HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#4)

A mi me acaba de llegar el email de ups ahora mismo tambien he tenido suerte por lo que parece.
estaria bien que la gente que le va llegando el tracking de vuelta informe, sobre cuando envió la consola pq yo de momento me lo tomo con "calma" viendo que gente del 10 de mayo aun no saben nada. pero esto realmente es lamentable, 30 minutos esperando a que te cojan el telefono, depues te atiende un personaje que te pide el nombre pero no tiene ni puta idea de pronunciarlo, que parece que hables con un robot!! Esto tendria que salir a la luz....
pkpacman está baneado por "spam"
a mi me llamo el sabado dia 16 mi amigo mohamed para darme el trackin... mi consola llego a alemania el 18 de mayo... y hoy es 19 de junio... me tardara 1 mes y 2 o 3 dias... salu2
La mía tiene ganas de ir a Alemania. Tengo problemas con el lector. Me escupe los discos sin ningún mensaje, y suena como si tropezara con algo. Cuando ha querido leerme algun disco, lo leía pero como ya digo, como si tropezara con algo :S...

Joder ni 3 luces rojas... y os juro que la consola no la he tocado en ningún momento. Que me lo expliquen.
Hola amigos, mi consola ya ha llegado a alemania según la página web de ups, ahora a parte de esperar ¿cual es el siguiente paso?, ¿tengo que llamar yo?,¿me escriben diciendo algo?. Venga un saludo.
SRX1036061ID - Your Xbox Console

XBOX_.00.EU.00.EN.TH.MS.00.T1.REP.00.PI@css.one.micro

English
We have received your Xbox at our service center. It is our priority to process your Xbox in a timely manner and to get it back to you as good as new. We will contact you as soon as we are finished so you can get ready to get back into the game!

Note: This is not a monitored e-mail address.


Spanish
Hemos recibido su consola Xbox. Nuestro propósito es repararla lo antes posible. Hecho esto, nos pondremos en contacto con usted y en sólo unos días podrá volver a jugar.

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.

Italian
Abbiamo ricevuto il tuo Xbox al nostro centro riparazioni e te lo restituiremo il prima possibile. Ti contatteremo non appena la riparazione sarà completata di modo che tu possa prepararti per ricominciare a giocare il prima possibile!

Nota: questo indirizzo di posta elettronica non è abilitato alla ricezione dei messaggi.

German
Ihre Xbox ist in unserem Service-Center angekommen. Wir setzen alles daran, sie Ihnen so schnell wie möglich zurückzuschicken. Sobald die Reparatur abgeschlossen ist, benachrichtigen wir Sie so können Sie sich schon auf neue Gaming-Abenteuer einstellen!

Anmerkung: Diese E-Mail-Adresse wird nicht überprüft

French
Notre service de réparation a reçu votre console Xbox. Nous nous faisons une priorité de réparer votre console Xbox dans un délai rapide. Nous vous contacterons dès que nous aurons terminé afin que vous puissiez vous préparer à repasser à l'action !

Swedish

Vårt servicecenter har mottagit din Xbox. Vår prioritet är att snabbt omhänderta din Xbox och skicka den tillbaka till dig så att du kan fortsätta spela. Vi kommer att kontakta dig så snart vi är klara. Förbered dig på mer action!

Obs! Detta är inte en bevakad e-postadress.

Dutch

We hebben je Xbox ontvangen op ons servicecentrum. We vinden het erg belangrijk om je Xbox zo snel mogelijk te repareren en deze zo goed als nieuw bij je terug te bezorgen. Zodra we de Xbox hebben gerepareerd, nemen we contact met je op en kun je je alvast gaan voorbereiden om verder te spelen.

Opmerking: dit e-mailadres wordt niet gecontroleerd.


TE CAGAS, me la recogieron el 24 de mayo y hoy me dicen que se han puesto a repararla.
Llevará unos 2 meses de reparación pq fijo es el solenoide.

¿Podrá volver a jugar? Los cojones, no quiero esta mierda en mi casa ni un minuto más. Yo las consolas las compro para jugar y disfrutar y pq no dan problemas de drivers ni mierdas como el PC; no para venir hasta los cojones del curro, querer desconectar de la realidad un poco y andar con miedo de que se destroyed entera. ibei es mi amigo y la ps3 sibilinamente me está llamando, mejor, que me perdí la PS2 y ahora podre jugar a sus juegos.
LLevas todo la razón, a mi me pasa lo mismo, tengo 2 consolas una me ha petado y esta en alemania, y la otra no me atrevo a jugar ya casi es encenderla y acojonao, me he puesto a jugar al toca racer de la xbox pa matar el gusanillo, ya que el forza me peto la consola y no me fio que me pete la otra, tengo todas las consolas salidas excepto ps3 y nunca habia tenido esta sensación, es como tu dices vienes del curro y quieres una consola para distraerte no para pensar si se rompera hoy.
Tiburon Man escribió:¿Podrá volver a jugar? Los cojones, no quiero esta mierda en mi casa ni un minuto más. Yo las consolas las compro para jugar y disfrutar y pq no dan problemas de drivers ni mierdas como el PC; no para venir hasta los cojones del curro, querer desconectar de la realidad un poco y andar con miedo de que se destroyed entera. ibei es mi amigo y la ps3 sibilinamente me está llamando, mejor, que me perdí la PS2 y ahora podre jugar a sus juegos.
POR QUE ?!?!?

POR QUE NO ME COGEN EL PUTO TELEFONO ?!?!?

Dios, os juro que estoy por vender todos mis juegos (23), dejar la consola ahi que le den por culo y olvidarme de que ha existido por siempre jamas.
Zorronoxo escribió:POR QUE ?!?!?

POR QUE NO ME COGEN EL PUTO TELEFONO ?!?!?

Dios, os juro que estoy por vender todos mis juegos (23), dejar la consola ahi que le den por culo y olvidarme de que ha existido por siempre jamas.


Y con motivo }:/, yo tuve suerte y con insistir 3 veces ya me mandaron las etiquetas. No dejes que te desesperen, sigue dando por culo al SAC para hacer valer tu derecho a garantía :).
puede que te hayan bloqueado el telefono. Habran dicho que este no nos moleste mas... prueba a llamar desde otro telefono haber si te lo cojen.
Si no me lo han bloqueado a mi que los llamo cada 2 dias para cagarme en sus RIP.............. lo dudo.
jmillora escribió:Hola amigos, mi consola ya ha llegado a alemania según la página web de ups, ahora a parte de esperar ¿cual es el siguiente paso?, ¿tengo que llamar yo?,¿me escriben diciendo algo?. Venga un saludo.


Despues de llegar a Alemania tiene que llegar al Servicio Tecnico (SAT). Cuando entre al servicio tecnico te mandarán un correo. Cuando salga del servicio técnico te mandarán otro correo. Si quieres, puedes empezar a llamar para que te vayan dando el tracking de vuelta, para saber por donde va la consola mientras vuelve a tu casa.

Un saludo
Bueno, ya he llamado al Mohamed. Ya me ha tomado los datos pero me dice que me van a enviar un único e-mail ellos :S... no eran dos?
Enserio, tienen a alguien trabajando ?

He probado a llamar con el movil y tampoco me lo cogen, y llevo toda la mañana intentandolo, me he llegado a tirar hasta 10 minutos en espera.

Ya no se que coño hacer...
Estos dicen cada vez una cosa diferente, yo no se a que juegan.Yo ya estoy hasta los cojones , me dan un tracking y sigue la consola en Alemania porque aún ni ups ha recogido la consola.
Anda que voy a comprarle otra consola a microsoft,jajajaj.
Drian-kun escribió:Bueno, ya he llamado al Mohamed. Ya me ha tomado los datos pero me dice que me van a enviar un único e-mail ellos :S... no eran dos?
Zorronoxo yo estuve esperando más de 10 minutos y me lo cogieron... se ve que no dan abasto :-?.

Bueno, ya me ha llegado el mail de que ya se dan por enterados y que me mandarán el e-mail de las pegatinas de marras.

PD: Al final este será el hilo que más consulte durante una buena temporada [enfado1] xDDDD, será mejor que me lo tome con filosofia...
Pues yo he llamado hoy y no me mandan mails "con un pdf y pegatinas"... segun dice mohammed me mandan una caja a mi domicilio en la cual están dentro los papeles que necesito y en esa caja es donde he de enviar la consola....
que bien mohamed ya se entero del email. oye donde pone firma y fecha hay que rellenarlo????? a la localidad la a apuntado mal pero el codigo postal esta bien puesto con esto valdra no???
gracias de antemano
Bueno, me acaba de llegar a casa. La ha recogido mi novia.
Luego os comento haber que tal. Llevaba desde el día 15 de mayo en Alemania hasta hoy. En cuanto salga del curro me voy al corte ingles a pillarme el Forza [plas]

Salu2
Pues nada, ya ha llegado mi consola a Alemania... ahora toca la TAN larga espera... [decaio]
Dane escribió:Bueno, me acaba de llegar a casa. La ha recogido mi novia.
Luego os comento haber que tal. Llevaba desde el día 15 de mayo en Alemania hasta hoy. En cuanto salga del curro me voy al corte ingles a pillarme el Forza [plas]

Salu2


Dios, un mes y 4 días... me temo lo peor y eso que ni me han llegado las pegatinas.

EDITO: Ostias ya tengo las pegatinas Oooh... que rapido, en menos de 2 horas.
Dane escribió:Bueno, me acaba de llegar a casa. La ha recogido mi novia.
Luego os comento haber que tal. Llevaba desde el día 15 de mayo en Alemania hasta hoy. En cuanto salga del curro me voy al corte ingles a pillarme el Forza [plas]

Salu2


Se supone que pueden tardar como máximo 15 dias laborables(o sea tres semanas enteras),desde que llega alemania hasta que sale de ahí.Luego ponle 5 o 6 dias entre la ida y la vuelta y suman 25 o 26 dias como mucho.Lo tuyo pasa de mlos 30 dias colega.
Ya, ya. Si he llamado un montón de veces. He puesto varias quejas. Se han pasado un Huevo, me imagino que como mínimo llevará el nuevo disipador.
no se como pegar las pegatinas como lo hago despues de doblar por donde pone como lo pego con la firma y la fecha tapado por detras???
saludos y gracias
Enorabuena Dane , por lo visto eres el primero que recibe una consola del SAT desde hace más de un mes. A ver si nos puedes decir en que estado te ha llegado y si puedes ver el supuesto disapador por la rendija de la derecha.

Un saludo
Dane escribió:Ya, ya. Si he llamado un montón de veces. He puesto varias quejas. Se han pasado un Huevo, me imagino que como mínimo llevará el nuevo disipador.
Una dudilla porfi! Acabo de imprimir los dos folios de las pegatinas, y mi duda es si tengo que recortar los folios para que solo quede "la pegatina" o por el contrario pego los folios enteros y a correr :-\...
Solo hay que poner en el paquete la pegatina en la que viene el dibujo raro y tu direccion y eso no? la que pone Recibo no, no?

Y lo de la fecha y firma del doblar por aquí hay que doblarlo y ponerlo por dentro, tapandolo la propia pegatina no? Porfi!
para los de las pegatinas, solo teneis que doblar el folio y pegarlo de tal forma que se vean los codigos de barras.
VILLAformer escribió:para los de las pegatinas, solo teneis que doblar el folio y pegarlo de tal forma que se vean los codigos de barras.

gracias tio es que es un lio esto.
De acuerdo, gracias Villa ;).
Acabo de hablar con el Mohamed, y le he montado la del San Quintin porque me han dicho por 3ª vez que mi orden esta suspendida que llame dentro de 48 horas.

Le he dicho que como en 24 horas no tenga las etiquetas volvere a llamar, pero desde la oficina del consumidor, y me ha dicho que lo siente mucho pero que no pueden hacer nada mas, que me regalaran 3 meses de Live (es la 2ª vez que me lo dicen, y ademas a mi eso me suda la polla porque yo el Live lo tengo por tarjeta de credito).

De momento me doy de baja del Live, y cuando me llegue la consola la flasheo y ni un solo juego original mas (y en el año que tengo de la consola me he comprado 23), ya me han tocado los cojones demasiado esta gente.
Zorronoxo escribió:Acabo de hablar con el Mohamed, y le he montado la del San Quintin porque me han dicho por 3ª vez que mi orden esta suspendida que llame dentro de 48 horas.

Le he dicho que como en 24 horas no tenga las etiquetas volvere a llamar, pero desde la oficina del consumidor, y me ha dicho que lo siente mucho pero que no pueden hacer nada mas, que me regalaran 3 meses de Live (es la 2ª vez que me lo dicen, y ademas a mi eso me suda la polla porque yo el Live lo tengo por tarjeta de credito).

De momento me doy de baja del Live, y cuando me llegue la consola la flasheo y ni un solo juego original mas (y en el año que tengo de la consola me he comprado 23), ya me han tocado los cojones demasiado esta gente.


Compañero, te veo alterado, con razón, pero no te precipites.

Tienen una saturación de consolas terrible y además están implantando el nuevo sistema de refrigeramiento.

No crees que merece la pena esperar y tener una consola segura?

Lo se... jode mucho... pero nose..

Además... renuncias al live?
Zorronoxo escribió:Acabo de hablar con el Mohamed, y le he montado la del San Quintin porque me han dicho por 3ª vez que mi orden esta suspendida que llame dentro de 48 horas.

Le he dicho que como en 24 horas no tenga las etiquetas volvere a llamar, pero desde la oficina del consumidor, y me ha dicho que lo siente mucho pero que no pueden hacer nada mas, que me regalaran 3 meses de Live (es la 2ª vez que me lo dicen, y ademas a mi eso me suda la polla porque yo el Live lo tengo por tarjeta de credito).

De momento me doy de baja del Live, y cuando me llegue la consola la flasheo y ni un solo juego original mas (y en el año que tengo de la consola me he comprado 23), ya me han tocado los cojones demasiado esta gente.


¿Desde cuándo esperas las etiquetas?

Parece que ultimamente hay bastante problema con ese tema.

Saludos!
pues yo he hablao este mediodía con ajmed, que se ve que es el otro. Me recogieron la consola el día 15, y llegó a alemania el 22. La respuesta, la de siempre: en 48 horas te llama un supervisor. Eso sí, tengo un nuevo número de incidencia xDDDD dentro de tres días cumple un més por el mundo, y todavía está allí, que miedo

Ya que estaba, le he preguntao sobre los disipadores, ni puta idea XD
Eso de que están implantando el nuevo disipador está por ver. A ver si el forero que ha recibido la consola lo podría confirmar.

Un saludo
silinde escribió:
Compañero, te veo alterado, con razón, pero no te precipites.

Tienen una saturación de consolas terrible y además están implantando el nuevo sistema de refrigeramiento.

No crees que merece la pena esperar y tener una consola segura?

Lo se... jode mucho... pero nose..

Además... renuncias al live?
Joder, que nisiquera te manden las etiquetas ya tiene tela. A mi me dieron la opcion de imprimirlas o si queria que me las mandaban por correo ordinario pero weno, supongo que eso aun te tardaria mas. [mad]
Preston4u escribió:pues yo he hablao este mediodía con ajmed, que se ve que es el otro. Me recogieron la consola el día 15, y llegó a alemania el 22. La respuesta, la de siempre: en 48 horas te llama un supervisor. Eso sí, tengo un nuevo número de incidencia xDDDD dentro de tres días cumple un més por el mundo, y todavía está allí, que miedo

Ya que estaba, le he preguntao sobre los disipadores, ni puta idea XD


Jeje miralo el tio, con la consola hace un mes en el sat y con muy buen animo. Tendriamos que aprender de ti [snif]
rurti escribió:
Jeje miralo el tio, con la consola hace un mes en el sat y con muy buen animo. Tendriamos que aprender de ti [snif]


A Preston4u no me lo imagino cabreado, el cabron siempre esta de cachondeo.

Y ademas... se ha pillado otra para aguantar la espera.

X-D

PD: Con el de hoy, ya son 10 dias esperando las etiquetas.
Mi consola la recogieron el 22 de Mayo y de momento nada, cuando llamas te cuentan la milonga y te citan para 48 horas despues siempre.
20 minutos de llamada y nada, ayer con problemas informaticos.

segunda llamada ya llevo 3 minutos y estoy hasta los mismisimos de la musiquita tinoniiinnooo niiiiii. Dioss que tortura!!

*Edit* A los 15 minutos consigo contactar, y nada, no saben que pasa, ni donde esta, toman constancia y me llamaran en 48 horas, me dan numero de incidencia nuevo y que tenga un buen dia. Hay que joderse ¬_¬
Parece que empiezo a ver el final del tunel!!!! Hoy me han llamado al movil los ineptos de microsoft diciendome que ya esta mi consola arreglada que disculpe el retraso pero que estaban saturados y milongas de estas...que en dos dias me dan el track de vuelta, asi que en una semanita espero ya tenerla de vuelta a casa para que conozca a su nueva hermanita la ps3 jeejje. Enviada el 17 de mayo.
Un saludo
Oid, el telefono de UPS es el 902 88 88 20, no? (me han reenviado a ese número al llamar al 900 102410).
Es que llamo y me salta la puta máquina con que empiece a decir mi número y no me entiende Oooh joder que vergüenza es esto macho. Y todo para que vengan a recoger el paquete.

Vosotros llamasteis al UPS de vuestra población?

EDITO: Nada, mañana por la mañana llamo.
yo fuy directamente al ups mas cercano para pasar de movidas raras.
increible, la puñetera consola me ha rayado el forza, y hace un mes me la habia devuelto el SAT y completamente reparada.
para colmo el Mohamed me dice que la cosola no raya juegos si no la mueves [+furioso] [enfa]

increible.
ademas para que me cambien el juego rayado me dicen que lo tengo que enviar a no se donde y pagar 15 €. pero joder, que mierda es esta?
Valientes hijos de puta que están hechos , o sea que ellos dicen que la consola no raya sin embargo tienen un sistema para reponer discos rayados previo pago.En definitica que la consola puede rayar los cds.
Que maravilla de consola!!!!
Bartolomeu escribió:increible, la puñetera consola me ha rayado el forza, y hace un mes me la habia devuelto el SAT y completamente reparada.
para colmo el Mohamed me dice que la cosola no raya juegos si no la mueves [+furioso] [enfa]

increible.
ademas para que me cambien el juego rayado me dicen que lo tengo que enviar a no se donde y pagar 15 €. pero joder, que mierda es esta?
pero esperate y escucha: (o lee)
me dice el muy cabron que pruebe con otro juego, y claro solo tengo mi preciado halo 2 ed. especial y le dije pues lo va a probar tu prima de marruecos.


he tragado esta vez. pero como el firm famoso nuevo funcione les voy a encular como que me llamo Bartolomeu
He vuelto de viaje y he decidido mandar de una vez la consola al SAT ( no me lee ni un disco y últimamente se queda colgada y pixelada ).

Bueno, pues ayer llamé y una tia me tomó datos, me hizo enchufar la consola sin disco duro, etc...
Y al final, antes de mandar la orden de reparación me dice que llame dentro de 2 horas porque estaban actualizando ordenadores y no podía acceder a la base de datos.

Llamo a las 2 horas y comunica todo el tiempo hasta las 22h que cierran.

Llamo ahora, le explico a Mohamed lo de ayer y me dice que vale, verifica datos, cancela la orden de ayer porque mi email estaba mal apuntado y me toma nota de nuevo.
Tras decirle todos los datos otra vez me dice que llame dentro de 2 horas porque al cancelar una orden, tienen que pasar 2 horas para abrir otra nueva al mismo cliente.
La cosa es que cierran a las 22h, por lo que ya tendré que llamar mañana.
Luego en 24/48h me mandan pegatinas, blablabla...

Vamos, que esto es impresionante, un puto cero para Microsoft, su SAT y su puta consola que se jode de todas maneras imaginables.

Joder, la peña se quejaba de Sony y la calidad de sus consolas, pero la X360 es otra joya, eh? [agggtt]
Es de vergüenza lo que está pasando...

Por cierto, la garantía de las reparadas cuanto dura? Ya estoy temblando [reojillo]
hablo sin saber
pero creo que si tu garantia esta a punto de acabar es decir te quedan dos meses pues desde la reparacion son seis maspero si la reparacion surge al mes de comprarla pues mantenies los dos años originales.
el tema es que son unos cerdos. y yo fui de los que compro la xbox negra de los primeros con su mierda lector thompson y que quereis que os diga, iba mucho mejor que esta
Valor hay que tener para comprarse una xbox360 por mucho juego bueno que tenga y por muy maravilloso que sea el live.
deberia haber um estudio serio y con cifras reales de cuantas consolas han hallado
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911