uuppps, veo que somos muchos esparando con ganas.
En resumen, mandé mi xbox a MS el 15 de mayo, la semana pasada llamé pa ver que coño pasaba y me dijeron que estaba extraviada, que me llamaría un superior para solucionarlo... esto fue el jueves, creo, y todavía no me ha llamao ni dios.
Por lo tanto he llamao otra vez al SAT y después de media hora en espera... atención a las noticias que me ha dao mi amigo mustafá: mi consola ha sido encontrada, sigue en el centro de reparaciones. Resulta que en el mes de mayo han recibido tantas consolas defectuosas que se les ha colapsao el garito y no dan a basto y que además, no paran de llegarles consolas.
Parece que con la llegada del calorcito, están petando que da gusto, desbordando las previsiones, les falta mano de obra por un tubo y hay, según me ha dicho, muchísimas personas en mi situación, de ahí la saturación de líneas.
Moraleja: como tengais que mandar la consola al sat este verano, estais jodidos como yo, ya os podeis inventar lo que querais para refrigerarla, porque tal y como va el asunto, si se os jode os quedais todo el verano sin ella