HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bartolomeu escribió:hablo sin saber
pero creo que si tu garantia esta a punto de acabar es decir te quedan dos meses pues desde la reparacion son seis maspero si la reparacion surge al mes de comprarla pues mantenies los dos años originales.
el tema es que son unos cerdos. y yo fui de los que compro la xbox negra de los primeros con su mierda lector thompson y que quereis que os diga, iba mucho mejor que esta

Joder, consola comprada en Diciembre, se me jode en Junio y me cubre la garantía hasta Navidad? Manda pelotas macho cawento
que yo sepa microsoft da dos años de garantia
Bartolomeu escribió:que yo sepa microsoft da dos años de garantia

Sí, pero eso en las nuevas. En las reparadas también? [reojillo] o 2 años desde la primera?
Soy el que lleva sin consola desde el dia 10 de Mayo, llevo llamando desde hace tres semanas cada dia y nada de nada. Hoy vuelvo a llamar, le comento que ya hay gente que le esta llegando, que llevo mas de un mes sin consola,......, lo que me ha dicho es que escalará el caso al mas alto "rango" (asi me lo ha dicho) de prioridad y que en 48 horas tendran una respuesta (esto ya me lo han dicho siempre), y que llame yo este viernes para saber que pasa.

Este viernes vuelvo a escribir.
para Dane:
tío haber si nos dice si es tu consola o es una reparada y de que fecha es la que te han mandado.La mía la mande el dia 9 de mayo y la recibí al final de mes de mayo y la verdad lo que si es notado que se calienta mucho menos y la fecha de la consola es de la primera hornada del 2005,el lector es un hitachi tengo entendido que se calienta menos pero son mas ruidoso pues nada veremos si la mía me dura [flipa]
aclaremos lo de la garantia:
las reparaciones tienen siempre seis meses de garantia.
las consolas nuevas tienen 2.
si durante el periodo de garantia se lleva al no varia la garantia a no ser que queden menos de 6 meses. es decir si en el mes 20 la llevas al sat no se te acaba la garantia en el mes 24 sino en el 26,

no creo que sea muy dificil de entender
Bartolomeu escribió:aclaremos lo de la garantia:
las reparaciones tienen siempre seis meses de garantia.
las consolas nuevas tienen 2.
si durante el periodo de garantia se lleva al no varia la garantia a no ser que queden menos de 6 meses. es decir si en el mes 20 la llevas al sat no se te acaba la garantia en el mes 24 sino en el 26,

no creo que sea muy dificil de entender

Vale, entonces hasta Navidades de 2008 no me caduca, no? Uf, menos mal... [reojillo]
Hola, envie mi blanka a Alemania hace un par de dias, la cuestion es que me gustaria saber que hacen en el sat habitualmente...
Te dan una nueva?
Te reparan la tuya?
O te dan otra ke estaba petada reparada?

UN SALUDO.
DURoN escribió:Hola, envie mi blanka a Alemania hace un par de dias, la cuestion es que me gustaria saber que hacen en el sat habitualmente...


mezcla las tre opciones, agitalas fuerte y obtendras la respuesta
Drian-kun escribió:Vale, entonces hasta Navidades de 2008 no me caduca, no?

eso mismo
Buenas, una pregunta, que me recomendais llamar a los de UPS por telefono o entregar directamente la xbox? Tardan mucho en venir a tu casa a recogerla?

un saludo. [bye]
UPS tarda poco en recogerla normalmente dentro de las 24 horas despues de llamar al SAT te lo recogen. Asi que te recomiendo que llames a esa maravilla del sat y le digas que te lo recoga ups dandote ellos la etiqueta.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pue noticias frescas de parte de un colega mio

hace unos 5 dias llamamos par saber que coño pasaba con lo consola que no llegaba.

hoy mismo le han llamado diciendole que han tenido un problema con las consolas ,y la central no ha podido enviar ninguna ,y aparte ,le han pedido disculpas por la espera y que sea paciente.

supongo que lo del problema no es mentira ,ya que no es la unica consola que tarda mas de un mes en enviarse ,segun veo.

eso si , mi colega esta siendo mucho mas paciente que muchos de por aqui xDD ,calamos gente ,que cabreandose no sirve de na.
Y eso es una novedad?
petasking87 escribió:pue noticias frescas de parte de un colega mio

hace unos 5 dias llamamos par saber que coño pasaba con lo consola que no llegaba.

hoy mismo le han llamado diciendole que han tenido un problema con las consolas ,y la central no ha podido enviar ninguna ,y aparte ,le han pedido disculpas por la espera y que sea paciente.

supongo que lo del problema no es mentira ,ya que no es la unica consola que tarda mas de un mes en enviarse ,segun veo.

eso si , mi colega esta siendo mucho mas paciente que muchos de por aqui xDD ,calamos gente ,que cabreandose no sirve de na.
yo sigo pensando que por fin han encontrado como solucionar las luces rojas... porque despues de tanto tiempo... nos haya tocado el paron este raro...

puede tambien ser que los mohammed se hayan puesto en huelga por la explotacion que sufren....

haber si los que recivis consolas veis si tiene el dichoso disipador extra...
pkpacman está baneado por "spam"
la mia ya esta en la frontera de alemania... el jueves o el viernes la tendre por aqui. lo del disipador no se pq yo no pienso abrirla con lo malas que salen mejor no perder la garantia..... almenos con q no me vuelva a petar me conformo (es triste decir esta frase parecemos gilipollas... puta microsoft)
Pues a mi me dierón el tracking de vuelta pero sigue poniendo en la web de ups:
Situación: Info facturas recibidas

O sea que sigue en el sat y aún no la han recogido los de ups por lo que me han contado los mohameds.A mi cada día me tienen más cansado.
Alguien sabe si hay alguna forma de saber si lleva el disipador extra sin abrirla?, kizas mirando por alguna ranura con una linterna o algo similar.
Por la rendija de la derecha posiblemente se pueda ver.
Entonces se supone que a partir de ahora será más rapida la cosa?
Pues yo a las 15:00 del martes estaba llamando al SAT y a las 17:30 ya tenia el email con la etiqueta para el envio. El miercoles la llevo a un mail box de ups para mandarla y a esperar acontecimientos. Eso si, ya de entrada me han regalado la tarjeta con el mes de xbox live, como saben que va a estar fuera por lo menos un mes, lo haran para que no puedas reclamar un mes de xbox live que tienes pagado y no vas a disfrutar, supongo.
ya te han regalado un mes de live :S??? te venia en el mail??? porque a mi nada de nada...
A mi tampoco me dijeron nada del mes gratis y yo tambien la voy a llevar mañana a ups que me coge cerca de mi casa.
Bueno la mia llego hoy. Despues de un mes y 9 dias llego. Fabricada en julio de 2006, parece nueva pero no se si lo es, me imagino que no. Viene con un mes gratis de live y una encuesta de como ha ido lo del SAT, aqui me voy a ensañar!! xD
Lo del disipador pues nidea de como ver si lo tiene o no, ojala lo tenga... De momento va perfecta, hace un poco mas de ruido que la q tenia y el lector es un Hitachi, antes tenia samsung. Espero que se me pase pronto esta sensacion de que me va a volver a petar irremediablemente.
[up3r] escribió:Bueno la mia llego hoy. Despues de un mes y 9 dias llego. Fabricada en julio de 2006, parece nueva pero no se si lo es, me imagino que no. Viene con un mes gratis de live y una encuesta de como ha ido lo del SAT, aqui me voy a ensañar!! xD
Lo del disipador pues nidea de como ver si lo tiene o no, ojala lo tenga... De momento va perfecta, hace un poco mas de ruido que la q tenia y el lector es un Hitachi, antes tenia samsung. Espero que se me pase pronto esta sensacion de que me va a volver a petar irremediablemente.


Has probado a mirar por la rendija con una linterna?? haber si ves algo???
pkpacman está baneado por "spam"
uper cuando te dieron el tracking???? cuando te la enviaron? salu2 por cierto a mi me pone entrega prevista el 21 de junio... eso significa que el 21 me llega a mi casa???? :D:D Salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
chemanuel escribió:Y eso es una novedad?


pues no te preocupes ,que no volvere a decir mas nada ,para que molestarme en contarlo si ya sale alguien como tu...
No ve como esta el patio.

Lo de que el SAT solo tiene problemas uno detras de otro no es nada nuevo, tampoco es nuevo las escusas para tardar mas, el silencio en algunos casos tampoco es nuevo.

De todas formas os digo que un poco de parte de culpa de que tarden mas puede que la tenga yo, ya que estan mirando lo que me ocurrio y estan pidiendo las grabaciones del mohamed y TIA, ademas de unas cuantas explicaciones a Alemania.
Asi que entre que trabajan poco y le metes eso pues ya veis el resultado.
Las etiquetas si las pides por email en un par de horas te llegan,UPS suele tardar de dos a tres dias en llevarla a alemania.En mi caso llamé el dia 4 por la mañana y por la tarde tenia al de UPS en la puerta,llegó a alemania el dia 6 a las 9:30,pero desde entonces ni siquiera he recibido el email diciendo que ha entrado en el SAT para su reparación,o sea que está haciendo cola todavía para entrar,ya paso de llamar al mohamed y a la jasmine,porque no te solucinan nada,son simples operadores.Me temo que voy a ser del clan de más de un mes sin consola.
Bueno, la mía llegó ayer, con su mes de Live gratis.
Nada más montarla, le pongo los cables y demás, la puse en posición vertical. Todo perfecto, enciendo la consola y pongo el Forza y de repente comienza a hacer un ruido escandaloso, como si vibrara el DVD, saco el Forza corriendo pensando que lo había rayado todo y por suerte estaba perfecto.
Solución: Ponerla en horizontal.
Respecto al nuevo disipador, he mirado por la rejilla que comentais y no he visto nada nuevo (no la he desmontado).

Salu2
Chemanuel escribió:Pues a mi me dierón el tracking de vuelta pero sigue poniendo en la web de ups:


Hola a mi me dieron el tracking el domingo y el martes se me activo, me pone lo mismo que a ti Info Facturas Recibidas, asi que supongo que hasta la semana que viene no recibiremos a la blanquita por nuestras casas.

saludos y a esperar nos toca.
Dane escribió:Bueno, la mía llegó ayer, con su mes de Live gratis.
Nada más montarla, le pongo los cables y demás, la puse en posición vertical. Todo perfecto, enciendo la consola y pongo el Forza y de repente comienza a hacer un ruido escandaloso, como si vibrara el DVD, saco el Forza corriendo pensando que lo había rayado todo y por suerte estaba perfecto.
Solución: Ponerla en horizontal.
Respecto al nuevo disipador, no lo he mirado por la rejilla que comentais y no he visto nada nuevo (no la he desmontado).

Salu2


JODER, Te acaba de llegar y ya te hace ruidos escandalosos? No quiero ser agorero, pero a mi esos ruidos me los empezó a hacer y luego me petó el lector. Como es posible que manden una consola asi? [buuuaaaa]
Casi prefiero que no me la manden ya, porque voy a estar con el miedo en el cuerpo de encenderla. Cualquiera que nos oiga dirá que estamos locos....Miedo por encender una consola por si se rompe ratataaaa
Tócate los cojones que en su día me perdí la PS2 y todos sus juegazos porque cascaba a muchos amigos y me cojo esta basura... Joder, si es de cajón, es de Mierdasoft, la compañía más rastrera del mundo de la informática... Si te puede cobrar 300€ por un sistema operativo de vergüenza, lo hace, si puede 400€ por esta consola hecha por niños chinos ciegos y disminuídos en una fábrica ilegal de Taiwan, pues lo hace... Yo pq me paso a la ps3 y vendo ésta en ebay, pero pobres de vosotros cuando MS empiece a hacer uso y disfrute de los micropagos y empiece a sacar juegos incompletos y luego por completarlos a pagar puntos y puntos mierdasoft...
Ayer llame otra vez al SAT(siempre me lo coje nuestro amigo mohamed)y me dijo lo classics, que un superior me iba a llamar 48 horas para informarme yo la verdad es que paso de la consola es increible lo que estan aciendo para que luego digan que si sony...
La mia, fabricada en marzo de 2006, he petado este lunes por la tarde.
Al principio se congelaba la imagen y reniciaba, ahora tras el reinicio aparecen las famosas luces. Pero la voy a llevar a la tienda y que ellos se apañen con la garantia y lo que sea.
celtichord escribió:La mia, fabricada en marzo de 2006, he petado este lunes por la tarde.
Al principio se congelaba la imagen y reniciaba, ahora tras el reinicio aparecen las famosas luces. Pero la voy a llevar a la tienda y que ellos se apañen con la garantia y lo que sea.


bien hecho, yo si hubiese sabido antes lo del sat... habria ido a la tienda tambien...
celtichord escribió:La mia, fabricada en marzo de 2006, he petado este lunes por la tarde.
Al principio se congelaba la imagen y reniciaba, ahora tras el reinicio aparecen las famosas luces. Pero la voy a llevar a la tienda y que ellos se apañen con la garantia y lo que sea.


Otra mas para la coleccion ya son tantas que hasta los del SAT pierden la cuenta xD
Pues vaya decepción, o sea que se tirán un montón de tiempo para enviar consolas reparadas y no montan el supuesto nuevo disipador.
O sea que otra vez tocará mandarla a Alemania.Vaya asquito de consola.


Dane escribió:Bueno, la mía llegó ayer, con su mes de Live gratis.
Nada más montarla, le pongo los cables y demás, la puse en posición vertical. Todo perfecto, enciendo la consola y pongo el Forza y de repente comienza a hacer un ruido escandaloso, como si vibrara el DVD, saco el Forza corriendo pensando que lo había rayado todo y por suerte estaba perfecto.
Solución: Ponerla en horizontal.
Respecto al nuevo disipador, he mirado por la rejilla que comentais y no he visto nada nuevo (no la he desmontado).

Salu2
Ojo!, no aseguro que no tenga montado el nuevo disipador. Sólo digo que a simple vista mirando por la rejilla no se ve nada nuevo.
dane si puedes pesarla, pesala haber si engordo durante su viaje a alemania
Acabo de dejarla en el Punto de recogida de UPS de Almería y... me han dicho que la semana pasada mandaron diez [flipa] no me quiero ni imaginar cuantas se habrán enviado viniendo el de UPS a casa. Madre santa que desastre de consola macho.

Pues nada, un mes sin jugar... cawento
Una preguntita por curiosidad....

¿Alguno de los que la han recibido la mandó flasheada o virgen?
¿Alguien que la mandara flasheada la ha recibido reparada?

Saludos!
Algunos exagerais demasiado,os cagais en todo...Que una consola tarde un mes y poco en arreglarse es un lujazo,enviar el movil o un pda a arreglar,que tendreis que esperar un trimestre por lo menos...La cuestion es quejarse por todo.

La culpa de que tarde tanto el sat no es de ellos,es de los p piratas que han colapsado el sat...El tiempo de espera era de 15 dias,y a partir de que banearon a todo dios del live se colapso el sat(los piratillas enviaron la consola con cualquier excusa o averia provocada para ver si colaba y les enviaban una que estuviera sin flashear).Asi de rastrera es esta gentuza.

Yo la unica cosa mala que le pongo a la consola es las averias...Pero bueno,algo malo tenia que tener algo perfecto.
Exageramos demasiado? Con los 400€ que cuesta, el alto índice de averías y que encima te tarde como muy pronto un mes en que te llege es exagerar?

Y encima con 6 meses que me ha durado...

:-|...
VILLAFormer escribió:dane si puedes pesarla, pesala haber si engordo durante su viaje a alemania


Según el tracking de UPS pesa 3,4 Kg. Pesarla en mi casa es un poco difícil, la bascula que tengo es de las viejas y eso tiene menos precisión que una escopeta de feria. [666] .



Dr. Fell escribió:¿Alguno de los que la han recibido la mandó flasheada o virgen?

La mía estaba virgen.

Salu2
dogboyz escribió:Algunos exagerais demasiado,os cagais en todo...Que una consola tarde un mes y poco en arreglarse es un lujazo,enviar el movil o un pda a arreglar,que tendreis que esperar un trimestre por lo menos...La cuestion es quejarse por todo.

La culpa de que tarde tanto el sat no es de ellos,es de los p piratas que han colapsado el sat...El tiempo de espera era de 15 dias,y a partir de que banearon a todo dios del live se colapso el sat(los piratillas enviaron la consola con cualquier excusa o averia provocada para ver si colaba y les enviaban una que estuviera sin flashear).Asi de rastrera es esta gentuza.

Yo la unica cosa mala que le pongo a la consola es las averias...Pero bueno,algo malo tenia que tener algo perfecto.


Mira chaval, envie mi consola hace un mes y medio y aun no he recibido respuesta ninguna, la mia tenia 5 meses y todo original y llevo un mes y medio sin consola.
Si se queja la gente hace bien, y si nos quejamos por todo es por que nos da la gana.
La consola no es perfecta ni muchisimo menos, xbox360 no es algo perfecto... es una puta basura xD
Los piratas, como tu dices, hacen bien, si no quieren pagar 60 euros por un juego, pues directamente les capan el Live como han hecho y yasta, seguiran jugando offline o compraran otra... y tu no eres nadia para llamarlos gentuza, mas bien lo pareces tu con ese comentario...
coño si encima a adelgazado la tuya XD ya que en las etiquetas para enviarla pone que pesa 3,8 XD
XD...je je je, te lo he dicho de memoria. Creo que eran 3,4 kg.
La consola no es perfecta ni muchisimo menos, xbox360 no es algo perfecto... es una puta basura xD

Pues vendela,mira que facil.
y tu no eres nadia para llamarlos gentuza, mas bien lo pareces tu con ese comentario...

perdona si te he ofendido.
VILLAformer escribió:coño si encima a adelgazado la tuya XD ya que en las etiquetas para enviarla pone que pesa 3,8 XD


Coño, a ver si ha adelgazado porque le han quitado el CHIP GORDO XD
No creo que discutir quien es mas "pirata" sea solución.

Señores, esta consola hace aguas. Eso creo que es indiscutible. Da igual si la quieres para el Live, para jugar offline o para escuchar música, es tu dinero y tu decides lo que hacer con el. Por donde no paso es por el engaño y por la poca calidad.

MS debería haber buscado solución a esto hace tiempo. Espero que esto sirva para tomar conciencia de como se pueden cargar las ventas de una consola por escatimar en gastos y no medir los riesgos.
Ya me ha preguntado mucha gente mi opinión acerca de la Xbox 360 para comprarla o no. Mi respuesta ha sido rotunda! Mientras no se solucione este problema, ni loco compraba esta "consola".

No se puede encender una consola para disfrutar un rato y tener siempre la sensación de miedo de que se va a quedar "frita" en cualquier momento. Yo antes de mandarla no dedicaba mas de 2 horas SEMANALES y acabo frita.

En ello deberíamos centrar nuestras quejas y comentarios. En eso y en el mal comportamiento del SAT que mantiene a la gente desinformada.

SAludos y paz.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11