[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL

bretto escribió:Yo mi primera moneda de plata te la mando, para colaborar algo...


Inicialmente, solo necesitaremos 2, y nos pondremos algunos a ello nada mas empezar, no sufras mucho. Si quieres contribuir con algo... mejor con poquito al principio, si somos bastantes lo haremos mas rápido

Solo aceptaré hasta tener para montar el clan, luego os lo guardais y ya veremos si mas adelante hace falta entre todos para alguna cosa (como salas cuando hayan)
Orbatos_II escribió:
bretto escribió:Yo mi primera moneda de plata te la mando, para colaborar algo...


aceptaré hasta tener para montar el clan y ya veremos si mas adelante hace falta para alguna cosa (como salas cuando hayan)


heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, si necesitas dinero, pones a "la arquerita mona" en una esquina, a mi no me cuentes tus penas [poraki]
Yo tambien contribuire si hace falta, todo sea por el clan EOL =)
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:
bretto escribió:Yo mi primera moneda de plata te la mando, para colaborar algo...


aceptaré hasta tener para montar el clan y ya veremos si mas adelante hace falta para alguna cosa (como salas cuando hayan)


heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, si necesitas dinero, pones a "la arquerita mona" en una esquina, a mi no me cuentes tus penas [poraki]


Dame aaaaaaaaaaaaaaaaaaargo paaaaaaaaaaaaaaayo... p´a montá un güild desos
Orbatos_II escribió:Dame aaaaaaaaaaaaaaaaaaargo paaaaaaaaaaaaaaayo... p´a montá un güild desos


Asi, si vamos colaborando, al final el +100 users se pilla rapido y siempre puede que se necesite agrandarlo incluso mas, asi que que no falte! jaja
Bueno si... solo falta que la gente se entere y vaya entrando y esas cosas, que muchos se apuntarán y luego no leen nada hasta la salida [+risas]

Pero vamos, mi mayor preocupación es registrar el clan lo antes posible, una vez hecho eso, el resto es ya cuestión de un poquito de trabajo y todo ya va rodado.

Es mas... 100 miembros... 10 monedas de plata son 1000 monedas de cobre, entre 100 personas 10 cobres por cabeza

Por matar a un bandido en los primerisimos niveles ya te cae eso ¬_¬ y hablamos para aumentarlo creo que hasta 200 miembros
Orbatos_II escribió:Bueno si... solo falta que la gente se entere y vaya entrando y esas cosas, que muchos se apuntarán y luego no leen nada hasta la salida [+risas]

Pero vamos, mi mayor preocupación es registrar el clan lo antes posible, una vez hecho eso, el resto es ya cuestión de un poquito de trabajo y todo ya va rodado.

Es mas... 100 miembros... 10 monedas de plata son 1000 monedas de cobre, entre 100 personas 10 cobres por cabeza

Por matar a un bandido en los primerisimos niveles ya te cae eso ¬_¬ y hablamos para aumentarlo creo que hasta 200 miembros



na, eso a las 9:05 lo tenemos ya metido en las bolsas [qmparto] ........... si yo lo que espero es que la peña aparte de unirse al clan, le saque rendimiento y lo use, ya sea en PVP, PVE, MvM o como quieran, pero que se note movimiento en el clan.... pero me temo que de los casi 100 que estamos apuntados a la lista, unos 40 desaparecerán antes de terminar el verano


que total, no creo que necesitemos 200 , aunque he de decir que en el clan del GW1 algunas veces si necesitamos mas capacidad de 100, pero eso fue ya con unos cuantos años en juego, no de primeras

pero vamos, que tampoco nos pide un dineral:
Imagen

4 de oro y 12 de plata para poder ser un clan de 500 jugadores ¬_¬ Oooh .... leyendo a algunos, que piensan estar hay dándolo todo desde las 5 de la mañana... el domingo a la hora de la cena, tenemos dinero para montar 3 clanes de 500 tios [jaja]
Cenar? Dormir?

¿QUÉ ES ESO?

Es broma, yo de hecho voy a ir a la piscina a última hora del día como casi siempre.
Como estais con el dinero.... yo no os doy nada que no me fio de vosotros xDDD
Zafer escribió:Como estais con el dinero.... yo no os doy nada que no me fio de vosotros xDDD



tu a callar, que los seguidores de alexia y gwen, pagáis el doble [poraki]
¿a quién hay que darle el money? a ver si luego me lio y voy regalando x ahi ¬¬
Me acabo de sacar en el stress que acaba de terminar de 1 hora casi 3 de plata tomandomelo con calma, si nos lo proponemos tenemos el clan al maximo nivel en 2 horas jejeje xD
NEWREGALO escribió:
Zafer escribió:Como estais con el dinero.... yo no os doy nada que no me fio de vosotros xDDD



tu a callar, que los seguidores de alexia y gwen, pagáis el doble [poraki]


¡¡ A mi niña bonita de la flauta ni tocarla eh !! ¬_¬

MuyDulce escribió:¿a quién hay que darle el money? a ver si luego me lio y voy regalando x ahi ¬¬


A mi mismo... a ver que te paso los 20 dígitos de la cuenta [hallow]

Na... a "La Arquerita Mona", pero no te mates tampoco, según a que hora empieces igual ya lo tenemos montado. Lo que podais... 40, 50 cobres... lo que consigais en 10 minutos como mucho, no os lieis pensando en poner mucho porque nos interesa mas la rapidez y si ya está montado, pues no pasa nada.

En realidad voy a "pasar la cesta" tempranito por la mañana del 25 para crear el clan y enseguida ponerme a meter nombres y tener el nombre ya pillado (no sea que algún listillo pretenda joder al personal) y poco mas. En realidad en clan no va a tener "obligacion de pagar cuotas" ni nada por el estilo, faltaría mas. Es solo que cuantos mas pongamos a primera hora, antes terminaremos de montarlo (entre varios meteremos las invitaciones y esas cosas)

Ah, y luego habrá de hacer algún "concurso" para elegir el simbolo del clan, los que querais ir jugueteando ya y pensar el algo... adelante, luego elegiremos el que mas guste a la gente.

Luego ya hablaremos de otros temas, como si hay gente que quiere "llevar los colores" en la ropa o este tipo de cosas. Existe incluso la posibilidad de conseguir armas con el escudo del clan [beer] y cosas por el estilo

De todos modos, para cuando implementen las salas del clan, probablemente igual se hace otra colecta dependiendo de lo que quieran "cobrar", pero de momento ni existen esas salas, de manera que....
Orbatos, ¿como se llamara el PJ que uses para crear clan?

Hoy solo nos juntamos 3 para el stress :(

Pd.- pondre mis pechotes en una esquina y en nada tendre el dinerito jijiji
Shinjitu escribió:Orbatos, ¿como se llamara el PJ que uses para crear clan?

Hoy solo nos juntamos 3 para el stress :(

Pd.- pondre mis pechotes en una esquina y en nada tendre el dinerito jijiji


La Arquerita Mona... lo he dicho ya... uf... XD

Es mi Main en el GW original, y lo voy a repetir
NEWREGALO escribió:
Zafer escribió:Como estais con el dinero.... yo no os doy nada que no me fio de vosotros xDDD



tu a callar, que los seguidores de alexia y gwen, pagáis el doble [poraki]


Ehhh, deja a los Alesianos quietos que ya hacemos una labor más que encomiable, el doble se lo tienes que cobrar a los seguidores de esa zorra de las flores y las flautas, que a saber que hará con ellas [poraki]

Yo creo que ya el primer día tirando por lo bajo si todos ponemos algo ya podriamos llegar al rango 3 y seríamos 200 miembros que por lo pronto creo que es suficiente y no se tardará tanto :)
Yo voto por mandar cada uno 20 cobres a la arquerita y lo que sobre que lo meta al banco de la guild, ¿Que os parece?
Bueno bueno... yo creo que el estreno del juego bien se merece una maraton EOLiana de fin de semana en el TS xD
colic escribió:Bueno bueno... yo creo que el estreno del juego bien se merece una maraton EOLiana de fin de semana en el TS xD


Yo no toco el TS hasta que no suba al 80 y tenga mazmorras e historia bien explotadas XD. Con el TS... yo me desconcentro cuando juego, por no hablar de tener que bajar el volumen de la música o del juego, o estar por primera vez en una mazmorra en el modo historia y que alguien se ponga a hablar, etc. [carcajad] Nada nada, cuando llegue la hora de las mazmorras explorables y el sPvP y tal, ya me meteré.
Bueno espero poder meterme el dia antes si no el martes 28 estare probandolo y si puedo, unirme con vosotros [boing]
Yo voy a intentar estar a las 6:00 y en lo que pueda contribuir lo haré, tengo el sábado jodido porque tengo boda por la tarde (no mía :P) y a media mañana ya me tienen pringado organizando cosas, pero bueno, el rato lo echaré hasta cuando pueda.

Salu2
Hola xic@s! soy un eoliano más i como tal me encantaria formar parte de este clan, el problema es que no se como añadirme a la lista de la wki. Por eso en pensado en dejar mis nicks aquí para que Orbatros II me agregue el sabado, estos son mis nicks:
EOL: Silleret
GW2: Silleret.5837
Le enviare las 20 monedas de cobre a La Arquerita mona, que parece que es en lo que habeis quedado.
Nos vemos en nada!!
Silleret escribió:Hola xic@s! soy un eoliano más i como tal me encantaria formar parte de este clan, el problema es que no se como añadirme a la lista de la wki. Por eso en pensado en dejar mis nicks aquí para que Orbatros II me agregue el sabado, estos son mis nicks:
EOL: Silleret
GW2: Silleret.5837
Le enviare las 20 monedas de cobre a La Arquerita mona, que parece que es en lo que habeis quedado.
Nos vemos en nada!!


En realidad... quedar no hemos "quedado en nada". La gente que pueda a primera hora que contribuya en lo que pueda para crearlo lo antes posible, una vez creado yo preferiría que nadie enviase nada, mas que nada porque luego es un follón y no quiero imponer nada a nadie.

Silleret, te he agregado a la wiki

INSISTO PARA TODOS

El que quiera contribuir al inicio, que lo haga, pero que nadie se sienta obligado a nada. Obviamente cuantos mas seamos, antes tendremos esto montado (ya veo 97 personas). Pero tener en cuenta que mañana va a ser un poco "una locura" y no voy a ir haciendo cuentas de quien ha dejado esto, quien ha dejado lo otro y lo de mas allá. Los que entren primero si tienen tiempo y ganas, que hagan algún donativo (usar el correo del juego), pero ir mirando por aqui porque en el momento que el clan este fundado y con la capacidad alcanzada (100 personas inicialmente) lo pondré en la primera página. No os pongais a farmear compulsivamente para "juntar una moneda de plata" porque solo hacen falta 2 para fundarlo para 100 personas y es mejor que mucha gente ponga un poquito y terminamos antes

Si creeis que deberíamos de seguir hasta las 200 personas, adelante. Pero tener en cuenta que eso en principio no es urgente, mas que nada porque antes de que termine el día entre unos cuantos podremos traquilamente llegar a juntar lo que cuesta la ampliación

IMPORTANTE

https://www.guildwars2.com/es/manual/

Ahi teneis el manual del juego, lo he puesto también en la primera página
colic escribió:Bueno bueno... yo creo que el estreno del juego bien se merece una maraton EOLiana de fin de semana en el TS xD


Cuenta con mi micro y mi chip gordo XD
Ya queda menos xavales!! nos vemos pronto ingame :D
orbatos tienes un mp!

saludos.... y 1 dia genteeeeee
GaldorAnárion escribió:Yo no toco el TS hasta que no suba al 80 y tenga mazmorras e historia bien explotadas XD. Con el TS... yo me desconcentro cuando juego, por no hablar de tener que bajar el volumen de la música o del juego, o estar por primera vez en una mazmorra en el modo historia y que alguien se ponga a hablar, etc. [carcajad] Nada nada, cuando llegue la hora de las mazmorras explorables y el sPvP y tal, ya me meteré.


Eso es falta de práctica [poraki] Para el PvP , mazmorras y hecharse unas risas es tope powa! [sonrisa]

Shinjitu escribió:Cuenta con mi micro y mi chip gordo XD


Y con mi celulino!
Radixx escribió:orbatos tienes un mp!

saludos.... y 1 dia genteeeeee


No me sale "na"
(mensaje borrado)
Orbatos_II escribió:
Radixx escribió:orbatos tienes un mp!

saludos.... y 1 dia genteeeeee


No me sale "na"


Trapis trapis ! Ya estais intercambiando celulinos !
Shinjitu escribió:
Orbatos_II escribió:
Radixx escribió:orbatos tienes un mp!

saludos.... y 1 dia genteeeeee


No me sale "na"


Trapis trapis ! Ya estais intercambiando celulinos !


jajaja chip gordo al ataque xddd

Orbatos te lo envie de nuevo!

saludos piezasssssssssss q quedan 20 horas muahahahahah
Muchas gracias Orbatos II!! no te preocupes, ya se que no es una obligación lo de la primera donación para fundar la guild con 100 players, pero cuantos más enviemos antes estará solucionado el tema, además lo haré gustosamente.
Por otro lado, te entiendo perfectamente, mañana con invites y todo va a ser un poco caótico, te prometo paciencia [fumando]
Orbatos_II yo en cuanto tenga algo te lo envío, pero como te envío el dinero con el correo del juego? Es utilizando tu nombre de la wiki? o con el de un personaje que te crearás?
Yo seguramente este desde las 6, asik orbatos, te whispeare o algo para saber como va el tema y si hace falta k contribuya.
GaldorAnárion escribió:[carcajad]

Imagen


Ki joputa el nene [qmparto]
GaldorAnárion escribió:[carcajad]

Imagen



xDDDDDDDDDDDDDDD que crack tio!!
Jaja, lo he hecho asi deprisa, pero si queréis un logo dad ideas y lo hago, que hoy hay tiempo de sobra.
Orbatos, tienes un MP. ;)
Yo entro mañana por la mañana, ¡qué nervios! [360º]
GaldorAnárion escribió:[carcajad]

Imagen

xDDDDDDDDDD
¿Alguien recuerda si cualquier jugador puede acceder a lo de diseñar emblemas para el clan?

He intentado mirar en la wiki, pero están en mantenimiento
Solo los miembros con permiso pueden editar el emblema del clan hablando con un "guild registrar".

Imagen

Nota personal: seria recomendable poner a todo el mundo el permiso de reclamar fortalezas en WvsW.
Aha... pues veamos... como proposición, a ver que os parece

Cualquier nuevo miembro, podra:

* Editar el emblema del clan. Eso temporalmente hasta que decidamos uno, así la gente podrá "jugar" con el editor de emblemas y hacer el que mas le guste. Luego haremos una encuesta a ver cual es el que gusta a mas gente y bloquearemos eso para evitar problemas

* Reclamar o dejar de reclamar fortalezas en WvW
* Lo de las actualizaciones no tengo claro si son para el clan o para WvW.... a ver si alguien lo puede aclarar
* Administrar rangos inferiores. Para "oficiales" obviamente
* Cambiar el mensaje del día (oficiales)
* Mostrar el emblema del clan (para todos)
* Lo de la tesorería ya veremos... de momento no creo que haga falta pensar en eso, al menos el primer día. Si es algo necesario para WvW ya direis, de todos modos hacen falta varios días para conseguir tener el espacio de almacenamiento del clan "a tope" porque las mejoras tardan un determinado tiempo en aplicarse, y obviamente necesitamos bastantes puntos de influencia para desbloquearlos

Es posible crear hasta 10 rangos, no creo que necesitemos tantos, ya se discutirá. Se aceptan propuestas. Es posible probablemente, incluso crear rangos que tengan los mismos derechos pero que por nombre se diferencien por áreas, por ejemplo un "responsable" (o mejor dicho, coordinador) para PVE, sPVP, WvW o cualquier otra cosa que se os ocurra

Habrá que mirar luego el tema de las actualizaciones conseguidas por influencia. Tener en cuenta que inicialmente conseguiremos bastantes por el mero hecho de meter gente, pero luego sería interesante ver como va oscilando la cantidad que se acumula diariamente y llegado el caso, ver que mejoras nos interesan.

Antes de que la gente quiera que "todos tengan los mismos privilegios" recordaros que si se limita en un momento dado el acceso a algunas cosas a los miembros, no es por desconfianza o por "ansias de poder", sino porque determinadas cosas es mejor que "no se toquen" y a mi al menos no me haría gracia que un nuevo miembro se le ocurriera alguna gracia para molestar a todos los demás. Se que es dificil que ocurra, pero recordar que "hay de todo" en la viña del señor (no se que señor es ese, posiblemente el dueño de la viña)

Y ya sabeis, para que el clan consiga puntos para comprar mejoras, hay que mostrar la pertenencia al clan mientras "haceis cosas" sean esas las que sean

Con todos los que somos, me veo el clan "Full Equip" en unas semanitas [amor]

Los que querais ver una lista de las mejoras disponibles que tendremos que ir desbloqueando, podeis hacerlo aqui:

http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Influencia

Yo personalmente creo que sería mas interesante ir desbloqueando cosas antes que "bufos temporales" claro que esa es solo mi opinión. Ya sabeis que aqui servidor está para hacer lo que os parezca mejor, no para ir dictandole nada a nadie
Deacuerdo con Orbatos en todo .

He estado mirando las mejoras temporales y hay una en economia que :

" +5% Exp durante 3 días Aumenta la experiencia ganada por el clan durante 3 días en un 5%. "

Como imagino que la mayoria estaremos subiendo a saco ... creo que es bastante interesante la verdad.

El tema de rangos nunca esta demas que tengamos un "oficial" respecto a algunas secciones del juego ( pve , pvp etc ) sobre todo si esta mas puesto en el tema y puede sacar de alguna duda a algun miembro , todo mientras nadie se sienta superior ni inferior , por mi no hay ningun problema .

Bueno , nos vemos en unas horas! XD

PD : no habia visto la mejora temporal de +5% Exp. Estandarte público Aparece un estandarte que otorga +5 exp a cualquier aliado que lo toque por una hora. Apilable con otras bonificaciones de experiencia. Aunque no se si seria mejor que primero coja nivel en recompensas el clan ( al tener mas nivel mas mejoras se podrian obtener no? )
Orbatos_II escribió:Y ya sabeis, para que el clan consiga puntos para comprar mejoras, hay que mostrar la pertenencia al clan mientras "haceis cosas" sean esas las que sean


Eso no lo he pillao, basta con estar en el clan mientras se sube, o hay que hacer algo mas? xD
bretto escribió:
Orbatos_II escribió:Y ya sabeis, para que el clan consiga puntos para comprar mejoras, hay que mostrar la pertenencia al clan mientras "haceis cosas" sean esas las que sean


Eso no lo he pillao, basta con estar en el clan mientras se sube, o hay que hacer algo mas? xD


Se puede estar en varios clanes a la vez, pero solo consigues cosas para el que estás representando.

A lo de Orbatos pues no se, a mi todo eso sin verlo ingame se me queda muy grande, cuando vaya jugando ya iré viendo las cosas
Odiox escribió:Deacuerdo con Orbatos en todo .

He estado mirando las mejoras temporales y hay una en economia que :

" +5% Exp durante 3 días Aumenta la experiencia ganada por el clan durante 3 días en un 5%. "

Como imagino que la mayoria estaremos subiendo a saco ... creo que es bastante interesante la verdad.

El tema de rangos nunca esta demas que tengamos un "oficial" respecto a algunas secciones del juego ( pve , pvp etc ) sobre todo si esta mas puesto en el tema y puede sacar de alguna duda a algun miembro , todo mientras nadie se sienta superior ni inferior , por mi no hay ningun problema .

Bueno , nos vemos en unas horas! XD

PD : no habia visto la mejora temporal de +5% Exp. Estandarte público Aparece un estandarte que otorga +5 exp a cualquier aliado que lo toque por una hora. Apilable con otras bonificaciones de experiencia. Aunque no se si seria mejor que primero coja nivel en recompensas el clan ( al tener mas nivel mas mejoras se podrian obtener no? )


Es posible, pero no creo que sea interesante para este fín se semana, mas que nada porque la primera ampliación requiere 16 horas de media y la siguiente un día entero.

Si lo planteamos para otro fin de semana, puede empezarse a investigar un viernes por la mañanita, y que esté activo el fín de semana. Bueno, el tema es un poco lioso aparentemente pero vamos... no tengo claro si una vez investigado se pone en marcha automáticamente, o si queda en espera de activarse cuando haga falta.

Si es en el segundo caso, se pueden preparar para los fines de semana y activarlo, bueno, veremos mañana lo que nos encontramos

Una vez cree el clan y estén todos metidos, veremos entre todos en que vamos gastando la influencia una vez veamos a que ritmo entra. Obviamente los primeros días no quieren decir mucho, porque nos entrará "un puñao" solo por meter gente
Y no es mas fácil, que en vez de que Orbatos tenga que estar invitando a 100 personas, que cada 1 susurre a él para que invite? porque si tienes que estar con la lista.... se puede tirar mucho tiempo. Así conforme vayamos entrando podemos ir invitando.

salu2
squarenix1 escribió:Y no es mas fácil, que en vez de que Orbatos tenga que estar invitando a 100 personas, que cada 1 susurre a él para que invite? porque si tienes que estar con la lista.... se puede tirar mucho tiempo. Así conforme vayamos entrando podemos ir invitando.

salu2


Es posible... pero espero que seamos varias personas metiendo nombrecitos, no voy a hacerlo "yo solito" (espero vamos). Pero si alguien prefiere dar un susurro, con tacharlo de la "lista de pendientes" eso que tenemos adelantado

Pero tampoco sufrais mucho, que aunque parezcamos (y somos) muchos, en realidad calculo que es cosa de 20-30 minutos hacer las invitaciones, no es tampoco que vaya a estar con una bola todo el fín de semana... ¡ que yo también quiero jugar ! [sonrisa]
squarenix1 escribió:Y no es mas fácil, que en vez de que Orbatos tenga que estar invitando a 100 personas, que cada 1 susurre a él para que invite? porque si tienes que estar con la lista.... se puede tirar mucho tiempo. Así conforme vayamos entrando podemos ir invitando.

salu2


Yo es lo que tenia pensado hacer, de hecho ni siquiera estoy apuntado aun en la wiki (que huevos tengo [+risas] ).
2246 respuestas
15, 6, 7, 8, 945