HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#4)



Tio lo siento mucho por ti, si quieres hacer algo, haz lo que he dicho en mi anterior post y añade las paginas de foros que conozcas hablando del tema y tu blog. Esto de microsoft es un cachondeo...
Para esperar a Agosto prefiero esperarme a que me traigan la consola , si es que vuelve.
Si no me llega para Julio no me quedá más que comprarme otra cosa y lo único que me llama la atención es la ps3.Ahora por lo menos sale el darkness en ps3 y el colin mc dirt con eso ya tendría para casi todo el verano.
De mientras que se quede el Mohamed jugando con mi consola al tetris.
Asyntetyco escribió:
Mejor esperate a Agosto, para lo de la PS3 que salga el catalogo
Por si a alguien le sirve:

- El dia 31 de Mayo mandé la consola a Alemania
- El dia 5 de Junio llegó a Alemania
- Hoy dia 16 de Junio me ha llegado el correo de que van a empezar a arreglarla.

Venga, ya queda menos [enfa]
Yo acabo de llamar a mi compi mohamed y me a dicho que va a dar la orden para que me la envien y lo classics en estas situaciones con el lo siento.
Ami ese mail de que la estan reparando no me lo han enviado que yo recuerde y mi consola llego alli el dia 23 asi que no creo que todavia no haya sido tocada.

Espero que me venga pronto(por pedir xD)por que por ahora lleva mas la consola en el SAT que en mis manos jaja
Bueno acabo de llamar al SAT y por lo visto ya tengo la consola reparada y me ha dado un nº de tracking asi para la semana que viene la tendré en casa.El número de tracking ya esta operativo asi que va viene la consola de camino.
No le he preguntado si la consola es reparado o si es nuevo y ni muchisimo menos si le han puesto el nuevo disipador cosa que no me van a decir.Ya miraré por la rendija de la derecha si tiene el nuevo disipador.Alguien más de vosotros os han dado ya el tracking de vuelta?

EDIT: todavia no salgo de mi asombro que ya me hayan dado el nº de tracking cuando hay gente que lleva su consola allí desde el 10 de Mayo, vaya cosa rara esto de SAT, madre mia que locura!!!

Un saludo
Cuando llego tu consola a alemania?
Pues a principios de esta semana, creo que el Lunes.
dicsi escribió:Cuando llego tu consola a alemania?
Que cosa mas rara si yo llevo desde el 23 del mes pasado y nada del numero y ati en menos de 7 dias ya arreglao ???
Hola,

mi consola la envie el dia 17 de Mayo y llego el dia 22 de Mayo. Acabo de llamar ahora y me han dado el nº de tracking para la vuelta de mi consola, me ha dicho que aun no esta activo que en un par de dias ya estara activo y que eso quiere decir que ya vuelve hacia casa.

Saludos
Coño que si es raro, yo estoy acojonao a ver que me mandan esta gente porque a mi esto me da mala espina, vaya cosa rara.



dicsi escribió:Que cosa mas rara si yo llevo desde el 23 del mes pasado y nada del numero y ati en menos de 7 dias ya arreglao ???
Es acojonante, yo aki desde el puto 10 de mayo y aun nada...
Joder, yo llevo sin consola desde el 15 de mayo, he llamado un mogollon de veces, he puesto reclamaciones, he enviado mails a microsoft...

Acabo de llamar y me dicen que mi consola está en proceso de reparacióny que vuelva a llamar...

U_U
pkpacman está baneado por "spam"
a mi me acaba de llamar mi amigo del SAT!! y se llamaba mohamed!!! ajaja me ha llamado a casa.... y me ha dado el tracking... que mi cnsola ya esta reparada y que le han puesto las pegatinas ya y todo que en 2 o 3 dias el tracking estara activo...... ole!!!!!!!!!!!! ya viene de vuelta mi niña!!! :D :D :D :D
Bueno, por lo que se ve, empiezan a estar de vuelta... espero que a mí tb me llamen en breve...

A ver si alguien se atreve a abrirla cuando le llegue para confirmar lo del heat pipe...

Saludos ;)
POr lo visto ya van a empezar a mandar las consola , aver que sopresa nos encontramos cuando llegue.Lo lo único que espero es que funcione correctamente y por lo menos me duré otros 9 meses.

EDIT: el nuevo dispador posiblemente se puede ver desde el lateral si es que lo está , que eso habrá que comprobarlo.Y sino que alguien que pese la consola que tenga ahora y a los que no llegue que la pesemos y a ver que si existe diferncia.
pkpacman está baneado por "spam"
eso por lo menos que me dure otros 8 meses a mi tambien jajajajajajaj. lo del heat pipe tengo mis dudas pero weno... ojala! :D
El nº de tracking que te han dado ya está operativo?Por cierto pkpacman tu cuando enviastes la consola?
pkpacman escribió:eso por lo menos que me dure otros 8 meses a mi tambien jajajajajajaj. lo del heat pipe tengo mis dudas pero weno... ojala! :D
pkpacman está baneado por "spam"
no no esta operativo, me ha dixo que en 2 o 3 dias estara operativo (vamos el lunes cuando el de ups pille la consola XD) y la envie el 15 de mayo y llego a alemania el 18.... vamos hace 1 mes que la envie aprox...
chemanuel escribió:Lo lo único que espero es que funcione correctamente y por lo menos me duré otros 9 meses.


pkpacman escribió:eso por lo menos que me dure otros 8 meses a mi tambien jajajajajajaj.


Pues yo espero que por lo menos NO me dure los 20 días que me duró la otra xDDDD

Saludos ;)
Joder, pues estoy por llamar otra vez porque no me lo creo .La consola mia lleva en Alemania desde el Lunes y ya este Lunes viene de vuelta , despues de haberla enviado el 4 de Julio.
En mi caso darla la enorabuena al SAT , por ahora.
Espero que se den prisa con todas y a ver si es cierto que con el nuevo dispador solucionan el problema de las luces rojas , en caso de que dicho dispador lo estén colocando.
pkpacman escribió:no no esta operativo, me ha dixo que en 2 o 3 dias estara operativo (vamos el lunes cuando el de ups pille la consola XD) y la envie el 15 de mayo y llego a alemania el 18.... vamos hace 1 mes que la envie aprox...
A ver que suerte correré yo... Que el lunes me toca hablar con el SAT.

Después de Año y medio sin ningún fallo ayer me salieron las "luces rojas de la muerte".

Según vuestra experiencia... envían una nueva o te mandan la tuya reparada?

Seguiremos informando [chulito]
Por cierto he vuelto a llamar de nuevo , esta vez me lo ha cogio el archifamoso mohamed, y me he dicho que me mandan otra consola porque le consta en el sistema que tiene otro número de serie la que me envian.Total que siguen mandando consolas diferentes, es decir lo de siempre.Ahora queda solo esperar en que estado se encuentra y si tiene el nuevo sistema de refrigeración.

Un saludo
VILLAformer escribió:
Tio lo siento mucho por ti, si quieres hacer algo, haz lo que he dicho en mi anterior post y añade las paginas de foros que conozcas hablando del tema y tu blog. Esto de microsoft es un cachondeo...


No si ya lo he hecho, incluso he hecho lo que casi todo el mundo dice y nadie hace, denunciar mi caso. Lo que ocurre es como he dicho antes que es una denuncia contra una empresa enorme que graciosamente no tiene quejas sobre el servicio del SAT.
A que es gracioso ?
Pues me acaban de llamar del SAT para darme el nº de tracking. La mía la recibieron el 15 de Mayo. No veas como se han "pasao".

Que ganitas de q llegue.
cuando te llaman del sat aparece como numero privado???

Es que me han llamado ahora alguien al movil y no lo he podido cojer... y me ponia numero privado :S me extraña que sean ellos ya que mi consola les llego el dia 14 de este mes :S
Si, sale con número oculto yo te aconsejo que llames pues es posible que sean ellos.La mia llego este Lune y ya tengo el tracking de vuelta.
VILLAformer escribió:cuando te llaman del sat aparece como numero privado???

Es que me han llamado ahora alguien al movil y no lo he podido cojer... y me ponia numero privado :S me extraña que sean ellos ya que mi consola les llego el dia 14 de este mes :S
ya llamare el lunes haber que me dicen si les llego la consola o que, ahora no me apetece nada escuchar su voz XD
Pues a mí hoy me ha llamado un supervisor, supongo que porque he llamado ya mil veces para preguntar por el estado de la consola pasados los 15 días de las narices.

No me ha dicho nada de que esté en camino, solo que me avisarán (a ver si es cierto) cuando vuelva dándome el tracking. Le he preguntado por las famosas compensaciones que han conseguido algunos foreros y me las ha ofrecido, me mandan un inalámbrico :D

A ver si me la envían el lunes y con suerte la tengo para viciarme el viernes cuando acabe los exámenes :D

Salu2
Hola buenas en el ¿papel que tienes que poner en el exterior de la caja donde pone firma i fecha es necesario rellenarlo? i ¿que pongo mi nombre i la fecha de hoy?i lo dejo visible, por favor ayudar rapido plis
La consola se me averió el día 14/04/07 y ese mismo día llamé al SAT. Pues bien, tras innumerables tribulaciones, he recibido un correo diciéndome que han recibido la consola en Alemania en el día de ayer, 15/06/07.

Como tengo ya los cojones super hinchados, he llamado al SAT esta mañana y les he exigido que el lunes me envíen mi consola (y no otra) tal y como esté, reparada o no. Como no lo hagan así, denuncia al canto. la chica que me ha atendido ha estado a punto de colgarme al ponerse muy nerviosa y me ha dicho que en 48 horas recibiré una llamada (hasta los huevos me tienen ya con sus "en 48 horas recibirá una llamada..."), la cual no pienso esperar. El lunes, desde el departamento de Consumo de mi ciudad, voy a hacer la última llamada que pienso realizar al puto número del SAT, exigiendo mi consola (MI CONSOLA) a la voz de ¡ya!
yo todavia no e recibido el email el lunes llamo a mohamed y lo mato lo mato!!!!! que tengo hambre de forza
Hola buenas en el ¿papel que tienes que poner en el exterior de la caja donde pone firma i fecha es necesario rellenarlo? i ¿que pongo mi nombre i la fecha de hoy?i lo dejo visible, por favor ayudar rapido plis
siento de repetirlo es que es urgente i la tengo de enpaquetar gracias
i otra cosa el codigo que ay arriba del todo de la pagina a la drecha sirve para algo es que he recortado hasta la firma i fecha es que no se si vale para algo esa especie de codigo
pkpacman está baneado por "spam"
pones la fecha, firmas y la doblas por la linea que hay.... entonces lo pegas a la caja con la parte de la firma hacia adentro y la etiquta.. remite etc que se vea... (codigo de barra etc) y lo de arriba que comentas no hace falta para nada, solo es desde la firma fecha hacia abajo lo que vale... salu2
Muchisimas gracias pkpacman lo del recibo que ago me lo quedo jo o lo meto en la caja es la ultima pregunta i muchas gracias
LuigiVercotti escribió:La consola se me averió el día 14/04/07 y ese mismo día llamé al SAT. Pues bien, tras innumerables tribulaciones, he recibido un correo diciéndome que han recibido la consola en Alemania en el día de ayer, 15/06/07.

Como tengo ya los cojones super hinchados, he llamado al SAT esta mañana y les he exigido que el lunes me envíen mi consola (y no otra) tal y como esté, reparada o no. Como no lo hagan así, denuncia al canto. la chica que me ha atendido ha estado a punto de colgarme al ponerse muy nerviosa y me ha dicho que en 48 horas recibiré una llamada (hasta los huevos me tienen ya con sus "en 48 horas recibirá una llamada..."), la cual no pienso esperar. El lunes, desde el departamento de Consumo de mi ciudad, voy a hacer la última llamada que pienso realizar al puto número del SAT, exigiendo mi consola (MI CONSOLA) a la voz de ¡ya!

Eso es lo q teníamos q hacer todos, y no estar aguantando carrete aquí sin fin ... pq 2 meses ya tiene narices [+furioso]

Un Salu2
pkpacman está baneado por "spam"
el recibo es solo por seguridad... por si se pierde la consola o algo.... no hace falta ni que lo imprimas si no pasa nada malo.... si lo has impreso guardatelo y yatta ^^ y si eres muy tikismiquis haz que el repartidor lo firme jejeje, salu2 y suerte con la 360... y se paciente...
VILLAformer escribió:Chicos... porque no hacemos una cosa... jodamos a microsoft, como hicieron los holandeses, mandando e-mails a los medios de comunicacion, para que saquen a la luz el problema de microsoft, y asi la union europea investigue.

Como hicieron con el problema de los DVDs rayados.

Yo voy a investigar cuales son los e-mails para enviar noticias a las televisiones.

Aparte enviar copia al e-mail de oscar del moral o la encargada de microsoft




Aqui teneis los e-mails de:

noticias@cuatro.com

redaccion@elpais.com

a3afondo@antena3tv.es

protesteya@telecinco.es

redaccionweb@informativost5.com

nosevende@20minutos.es

Yo voy a poner lo siguiente en mi e-mail:

Buenas Tardes.

Me remito a ustedes, para ponerles en conocimiento de un fraude que esta haciendo microsoft con su videoconsola XBOX 360.
El fraude es que nos venden un aparato, que no cumple los minimos certificados de calidad, probocando que con un uso normal de la videoconsola, se estropee y no podamos seguir disfrutando de lo que hemos comprado por 400€.

El problema es que la consola se sobrecalienta demasiado, por un sistema ineficaz para disipar dicho calor. Probocando que la placa base y demas componentes se deformen haciendo que se suelten las soldaduras de las patillas de los chips.

Mi queja es que Microsoft no hace nada para solucionarlo, ya que hay personas que ha enviado 4 consolas al SAT que esta en Alemania. Aparte de que nos atienden personas que no conocen bien nuestro idioma y cada vez que llamamos no nos atienden bien a nuestras peticiones.

Y no me quiero ni imaginar que pasara cuando dichas consolas se les acabe la garantia...

Aqui les remito algunas fuentes de foros de personas que cuentan sus casos con los fallos de la consola, para que puedan investigarlo.

Por su conocimiento yo tambien soy un afectado. Mi consol no tenia ni un año de uso y ya se ha tenido que enviar a Alemania, ya que en España no hay ningun servicio de SAT.

Un saludo

P.D.: Aqui les pongo mis datos personales por si quieren contactar conmigo.


Es buena idea esa. Llamar o escribir algunos correos electronicos a las televisoras pidiendoles hagan un reportaje sobre el fenomeno de las 3 luces y raya de discos de la xbox, que no cuest mas que escribir en este foro.
Hola buenas.

Veréis, he visto que éste es el hilo oficial del SAT y tenía una duda.

Quería saber si Microsoft hace como Nintendo. Me explico, si tú a una Wii le instalas el Wiikey o la brickes, es decir, pierdes la garantía de alguna manera, ellos te cobran, pero te lo arreglan.

Pues quería saber si Microsoft, flasheando o brickeando la 360 te cobra pero te la arregla o si directamente te manda a la mierda.

Muchas gracias.
FanDeNintendo escribió:Hola buenas.

Veréis, he visto que éste es el hilo oficial del SAT y tenía una duda.

Quería saber si Microsoft hace como Nintendo. Me explico, si tú a una Wii le instalas el Wiikey o la brickes, es decir, pierdes la garantía de alguna manera, ellos te cobran, pero te lo arreglan.

Pues quería saber si Microsoft, flasheando o brickeando la 360 te cobra pero te la arregla o si directamente te manda a la mierda.

Muchas gracias.


Pues si es asi tu consola no deberia tener garantia aunque he leido que a algunas personas si se lo han cambiado.


Tengo una duda, al formatear el disco duro las actualizaciones tambien se pierden?Me imagino que si pero para estar seguros [tomaaa]
la mia se la llevaron el 23 de mayo, llego el dia 30 al sat y ayi sigue no se nada de ella, hable ayer con MS y me dijeron que habian cambiado el sitema y tal, que en 2-3 dias llamara de nuevo q habian emitido otra orden o algo asi
LuigiVercotti escribió:La consola se me averió el día 14/04/07 y ese mismo día llamé al SAT. Pues bien, tras innumerables tribulaciones, he recibido un correo diciéndome que han recibido la consola en Alemania en el día de ayer, 15/06/07.
Si tienes ticket de compra deberías haber gestionado la garantía en la tienda y te habrías ahorrado todo eso.
Tiburon Man escribió:Si tienes ticket de compra deberías haber gestionado la garantía en la tienda y te habrías ahorrado todo eso.


Lo hice, llegando al punto de tener que denunciar a la tienda que me vendió la consola por no querer solucionar el problema, ya que le obliga la Ley de Garantías de Bienes de Consumo.
buenas!! no he posteaod nunca peor tengo una pequeña duda, si me compro una consola de 2ª mano que nunca ha sido enviada al SAT ni nada, y por algun casual da errores y salen las luces rojas de las narices, microsoft me pondria alguna pega por ser de 2ª mano?

graias y perdon si la pregunta esta repetida pero esque son muchos post que leer [toctoc]

salu2!
Dependera de si ya esta registrada al nombre de la otra persona, creo que alguien tuvo algun problema pero lo acabo solucionando, mira por el foro me suena.
markitus6 escribió:Dependera de si ya esta registrada al nombre de la otra persona, creo que alguien tuvo algun problema pero lo acabo solucionando, mira por el foro me suena.


el que la evnde no la tiene registrada, en tal caso si la registro con m8is datos es como si fuese nueva no?

como se registra?
markitus6 escribió:Dependera de si ya esta registrada al nombre de la otra persona, creo que alguien tuvo algun problema pero lo acabo solucionando, mira por el foro me suena.


el que la evnde no la tiene registrada, en tal caso si la registro con m8is datos es como si fuese nueva no?

como se registra?
markitus6 escribió:Dependera de si ya esta registrada al nombre de la otra persona, creo que alguien tuvo algun problema pero lo acabo solucionando, mira por el foro me suena.


el que la evnde no la tiene registrada, en tal caso si la registro con m8is datos es como si fuese nueva no?

como se registra?
markitus6 escribió:Dependera de si ya esta registrada al nombre de la otra persona, creo que alguien tuvo algun problema pero lo acabo solucionando, mira por el foro me suena.


el que la evnde no la tiene registrada, en tal caso si la registro con m8is datos es como si fuese nueva no?

como se registra?
Muy buenas, os cuento mi situación:

Envié la consola (me la recogió UPS) el día 23 de Mayo. Estuve siguiendo el paquete y el día 31 llegó a Alemania. El día 14 de junio (pasado jueves) llamé a Mohammed y me dijo que mi consola les había llegado el día 7 de junio, y que no habían empezado a repararla hasta el dia 11 (3 dias antes de mi llamada... cuando mi consola hacia 3 semanas que estaba con ellos). Llamaré a mediados de esta semana pero me huelo que hasta mediados de julio... sin consola [enfado1]
FanDeNintendo escribió:Hola buenas.

Veréis, he visto que éste es el hilo oficial del SAT y tenía una duda.

Quería saber si Microsoft hace como Nintendo. Me explico, si tú a una Wii le instalas el Wiikey o la brickes, es decir, pierdes la garantía de alguna manera, ellos te cobran, pero te lo arreglan.

Pues quería saber si Microsoft, flasheando o brickeando la 360 te cobra pero te la arregla o si directamente te manda a la mierda.

Muchas gracias.


El procedimiento por ley es que te cobran un importe y te arreglan la consola, la unica pega es que segun microsoft eso no lo hacen ellos, aunque curiosamente ellos si que arreglan las consolas que estan flasheadas o abiertas.

Menos a mi xD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711