Aha... pues veamos... como proposición, a ver que os parece
Cualquier nuevo miembro, podra:
* Editar el emblema del clan. Eso temporalmente hasta que decidamos uno, así la gente podrá "jugar" con el editor de emblemas y hacer el que mas le guste. Luego haremos una encuesta a ver cual es el que gusta a mas gente y bloquearemos eso para evitar problemas
* Reclamar o dejar de reclamar fortalezas en WvW
* Lo de las actualizaciones no tengo claro si son para el clan o para WvW.... a ver si alguien lo puede aclarar
* Administrar rangos inferiores. Para "oficiales" obviamente
* Cambiar el mensaje del día (oficiales)
* Mostrar el emblema del clan (para todos)
* Lo de la tesorería ya veremos... de momento no creo que haga falta pensar en eso, al menos el primer día. Si es algo necesario para WvW ya direis, de todos modos hacen falta varios días para conseguir tener el espacio de almacenamiento del clan "a tope" porque las mejoras tardan un determinado tiempo en aplicarse, y obviamente necesitamos bastantes puntos de influencia para desbloquearlos
Es posible crear hasta 10 rangos, no creo que necesitemos tantos, ya se discutirá. Se aceptan propuestas. Es posible probablemente, incluso crear rangos que tengan los mismos derechos pero que por nombre se diferencien por áreas, por ejemplo un "responsable" (o mejor dicho, coordinador) para PVE, sPVP, WvW o cualquier otra cosa que se os ocurra
Habrá que mirar luego el tema de las actualizaciones conseguidas por influencia. Tener en cuenta que inicialmente conseguiremos bastantes por el mero hecho de meter gente, pero luego sería interesante ver como va oscilando la cantidad que se acumula diariamente y llegado el caso, ver que mejoras nos interesan.
Antes de que la gente quiera que "todos tengan los mismos privilegios" recordaros que si se limita en un momento dado el acceso a algunas cosas a los miembros, no es por desconfianza o por "ansias de poder", sino porque determinadas cosas es mejor que "no se toquen" y a mi al menos no me haría gracia que un nuevo miembro se le ocurriera alguna gracia para molestar a todos los demás. Se que es dificil que ocurra, pero recordar que "hay de todo" en la viña del señor (no se que señor es ese, posiblemente el dueño de la viña)
Y ya sabeis, para que el clan consiga puntos para comprar mejoras, hay que mostrar la pertenencia al clan mientras "haceis cosas" sean esas las que sean
Con todos los que somos, me veo el clan "Full Equip" en unas semanitas
Los que querais ver una lista de las mejoras disponibles que tendremos que ir desbloqueando, podeis hacerlo aqui:
http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/InfluenciaYo personalmente creo que sería mas interesante ir desbloqueando cosas antes que "bufos temporales" claro que esa es solo mi opinión. Ya sabeis que aqui servidor está para hacer lo que os parezca mejor, no para ir dictandole nada a nadie