yitan1979 escribió:Yo ando montando todos los dias a partir de las 22:30 party para mazmorras , aunque hay dias que tambien juego de tardes
Esta noche intentaré hacer las 3 rutas de Abrazo del Pesar , mañana las 3 de Ciudadela y pasado Honor voy por orden para verlas todas, ya luego pensaré el set que me pillo
Elbos-Rod escribió:yitan1979 escribió:Yo ando montando todos los dias a partir de las 22:30 party para mazmorras , aunque hay dias que tambien juego de tardes
Esta noche intentaré hacer las 3 rutas de Abrazo del Pesar , mañana las 3 de Ciudadela y pasado Honor voy por orden para verlas todas, ya luego pensaré el set que me pillo
Pues yo me apunto a ese "tour"
Zafer escribió:No me acordaba, de ese hilo, al verlo no se porque me ha entrado la risa.
Me gusta la decisión de crear otro en este, porque ayuda a poner excursiones en las horas que la gente puede. Aunque en este caso sería mas facil un googledocs, así no es tanta lata para ti y cada uno lo puede ir editando, porque los horarios no son fijos toda la vida xDElbos-Rod escribió:yitan1979 escribió:Yo ando montando todos los dias a partir de las 22:30 party para mazmorras , aunque hay dias que tambien juego de tardes
Pues yo me apunto a ese "tour"
Yo me apunto esta noche tambien
Uriel_Legion escribió:He logeado esta mañana y me he encontrado con la sorpresa; no estoy en el clan... ¿Se sabe por qué? Si soy activo D: en fin xD
Uriel_Legion escribió:He logeado esta mañana y me he encontrado con la sorpresa; no estoy en el clan... ¿Se sabe por qué? Si soy activo D: en fin xD
ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : SE ESTA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!
NEWREGALO escribió:Uriel_Legion escribió:He logeado esta mañana y me he encontrado con la sorpresa; no estoy en el clan... ¿Se sabe por qué? Si soy activo D: en fin xD
ahora entro y te mando la invitacion si no te la an mandado aun, y si, se hizo limpieza, el "problema" es que esta vez, al contrario que en el GW1, anet a pasado olimpicamente de poner en los datos del clan, quien no juega y desde cuando y tan solo sale la palabra "Desconocido"ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : SE ESTA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!
ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : SE ESTA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!
NEWREGALO escribió:Mandadas las invitacionesATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : SE ESTA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!
Arzall escribió:Muy buena la limpieza que habéis hecho eh. A mi me da igual, pero me hace gracia que se haya echado a los que mas han hecho por el clan en un inicio (entre los que me incluyo). Es más, pusimos pasta para ampliar el clan, y ahora lo vaciais. En fin, que lo habéis conseguido, os habeis quedado con el clan.
NEWREGALO escribió:Arzall escribió:Muy buena la limpieza que habéis hecho eh. A mi me da igual, pero me hace gracia que se haya echado a los que mas han hecho por el clan en un inicio (entre los que me incluyo). Es más, pusimos pasta para ampliar el clan, y ahora lo vaciais. En fin, que lo habéis conseguido, os habeis quedado con el clan.
como no la pudiste montar por la legendaria del compi, lo intentas con tu expulsion................ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : SE ESTA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!
si te apetece lo lees y tal, pero solo si te apetece
odiox, eso es una gran idea, poder saber si alguien de los que vemos que no representa, esta interesado en jugar/representar en algun momento.............. pero como no vayas apuntando quien es, en algun sitio somos 261, te vas a quedar con el nik de a quien ya as preguntado y a quien no, aparte de quien dijo que si estaba interesado y quien nop
si el dilema es los que no se conectan, estando en la lista del clan, representes o no, se te puede enviar un susurro y punto.... sigo opinando que una vez se realicen las elecciones quiero intentar ver si se puede organizar la lista de miembros de alguna manera (osea poniendo varios rangos) para que salgan los que si estan representando en lo alto de la lista y asi poder saber en todo momento cuantos somos, para ver si se hace esto o aquello
sigo sin ver claro eso de expulsar a to dios que no represente a un clan... nos an dado la "libertad" de poder pertenecer a 4 o 5 no se cuantos en total, por lo cual no veo bien expulsar a los que juegan y no representan, la cosa cambia con los que no juegan, mas que nada por lo mal que esta diseñala la interfaz del listado del clan, en el GW1 era la reostia y estaba todo bien clarito
compararla con la de ahora... para que coño, queremos saber quien tiene mas puntos de logro o asta que lvl tiene cada cual cierta artesania, sia demas solo salen las 2 que tengas activas en ese momento
Odiox escribió:Lo he comentado hoy con dos oficiales el tema de representar el clan y demas
Cierto que esta mañana siendo unos 11 conectados , solo representabamos 3 , con lo que lleva un poco al enfado , sobre todo para los oficiales vaya.
Yo me he ofrecido para facilitar el trabajo a los ofis , mirando el tema de representacion del clan , me explico :
Entras al GW y ves quien no representa ( no en plan dictatorial ) si ves que a otra hora o dia reincide , se le whispea para ver si le interesa o no seguir en el clan y explicarle el por que .
Si despues de hablar el asunto se sigue en las mismas , ya seria tema de oficiales o lideres el dictaminar que hacer con el sujeto en cuestion .
Solo es mi humilde opinion tratando de facilitar las cosas
Un saludo !
verdezito escribió:Odiox escribió:Lo he comentado hoy con dos oficiales el tema de representar el clan y demas
Cierto que esta mañana siendo unos 11 conectados , solo representabamos 3 , con lo que lleva un poco al enfado , sobre todo para los oficiales vaya.
Yo me he ofrecido para facilitar el trabajo a los ofis , mirando el tema de representacion del clan , me explico :
Entras al GW y ves quien no representa ( no en plan dictatorial ) si ves que a otra hora o dia reincide , se le whispea para ver si le interesa o no seguir en el clan y explicarle el por que .
Si despues de hablar el asunto se sigue en las mismas , ya seria tema de oficiales o lideres el dictaminar que hacer con el sujeto en cuestion .
Solo es mi humilde opinion tratando de facilitar las cosas
Un saludo !
Y de paso porqué no pedís las IP de cada uno y hacéis un rastreo, todo el que se conecte a otra página que no sea elotrolado a la calle. Por dios que es una hermandad social de un foro, ya bastante bestia es que se esté echando a todo el que no se conecte con asiduidad cuando el juego tiene sólo 2 meses de vida.
En mi opinión, y la de todo mi grupo de amigos que juegan y están viendo lo mismo (amigos de salir a tomar cervezas, no de foro) os estáis saliendo de madre. Ya el otro día entré y había un cartel amenazando con expulsar a quien hablase mal de cierta persona (el tema de los "bots" o no "bots" de cierta persona, que a mi me importa un pimiento pero no dejar dialogar tiene un nombre bastante feo. Si uno tiene una opinión se respeta por muy diferente que sea de la tuya mientras sólo sea una opinión, no se le hecha).
No hace falta que me respondáis, me meto poco en el hilo porque me da cosica. Pero si al menos tomad en cuenta una opinión, si la gente no se mete ni habla es porque a lo mejor no se siente mal. Personalmente me meto muy de cuando en cuando con el que tengo representando, de mi gente se que al menos 5 pasan, y tirando de amigos de amigos ya tienes a un mínimo de 20 que no participan porque alucinan con cómo se ha organizado esto.
Arzall escribió:Montar que? Si usa bots, usa bots. Y que no engañe a la gente diciendo que sacó la precursora en la forja con amarillos, porque es mentira. Ya veo a la gente gastando la pasta para nada.
También es coincidencia que echéis a la gente justo cuando son las elecciones.
Ultima edición por Orbatos_II el 26 Nov 2012 09:44, editado 3 veces
Las elecciones se celebran desde el proximo Lunes hasta el próximo domingo. Concretamente entre el 26 de Noviembre al 2 de Diciembre
Arzall escribió:Muy buena la limpieza que habéis hecho eh. A mi me da igual, pero me hace gracia que se haya echado a los que mas han hecho por el clan en un inicio (entre los que me incluyo). Es más, pusimos pasta para ampliar el clan, y ahora lo vaciais. En fin, que lo habéis conseguido, os habeis quedado con el clan.
NEWREGALO escribió:Mandadas las invitacionesATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : SE ESTA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!
edortakoldo escribió:seguir a si que al final ni dios representaran y se iran por que es de verguenza, justo expulsais cuando son elecciones a gente que juega diariamente como es mi caso y el de muchos
y no, no representamos por que visto lo visto para que y eso que de mis 900 horas de juego 400 fue representando eol
sobre el susodicho,los que frecuentamos rivera ya le vimos muchas veces y la prelegendaria la compro y no la saco en la forja
a por cierto a quien me encotre en el mapa nuevo de la isla ,pues al susodicho y a yitan( Zhakia) juntitos con tres estandartes que pusieron hace 2 o 3 dias
a hora ya entiendo por que lo defiendes tanto y expulsas gente del clan eol por decirle que es un bots y con esto no quiero decir que tu uses bots pero el si los uso en su momento
Y es el ultimo post que te respondo a ti , una persona que andan expulsando a un compañero de clan
por denunciar bots no merece que le dedique ni 3 palabras
un saludo y suerte con las elecciones y el clan , la pena es que yo no podre votar ya que me expulsaron ayer
edortakoldo escribió:seguir a si que al final ni dios representaran y se iran por que es de verguenza, justo expulsais cuando son elecciones a gente que juega diariamente como es mi caso y el de muchos
y no, no representamos por que visto lo visto para que y eso que de mis 900 horas de juego 400 fue representando eol
sobre el susodicho,los que frecuentamos rivera ya le vimos muchas veces y la prelegendaria la compro y no la saco en la forja
a por cierto a quien me encotre en el mapa nuevo de la isla ,pues al susodicho y a yitan( Zhakia) juntitos con tres estandartes que pusieron hace 2 o 3 dias
a hora ya entiendo por que lo defiendes tanto y expulsas gente del clan eol por decirle que es un bots y con esto no quiero decir que tu uses bots pero el si los uso en su momento
Y es el ultimo post que te respondo a ti , una persona que andan expulsando a un compañero de clan
un saludo y suerte con las elecciones y el clan , la pena es que yo no podre votar ya que me expulsaron ayer
NEWREGALO escribió:Arzall escribió:Montar que? Si usa bots, usa bots. Y que no engañe a la gente diciendo que sacó la precursora en la forja con amarillos, porque es mentira. Ya veo a la gente gastando la pasta para nada.
También es coincidencia que echéis a la gente justo cuando son las elecciones.
me estas vacilando.... para ser mas exactos, estas intentando vacilarme a mi y al resto de miembros del clan............. por que todos los que estan en la lista son miembros del clan, como bien dice el cartel.... pero parece que no quieres leertelo
los unicos que no podran votar son aquellos que entren despues de organizarse las elecciones.....Ultima edición por Orbatos_II el 26 Nov 2012 09:44, editado 3 veces
Las elecciones se celebran desde el proximo Lunes hasta el próximo domingo. Concretamente entre el 26 de Noviembre al 2 de Diciembre
osea que todos los que esten en el clan antes de esa fecha pueden votar
como se ve en la captura y en la pagina de atras de este hilo, estos son los 2 ultimos en pedir su ingreso, con fecha y todo......
y este es el estado de la lista de miembros
como ves, yo pongo imágenes, no suelto mierda y me esfumo... en esa lista hay 445, los cuales pueden ser readmitidos en el momento que deseen jugar
como se ha hecho con todo aquel, que lo ha pedido.... siendo en total 3 personas de 200 expulsados, con lo cual
-o 197 pasan del clan o del juego
-o sea cometido un error y se a expulsado a 3 o 4 o 5 que si jugaban......
cual crees tu que es lo mas reprobable, cual de las dos opciones tiene mas % de ser la correcta
madre mía, como os gusta montar broncas, no tienes nada mejor que hacer.... no se sácate una carrera, búscate un curro, sal a la calle y haz amigos
os largáis del clan detrás de ... ni le nombro paso, se saca el dinero que alguien cuenta como aporte de las personas que se van al otro clan, pero aun así, continuáis apareciendo de vez en cuando para soltar perlas
Orbatos_II escribió:No deja de ser curioso que se acuse a oficiales de determinadas cosas, y que las "victimas" no hayan dicho nada a los lideres de clan para que comprueben cosas en los logs...
Esto ya cansa un poco por parte de algunos, que ya sabemos quienes son. Y a todo esto, la pasta que YO metí en el banco del clan desapareció cuando alguna gente "se llevó lo suyo". Es decir: ROBO todo el contenido del banco y desapareció
Los que no tengan otra cosa que hacer que tirar mierda, por favor, que se queden en su clan rebozandose en ella.
colic escribió:Eso es falso orbatos, la pasta que tu metiste no desaparecio ni se "ROBO", si lo tengo que volver a explicar me va a dar algo xD
Ahi estan los logs, el excel y mi palabra xD
ericmval escribió:edortakoldo escribió:seguir a si que al final ni dios representaran y se iran por que es de verguenza, justo expulsais cuando son elecciones a gente que juega diariamente como es mi caso y el de muchos
hola edortakoldo,en el ultimo mes ,que es el tiempo que hace que estpy en el clan no he coincidido nunca contigo,ni se quien eres ni te he leido en el chat del clan.
Tienes toda la pinta de no ser del clan.¿porque tanto enfado por que te echen de un clan donde nunca juegas?
...Por cierto,pidiendo la readmision no creo que tengas problemas en entrar.
Odiox escribió:Que de berrinches de niños de 2 años consentidos se ven por aqui ...
Si tanto os importara el clan cuando se os echa , lo primero que haria yo como ya hice en mi dia , que llevaba un mes y pico largo sin jugar y se me echo , con toda su logica y no puse ningun post llorando , segun entre pregunte que si podia volver a ser aceptado y no me pusieron ninguna pega hoygan , asique basta ya de tirar mierda asi por que si .
Asique por favor trolls y niños consentidos que solo vienen a tocar la moral ... cierren la puerta al salir . Gracias
verdezito escribió:Tengo más de 30 años y me parto todos los días la espalda para pagarme la casa (mi casa), no se a que viene el insulto (si os metéis con la gente en plural estáis insultando en general, sed más consecuentes y dar los nombres de la gente con la que tenéis el problema)
Y parto de no tener problemas con expulsiones, de hecho creo que fui de los 10 primeros en entrar y suelo conectarme al menos 1 vez por semana. Si no se pueden hacer sugerencias hay que especificarlo y que cada uno escoja, pero de nuevo así no se hace.
Están teniendo ahora mismo más formas las "ovejas negras" que los "entusiastas" del clan (no se si oficiales o no). Esto es un foro y normal que haya disparidad de opiniones, pero se respetan.
PD: se que seguramente no vaya por mi la mitad de las cosas, pero insultando en plural se mete en el saco a todos, y molesta bastante.
Radixx escribió:ericmval escribió:...Por cierto,pidiendo la readmision no creo que tengas problemas en entrar.
JAJAJAJAJAJAJA
sin comentarios vaya telaaa vayaaa telaaaa
arzall escribió:Habéis echado a gente que llevaba más tiempo que vosotros en el clan, ya que estaban desde que lo montamos.
NEWREGALO escribió:yo fui invitado el sabado 25 a eso de las 10 o 10:30, tego mas derechos que el que fue invitado el duia 28
Elbos-Rod escribió:Desde hoy mismo empiezo a hacer un "Tour de mazmorras", en modo historia.
Empezaremos con Ciudadela de la llama (Nivel 30 mínimo) hoy mismo.
Mañana se seguirá con la Mansión de Caudecus (Nivel 40).
Mi intención es que cada día se haga una mazmorra de manera que todo el mundo pueda tenerlas pronto hechas.
Una buena hora de empezar es las 19:00 pero se puede cambiar.
Elbos-Rod escribió:NEWREGALO escribió:yo fui invitado el sabado 25 a eso de las 10 o 10:30, tego mas derechos que el que fue invitado el duia 28
No, tienes exactamente los mismos derechos que el resto de jugadores.
Radixx escribió:NEWREGALO eres un profesional editando y poniendo lo q te da la gana de los Post q citamos el resto! Como ya te dije disfruta de tu nuevo clan y DEJAR DE VENDER LA MOTO xq expulsar asi hasta reconociendo en post anteriores que esta mal la interfaz de clan etc... y va y volveis a liarla expulsando a gente q dedico al clan mas de 400 horas soys unos cara duras de cuidado y no me vengas con la historia de que aparecen desconectados porq como ya te comente SE LO CREERA LA BANDA esa que teneis montada..
Paso de este hilo xq es sangrante y sin sentido.
saludos...
geluch0 escribió:Discusiones absurdas a un lado, estoy subiendo fractales (que parece que dan bastante amarillos) y cuesta un huevo y parte del otro encontrar un grupo para hacerlas. Ya ni contar acabarla sin que nadie se salga.
Me conecto a partir de las 19:00 mas o menos, alguien se anima a hacer una al día o dos si se da bien? estoy en el nivel 4 pero no pasa nada por empezar otra vez.
Radixx escribió:NEWREGALO eres un profesional editando y poniendo lo q te da la gana de los Post q citamos el resto! Como ya te dije disfruta de tu nuevo clan y DEJAR DE VENDER LA MOTO xq expulsar asi hasta reconociendo en post anteriores que esta mal la interfaz de clan etc... y va y volveis a liarla expulsando a gente q dedico al clan mas de 400 horas soys unos cara duras de cuidado y no me vengas con la historia de que aparecen desconectados porq como ya te comente SE LO CREERA LA BANDA esa que teneis montada..
Paso de este hilo xq es sangrante y sin sentido.
saludos...
geluch0 escribió:Discusiones absurdas a un lado, estoy subiendo fractales (que parece que dan bastante amarillos) y cuesta un huevo y parte del otro encontrar un grupo para hacerlas. Ya ni contar acabarla sin que nadie se salga.
Me conecto a partir de las 19:00 mas o menos, alguien se anima a hacer una al día o dos si se da bien? estoy en el nivel 4 pero no pasa nada por empezar otra vez.