[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL

141, 42, 43, 44, 45
Reduk escribió:
yitan1979 escribió:eres el famoso que fué expulsado?

Ese soy yo [carcajad]


Ahora voy atando cabos xD si es yo que ando en estos fregaos siempre metido y no se quien es quien imaginad los nuevos que suelen preguntarlo xD
Jueves... y no he recibido aún ni un voto por correo

Da gusto ver como la gente se pone las pilas.... luego pondré lideres a dedo y la gente se quejara, como si lo viera
A mi podeis hecharme del clan si quereis, aparte que no tengo ni nivel para hacer nada, voy a estar buena temporada sin jugar al gw2, tengo muchos juegos que pasarme XD
geluch0 escribió:Discusiones absurdas a un lado, estoy subiendo fractales (que parece que dan bastante amarillos) y cuesta un huevo y parte del otro encontrar un grupo para hacerlas. Ya ni contar acabarla sin que nadie se salga.

Me conecto a partir de las 19:00 mas o menos, alguien se anima a hacer una al día o dos si se da bien? estoy en el nivel 4 pero no pasa nada por empezar otra vez.



Yo las noches que puedo hago fractales junto con Jorelle , precisamente ayer estubimos hablando de hacer grupo por que la peña definitivamente es idiota XD ... lo que pasa es que ultimamente tengo unos horarios algo variables , pero seria un placer coincidir contigo .. mi nombre Morning Migraine ;)
Orbatos_II escribió:Jueves... y no he recibido aún ni un voto por correo

Da gusto ver como la gente se pone las pilas.... luego pondré lideres a dedo y la gente se quejara, como si lo viera

Se han presentado 2 para 3 vacantes. Si votamos va a ser todos a los mismos y nos sobrara un voto, es lo mismo que nombrarles lideres directamente.
Zafer escribió:
Orbatos_II escribió:Jueves... y no he recibido aún ni un voto por correo

Da gusto ver como la gente se pone las pilas.... luego pondré lideres a dedo y la gente se quejara, como si lo viera

Se han presentado 2 para 3 vacantes. Si votamos va a ser todos a los mismos y nos sobrara un voto, es lo mismo que nombrarles lideres directamente.


Las formas son las formas.

Lo gracioso será dentro de un par de semanas con la gente enviandome privados quejandose o pidiendo chorradas... cuando sea eoliano de a pie [+risas]
Orbatos_II escribió:
Lo gracioso será dentro de un par de semanas con la gente enviandome privados quejandose o pidiendo chorradas... cuando sea eoliano de a pie [+risas]


No hemos creado un clan para jugar en equipo, se ha creado para poder discutir durante horas quien obstenta el insignificante poder sobre todos nosotros, o es que no nos lo hemos pasado mejor con las discusiones d eeste hilo que jugando al juego [+risas]
¿Suele ir la gente a ciudadela de la llama? ¿Es larga, aburrida? Es por montar un grupo o algo.
Es cortita y sirve para empezar a entender a hacer estrategias de grupo.
X-chema escribió:No hemos creado un clan para jugar en equipo, se ha creado para poder discutir durante horas quien obstenta el insignificante poder sobre todos nosotros, o es que no nos lo hemos pasado mejor con las discusiones d eeste hilo que jugando al juego [+risas]


En cuanto pase el testigo voy a correr tan rápido que Arenanet me investigará la cuenta por posible hacking [+risas]
Esta tarde cuando llegue a casa envio mi voto, que llevamos ya mucho tiempo con esto.

Al final se hacen los fractales esta tarde a las 19:00?
Orbatos_II escribió:
X-chema escribió:No hemos creado un clan para jugar en equipo, se ha creado para poder discutir durante horas quien obstenta el insignificante poder sobre todos nosotros, o es que no nos lo hemos pasado mejor con las discusiones d eeste hilo que jugando al juego [+risas]


En cuanto pase el testigo voy a correr tan rápido que Arenanet me investigará la cuenta por posible hacking [+risas]



Casi que mejor usa un bot para que lo haga por ti , al fin y al cabo ahora esta de moda XD ¡¡
javieron_ escribió:
Orbatos_II escribió:
X-chema escribió:No hemos creado un clan para jugar en equipo, se ha creado para poder discutir durante horas quien obstenta el insignificante poder sobre todos nosotros, o es que no nos lo hemos pasado mejor con las discusiones d eeste hilo que jugando al juego [+risas]


En cuanto pase el testigo voy a correr tan rápido que Arenanet me investigará la cuenta por posible hacking [+risas]



Casi que mejor usa un bot para que lo haga por ti , al fin y al cabo ahora esta de moda XD ¡¡


Si me quito la ropa y corro de forma sincopada dará el pego
Orbatos_II escribió:
Zafer escribió:
Orbatos_II escribió:Jueves... y no he recibido aún ni un voto por correo

Da gusto ver como la gente se pone las pilas.... luego pondré lideres a dedo y la gente se quejara, como si lo viera

Se han presentado 2 para 3 vacantes. Si votamos va a ser todos a los mismos y nos sobrara un voto, es lo mismo que nombrarles lideres directamente.


Las formas son las formas.

Lo gracioso será dentro de un par de semanas con la gente enviandome privados quejandose o pidiendo chorradas... cuando sea eoliano de a pie [+risas]


Pues nada si no votan es porque pasan o porque les da igual el resultado.
Orbatos_II escribió:Jueves... y no he recibido aún ni un voto por correo

Da gusto ver como la gente se pone las pilas.... luego pondré lideres a dedo y la gente se quejara, como si lo viera

Menos trabajo para mi [sonrisa]



los que nos presentamos:

- tenemos que votar, si o si
- no podemos votar, ya que nos presentamos
- no hay datos al respecto
Zafer escribió:Esta tarde cuando llegue a casa envio mi voto, que llevamos ya mucho tiempo con esto.

Al final se hacen los fractales esta tarde a las 19:00?


Yo estare si no me lían en el curro, si hay gente hacemos.
Que sepais que ascalon ruta 1 y ruta 2 están bug.
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:Jueves... y no he recibido aún ni un voto por correo

Da gusto ver como la gente se pone las pilas.... luego pondré lideres a dedo y la gente se quejara, como si lo viera

Menos trabajo para mi [sonrisa]



los que nos presentamos:

- tenemos que votar, si o si
- no podemos votar, ya que nos presentamos
- no hay datos al respecto


No creo que provoque desequilibrios significativos en los resultados tal y como esta la cosa ahora mismo la verdad. Podeis votar... así parecerá que mas gente se toma interes aparte de los lloros
que gusto da ver el hilo tan limpito xD ayer por fin hice el logro pvp me esperaba otra clase de recomepnsa me dieron [toctoc]

5 x aumentos de gloria
5 x kits de reciclaje pvp
10 x tickets de torneo
Orbatos_II escribió:
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:Jueves... y no he recibido aún ni un voto por correo

Da gusto ver como la gente se pone las pilas.... luego pondré lideres a dedo y la gente se quejara, como si lo viera

Menos trabajo para mi [sonrisa]



los que nos presentamos:

- tenemos que votar, si o si
- no podemos votar, ya que nos presentamos
- no hay datos al respecto


No creo que provoque desequilibrios significativos en los resultados tal y como esta la cosa ahora mismo la verdad. Podeis votar... así parecerá que mas gente se toma interes aparte de los lloros


Cuando finaliza el tiempo para las votaciones?, el proximo lunes 3/12?
Las votaciones son del 26-11 al 2-12, osea el domingo es el último dia para poder mandarle las invitaciones a orbatos y sera en los dias de esa semana entrantes, cuando comunique el resultado de las votaciones, y de paso a la entrega de los cargos nuevos y destitucion de los que hay asta ahora

A los que os presentais, es hora de que os leais vuestras propuestas de campaña elecctoral y no hagais el "Rajoi" y donde dije digo, digo Diego

Un saludo y mucha suerte a los "nominados"
NEWREGALO escribió:Las votaciones son del 26-11 al 2-12, osea el domingo es el último dia para poder mandarle las invitaciones a orbatos y sera en los dias de esa semana entrantes, cuando comunique el resultado de las votaciones, y de paso a la entrega de los cargos nuevos y destitucion de los que hay asta ahora

A los que os presentais, es hora de que os leais vuestras propuestas de campaña elecctoral y no hagais el "Rajoi" y donde dije digo, digo Diego

Un saludo y mucha suerte a los "nominados"



Eres un cachondo mental xD, nos presentamos tu y yo, porque yitan se retiro, no hay nadie mas.
Votos recontados (ha sido fácil... decepcionantemente fácil)

A partir de ya, los lideres de eol clan son:

Harry Potter.5031
Blanca Fantasia.7384
Newregalo.7531

Teneis ya el rango de lider adjudicado, yo me he "autodegradado" a Eoliano pedreste pisahormigas

Hala, ya teneis el palito de mandar [fumando] Este hilo puede cerrarse y abris uno que podais editar a gusto

No pongo nada mas porque tengo poco rato despues de comer y me largo a currar dentro de nada. Luego cuando vuelva a ver que se cuenta la gente
Adelanto que es inutil a partir de ya pedirme que haga esto, aquello o lo de mas allá. Mis poderes actuales son los del eoliano de a pie, como si me hubieran metido en el clan ayer mismo. No tengo poderes de ningún tipo ya.

Lo que tenga que ser a partir de ahora, a los preclaros lideres elegidos (hago un poco la pelota y tal... [sonrisa] )
Orbatos_II escribió:
Teneis ya el rango de lider adjudicado, yo me he "autodegradado" a Eoliano pedreste pisahormigas


Me troncho :D, esperate que no cree un rango llamado pisahormigas y te lo adjudique xDDDDDDDDDD
CASTIGADOR escribió:
Orbatos_II escribió:
Teneis ya el rango de lider adjudicado, yo me he "autodegradado" a Eoliano pedreste pisahormigas


Me troncho :D, esperate que no cree un rango llamado pisahormigas y te lo adjudique xDDDDDDDDDD


Hormigas no piso... pero conejos mira que no he matado XD

Voy a completar el título de "indiscriminate Slayer"
Orbatos_II escribió:
CASTIGADOR escribió:
Orbatos_II escribió:
Teneis ya el rango de lider adjudicado, yo me he "autodegradado" a Eoliano pedreste pisahormigas


Me troncho :D, esperate que no cree un rango llamado pisahormigas y te lo adjudique xDDDDDDDDDD


Hormigas no piso... pero conejos mira que no he matado XD

Voy a completar el título de "indiscriminate Slayer"



Que sepas que tienes el titulo de pisahormigas :P, similar al calcetin que por cierto me he fundido.
Bien, ahora nos toca currarnos, o a nosotros 3, espero que la peña tenga ganas de hacer cosas

esta noche, ya que me voy a currar en 10 minutos, voy a probar lo de crear rangos para los que no juegan y no representan, ya que he comprobado que depende de el orden en el que situemos los nombres en la lista de rangos, así salen luego en la lista de miembros del clan

con esa lista pasara igual que con los "expulsados", no voy a estar 24/7 para ver quien es quien...... los "colocare" esta noche y en sucesivos días, se irán cambiando a

-Eoliano
-Eolinano N/R (no representa)
-Eoliano N/J (no juega)

tambien es tan fácil como lo otro, con decirle a cualquiera de los lideres u oficiales, oyes que me habéis puesto de esto o lo otro y yo si juego y represento, se cambia y punto ok.... pero con esos cambios, sera mas fácil ver con quien se puede contar en el momento en el que estés jugando


este finde si tengo tiempo, a día de hoy aun no tengo el horario de curro de esta semana y visto que hay 3 días de fiesta, jueves-sabado y domingo, lo voy a tener chungo, pero en cuanto pueda creo el post de los horarios del clan

un saludo, este noche nos vemos
Uy que me han puesto un palito sin presentarme xD sacaré toda la pasta del banco y nos iremos los que andamos jugando ahora y nos compraremos un barco , el resto lo gastaremos en golosinas [fumando]
yitan1979 escribió:Uy que me han puesto un palito sin presentarme xD sacaré toda la pasta del banco y nos iremos los que andamos jugando ahora y nos compraremos un barco , el resto lo gastaremos en golosinas [fumando]


Pues te han votado macho... a ver si os aclarais ahora ¬_¬ Si no estás conforme puedes autodegradarte. Yo lo hice, y ahora soy una cosa rara... ¬_¬
Orbatos_II escribió:
yitan1979 escribió:Uy que me han puesto un palito sin presentarme xD sacaré toda la pasta del banco y nos iremos los que andamos jugando ahora y nos compraremos un barco , el resto lo gastaremos en golosinas [fumando]


Pues te han votado macho... a ver si os aclarais ahora ¬_¬ Si no estás conforme puedes autodegradarte. Yo lo hice, y ahora soy una cosa rara... ¬_¬


Una cosa rara no, eres un pisahormigas xD
CASTIGADOR escribió:
Orbatos_II escribió:
yitan1979 escribió:Uy que me han puesto un palito sin presentarme xD sacaré toda la pasta del banco y nos iremos los que andamos jugando ahora y nos compraremos un barco , el resto lo gastaremos en golosinas [fumando]


Pues te han votado macho... a ver si os aclarais ahora ¬_¬ Si no estás conforme puedes autodegradarte. Yo lo hice, y ahora soy una cosa rara... ¬_¬


Una cosa rara no, eres un pisahormigas xD


Tecnicamente si... porque el servicio militar lo hice en un regimiento de infantería motorizada.
Orbatos_II escribió:Tecnicamente si... porque el servicio militar lo hice en un regimiento de infantería motorizada.


Si no te gusta te lo cambio por algo mas rimbombante :D
NEWREGALO escribió:Bien, ahora nos toca currarnos, o a nosotros 3, espero que la peña tenga ganas de hacer cosas

esta noche, ya que me voy a currar en 10 minutos, voy a probar lo de crear rangos para los que no juegan y no representan, ya que he comprobado que depende de el orden en el que situemos los nombres en la lista de rangos, así salen luego en la lista de miembros del clan

con esa lista pasara igual que con los "expulsados", no voy a estar 24/7 para ver quien es quien...... los "colocare" esta noche y en sucesivos días, se irán cambiando a

-Eoliano
-Eolinano N/R (no representa)
-Eoliano N/J (no juega)

tambien es tan fácil como lo otro, con decirle a cualquiera de los lideres u oficiales, oyes que me habéis puesto de esto o lo otro y yo si juego y represento, se cambia y punto ok.... pero con esos cambios, sera mas fácil ver con quien se puede contar en el momento en el que estés jugando


este finde si tengo tiempo, a día de hoy aun no tengo el horario de curro de esta semana y visto que hay 3 días de fiesta, jueves-sabado y domingo, lo voy a tener chungo, pero en cuanto pueda creo el post de los horarios del clan

un saludo, este noche nos vemos


bueno, veo que alguien se me ha adelantado, por no decir que me a plagiado la idea [poraki] y por lo que veo, la cosa cambia un poco, pero no queda del todo fina

aun con esos cambios, el puto juego sigue adaptando a lista de participantes en el orden que le sale de los mismos, ya pensare mañana o cuando pueda, en alguno otro rango o algo............... no lo digo ahora que me lo copias so listo [poraki]

-Eolianos Activos
-Eoliano
-Eolinano N/R (no representa)
-Eoliano N/J (no juega)

bueno, ya vere como me lo monto




P.D.: esta semana no tengo dias libres, vamos que me como to las putas fiestas y encima curro 10 horas mas de lo que tengo en contrato, sabiendo de antemano, que no se pagan horas de mas............ lo mismo salgo en los periodicos, si mi jefe no lo arregla, ya os ire contando... pero de momento sin dias libre, no voy a poder organizar el hilo de los horarios, queda aparcado, para la proxima semana

P.D2.: queda muy chulo los rangos y los símbolos nuevos [oki] [plas]
pero....ya no pones nada para que te pueda copiar? xD
yitan1979 escribió:pero....ya no pones nada para que te pueda copiar? xD


vuelve a leer el post anda [poraki]
Acabo de ver que mi título es "no representa" a pesar de estar un 90% del tiempo con el personaje principal en el clan. La única vez que dejé de representar fue para hacer una mazmorra y necesitaba leer el chat del clan del alter.

Entiendo perfectamente la decisión, ya que los líderes son pro-clan único, pero me he llevado también una pequeña sorpresa que por media hora de no representar parezca un jugador de segunda. Quiero decir, que para no representar peus no representas de verdad. Tantas quejas por hacer algo, que el clan está vacío, que nadie te devuelve el saludo, que si vamos de mazmorras, que quien se viene, etc. para un "no representa" xD
Castelvet escribió:Acabo de ver que mi título es "no representa" a pesar de estar un 90% del tiempo con el personaje principal en el clan. La única vez que dejé de representar fue para hacer una mazmorra y necesitaba leer el chat del clan del alter.

Entiendo perfectamente la decisión, ya que los líderes son pro-clan único, pero me he llevado también una pequeña sorpresa que por media hora de no representar parezca un jugador de segunda. Quiero decir, que para no representar peus no representas de verdad. Tantas quejas por hacer algo, que el clan está vacío, que nadie te devuelve el saludo, que si vamos de mazmorras, que quien se viene, etc. para un "no representa" xD



a ver, el cambio de rangos se hizo ayer, quizás se puso no representa, algunos a piñon fijo, por conocimiento y constancia, hay nombres con los que te quedas después de 2 meses viéndolos que no representan nunca... y algún otro puede haberse "colado", como puede ser tu caso


haces bien en venir y decirlo, que esto es ta sencillo como el tema de las expulsiones, vienes, pones un post con el "tema" y se hace el cambio, asi sin mas ni mas, en lugar de montar los pifostios que se han montado en otras ocasiones

ahora entro y te cambio el rango, nu pasa na de na
NEWREGALO escribió:
Castelvet escribió:Acabo de ver que mi título es "no representa" a pesar de estar un 90% del tiempo con el personaje principal en el clan. La única vez que dejé de representar fue para hacer una mazmorra y necesitaba leer el chat del clan del alter.

Entiendo perfectamente la decisión, ya que los líderes son pro-clan único, pero me he llevado también una pequeña sorpresa que por media hora de no representar parezca un jugador de segunda. Quiero decir, que para no representar peus no representas de verdad. Tantas quejas por hacer algo, que el clan está vacío, que nadie te devuelve el saludo, que si vamos de mazmorras, que quien se viene, etc. para un "no representa" xD



a ver, el cambio de rangos se hizo ayer, quizás se puso no representa, algunos a piñon fijo, por conocimiento y constancia, hay nombres con los que te quedas después de 2 meses viéndolos que no representan nunca... y algún otro puede haberse "colado", como puede ser tu caso


haces bien en venir y decirlo, que esto es ta sencillo como el tema de las expulsiones, vienes, pones un post con el "tema" y se hace el cambio, asi sin mas ni mas, en lugar de montar los pifostios que se han montado en otras ocasiones

ahora entro y te cambio el rango, nu pasa na de na


Pifostios ninguno, si lo entiendo. Soy un bala perdida porque tengo un par de alters en sendos clanes y eso es un lio.
Castelvet escribió:Pifostios ninguno, si lo entiendo. Soy un bala perdida porque tengo un par de alters en sendos clanes y eso es un lio.


pifostios se han montado y de los grandes, tan solo ojea 3 o 4 paginas atrás y veras, las que se montan por na y menos

lo de estar en varios clanes, representar mas a este o al otro es caso a parte y de poca importancia, yo lo que trato es de tener un poco organizada la lista cuando la gente le de a la "G", para poder saber quien esta conectado en ese momento y con quien puedes contar

puede ocurrir que esten con la ventana de chat de "grupo" y no veas la de clan y por mucho que la peña pida ayuda en esto o aquello no lo lees... pero si le das a la "G" y ves que hay 6 conectados, representando al clan, cuesta poco mandarles un susu... ahora si le das a la "G" y de 251 tienes que ponerte a mirar quien esta conectado quien representa y to la pesca, pues muchos pasaran y luego vendra la frase:

-es que entras preguntas y ni dios contesta, vaya un clan
Castelvet escribió:
NEWREGALO escribió:
Castelvet escribió:Acabo de ver que mi título es "no representa" a pesar de estar un 90% del tiempo con el personaje principal en el clan. La única vez que dejé de representar fue para hacer una mazmorra y necesitaba leer el chat del clan del alter.

Entiendo perfectamente la decisión, ya que los líderes son pro-clan único, pero me he llevado también una pequeña sorpresa que por media hora de no representar parezca un jugador de segunda. Quiero decir, que para no representar peus no representas de verdad. Tantas quejas por hacer algo, que el clan está vacío, que nadie te devuelve el saludo, que si vamos de mazmorras, que quien se viene, etc. para un "no representa" xD



a ver, el cambio de rangos se hizo ayer, quizás se puso no representa, algunos a piñon fijo, por conocimiento y constancia, hay nombres con los que te quedas después de 2 meses viéndolos que no representan nunca... y algún otro puede haberse "colado", como puede ser tu caso


haces bien en venir y decirlo, que esto es ta sencillo como el tema de las expulsiones, vienes, pones un post con el "tema" y se hace el cambio, asi sin mas ni mas, en lugar de montar los pifostios que se han montado en otras ocasiones

ahora entro y te cambio el rango, nu pasa na de na


Pifostios ninguno, si lo entiendo. Soy un bala perdida porque tengo un par de alters en sendos clanes y eso es un lio.


Aquí otro "afectado" por el "no representa", me acabo de conectar y lo he visto. Vale que no me meta a diario, pero tengo un personaje que ha estado desde el primer día representando, nivel 80 y que uso mínimo una vez a la semana desde el primer día. Que vale que será una tontería de rango, pero fastidia que conserves en el clan al personaje más "mimado" y te molestes en conectarte para dar señales de vida de vez en cuando y de repente te marquen como "ausente"
hay que fijar un dia y hora para que los oficiales hablemos de cosas que tengo en mente , no las expongo aqui para que no se arme bronca pero ahora se pondran unas normas , seguirá siendo un clan sin obligaciones y abierto a todo el mundo pero para los que realmente quieren seguir y darle vidilla al clan , seamos 5 o 100 el numero me es indiferente , simplemente quiero un clan unido seamos muchos o pocos

juegue mucho o poco , explicar cosas por aqui es tiempo que me quita de juego , explicaciones que acabaron en saco roto y fue una perdida de tiempo , hasta ahora nos hemos tenido que adaptar a las cosas, ahora será al reves la gente se tendrá que adaptar a unas normas, unas normas que se hablara con los lideres, oficiales y con todo eoliano que quiera opinar , asi que recalco para que no haya dudas aqui no ni hay ni habrá dictaduras lider y ofis fué quienes quisieron y seran los que lo deseen

asi que desde ya, lo de yo hice, yo estuve etc...se cambiará por lo de yo estoy y yo haré , no viene mal que alguien que use mucho el foro cree un hilo oficial nuevo y este se chape , demasiados malos rollos y mal ambiente mayormente por gente que no está en el clan o no le interesa ya , será un hilo oficial para gente del clan
yitan1979 escribió:hay que fijar un dia y hora para que los oficiales hablemos de cosas que tengo en mente , no las expongo aqui para que no se arme bronca pero ahora se pondran unas normas , seguirá siendo un clan sin obligaciones y abierto a todo el mundo pero para los que realmente quieren seguir y darle vidilla al clan , seamos 5 o 100 el numero me es indiferente , simplemente quiero un clan unido seamos muchos o pocos

juegue mucho o poco , explicar cosas por aqui es tiempo que me quita de juego , explicaciones que acabaron en saco roto y fue una perdida de tiempo , hasta ahora nos hemos tenido que adaptar a las cosas, ahora será al reves la gente se tendrá que adaptar a unas normas, unas normas que se hablara con los lideres, oficiales y con todo eoliano que quiera opinar , asi que recalco para que no haya dudas aqui no ni hay ni habrá dictaduras lider y ofis fué quienes quisieron y seran los que lo deseen

asi que desde ya, lo de yo hice, yo estuve etc...se cambiará por lo de yo estoy y yo haré , no viene mal que alguien que use mucho el foro cree un hilo oficial nuevo y este se chape , demasiados malos rollos y mal ambiente mayormente por gente que no está en el clan o no le interesa ya , será un hilo oficial para gente del clan


No estaria mal usar el TS para hablar, que teclear cansa xD, me parece buena idea, a partir de las 22:30 de la noche seria una buena hora para la reunion, y lo del foro es tan sencillo como pedir que chapen este y crear uno SOLO para gente que juegue y represente en el clan o usar ese que esta olvidado y perdido en el limbo.
Buenas


He procedido a crear el nuevo hilo del clan y ya he informado a los 2 admin de esta seccion de EOL, para que cierren este hilo, apartir de ya, podeis usar el nuevo

hilo_hilo-oficial-guild-wars-2-clan-eol-v2-0-1_1839527#p1730962865




Yitan y Rei_mi si quereis incluir algo en el 1° post, para que todo el que entre lo pueda leer a la 1° sin tener que rebuscar por miles de post, enviarme un MP con lo que sea..... y si no pues ya dire editandolo
Cerrado a petición del autor.
2246 respuestas
141, 42, 43, 44, 45