[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL

140, 41, 42, 43, 44, 45
Sinceramente veo que estáis metiendo mucha mierda, vayamos por puntos:
-En su día ya se dijo lo de expulsar a gente que no jugase y se crucifico a la persona que dio la idea.
-Luego al que se expulsó del clan se le expulsó por unos motivos y antes de hacerlo se pregunto a la gente si le parecía bien dicha expulsión
-Uno de los oficiales de ahora dijo que solo por ser de eol tenias derecho de ser del clan y no se te podía expulsar.


Llegados a este punto no hace falta ser muy listos para saber que esta pasando con el clan la verdad y me fastidia ya que en su día aporte mi granito de arena en el, (ya fuese en dinero para ampliaciones de gente, dinero en el banco y karma) y si de 200 solo representan 15 por algo será la verdad y la verdad es una lastima
Lotush escribió:Quien puede mandarme una invitación para el clan de EOL ?


yo mismamente en cuanto rellenes el doc, del primer post..............

este:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... li=1#gid=0
Como esta el hilo en 24 horas... alguno se habrá expulsado por error, pero de los 200 expulsados me ha parecido que solo se han quejado 4 o 5... en fin.

Esta tarde quiero hacer la mazmorra del lvl 30. Cuando digo quiero es que voy a intentar por todos los medios hacerla y si es con alguien del clan mejor que mejor, si es pos TS mejor que mejor, y si me tomo un para de Jack Daniels, púes mejor que mejor aún XD.

Bueno eso, que en el perfil de EOL estan todas las formas de contactar conmigo por si alguien quiere dedicarse al tema mazmorril y no me ve por el juego
¿Sabeis cual es la diferencia señores del Chip Gordo? que aqui se esta expulsando gente desconocida que en caso de dar señales de vida seran readmitidos en cuanto lo pidan, y vosotros echais gente por demostrar vuestra dominancia y por medio de amenazas a gente que juega diariamente y evidentemente no ofreceis readmision alguna

Si no veis la diferencia entre echar a los desconocidos y echar a los que no estan sometidos al oficial de turno, pues el problema es exclusivamente vuestro y de los pobres que expulsais por no reiros las gracias
Ivantxo escribió:¿Sabeis cual es la diferencia señores del Chip Gordo? que aqui se esta expulsando gente desconocida que en caso de dar señales de vida seran readmitidos en cuanto lo pidan, y vosotros echais gente por demostrar vuestra dominancia y por medio de amenazas a gente que juega diariamente y evidentemente no ofreceis readmision alguna

Si no veis la diferencia entre echar a los desconocidos y echar a los que no estan sometidos al oficial de turno, pues el problema es exclusivamente vuestro y de los pobres que expulsais por no reiros las gracias



Amenazar? Cuando se ha amenazado?. Yo sólo digo que al principio estaba muy bien en el clan y luego no la verdad, la verdad me fastidia el tiempo que he perdido y los puntos y dinero que he dejado en el clan por que al final será el clan de ElOtroLado pero en realidad será de 4 personas y eso es lo que me jode
Amenazas, robos, agresiones... los de chip gordo son muy mala gente, no hacen mazmorras juntos, ni mundo contra mundo, ni se reúnen para hacer la ruta del oricalco, ni tampoco se ayudan cuando alguien lo necesita, ni tampoco tienen comandante... AH no! perdonar, que ese es el clan EOL! jeje.

Si sois tan fans de empezar de 0, haceros un clan nuevo y comenzar con 0 de influencia, con la gente que os guste jugar, como lo hicieron los super malotes de Ghip Gordo... que según me han dicho (y es un secreto...) son nazis y violan gatitos los fines de semana....que mala gente por dios...

Felices Tonesaludos!
elpilla escribió:
Ivantxo escribió:¿Sabeis cual es la diferencia señores del Chip Gordo? que aqui se esta expulsando gente desconocida que en caso de dar señales de vida seran readmitidos en cuanto lo pidan, y vosotros echais gente por demostrar vuestra dominancia y por medio de amenazas a gente que juega diariamente y evidentemente no ofreceis readmision alguna

Si no veis la diferencia entre echar a los desconocidos y echar a los que no estan sometidos al oficial de turno, pues el problema es exclusivamente vuestro y de los pobres que expulsais por no reiros las gracias



Amenazar? Cuando se ha amenazado?. Yo sólo digo que al principio estaba muy bien en el clan y luego no la verdad, la verdad me fastidia el tiempo que he perdido y los puntos y dinero que he dejado en el clan por que al final será el clan de ElOtroLado pero en realidad será de 4 personas y eso es lo que me jode


Hay una capturas muy jugosas muchaaaaaaas paginas atras, como puedes comprender no voy a hacer de secretario y buscartelas pero alli estan, aparte que esto ya se hablo hace semanas
Si quieres enterarte de lo que pasa en el clan representa, asi que no vengas con que te jode o deja de joder porque ni apareceis por ahi y a nadie de vosotros se os ha expulsado, y si por una casualidad ha sido ese el caso sereis readmitidos en el acto
En serio no os entiendo, estais en el clan solo por ocupar hueco porque llevais semanas sin representar y luego todo os parece mal :-?

P.D. Valto no podeis negar la evidencia si habeis amenazado a gente y expulsado a otra pues no haberlo hecho y no estariamos hablando de esto, es mas si no entraseis a refunfuñar por cada cosa que se hace en un clan en el que no representais nunca, no estariamos igual que siempre. Si tan bien estais en CG no entiendo que os mueve a quejaros en cada cosa que se hace en EOL, dejad de dar la murga porque ya aburris
elpilla escribió:Amenazar? Cuando se ha amenazado?. Yo sólo digo que al principio estaba muy bien en el clan y luego no la verdad, la verdad me fastidia el tiempo que he perdido y los puntos y dinero que he dejado en el clan por que al final será el clan de ElOtroLado pero en realidad será de 4 personas y eso es lo que me jode


aqui, aqui se amenazo a este jugador

hilo_hilo-oficial-guild-wars-2-clan-eol_1796933_s1400#p1730315696
Y robos? Venga ya, yo en su día metí como unos 2oros entre ampliaciones y pasta en el banco y en ningún momento se ha robado nada, simplemente la gente que pidió su dinero se le devolvió y punto, me encanta cuando la gente habla sin saber pero bueno tenéis razón :p
Radixx escribió:Expulsais cuando aun no se llego ni al tope los 500 usuarios simplemente por aburrimiento...


vaya tela, osea que asta que no sean 500, hay que "tener" a los que pasan de jugar con otros miembreos del foro si o si.... lo cual seria 485 que ni representan, ni juegan, ni na de na, solo tienen un numero en el clan y 15 que intentan hacer cosas

cojonudo tio


Por Supuesto por lo menos esperar a que este reventado el CLAN no cuando os aburrais decidais ventilaros a la gente.

Radixx escribió:se de buena tinta q teneis dos oficiales como Desconocido y siguen en el clan asiq no vendais la moto de q se expulsa a los desconocidos x no se lo cree nadie...


claro que lo sabes de buena tinta.... ahora ya que cuentas tantas cosas, cuentanos tambien por que lo sabes de buena tinta, venga

Primero: TU QUIEN ERES? xq no se quien eres en el juego... para ello hay q jugar al juego
Segundo: Te repito q parece ser q te cuesta leer que llevo desde la primera hora dentro de este clan y tengo bastantesss mas amigos dentro q tu dado q juego y no me paso las horas en el foro chateando... xq te recuerdo q esto es un clan de jugadores de GUILD WARS 2 de EOL no de foreros con poder en un clan q no juegan.


Radixx escribió:y por ultimo colgar una foto en la q sale arzall cn lvl 2 como prueba mejor como digo lo dejamos...


Y.... he puesto un ejemplo de gente como arzall, que sale en esa lista con pocos datos, ya qye el juego lo registro en un alter de lvl2, pero se ve bien claro los puntos que tiene, osea jugar juega, peor con ese pj no tiene muchos datos y a la vez se ve a los otros que ni juegan ni na de na y les clasifica como desconocidos, si lo quieres ver, fale y si no pues tu mismo

Veo q tienes que reconocer q lo habeis echo muyyyy mal y que no funciona bien los registres o interfaz del clan y repito hay muuucha gente desconectada no solo oficiales q no juegan desde el 1 DIA!!!!! asiq cuentale esas falsedades a otro q por aqui no cuelan

Radixx escribió:lo siento newregalo pero considero q os habeis pasado tres pueblos y recordaros q se crucifico a una persona x querer expulsar a la gente q no se conectaba hace tiempo (q parece q algunos teneis lagunas temporales)


para el carro, esa persona expulso a gente que estaba jugando, por el simple hecho d etener opiniones distintas a las suyas, de expulsar a gente que no jugaba, no te lo crees ni tu ni el y ahora si quieres dile que te cuente mas mierda y vas y la posteas

Perdona si tu tienes las llamadas lagunas temporales (espero q no sea algo peor) haya tu... pero SE LE PUSO A CALDO POR DECIR QUE HABIA Q EXPULSAR A LOS DESCONECTADOSSSSS aunq claro como solo escribes en el foro no te enteras de una M... y te deben de estar taladrando la cabeza los q se supone q si juegan y se apropian del clan por los puntos de EXP

Radixx escribió:Y sobre lo de solicitar readmision como q es un feo bastante grande a la gente q aportamos muuuuchas horas a la guild y exp.

Dejemos ya este tema xq esta claro q no lleva a nada.

saludos.


NEWREGALO escribió:pues si señor, si se expulsa a alguien, por X motivo, que no sea causa justificada de no pertenecer al clan, se solicita la readmision y punto, fallos cometemos todos.... al menos todos los que jugamos en el clan EOL, el resto no se lo que hareis por hay

y de dejamos el tema nada, aqui no se biene a tirar mierda y se pasa de escuchar/leer las explicaciones


Esto ultimo no merece ni respuesta y demuestra el tipo de persona que eres...


LEYENDA:

En rojo: NEWREGALO
En Negrita: RADIXX

Por si acaso...
elpilla escribió:Y robos? Venga ya, yo en su día metí como unos 2oros entre ampliaciones y pasta en el banco y en ningún momento se ha robado nada, simplemente la gente que pidió su dinero se le devolvió y punto, me encanta cuando la gente habla sin saber pero bueno tenéis razón :p


Pues a mi no me encanta cuando la gente habla sin saber, como en tu caso, os habeis llevado hasta el agua del florero. El dinero de las ampliacion que estaba gastado tambien os lo habeis llevado, asi que se puede decir que a dia de hoy vuestra aportacion al clan EOL es cero. Y vuestra logica de "O mia o de nadie", vamos que como no habeis podido llevaros el clan a vuestro terreno que se borre, pues es un fiel reflejo de vuestra vision de como deben hacerse las cosas, una que no os deja en muy buen lugar precisamente
Si quereis representar y jugar en EOL hacedlo, sino pues dejad de dar la vara sobre algo, que si no fuese porque se publica en este hilo y asi podeis echar bilis por la boca, os la suda totalmente ;)

P.D. Vivan los colorines [plas] [plas]
Pues como dices que robamos, robamos tanto que no nos dio para comprar el libro de comandante (y repito yo em ningún momento pedí que se me devolviera el dinero que había metido pero bueno).

Y aquí paro ya, que al GW2 me meto para jugar no para ponerme de mala leche por tonterías
Ivantxo escribió:
Pues a mi no me encanta cuando la gente habla sin saber, como en tu caso, os habeis llevado hasta el agua del florero. El dinero de las ampliacion que estaba gastado tambien os lo habeis llevado, asi que se puede decir que a dia de hoy vuestra aportacion al clan EOL es cero. Y vuestra logica de "O mia o de nadie", vamos que como no habeis podido llevaros el clan a vuestro terreno que se borre, pues es un fiel reflejo de vuestra vision de como deben hacerse las cosas, una que no os deja en muy buen lugar precisamente
Si quereis representar y jugar en EOL hacedlo, sino pues dejad de dar la vara sobre algo, que si no fuese porque se publica en este hilo y asi podeis echar bilis por la boca, os la suda totalmente ;)

P.D. Vivan los colorines


Yo paso de los follones pero esta gente aqui no se ha robado nada, se han llevado menos dinero del aportado y eso te lo digo yo porque he sido el que ha hecho/llevado la pasta de las ampliaciones asi que no habra nadie que lo sepa mejor que yo, me puedes creer o no pero eso ya es otro tema.
Sobre la pregunta que hace uno que para que saque yo 2 oros, pues es para la ultima ampliacion a 500.

Y tranquilidad chicos que aqui venimos a jugar y no a discutir.
elpilla escribió:Y robos? Venga ya, yo en su día metí como unos 2oros entre ampliaciones y pasta en el banco y en ningún momento se ha robado nada, simplemente la gente que pidió su dinero se le devolvió y punto, me encanta cuando la gente habla sin saber pero bueno tenéis razón :p



y si se le "devolvio", a que biene tu comentario en el post anterior:

elpilla escribió: la verdad me fastidia el tiempo que he perdido y los puntos y dinero que he dejado en el clan por que al final será el clan de ElOtroLado pero en realidad será de 4 personas y eso es lo que me jode


gente que habla sin saber ¬_¬

y aqui tienes el post de quien "devolvio" el dinero.... si no te nombra y no sales reflejado en el ddocumente que se presenta para retirar ese dinero, no nos eches encima nada, que nosotros no tocamos el dinero de nadie, habla con quien saca dinero y pregunta por el tuyo
MuyDulce escribió:Hola :D Por petición de varios miembros de EOL he retirado el dinero que ellos habían donado para la compra del libro de Comandante (Vlika, Lis, Glezz, Tapón, Tabee, Elextra, Gatibu, Arzal, Sokar y Shinjitu) obviamente no he retirado lo que pusimos para la ampliación del clan etc… SOLO Y EXCLUSIVAMENTE LO DEL LIBRO.
Como imagino que jode bastante al clan me he degradado de rango… lo lamento pero queremos ese libro y sabemos que aquí no lo vamos a conseguir en bastante tiempo.
Bueno espero que no me odiéis mucho :( :( :(
Podéis comprobar con el doc https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqU-ASTq-D2OdDNlR1luOWlnUzkzOWd2QWFOaDBkNHc#gid=0 y la lista que os he puesto que las cuentas son correctas.



__________________________


radixx escribió:
vaya tela, osea que asta que no sean 500, hay que "tener" a los que pasan de jugar con otros miembreos del foro si o si.... lo cual seria 485 que ni representan, ni juegan, ni na de na, solo tienen un numero en el clan y 15 que intentan hacer cosas

cojonudo tio


Por Supuesto por lo menos esperar a que este reventado el CLAN no cuando os aburrais decidais ventilaros a la gente.

Primero: TU QUIEN ERES? xq no se quien eres en el juego... para ello hay q jugar al juego
Segundo: Te repito q parece ser q te cuesta leer que llevo desde la primera hora dentro de este clan y tengo bastantesss mas amigos dentro q tu dado q juego y no me paso las horas en el foro chateando... xq te recuerdo q esto es un clan de jugadores de GUILD WARS 2 de EOL no de foreros con poder en un clan q no juegan.


Veo q tienes que reconocer q lo habeis echo muyyyy mal y que no funciona bien los registres o interfaz del clan y repito hay muuucha gente desconectada no solo oficiales q no juegan desde el 1 DIA!!!!! asiq cuentale esas falsedades a otro q por aqui no cuelan

aunq claro como solo escribes en el foro no te enteras de una M...


pues nada, llenaremos el clan de gente que no juega, que para eso esta montado

primero y segundo, si de verdad jugases en el clan, sabrias que soy de los pocos que saluda tanto al entrar como al salir del juego, que saludo a los que entran y a los que salen, que trato de responder preguntas, peor como tu dices, para saber eso, tendrias que jugar representando al clan

si la interfaz falla y muestra datos diferentes a los diferentes usuarios del clan,e s un fallo de anet, no mio o de cualquier otro miembro del clan y se te repite que si se expulsa a alguien que si juega, se dice y se le readmite

y nop, no solo escribo en el foro, pero como soy yo el que ha expulsado a los que no jugaban sea dentro o fuera del clan, respondo a las preguntas que tengan los miembros del clan, por que aun somos 262 y no todos juegan en el clan, peor hay siguen

para evitar males mayores, los oficiales no pueden expulsar a otros oficiales, de hay que continuen en el clan y al menos en mi interfaz, no me sale nadie mas como "desconocido"



colic, yo no tengo gana alguna de discutir, pero veo totalmente razonable explicar a los que asi lo pidan, por que expulse a algunos miembros del clan... si la gente quiere aprovecharlo para remover mierda, ya es otro tema

yo dije en su momento que si se iban del clan para montar otro y se habían llevado el dinero que pusieron para el libro del comandante, me pareceia totalmete logico..... lo de pedir todo el dinero que cada uno a puesto para ampliaciones o derivados, me parece un exceso, nadie ha dicho a nadie que se marche del clan, exceptuando al señor shinjitu

si estas en un clan pones dinero para mejorar cosas y te vas por tu propio pie, no creo que se deba pedir ese dinero
elpilla escribió:Pues como dices que robamos, robamos tanto que no nos dio para comprar el libro de comandante (y repito yo em ningún momento pedí que se me devolviera el dinero que había metido pero bueno).

Y aquí paro ya, que al GW2 me meto para jugar no para ponerme de mala leche por tonterías


Es curioso que la palabra robo salga siempre a relucir por parte vuestra, es como si tuvieseis una espinita clavada o algo que os mortifica. Es que me estoy releyendo las ultimas paginas y los que habeis sacado el tema, muy ofendidos los pobrecitos, habeis sido vosotros :-|

Para el comandante no habeis sacado porque segun el registro del banco no aportasteis esa cantidad en ningun momento. Y para quedaros tranquilos echasteis mano de ese doc y sacasteis todo ese dinero, gran parte de ello estaba gastado en ampliaciones y tuvisteis que esperar a que la gente donase para llegar a la cantidad que figuraba en dicho doc porque no habia tal cantidad en el banco, menos para un comandante
¿Os sirve como excusa? genial, pero a dia de hoy vuestro aporte al clan os lo llevasteis el dia que sacasteis ese dinero sin consultarlo siquiera a los lideres del clan, y todo de tapadillo.
Asi que no vengais a decir que aportais o habeis aportao porque lo que aportasteis os lo habeis cobrado del banco, pero la mala leche y las ganas de molestar no os la habeis llevado, que casualidad

Asi que a dia de hoy vuestro legado al clan EOL son las apariciones esporadicas en este hilo para echar basura a un clan del que pasais olimpicamente, no representais nunca, asi que menos echarse flores que menuda herencia nos habeis dejado ;)

colic escribió:Y tranquilidad chicos que aqui venimos a jugar y no a discutir.


Pues a ver si es verdad porque siempre son los mismos quienes entran a meter cizaña, no lo digo por ti que conste, os tendrias que plantear los amiguetes de CG que ya va siendo hora de que acepteis la ruptura que vosotros mismos os autoimpusisteis y que no es plan aparecer exlusivamente a echar basura simplemente por fastidiar.
Seguid vuestro camino, dentro o fuera de EOL es decision vuestra, pero dejad de echar basura de una santa vez

Y no se lolsoft si tu eres de CG o no, pero si lo eres intenta poner paz, si te hacen caso porque yo hable con un miembro de CG para lo mismo y dijo que no le hicieron ni caso, porque esto al final no lleva a nada bueno
elpilla escribió: robamos tanto que no nos dio para comprar el libro de comandante


¬_¬ si no habia apenas 15 oros, como pretendes que os de para compar el comandante

si aportasteis unos 13oros, segun el post de vilka, como vas a tener dinero para comprar el comandante
NEWREGALO escribió:colic, yo no tengo gana alguna de discutir, pero veo totalmente razonable explicar a los que asi lo pidan, por que expulse a algunos miembros del clan... si la gente quiere aprovecharlo para remover mierda, ya es otro tema

yo dije en su momento que si se iban del clan para montar otro y se habían llevado el dinero que pusieron para el libro del comandante, me pareceia totalmete logico..... lo de pedir todo el dinero que cada uno a puesto para ampliaciones o derivados, me parece un exceso, nadie ha dicho a nadie que se marche del clan, exceptuando al señor shinjitu

si estas en un clan pones dinero para mejorar cosas y te vas por tu propio pie, no creo que se deba pedir ese dinero


No se pidio todo el dinero de ampliaciones new, ya lo he dicho, solo lo que sobro despues de ampliar. Como dije hay un desbalance de 3 oros y pico y eso en su 90% lo metio esta gente, asi que como digo se han llevado menos, eso es una cosa que quiero aclarar porque he sido yo el que ha llevado el tema de ampliaciones. (cosa que digo que son los que han aportado un 70 % a ojo de buen cubero via mail cuando no teniamos banco).
Lo peor de todo y que le mosquea mucho a esta gente, es que encima los que se quejan en su mayoria son los que han aportado 0 patatero a las ampliaciones/banco hasta ese momento.
El problema real es que si ves un clan donde estas poniendo pasta y lo ves sin un objetivos/rumbo y con follones constantes, es normal que la quieras coger ya que aun no se ha hecho nada para hacer lo que un principio buscabas, JUGAR que para lo que estamos aqui.

En cuanto a lo de las expulsiones no pasa nada aunque pienso que ha sido demasiado pronto(quizas se deberia haber avisado y dar un margen de una/dos semanas), pero ya os digo que el sistema esta mal porque conozco gente que lleva sin jugar desde el dia 1 y no ha sido explusada porque salen como activos [poraki] En cambio como se ha visto hay gente aqui que si que jugaba, que ha representado entre el rango de 3 semanas y salia como desconocido.
En cualquier caso ya veremos si esto lleva a dinamizar el clan, que yo bajo mi punto de vista el problema no es ese sino la gente que no tiene intencion de hacerlo, habria que buscar gente activa y eso ya seria gente fuera de EOL, es lo malo de que el juego sea tan casual.

Luego me paso por la tarde un rato por si alguien quiere comentarme algo.[boing]
colic escribió:No se pidio todo el dinero de ampliaciones new, ya lo he dicho, solo lo que sobro despues de ampliar. Como dije hay un desbalance de 3 oros y pico y eso en su 90% lo metio esta gente, asi que como digo se han llevado menos, eso es una cosa que quiero aclarar porque he sido yo el que ha llevado el tema de ampliaciones. (cosa que digo que son los que han aportado un 70 % a ojo de buen cubero via mail cuando no teniamos banco).
Lo peor de todo y que le mosquea mucho a esta gente, es que encima los que se quejan en su mayoria son los que han aportado 0 patatero a las ampliaciones/banco hasta ese momento.
El problema real es que si ves un clan donde estas poniendo pasta y lo ves sin un objetivos/rumbo y con follones constantes, es normal que la quieras coger ya que aun no se ha hecho nada para hacer lo que un principio buscabas, JUGAR que para lo que estamos aqui.

En cuanto a lo de las expulsiones no pasa nada aunque pienso que ha sido demasiado pronto(quizas se deberia haber avisado y dar un margen de una/dos semanas), pero ya os digo que el sistema esta mal porque conozco gente que lleva sin jugar desde el dia 1 y no ha sido explusada porque salen como activos [poraki] En cambio como se ha visto hay gente aqui que si que jugaba, que ha representado entre el rango de 3 semanas y salia como desconocido.
En cualquier caso ya veremos si esto lleva a dinamizar el clan, que yo bajo mi punto de vista el problema no es ese sino la gente que no tiene intencion de hacerlo, habria que buscar gente activa y eso ya seria gente fuera de EOL, es lo malo de que el juego sea tan casual.

Luego me paso por la tarde un rato por si alguien quiere comentarme algo.[boing]



okis, nunca he dicho que dijeses lo contrario, digo que ellos alegaron llevarse el dinero, que pusieron para el libro de comandante y solo ese... luego ya salio si se habia puesto dinero para esto o aquello aparte del libro de comandante, pero creo que ese dinero no tiene por que ser retribuido a los que se vaya por esto o aquello

el dinero que uno pone para montar un clan y se va por que quiere lo pierde, por que no se le expulsa, se va uno mismo

lo miembros del CG, podian haberse quedado, ya que el clan tiene posibilidad de varios lideres, oficiales y demas, asi como barios espacios de banco determinados... es cuestion de ponerse deacuerdo dentro del clan

lo d e la expulsiones ya lo dije, trate de que los admin de EOL, me diesen la oportunidad de mandar el mismo MP a todos los miembros del clan , 435, pero me dijeron que no se podia, que tenia que ser de uno en uno y eso es una matada, avisar por aqui... ya se hizo, pero si la gente no juega, tambien puede pasar que no se pasen por el hilo del juego, yo ni juego al fifa o BF3, ni me paso por sus hilos... creo que poner el quote, que tengo es la mejor manera de informar a la gente de por que a podido ser expulsada y que tiene que hacer para reingresar



mira tu mismo por usarte para el ejemplo, tu juegas asiduamente, pero no representas.... y..... cual es el problema, si un dia se necesita a gente, se te envia un susu para pedirte ayuda y ya esta... pero como lo hacemos con la gente que sale, que no juega... como avisas a alguien que no juega para saber si cuentas con esa persona para hacer esto o aquello


si el juego no da datos reales en la interfaz del clan, no podemos hacer nada y con ese quote creo que damos fe de no tener mala intencion con nadie a la hora de expulsarle, lo dice, se le readmite y listo, como ha hecho Tensing, radixx lo dijo, pidio explicaciones se las di, pero aun asi, parece que aprovecho para "contarnos" 4 cosas que tenia en el tintero



ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : SE ESTA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!
Menudos piques lleva la gente por aqui :o
Lotush escribió:Menudos piques lleva la gente por aqui :o



y eso que aun no as entrado, veras cuando estes jugando en el clan [+risas]
NEWREGALO escribió:mira tu mismo por usarte para el ejemplo, tu juegas asiduamente, pero no representas.... y..... cual es el problema, si un dia se necesita a gente, se te envia un susu para pedirte ayuda y ya esta... pero como lo hacemos con la gente que sale, que no juega... como avisas a alguien que no juega para saber si cuentas con esa persona para hacer esto o aquello


Yo si que represento eventualmente new , lo que pasa es que poco porque voy muy pillado con el trabajo y tengo 3 clanes en los que me paso, en unos mas tiempo y en otros menos, dependiendo de las actividades que haga en cada uno de ellos.
Por ejemplo, estube en haloween y tb ayer y hoy un rato, que he estado hablando con ivantxu y zafer.

En cuanto a lo de las expulsiones, ya he dicho que no veo problema aunque no me agrade mucho, pero vamos, puede entrar dentro de lo normal que si alguno se siente afectado venga y de paso eche mierda un rato [poraki] no pasa nada, si lo pide se le readmite y punto, al fin y al cabo esto es un foro de discusión.

Por cierto, habrá que hacer un nuevo excel para ingreso a ver quien se encarga de el esta vez, ya que en el actual como se ha hechado a tanta gente no tiene sentido de que este casi mejor empezar uno nuevo.
colic escribió:
NEWREGALO escribió:mira tu mismo por usarte para el ejemplo, tu juegas asiduamente, pero no representas.... y..... cual es el problema, si un dia se necesita a gente, se te envia un susu para pedirte ayuda y ya esta... pero como lo hacemos con la gente que sale, que no juega... como avisas a alguien que no juega para saber si cuentas con esa persona para hacer esto o aquello


Yo si que represento eventualmente new , lo que pasa es que poco porque voy muy pillado con el trabajo y tengo 3 clanes en los que me paso, en unos mas tiempo y en otros menos, dependiendo de las actividades que haga en cada uno de ellos.
Por ejemplo, estube en haloween y tb ayer y hoy un rato, que he estado hablando con ivantxu y zafer.

En cuanto a lo de las expulsiones, ya he dicho que no veo problema aunque no me agrade mucho, pero vamos, puede entrar dentro de lo normal que si alguno se siente afectado venga y de paso eche mierda un rato [poraki] no pasa nada, si lo pide se le readmite y punto, al fin y al cabo esto es un foro de discusión.

Por cierto, habrá que hacer un nuevo excel para ingreso a ver quien se encarga de el esta vez, ya que en el actual como se ha hechado a tanta gente no tiene sentido de que este casi mejor empezar uno nuevo.



me referia a que no representas siempre joio [poraki]

por cierto ya que tu juegas mas que orbi, osea tienes mas tiempo para hacer cosas...

una de 2 o pruebas tu a poner mas rangos, a ver si se puede apañar un poco la lista o ves si se pueden dar poderes a mi mismo, para crear rangos


asi a bote pronto:

- lideres
- oficiles
- Representan
- No Representan
- No juegan

y asi poder ver si hay manera de organizarse, y que no sea un laberinto mirar en la lista de miembros, para organizar cosas


ale me piro a currar un rato, no os despellejeis.... al menos no mientras yo este fuera, esperarme coño [tomaaa]
Lotush escribió:Menudos piques lleva la gente por aqui :o

si chico...
Es como la película esa en la que el personaje siempre se despertaba el día de la marmota,se repetia una y otra vez lo mismo.Pues aquí lo mismo todos los dias lo mismo...una semana para coger aire y otra vez.
A mi al principio me chocaba un poco,ya aprenderás a ignorarlo.
Yo veo bien lo de los rangos que a puesto NEWREGALO, asi estara todo mas ordenado.
Bill_Gates escribió:Yo veo bien lo de los rangos que a puesto NEWREGALO, asi estara todo mas ordenado.


Opino lo mismo, lo facil que es con varios lideres tener a la gente organizada, e implicada claro, no es lo mismo dejar de jugar un mes avisando que desaparecer para no volver, ahi debe implicarse el usuario final no los lideres.

Bajo mi punto de vista claro.
los eventos de The Lost Shores empiezan este finde :

Apertura en Arco del León el viernes a las 21:00 (CET)
Fase 2 sabado 21:00 CET
Clausura domingo 21:00 CET

Estaria bien hacer algo :)
Tensing escribió:los eventos de The Lost Shores empiezan este finde :

Apertura en Arco del León el viernes a las 21:00 (CET)
Fase 2 sabado 21:00 CET
Clausura domingo 21:00 CET

Estaria bien hacer algo :)


Y se sabe algo sobre los dos logros que quedan del mes ?, que son 10 botellas de 4K cada una de karma, eso es una pieza completa de la armadura de karma, haber si son varios necesarios.
X-chema escribió:
Tensing escribió:los eventos de The Lost Shores empiezan este finde :

Apertura en Arco del León el viernes a las 21:00 (CET)
Fase 2 sabado 21:00 CET
Clausura domingo 21:00 CET

Estaria bien hacer algo :)


Y se sabe algo sobre los dos logros que quedan del mes ?, que son 10 botellas de 4K cada una de karma, eso es una pieza completa de la armadura de karma, haber si son varios necesarios.


XD Yo con el thief al 44 tengo 56k de karma, y con el guardian que estoy subiendo ahora al 15 ya tengo 20k, y eso que estoy sudando olimpicamente de hacer los logros diarios, pero esque esta tarde porque ejemplo he hecho 5 eventos del tiron en la zona inicial con el evento del megaboss este raro que empieza a tirar ventiscas y demas
Las invitaciones Ya estan, te metes en la pagina de GW2, logueas, vas a tu cuenta, invitaciones. [sonrisa]
Con 60 platas (depende de a cuanto este ahora el cambio) pilláis un potenciador de karma y serán 6750 por garrafa (creo que era ese el número). Yo tengo una docena de las diarias guardadas y cuando haga el logro del mes me empacharé a garrafones.
Informacion sobre Objetos Ascendidos e Infusiones ( yo soy de te rojo con limon )

https://www.guildwars2.com/es/news/lins ... rce=client
Añado info sobre el evento del finde:
https://www.guildwars2.com/es/the-game/ ... mber-2012/

Por cierto he visto que se pueden comprar amarillos que cuestan 30 chapas de mazmo y reciclarlos para los ectos, tal vez resulte obvio pero yo no lo sabia xD. Imagino que solo valdran los de la ciudadela en adelante, que ahi empiezan las piezas de lvl 70.
javieron_ escribió:Informacion sobre Objetos Ascendidos e Infusiones ( yo soy de te rojo con limon )

https://www.guildwars2.com/es/news/lins ... rce=client


Vamos, que los llorones y woweros se han salido con la suya, equipo superior en estadísticas al resto y más fácil de conseguir que una legendaria. Quién quiere matar a un jefe esquivando y pensando pudiendo ir petado de equipo y sin necesidad de habilidad?

Recomiendo encarecidamente que vayáis ahora a por las monturas. Agrupar con gente de nivel bajo no mola, mejor irddirectos a las mazmorras con la gente "over hardcore fullascended".

En fin, una pena, a muchos nos encantaba el juego asi
Habrá que ver como acaba esto pero si cada dos o tres meses sacan equipo nuevo que deja en bragas al actual esto se convierte en un juego que todos conocemos, que te obliga a meter muchas horas y donde si no vas full exotic ascension power no encontrarás grupo. Y para eso ya existe ese juego y es más completo que este.

Y las legendarias ahora perderan mucho valor no? gente que se ha tirado miles de horas para conseguirlas (cosa que tampoco entiendo mucho pero su curro han tenido).

Esto se aleja mucho de lo que prometieron, aunque habrá que ver como acaba la cosa.
Si con cada parche, o cada varios, o con cada campaña van sacando mejor equipo... adios muy buenas.
Habrá que ver el aumento real de "potencia" y si esa infusión o como se llame tiene alguna utilidad fuera de sitios muy determinados.

Pero vamos, que si... que tocará ahora no ir solo de full exotic, sino encima con poleo menta (y yo con exóticos de lvl 70.... merde)

PD: Pues el aumento será según parece de un 8%... que no es poco no, pero "se notará" sobre todo en las nuevas minimazmorras "High-End"

¿Esto de la Isla seguirá tras el evento o desaparecerá?... me parecería penoso que pierdan el tiempo en montar escenarios para usarlos solo un fin de semana
De los nuevos objetos, vi que el anillo tenia 5 stats y el hueco de mejora sin usar..eso puede hacer una diferencia muuy grande
Gente anoxe seme apago el Pc asi sin mas .....

salio la pantalla azul de windows7, cerrando sesión y a tomar pol culo ¬_¬ , acojonaito me quede mirando el monitor y la torre apagaos

luego ya reaccione y los encendí, vi que todo estaba normal, ya que al iniciar no me dio aviso alguno de que pasase na y visto que eran las 3:30 decidí apagarlo e irme a dormir, que nadie piense que me fui a la francesa ok
Alguno puede invitarme aprovechando el evento de prueba gratutita, me gustaria echar una ojeada.
NEWREGALO escribió:Gente anoxe seme apago el Pc asi sin mas .....

salio la pantalla azul de windows7, cerrando sesión y a tomar pol culo ¬_¬ , acojonaito me quede mirando el monitor y la torre apagaos

luego ya reaccione y los encendí, vi que todo estaba normal, ya que al iniciar no me dio aviso alguno de que pasase na y visto que eran las 3:30 decidí apagarlo e irme a dormir, que nadie piense que me fui a la francesa ok


Me ha pasado alguna vez, quiero pensar que es tema de drivers
Orbatos_II escribió:
NEWREGALO escribió:Gente anoxe seme apago el Pc asi sin mas .....

salio la pantalla azul de windows7, cerrando sesión y a tomar pol culo ¬_¬ , acojonaito me quede mirando el monitor y la torre apagaos

luego ya reaccione y los encendí, vi que todo estaba normal, ya que al iniciar no me dio aviso alguno de que pasase na y visto que eran las 3:30 decidí apagarlo e irme a dormir, que nadie piense que me fui a la francesa ok


Me ha pasado alguna vez, quiero pensar que es tema de drivers



ya el tema es que tu eres informatico.... y yo fontanero, osea te acojona menos que pasen ciertas cosas y sabes que hacer en caso de que pasen ¬_¬







ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : SE ESTA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!
Añadido a la lista, que en el juego me aburro solo -_-
A dejado de funcionarme el cliente hace una media hora y no me deja entrar en el juego os pasa a alguien mas???
A mi también, me echó justo después de coger el cofre (menos mal xD) y no me entra
Bueno ya me funciona el cliente me esta descargando la nueva actualizacion .
Alguien sabe cual es la Build Unicorn del Ladrón? he investigado por foros de gw2 pero nada de nada.. :(
Kruner escribió:Alguien sabe cual es la Build Unicorn del Ladrón? he investigado por foros de gw2 pero nada de nada.. :(


Busca aqui : http://www.gw2build.com/builds/
Bill_Gates escribió:
Kruner escribió:Alguien sabe cual es la Build Unicorn del Ladrón? he investigado por foros de gw2 pero nada de nada.. :(


Busca aqui : http://www.gw2build.com/builds/


Muchas gracias! No encontré nada xD pero hay un porrón de builds útiles! :D
Voy a hacer la búsqueda de NPCs..... Bug.

Decidimos ir a la mazmorra... ¡CITIZENS, CITIZENS, CITIZENS! Dios mio.

Entramos al fin a la mazmorra
El juego me tira.
Intento reentrar... Error. Jódete.

Y así todo el día. Bugs, crashes, caidas, lag y mierda. Que le den por culo al evento, menuda cagada de Anet, parece que lo dirija Michael Bay.
Evento de mierda no... lo siguiente

Injugable, simplemente. Te hinchas a darle al "1" y cuando te cansas y te vas a la otra punta de Arco del Leon... salen las flechas

Hay que joderse

Encima paso por una puerta Asura (la que da a Hoelbreak) y ME CAIGO por el otro lado [+risas] para transportarme despues ¬_¬

Cuando funcione me avisais... estaré por las Picoescalofriantes matando bichos
2246 respuestas
140, 41, 42, 43, 44, 45