[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL

yo me quiero morir [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Tyria - 6 caminata:
antes
Imagen

una vez hecho
Imagen

Tyria - 7 caminata
antes
Imagen

y hay estoy

y mas mapas que me quedaran por descubrir, se podia hacer cada "camino" con el Pj que sea, si total solo se puede hacer una vez por cuenta
Yo para el primer día me voy a hacer dos:

Sylvari ranger femenina y asura thief masculino, que me encantan los pequeñajos de thiefs, parecen ninjas moviéndose tan rápido y saltando de un lado para otro.
Yo lo que voy a crear lo tengo ya mas o menos claro.

Personaje principal:

Charr Guardabosques

Los demás:

Norn Guardiana (será un personaje femenino)
Asura Ladrón
Humano Nigromante
Sylvari Hipnotizador
NEWREGALO escribió:yo me quiero morir [mamaaaaa] [buuuaaaa]

y mas mapas que me quedaran por descubrir, se podia hacer cada "camino" con el Pj que sea, si total solo se puede hacer una vez por cuenta


Contra... así no me extraña que andes desesperado

Mmm... ¿Estas haciendo el paso desde el faro de fuego andando en sentido contrario... tienes los huevos de acero tio [+risas] eso tiene que ser jodido de cojones. Yo he hecho el camino contrario desde la Forja varias veces, pero como lo hago yo puedes llevar 7 heroes y es un paseo

Casi te sale "mas fácil" hacerte las coops y avanzas mas rápido hasta el desierto, pero ahi es que es una faena hacerte las coops para llegar hasta la Forja...

Si no tienes el mapa descubierto, casi que planteate dejarlo correr
Yo seré Norn Guardián. Contad con mi support [fumando] (ah no, que ya no fumeteo) :P
Orbatos_II escribió:
NEWREGALO escribió:yo me quiero morir [mamaaaaa] [buuuaaaa]

y mas mapas que me quedaran por descubrir, se podia hacer cada "camino" con el Pj que sea, si total solo se puede hacer una vez por cuenta


Contra... así no me extraña que andes desesperado

Mmm... ¿Estas haciendo el paso desde el faro de fuego andando en sentido contrario... tienes los huevos de acero tio [+risas] eso tiene que ser jodido de cojones. Yo he hecho el camino contrario desde la Forja varias veces, pero como lo hago yo puedes llevar 7 heroes y es un paseo

Casi te sale "mas fácil" hacerte las coops y avanzas mas rápido hasta el desierto, pero ahi es que es una faena hacerte las coops para llegar hasta la Forja...

Si no tienes el mapa descubierto, casi que planteate dejarlo correr


que va, a sido corto la verdad... ahora estoy empezando el desierto, que hay solo tengo el punto de origen y gracias..

que si que hacerse del tiron andando desde Oasis de Amnon a Dunas de la Deseperacion... tiene un cacho largo.... pero asi mato el mono del GW2 [sonrisa]
NEWREGALO escribió:
que va, a sido corto la verdad... ahora estoy empezando el desierto, que hay solo tengo el punto de origen y gracias..

que si que hacerse del tiron andando desde Oasis de Amnon a Dunas de la Deseperacion... tiene un cacho largo.... pero asi mato el mono del GW2 [sonrisa]


Noooooooo

No hombre... no... si tienes que hacerlos todos, deja pendiente el del desierto. Empieza Elona, y el último punto a visitar Elona es el mirador de cristal, que tiene un transportador que te deja directamente en la última zona a visitar del desierto.

Recuerda que hay un paso entre el prophecies y el Nightfall en el desierto y por ahi se puede pasar de un juego al otro
Joder, qué prisa tenéis para crearos los 5 nada mas empezar ¬_¬ Yo me crearé mi Guardián y cuando me aburra de él me crearé el siguiente PJ que pensaré cuando me lo vaya a crear, no lo tengo todo tan pautado [carcajad]
Imagino que para hacer la parte de Elona de la quest esta nueva habrá que tener terminada la campaña no? Si no será un pateo importante? O hay algún punto al que no puedes acceder si no es siguiendo las cooperativas?
GaldorAnárion escribió:Imagino que para hacer la parte de Elona de la quest esta nueva habrá que tener terminada la campaña no? Si no será un pateo importante? O hay algún punto al que no puedes acceder si no es siguiendo las cooperativas?


En Elona basta con haber llegado a la boca del tormento
Orbatos_II escribió:
NEWREGALO escribió:
que va, a sido corto la verdad... ahora estoy empezando el desierto, que hay solo tengo el punto de origen y gracias..

que si que hacerse del tiron andando desde Oasis de Amnon a Dunas de la Deseperacion... tiene un cacho largo.... pero asi mato el mono del GW2 [sonrisa]


Noooooooo

No hombre... no... si tienes que hacerlos todos, deja pendiente el del desierto. Empieza Elona, y el último punto a visitar Elona es el mirador de cristal, que tiene un transportador que te deja directamente en la última zona a visitar del desierto.

Recuerda que hay un paso entre el prophecies y el Nightfall en el desierto y por ahi se puede pasar de un juego al otro



vale y lo dices ahora que ya estoy en el Auditorio de los heroes ese xD

okis, pues hay se queda y me piro al siguiente evento... aunbque ya tengo casi la mitad, casi que mejor sigo y termino el evento de tyria ¬_¬

por cierto hacer "el" de las picoescalofriantes desde faro de fuego esta tirao, si apenas son... 40 o 50 minutos
Orbatos_II escribió:
GaldorAnárion escribió:Imagino que para hacer la parte de Elona de la quest esta nueva habrá que tener terminada la campaña no? Si no será un pateo importante? O hay algún punto al que no puedes acceder si no es siguiendo las cooperativas?


En Elona basta con haber llegado a la boca del tormento


Pueeeees pasando. XD

De todas formas tampoco iba a gastarme 8.5€ por 2 puntos del hom, a ver si hay suerte ingame y si no pues asi se queda.
Ya esta terminado el deTyria... ves casi una hora desde el auditorio, tampoco es tanto leñes [sonrisa]

por cierto ahora por cual continuo, ya se que no tienen un orden, pero el Factions no me gusto na de na, ser ritualista o asesino, sip, pero el juego en si, me parecía una castaña... los gráficos no me incitaban a jugar, era como jugar metido en las favelas de Brasil [reves]

creo que ese lo haré el ultimo, ya que o lo hago o no me dan el arma del tormento [tomaaa]
El Factions es el que acabe mas rápido y de forma mas sencilla, de hecho posiblemente sea el mas fácil de los 4 a la hora de hacer los "paseos". Hasta el último punto es realmente un paseo en barca, y algunos teniendo el punto mas cercano desbloqueado se hacen en un plis

Ten en cuenta que lo que necesitas son LAS PRUEBAS, no que el mismo personaje haya hecho las 4.
Orbatos_II escribió:El Factions es el que acabe mas rápido y de forma mas sencilla, de hecho posiblemente sea el mas fácil de los 4 a la hora de hacer los "paseos". Hasta el último punto es realmente un paseo en barca, y algunos teniendo el punto mas cercano desbloqueado se hacen en un plis

Ten en cuenta que lo que necesitas son LAS PRUEBAS, no que el mismo personaje haya hecho las 4.


ya ya, si aquí el problema residía en que el Gr, tiene todos los juegos terminados menos Tyria, que si te acuerdas mi 1ºPj y es un monje, ya que en el clan no había monjes y ese fue mi aliciente para unirme al juego y al clan, utilizar una clase que fuese útil a todos y así engancharme, apuntándome a todas las misiones que se hiciesen... que de hecho la "gran mayoría" de las misiones de Tyria fueron un paseo [sonrisa]

y como no me acorde pues use el Gr, amen de que es el único que tiene los Héroes a tope, claro



Foto del desierto y de las pico, que no se si puse foto final [sonrisa]
Imagen

Imagen


como puedes ver, orbi, no es tanto el paseo desde faro de fuego [chulito]
otro más que se apunta a la lista, ya somos unos cuantos [+risas]
NEWREGALO escribió:
como puedes ver, orbi, no es tanto el paseo desde faro de fuego [chulito]


No si... las distancias mas o menos me las conozco... como Gran Maestro cartógrafo de Tyria, mas conocido como "el puto título de lamemuros y chupaesquinas"
Orbatos_II escribió:
NEWREGALO escribió:
como puedes ver, orbi, no es tanto el paseo desde faro de fuego [chulito]


No si... las distancias mas o menos me las conozco... como Gran Maestro cartógrafo de Tyria, mas conocido como "el puto título de lamemuros y chupaesquinas"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y que lo digas cawento tío, pues no hay que barrer esquinas y rincones para hacer el puto 100% del mapa... ese es uno de los Títulos junto a los de PVP que no tendré nunca [jaja]


pues na, ya tengo la mitad de los de Elona... voy a merendar algo y continuamos con las caminatas [carcajad]
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:
NEWREGALO escribió:
como puedes ver, orbi, no es tanto el paseo desde faro de fuego [chulito]


No si... las distancias mas o menos me las conozco... como Gran Maestro cartógrafo de Tyria, mas conocido como "el puto título de lamemuros y chupaesquinas"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y que lo digas cawento tío, pues no hay que barrer esquinas y rincones para hacer el puto 100% del mapa... ese es uno de los Títulos junto a los de PVP que no tendré nunca [jaja]


pues na, ya tengo la mitad de los de Elona... voy a merendar algo y continuamos con las caminatas [carcajad]


Lo peor es donde están algunas zonas del mapa a descubrir... por ejemplo FUERA de la Torre del Trueno o un cacho bastante majo al que solo se puede llegar con transferencia necrótica en el desierto. Y ponte a descubrir mapa en medio de las misiones del anillo de fuego, verás que risas
Pero no seáis animales, que en casi todas las ciudades importantes tenéis servicios de "runners" que os pueden ahorrar horas de juego y haceros tours por todos los puestos en un momento! No suelen cobrar mucho (unos 2 platinos) y os ahorran horas y horas de quebraderos de cabeza. Y de hecho la mitad de las veces lo hacen gratis, sólo hay que ser majos y tener algo de labia...
Orbatos_II escribió:Lo peor es donde están algunas zonas del mapa a descubrir... por ejemplo FUERA de la Torre del Trueno o un cacho bastante majo al que solo se puede llegar con transferencia necrótica en el desierto. Y ponte a descubrir mapa en medio de las misiones del anillo de fuego, verás que risas


no pienso comprobarlo [tomaaa] con ir una vez allí basta y sobra [jaja]


Pero no seáis animales, que en casi todas las ciudades importantes tenéis servicios de "runners" que os pueden ahorrar horas de juego y haceros tours por todos los puestos en un momento! No suelen cobrar mucho (unos 2 platinos) y os ahorran horas y horas de quebraderos de cabeza. Y de hecho la mitad de las veces lo hacen gratis, sólo hay que ser majos y tener algo de labia...


y saber ingles, por que en los distritos españoles no hay jugadores... osea que runners menos aun [sonrisa]

na asi me entretengo asta el 25 que empiece con el GW2
Os recuerdo el TS que usamos en la beta !!!

eolianos.net

No necesitais clave ni nada, ya estamos algunos eolianos chateando sobre el juego !!!
9 días de hilo abierto y yo ni me había enterado. Si se puede unir uno más contad conmigo. :p
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Shinjitu escribió:Os recuerdo el TS que usamos en la beta !!!

eolianos.net

No necesitais clave ni nada, ya estamos algunos eolianos chateando sobre el juego !!!

Teamspeak es para la gente que no tiene manos... y aunque las tenas luego te mal acostumbras y te desaparecen, y serás incapaz de "conectar" con el juego ya que tu mente está siempre en otra cosa aparte.

Y puestos a usar algo, mejor mumble.
Rising_Hei escribió:
Shinjitu escribió:Os recuerdo el TS que usamos en la beta !!!

eolianos.net

No necesitais clave ni nada, ya estamos algunos eolianos chateando sobre el juego !!!

Teamspeak es para la gente que no tiene manos... y aunque las tenas luego te mal acostumbras y te desaparecen, y serás incapaz de "conectar" con el juego ya que tu mente está siempre en otra cosa aparte.

Y puestos a usar algo, mejor mumble.


Para que escribir en el juego si es mas comodo hablar ... ademas en el Ts de eol, si luego quiero echarme un diablo 3 cambio de canal .... (hay canales para casi todo)

La gente de ahi es muy maja y se hacen amistades.
Pues como los deseos de javi son ordenes, m paso por aki para saludar xDD, muchos ni me recordaran, pero estube muchisimo tiempo x aki con gw1 y bueno ara soy uno mas con las ansias de k legue el sabado para volver a las andad. Un abrazo muy fuerte y nos vemos el sabado ;)
yanko escribió:Pues como los deseos de javi son ordenes, m paso por aki para saludar xDD,


¬_¬ pero como sois tan perras las 2 si e sido yo el que os a dicho que os paseis a saludar [poraki]


Imagen
En un juego asi es imprescindible la comunicación por voz, no se a que viene esto xD
bueno aun no se si podre jugar al gw2, comprar lo comprare la cosa es que metere la cuente del gw1 y esa sigue bloqueada espero que no se bloque tambien gw1 y el gw2 y me pase lo que hice al 2 ¬_¬

newregalo ya vi tu mp el martes o miercoles ya te contare [sonrisa]

p.d. alesia vendra y os frikizara a todos [360º]
rankatana escribió:bueno aun no se si podre jugar al gw2, comprar lo comprare la cosa es que metere la cuente del gw1 y esa sigue bloqueada espero que no se bloque tambien gw1 y el gw2 y me pase lo que hice al 2 ¬_¬

newregalo ya vi tu mp el martes o miercoles ya te contare [sonrisa]

p.d. alesia vendra y os frikizara a todos [360º]



esta blokeada la cuenta del GW1 ¬_¬ y te has puesto en contacto con arenanet o as pasado palabra

no lo dejes tio, habla con ellos y a ver si te dan alguna solución y por supuesto no instales el GW2 antes de hablar con ellos


suerte y espero verte dando guerra [oki]
Gracias a los seis dioses, la manca muñones de Alesia lleva mas de 2 siglos enterrada.

He oido que hicieron un mauselo enorme de granito encima... para que no saliera nunca mas

PD. Por otro lado, ya sabía yo que Gwenn llegaría lejos... ahi tienes al ¿nieto?... ¿biznieto?... yo que se... el culotieso de Logan
Orbatos_II escribió:Joder, si hay uno DENTRO de una mazmorra (la de las hematites... acordaros de pillar la misión de "Jungla de Cristal" o no podreis pasar, y NO cojais la misión que hay fuera de la mazmorra, coger esa que os digo en el poblado mas cercano


me puedes decir donde es esa "caminata"... es que ya me apasado lo de despistarme y hacer una sin tener la anterior [Ooooo] [decaio] y no es plan de dar vueltas como un peon de obra [reojillo]
Acabo de añadirme a la wiki! espero que pasemos buenos ratos en este clan :D

Un saludo!
bueno la cosa es que estoy intentango hablar con ellos por correo electronico mandando informacion sobre lo que tenia del guild wars

me termino de comprar el guild wars 2 por 54€, y vincule este al guild wars 1 y no me dio problemas, es la misma cuenta de correo pero el caso es que sigue sin darme acceso al guild wars 1 pero vamos no creo que tenga problemas en entrar en el 2...

dime donde se descarga para estar preparado y tal

todo paso un dia que intente acceder y meti 3 veces el pasword mal y me salto el 045 y como soy un poco dejado pues pasa lo que pasa [sonrisa]

p.d. seguro que gwen tiene algo que ver en todo esto ... [uzi]
rankatana escribió:bueno la cosa es que estoy intentango hablar con ellos por correo electronico mandando informacion sobre lo que tenia del guild wars

me termino de comprar el guild wars 2 por 54€, y vincule este al guild wars 1 y no me dio problemas, es la misma cuenta de correo pero el caso es que sigue sin darme acceso al guild wars 1 pero vamos no creo que tenga problemas en entrar en el 2...

dime donde se descarga para estar preparado y tal

todo paso un dia que intente acceder y meti 3 veces el pasword mal y me salto el 045 y como soy un poco dejado pues pasa lo que pasa [sonrisa]

p.d. seguro que gwen tiene algo que ver en todo esto ... [uzi]


para actualizar dale al icono de juego y listo

y no te an respondido na de na ¬_¬


as podido probar alguna BETA ?

aun así, al intentar entrar en el GW1 no te sale ningún mensaje con los pasos que tienes que seguir?
Sin meterme en los motivos del bloqueo, tened mucho cuidado al intentar enlazar cuentas del gw1 bloqueadas al 2. De hecho ya conozco a más de 3 y más de 5 que han enlazado las cuentas, han comprado por ebay dinero y materiales para el museo y estas semanas se están encontrando las cuentas bloqueadas...y encima se quejan.
Hay bloqueos temporales y permanentes, creo que para los temporales mandan un correo. Los permanentes se pueden dar hasta 3-4 meses después de haber cometido la infracción, y últimamente no paran de eliminar gente
me he añadido en la wiki, nos vemos este finde!!!
Terminada la 3 region de caminatas... solo me queda Cantha, el puto factions de los ojones [mamaaaaa] [buuuaaaa]


bueno vamos, duro y a la entrepierna
NEWREGALO escribió:Terminada la 3 region de caminatas... solo me queda Cantha, el puto factions de los ojones [mamaaaaa] [buuuaaaa]


bueno vamos, duro y a la entrepierna


Tio.... Cantha es un paseo en barca, es el mas fácil de todos (en serio)
me respondieron.

entre en ntsof y puse un passwor ahora esperare para ver si puedo entrar [mad]
Esta noche nos juntaremos unos cuantos en el TS de eol para jugar !

Acordaos eolianos.net

Y disculpas a whitepony, me fui del pc y al volver al ts ya no estabas xD
Hoola Ranka!!

Orbatos_II escribió:Gracias a los seis dioses, la manca muñones de Alesia lleva mas de 2 siglos enterrada.

xDDDDD

Alesia aparecera y sino, mediante alguna encarnacion o emisaria, es la creadora de Tyria....

Y lo de que siga Gwen... bueno, por que crees que Tyria necesita ayuda otra vez? aunque en este caso son dragones y los humanos han perdido casi todo el terreno
Orbatos, vamos a buscar a una descendiente de Alesia a la que volver a adorar que ahora que esta Ranka con nosotros los alesianos somos mas fuertes!! xD

Esta tarde no se si entraré, pero el sábado a las 8 (hora canaria xD) estaré dentro, con un ingeniero, guarda o elementalista, no he decidido aún y la raza menos aún se cual xD (muy posiblemente humano)
Alesia volvera, eso seguro XD lo que espero es no tragarme sus mancadas AGAIN XD

Yo creo que voy a tirar de preorder digital al final... la caja fisica por lo visto es una mierda, no es como las curradas del 1. Asi que posiblemente este esta noche ahi, al pie del cañon =3
Buenas gente!!

Una duda que se me plantea.. ¿creeis que este clan estará más orientado al PVP o al PVE?

Yo soy mucho más de PVE.. en el GW1 (no le dí todo el vicio que ser mercía) apenas toqué el pvp..

¿Nos organizaremos desde aquí para hacer quedadas tanto para el pve como para el pvp?

un saludo!!
Shinjitu escribió:Esta noche nos juntaremos unos cuantos en el TS de eol para jugar !

Acordaos eolianos.net

Y disculpas a whitepony, me fui del pc y al volver al ts ya no estabas xD

Nada tio! Ningún problema! Más que nada estaba trasteando con el TS ya que nunca lo había instalado y estaba viendo como funcionaba :-)
Ahora solo me falta comprarme otro micro (el otro que tenía pasó a mejor vida XD)
jesusete007 escribió:Buenas gente!!

Una duda que se me plantea.. ¿creeis que este clan estará más orientado al PVP o al PVE?

Yo soy mucho más de PVE.. en el GW1 (no le dí todo el vicio que ser mercía) apenas toqué el pvp..

¿Nos organizaremos desde aquí para hacer quedadas tanto para el pve como para el pvp?

un saludo!!


Está orientado al GW2. Una vez que esté fundado, el juego en marcha y la gente dentro, ya montaremos las diferentes ramas para los gustos de cada uno, ya sea PVE, sPVP o WvW, y que cada uno haga lo que quiera
jesusete007 escribió:Buenas gente!!

Una duda que se me plantea.. ¿creeis que este clan estará más orientado al PVP o al PVE?

Yo soy mucho más de PVE.. en el GW1 (no le dí todo el vicio que ser mercía) apenas toqué el pvp..

¿Nos organizaremos desde aquí para hacer quedadas tanto para el pve como para el pvp?

un saludo!!



creo que es un poco mas PVE.... pero vamos, como 60/40 sabes tampoco algo exagerado... creo por los comentarios tanto en este hilo, como en el del juego, hay gente en EOL para todos los gustos




por cierto ya tengo mi Arma del Tormento, una espadita... fea como la madre que la pario eso si ¬_¬ y ya tengo 18 punticos de museo [plas]


ale esta tarde/noche nos veremos.... o no, por que me voy a dedicar a la creación de PJ y asi enterarme un poco como son, para terminar de decidirme que 5 Pj me hago definitivamente ( por lo de pillar los nombres mas que nada )
Yo le doy más caña al PVE que al PVP. El pvp me gusta, pero no hasta el nivel de montar algo serio en plan pvp competitivo, aunque todo se verá.
La adhesión a clanes es libre y abierta. De hecho nada impide llegado el caso, que se crease en un futuro un clan EOL dedicado exclusivamente al PVP o a cualquier otra cosa.

No es algo que me haga particular ilusión a mi, pero si es lo que pide la gente... se hará Si es posible que todos estén en el mismo clan, mejor que mejor.

Mi idea "particular" que no obstante deberá de ser consenso de todos, es que haya una serie de oficiales dedicados a determinados campos y que se encarguen entre otras cosas de organizar esas cosas. Si hay oficiales de PVP, estos pueden perfectamente organizar grupos, tacticas, builds, etc... si hay oficiales de WvW pueden organizar grupos para WvW, y los de PVE pueden organizar otras cosas (mazmorras, etc...)

Yo personalmente creo que es mejor un clan mas grande que haga un poco de todo, el que quiera un clan "hardcore" PVP... seguro que encuentra en el clan algún lider de otro clan que se dedique a eso. Como he dicho antes, no hay obligaciones
2246 respuestas
13, 4, 5, 6, 745