De verdad, esto esta llegando a limites insospechables, me consola es una del SAT reparada, pero como se me pete y tenga k enviarla otra vez y me pase lo mismo k a vosotros (no solo 1 mes sin ella, si no k te viene estropeada) no compro mas material de M$ en mi vida, o x lo menos una videoconsola......
No existe palabra capaz de describir lo k esta pasando con esta Maldita consola, y encima la sensacion k tengo de jugar con miedo, juego poko x culpa del calentamiento y disfruto menos....
Y la gente me puede preguntar : "pues pasate a la competencia" y si no lo he hecho es x 2 cosas:
-El catalago de la consola, sobre todo blue dragon y lost odysii, halo 3, mas effect, gear of war 2, pgr4......y algunos mas.
-La wii no me gusta, y la ps3 no tiene juegos aparte del precio desorbitado.....
Eso si, en el momento k pueda me hago cn una ps3 y como me toke muxo la moral y tenga otro tour x europa me despido de ella.
Ojala k no vendan una mierda, se lo merecen y aunk me perjudike a mi o a las traducciones de los juegos me la sopla, pero no se merecen ni un misero euro de nuestras carteras, cada vez mas apretadas.....
Saludos y suerte a los damnificados