[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL

warkand escribió:¿Fijamos unos días y horas en plan: martes y jueves a las 22:00?

Con tener alguna fecha de referencia para poder quedar más o menos unos cuantos me vale, y creo que puede valer, por lo menos para empezar.

Fije usted por favor los días adecuados para tales menesteres. Dos o tres a la semana creo que están bien.


Proponerlo los que jugueis habitualmente al WvW. Los que quieran meterse que se adecuen de entrada a los horarios de los que van a estar ahi a "enseñar" el asunto. Creo que es "lo normal"
Orbatos_II escribió:
warkand escribió:¿Fijamos unos días y horas en plan: martes y jueves a las 22:00?

Con tener alguna fecha de referencia para poder quedar más o menos unos cuantos me vale, y creo que puede valer, por lo menos para empezar.

Fije usted por favor los días adecuados para tales menesteres. Dos o tres a la semana creo que están bien.


Proponerlo los que jugueis habitualmente al WvW. Los que quieran meterse que se adecuen de entrada a los horarios de los que van a estar ahi a "enseñar" el asunto. Creo que es "lo normal"


Ah, si es lo que solemos entrar entonces paso turno al siguiente... es que creo que son muy poquitos los que hacen WvW...
Contad conmigo para WvWvW.
umm me gustaria saber y conocer el motivo por el cual se me a expulsado del clan! no es por tocar las narices pero vamos si de siempre se dijo...

Os recuerdo que no existe obligatoriedad de pertenencia a un clan. Un jugador puede pertenecer a varios clanes sin problemas. El clan tendrá orientación de PVE, PVP estructurado y WvW.

No comprendo el motivo de mi expulsion y solicito una explicación.

saludos...
Radixx escribió:umm me gustaria saber y conocer el motivo por el cual se me a expulsado del clan! no es por tocar las narices pero vamos si de siempre se dijo...

Os recuerdo que no existe obligatoriedad de pertenencia a un clan. Un jugador puede pertenecer a varios clanes sin problemas. El clan tendrá orientación de PVE, PVP estructurado y WvW.

No comprendo el motivo de mi expulsion y solicito una explicación.

saludos...



Ayer se realizo limpieza de miembros inactivos y de gente que hacia mucho que no se conectaba. Posiblemente seas una victima colateral de la limpieza, pero como expusieron los admins unas paginas atrás , si alguien había sido expulsado por error solo tenia que comentarlo y lo readmitirían lo antes posible.

Asi que si aun te interea puedes comentárselo , hay que entender que si borraron ayer a 200 personas siempre haya algún error. Aun asi sin ser oficial ni nada que se le parezca te pido perdón en su nombre jajajaj
gracias por la respuesta javieron no era para pedir perdon xd pero no entiendo xq se borra gente... se supone q es una clan de una comunidad bastante considerable y desde los inicios se dijo q no se borraria a nadie...

saludos...
Radixx escribió:umm me gustaria saber y conocer el motivo por el cual se me a expulsado del clan! no es por tocar las narices pero vamos si de siempre se dijo...

Os recuerdo que no existe obligatoriedad de pertenencia a un clan. Un jugador puede pertenecer a varios clanes sin problemas. El clan tendrá orientación de PVE, PVP estructurado y WvW.

No comprendo el motivo de mi expulsion y solicito una explicación.

saludos...



claro que si, como no vamos a explicar por que se hacen las cosas...... pero para eso se tendria uno que leer un poco, no hace falta pasarse la vida en EOL, simplemente ojear el hilo


y podras comprobar por ti mismo, el porque se ha "eliminado" a algunas personas

ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : SE ESTA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!


y ahora paso a explicarte el porque se te a expulsado:

Imagen

en esa imagen, se puede ver claramente que los 3 primeros, apenas tienen datos, lvl1 o 2 ninguna artesanía, pero muchos puntos de logro, osea están usando un Pj nuevo, cuando el juego tomo el registro... pero los siguientes, salen todos en "Desconocido" eso indica que se llevan un mínimo de 3 semanas sin jugar, no sin representar al clan EOL, sin jugar al GuildWars2.....

tenemos una lista, o teníamos una lista de 436 personas invitadas al clan.... se conectaban unos 50 o 60 jugadores y representaban al clan unos 25, el día que mas, por lo general, hay mas jugando y no representando a EOL, que representando
como bien dices, se esgrimió desde un principio el poder representar a varios clanes sin obligación alguna, correcto, pero que mínimo que la gente juegue ¬_¬ tener 500 miembros de los cuales 495 no juegan nunca, no lo veo yo muy normal que digamos

esto continua de la misma manera, nos e obliga a nadie a representar a EOL, para pertenecer a EOL, pero tenemos un problemilla ahora mismo tratando de organizar cosas para los que jugamos y claro es un poco difícil si miras quien esta conectado para pedir ayuda y tienes que buscar a los conectados entre 400 que no han jugado en semanas y semanas

como digo en ese cartelito, no se expulsa a nadie por razón alguna, de hecho una vez organizados los que juguemos, tenia pensado usar el doc, para mandar invitaciones a los que expulse por si querían jugar de nuevo en el clan, peor lo primero es poder organizar a los que juegan en el clan y darles incentivos de continuar en el clan, los que tenéis otros clanes o EOL como segundo clan, cojonudo, pero entender que nosotros tenemos que organizarnos de alguna manera y con una lista de mas de 400 que no juegan nunca, es difícil hacer planes



si te expulse, sin estar en la lista de "Desconocido" te pido perdón y presento mis disculpas, trate de hacerlo con cuidado, pero se reinicio la lista unas 6 veces mientras expulsaba a 200 y pico, dime un nik y procedo a invitarte en cuanto deje de escribir, que tengo la intencion de jugar hoy un ratito
nash mamón, me has expulsado a mí tb y eso que dije hace unas paginas porqué llevo tiempo sin entrar XDXD

En fin, te perdono porque ya me han vuelto a meter, que en principio ahora podre entrar mas seguido XD [poraki]
Tensing escribió:nash mamón, me has expulsado a mí tb y eso que dije hace unas paginas porqué llevo tiempo sin entrar XDXD

En fin, te perdono porque ya me han vuelto a meter, que en principio ahora podre entrar mas seguido XD [poraki]


para hacer las cosas bien no se pueden hacer favoritismos, tengo localizados a los 5 que he expulsado sabiendo quien son y por que no juegan.... pero hay que ser imparciales y expulsar a todos los que ponga desconocido.. si dejo a mis "colegas" tendríamos montao el pollo otra vez


yitan1979 escribió:
Lista que sobran casi todos , un oficial tiene derechos y responsabilidades , tales como estar dedicado a un clan , me es indiferente si fulanito estaba desde el primer dia o hizo mucho

Por pedir pido que se me/nos ponga lo de editar rangos , para rebajar y subir algunos y esta noche o este finde ingame tratamos el tema de poner mas rangos como comentamos ayer lider vitalicio Orbatos, oficiales, oficiales encargados en el pvp ,reclutadores, algun loco dedicado al banco todo el cuestion de hablarlo

Sobre la limpieza muy bien ,por mi subiria un par de niveles y metia la tijera aun mas , hay gente que no representa desde hace mas de un mes y ahora estamos restructuraron el clan casi desde 0


lo de "meter mas la tijera" como se hace ¬_¬ , por que reconocer a los que no jueguen es facil, el propio juego los califica como "Desconocido", pero a los que llevan menos tiempo sin jugar (creo que son 3 semanas, para el titulo de desconocido) o juegan tan solo un dia a la semana, asi como los que no representan nunca, va a ser mas jodio de "controlarlo"

así como no veo propio echar a la gente que juega, aunque no represente a EOL... si juegan se les puede pedir "ayuda" en un momento dado, para WvW, Mazmorras, mil cosas, amen de que al hablar con ellos, quizas nos digan si estan interesados o no en pertenecer al clan

lo jodio del tema es que al darle a la "G", la lista que aparece no sea por escalas, así como era en el GW1, con lo cual esta todo a la vista si o si y somos muchos leñes, pero eso lo arreglo yo en 30 minutos o 4 días no se [jaja] , se ponen diferentes rangos y listo, los que no representan o juegan poco saldrían al final de la lista, si es que funciona como es debido, todo es probarlo
La verdad es que el tema de la pestaña del clan podría estar mucho mas currado. Cosas que ya estaban en los clanes del GW original aqui se las han dejado en el tintero.

Si, se han mejorado muchas cosas, como la gestión de rangos, tesoro del clan y cosas de esas, pero cosas tan básicas como saber cuanto tiempo hace que una persona no se conecta, si todavía existe la cuenta y otras por el estilo deberían de estar puestas.

Mas de una vez al intentar "reorganizar" las cosas veo que hay gente que se invitó hace mas de una semana y que no ha dicho nada... intento mirar el estado y me sale "la cuenta no existe". ¿WTF?

Bueno, a ver si organizamos algo de WvW... aunque sea guardabosques y tenga entendido que esa clase son patos de feria en el WvW Oooh No entiendo... la gente se queja de que son "over" en PVE y que en WvW son blancos móviles [tomaaa]

Y por cierto. ¿Porque cojones todas las armaduras de lvl 80 medias son mas feas que pegarle a un padre?

Mucho equipo de diseño y tal... pero por dios, que cosas mas jodidamente espantosas

Alternativamente, a ver si este fin de semana me meto en alguna mazmorra para ser vilmente violado por todos los orificios
Orbatos_II escribió:Y por cierto. ¿Porque cojones todas las armaduras de lvl 80 medias son mas feas que pegarle a un padre?


Para que te gastes las pelas en comprar alguna skin chula xD (me pasa lo mismo con las armaduras pesadas).

Por cierto, hablando de WvW y demás. A mi me pasa que trabajo por suerte, y claro, si se hace una quedada a las 23:00 un martes pues como que no voy a poder ir. Lo digo para que penséis en las horas que ponéis. Las 22 horas me parece más adecuado sin duda, voto por ello.

Ya sea para mazmorras o WvW.
NEWREGALO escribió:
yitan1979 escribió:
Lista que sobran casi todos , un oficial tiene derechos y responsabilidades , tales como estar dedicado a un clan , me es indiferente si fulanito estaba desde el primer dia o hizo mucho

Por pedir pido que se me/nos ponga lo de editar rangos , para rebajar y subir algunos y esta noche o este finde ingame tratamos el tema de poner mas rangos como comentamos ayer lider vitalicio Orbatos, oficiales, oficiales encargados en el pvp ,reclutadores, algun loco dedicado al banco todo el cuestion de hablarlo

Sobre la limpieza muy bien ,por mi subiria un par de niveles y metia la tijera aun mas , hay gente que no representa desde hace mas de un mes y ahora estamos restructuraron el clan casi desde 0


lo de "meter mas la tijera" como se hace ¬_¬ , por que reconocer a los que no jueguen es facil, el propio juego los califica como "Desconocido", pero a los que llevan menos tiempo sin jugar (creo que son 3 semanas, para el titulo de desconocido) o juegan tan solo un dia a la semana, asi como los que no representan nunca, va a ser mas jodio de "controlarlo"

así como no veo propio echar a la gente que juega, aunque no represente a EOL... si juegan se les puede pedir "ayuda" en un momento dado, para WvW, Mazmorras, mil cosas, amen de que al hablar con ellos, quizas nos digan si estan interesados o no en pertenecer al clan

lo jodio del tema es que al darle a la "G", la lista que aparece no sea por escalas, así como era en el GW1, con lo cual esta todo a la vista si o si y somos muchos leñes, pero eso lo arreglo yo en 30 minutos o 4 días no se [jaja] , se ponen diferentes rangos y listo, los que no representan o juegan poco saldrían al final de la lista, si es que funciona como es debido, todo es probarlo

No salen al final de la lista, ordenando por conectados por lo menos no, otra cosa es ordenar por rangos, pero en este caso se verían los desconectados.

Lo que dice no es descabellado en absoluto, de hecho es bastante lógico ya que una cosa es no estar porque vayan a volver mas adelante o entren a veces, pero hay muuchos que no entran nunca, es algo generalizado y no tengo muy claro que tengan pensado volver.
No es muy diferente echar a los desconocidos que echar a los que no representan nunca y no piensan volver.

Y si, tal vez vaya siendo hora de poner a los que se presentaron de lideres, porque sino no vamos a terminar nunca XD


El guarda va muy bien en WvsW, resto son habladurias, eso si lleva arco largo xD
Y lo de las armaduras, pues a transmutar, yo tengo una exotica con la skin de una de lvl 50~60 o asi de crafteo [sonrisa]
Tocara eso... transmutar.

Por cierto, a ver si encuentro la tumba de Alesia... se que está por ahi [carcajad]

No se exactamente donde, pero se que estaría por donde estaba en el GW1 la ciudadela de granito
No esta, no busques porque sigue viva, siempre seguira viva xD

Iba a subir las fotos que hicimos de cuando fuimos de excursion ranka, nash, tensing y yo a bailar en la tumba de Gwen pero tengo el disco duro muerto xDD
Esta en la base del ebano, no recuerdo el nombre, pero se podia ir desde el portal asura que hay en Ruriktown(o algo asi) en Linde de la Divinidad.
yitan1979 escribió:
Lista que sobran casi todos , un oficial tiene derechos y responsabilidades , tales como estar dedicado a un clan , me es indiferente si fulanito estaba desde el primer dia o hizo mucho

Por pedir pido que se me/nos ponga lo de editar rangos , para rebajar y subir algunos y esta noche o este finde ingame tratamos el tema de poner mas rangos como comentamos ayer lider vitalicio Orbatos, oficiales, oficiales encargados en el pvp ,reclutadores, algun loco dedicado al banco todo el cuestion de hablarlo

Sobre la limpieza muy bien ,por mi subiria un par de niveles y metia la tijera aun mas , hay gente que no representa desde hace mas de un mes y ahora estamos restructuraron el clan casi desde 0


Vaya tela muxaxoooooo simplemente decirte que este clan se creo para la gente de EOL si quieres expulsar a gente TE CREAS UNO PARA TI SOLITO y disfruta expulsando... y llevo desde la primera hora de creacion del clan (y aun asi se a expulsado... esto ya aclarado por newregalo) asiq dejar de expulsar y como te dije y repito si quereis expulsar crearos un clan y echar a quien os de la gana no a EOLIANOS.

saludos..
Zafer escribió:No esta, no busques porque sigue viva, siempre seguira viva xD

Iba a subir las fotos que hicimos de cuando fuimos de excursion ranka, nash, tensing y yo a bailar en la tumba de Gwen pero tengo el disco duro muerto xDD
Esta en la base del ebano, no recuerdo el nombre, pero se podia ir desde el portal asura que hay en Ruriktown(o algo asi) en Linde de la Divinidad.


Gwen tiene un mausoleo donde se le rinde homenaje en el puesto mas destacado de la ciudadela de Halcón de Ebano, como debe de ser por su condición de heroína entre los humanos donde se le rinde homenaje y reverencia.

Alesia tiene junto al resto de los mancos un lugar por ahi perdido. Lo que merece una tonta del bote que te resucita cuando hay veinte bichos encima tuyo en lugar de esperar a que se vayan
NEWREGALO escribió:
Radixx escribió:umm me gustaria saber y conocer el motivo por el cual se me a expulsado del clan! no es por tocar las narices pero vamos si de siempre se dijo...

Os recuerdo que no existe obligatoriedad de pertenencia a un clan. Un jugador puede pertenecer a varios clanes sin problemas. El clan tendrá orientación de PVE, PVP estructurado y WvW.

No comprendo el motivo de mi expulsion y solicito una explicación.

saludos...



claro que si, como no vamos a explicar por que se hacen las cosas...... pero para eso se tendria uno que leer un poco, no hace falta pasarse la vida en EOL, simplemente ojear el hilo


y podras comprobar por ti mismo, el porque se ha "eliminado" a algunas personas

ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : SE ESTA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!


y ahora paso a explicarte el porque se te a expulsado:

Imagen

en esa imagen, se puede ver claramente que los 3 primeros, apenas tienen datos, lvl1 o 2 ninguna artesanía, pero muchos puntos de logro, osea están usando un Pj nuevo, cuando el juego tomo el registro... pero los siguientes, salen todos en "Desconocido" eso indica que se llevan un mínimo de 3 semanas sin jugar, no sin representar al clan EOL, sin jugar al GuildWars2.....

tenemos una lista, o teníamos una lista de 436 personas invitadas al clan.... se conectaban unos 50 o 60 jugadores y representaban al clan unos 25, el día que mas, por lo general, hay mas jugando y no representando a EOL, que representando
como bien dices, se esgrimió desde un principio el poder representar a varios clanes sin obligación alguna, correcto, pero que mínimo que la gente juegue ¬_¬ tener 500 miembros de los cuales 495 no juegan nunca, no lo veo yo muy normal que digamos

esto continua de la misma manera, nos e obliga a nadie a representar a EOL, para pertenecer a EOL, pero tenemos un problemilla ahora mismo tratando de organizar cosas para los que jugamos y claro es un poco difícil si miras quien esta conectado para pedir ayuda y tienes que buscar a los conectados entre 400 que no han jugado en semanas y semanas

como digo en ese cartelito, no se expulsa a nadie por razón alguna, de hecho una vez organizados los que juguemos, tenia pensado usar el doc, para mandar invitaciones a los que expulse por si querían jugar de nuevo en el clan, peor lo primero es poder organizar a los que juegan en el clan y darles incentivos de continuar en el clan, los que tenéis otros clanes o EOL como segundo clan, cojonudo, pero entender que nosotros tenemos que organizarnos de alguna manera y con una lista de mas de 400 que no juegan nunca, es difícil hacer planes



si te expulse, sin estar en la lista de "Desconocido" te pido perdón y presento mis disculpas, trate de hacerlo con cuidado, pero se reinicio la lista unas 6 veces mientras expulsaba a 200 y pico, dime un nik y procedo a invitarte en cuanto deje de escribir, que tengo la intencion de jugar hoy un ratito


Como os orienteis por esa imagen... vais mal. Ese Arzall soy yo, pero parece un alter, porque fui de los primeros del clan en llegar a level 80, y las dos profesiones a 400.

Un saludo.
Creo que no se han fijado en el nivel, ni en las artesanías, sino en el Estado: "Desconocido". Diría que en ningún momento nadie se ha fijado en el nivel de nadie...
Aquí el principal problema, y yo lo dije al poco de salir el juego (Foro oficial incluido XD es que la interfaz del clan es una puta mierda.

Meten la opcion de representar clanes que no es más que una forma de agilizar el proceso de moverte de un clan a otro, por lo general en los mmo tienes que abandonar la hermandad, buscar otra, etc. Aqui han dado la opcion de representar, pero en el fondo es estar en un clan o no. Representar viene bien si estás en un clan que solo hace pve y si quieres hacer wvw, te buscas otro clan y vas alternando el representar o no, esa es gente que quiere estar en los 2 clanes. Pero hay gente que se ha metido en el clan de EOL y no lo está representando por que no tiene ningún interés en estar en ese clan, y está ahí haciendo bulto y dificultando el orden de ver quien está o no disponible para hacer algo.

Si la interfaz del clan fuese mejor, y permitiese ocultar a la gente que no representa y ver cuanto tiempo ha pasado desde que una persona no representa el clan, pues daría igual siempre que no hubiera problemas con el limite de personas, pero como no lo hay, pues hay que hacer limpieza, no queda otra, por que si hay 40/500 online 1º tienes que encontrar a esa gente online entre la que no está y luego ir mirando si representan o no representan, es un lio enorme.

Asi que hasta que Arenanet no mejore la interfaz del clan... veo bien estas medidas
Una opción que teneis es la de usar la hoja de google docs y apuntar como "fijos seguros" a los que estemos seguros, o a lo que se expulsen por error y readmitan. Cotejando eso con lo del juego la cosa estaría mas clara
Mirad, esto es muy sencillo. El clan se quiere reducir de manera drástica para poder hacer cosas y para organizarse mejor. Por lo tanto, se decidió hacer una limpieza.

Personalmente estoy de acuerdo con Yitán, habría que meter aún más tijera. No queremos gente en el clan que este por estar, queremos a gente que puede implicarse para hacer cosas y que represente al mismo. Igual no puede representarlo a todas horas pero sin con regularidad.

Lógicamente todos tenemos una vida y puede haber rachas en que no podamos meternos y demás historias pero vamos, hay casos de gente que ni se les conoce o gente que pide ingresar y luego no acepta la invitación etc etc etc.

PD: ¿por qué Lolsoft sacó 2 oros del clan?
Eh, que yo no busco ningún favoritismo ni nada xD, solo me he quejado porque me expulsaron aunque haya explicado porque llevo tiempo sin entrar (estudios) pero ya está arreglado xD
Estoy en el curro y con el movil es difícil contestaría correctamente, pero esta noche os explicó otra vez las causas de dicha decisión con todo detalle

Un saludo
El Hombre Araña escribió:Mirad, esto es muy sencillo. El clan se quiere reducir de manera drástica para poder hacer cosas y para organizarse mejor. Por lo tanto, se decidió hacer una limpieza.

Personalmente estoy de acuerdo con Yitán, habría que meter aún más tijera. No queremos gente en el clan que este por estar, queremos a gente que puede implicarse para hacer cosas y que represente al mismo. Igual no puede representarlo a todas horas pero sin con regularidad.

Lógicamente todos tenemos una vida y puede haber rachas en que no podamos meternos y demás historias pero vamos, hay casos de gente que ni se les conoce o gente que pide ingresar y luego no acepta la invitación etc etc etc.

PD: ¿por qué Lolsoft sacó 2 oros del clan?


de lo sencillo q es te lo voy a explicar porque creo q no comprendeis alguno el fundamento y como se creo este clan!
POR Y PARA GENTE DE EOL es decir si hay un eoliano que quiere empezar a jugar al juego para q tenga gente con la q jugar e ir creciendo dentro del mismo! si aparte quereis tener un grupo mas de MVM etc... pues os lo creais tranquilamente y os vais por ahi juntos a matar guiris pero NO EXPULSEIS A NADIE dado que ese no es el espirutu del clan!

Para poneros un ejemplo repito EJEMPLO no se puede empezar como socialista y terminar siendo de la falange.

Me parece fatal q hayais echado a gente sinceramente y me di cuenta por ser uno de los afectados pero desde luego con esta nueva "politica" q llevan algunos por mi podeis disfrutar mucho de vuestro clan. Lo q me duele es la experiencia y las horas q dedique al mismo... lo bueno q la gente q lo vale estamos juntos.

Por otro lado tambien lo q esta clarisimo es q no quereis renunciar a esos puntos de clan y os da un perezon increible crearos uno nuevo y os dedicais literalmente a tocar las bowlings al resto de usuarios (esto estoy seguro q mas de uno lo comparte).

saludos...
No entiendo a que viene tanto lio, que se sepa se ha expulsado solo a los que aparecen como desconocidos que son los que ni se les conoce, o no entran nunca. Tampoco entiendo tanta chorrada porque si yo dejo de jugar y vuelvo a los 6 meses, con pedir mi admision otra vez me vuelven a meter.
Hay que comprender que es un jaleo administrar un clan con tanta gente que no conecta nunca, en vez de pedir explicaciones que estan ya dadas, lo suyo es pedir la readmision en el clan porque no hay ningun problema en volver a admitir a esta gente.
Si se quiere montar lio por el hecho de ser expulsado, aun ni entrando a jugar y pudiendo ser readmitido al instante, por puro deporte, eso ya es otra cosa
Radixx escribió:
El Hombre Araña escribió:Mirad, esto es muy sencillo. El clan se quiere reducir de manera drástica para poder hacer cosas y para organizarse mejor. Por lo tanto, se decidió hacer una limpieza.

Personalmente estoy de acuerdo con Yitán, habría que meter aún más tijera. No queremos gente en el clan que este por estar, queremos a gente que puede implicarse para hacer cosas y que represente al mismo. Igual no puede representarlo a todas horas pero sin con regularidad.

Lógicamente todos tenemos una vida y puede haber rachas en que no podamos meternos y demás historias pero vamos, hay casos de gente que ni se les conoce o gente que pide ingresar y luego no acepta la invitación etc etc etc.

PD: ¿por qué Lolsoft sacó 2 oros del clan?


de lo sencillo q es te lo voy a explicar porque creo q no comprendeis alguno el fundamento y como se creo este clan!
POR Y PARA GENTE DE EOL es decir si hay un eoliano que quiere empezar a jugar al juego para q tenga gente con la q jugar e ir creciendo dentro del mismo! si aparte quereis tener un grupo mas de MVM etc... pues os lo creais tranquilamente y os vais por ahi juntos a matar guiris pero NO EXPULSEIS A NADIE dado que ese no es el espirutu del clan!

Para poneros un ejemplo repito EJEMPLO no se puede empezar como socialista y terminar siendo de la falange.

Me parece fatal q hayais echado a gente sinceramente y me di cuenta por ser uno de los afectados pero desde luego con esta nueva "politica" q llevan algunos por mi podeis disfrutar mucho de vuestro clan. Lo q me duele es la experiencia y las horas q dedique al mismo... lo bueno q la gente q lo vale esta conmigo.

Por otro lado tambien lo q esta clarisimo es q no quereis renunciar a esos puntos de clan y os da un perezon increible crearos uno nuevo y os dedicais literalmente a tocar las bowlings al resto de usuarios (esto estoy seguro q mas de uno lo comparte).

saludos...


Es tu opinion y es tan valida como la de cualquier otro , yo siento discutirte pero no la comparto. Esto no se ha hecho para hacer un grupo WvW ni para nada en concreto , si no como una forma de ver realmente que "activos" reales tenemos en el clan. Hemos hablado mucho en en canal del chat sobre esto , quizas si la gente representara y leyese el canal del clan leeria y podria opinar a favor y en contra.

Yo estoy a favor del tijeretazo aunque hubiera realizado antes otras acciones , viendo que es necesario pero a mi parecer habia otras prioridades.

Pd : Ni soy oficial , ni quiero serlo. Fui un orgulloso miembro del clan de Gw1 , muy muy activo hasta que abanonde el juego. En este he representado siempre a Eol y te puedo decir que soy de las personas que mas tiempo habra estado dentro. Aun asi viendo que ultimamente el clan estaba de capa caida decidi buscarme otro segundo clan , y ando representando los dos. Te lo comento para que no creas que soy un aferrimo defensor de los dirigentes del clan, ni un Eoliano Radical.
Radixx escribió:
yitan1979 escribió:
Lista que sobran casi todos , un oficial tiene derechos y responsabilidades , tales como estar dedicado a un clan , me es indiferente si fulanito estaba desde el primer dia o hizo mucho

Por pedir pido que se me/nos ponga lo de editar rangos , para rebajar y subir algunos y esta noche o este finde ingame tratamos el tema de poner mas rangos como comentamos ayer lider vitalicio Orbatos, oficiales, oficiales encargados en el pvp ,reclutadores, algun loco dedicado al banco todo el cuestion de hablarlo

Sobre la limpieza muy bien ,por mi subiria un par de niveles y metia la tijera aun mas , hay gente que no representa desde hace mas de un mes y ahora estamos restructuraron el clan casi desde 0


Vaya tela muxaxoooooo simplemente decirte que este clan se creo para la gente de EOL si quieres expulsar a gente TE CREAS UNO PARA TI SOLITO y disfruta expulsando... y llevo desde la primera hora de creacion del clan (y aun asi se a expulsado... esto ya aclarado por newregalo) asiq dejar de expulsar y como te dije y repito si quereis expulsar crearos un clan y echar a quien os de la gana no a EOLIANOS.

saludos..


Vaya tela el que? simplemente decirte que este clan sigue siendo de EOL , los que los crearon y los que quieren seguir y juegan siguen en dentro , asi tu de que te quejas?

Y no me voy a crear un clan para mi solito porque ya lo tengo Los Frikis [poraki] y yo no disfruto expulsando porque yo aun no expulse a nadie , si te molestaras en leer el foro(cosa que no porque Newregalo se molesta en comentar lo que ha pasado) y dos post llegas tu alarmado porque se te expulso o a leer el chat del juego pues como no sabes de que va el tema

Como ya he dicho por foro y por chat , me es indiferente quien está desde el minuto 1 o el que entro ayer al clan , queremos/necesitamos gente activa, los que mas jugamos estamos ya muy cansandos de manejar una lista de 450 miembros con 50 pjs de media online y 10 representando que intentas montar algo y tienes que estar mirando quien o no está y eso dia tras dia cansa y mucho

Se abrieron una elecciones se apuntaron pocos y lo peor gente desconocida que me incluyo yo , es muy facil quejarse de las decisiones que toman las demas, pero tener una y exponerlas a los demas eso poca gente lo hace eh

Desde primera hora se dijo que el clan seria casual y con barra libre para entrar a mi personalmente me hubiera parecido MALA idea , con el tiempo se a demostrado , llevamos 3 findes que se monta 0 partys, no se usa el chat , el clan está muerto , el otro dia pedi que los ofis tuvieramos el rango de poder invitar y expulsar y antes de tocar nada se habló por el juego y le decision fué unanime y aun tenemos la sensacion de que sobra gente
A mi me dijisteis cuando las elecciones k no ibais a expulsar a nadie... os dije que queríais hacer un clan de amigos y que solo queríais los puntos de reputación. Me dijisteis que no queríais expulsar a nadie ( y ahora decís k las expulsiones son justas y k deben de haber mas...). Y sobre lo de los puntos de reputación NINGUNO me contesto.... Di la opción de cerrar el clan y fundar uno de nuevo ,para ver si realmente kereis la experiencia o kereis un clan serio, y aki todos en silencio...

Solo kereis un clan ELITISTA, EXPULSAR A LOS K OS CAEN MAL Y QUEDAROS CON LOS PUNTOS DE REPUTACION.... sino se habría cerrado el clan EOL (como os propuse), se habría formado un EOL 2.0 con la gente k si juega realmente (pero sin expulsar a nadie del EOL original) y formar un clan de gente con buen royo...

Eso de expulsar a gente k a lo mejor a aportado mas k vosotros al clan de EOL por ser "desconocido" ..... en fin.. Ahh y habéis expulsado a gente que entraba todos los dias.

Vosotros no sois nadie para expulsar a gente de un clan que esta hecho para LA COMUNIDAD DE EOL ENTERA !!! Aki nadie somos nadie para expulsar a miembros solo por no conocer a la gente o xk este 3 semanas sin jugar.....

Pues eso, seguid expulsando a gente y gente y genteeeeeee y al final os quedareis 4 (k es lo k realmente quereis....)


Guten Abend
A29C escribió:A mi me dijisteis cuando las elecciones k no ibais a expulsar a nadie... os dije que queríais hacer un clan de amigos y que solo queríais los puntos de reputación. Me dijisteis que no queríais expulsar a nadie ( y ahora decís k las expulsiones son justas y k deben de haber mas...). Y sobre lo de los puntos de reputación NINGUNO me contesto.... Di la opción de cerrar el clan y fundar uno de nuevo ,para ver si realmente kereis la experiencia o kereis un clan serio, y aki todos en silencio...

Solo kereis un clan ELITISTA, EXPULSAR A LOS K OS CAEN MAL Y QUEDAROS CON LOS PUNTOS DE REPUTACION.... sino se habría cerrado el clan EOL (como os propuse), se habría formado un EOL 2.0 con la gente k si juega realmente (pero sin expulsar a nadie del EOL original) y formar un clan de gente con buen royo...

Eso de expulsar a gente k a lo mejor a aportado mas k vosotros al clan de EOL por ser "desconocido" ..... en fin.. Ahh y habéis expulsado a gente que entraba todos los dias.


Vosotros no sois nadie para expulsar a gente de un clan que esta hecho para LA COMUNIDAD DE EOL ENTERA !!! Aki nadie somos nadie para expulsar a miembros solo por no conocer a la gente o xk este 3 semanas sin jugar.....

Pues eso, seguid expulsando a gente y gente y genteeeeeee y al final os quedareis 4 (k es lo k realmente quereis....)


Guten Abend


Tu lees poco ¿no? Como se puede expulsar a gente que te cae mal si en la ventana de guild te aparece como DESCONOCIDO :-?
Si quieres gestionar un clan con tanto miembro que no conecta pues ponte y lo gestionas, ni que este clan fuese un clan vertedero donde la gente deja sus pjs hasta que ni se sabe quien es quien XD
Y no mientas porque lo de la reputacion te lo conteste yo, y si no te acuerdas pues te lo miras ;) a ver si te crees que tus argumentos tienen un efecto tan demoledor que la gente se queda sin palabras [qmparto]

A otra cosa (algunos) no vendreis pero a echar basura a la gente que rapido os apuntais :-|
Pero porque tanto rollo, si os han expulsado volved a pedir que os admitan como me han hecho a mí y ya xD, esto ya se hizo en el clan del GW1 y no es mas que una medida para mantener actividad, si el clan llega al limite de capacidad y hay gente que lleva tiempo sin jugar y mas gente que quiere entrar pues esas plazas que no se usan que las usen los nuevos que serán mas activos ( digo yo xD)
Se podría hablar de expulsiones si no se readmitiera automáticamente y sin ninguna pregunta al que haya sido "expulsado" por error. A ver si leemos las cosas y las entendemos.

Una cosa es "te tiro porque me caes mal", lo cual va en contra del espiritu del mismo clan, y otra diferente es "vamos a ver si quitamos a un monton de gente que aparentemente pidió su admisión y no la acepto y a los que hace meses que ni aparecen, porque presumiblemente aceptaron pero luego no han vuelto a entrar nunca, ya sea porque se fueron a otro clan del que no salen nunca y no quieren saber nada ya de este, ya sea porque no juegan o por lo que sea"

La diferencia es clara y simple. Una cosa es quitar de dentro del clan a los que no quieren estar pero no lo han dicho por pura vagancia y otra muy diferente tirar conscientemente a gente que SI que quiere estar en el clan.

A esos se les readmite instantaneamente y sin preguntas, porque claramente es un error. Error que entre otras cosas se le puede atribuir a que el manejo del clan a nivel interface es mas bién pobre y no da casi información útil
A29C escribió:A mi me dijisteis cuando las elecciones k no ibais a expulsar a nadie... os dije que queríais hacer un clan de amigos y que solo queríais los puntos de reputación. Me dijisteis que no queríais expulsar a nadie ( y ahora decís k las expulsiones son justas y k deben de haber mas...). Y sobre lo de los puntos de reputación NINGUNO me contesto.... Di la opción de cerrar el clan y fundar uno de nuevo ,para ver si realmente kereis la experiencia o kereis un clan serio, y aki todos en silencio...

Solo kereis un clan ELITISTA, EXPULSAR A LOS K OS CAEN MAL Y QUEDAROS CON LOS PUNTOS DE REPUTACION.... sino se habría cerrado el clan EOL (como os propuse), se habría formado un EOL 2.0 con la gente k si juega realmente (pero sin expulsar a nadie del EOL original) y formar un clan de gente con buen royo...

Eso de expulsar a gente k a lo mejor a aportado mas k vosotros al clan de EOL por ser "desconocido" ..... en fin.. Ahh y habéis expulsado a gente que entraba todos los dias.

Vosotros no sois nadie para expulsar a gente de un clan que esta hecho para LA COMUNIDAD DE EOL ENTERA !!! Aki nadie somos nadie para expulsar a miembros solo por no conocer a la gente o xk este 3 semanas sin jugar.....

Pues eso, seguid expulsando a gente y gente y genteeeeeee y al final os quedareis 4 (k es lo k realmente quereis....)


Guten Abend


Tu quien eres? nick del foro y nick del juego aun no lo asocio

Sobre lo de expulsar, no se con quien hablaste , ahora somos 3 ofis activos y 2 de ellos siempre querian meter la tijera , si te pasaras por el clan de vez en cuando todo el mundo opina lo mismo gente que lleva semanas y la gente nueva que al entrar se pregunta que hace tanta peña sin representar , se le explica que la mayoria que no representan ya estan en otro clan y me dicen entonces para que estan en este?

Y sobre el dia que me propusieron de crear EOL Elite o algo asi , si cuentas las cosas las cuentas enteras, ese dia estabamos 45 conectados y 7 representando, un usuario entro al clan a decir que era una desgracia para el estar en el clan y le dije que si era una desgracia porque no se marchaba? en dos minutos de representar 7 pasamos a 30 , un minimo de 10 personas spameando el chat y echando espuma por la boca diciendome

- el que se tiene que ir eres tu que llevas menos que la mayoria
- tu no hables que metiste 0 cobres en el banco
- nosotros somos mas veteranos en EOL nos merecemos ese nombre
- os creais EOL Elite y los amiguitos tendreis un clan a vuestro gusto

Me avisan por privado que una persona que no está en el clan, lo que se comenta por el chat lo expone en este hilo para molestar aun mas

Crear un clan nuevo se hace en 1 minuto , algunos intentaron tener el poder en esté, les salio mal la jugada , viendo que no pudieron pillaron su dinero donado y no se les vio mas por EOL, asi que el tema de la influencia y todo eso que apenas usando el banco y no vamos a WvW como que nos sobra mucha y como que no nos hace falta

Asi que lo de crear uno nuevo no es por perder lo aprendido , la cuestion que algunos querian el clan y si no que se destruyera , ni una cosa ni la otra, el clan seguirá

Quien no les guste las decisiones que se apunte a las elecciones y exponga las suyas , que ya esta bien que venga aqui la gente a soltar piedras criticando a los demas cuando no estan dia a dia en el clan , os acordais cuando cierto partido en la oposicion criticaba las reformas una tras otra y no exponia ninguna para mejorar? pues aqui pasa lo mismo

Sobre lo que no somos nadie , somos de EOL no? estamos en el clan no? lo representamos cada dia no? entonces aqui quien toma las decisiones?

Aqui de clan de amiguitos y elitista nanai de la china , que los unos y los otros poco nos conocemos, se preguntó varios dias quienes quieren ser oficiales , se esta preguntando que rangos poner , vamos cualquier decision se pregunta , que vengan aqui a soltar que se expulsa a los que caen mal etc.. pues ya van 2 foreros que sueltan piedras y no se molestan en leer las cosas

Por cierto a los de ayer en Caedecus ruta 1 y 3 echas con Axen y yo en la party, rajaos que sois unos rajaos xD
PD: el boss que nos masacraba NO hacia falta matarlo xDDD
Ivantxo escribió:No entiendo a que viene tanto lio, que se sepa se ha expulsado solo a los que aparecen como desconocidos que son los que ni se les conoce, o no entran nunca. Tampoco entiendo tanta chorrada porque si yo dejo de jugar y vuelvo a los 6 meses, con pedir mi admision otra vez me vuelven a meter.
Hay que comprender que es un jaleo administrar un clan con tanta gente que no conecta nunca, en vez de pedir explicaciones que estan ya dadas, lo suyo es pedir la readmision en el clan porque no hay ningun problema en volver a admitir a esta gente.
Si se quiere montar lio por el hecho de ser expulsado, aun ni entrando a jugar y pudiendo ser readmitido al instante, por puro deporte, eso ya es otra cosa


A mi se me ha expulsado y suelo entrar regularmente.... pero ya me han invitado otra vez.
LhuCaS escribió:
Ivantxo escribió:No entiendo a que viene tanto lio, que se sepa se ha expulsado solo a los que aparecen como desconocidos que son los que ni se les conoce, o no entran nunca. Tampoco entiendo tanta chorrada porque si yo dejo de jugar y vuelvo a los 6 meses, con pedir mi admision otra vez me vuelven a meter.
Hay que comprender que es un jaleo administrar un clan con tanta gente que no conecta nunca, en vez de pedir explicaciones que estan ya dadas, lo suyo es pedir la readmision en el clan porque no hay ningun problema en volver a admitir a esta gente.
Si se quiere montar lio por el hecho de ser expulsado, aun ni entrando a jugar y pudiendo ser readmitido al instante, por puro deporte, eso ya es otra cosa


A mi se me ha expulsado y suelo entrar regularmente....


Prueba de que el gestor del clan es una castaña. Pero se tarda el mismo tiempo en quitar un miembro que en volverlo a poner, que no es un drama. Si le das a la "G" y te el programa te da datos incorrectos, pues se toman decisiones incorrectas. No hay mas. Se vuelve a poner la invitación y se acabo el problema
Parece ser que el juego si te pone en desconocido no tiene porque ser que lleves mucho tiempo sin conectare , Lhucas mismo se apunto a una party con nosotros el Lunes

Pero bueno se tarda 1 segundo en readmitir a la gente, esperemos que Anet ponga la interfaz del clan algo mejor no se pide mucho con que sea parecida a la del 1pero parece que está empeñada en poner las cosas diferentes (mal) que ya estaban bien en el 1 como interfaz, chat
A29C escribió:A mi me dijisteis cuando las elecciones k no ibais a expulsar a nadie... os dije que queríais hacer un clan de amigos y que solo queríais los puntos de reputación. Me dijisteis que no queríais expulsar a nadie ( y ahora decís k las expulsiones son justas y k deben de haber mas...). Y sobre lo de los puntos de reputación NINGUNO me contesto.... Di la opción de cerrar el clan y fundar uno de nuevo ,para ver si realmente kereis la experiencia o kereis un clan serio, y aki todos en silencio...

Solo kereis un clan ELITISTA, EXPULSAR A LOS K OS CAEN MAL Y QUEDAROS CON LOS PUNTOS DE REPUTACION.... sino se habría cerrado el clan EOL (como os propuse), se habría formado un EOL 2.0 con la gente k si juega realmente (pero sin expulsar a nadie del EOL original) y formar un clan de gente con buen royo...

Eso de expulsar a gente k a lo mejor a aportado mas k vosotros al clan de EOL por ser "desconocido" ..... en fin.. Ahh y habéis expulsado a gente que entraba todos los dias.

Vosotros no sois nadie para expulsar a gente de un clan que esta hecho para LA COMUNIDAD DE EOL ENTERA !!! Aki nadie somos nadie para expulsar a miembros solo por no conocer a la gente o xk este 3 semanas sin jugar.....

Pues eso, seguid expulsando a gente y gente y genteeeeeee y al final os quedareis 4 (k es lo k realmente quereis....)


Guten Abend

Otra vez.... La primera vez que se dijo respondi, la primera vez, fue hace ya tiempo y no fue la tuya.

Deje el tema, rectifique, edite y incluso dije cosas que ni pensaba con tal de dejar el tema, que no se dijera nada de la chupipandi, dejarme de tonterias y simplemente jugar,durante un breve tiempo yo creo que funcionó, pero haceis ataques muy directos y me siento aludido ya que, yo al igual que los que representan, apoyo la medida.

Lo del espiritu del clan, a este paso se quedara en un clan de 500 miembros desierto completamente... :(

Lo de que no somos nadie y que me creemos un clan aparte, pues mira, ya que lo que valorais es estar en el clan desde el primer dia, no llevo en el clan del 1 desde la salida lo admito, pero si desde 1 año despues de esta, eso son 6 años en el clan, desde la beta tambien estuve, no en el del Tag EOL, ese era otro sino en este, en el oficial. En el del 2 desde la salida y luego estuve un mes sin representar al igual que otros por razones que ya expuse, no voy a volver a repetirlas porque la mayoria ya las conoceis, es otro tema y ya suficiente tochopost sera este. Vosotros llevais mas o menos el mismo tiempo, porque creo os fusteis y creasteis otro clan para hacer el comandante.
Así que creo que es bastante atrevido decirnos que creemos otro clan ya habéis estado desde la salida...

La influencia y las mejoras, me importan personalmente 0 y no creo que de pocos pocos puntos. La razon de no crear otro es sencillamente porque algunos llevamos mucho tiempo en este y no vamos a crear otro, las razones que expones no me parecen suficientes.

Expulsar a los que nos caen mal, como ya han dicho un millon de veces no es así y el critero que se utilizo es expulsar a los que salian como "Desconocido", de hecho la primera intención fue enviar un correo a todos los que se iba a expulsar, pero eran 200 y entre los que estábamos representando se dijo que seria mas ágil, poner un post en el foro para que los que quisieran seguir avisaran y volver a invitarlos.

La decisión de expulsar, como bien ha dicho Yitan, fue unánime entre todos los habituales, y esta es una buena razón para tomar una medida de este calibre.

Quedarnos 4 en el clan, pues así a priori no es la intención, la idea es simplemente que este un poco mas organizado.


Como último decir que entre los que estamos, se hablo de hacer lo mismo pero con los que no representan nunca, no con los ocasionales ni nada por el estilo, sino solo con los que no representan nunca ya que viene a ser lo mismo.

Salu2!
¿Sabeis de alguna web donde hable del lore y la historia de GW1?
Castelvet escribió:¿Sabeis de alguna web donde hable del lore y la historia de GW1?


La wiki del GW original

Te adelanto que es un follón de cuidado, si de algo no te aclaras mucho pregunta por aqui, que si nos suenan cosas te contestamos también, ya que la historia en buena parte "la haces tu" en el GW original.

Da la impresión de que el juego va de jefes tochos a mas y mas tochos. En el 1er GW te ventilas a un Liche (demonio), en el Factions a Shiro Tagachi (un asesino muerto cabron con ganas), en el Nightfall a un Dios (en serio) en el Eye of the North a un general de Primordios, en el GW2 a uno de los grandes dragones... cohones, menos mal que hay varios dragones, porque si no, no se adonde iremos a parar
Es bastante extensa, en la wiki del gw1 encontraras casi todo como te han dicho, tambien hay libros, que tratan la historia entre el 1 y el 2, no se cuantos hay, solo se que esta el de Ghosts Of Ascalon, asi que igual es 1 solo xD

Aqui te dejo un par de enlaces de la wiki del 2, aunque la mayoría de los enlaces faltan por traducir.
http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Historia
http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/L%C3%ADnea_de_tiempo
Este último enlace es bastante interesante, es la linea de tiempo que aparece en el manual de la primera campaña del gw1 pero mas actualizado.
La fecha mas antigua que sale, "Los grandes gigantes desaparecen de Tyria", se refiere a los Giganticus Lupicus, aclaro esto porque es el nombre que aparece en el manual del 1 y es el nombre que se les da.

Añadir tambien que en el gw1 aparecieron 2 dragones pero eran mas jovenes y debiles. Uno es Glint, una dragona que estaba en el desierto de cristal y el otro Kunavang, este en Cantha.

Con la wiki del 1, el resumen de Orbatos y esto ya hay algo de material XD

Hablando de la historia, yo creo que a los del manto blanco y los mursat aparecerán en alguna parte, porque hasta ahora no se les ha visto el pelo. Que opináis? xD
Viendo como anda ultimamente el clan y dado que retire mi candidatura a lider por temas de salud (de mi mujer), como ya esta bien me vuelvo a presentar como lider si al final se hacen elecciones.

El clan esta muy parado, orbatos no puede por temas de trabajo y lolsoft no esta operativo tampoco en eol, no tenemos lider que pueda mover nada en el clan actualmente, y algunos oficiales estan tambien desaparecidos.

Como ya se dijo estaria bien tener algunos rangos nuevos como oficiales pve, pvp y mvm, hay gente en el clan que se aburre y busca otras opciones fuera de el, si seguimos como estamos perderemos a mas gente.

En cualquier caso estaria bien organizar algo en grupos para variar de cara a este fin de semana.

Mazmorras
Exploracion de mapas
Farmeos en orr o en otros sitios
MvM o PVP a los que les guste
Modo historia en grupo
etc

Cambie el mensaje del dia si alguien esta interesado que contacte a yitan o a cualquier otro oficial.

Saludos.
Zafer escribió:Es bastante extensa, en la wiki del gw1 encontraras casi todo como te han dicho, tambien hay libros, que tratan la historia entre el 1 y el 2, no se cuantos hay, solo se que esta el de Ghosts Of Ascalon, asi que igual es 1 solo xD

Aqui te dejo un par de enlaces de la wiki del 2, aunque la mayoría de los enlaces faltan por traducir.
http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Historia
http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/L%C3%ADnea_de_tiempo
Este último enlace es bastante interesante, es la linea de tiempo que aparece en el manual de la primera campaña del gw1 pero mas actualizado.
La fecha mas antigua que sale, "Los grandes gigantes desaparecen de Tyria", se refiere a los Giganticus Lupicus, aclaro esto porque es el nombre que aparece en el manual del 1 y es el nombre que se les da.

Añadir tambien que en el gw1 aparecieron 2 dragones pero eran mas jovenes y debiles. Uno es Glint, una dragona que estaba en el desierto de cristal y el otro Kunavang, este en Cantha.

Con la wiki del 1, el resumen de Orbatos y esto ya hay algo de material XD

Hablando de la historia, yo creo que a los del manto blanco y los mursat aparecerán en alguna parte, porque hasta ahora no se les ha visto el pelo. Que opináis? xD


Glint es uno de los "generales" de Kralkatorrik. Teóricamente despierto mientras su creador duerme durante siglos. Aparentemente durante ese tiempo se independizó y se convirtió en el oráculo de las profecías del portador de la llama (la línea argumental del GW original). De hecho Glint tendría su propia "agenda" al margen de dioses.

Glint de hecho muere en la batalla contra Kralkatorrik. De su descendencia no sabemos nada excepto que "por ahi andará"


El Manto blanco aparece durante la historia personal de los humanos. De los Mursaats no se nada, aunque recuerdo que algún mandamas de Arenanet dijo que volverían...

PD de las que si que tienen sentido: Esta tarde a ver si entro un rato y podemos charlar en el canal y se toman algunas decisiones.
Orbatos_II escribió:Bueno, al margen de todo esto... a partir del día 12 si no me equivoco, regalan "claves" provisionales para la gente que quiera probar el juego.


Las claves parece que se regalan como invitación de la gente que tiene cuenta en el juego. Si a alguno le sobra alguna invitación, a mi me gustaría probarlo ;)
Vaya jaleo que teneis montado unos pocos, la historia de siempre, que si ese ha montado el clan, que si habia que haber hecho esto, que si esto no es asi.

Tan sencillo como los que no esten agusto monten otro clan, estan en su derecho, pero esto parece el patio del recreo coño!

Un saludo a todos, tanto unos como otros a ver si hay paz.
Radixx escribió:de lo sencillo q es te lo voy a explicar porque creo q no comprendeis alguno el fundamento y como se creo este clan!
POR Y PARA GENTE DE EOL es decir si hay un eoliano que quiere empezar a jugar al juego para q tenga gente con la q jugar e ir creciendo dentro del mismo! si aparte quereis tener un grupo mas de MVM etc... pues os lo creais tranquilamente y os vais por ahi juntos a matar guiris pero NO EXPULSEIS A NADIE dado que ese no es el espirutu del clan!


Me parece fatal q hayais echado a gente sinceramente y me di cuenta por ser uno de los afectados pero desde luego con esta nueva "politica" q llevan algunos por mi podeis disfrutar mucho de vuestro clan. Lo q me duele es la experiencia y las horas q dedique al mismo... lo bueno q la gente q lo vale estamos juntos.

Por otro lado tambien lo q esta clarisimo es q no quereis renunciar a esos puntos de clan y os da un perezon increible crearos uno nuevo y os dedicais literalmente a tocar las bowlings al resto de usuarios (esto estoy seguro q mas de uno lo comparte).

saludos...


¬_¬ yo crei, que te habia quedado claro, con la respuesta y "EJEMPLO" que puse, pero en fin

cierto, el clan se crea para los usuarios del foro ElOtroLado.net, para que tengan un clan en un jugo que les represente, asi como se les represento en el GW1......... esto quiere decir que todo el que sea de este foro y se compre el juego se puede apuntar, cierto asi es.... pero eso quiere decir que por pertenecer a este foro y comprarme el juego, tengo que estar ocupando un lugar en el clan, juegue o no juegue nunca Oooh

seamos serios, no se ha "expulsado" a nadie por motivo alguno, he "expulsado a los que me salian como "desconocido" en la lista de miembros, una lista de 435, de la cual aun quedamos 262, de la cual, juegan 40/50 y representan, participan, aportan, usan, disfrutan 15 personas

de veras vas a obligar a los pocos que juegan ahora y a los posibles jugadores futuros a

1º no tener un sitio en el que jugar, por que el clan solo admite 500 y ya eramos 435
2º los que ya esten dentro, no poder organizarse, para nada, ya que en una lista de 500 solo juegan 15

solo por que, y te voy a poner a ti como ejemplo osea no te lo tomes a mal, no se cual es tu caso, ya que dices que si juegas asiduamente y me salias como que no jugabas, tu como usuario de el foro.... quieres tener tu nombre en el clan, pero no jugar nunca

vamos a ser honrados y si jugamos en otro clan, con colegas, amigos, hermanos o lo que sea y no estamos jugando en este clan, vamos a permitir a los que si juegan organizarse...... que nadie a dicho que los "expulsados" no puedan volver al clan nunca -eso no se le ha dicho ni al que monto el pollo y si la lio gorda y si expulso a dedo y por conveniencia propia- el cartel que pongo desde el mismo post, donde anuncio las "expulsiones" lo deja bien claro

ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : SE ESTA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!



______________________________________________________


Radixx escribió:Vaya tela muxaxoooooo simplemente decirte que este clan se creo para la gente de EOL, asiq dejar de expulsar


como tu dices se creo para la gente del foro... para que jueguen, si alguien deja de jugar, por H o por B y se necesita, reorganizar el clan, expulsar a los que no juegan para que entre gente que si quiere jugar... no vamos a ir a buscar a nadie a su casa para que de su consentimiento, si no juegas, no veo por que te molesta si estas o no dentro, cuando tengas, ganas o tiempod e jugar, pides tu readmision y punto

de verdad, dejar jugar a los que si quieren estar en eol, nadie quiere apoderarse de nada, ni mangonear nada, no veais fantasmas y no os dejeis llevar por 4 que dicen que si existen esos fantasmas

si jugais al juego, participar en el clan y vereis como nadie da orden alguna a nadie de hacer eso to lo otro, todo lo contrario siempre se intenta organizar cosas, pero siendo 15 contados con los dedos de una mano, es dificil coincidir en horario

yo he llegado, de currar a las 23 a mi casa, ceno y en lugar de meterme a jugar, ojeo el foro a ver como esta en asunto y me dedico a darle vueltas a las palabras que os pongo para que no le sienten mal a nadie, pero aun asi, aunque me pongo a jugar directamente seria mas de las 12 y me levanto a las 7:30 u 8 de la mañana y saco ratos esporádicos en la mañana para jugar, pero es dificil coincidir
Expulsais cuando aun no se llego ni al tope los 500 usuarios simplemente por aburrimiento... se de buena tinta q teneis dos oficiales como Desconocido y siguen en el clan asiq no vendais la moto de q se expulsa a los desconocidos x no se lo cree nadie... y por ultimo colgar una foto en la q sale arzall cn lvl 2 como prueba mejor como digo lo dejamos...

lo siento newregalo pero considero q os habeis pasado tres pueblos y recordaros q se crucifico a una persona x querer expulsar a la gente q no se conectaba hace tiempo (q parece q algunos teneis lagunas temporales)

Y sobre lo de solicitar readmision como q es un feo bastante grande a la gente q aportamos muuuuchas horas a la guild y exp.

Dejemos ya este tema xq esta claro q no lleva a nada.

saludos.
Los ofis son los que han expulsado con el apoyo de los que hemos estado, asi que no han podido expulsarlos y aun así también dijeron por chat que aún que no fuera esa la situación tampoco los habrían echado.
Arzall creo y repito creo porque no estoy en el pc ahora que no ha sido expulsado y no se ha fijado en ningún momento enlos niveles, ni en los que caen mal o bien...
NEWREGALO escribió:
Radixx escribió:de lo sencillo q es te lo voy a explicar porque creo q no comprendeis alguno el fundamento y como se creo este clan!
POR Y PARA GENTE DE EOL es decir si hay un eoliano que quiere empezar a jugar al juego para q tenga gente con la q jugar e ir creciendo dentro del mismo! si aparte quereis tener un grupo mas de MVM etc... pues os lo creais tranquilamente y os vais por ahi juntos a matar guiris pero NO EXPULSEIS A NADIE dado que ese no es el espirutu del clan!


Me parece fatal q hayais echado a gente sinceramente y me di cuenta por ser uno de los afectados pero desde luego con esta nueva "politica" q llevan algunos por mi podeis disfrutar mucho de vuestro clan. Lo q me duele es la experiencia y las horas q dedique al mismo... lo bueno q la gente q lo vale estamos juntos.

Por otro lado tambien lo q esta clarisimo es q no quereis renunciar a esos puntos de clan y os da un perezon increible crearos uno nuevo y os dedicais literalmente a tocar las bowlings al resto de usuarios (esto estoy seguro q mas de uno lo comparte).

saludos...


¬_¬ yo crei, que te habia quedado claro, con la respuesta y "EJEMPLO" que puse, pero en fin

cierto, el clan se crea para los usuarios del foro ElOtroLado.net, para que tengan un clan en un jugo que les represente, asi como se les represento en el GW1......... esto quiere decir que todo el que sea de este foro y se compre el juego se puede apuntar, cierto asi es.... pero eso quiere decir que por pertenecer a este foro y comprarme el juego, tengo que estar ocupando un lugar en el clan, juegue o no juegue nunca Oooh

seamos serios, no se ha "expulsado" a nadie por motivo alguno, he "expulsado a los que me salian como "desconocido" en la lista de miembros, una lista de 435, de la cual aun quedamos 262, de la cual, juegan 40/50 y representan, participan, aportan, usan, disfrutan 15 personas

de veras vas a obligar a los pocos que juegan ahora y a los posibles jugadores futuros a

1º no tener un sitio en el que jugar, por que el clan solo admite 500 y ya eramos 435
2º los que ya esten dentro, no poder organizarse, para nada, ya que en una lista de 500 solo juegan 15

solo por que, y te voy a poner a ti como ejemplo osea no te lo tomes a mal, no se cual es tu caso, ya que dices que si juegas asiduamente y me salias como que no jugabas, tu como usuario de el foro.... quieres tener tu nombre en el clan, pero no jugar nunca

vamos a ser honrados y si jugamos en otro clan, con colegas, amigos, hermanos o lo que sea y no estamos jugando en este clan, vamos a permitir a los que si juegan organizarse...... que nadie a dicho que los "expulsados" no puedan volver al clan nunca -eso no se le ha dicho ni al que monto el pollo y si la lio gorda y si expulso a dedo y por conveniencia propia- el cartel que pongo desde el mismo post, donde anuncio las "expulsiones" lo deja bien claro

ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : SE ESTA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!



______________________________________________________


Radixx escribió:Vaya tela muxaxoooooo simplemente decirte que este clan se creo para la gente de EOL, asiq dejar de expulsar


como tu dices se creo para la gente del foro... para que jueguen, si alguien deja de jugar, por H o por B y se necesita, reorganizar el clan, expulsar a los que no juegan para que entre gente que si quiere jugar... no vamos a ir a buscar a nadie a su casa para que de su consentimiento, si no juegas, no veo por que te molesta si estas o no dentro, cuando tengas, ganas o tiempod e jugar, pides tu readmision y punto

de verdad, dejar jugar a los que si quieren estar en eol, nadie quiere apoderarse de nada, ni mangonear nada, no veais fantasmas y no os dejeis llevar por 4 que dicen que si existen esos fantasmas

si jugais al juego, participar en el clan y vereis como nadie da orden alguna a nadie de hacer eso to lo otro, todo lo contrario siempre se intenta organizar cosas, pero siendo 15 contados con los dedos de una mano, es dificil coincidir en horario

yo he llegado, de currar a las 23 a mi casa, ceno y en lugar de meterme a jugar, ojeo el foro a ver como esta en asunto y me dedico a darle vueltas a las palabras que os pongo para que no le sienten mal a nadie, pero aun asi, aunque me pongo a jugar directamente seria mas de las 12 y me levanto a las 7:30 u 8 de la mañana y saco ratos esporádicos en la mañana para jugar, pero es dificil coincidir


Nash un consejo no pierdas mas el tiempo en postear ladrillos y disfruta del juego , poco tiempo de juego tienes y lo gastas aqui , mucho blabla y el clan muertisimo en todos los aspectos
Radixx escribió:Expulsais cuando aun no se llego ni al tope los 500 usuarios simplemente por aburrimiento...

vaya tela, osea que asta que no sean 500, hay que "tener" a los que pasan de jugar con otros miembreos del foro si o si.... lo cual seria 485 que ni representan, ni juegan, ni na de na, solo tienen un numero en el clan y 15 que intentan hacer cosas

cojonudo tio

Radixx escribió:se de buena tinta q teneis dos oficiales como Desconocido y siguen en el clan asiq no vendais la moto de q se expulsa a los desconocidos x no se lo cree nadie...

claro que lo sabes de buena tinta.... ahora ya que cuentas tantas cosas, cuentanos tambien por que lo sabes de buena tinta, venga

Radixx escribió:y por ultimo colgar una foto en la q sale arzall cn lvl 2 como prueba mejor como digo lo dejamos...

Y.... he puesto un ejemplo de gente como arzall, que sale en esa lista con pocos datos, ya qye el juego lo registro en un alter de lvl2, pero se ve bien claro los puntos que tiene, osea jugar juega, peor con ese pj no tiene muchos datos y a la vez se ve a los otros que ni juegan ni na de na y les clasifica como desconocidos, si lo quieres ver, fale y si no pues tu mismo

Radixx escribió:lo siento newregalo pero considero q os habeis pasado tres pueblos y recordaros q se crucifico a una persona x querer expulsar a la gente q no se conectaba hace tiempo (q parece q algunos teneis lagunas temporales)


para el carro, esa persona expulso a gente que estaba jugando, por el simple hecho d etener opiniones distintas a las suyas, de expulsar a gente que no jugaba, no te lo crees ni tu ni el y ahora si quieres dile que te cuente mas mierda y vas y la posteas

Radixx escribió:Y sobre lo de solicitar readmision como q es un feo bastante grande a la gente q aportamos muuuuchas horas a la guild y exp.

Dejemos ya este tema xq esta claro q no lleva a nada.

saludos.


pues si señor, si se expulsa a alguien, por X motivo, que no sea causa justificada de no pertenecer al clan, se solicita la readmision y punto, fallos cometemos todos.... al menos todos los que jugamos en el clan EOL, el resto no se lo que hareis por hay

y de dejamos el tema nada, aqui no se biene a tirar mierda y se pasa de escuchar/leer las explicaciones
Quien puede mandarme una invitación para el clan de EOL ?
2246 respuestas