[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL

141, 42, 43, 44, 45
yitan1979 escribió:Yo ando montando todos los dias a partir de las 22:30 party para mazmorras , aunque hay dias que tambien juego de tardes

Esta noche intentaré hacer las 3 rutas de Abrazo del Pesar , mañana las 3 de Ciudadela y pasado Honor voy por orden para verlas todas, ya luego pensaré el set que me pillo [poraki]

Pues yo me apunto a ese "tour"
No me acordaba, de ese hilo, al verlo no se porque me ha entrado la risa.

Me gusta la decisión de crear otro en este, porque ayuda a poner excursiones en las horas que la gente puede. Aunque en este caso sería mas facil un googledocs, así no es tanta lata para ti y cada uno lo puede ir editando, porque los horarios no son fijos toda la vida xD

Elbos-Rod escribió:
yitan1979 escribió:Yo ando montando todos los dias a partir de las 22:30 party para mazmorras , aunque hay dias que tambien juego de tardes

Esta noche intentaré hacer las 3 rutas de Abrazo del Pesar , mañana las 3 de Ciudadela y pasado Honor voy por orden para verlas todas, ya luego pensaré el set que me pillo [poraki]

Pues yo me apunto a ese "tour"

Yo me apunto esta noche tambien
Zafer escribió:No me acordaba, de ese hilo, al verlo no se porque me ha entrado la risa.

Me gusta la decisión de crear otro en este, porque ayuda a poner excursiones en las horas que la gente puede. Aunque en este caso sería mas facil un googledocs, así no es tanta lata para ti y cada uno lo puede ir editando, porque los horarios no son fijos toda la vida xD

Elbos-Rod escribió:
yitan1979 escribió:Yo ando montando todos los dias a partir de las 22:30 party para mazmorras , aunque hay dias que tambien juego de tardes

Esta noche intentaré hacer las 3 rutas de Abrazo del Pesar , mañana las 3 de Ciudadela y pasado Honor voy por orden para verlas todas, ya luego pensaré el set que me pillo [poraki]

Pues yo me apunto a ese "tour"

Yo me apunto esta noche tambien



eso es dar por hecho que voy a saber usar el googledoc mejor que el excell y conociendome como me conoces, eso es dar demasiado por hecho [qmparto]
He logeado esta mañana y me he encontrado con la sorpresa; no estoy en el clan... ¿Se sabe por qué? Si soy activo D: en fin xD
Parece que se hizo una limpieza algo "agresiva", no creo que haya problema en que te vuelvan a admitir.
Uriel_Legion escribió:He logeado esta mañana y me he encontrado con la sorpresa; no estoy en el clan... ¿Se sabe por qué? Si soy activo D: en fin xD


Un error, lamentablemente el programa no te dice cuanto hace que no se conecta o representa una persona. Algo que se lleva pidiendo desde hace meses a Arenanet, a ver si se ponen
Uriel_Legion escribió:He logeado esta mañana y me he encontrado con la sorpresa; no estoy en el clan... ¿Se sabe por qué? Si soy activo D: en fin xD


ahora entro y te mando la invitacion si no te la an mandado aun, y si, se hizo limpieza, el "problema" es que esta vez, al contrario que en el GW1, anet a pasado olimpicamente de poner en los datos del clan, quien no juega y desde cuando y tan solo sale la palabra "Desconocido"


ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : SE ESTA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!
NEWREGALO escribió:
Uriel_Legion escribió:He logeado esta mañana y me he encontrado con la sorpresa; no estoy en el clan... ¿Se sabe por qué? Si soy activo D: en fin xD


ahora entro y te mando la invitacion si no te la an mandado aun, y si, se hizo limpieza, el "problema" es que esta vez, al contrario que en el GW1, anet a pasado olimpicamente de poner en los datos del clan, quien no juega y desde cuando y tan solo sale la palabra "Desconocido"


ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : SE ESTA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!


A la espera de invi estoy yo tambien
Mandadas las invitaciones


ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : SE ESTA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!
NEWREGALO escribió:Mandadas las invitaciones


ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : SE ESTA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!


Gracias, en cuanto salga de clase la acepto ^^
Lo he comentado hoy con dos oficiales el tema de representar el clan y demas

Cierto que esta mañana siendo unos 11 conectados , solo representabamos 3 , con lo que lleva un poco al enfado , sobre todo para los oficiales vaya.

Yo me he ofrecido para facilitar el trabajo a los ofis , mirando el tema de representacion del clan , me explico :

Entras al GW y ves quien no representa ( no en plan dictatorial ) si ves que a otra hora o dia reincide , se le whispea para ver si le interesa o no seguir en el clan y explicarle el por que .

Si despues de hablar el asunto se sigue en las mismas , ya seria tema de oficiales o lideres el dictaminar que hacer con el sujeto en cuestion .

Solo es mi humilde opinion tratando de facilitar las cosas :)

Un saludo !
Muy buena la limpieza que habéis hecho eh. A mi me da igual, pero me hace gracia que se haya echado a los que mas han hecho por el clan en un inicio (entre los que me incluyo). Es más, pusimos pasta para ampliar el clan, y ahora lo vaciais. En fin, que lo habéis conseguido, os habeis quedado con el clan.
Arzall escribió:Muy buena la limpieza que habéis hecho eh. A mi me da igual, pero me hace gracia que se haya echado a los que mas han hecho por el clan en un inicio (entre los que me incluyo). Es más, pusimos pasta para ampliar el clan, y ahora lo vaciais. En fin, que lo habéis conseguido, os habeis quedado con el clan.


¬_¬ como no la pudiste montar por la legendaria del compi, lo intentas con tu expulsion................

ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : SE ESTA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!


si te apetece lo lees y tal, pero solo si te apetece



odiox, eso es una gran idea, poder saber si alguien de los que vemos que no representa, esta interesado en jugar/representar en algun momento.............. pero como no vayas apuntando quien es, en algun sitio somos 261, te vas a quedar con el nik de a quien ya as preguntado y a quien no, aparte de quien dijo que si estaba interesado y quien nop

si el dilema es los que no se conectan, estando en la lista del clan, representes o no, se te puede enviar un susurro y punto.... sigo opinando que una vez se realicen las elecciones quiero intentar ver si se puede organizar la lista de miembros de alguna manera (osea poniendo varios rangos) para que salgan los que si estan representando en lo alto de la lista y asi poder saber en todo momento cuantos somos, para ver si se hace esto o aquello

sigo sin ver claro eso de expulsar a to dios que no represente a un clan... nos an dado la "libertad" de poder pertenecer a 4 o 5 no se cuantos en total, por lo cual no veo bien expulsar a los que juegan y no representan, la cosa cambia con los que no juegan, mas que nada por lo mal que esta diseñala la interfaz del listado del clan, en el GW1 era la reostia y estaba todo bien clarito

Imagen

compararla con la de ahora... para que coño, queremos saber quien tiene mas puntos de logro o asta que lvl tiene cada cual cierta artesania, sia demas solo salen las 2 que tengas activas en ese momento
NEWREGALO escribió:
Arzall escribió:Muy buena la limpieza que habéis hecho eh. A mi me da igual, pero me hace gracia que se haya echado a los que mas han hecho por el clan en un inicio (entre los que me incluyo). Es más, pusimos pasta para ampliar el clan, y ahora lo vaciais. En fin, que lo habéis conseguido, os habeis quedado con el clan.


¬_¬ como no la pudiste montar por la legendaria del compi, lo intentas con tu expulsion................

ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : SE ESTA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!


si te apetece lo lees y tal, pero solo si te apetece



odiox, eso es una gran idea, poder saber si alguien de los que vemos que no representa, esta interesado en jugar/representar en algun momento.............. pero como no vayas apuntando quien es, en algun sitio somos 261, te vas a quedar con el nik de a quien ya as preguntado y a quien no, aparte de quien dijo que si estaba interesado y quien nop

si el dilema es los que no se conectan, estando en la lista del clan, representes o no, se te puede enviar un susurro y punto.... sigo opinando que una vez se realicen las elecciones quiero intentar ver si se puede organizar la lista de miembros de alguna manera (osea poniendo varios rangos) para que salgan los que si estan representando en lo alto de la lista y asi poder saber en todo momento cuantos somos, para ver si se hace esto o aquello

sigo sin ver claro eso de expulsar a to dios que no represente a un clan... nos an dado la "libertad" de poder pertenecer a 4 o 5 no se cuantos en total, por lo cual no veo bien expulsar a los que juegan y no representan, la cosa cambia con los que no juegan, mas que nada por lo mal que esta diseñala la interfaz del listado del clan, en el GW1 era la reostia y estaba todo bien clarito

Imagen

compararla con la de ahora... para que coño, queremos saber quien tiene mas puntos de logro o asta que lvl tiene cada cual cierta artesania, sia demas solo salen las 2 que tengas activas en ese momento


Montar que? Si usa bots, usa bots. Y que no engañe a la gente diciendo que sacó la precursora en la forja con amarillos, porque es mentira. Ya veo a la gente gastando la pasta para nada.

También es coincidencia que echéis a la gente justo cuando son las elecciones.
Odiox escribió:Lo he comentado hoy con dos oficiales el tema de representar el clan y demas

Cierto que esta mañana siendo unos 11 conectados , solo representabamos 3 , con lo que lleva un poco al enfado , sobre todo para los oficiales vaya.

Yo me he ofrecido para facilitar el trabajo a los ofis , mirando el tema de representacion del clan , me explico :

Entras al GW y ves quien no representa ( no en plan dictatorial ) si ves que a otra hora o dia reincide , se le whispea para ver si le interesa o no seguir en el clan y explicarle el por que .

Si despues de hablar el asunto se sigue en las mismas , ya seria tema de oficiales o lideres el dictaminar que hacer con el sujeto en cuestion .

Solo es mi humilde opinion tratando de facilitar las cosas :)

Un saludo !



Y de paso porqué no pedís las IP de cada uno y hacéis un rastreo, todo el que se conecte a otra página que no sea elotrolado a la calle. Por dios que es una hermandad social de un foro, ya bastante bestia es que se esté echando a todo el que no se conecte con asiduidad cuando el juego tiene sólo 2 meses de vida.
En mi opinión, y la de todo mi grupo de amigos que juegan y están viendo lo mismo (amigos de salir a tomar cervezas, no de foro) os estáis saliendo de madre. Ya el otro día entré y había un cartel amenazando con expulsar a quien hablase mal de cierta persona (el tema de los "bots" o no "bots" de cierta persona, que a mi me importa un pimiento pero no dejar dialogar tiene un nombre bastante feo. Si uno tiene una opinión se respeta por muy diferente que sea de la tuya mientras sólo sea una opinión, no se le hecha).
No hace falta que me respondáis, me meto poco en el hilo porque me da cosica. Pero si al menos tomad en cuenta una opinión, si la gente no se mete ni habla es porque a lo mejor no se siente mal. Personalmente me meto muy de cuando en cuando con el que tengo representando, de mi gente se que al menos 5 pasan, y tirando de amigos de amigos ya tienes a un mínimo de 20 que no participan porque alucinan con cómo se ha organizado esto.
verdezito escribió:
Odiox escribió:Lo he comentado hoy con dos oficiales el tema de representar el clan y demas

Cierto que esta mañana siendo unos 11 conectados , solo representabamos 3 , con lo que lleva un poco al enfado , sobre todo para los oficiales vaya.

Yo me he ofrecido para facilitar el trabajo a los ofis , mirando el tema de representacion del clan , me explico :

Entras al GW y ves quien no representa ( no en plan dictatorial ) si ves que a otra hora o dia reincide , se le whispea para ver si le interesa o no seguir en el clan y explicarle el por que .

Si despues de hablar el asunto se sigue en las mismas , ya seria tema de oficiales o lideres el dictaminar que hacer con el sujeto en cuestion .

Solo es mi humilde opinion tratando de facilitar las cosas :)

Un saludo !



Y de paso porqué no pedís las IP de cada uno y hacéis un rastreo, todo el que se conecte a otra página que no sea elotrolado a la calle. Por dios que es una hermandad social de un foro, ya bastante bestia es que se esté echando a todo el que no se conecte con asiduidad cuando el juego tiene sólo 2 meses de vida.
En mi opinión, y la de todo mi grupo de amigos que juegan y están viendo lo mismo (amigos de salir a tomar cervezas, no de foro) os estáis saliendo de madre. Ya el otro día entré y había un cartel amenazando con expulsar a quien hablase mal de cierta persona (el tema de los "bots" o no "bots" de cierta persona, que a mi me importa un pimiento pero no dejar dialogar tiene un nombre bastante feo. Si uno tiene una opinión se respeta por muy diferente que sea de la tuya mientras sólo sea una opinión, no se le hecha).
No hace falta que me respondáis, me meto poco en el hilo porque me da cosica. Pero si al menos tomad en cuenta una opinión, si la gente no se mete ni habla es porque a lo mejor no se siente mal. Personalmente me meto muy de cuando en cuando con el que tengo representando, de mi gente se que al menos 5 pasan, y tirando de amigos de amigos ya tienes a un mínimo de 20 que no participan porque alucinan con cómo se ha organizado esto.


Creo que no lo has querido entender directamente y te has ido por donde te ha dado la gana .

Yo tambien llevaba tiempo sin meterme pero lo que no es normal es que te conectes y de 20 personas solo esten 4 o 5 representando .

Tambien has decidido ignorar el tema del whispeo para hablarlo , es simple :

Hablas con fulanito , fulanito te dice que por las mañanas tiene un grupo de amiguetes y que quiere jugar con ellos y no habria ningun problema , bajo mi punto de vista . O que se conecte una vez cada 10 dias , ami exactamente me da igual , cada uno tiene su vida y por lo general ocupada . El problema viene cuando la gente se mete y directamente suda de mirar el clan de EOL y si suda del clan de eol tambien le dara igual que se le saque no?

Tambien lo he dicho que yo soy de los que prefiere whispear para que le comentes / te comente lo que esta pasando como los motivos que te he dado antes
Arzall escribió:Montar que? Si usa bots, usa bots. Y que no engañe a la gente diciendo que sacó la precursora en la forja con amarillos, porque es mentira. Ya veo a la gente gastando la pasta para nada.

También es coincidencia que echéis a la gente justo cuando son las elecciones.


¬_¬ me estas vacilando.... para ser mas exactos, estas intentando vacilarme [comor?] a mi y al resto de miembros del clan............. por que todos los que estan en la lista son miembros del clan, como bien dice el cartel.... pero parece que no quieres leertelo

los unicos que no podran votar son aquellos que entren despues de organizarse las elecciones.....

Ultima edición por Orbatos_II el 26 Nov 2012 09:44, editado 3 veces
Las elecciones se celebran desde el proximo Lunes hasta el próximo domingo. Concretamente entre el 26 de Noviembre al 2 de Diciembre


osea que todos los que esten en el clan antes de esa fecha pueden votar

como se ve en la captura y en la pagina de atras de este hilo, estos son los 2 ultimos en pedir su ingreso, con fecha y todo......
Imagen

y este es el estado de la lista de miembros
Imagen

como ves, yo pongo imágenes, no suelto mierda y me esfumo... en esa lista hay 445, los cuales pueden ser readmitidos en el momento que deseen jugar

como se ha hecho con todo aquel, que lo ha pedido.... siendo en total 3 personas de 200 expulsados, con lo cual

-o 197 pasan del clan o del juego
-o sea cometido un error y se a expulsado a 3 o 4 o 5 que si jugaban......

cual crees tu que es lo mas reprobable, cual de las dos opciones tiene mas % de ser la correcta



madre mía, como os gusta montar broncas, no tienes nada mejor que hacer.... no se sácate una carrera, búscate un curro, sal a la calle y haz amigos

os largáis del clan detrás de ... ni le nombro paso, se saca el dinero que alguien cuenta como aporte de las personas que se van al otro clan, pero aun así, continuáis apareciendo de vez en cuando para soltar perlas
Vamos a ver, que ya somos mayorcitos, aquí nadie se tiene que sentir obligado a jugar con el clan, si se os ha echado y quereis seguir perteneciendo al clan pues nos lo comunicais pero no hay que armar follón, que esto es un juego y lo principal aquí es divertirse, y si podemos divertirnos haciendo cosas en grupo mejor que mejor.
Me he tomado la libertad de hacer un googledoc en donde los ofis/lideres apuntarán a quien se ha echado, el afectado podrá mirarlo ahí y marcar si quiere reingresar o no, aqui no hay un "te pateamos y no vuelvas nunca más".

Espero que esto sirva para calmar un poco los animos.

https://docs.google.com/document/d/18Fn ... t8EOc/edit
Arzall escribió:Muy buena la limpieza que habéis hecho eh. A mi me da igual, pero me hace gracia que se haya echado a los que mas han hecho por el clan en un inicio (entre los que me incluyo). Es más, pusimos pasta para ampliar el clan, y ahora lo vaciais. En fin, que lo habéis conseguido, os habeis quedado con el clan.


Mira que sois pesados . habeis sido libres para aportar al clan, lo mismo que habeis sido libres que lo que donasteis lo habeis sacado del banco ,lo mismo que habeis sido libres para dejar de representar y por supuesto habeis sido libres para apuntaros a unas elecciones

Hemos tenido que aguantar , que ciertas personas metan mierda en este hilo, me susurraron varia gente nueva en el clan si nos hemos mudado a otro clan porque le andan susurrando de pasarse a otro clan (no hace falta decir cual)

Aqui nadie se ha quedado con el clan , hay unas elecciones libres que se puede apuntar todo el que quiere, se dice casi todos los dias que quien quiera ser ofi que lo diga

Los que jugamos en el clan ni somos amigos en el juego ni en la vida real, tengo/tenemos la misma relacion con el primero que entro que con el ultimo

Asi que dime en que planeta vives si poder apuntarse libremente a unas elecciones , que toda persona que me ha dicho que quiere ser ofi le subido el rango es sinonimo de quedarse con un clan

Que es muy facil mirar lo que hacen los demas para poner faltas, que ya van muchas veces que vienen aqui a tirar la piedra ponen un mensaje y se van , esto me recuerda a uno del PP que solo sabia quejarse y dar 0 proposiciones , luego el del PP lllega al mandato y todo lo que criticaba hace lo mismo o peor

Que sueltas la famosa coletilla estaba desde el inicio porque no propusiste cosas? o eres el tipico que llevas 2 meses sin representar el clan y vienes aqui cargado para echar mierda y con 0 soluciones

Supongo que a ti te gusta tener un bar que entran 50 clientes y solo consumen 5 y todos los dias te toca limpiar la mierda que sueltan los que no consumen y te aportan 0 , pues aqui como un bar los que no consumen/representan les toca las narices a los que si consumen , tenemos que manejar una lista de 500 tios y que solo representan 10 y lo peor es el clima desolador la imagen que da 50 pjs online y 10 representando , que si se hizo una limpieza es porque se pidio entre todos lo que representamos , que muchos nuevos preguntan que hace un lider y unos ofis que no representan , que porque no se cambian, que porque estan en un clan que no juegan en el

Por cierto poca limpieza fué , una proposicion mia que fue bien aceptada era quedarnos los pocos que andamos en el clan unos 50 para organizarnos mejor , osea que los que juegan asiduamente lo han pedido/ o les gusto la idea y me van a venir aqui 4 tios que llevan 2 meses sin entrar al clan a darnos lecciones de como llevar las cosas

Y es el ultimo post que te respondo a ti, una persona que andan denunciando a un compañero de clan no merece que le dedique ni 3 palabras

PD: hoy me susurraron varios por el chat, andaba en la casa de mi vecino y no pude pararme en contestar mil perdones
NEWREGALO escribió:Mandadas las invitaciones


ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : SE ESTA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!


Recibida y aceptada gratamente ^^ acabo de cambiarle el sexo a mi guardián! pero qué pena que no se le pueda cambiar el nombre D: es algo incoherente jaja
seguir a si que al final ni dios representaran y se iran por que es de verguenza, justo expulsais cuando son elecciones a gente que juega diariamente como es mi caso y el de muchos
y no, no representamos por que visto lo visto para que y eso que de mis 900 horas de juego 400 fue representando eol
sobre el susodicho,los que frecuentamos rivera ya le vimos muchas veces y la prelegendaria la compro y no la saco en la forja
a por cierto a quien me encotre en el mapa nuevo de la isla ,pues al susodicho y a yitan( Zhakia) juntitos con tres estandartes que pusieron hace 2 o 3 dias
a hora ya entiendo por que lo defiendes tanto y expulsas gente del clan eol por decirle que es un bots y con esto no quiero decir que tu uses bots pero el si los uso en su momento
Y es el ultimo post que te respondo a ti , una persona que andan expulsando a un compañero de clan
por denunciar bots no merece que le dedique ni 3 palabras
un saludo y suerte con las elecciones y el clan , la pena es que yo no podre votar ya que me expulsaron ayer
edortakoldo escribió:seguir a si que al final ni dios representaran y se iran por que es de verguenza, justo expulsais cuando son elecciones a gente que juega diariamente como es mi caso y el de muchos
y no, no representamos por que visto lo visto para que y eso que de mis 900 horas de juego 400 fue representando eol
sobre el susodicho,los que frecuentamos rivera ya le vimos muchas veces y la prelegendaria la compro y no la saco en la forja
a por cierto a quien me encotre en el mapa nuevo de la isla ,pues al susodicho y a yitan( Zhakia) juntitos con tres estandartes que pusieron hace 2 o 3 dias
a hora ya entiendo por que lo defiendes tanto y expulsas gente del clan eol por decirle que es un bots y con esto no quiero decir que tu uses bots pero el si los uso en su momento
Y es el ultimo post que te respondo a ti , una persona que andan expulsando a un compañero de clan
por denunciar bots no merece que le dedique ni 3 palabras
un saludo y suerte con las elecciones y el clan , la pena es que yo no podre votar ya que me expulsaron ayer


Y otro que viene a poner faltas y van?, se ha repetido 1 o 20 veces que los expulsados son los que ponen DESCONOCIDO y sobre la isla nueva que me cuentas? [plas] el viernes que nos juntamos varios del clan para hacer el logro mensual y pusimos 3 banderas porque ya no sabemos en que gastar los 400k de influencia?¿ fijate que somos tan amigos que el otro dia estuvimos hablando por el chat que me andaba confundiendo quien era Axen y Axel xDD

Ahora esperemos que el proximo que venga a lloriquear que malos somos, que exponga el porque dejo de representar el clan , que es curioso muy curioso que yo entre con el clan ya montado , no me conocia nadie por aqui de echo lllevaba 5 mnsajes escritos en el foro en 7 años y a los pocos dias se arma un follon en el clan y se van la mitad y la otra mitad le andan susurrando para cambiar de clan

Vamos que no me entero de nada de lo que ocurre total no conozco a nadie del clan y los que armaron el follon ninguno está en el clan , asi que los 3 oficiales que llevamos el clan que ninguno era oficial desde el principio , que todas las acciones que hacemos lo preguntamos con TODO el clan y tenemos que aguantar

Que el clan va mal porque somos unos nazis (expulsar a los desconocidos) de echo de 250 que fueron expulsados eché a 1 y por andar denunciando a uno del clan y me dicen nazi
Que andamos echando a la peña porque hay unas elecciones (curioso 3 puestos para 2 candidatos) xD
El clan tiene la misma actividad desde primeros de Octubre hasta hoy mismo pero la culpa pues de los que estamos jugando que repito las cosas que hemos echo opinó el primero del clan al ultimo que entró

Y ya cansais con el tema de las expulsiones , esperemos que los proximos indignados digan echos y menos palabrerias, echos del proque dejaron de representar un clan , las expulsiones fueron el otro dia , durante el mes de Octubre no pasó nada, asi que tan chulitos que venis aqui soltando piedras decir que mal os han echo por el clan

Que repito yo recien entré y el clan se rompio, me presente a unas elecciones a un clan roto para levantarlo que ya está bien de echar mierdas a 3 oficiales que ni tuvieron peleas y mas de uno ni sabia quien eran los que se pelearon que repito que no estan ya en el clan y si queda alguno aun nos preguntamos en el chat quien era quien xD

PD: sois como el perro del hortelano ni comeis ni dejais comer , no representais, ni aportais ideas no haceis absolutamente NADA por el clan y teneis la cara de venir aqui pidiendo explicaciones de un sitio que llevais 2 meses de no pasaros

acaso nos veis a nosotros echando mierda sobre vuestro clan?
andamos susurrando a la gente de vuestro clan?
porque me tienen que mandar por privado un video del youtube de vuestro clan para que lo vea?
teneis un clan asentado, con un lider activo, un comandante muy activo , andais todos lo dias de WvW que es lo que buscabais , donasteis un dinero que recuperasteis , pero nada aqui dando la brasa y repito

puestos a quejaros , id enumerando el mal que hicimos antes de las expulsiones para dejar el clan a un lado
edortakoldo escribió:seguir a si que al final ni dios representaran y se iran por que es de verguenza, justo expulsais cuando son elecciones a gente que juega diariamente como es mi caso y el de muchos
y no, no representamos por que visto lo visto para que y eso que de mis 900 horas de juego 400 fue representando eol
sobre el susodicho,los que frecuentamos rivera ya le vimos muchas veces y la prelegendaria la compro y no la saco en la forja
a por cierto a quien me encotre en el mapa nuevo de la isla ,pues al susodicho y a yitan( Zhakia) juntitos con tres estandartes que pusieron hace 2 o 3 dias
a hora ya entiendo por que lo defiendes tanto y expulsas gente del clan eol por decirle que es un bots y con esto no quiero decir que tu uses bots pero el si los uso en su momento
Y es el ultimo post que te respondo a ti , una persona que andan expulsando a un compañero de clan
por denunciar bots no merece que le dedique ni 3 palabras
un saludo y suerte con las elecciones y el clan , la pena es que yo no podre votar ya que me expulsaron ayer

hola edortakoldo,en el ultimo mes ,que es el tiempo que hace que estpy en el clan no he coincidido nunca contigo,ni se quien eres ni te he leido en el chat del clan.
Tienes toda la pinta de no ser del clan.¿porque tanto enfado por que te echen de un clan donde nunca juegas?
...Por cierto,pidiendo la readmision no creo que tengas problemas en entrar.
NEWREGALO escribió:
Arzall escribió:Montar que? Si usa bots, usa bots. Y que no engañe a la gente diciendo que sacó la precursora en la forja con amarillos, porque es mentira. Ya veo a la gente gastando la pasta para nada.

También es coincidencia que echéis a la gente justo cuando son las elecciones.


¬_¬ me estas vacilando.... para ser mas exactos, estas intentando vacilarme [comor?] a mi y al resto de miembros del clan............. por que todos los que estan en la lista son miembros del clan, como bien dice el cartel.... pero parece que no quieres leertelo

los unicos que no podran votar son aquellos que entren despues de organizarse las elecciones.....

Ultima edición por Orbatos_II el 26 Nov 2012 09:44, editado 3 veces
Las elecciones se celebran desde el proximo Lunes hasta el próximo domingo. Concretamente entre el 26 de Noviembre al 2 de Diciembre


osea que todos los que esten en el clan antes de esa fecha pueden votar

como se ve en la captura y en la pagina de atras de este hilo, estos son los 2 ultimos en pedir su ingreso, con fecha y todo......
Imagen

y este es el estado de la lista de miembros
Imagen

como ves, yo pongo imágenes, no suelto mierda y me esfumo... en esa lista hay 445, los cuales pueden ser readmitidos en el momento que deseen jugar

como se ha hecho con todo aquel, que lo ha pedido.... siendo en total 3 personas de 200 expulsados, con lo cual

-o 197 pasan del clan o del juego
-o sea cometido un error y se a expulsado a 3 o 4 o 5 que si jugaban......

cual crees tu que es lo mas reprobable, cual de las dos opciones tiene mas % de ser la correcta



madre mía, como os gusta montar broncas, no tienes nada mejor que hacer.... no se sácate una carrera, búscate un curro, sal a la calle y haz amigos

os largáis del clan detrás de ... ni le nombro paso, se saca el dinero que alguien cuenta como aporte de las personas que se van al otro clan, pero aun así, continuáis apareciendo de vez en cuando para soltar perlas


El que está vacilando creo que eres tú, o no lo has entendido. Habéis echado a la gente esta semana (ayer me lo dijeron al menos 4 personas), y supongo que será para que no puedan votar en estas nuevas elecciones.

De todas formas me hace gracia que ahora estéis haciendo limpieza y tal, ya que cuando se propuso hace tiempo, montásteis en cólera porque no se podía echar a la gente, que esto era un clan de un foro, etc.

También me hae gracia como habéis llegado todos a oficiales, líderes, etc. cuando nunca os vi conectados y apenas jugábais (ahora no sé si lo hacéis). Habéis echado a gente que llevaba más tiempo que vosotros en el clan, ya que estaban desde que lo montamos.

Pero bueno, da igual. Dejo el tema, que ya no pertenezco al clan, y los nuevos miembros que no saben nada del asunto estarán flipando (como ericmval por ejemplo).

Un saludo, nos vemos por el juego (si no sois bots y contestais - es bromaaa-)
No deja de ser curioso que se acuse a oficiales de determinadas cosas, y que las "victimas" no hayan dicho nada a los lideres de clan para que comprueben cosas en los logs...

Esto ya cansa un poco por parte de algunos, que ya sabemos quienes son. Y a todo esto, la pasta que YO metí en el banco del clan desapareció cuando alguna gente "se llevó lo suyo". Es decir: ROBO todo el contenido del banco y desapareció

Los que no tengan otra cosa que hacer que tirar mierda, por favor, que se queden en su clan rebozandose en ella.
Orbatos_II escribió:No deja de ser curioso que se acuse a oficiales de determinadas cosas, y que las "victimas" no hayan dicho nada a los lideres de clan para que comprueben cosas en los logs...

Esto ya cansa un poco por parte de algunos, que ya sabemos quienes son. Y a todo esto, la pasta que YO metí en el banco del clan desapareció cuando alguna gente "se llevó lo suyo". Es decir: ROBO todo el contenido del banco y desapareció

Los que no tengan otra cosa que hacer que tirar mierda, por favor, que se queden en su clan rebozandose en ella.


Eso es falso orbatos, la pasta que tu metiste no desaparecio ni se "ROBO", si lo tengo que volver a explicar me va a dar algo xD
Ahi estan los logs, el excel y mi palabra xD

El resto de la discusion me la trae al pairo, en el fondo la discusion es lo de siempre si esto es un clan o es una comunidad (llamemoslo clan tipo foro), si permitimos que esten todos o tiramos a la gente aun a pesar de sobrar espacio, ya sea porque no jueguen, no representen o porque hagan X cosas.
colic escribió:Eso es falso orbatos, la pasta que tu metiste no desaparecio ni se "ROBO", si lo tengo que volver a explicar me va a dar algo xD
Ahi estan los logs, el excel y mi palabra xD


Si me lo dices tu, entonces me callo ¬_¬

Pero vamos, que esto ya cansa en mas de un aspecto... pues si
Es fácil pillarse un berrinche y echar mierda, por qué no nos preocupamos de como llevar para adelante el clan y nos dejamos de gilipolleces?
edortakoldo escribió:seguir a si que al final ni dios representaran y se iran por que es de verguenza, justo expulsais cuando son elecciones a gente que juega diariamente como es mi caso y el de muchos
y no, no representamos por que visto lo visto para que y eso que de mis 900 horas de juego 400 fue representando eol
sobre el susodicho,los que frecuentamos rivera ya le vimos muchas veces y la prelegendaria la compro y no la saco en la forja
a por cierto a quien me encotre en el mapa nuevo de la isla ,pues al susodicho y a yitan( Zhakia) juntitos con tres estandartes que pusieron hace 2 o 3 dias
a hora ya entiendo por que lo defiendes tanto y expulsas gente del clan eol por decirle que es un bots y con esto no quiero decir que tu uses bots pero el si los uso en su momento
Y es el ultimo post que te respondo a ti , una persona que andan expulsando a un compañero de clan
por denunciar bots no merece que le dedique ni 3 palabras
un saludo y suerte con las elecciones y el clan , la pena es que yo no podre votar ya que me expulsaron ayer

Has leido el post de Newregalo? Ahi pone que podeis votar.

Tambien decir que se esta exagerando, antes iba mejor el clan? Seguro?
Hay una diferencia notable con echar antes y ahora, los que echan ahora se han elegido.
Sobre lo de los bots, yo aun no he visto ningún bot que sepa mantener las conversaciones por el chat de clan xDD
Me da la sensación de que entrais para crear malestar, cuando hay tranquilidad se vuelve a lo mismo con los mismos argumentos, no lo entiendo.
Que de berrinches de niños de 2 años consentidos se ven por aqui ...

Si tanto os importara el clan cuando se os echa , lo primero que haria yo como ya hice en mi dia , que llevaba un mes y pico largo sin jugar y se me echo , con toda su logica y no puse ningun post llorando , segun entre pregunte que si podia volver a ser aceptado y no me pusieron ninguna pega hoygan , asique basta ya de tirar mierda asi por que si .

Asique por favor trolls y niños consentidos que solo vienen a tocar la moral ... cierren la puerta al salir . Gracias
ericmval escribió:
edortakoldo escribió:seguir a si que al final ni dios representaran y se iran por que es de verguenza, justo expulsais cuando son elecciones a gente que juega diariamente como es mi caso y el de muchos
y no, no representamos por que visto lo visto para que y eso que de mis 900 horas de juego 400 fue representando eol
sobre el susodicho,los que frecuentamos rivera ya le vimos muchas veces y la prelegendaria la compro y no la saco en la forja
a por cierto a quien me encotre en el mapa nuevo de la isla ,pues al susodicho y a yitan( Zhakia) juntitos con tres estandartes que pusieron hace 2 o 3 dias
a hora ya entiendo por que lo defiendes tanto y expulsas gente del clan eol por decirle que es un bots y con esto no quiero decir que tu uses bots pero el si los uso en su momento
Y es el ultimo post que te respondo a ti , una persona que andan expulsando a un compañero de clan
por denunciar bots no merece que le dedique ni 3 palabras
un saludo y suerte con las elecciones y el clan , la pena es que yo no podre votar ya que me expulsaron ayer

hola edortakoldo,en el ultimo mes ,que es el tiempo que hace que estpy en el clan no he coincidido nunca contigo,ni se quien eres ni te he leido en el chat del clan.
Tienes toda la pinta de no ser del clan.¿porque tanto enfado por que te echen de un clan donde nunca juegas?
...Por cierto,pidiendo la readmision no creo que tengas problemas en entrar.



JAJAJAJAJAJAJA

sin comentarios vaya telaaa vayaaa telaaaa
Odiox escribió:Que de berrinches de niños de 2 años consentidos se ven por aqui ...

Si tanto os importara el clan cuando se os echa , lo primero que haria yo como ya hice en mi dia , que llevaba un mes y pico largo sin jugar y se me echo , con toda su logica y no puse ningun post llorando , segun entre pregunte que si podia volver a ser aceptado y no me pusieron ninguna pega hoygan , asique basta ya de tirar mierda asi por que si .

Asique por favor trolls y niños consentidos que solo vienen a tocar la moral ... cierren la puerta al salir . Gracias


Tengo más de 30 años y me parto todos los días la espalda para pagarme la casa (mi casa), no se a que viene el insulto (si os metéis con la gente en plural estáis insultando en general, sed más consecuentes y dar los nombres de la gente con la que tenéis el problema)

Y parto de no tener problemas con expulsiones, de hecho creo que fui de los 10 primeros en entrar y suelo conectarme al menos 1 vez por semana. Si no se pueden hacer sugerencias hay que especificarlo y que cada uno escoja, pero de nuevo así no se hace.

Están teniendo ahora mismo más formas las "ovejas negras" que los "entusiastas" del clan (no se si oficiales o no). Esto es un foro y normal que haya disparidad de opiniones, pero se respetan.

PD: se que seguramente no vaya por mi la mitad de las cosas, pero insultando en plural se mete en el saco a todos, y molesta bastante.
La culpa es de Arenanet por sacar una interfaz de clan de mierda [carcajad]
verdezito escribió:Tengo más de 30 años y me parto todos los días la espalda para pagarme la casa (mi casa), no se a que viene el insulto (si os metéis con la gente en plural estáis insultando en general, sed más consecuentes y dar los nombres de la gente con la que tenéis el problema)

Y parto de no tener problemas con expulsiones, de hecho creo que fui de los 10 primeros en entrar y suelo conectarme al menos 1 vez por semana. Si no se pueden hacer sugerencias hay que especificarlo y que cada uno escoja, pero de nuevo así no se hace.

Están teniendo ahora mismo más formas las "ovejas negras" que los "entusiastas" del clan (no se si oficiales o no). Esto es un foro y normal que haya disparidad de opiniones, pero se respetan.

PD: se que seguramente no vaya por mi la mitad de las cosas, pero insultando en plural se mete en el saco a todos, y molesta bastante.


Ya lo he dicho antes que cada uno tiene su tiempo para conectarse que es lo mas normal del mundo , como si solo puedes conectarte 5 minutos cada 15 dias , yo por lo menos no tendria ningun tipo de problema con eso ( yo y la mayoria creo vaya )

AL estar intentado los oficiales y demas personas estar intentando relanzar el clan haciendo todo tipo de cosas , ya sea mvm , pvp o pve o simplemente conversando en el chat del clan . El "problema" por llamarlo de alguna manera , viene cuando te conectas y ves que una gran mayoria cada vez que se conecta no representa al clan . Que supone esto , que por lo menos ya no leera lo que se propone para hacer , ya seria una persona menos participativa , o incluso pensando mal , que solo le interesa estar en el clan por los diversos buffs que puede poner el clan .

Pido perdon si alguien lo ha malinterpretado
Desde hoy mismo empiezo a hacer un "Tour de mazmorras", en modo historia.
Empezaremos con Ciudadela de la llama (Nivel 30 mínimo) hoy mismo.
Mañana se seguirá con la Mansión de Caudecus (Nivel 40).
Mi intención es que cada día se haga una mazmorra de manera que todo el mundo pueda tenerlas pronto hechas.
Una buena hora de empezar es las 19:00 pero se puede cambiar.
Radixx escribió:
ericmval escribió:...Por cierto,pidiendo la readmision no creo que tengas problemas en entrar.



JAJAJAJAJAJAJA

sin comentarios vaya telaaa vayaaa telaaaa


hilo_hilo-oficial-guild-wars-2-clan-eol_1796933_s2000

en ese punto puedes encontrar donde, dijiste que se te habia expulsado.... lo que no puedes encontrar, ni tu ni naide, es tu peticion de que te vuelvan a invitar... quejas si, todas las del mundo, pero querer volver y jugar no

y ahora te ries todo lo que te venga en gana



ahora voy a deciros algo......

¬_¬ vais a venir a montar el pollo cada vez que el clan haga algo..... osea si ponemos 100oros y compramos el comandante, vendreis acorriendo a soltar lindeces, por que una cosa es la reestructuracion del clan, mediante "expulsiones" controladas con todas las opciones de volver a ser invitado y otra es amenazar a los miembros con tener el dedo facil y expulsarles por que si

y lo primero que se pidio por parte de muchos, es que los mas veteranos del juego en el GW1 eol clan, no fuesen nombrados oficiales o lideres, ni tuviesen mas "opciones" que el resto por ser veteranos y ahora muchos enarbolais dicha banderita

arzall escribió:Habéis echado a gente que llevaba más tiempo que vosotros en el clan, ya que estaban desde que lo montamos.


yo fui invitado el sabado 25 a eso de las 10 o 10:30, tego mas derechos que el que fue invitado el duia 28
NEWREGALO escribió:yo fui invitado el sabado 25 a eso de las 10 o 10:30, tego mas derechos que el que fue invitado el duia 28

No, tienes exactamente los mismos derechos que el resto de jugadores.
Elbos-Rod escribió:Desde hoy mismo empiezo a hacer un "Tour de mazmorras", en modo historia.
Empezaremos con Ciudadela de la llama (Nivel 30 mínimo) hoy mismo.
Mañana se seguirá con la Mansión de Caudecus (Nivel 40).
Mi intención es que cada día se haga una mazmorra de manera que todo el mundo pueda tenerlas pronto hechas.
Una buena hora de empezar es las 19:00 pero se puede cambiar.


Será Ascalon, no ciudadela. Buena idea. Y está bien leer este tipo de mensajes y no las broncas habituales.
Elbos-Rod escribió:
NEWREGALO escribió:yo fui invitado el sabado 25 a eso de las 10 o 10:30, tego mas derechos que el que fue invitado el duia 28

No, tienes exactamente los mismos derechos que el resto de jugadores.



Lo ha dicho con ironia, refiriendose a la veterania que reclaman tener algunos.
NEWREGALO eres un profesional editando y poniendo lo q te da la gana de los Post q citamos el resto! Como ya te dije disfruta de tu nuevo clan y DEJAR DE VENDER LA MOTO xq expulsar asi hasta reconociendo en post anteriores que esta mal la interfaz de clan etc... y va y volveis a liarla expulsando a gente q dedico al clan mas de 400 horas soys unos cara duras de cuidado y no me vengas con la historia de que aparecen desconectados porq como ya te comente SE LO CREERA LA BANDA esa que teneis montada..

Paso de este hilo xq es sangrante y sin sentido.

saludos...
Quiero saber un solo puto caso de un expulsado en la limpieza que no haya podido volver a entrar porque se le haya denegado.

Si no es mucho pedir por favor... porque creo que se esta insinuando eso.
Radixx escribió:NEWREGALO eres un profesional editando y poniendo lo q te da la gana de los Post q citamos el resto! Como ya te dije disfruta de tu nuevo clan y DEJAR DE VENDER LA MOTO xq expulsar asi hasta reconociendo en post anteriores que esta mal la interfaz de clan etc... y va y volveis a liarla expulsando a gente q dedico al clan mas de 400 horas soys unos cara duras de cuidado y no me vengas con la historia de que aparecen desconectados porq como ya te comente SE LO CREERA LA BANDA esa que teneis montada..

Paso de este hilo xq es sangrante y sin sentido.

saludos...


No se puede contentar a todo el mundo, que le vamos a hacer.
Hamijos

Imagen

OS espero esta tarde para hacer las mazz como ya han dicho antes ^^
Discusiones absurdas a un lado, estoy subiendo fractales (que parece que dan bastante amarillos) y cuesta un huevo y parte del otro encontrar un grupo para hacerlas. Ya ni contar acabarla sin que nadie se salga.

Me conecto a partir de las 19:00 mas o menos, alguien se anima a hacer una al día o dos si se da bien? estoy en el nivel 4 pero no pasa nada por empezar otra vez.
OMG los follones que se pueden llegar a montar....
geluch0 escribió:Discusiones absurdas a un lado, estoy subiendo fractales (que parece que dan bastante amarillos) y cuesta un huevo y parte del otro encontrar un grupo para hacerlas. Ya ni contar acabarla sin que nadie se salga.

Me conecto a partir de las 19:00 mas o menos, alguien se anima a hacer una al día o dos si se da bien? estoy en el nivel 4 pero no pasa nada por empezar otra vez.


Comoooo? Si SIEMPRE hay gente para fractales. Y el resto de mazmorras VACÍAS. Mucha penita, que ni un explorable de caudecus puedes montar ya. [mad]
Radixx escribió:NEWREGALO eres un profesional editando y poniendo lo q te da la gana de los Post q citamos el resto! Como ya te dije disfruta de tu nuevo clan y DEJAR DE VENDER LA MOTO xq expulsar asi hasta reconociendo en post anteriores que esta mal la interfaz de clan etc... y va y volveis a liarla expulsando a gente q dedico al clan mas de 400 horas soys unos cara duras de cuidado y no me vengas con la historia de que aparecen desconectados porq como ya te comente SE LO CREERA LA BANDA esa que teneis montada..

Paso de este hilo xq es sangrante y sin sentido.

saludos...


Que moto? que banda? y por cierto tu quien eres? eres el famoso que fué expulsado? entonces si tu fuiste expulsado por la banda que llevaba antes el clan, que haces criticando a una hipotetica banda actual de un stio que llevas 2 meses de no estar y no sabes como se estan llevando las cosas?

Por cierto sigues jugando al juego? lo pregunto porque parece que no sabes que la gente que lleva tiempo sin conectar le pone en desconocido y ocultan los puntos de logro , pero ahora leyendo foros guiris parece ser que si alguien deja el juego en la pantalla de eleccion de personaje por eso aunque sean activos en el juego les pone desconocido porque no llega a ponerle el juego la ultima ubicacion exacta

Y algunos con leerlos un par de veces por el foro ya se van conociendo y de que pie cojean eres el tipico que solo haces criticar , siempre andas descontento y por cierto aun espero que algun indignado me conteste a mi ultimo post que pedi echos y no palabras ya que andan mirando si pongo banderitas para la gente del clan pues que vayan enumerando que mas cosas hicimos mal , exactamente durante todo el mes de Octubre
geluch0 escribió:Discusiones absurdas a un lado, estoy subiendo fractales (que parece que dan bastante amarillos) y cuesta un huevo y parte del otro encontrar un grupo para hacerlas. Ya ni contar acabarla sin que nadie se salga.

Me conecto a partir de las 19:00 mas o menos, alguien se anima a hacer una al día o dos si se da bien? estoy en el nivel 4 pero no pasa nada por empezar otra vez.

Yo me apunto a partir de mañana hoy voy con unos colegas y sera menos serio, entre otras cosas porque uno esta a menos de lvl 15 de pj.
Y sera mas perder el tiempo que otra cosa, pero lo dicho, a partir de mañana me apunto, esa hora me viene perfecta y tambien estoy a nivel 4 de fractales
yo intentaré estar mañana a las 19:00. Hoy imposible.
yitan1979 escribió:eres el famoso que fué expulsado?

Ese soy yo [carcajad]
2246 respuestas
141, 42, 43, 44, 45