HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#4)

17, 8, 9, 10, 11
DE MOMENTO HAN VUELTO 3 CONSOLAS DEL SAT A TRES PERSONAS DISTINTAS Y LAS 3 CONSOLAS ROTAS!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

"[up3r]", "Dane" y ahora "ABs0lut"

Es para matar al puto Mocosoft.
pkpacman está baneado por "spam"
hay alguna forma de saber si te han puesto el pipe ese sin abrir la consola? salu2
pues si rurti, es lamentable.

Un saludo a todos!
rurti escribió:DE MOMENTO HAN VUELTO 3 CONSOLAS DEL SAT A TRES PERSONAS DISTINTAS Y LAS 3 CONSOLAS ROTAS!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

"[up3r]", "Dane" y ahora "ABs0lut"

Es para matar al puto Mocosoft.


bueno a DaGGyZ le ha vuelto bien y con el sistema nuevo... serian 3 de 4
Joder la mia va ya para alemania y ahora voy a estar con el miedo de si me envian una rota [mad] espero que me envien una nueva o si no la mia arreglada.

un saludo.
rurti escribió:DE MOMENTO HAN VUELTO 3 CONSOLAS DEL SAT A TRES PERSONAS DISTINTAS Y LAS 3 CONSOLAS ROTAS!!


añade la mia que me ha jodido el forza
Me acaba de sorprender nuevamente el SAT, ahora reparte consolas rotas, [boing]

Esta gente croe que estan demasiado quemados por tanto lio consolas y creo que envian las rotas y arreglan las buenas. [reojillo]

Sencillamente lamentable.

Yo sigo diciendo lo mismo una queja en comun y ya veras como se soluciona todo.
WILDMI escribió:Yo sigo diciendo lo mismo una queja en comun y ya veras como se soluciona todo.

Alguien de aquí entiende un poco del tema para asesorarnos? [agggtt]
Si fuera un coche, o algo similiar de vital importancia, si se podia hacer algo.

Pero por una consolita de juegos, parece que somos 4 niños que nos quejamos por pegos.

Nose tengo la impresion de que en este tipo de aparatos de ocio, no se le presta mucha atencion a las reclamaciones

Nos toca aguantar el marron..
Pues te puedo corregir , se le presta muchisima atencion, lo que ocurre es que pasa como con todo, si nadie se queja mediante reclamaciones o denuncias es como si nada fallara.

Para asesorarte esta la OCU, o siempre queda el hacer o mediante la OCU o otros medios una reclamacion en conjunto o una denuncia masiva contra Microsoft, ya que si te molestas en preguntar al SAT pasan de ti como de la mierda y no te quieren decir nada, asi que tienes que denunciar a la empresa.

Yo ya lo he hecho, y por eso digo esto, dicho por mi abogado y la OCU, en casos como estos que se tiene que denunciar a la compañia ya uqe no quieren dar datos para denunciar al SAT, se tiene que hacer varias o en conjunto ya que si no apenas prestan atencion por decir que hacen caso.
Mi apoyo a los que os han puteado enviando una consola defectuosa.

Otra cosa, aqui hay registrado un tal ODM que se supone que es Oscar del Moral, pues que de la cara coño.

Es INCREIBLE, si, INCREIBLE una consola como la X360 con un catalogo ESPECTACULAR tenga la fama que tiene en los foros de INTERNET y no den la cara. Asi ya pueden gastarse lo que quieran en publicidad que se van a comer una mierda. Ellos veran pero toda la pasta que gastaron con la primera Xbox no va a servir una mierda si con la X360 plantan la fama de Chapuzas.


A todo esto me considero xboxer a muerte, y como xboxer me jode ver a tanta gente puteada, no es justo y vuelvo a decir lo mismo, que ODM de la cara con algo joder.
Pues nada gente, por fin me a llegado la consola. Enviada el 14 de mayo y a aterrizado el 21 de junio. En principio funciona perfectamente, si bien no tengo claro si es la misma que envié o me han colado otra (cuando tenga un ratito lo miro). Dentro de la caja venía también la típica tarjeta con 1 mes de subscripción GOLD y una encuesta del grado de satisfacción de la reparación la cual voy a aprovechar para enviarles mi descontento.

A todos los que la estáis esperando, ánimo que ya queda menos y esperemos que haya merecido la espera y no tengamos que volverla a enviar..


Saludos
alguien que la haya recibido y que al abrirla ( por lo que sea ) tiene eso del cooler?¿
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=17870
gracias
De verdad, esto esta llegando a limites insospechables, me consola es una del SAT reparada, pero como se me pete y tenga k enviarla otra vez y me pase lo mismo k a vosotros (no solo 1 mes sin ella, si no k te viene estropeada) no compro mas material de M$ en mi vida, o x lo menos una videoconsola......

No existe palabra capaz de describir lo k esta pasando con esta Maldita consola, y encima la sensacion k tengo de jugar con miedo, juego poko x culpa del calentamiento y disfruto menos....

Y la gente me puede preguntar : "pues pasate a la competencia" y si no lo he hecho es x 2 cosas:

-El catalago de la consola, sobre todo blue dragon y lost odysii, halo 3, mas effect, gear of war 2, pgr4......y algunos mas.

-La wii no me gusta, y la ps3 no tiene juegos aparte del precio desorbitado.....


Eso si, en el momento k pueda me hago cn una ps3 y como me toke muxo la moral y tenga otro tour x europa me despido de ella.

Ojala k no vendan una mierda, se lo merecen y aunk me perjudike a mi o a las traducciones de los juegos me la sopla, pero no se merecen ni un misero euro de nuestras carteras, cada vez mas apretadas.....

Saludos y suerte a los damnificados
Vamos a esperar a ver que suelen mandar y sobre todos si las consolas que mandan vuelven a salirle las luces rojas después tener el nuevo disipador.
Por lo menos por lo que parecen estám intentando ponerle solución al asunto.Lo único que nos queda es tener paciencia.
pkpacman está baneado por "spam"
a mi me ha llegado hoy y de momento va ok... espero que dure... lo siento por la gente a la que no le va y le ha llegado hace na.. es pa mear y no hechar gota
DE MOMENTO HAN VUELTO 3 CONSOLAS DEL SAT A TRES PERSONAS DISTINTAS Y LAS 3 CONSOLAS ROTAS!! smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento

"[up3r]", "Dane" y ahora "ABs0lut"

Es para matar al puto Mocosoft.


La mía funciona, pero si la pongo en posición vertical empieza a vibrar el disco y hace un ruido que no veas.

Salu2
Lo de esta consola es por darse por vencido no queda mas porque es increible que una consola tenga mas quejas que alegrias para un usuario.La finalidad de la consola es disfrutar de ello y creo que mas de uno nada mas que se come el coco por cosas como que se te ha roto la consola o que el SAT no le da la gana de arreglarte la tuya despues del tiempo que ellos dicen y encima dandote largas.Luego otro pero que parece una loteria que despues de un mes reza a que la consola venga bien arreglada.Ninguna consola hasta el momento ha sido asi y la verdad aguantan mas las ataris con la pila de años que tiene que una consola del siglo xvi(sigo esto pero parece de otro siglo).

Microsoft debe mejorar esto
dicsi es que no puedes comparar la complejidad de las Ataris con una X360 hombre :).

Yo tengo una Dreamcast desde practicamente su lanzamiento en España y perfecta pero las ultimas... que si se iba la fuente de alimentación, que si la placa, etc.

La PS2 pues que quieres que te diga, las PSTwo pues ahi esta y de las tochas pues los lectores ya sabemos lo que duraban.


Ha habido muchas consolas y muchas daban problemas. Lo que no podemos permitir es este silencio por parte de M$. Una verdadera pena, La xbox era increible y dura como sus muertos pero digamos que el catalogo no era muiy grande y faltaban cosas. Ahora parece que el catalogo de la X360 es increible con lo que tiene y lo que esta por venir con lo que esto lo han solucionado, el problema esta ahora en la calidad del hardware.
No del hardware en si que es la leche sino en su montaje, que le vamos a hacer.
Dane escribió:

La mía funciona, pero si la pongo en posición vertical empieza a vibrar el disco y hace un ruido que no veas.

Salu2


Hombre, la xbox esta pensada para estar en vertical (de hecho el diseño es para estar en esa posición, aunque tambien permita en horizontal). Si tu ves normal que no la puedas poner en la posición para la que fue diseñada porque te hace ruidos raros...

De todos modos lo que dije de que no funciona no es cierto, es verdad. Digamos que no funciona lo bien que debería. Ni pa ti ni pa mi [poraki]
Rurti escribió:Hombre, la xbox esta pensada para estar en vertical (de hecho el diseño es para estar en esa posición, aunque tambien permita en horizontal). Si tu ves normal que no la puedas poner en la posición para la que fue diseñada porque te hace ruidos raros...

De todos modos lo que dije de que no funciona no es cierto, es verdad. Digamos que no funciona lo bien que debería. Ni pa ti ni pa mi


No, no lo veo normal, pero de momento paso de enviarla. Tenía un "monazo" de jugar al forza que no veas. Cuando se pase la saturación que hay en el SAT ahora mismo la enviaré.
Pues mañana hace justamente un mes que la envié y que no tengo noticias mas que le remitimos el caso a fulanito, su consola está siendo reparada, en unos días tal, llame después...

Creo que cuando la reciba no me lo voy a creer. Ya ni me acuerdo de como se usa.
Adama escribió:dicsi es que no puedes comparar la complejidad de las Ataris con una X360 hombre :).

Yo tengo una Dreamcast desde practicamente su lanzamiento en España y perfecta pero las ultimas... que si se iba la fuente de alimentación, que si la placa, etc.

La PS2 pues que quieres que te diga, las PSTwo pues ahi esta y de las tochas pues los lectores ya sabemos lo que duraban.


Ha habido muchas consolas y muchas daban problemas. Lo que no podemos permitir es este silencio por parte de M$. Una verdadera pena, La xbox era increible y dura como sus muertos pero digamos que el catalogo no era muiy grande y faltaban cosas. Ahora parece que el catalogo de la X360 es increible con lo que tiene y lo que esta por venir con lo que esto lo han solucionado, el problema esta ahora en la calidad del hardware.
No del hardware en si que es la leche sino en su montaje, que le vamos a hacer.


Yo tambien tengo la dreamcast de su lanzamiento pero es de excusa barata el de ser tan potente el que pase estas cosas(se que el calentamento y tal puede ser por ello)pero es que un producto que se vende no tiene que ser asi, que pasa que por ser tan potente nos tenemos que comer los fallos de que si error eXX o si luces rojas o que si el lector... a eso no hay derecho por mucho que se diga que es muy potente y la PS3 es = de potente y que yo sepa no pasan estas cosas.

Solo digo que despues del tiempo que lleva de su lanzamiento es para haberlo solucionado ya y nos encontramos que a practicamente dos años de su lanzamiento nos encontramos estancados en lo mismo.Nunca antes me habia pasado algo asi con una consola...
Yo nunca he tenido tanto miedo a un aparato como a esta 360
El temor de que me pase algo por los comentarios de la gente me dan miedo de que pase algo y mas cuando al mia es diciembre del 2005 la 1º que he tenido 360
He tenido spectrum de 48k,nintendo,megadrive,supernintendo,nintendo 64,xbox, xbox 360 y la unica que em da cosa hasta mirar para ella es la 360 por su fama marececida de estropearse
Cada vez qu eleo que se jode una,me duele dado que soy usuario de la 360,lo siento a los que le pasa algo con ella y eso me hace pensar que podia ser yo y cualquier dia me pasa a mi.
Lo siento a los que le estropean me gustaria que la 360 diera mejores resultados y fuera lider en ventas de consolas ,juegos,que todos disfrutemos de ella.

SINCERAMENTE me apeno por todos los que os pas algo con ella,como he dicho me duele dao que soy usuari oy me gustaria que triunfara esta consola y todos contentos con ella,que la tenga todo el mundo,tb me hace pensar que podia ser yo y cualquier dia me pase a mi
Deseo suerte a todos con ella
Me acaba de llamar Mohammed para darme el tracking de vuelta, dice que mi consola salió ayer y que tardará de 2 a 5 días en llegarme.
Cuanto os ha tardao a los que os ha llegado tras daros el tracking???
En cuanto me llegue la pruebo, pero solo tengo originales los 3 dvds de demos de la suscripcion de la revista de 360 XD
jmgelx escribió:Me acaba de llamar Mohammed para darme el tracking de vuelta, dice que mi consola salió ayer y que tardará de 2 a 5 días en llegarme.
Cuanto os ha tardao a los que os ha llegado tras daros el tracking???
En cuanto me llegue la pruebo, pero solo tengo originales los 3 dvds de demos de la suscripcion de la revista de 360 XD


Desde cuando la tenias en el sat?
jmgelx escribió:Me acaba de llamar Mohammed para darme el tracking de vuelta, dice que mi consola salió ayer y que tardará de 2 a 5 días en llegarme.
Cuanto os ha tardao a los que os ha llegado tras daros el tracking???
En cuanto me llegue la pruebo, pero solo tengo originales los 3 dvds de demos de la suscripcion de la revista de 360 XD


desde cuando la tienes en el sat?

para saber cuando regresa mira en la web de ups con el tracking que te han dado.
He llamado a Habdullah y me ha dicho que en 2-3 días me darán el tracking de vuelta por UPS pq ya está saliendo de reparación (como si fuera un paciente en operación xD). En cuanto me llegue sus comento si puedo ver los disipadores. La pongo pa probar que rule OK y a poner el anuncio en ibei, que ahora sale el pack ps3+resistance...
Pero vamos a ver, no mandaban otra reparada? Entonces de que tenemos que esperar a que reparen la nuestra? No entiendo na.
Eso de que "te mandan otra reparada", segun estamos viendo, es si tienes mucha suerte. Lo normal es que te manden otra, es verdad, pero igualmente rota cawento
Hoy he llamado al SAT y me han dicho que la semana que viene mi consola llegara a españa y que llame para consultar el tracking de vuelta.Mi consola la envie el 16 de Mayo,hace un mes y una semana...Por lo tardo deduzco por lo que he leido que lo que suele tardar de media es un mes y una semana,me parece poco con respecto a otros servicios tecnicos,pero bueno,es una opinion.

He preguntado sobre si era cierto lo del nuevo disipador y me ha dicho que el sat estaba tardando mas de lo normal porque estaban haciendo cambios en la organizacion(o una milonga parecida).Luego dijo que no estaba muy enterada de el porque de esta tardanza...Yo creo que es el nuevo disipador...Ver veremos la proxima semana.

Un saludo,y paciencia que todo llega,tenemos un verano por delante de vicio.
VILLAformer escribió:
desde cuando la tienes en el sat?

para saber cuando regresa mira en la web de ups con el tracking que te han dado.


Pues la mandé el 16 de mayo al sat y llego el 22.
A mi no me parece mucho 5 semanas, entre comillas. Es cierto que otras cosas tardan mas. Yo mande un movil y me tardaron algo mas de 2 meses, pero me devolvieron ese mismo movil. Si aqui lo que hacen es apilar la consola "rota" y mandarte otra distinta no entiendo el por que de tanta espera. Al principio podian verse saturados por no contar con tanto envio, pero despues de un tiempo y ver que fallan mas que una escopeta de feria me parece tristisimo que tengan esa falta de stock que ponen a veces como excusa. Coño, si yo no se cuantas pizzas voy a vender al dia y me llegan 100 pedidos es evidente que me quedo en pelotas, pero una vez que ya se el stock que debo tener si fuese una persona seria trataria de dar "ligereza" al asunto. Estos no, como es algo que ya han cobrado pues con calma, pero encima con mala letra [agggtt] . Parecen mas el chino de la esquina que una "todopoderosa" multinacional ¬_¬ . No lo veria igual si ya de antemano dicen lo que tarda en llegarte la consola, por lo menos no mentirian como lo hacen ahora, o con el tipico "en 48h nos pondremos en contacto con usted" cuando tu, el y toda la conchinchina saben que no te va a llamar ni el tato. O aun mas, si mandasen las putas consolas en perfecto estado, que no hacen ni eso [lapota] . Yo creo que estan manipulando la verdad estos moñas y ya [maszz] .
Empezaré a leerme este hilo,que me esta dando fallos gráficos(puta demo de project sylpheed cawento ) y ya me ha salido por primera vez las 3 luces rojas. Al rato,arranque de nuevo e iba bien. Inicie el Aegis Wings y al karajo,la pantalla llena de cuadraditos :(
dba escribió:Empezaré a leerme este hilo,que me esta dando fallos gráficos(puta demo de project sylpheed cawento ) y ya me ha salido por primera vez las 3 luces rojas. Al rato,arranque de nuevo e iba bien. Inicie el Aegis Wings y al karajo,la pantalla llena de cuadraditos :(

vete llamando al Sat porque la mia murio asi,un cuelgue con cuadraditos y a partir de ahi ya no funcionaba mas de 2 minutos sin colgarse
jmgelx escribió:
Pues la mandé el 16 de mayo al sat y llego el 22.


Yo la mande el 15 de mayo y tb llego el 22 al sat.

Pero la ultima noticia que me dieron fue el lunes ,y me dijeron que la semana que viene saldria del sat.
A mi el cuelgue con cuadraditos fue el tercero. El primero se me quedo pillado en un descanso del pes6. El segundo al empezar otro partido justo antes del saque de centro. En estos dos se veia la imagen pero con unas rayas verticales. El tercero ya fue pantalla en negro llena de cuadraditos verdes. No te lo pienses, si te han salido te volveran a salir. Yo en cuanto vi las primeras luces no me lo pense y llame al sat, luego segui probando para ver cuanto me tardaban en salir las siguientes. Las luces es como un diamante, es para siempre [enfa] .
La mia salio el dia 17 de Mayo y llego el dia 22 de Mayo,

esta mañana me la han traido los de UPS, puedo deciros que de momento va bien, tambien puedo deciros que no es la mia, tiene otra fecha de fabricacion.

Saludos y suerte a todos
Acabo de llamar y por fin me han dado el número de tracking

¿No se puede consultar directamente en la web?

¿Hay que llamar a UPS?

PD. Desde el 11 de mayo que esperaba...
A mi me acaban de tomar el pelo por telefono y ya por 3ª vez, que espere la llamada

Si hija si, un mes hacéis pasado mañana con mi consola por allí :-|
Y mi consola llegó a Alemania el 15 de este mes [tomaaa] o sea, que hasta el 15 o 20 de julio me olvido de volver a verla no? [nop]
Hola, ya tengo el traking de vuelta, he mirado y me llega el lunes. Espero tener suerte y que no me envien una rota (cruzo los dedos) ya comentare. Un saludo.
Jeremías_Grunge escribió:Acabo de llamar y por fin me han dado el número de tracking

¿No se puede consultar directamente en la web?

¿Hay que llamar a UPS?

PD. Desde el 11 de mayo que esperaba...


En http://www.ups.es hay una pestaña de "seguimiento", pinchas, pones en el recuadro el tracking, marcas el cuadradito de abajo y le das al boton. Te aparece el estado del envio y cuando se supone que te llega si ya ha salido de alla.
yo la envié el 23 de mayo y llegó el 25 de mayo, mañana llamaré a ver que me dicen porque no tengo noticia alguna. Y pagina 50 camino de hilo (#5) que triste por dios....
WiLBuR escribió:
En http://www.ups.es hay una pestaña de "seguimiento", pinchas, pones en el recuadro el tracking, marcas el cuadradito de abajo y le das al boton. Te aparece el estado del envio y cuando se supone que te llega si ya ha salido de alla.


Osea que si no me sale nada cuando pongo el númerito es que ups no la tiene aun... O que mohamed me ha dado mal el nº de tracking...
Jeremías_Grunge escribió:
Osea que si no me sale nada cuando pongo el númerito es que ups no la tiene aun... O que mohamed me ha dado mal el nº de tracking...
lo segundo. Si te lo da bien tiene que poner "Info Facturas Recibida". Llama y que te lo de bien.
Coño, edito porque yo le decia que quizas fuese lo primero. Si ups aun no la tiene debe aparecer algo ahi?. Esos trackings ya los tiene de antes el sat, y yo me imagino que hasta que avisan a ups o les llevas tu el paquete estos no saben lo que van a tener que enviar. Igual a la vez que te dan a ti el tracking dan nota a ups de que se va a realizar el envio y ya se ponen a la espera. La verdad que ni zorra [reojillo] .
Una pregunta que no estoy muy puesto en esto de ups xD

Progreso del paquete

Lugar Fecha Hora Local Descripción:

SEVILLA,ES 21/06/2007 13:53 PICKUP SCAN

DE 18/06/2007 16:50 BILLING INFORMATION RECEIVED

si me sale esto que significa que esta todavia en Sevilla o ya ha salido?
no ha salido aun, o lo acaban de cargar en el camion

Tendre que hacer una guía para UPS... :P
bestcid escribió:no ha salido aun, o lo acaban de cargar en el camion

Tendre que hacer una guía para UPS... :P


Muchas gracias bestcid

un saludo [oki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11