VILLAformer escribió:Chicos... porque no hacemos una cosa... jodamos a microsoft, como hicieron los holandeses, mandando e-mails a los medios de comunicacion, para que saquen a la luz el problema de microsoft, y asi la union europea investigue.
Como hicieron con el problema de los DVDs rayados.
Yo voy a investigar cuales son los e-mails para enviar noticias a las televisiones.
Aparte enviar copia al e-mail de oscar del moral o la encargada de microsoft
Aqui teneis los e-mails de:
noticias@cuatro.com redaccion@elpais.coma3afondo@antena3tv.esprotesteya@telecinco.esredaccionweb@informativost5.comnosevende@20minutos.esYo voy a poner lo siguiente en mi e-mail:
Buenas Tardes.
Me remito a ustedes, para ponerles en conocimiento de un fraude que esta haciendo microsoft con su videoconsola XBOX 360.
El fraude es que nos venden un aparato, que no cumple los minimos certificados de calidad, probocando que con un uso normal de la videoconsola, se estropee y no podamos seguir disfrutando de lo que hemos comprado por 400€.
El problema es que la consola se sobrecalienta demasiado, por un sistema ineficaz para disipar dicho calor. Probocando que la placa base y demas componentes se deformen haciendo que se suelten las soldaduras de las patillas de los chips.
Mi queja es que Microsoft no hace nada para solucionarlo, ya que hay personas que ha enviado 4 consolas al SAT que esta en Alemania. Aparte de que nos atienden personas que no conocen bien nuestro idioma y cada vez que llamamos no nos atienden bien a nuestras peticiones.
Y no me quiero ni imaginar que pasara cuando dichas consolas se les acabe la garantia...
Aqui les remito algunas fuentes de foros de personas que cuentan sus casos con los fallos de la consola, para que puedan investigarlo.
Por su conocimiento yo tambien soy un afectado. Mi consol no tenia ni un año de uso y ya se ha tenido que enviar a Alemania, ya que en España no hay ningun servicio de SAT.
Un saludo
P.D.: Aqui les pongo mis datos personales por si quieren contactar conmigo.