Yo tambien lo estoy sufriendo. Ya recien sacada de la cajita, era muy habitual que jugando a cualquier juego la imagen se quedará congelada (Desde el primer dia!!)..ha ido poco a poco empeorando hasta que llego el fatidico dia que mi blanqiuta se convirtio en algo parecido a un arbol de navidad... Too lleno de lucecitas...
La envie el 22 de Junio, y como muchos contais llame hace 5 dias y me dijeron que me iba a llamar "un responsable" en 24/48h y na, no me ha llamao nadie. Menos mal que es responsable y llama a sus clientes, que si no llega a ser "responsable" vete tu a saber...
A mi personalmente no me molesta que la consola este mas de un mes fuera, por que es cierto que con otros aparatos que he tenido problemas ha estado bastante mas tiempo fuera. Lo que me molesta es:
1- Que me digan que en 15 dias naturales estará arreglada y luego no lo cumplan. Si saben que no van a cumplir los plazos que no me lo digan.
2-Que cuando llame al soporte me tengan 15 o mas minutos esperando al tlf.
3-Que en ocasiones llame y ni siquiera me salga el contestador, suenan unos tonos y al rato "cuelgan"
4- Que cuando por fin me cogen el telefono, me responda una persona que sabe menos que yo, y con la que encima hay notables problemas de "entendimiento".
5- Que me mientan diciendome que "un superior" me llamará en 24/48h.
En definitiva, el servicio que ofrecen es muy malo, es el que me puedo esperar de un aparato electronico comprado en un "todo a 100", pero en absoluto el que te esperas de un producto valorado en 400€.
En fin, que llamaré esta tarde a ver que me cuentan...