[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL

1, 2, 3, 4, 545
No "dejais" nada porque se hace limpieza de servers al inicio del juego, y debes de elegir nuevamente server en realidad
Orbatos_II escribió:PD: YA SOMOS MAS DE 50

Malditos... ¡ me vais a costar una pasta ! [+risas]



y la aguela gruñona [qmparto] , que ya dije en la 2ª paguina que


NEWREGALO escribió:y por el clan, no os preocupéis, yo recaudare dinero con orbatos para las invitaciones, una vez tengáis la invitación podéis aceptarla el día que sea y a partir de ahí, a jugar se a dicho

Imagen


no creo que tengamos mas de 100 invitaciones el 1º dia de juego... aunque ya ahí 38 en la lista, pero no se si todos quieren entrar en el clan


no seas rancia leñes [poraki]
Es barato, al lvl 30 ya se tiene 1 de oro aprox. En la mazmorra si no recuerdo mal se sacaban 30~50 de plata o asi y es algo menos de una hora
Yo al final estoy indeciso. Muchos amigos quieren seguir con Ruins of Surmia aunque sea internacional y otros tantos quieren ir a Baruch Bay. Así que no sé si estaré en el clan. :(
NEWREGALO escribió:
no seas rancia leñes [poraki]


Lloro por llorar, se que en un rato se consigue esa pasta [+risas]
Yo el dia 25 estare a primera hora y no me importaria colaborar con las monedas que gane para ayudar a la formacion del clan y que asi Orbatos pueda disfrutar antes del juego [risita]
Creeme cuando os diga... que lo voy a disfrutar [carcajad]

De todas formas, si entre varios juntamos pasta sin duda se hará antes el clan, pero tampoco creo que estemos ante una situación de "corre corre que se acaban los clanes" (espero vamos)
Este es mi primer mmorpg. Nunca he tocado ningún juego de este tipo, así que si no os importa me apunto al clan (me servirá de muchísima ayuda :-))
WhitePony escribió:Este es mi primer mmorpg. Nunca he tocado ningún juego de este tipo, así que si no os importa me apunto al clan (me servirá de muchísima ayuda :-))

Bienvenido :P

Orbatos_II escribió:De todas formas, si entre varios juntamos pasta sin duda se hará antes el clan, pero tampoco creo que estemos ante una situación de "corre corre que se acaban los clanes" (espero vamos)

Un par de catacumbas de ascalon y ya hay para ponerlo al rango que se quiera xD
Otra cosa es en crear un squad que cuesta 10 de oro creo, al principio costaba 3 pero lo cambiaron y las mejoras en mundo contra mundo, ahi si se va dinero, pero pensar en el dinero de que cuesta crear el clan es tonteria y aun asi no vamos a llegar a 500 tan rapido xDDD
Otro mas que se apunta al clan!

Cuando arranque el juego a ver si nos ponemos de acuerdos y ponemos el dinero entre todos [beer]
Orbatos_II escribió:Creeme cuando os diga... que lo voy a disfrutar [carcajad]

De todas formas, si entre varios juntamos pasta sin duda se hará antes el clan, pero tampoco creo que estemos ante una situación de "corre corre que se acaban los clanes" (espero vamos)


claro leñes si en el Clan del GW1, algunos no tenían mas espacio para guardar dinero [sonrisa] ... si queremos un clan hay que empezar por compartir [oki]


creedme cuando os digo que en la sala del clan del GW1, solo nos faltaba un puticlub [qmparto]
El clan estará en el servidor español no?
Si lees el post inicial, en la primera línea pone que será en el servidor español. XD
¿Cuanta gente por aqui ve este video

http://www.youtube.com/watch?v=xssb7WDSZIs

y le entran recuerdos y nostalgias? [carcajad]
En qué servidor estais todos????

salu2
squarenix1 escribió:En qué servidor estais todos????

salu2


Lo pone en la primera página
Orbatos_II escribió:
squarenix1 escribió:En qué servidor estais todos????

salu2


Lo pone en la primera página


Vaya... me lo habré leído todo menos las 2 primeras líneas ._.

Gracias
Madre mia, al final seremos ciento y la madre, mejor, mas diversión [carcajad] Aunque a mi va a tocar jugar solo ya que empezaré a jugar 7-15 días después del lanzamiento (es el precio por tenerlo gratis [mad]). Para ese entonces algunos ya serán lvl 40 y mucho, tendremos capacidad para 200 personas e incluso un harén de hembras norns en nuestra sede, vamos, que me pierdo "to lo weno", que es empezar a descubrir cosas con la gente [buuuaaaa]
Kaizher3 escribió:Madre mia, al final seremos ciento y la madre, mejor, mas diversión [carcajad] Aunque a mi va a tocar jugar solo ya que empezaré a jugar 7-15 días después del lanzamiento (es el precio por tenerlo gratis [mad]). Para ese entonces algunos ya serán lvl 40 y mucho, tendremos capacidad para 200 personas e incluso un harén de hembras norns en nuestra sede, vamos, que me pierdo "to lo weno", que es empezar a descubrir cosas con la gente [buuuaaaa]


No te preocupes, que hay gente que tenemos exámenes en septiembre que no avanzaremos mucho las primeras semanas.
Orbatos_II escribió:¿Cuanta gente por aqui ve este video

http://www.youtube.com/watch?v=xssb7WDSZIs

y le entran recuerdos y nostalgias? [carcajad]


creo que antes de empezar el GW2, deberíamos juntarnos todos una vez mas, e ir a por alapocha por "ultima" vez y darle lo suyo [sonrisa] [jaja] [plas]
Kaizher3 escribió:Madre mia, al final seremos ciento y la madre, mejor, mas diversión [carcajad] Aunque a mi va a tocar jugar solo ya que empezaré a jugar 7-15 días después del lanzamiento (es el precio por tenerlo gratis [mad]). Para ese entonces algunos ya serán lvl 40 y mucho, tendremos capacidad para 200 personas e incluso un harén de hembras norns en nuestra sede, vamos, que me pierdo "to lo weno", que es empezar a descubrir cosas con la gente [buuuaaaa]


Bueno no te creas que jugaras solo que podemos volver a zonas de inicio y volver hacerlas contigo y obtener recompensas y que nos suponga un reto gracias al sidekick.
jose_mi escribió:
Kaizher3 escribió:Madre mia, al final seremos ciento y la madre, mejor, mas diversión [carcajad] Aunque a mi va a tocar jugar solo ya que empezaré a jugar 7-15 días después del lanzamiento (es el precio por tenerlo gratis [mad]). Para ese entonces algunos ya serán lvl 40 y mucho, tendremos capacidad para 200 personas e incluso un harén de hembras norns en nuestra sede, vamos, que me pierdo "to lo weno", que es empezar a descubrir cosas con la gente [buuuaaaa]


Bueno no te creas que jugaras solo que podemos volver a zonas de inicio y volver hacerlas contigo y obtener recompensas y que nos suponga un reto gracias al sidekick.


Tan solo con que este clan eol GW2 sea la mitad del Clan eol GW1, nadie jugara solo, amenos que el quiera y no me refiero de Nº de gente, si no de colaboración entre sus miembros

para los que seáis nuevos en el GW, echar un ojo al 1º post del hilo del antiguo clan y veréis como "era" el clan y el comportamiento y colaboración de los componentes del clan

- hilo_Guild-Wars-EOL-Clan-V3-0_909400
- hilo_guild-wars-eol-clan-v3-0-16_982318




-EDIT-
Orbatos_II escribió:¿Cuanta gente por aqui ve este video

http://www.youtube.com/watch?v=xssb7WDSZIs

y le entran recuerdos y nostalgias? [carcajad]


Toma orbi, llora un poquito http://es.guildwars.com/discover
Snif... snif...

Que coño... esta noche me meto a reventar a algunos margonitas o lo que salga [carcajad]

Lastima que no tengamos sala hasta mas adelante...
Orbatos_II escribió:Snif... snif...

Que coño... esta noche me meto a reventar a algunos margonitas o lo que salga [carcajad]

Lastima que no tengamos sala hasta mas adelante...


¬_¬ como que no tenemos sala..... desde cuando el clan EOL no tiene sala... por que hablas del GW1 verdad [reojillo]
COMPIS DE CLAN..!! os traigo los nerfeos de ayer por si alguién no los ha visto aún!

http://www.guildwars2guru.com/news/720- ... ievements/
Buenas!!
Se podria poner una encuesta para ver cual es la clase mas utilizada y la que menos por los miembros del clan?
Lo digo pq los que estamos indecisos podemos de mirar de pillar una clase u otra en funcion de su abundancia
Erznal escribió:Buenas!!
Se podria poner una encuesta para ver cual es la clase mas utilizada y la que menos por los miembros del clan?
Lo digo pq los que estamos indecisos podemos de mirar de pillar una clase u otra en funcion de su abundancia


Es buena idea para los indecisos, yo en lo que dudo es en la raza, tendré que mirar las raciales para decantarme [agggtt]
Buenas gente, uno más que se apunta! Que ganas, que ganas!!!!!! Pido que algún buen samaritano me agregue a la lista de jugadores del wiki que no puedo editarlo [angelito]

eol: Akelare7k8
guild wars 2: Akelarre.6501

Gracias de antemano [360º]
Yo lo tengo claro ya jajaj humano warrior.... (L)
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:Snif... snif...

Que coño... esta noche me meto a reventar a algunos margonitas o lo que salga [carcajad]

Lastima que no tengamos sala hasta mas adelante...


¬_¬ como que no tenemos sala..... desde cuando el clan EOL no tiene sala... por que hablas del GW1 verdad [reojillo]


En el gw2 obviamente... en el GW1 lo del puticlub no lo teníamos... porque no había que si no...

Y mas generalmente. ¿Para que un clan?... pues fácil, porque siempre tenemos esa misión que se nos resiste, esa cosa que "no nos sale", etc... si somos mas, mejor ¿no?. Además, el "handicap" en GW1 era que ayudar a un colega a un nivel bajo se hacía "por gusto"... aqui encima recibimos recompensas acordes con el nivel que tengamos, lo cual es un aliciente adicional

Acabas de empezar... y los que llevan tiempo pueden ayudarte con bolsas, equipamiento, etc... ¿no es una ventaja?

Ahora imaginar que teneis... por ejemplo un guardian, y teneis como artesanias armadura pesada y armas... ¿de donde sacas un báculo dencente?... de los artificieros que tengamos en el clan... les consigues los mats y te lo hacen [poraki]

Gana el que recoge los materiales porque le sale el baculo gratis, gana el que te lo hace porque eso le da exp.

PD: Akelare7k8 añadido estás
Orbatos_II escribió:
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:Snif... snif...

Que coño... esta noche me meto a reventar a algunos margonitas o lo que salga [carcajad]

Lastima que no tengamos sala hasta mas adelante...


¬_¬ como que no tenemos sala..... desde cuando el clan EOL no tiene sala... por que hablas del GW1 verdad [reojillo]


En el gw2 obviamente... en el GW1 lo del puticlub no lo teníamos... porque no había que si no...

Y mas generalmente. ¿Para que un clan?... pues fácil, porque siempre tenemos esa misión que se nos resiste, esa cosa que "no nos sale", etc... si somos mas, mejor ¿no?. Además, el "handicap" en GW1 era que ayudar a un colega a un nivel bajo se hacía "por gusto"... aqui encima recibimos recompensas acordes con el nivel que tengamos, lo cual es un aliciente adicional

Acabas de empezar... y los que llevan tiempo pueden ayudarte con bolsas, equipamiento, etc... ¿no es una ventaja?

Ahora imaginar que teneis... por ejemplo un guardian, y teneis como artesanias armadura pesada y armas... ¿de donde sacas un báculo dencente?... de los artificieros que tengamos en el clan... les consigues los mats y te lo hacen [poraki]

Gana el que recoge los materiales porque le sale el baculo gratis, gana el que te lo hace porque eso le da exp.

PD: Akelare7k8 añadido estás


pero si as dicho que esta noche te metes a reventar argonitas ¬_¬ .... si hoy no hay beta....

osea yo hablaba de ir a petarle el ojal al alapocha, todos juntos antes de empezar el 2 y tu hablas de jugar el GW2 [reves] , me la quieres jugar mamonazo [poraki]

y respecto a lo del clan, +1 en todo, vamos a ser la caña del server español si o si
NEWREGALO escribió:pero si as dicho que esta noche te metes a reventar argonitas ¬_¬ .... si hoy no hay beta....

osea yo hablaba de ir a petarle el ojal al alapocha, todos juntos antes de empezar el 2 y tu hablas de jugar el GW2 [reves] , me la quieres jugar mamonazo [poraki]

y respecto a lo del clan, +1 en todo, vamos a ser la caña del server español si o si


Los margonitas están en el Nightfall ... noob que eres un noob [+risas]

De todos modos, si nos ponemos con algo de eso... mejor una mazmorra que cuente para los puntos, así al menos la gente sacará algo (creo yo)

Adicionalmente y para todos

He añadido un pequeño anexo al primer post aclarando conceptos que todos tenemos claros, pero que puede (y recalco el puede) que alguna gente no tenga claros. Si, es una parte fea... pero como suele decirse, mejor ponerte una vez colorado, que cien amarillo. Lo lees y decis que pensais y si hay que cambiar algo
Orbatos_II escribió:
NEWREGALO escribió:pero si as dicho que esta noche te metes a reventar argonitas ¬_¬ .... si hoy no hay beta....

osea yo hablaba de ir a petarle el ojal al alapocha, todos juntos antes de empezar el 2 y tu hablas de jugar el GW2 [reves] , me la quieres jugar mamonazo [poraki]

y respecto a lo del clan, +1 en todo, vamos a ser la caña del server español si o si


Los margonitas están en el Nightfall ... noob que eres un noob [+risas]

De todos modos, si nos ponemos con algo de eso... mejor una mazmorra que cuente para los puntos, así al menos la gente sacará algo (creo yo)

Adicionalmente y para todos



sigo sin pillarlo.... hablas de petar margoritas y de que no tenemos sala del clan ¬_¬

y ahora del Nightfall

[uzi] cawento me la quieres liar mamong [buuuaaaa] [mamaaaaa]

bueno es igual, mientras nos reunamos todos juntos a jugar una partida antes de empezar el GW2, ok
Esto de las salas que comentais, que es como una casa que se tiene para los clanes?

Saludos
Paboh escribió:Esto de las salas que comentais, que es como una casa que se tiene para los clanes?

Saludos


Algo como esto:

http://wiki.guildwars.com/wiki/Guild_hall

Son salas de acceso exclusivo para miembros del clan con diferentes ambientaciones. Suelen incluir varios servicios como mercaderes de varios tipos, banco (del clan y normal) y otros servicios. En el GW original además tenía una "arena" privada que puede servir como campo de entrenamiento PVP para gente del clan y cosas por el estilo

Y aparte de eso, para pollagordear con tener la sala mas chula [+risas]

Aqui tienes un ejemplo de una sala de clan

http://wiki.guildwars.com/wiki/Burning_Isle

Obviamente, del GW original
Están bien las bases de convivencia, necesarias, de todas formas no creo que haya por aquí ningún típico niño de los que va por todo el server y clanes limosneando dinero y equipo, no tiene pinta vamos...a mi personalmente me repatea pedir, nunca lo hago y si quiero algo me lo gano, como yo, imagino que el 99,9% de los que vamos a entrar al clan, tampoco voy a generalizar porque no conozco a ninguno.
Kaizher3 escribió:Están bien las bases de convivencia, necesarias, de todas formas no creo que haya por aquí ningún típico niño de los que va por todo el server y clanes limosneando dinero y equipo, no tiene pinta vamos...a mi personalmente me repatea pedir, nunca lo hago y si quiero algo me lo gano, como yo, imagino que el 99,9% de los que vamos a entrar al clan, tampoco voy a generalizar porque no conozco a ninguno.


Creeme... verás mas de uno.

Quizás no el 25... ni el 26... pero antes o despues veras alguno. Son pocos, pero molestan como moscas cojoneras
Bueno, uno mas que se apunta [oki]

ya he metido mis datos en la wiki
Orbatos_II escribió:
Kaizher3 escribió:Están bien las bases de convivencia, necesarias, de todas formas no creo que haya por aquí ningún típico niño de los que va por todo el server y clanes limosneando dinero y equipo, no tiene pinta vamos...a mi personalmente me repatea pedir, nunca lo hago y si quiero algo me lo gano, como yo, imagino que el 99,9% de los que vamos a entrar al clan, tampoco voy a generalizar porque no conozco a ninguno.


Creeme... verás mas de uno.

Quizás no el 25... ni el 26... pero antes o despues veras alguno. Son pocos, pero molestan como moscas cojoneras


Siempre hay alguno. Lo que hay que hacer es, una vez detectados, patearles. Y punto.
Buenas gente, me e apuntado en la wiki, no tengo id del juego todavia ya que no tengo precompra ni nada, podre entrar un dia antes al juego, asique ya pondre la id ese dia y ya me comentareis en que puedo ayudar y tal [beer] [beer]
Meneitos escribió:Buenas gente, me e apuntado en la wiki, no tengo id del juego todavia ya que no tengo precompra ni nada, podre entrar un dia antes al juego, asique ya pondre la id ese dia y ya me comentareis en que puedo ayudar y tal [beer] [beer]


Si tienes la reserva, ya puedes registrar el serial que te dieron
+10 por el anexo de la primera pagina que hay muxo esponja en estos tipos de juegos [poraki]
Os recuerdo algunas novedades por parte de Arenanet:

Durante unos días el cambio de server será libre

Al menos hasta que se estabilice la población de los mismos

Y algo quizás menos importante, pero si para algunos

Una vez registrada la cuenta, podremos hacer "login" en cualquier parte del mundo sin limitaciones, no obstante el registro debe de hacerse con un juego comprado en tu zona (Euro o Dolar)
Una pregunta a ver si aguien me podria aconsejar tengo pensado comprar esta tarjeta Asus GeForce GTX 550 Ti DirectCU 1GB GDDR5 y mi fuente es de 460w seria suficiente o tendria que cambiar la fuente tambien.
Gracias.
P.D. Ahora juego con todo al medio con un i5 y 4gb de ram pero la tarjeta no da muxo de si una gt220
Yo no utilizaría esa fuente con tu equipo, lo veo justo justo.
Si la fuente no es "buena buena" puedes quedarte corto, lo que se traduciría en parones, cuelgues y problemas
Buenas!! Me acabo de añadir a la lista para entrar al clan espero que haya sitio todavía... [+risas].

Un saludo!!
orbatros, podrias modificar el post principal y poner aunque sea los links como hipervinculo?

les pusiste negrita y me parece correcto pero... no olvides de poner el url para que no se inactiven xD

tal que asi:
[b][url]https://www.guildwars2.com/es/news/introducing-the-worlds-of-guild-wars-2/[/url][/b]

https://www.guildwars2.com/es/news/introducing-the-worlds-of-guild-wars-2/
josem138 escribió:orbatros, podrias modificar el post principal y poner aunque sea los links como hipervinculo?

les pusiste negrita y me parece correcto pero... no olvides de poner el url para que no se inactiven xD

tal que asi:
[b][url]https://www.guildwars2.com/es/news/introducing-the-worlds-of-guild-wars-2/[/url][/b]

https://www.guildwars2.com/es/news/introducing-the-worlds-of-guild-wars-2/


Editados están los 3 enlaces... fallo mio que no me dí cuenta en su momento
Una cosa, como es eso de que puedes pertenecer más de un clan??? Puedes estar en varios clanes a la vez??
2246 respuestas
1, 2, 3, 4, 545