HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Yo pensaba que era Oscar del Moral.
Ikari-kun escribió:

La jefa de producto de Xbox 360 en España

Saludos ;)
chemanuel escribió:Yo pensaba que era Oscar del Moral.


Éste es jefe de producto de los juegos
buenas

me acaban de manda un email diciendo q estan reparando la consola pero q esta saturados y que no llame al sat , q ellos me indican cuando esta reparada.

osea q con paciencia. lleva en Alemania desde el 5 de julio
salu2
iarredondo escribió:buenas

me acaban de manda un email diciendo q estan reparando la consola pero q esta saturados y que no llame al sat , q ellos me indican cuando esta reparada.

osea q con paciencia. lleva en Alemania desde el 5 de julio
salu2


Yo luego llamo a UPS.

Y te dicen que no llames al SAT, que cachondos, yo de tí llamaría cuando me plazca y de hecho cuando la mande, daré un plazo de 10 días laborables para que la reparen y a partir de ahí llamadita cada 2 días y si les colapso me la suda, que pongan más líneas y más gente.
esto es lo q me dicen


Spanish
Hemos recibido su consola Xbox. Nuestro propósito es repararla lo antes posible. Hecho esto, nos pondremos en contacto con usted y en sólo unos días podrá volver a jugar.

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.

bueno eso del sat me lo e IMAGINADO, AHORA VIÉNDOLO BIEN NO LO PONE.

SALU2
Hola, he puesto un mensaje en el hilo de averias, cuelgues... ya que hablaban de como hay que enviar la consola al SAT, pero creo que aquí está mejor, así que repito el mensaje.

Hoy vienen los de ups a por mi x360.

Ya la tengo metida en una caja y cerrada, ahora una pequeña cuestión, en lo de fecha y firma, que pongo ¿la firma del día que la envio, o sea hoy?, y cuando lo doblo y lo pego a la caja, ¿deja de estar visible lo de firma y fecha no? por que si lo doblo queda hacia atrás... ¿y lo pego así? ¿o mejor espero a que vengan los de ups y lo miren?
Ese mismo correo lo acabo de recibir yo esta mañana. Enviada desde el 22 de Mayo y ahora la tocan...casi ná.!


iarredondo escribió:esto es lo q me dicen


Spanish
Hemos recibido su consola Xbox. Nuestro propósito es repararla lo antes posible. Hecho esto, nos pondremos en contacto con usted y en sólo unos días podrá volver a jugar.

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.

bueno eso del sat me lo e IMAGINADO, AHORA VIÉNDOLO BIEN NO LO PONE.

SALU2
Yo tb tengo ese correo, parece que ya están hartos de que les demos la brasa con tantas llamadas...

A seguir llamando! xD

Saludos ;)
Acaba de llevarse mi 360 el señor de UPS, a ver ahora cuanto tarda en volver una roña consola to petá :Ð
Esto ya roza lo absurdo. Las etiquetas siguen sin llegar, y como no lleguen esta tarde sera la 3ª vez que llamo...
Armate de paciencia amigo, estan completamente saturados. Yo ya no espero la mia hasta julio, y la mande el 10 de mayo.
Me parece que vamos a tener que esperar muy mucho.Yo la mande el 4 de Junio asi que minimo hasta Julio...
Por cierto hay alguien que haya recibido la consola del SAT hace poco?Lo digo porque hace bastante tiempo que no veo nadie diciendo que haya recibido su consola del SAT.
Eso es cierto. Ya nadie dice que la ha recibido.
O la reciben y no se acuerdan de los pobres desesperados como nosotros que sobrevivimos en este hilo, [carcajad]
¿Cuanto cobra el SAT por reparar una XBOX360 con las tres luces rojas, flasheada pero no baneada?

Tengo la pegatina y todo, pero si quieren pueden ver que esa consola esta abierta, y me pregunto que cuanto me costaria que la arreglase el sat, si es que se dan cuenta de que esta flasheada, porque sino, seria gratis.

A ver si me van a cobrar mas por el arreglo que por una core.

Gracias
davigon22 escribió:¿Cuanto cobra el SAT por reparar una XBOX360 con las tres luces rojas, flasheada pero no baneada?

Tengo la pegatina y todo, pero si quieren pueden ver que esa consola esta abierta, y me pregunto que cuanto me costaria que la arreglase el sat, si es que se dan cuenta de que esta flasheada, porque sino, seria gratis.

A ver si me van a cobrar mas por el arreglo que por una core.

Gracias

Seguro que te le arreglan si tienes la pegatina y no está baneada XD inténtalo, en caso de que no cuele te la devuelven sin arreglar (no pagas nada, claro).
no te la arreglan pagando
Ok, muchas gracias. Espero que no se den cuenta de que esta flasheada y me la arreglen.

Que jodidos que son, si lo del flasheo no tiene nada que ver con las 3 luces rojas.

Por cierto, las 3 luces rojas me salieron con el forza2. Lo digo porque veo que a mucha gente la estan saliendo las 3 lucecitas con este juego.
Bueno ya puestas las etiquetas y todo, avisando a UPS a las 11, no me la recogen hasta mañana, [+furioso]
No se, lo mismo es que ahora la están arreglando en serio porque esto no me cuadra.Se supone que deben tener menos saturación, ahora debería de haber menos consolas en el SAT por el tema del baneo.
A no ser que no tengan stock de consolas pero vaya eso lo dudo...
chemanuel escribió:No se, lo mismo es que ahora la están arreglando en serio porque esto no me cuadra.Se supone que deben tener menos saturación, ahora debería de haber menos consolas en el SAT por el tema del baneo.
A no ser que no tengan stock de consolas pero vaya eso lo dudo...

Ya que no tienen stock de mugre-consolas-reparadas que nos envíen nuevas jejeje o un vale por 400€ para comprarnos una [sati]
Ojala, a mi me mandan un vale de 400€ y le hago un monumento a Mohamed y a todos los del SAT.Y por cierto , enseguia me compro yo otra consola de estas, hasta que no solucionen el tema este....
la mia sigue asi desde ayer por la noche :S

MADRID,
ES 11/06/2007 19:22 ORIGIN SCAN
11/06/2007 19:16 ORIGIN SCAN

eso que significa?
Eso es normal. Cambiará cuando cambie el destino.


VILLAformer escribió:la mia sigue asi desde ayer por la noche :S

MADRID,
ES 11/06/2007 19:22 ORIGIN SCAN
11/06/2007 19:16 ORIGIN SCAN

eso que significa?
pkpacman está baneado por "spam"
he llamado al sat pq envie la consola el dia 15 y me han dao un numero de serie nuevo y q me llamaran dentro de 48 horas de otro departamento y no se q... vamos que lo unico que hacen es ganar tiempo con mentiras y paridas que no sirven para nada.. :S
A mi si me dan un vale de 400€, vendo el volante, los juegos y me compro una ps3. Asi d claro.
He aquí otro afectado por la "ineficiencia" por llamarlo de alguna forma del SAT de Microsoft.

Me compré la consola el día de lanzamiento a las 12 de la noche en el Game de P. Pío que fueron los responsables de Microsoft y demás. Si no me equivoco estuve entre los 5-10 primeros compradores. Es un consolón pero que se rompe con mirarla, y me estoy cansando ya, hasta me planteo una PS3... [boing]

A finales de 2006 me petó la consola y me la cambiaron por otra que aunque no fuera nueva aparentaba buen estado. El caso que aunque no han aparecido luces la bandeja del DVD se quedaba atascada cada vez que intentaba abrirla sin disco dentro, y aunque no es un problemón no tengo por qué aguantar un defecto así, por lo que la envié al SAT el día 21 de mayo y llegó el 24. Y esperando estoy como tantos de vosotros...

Hasta aquí nada que no estéis hartos de oir. Pero he observado otra cosa bastante curiosa aparte del que estén tardando tanto en enviar de vuelta las consolas... hasta ahora no he leído a nadie de ningún foro diciendo que tenga una consola de fabricación más nueva de Octubre de 2006. Hace poco leí a alguien decir que la suya era del pack de Forza 2 y con fecha de octubre o por ahí. ¿Existen consolas fabricadas en 2007? Da que pensar...

Salu2
Algo debe estar ocurriendo , es muy extraño, además coincide con que tampoco tienen volantes para mandar.
Lo raro es que no tuvieran consolas para mandar porque como he dicho antes debrían de estar menos saturados por el tema de las consolas baneadas.Estas son las diferentes opciones, se admiten aupuestas:
1)Que no tengan stock y tengamos que esperar que les llegen nuevas
2)Que las estén arreglando de verdad
3)Que no vayan a dar una elite (esto es una utopía tanto como si España gana un mundial)
4)Que nos devuelvan el dinero , es decir lo 400 pavos (esta sería para mi la mejor opción de todas puesto que le va a comprar otra consola rita la cantaora).

EDIT:consolas con fecha de fabricación posteriores a Noviembre del 2006 no existe, por tanto no hay ninguna del 2007, al menos aqui en España.
Ayer tuve una en mis manos que ponia 2006-11-07, osea de Noviembre del 2006 no? si no me equivoco es una de las ultima fabricadas...
Exacto , es de lo más "nuevo".Yo incluso creo a ver visto alguna del 11-11-2006.
arrunru escribió:Ayer tuve una en mis manos que ponia 2006-11-07, osea de Noviembre del 2006 no? si no me equivoco es una de las ultima fabricadas...
pkpacman está baneado por "spam"
lo que es de verguenza es que la banda del mohamed no sepa NADA de lo que pasa en alemania... vaya basura de SAT
Ellos diran lo que les manden decir, son gente contratada unicamente para atender por telefono. Lo que pasa en realidad no creo que lo sepamos nunca.
pkpacman está baneado por "spam"
yo lo que veo vergonzoso es que una empresa como microsoft tenga este sat... es una vergüenza enorme..
Venga, y siguen cayendo una tras otra.
Pues haber si con un poco de suerte toma cartas en el asunto los responsables del Ministerio de Sanidad y Consumo y les ponen un poco, mas bien bastante las pilas a Microsoft Iberica, porque a esto le llamo yo: " LA GRAN RISOTADA DE MICROSOFT IBERICA "

Esta mas que demostrao que es un defecto de arquitectura y fabricacion, ante este defecto no hay arreglo que valga, deberian dar esa opcion solo si el cliente quiere. Lo que deberian de hacer es devolvernos el dinero, por estar vendiendo un producto defectuoso, y esto las autoridades correspondientes ni caso.
Tendriamos que hacer una manifa, creo recordar que paso algo asi con un modelo de coche y se manifestaron por madrid, salio en los medios y eso le hizo mucho daño a esa empresa, porque los coches que tenian no daban mas que problemas y pese a que selos arreglaban gratis seguian dando problemas, tenian fallos de fabrica.
Hola, no se si el sitio idoneo para exponer lo que voy a comentaros, pero no encontraba otro sitio (bueno, el las 3LR....) y creo que puede tener relación con el juego.... Al menos asi lo he leido al respecto en meristation y en el foro oficial de forza 2......

Pego el texto que he puesto en meristation....

"bueno señores, se me acaba de joder la tarjeta grafica de la 360.

Os pongo en antecedentes, compre la consola a primeros de diciembre, y desde entonces solo una vez un cuelgue en el test drive (creo, ya ni me acuerdo)

Pero hoy, a mediodia, viendo una repeticion de una carrera de ayer, se me ha colgado un par de veces. No le he dado mas importancia, he pensado: bah! estara corrupto el fichero de la repeticion o algo....

Hace una hora y media, me conecto, y a la primera carrera que me echo,en la linea de salida, al poner la vista trasera en la salida.... paf! se cuelga.
Reinicio con el dedito, vuelvo a conectarme, y en la primera curva, en cuanto ha habido un poco de carga grafica (humo, choques, frenadas, etc) se ha vuelto a colgar...

Vuelvo a intentarlo.....y lo mismo.

Me rallo. Desconecto del live. Digo:"bueno, voy a intentar el modo carrera, a ver si se cuelga.......y efectivamente, al elegir coche, se vuelve a colgar.......(las 3LR planean en mi mente....)

Ya con cierta mala hostia pienso...."voy a probar otro juego, a ver si va a ser el Forza". Total, que pongo el Gears, dejo que se reproduzca la intro de la primera fase, empiezo, pego un par de tiros, y en cuanto subo la escalera y aparecen Locust disparando.....a tomar por culo otra vez.....

Ademas, en un par de reinicios, se ha quedado colgada mientras sale el logo de xbox, y la pantalla negra anterior, mostraba como cuadraditos de colores....(esta imagen no se ha quedado estatica).

Ahora mismo tengo puesto el forza, y va la intro perfectamente.....pero ya se que se ha jodido la cawento cawento cawento cawento cawento xbox.....

En fin, que creo que aguanta mientras no le exija mucha carga grafica (y eso que para mi el forza....no la tiene XD )

Voy a probar con el editor y luego os cuento si ha aguantado, o ya solo puedo ver el dashboard Neutral }:/

PD: En los foros oficiales del forza, por lo que he leido por aqui antes,la gente se queja de cuelgues....me viene a la mente otra historia similar que paso con el Graw 2, aunque en esa ocasión, a mi no me paso nada, y le di tralla a fondo)


EDITO: mientras escribia esto, tenia un coche en el editor para seguir pintandolo....pues sin tocar el mando ni nada, ni estar moviendo nada, acaba de colgarse otra vez..... "

Bueno, espero que haya sido casualidad y que no tenga nada que ver, pero vaya putada, con el vicio que tenia.

Y además, al no haberme pasado antes, solo de pensar en todo lo que he leido que si Mohammed, que si UPS, que si su puta madre, me entra una mala hostia al pensar que creo que puedo ir llamando al SAT....

En fin, a ver si tardan poco al menos....que luego me vais a dar tundas por el Live.....

Saludos
Bueno...

ayer por la noche mi hermana, la torpe y estupida, se llevo por delante la consola que estaba en el suelo y ahora por arte de magia aparecen 3 luces rojas, que, tras hacer varias pruebas me he dado cuenta de que es por culpa del disco duro, ya que al sacarlo puedo jugar a mis juegos ( sin perfil ni guardar claro).

He aqui mi duda... puedo mandar este disco duro al SAT para que sea reparado? en caso negativo... hay algun sitio donde pueda comprar uno y no este a un precio tan exorbitante ( 8X € en divineo por ejemplo es bastisimo ) o como ultima alternativa... ¿ existe la posibilidad de usar un Pen Drive corriente para guardar partidas, perfiles etc ?

Gracias y dw!!
llama al sat y diles el problema que tienes y ellos te cambian el disco duro sin problemas (nose si tendras que mandar el roto) porque con los mandos si sete estropean puedes cambiarlos y no tienes que mandar nada pero un disco duro..... un saludo
hola, os cuento mi problema. posteo aqui porque se que desgraciadamente de esto sabeis mas que yo:

- pues nada, que esta tarde acabo de iniciarme en el maravilloso mundo de las luces rojas. en concreto ha sido al encender la consola, una luz roja y mensaje de enviarla al sat. al apagar y encenderla me ha ido bien y he estado jugando sin problemas. la semana pasada ya me lleve el primer mosqueo quedandoseme colgada por primera vez en el virtua tennis.

la verdad es que no se si esto ya es un claro sintoma de una muerte anunciada. el problema es que tampoco se si debo llamar al sat, porque tengo el fw modificado (aunque aun no estoy baneado y solo juego con originales, sea o no por el live, desde la actualizacion del mes pasado).
Hola yauros, la mia empezo igual, primero cuelgues luego luces rojas que desaparecian de vez en cuando y al final peto, yo de ti iria poniendo el firmware original para enviarla al sat,..ah y sobretodo me armaria de muuuchhhaaaaa paciencia
Da igual poner el firmw original, ellos lo que miran es si ha sido abierta, osea si esta la pegatina o no o si esta rota.

Bienvenido al club de los productos defectuosos de 400 eurazos, de marca mocosoft.

PD: respecto al Mohamed, a mi no me parece moro, mas bien es yanki.
sparrow escribió:Da igual poner el firmw original, ellos lo que miran es si ha sido abierta, osea si esta la pegatina o no o si esta rota.

si no hay marcas de que ha sido abierta no pasa nada,yo mande la mia modificada y sin pegatina y me mandaron una nueva
Pues ojala me pase a mi lo mismo,que tambien ha sido abierta y modificada.
Quiero una nueva ya, malditos.
pues nada, entonces me veo tambien mandandola a ver si hay suerte. hay tiendas que al parecer "las reparan", pero vamos no se lo que van a hacer si se quema la gpu, se rompe algo de la placa, etc...
pkpacman está baneado por "spam"
mandadlas... con un poco de suerte... vuelven con la 4ª temporada de lost.. pa febrero xDDDDDDDDDDdd (puta megdesoft)
es normal que mi consola este por barcelona :S???

BARCELONA,
ES 12/06/2007 15:08 ORIGIN SCAN
Y las etiquetas siguen sin llegar, y eso que me habia dicho esta tarde el Mohamed que me llegarian dentro de nada, al final me voy a cagar en la puta.
VILLAformer escribió:es normal que mi consola este por barcelona :S???

BARCELONA,
ES 12/06/2007 15:08 ORIGIN SCAN


Yo tambien soy de madrid y mi consola hizo escala en barcelona, debe ser lo normal.
vaya, acabo de quitarle la carcasa y no tiene pegatina (quien me mandaria enviarla a la tienda!!!)

la verdad es que no se que hacer tal y como esta la cosa. paso de enviarla y que me venga igualita a los 3-4 meses.
Otro por aquí que la envió el 22 de Mayo.... y según Mohammed la recibieron el 7 de Junio por lo que me toca esperar (y mucho)

La core hará mejor la espera
He llamado a las 10, a las 10:30, a las 12 y a las 12:30 y las 4 veces me han tenido 5 minutos esperando al telefono sin llegar a ser atendido.

Llevo desde el domingo esperando a que me lleguen las putas etiquetas.

Al final me voy a tener que ir a consumo, manda huevos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511