NEWREGALO escribió:Bien, ahora nos toca currarnos, o a nosotros 3, espero que la peña tenga ganas de hacer cosas
esta noche, ya que me voy a currar en 10 minutos, voy a probar lo de crear rangos para los que no juegan y no representan, ya que he comprobado que depende de el orden en el que situemos los nombres en la lista de rangos, así salen luego en la lista de miembros del clan
con esa lista pasara igual que con los "expulsados", no voy a estar 24/7 para ver quien es quien...... los "colocare" esta noche y en sucesivos días, se irán cambiando a
-Eoliano
-Eolinano N/R (no representa)
-Eoliano N/J (no juega)
tambien es tan fácil como lo otro, con decirle a cualquiera de los lideres u oficiales, oyes que me habéis puesto de esto o lo otro y yo si juego y represento, se cambia y punto ok.... pero con esos cambios, sera mas fácil ver con quien se puede contar en el momento en el que estés jugando
este finde si tengo tiempo, a día de hoy aun no tengo el horario de curro de esta semana y visto que hay 3 días de fiesta, jueves-sabado y domingo, lo voy a tener chungo, pero en cuanto pueda creo el post de los horarios del clan
un saludo, este noche nos vemos
bueno, veo que alguien se me ha adelantado, por no decir que me a plagiado la idea
y por lo que veo, la cosa cambia un poco, pero no queda del todo fina
aun con esos cambios, el puto juego sigue adaptando a lista de participantes en el orden que le sale de los mismos, ya pensare mañana o cuando pueda, en alguno otro rango o algo............... no lo digo ahora que me lo copias so listo
-Eolianos Activos
-Eoliano
-Eolinano N/R (no representa)
-Eoliano N/J (no juega)
bueno, ya vere como me lo monto
P.D.: esta semana no tengo dias libres, vamos que me como to las putas fiestas y encima curro 10 horas mas de lo que tengo en contrato, sabiendo de antemano, que no se pagan horas de mas............ lo mismo salgo en los periodicos, si mi jefe no lo arregla, ya os ire contando... pero de momento sin dias libre, no voy a poder organizar el hilo de los horarios, queda aparcado, para la proxima semana
P.D2.: queda muy chulo los rangos y los símbolos nuevos