[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL

Haces bien Morning , el clan está muerto , somos pocos y lo peor que salvo 4 o 5 nadie habla ni se animan a montar algo que no se pide montar una raid de 25 personas , este finde hice al menos 10 mazmorras y siempre tengo 2 amigos que se animan solo me faltan 2 personas pues 3 dias preguntando y con 15 personas online y salvo 2 veces preguntar por el clan es perder el tiempo

A veces entran Nash o Arch y suelo decirles despues de 2 dias sin verlos que el chat desde que se desconectaron no se movió , me es indiferente que seamos pocos representando , estuve años en un clan de pocas personas en el L2 y haciamos de todo , hace falta que la gente le eche ganas

Lo peor de todo es que los nuevos entran, representan y ven que en 2 horas el chat no se mueve pues se buscan otra cosa

Se iban hacer una elecciones que estan paradas, el 90% de los oficiales no representan , el 75% de los online no representan , el 50% de la gente en el clan esta en desconocido , propuse hacer una limpieza, poner oficiales nuevos a lo que es lo mismo una restructuracion del clan , si se tiene que buscar gente nueva por los fansites se busca porque la base ya la tenemos todo aprendido , mucha influencia etc... pero despues de varias semanas aqui nadie dice nada

Y no se porque no puedo poner dos mensajes casi seguidos...

Castelvet yo llevo ya dos teclados quemados de escribir por el chat, que vale que suelto muchas paridas pero a veces busco partys o hacer algo xD pero cuando la mayoria de las veces es estar haciendo monologos para uno mismo , salvo que esten online 4 que usan el chat es perder el tiempo en escribir porque nadie te va a contestar
Veo que el tema de la actividad es algo comun en los clanes, yo he probado en 3 y no termino de encontrar el mio.

En el de EOL no estoy pero me apunto a cualquier mazmorra, me faltan crisol y arah en historia y todas en explorable. Buscadme por Ooenn, que no Recuerdo mi ID.

¡¡Saludos!!
Castelvet escribió:Yo no se que ha pasado pero ni ayer ni hoy la gente habla, saluda o comenta cosas. Realmente no se si es que la gente pasa de escribir o si he tenido problemas en el juego o en el chat.


Yo fue regresar de Halloween , y pensar que algo había pasado , algún error o alguna bronca o algo. Pero no parece ni una cosa ni la otra.

De todas formas fuera como fuese , me sabe fatal abandonar el barco ... me gusta mucho la gente que eramos , me gusta mucho ser de eol y me siento mega orgulloso de haber formado parte del clan del Gw1.

yitan1979 escribió:Haces bien Morning , el clan está muerto , somos pocos y lo peor que salvo 4 o 5 nadie habla ni se animan a montar algo que no se pide montar una raid de 25 personas , este finde hice al menos 10 mazmorras y siempre tengo 2 amigos que se animan solo me faltan 2 personas pues 3 dias preguntando y con 15 personas online y salvo 2 veces preguntar por el clan es perder el tiempo

A veces entran Nash o Arch y suelo decirles despues de 2 dias sin verlos que el chat desde que se desconectaron no se movió , me es indiferente que seamos pocos representando , estuve años en un clan de pocas personas en el L2 y haciamos de todo , hace falta que la gente le eche ganas

Lo peor de todo es que los nuevos entran, representan y ven que en 2 horas el chat no se mueve pues se buscan otra cosa

Se iban hacer una elecciones que estan paradas, el 90% de los oficiales no representan , el 75% de los online no representan , el 50% de la gente en el clan esta en desconocido , propuse hacer una limpieza, poner oficiales nuevos a lo que es lo mismo una restructuracion del clan , si se tiene que buscar gente nueva por los fansites se busca porque la base ya la tenemos todo aprendido , mucha influencia etc... pero despues de varias semanas aqui nadie dice nada

Y no se porque no puedo poner dos mensajes casi seguidos...

Castelvet yo llevo ya dos teclados quemados de escribir por el chat, que vale que suelto muchas paridas pero a veces busco partys o hacer algo xD pero cuando la mayoria de las veces es estar haciendo monologos para uno mismo , salvo que esten online 4 que usan el chat es perder el tiempo en escribir porque nadie te va a contestar


Yo ayer tenia fe tio , ya lo habllamos pero lo he estado pensando y voy a probar a otra mas joven y mas guapa. A ver que tal sale , esta noche eramos unos 90 conectados y la verdad que había bastante follón , se ve que también hacen alianzas para Wvw con otros clanes y tal . No se voy a probar y si saco algo positivo ya os lo comento.

De todas formas me ire pasando por eol :) , al fin y al cabo soys mi familia :)
javieron_ escribió:
De todas formas fuera como fuese , me sabe fatal abandonar el barco ... me gusta mucho la gente que eramos , me gusta mucho ser de eol y me siento mega orgulloso de haber formado parte del clan del Gw1.

De todas formas me ire pasando por eol :) , al fin y al cabo soys mi familia :)


jajaja que perra eres, te as tomado eso de abandonar el barco a pecho so mamong [uzi]

respecto a lo otro, sigo en mis 13, la culpa de tal desastre es anet y no dejar el juego tal y como era el gw1, instanciado y teniendo que buscar gente apara hacerlo si o si

el mundo libre esta mu bien, mu gonito to, pero no funciona
Ayer por la mañana estuve conectado 3 horas y nadie hablaba a pesar de haber 15 conectados y representando, si es que saludo y nadie responde siquiera, y eso es todos los dias.

Mucha gente se ha marchado a otros clanes, siguen en eol pero para nada, no representan ni siquiera se pasan de cuando en cuando, el clan se muere por falta de inactividad de sus integrantes, que ni siquiera usan el chat los que estan, manda narices.

PD: ahora estoy dentro, somos 4, saludo y no tengo ni eco del saludo,
yitan1979 escribió:..

Castelvet yo llevo ya dos teclados quemados de escribir por el chat, que vale que suelto muchas paridas pero a veces busco partys o hacer algo xD pero cuando la mayoria de las veces es estar haciendo monologos para uno mismo , salvo que esten online 4 que usan el chat es perder el tiempo en escribir porque nadie te va a contestar



Si es lo que hay que hacer, para eso está el chat del clan... Pero eso, me está pasando lo mismo que a javieron_ En Halloween hice las cosas básicas con este personaje y luego me dediqué a subir un alter ¿Por qué? Porque si hubiera "farmeado" haloween con el mismo personaje ahora estará al 65 y no al 55, era un "niveles gratiiiiiis!!!" y no me gusta.

Al acabar el evento siempre es eso, 10 personas más o menos conectadas y nadie dice NADA... NUNCA. Como digo, llegué a pensar que tenía un problema con el juego.
Ahora mismo el clan es un desierto practicamente, no somos mas de 20 los que representamos a diario, somos 452 en el clan, ya se que no se necesita sitio para nada y demas, pero sinceramente ver 452 tios en el clan y que seamos siempre los mismos jugando desanima y mucho.

Llegados a este punto yo borraria a todo el mundo que no juega, no por falta de sitio, si no para hacer limpieza y organizacion, que los que quedemos intentemos sacar adelante el clan, buscando gente que si vaya a jugar y representar, lo de poder estar en mas clanes es otro fallo de este juego, en la mayoria de juegos solo se puede estar en 1 y si se sale para entrar a otro suele haber penalizacion de algunos dias, con lo que al final la gente va y viene de un lado a otro.

Los que estamos de oficiales creo que podriamos tener potestad para poder invitar a gente, quizas eso pueda ayudar en algo a que entre mas gente al clan rapidamente, necesitamos movimiento o la poca gente que aun sigue terminara marchandose.

Saludos.
quereis decir que estamos jodidos ¬_¬

leeros es un pelin................ [reves]

en fin, voy a ver si encuentro al señor orbi y negocio algo con el........ pero no se yo si hacer las elecciones o dar permisos a los que estamos de oficiales para mandar invitaciones, puede arreglar el desaguisado que esta montado... haber que podemos hacer
NEWREGALO escribió:quereis decir que estamos jodidos ¬_¬

leeros es un pelin................ [reves]

en fin, voy a ver si encuentro al señor orbi y negocio algo con el........ pero no se yo si hacer las elecciones o dar permisos a los que estamos de oficiales para mandar invitaciones, puede arreglar el desaguisado que esta montado... haber que podemos hacer


Es que lo estamos, no se hace nada, no se organiza nada, porque no hay gente, lo que no puede ser es que 13 conectados ahora mismo el chat este totalmente mudo, y a lo largo del dia podemos llegar a 30-40 conectados y la cosa no cambia mucho.
No se os puede dejar solos xDDD

Se me peto el PC y lo tengo en la garantia, lamentablemente para vosotros me volvereis a ver dentro de 7~10 días XD

Lo de las alianzas de WvW ya lo comente en algun post, de hecho antes de que se me petara el PC hable con el lider de DsD (Mishi), un clan de alianza de HOPE.
Le hable de hacer alguna colaboración, accedio gustosamente y nos haria algun hueco en el escuadron de comandante, asi veis que no es para tanto xD. Seria hacer una excursión con DsD, clan al que he pertenecido, en las excursiones va tambien Redemption (RED), Akelarre, KAZ y muchos mas. Eso si, son los clanes mas hardcore en MvsM y hay que hacerlo bien.
Pero bueno esto me gustaría retomarlo cuando vuelva, si estais de acuerdo.

Sobre lo de que la gente entra y se va, si se hicieran cosas no pasaria, por eso hay que hacer mas excursiones y actividades. Aun así hay gente en el clan que hace cosas, tal vez habria que hacer mas, porque al final siempre acabamos siendo los mismos. Y tambien excursiones con los de nivel mas bajo, lo que no puede ser es que no se llegue a hacer una party de 5, que alguna vez ha ocurrido.

No os desmadreis mucho :D
Saludos
A mi lo de los clanes me parece todo un acierto. Los clanes van por cuenta y tú te organizas como quieres. Yo tengo tres personajes. El principal en EOL, en alter en un clan anónimo que estaba dando invitaciones a diestro y siniestro en el Valle de la Reina [+risas] y otro sin clan alguno.

El segundo clan tiene mucha gente y le pasa lo mismo que en EOL (En este caso fruto de dar invitaciones sin más), muchos conectados sin representar, gente que no aparece, etc. pero la gente que está conectada participa y es algo que aquí en EOL hacemos pocos.

No digo que estén obligados a HACER COSAS pero la gente habla, se comunica, pide gente para mazmorras, etc. Y si falta algo o alguien pues cambias de personaje (Y en algunos casos de clan) para hacer grupo (Lo que puede fomentar alianzas como decís).

Y es lo que hay que fomentar aquí, creo yo, participación. Saludar, hablar, preguntar... O se les da amor a los que están y hablan o esto se va al garete, siendo 400 o 15. [burla3]
Yo lo que flipo es con la gente en general, preguntas por el canal mapa y nadie responde, preguntas por el local y lo mismo, la gente pasa como de la mierda, van a su puta bola como si no hubiera nadie mas, te pasan por encima de tu cadaver y como si no existieras, en fin un desproposito monumental.

Como no se premia el juego en equipo casi todo el mundo pasa de todo, siendo 80 con un poco de cuidado la mayoria puede ir a donde quiera y algunos hasta matar campeones, o lo que es lo mismo mas individualismo y muy poco juego en equipo, las pocas partys que se ven es de BOTS, son los unicos que juegan en equipo, manda narices.
Bueno pero es dependiendo de como se lo monte cada uno tambien, hay clanes que si que hacen cosas en grupo, sacan partys para las mazmorras...

Por cierto algo que dije que iba a postear y siempre se me olvido, postear las páginas.
www.gw2wiz.com - Aqui hay guias para subir el crafteo por descubrimiento, que es como mas rapido se sube. Se le pueden hacer algun cambio para que sea aun mas barato subir las artesanias, como cambiando la insignia que usa mas por una mas barata. No siempre la que pone es la mas barata pero se le suele acercar o ser esta. Sigiendo este metodo es bastante facil y barato subir una artesania en un momento, una de las comodidades que da es que se pueden comprar todos los materiales y subir la artesania sin pasarse por el bazar a comprar mas ya que son los materiales justos los listados.
www.gw2spidy.com - Esta página esta muy bien para ver como va el comercio, ya que muestra como va variando el precio.
Zafer escribió:Bueno pero es dependiendo de como se lo monte cada uno tambien, hay clanes que si que hacen cosas en grupo, sacan partys para las mazmorras...

Por cierto algo que dije que iba a postear y siempre se me olvido, postear las páginas.
http://www.gw2wiz.com - Aqui hay guias para subir el crafteo por descubrimiento, que es como mas rapido se sube. Se le pueden hacer algun cambio para que sea aun mas barato subir las artesanias, como cambiando la insignia que usa mas por una mas barata. No siempre la que pone es la mas barata pero se le suele acercar o ser esta. Sigiendo este metodo es bastante facil y barato subir una artesania en un momento, una de las comodidades que da es que se pueden comprar todos los materiales y subir la artesania sin pasarse por el bazar a comprar mas ya que son los materiales justos los listados.
http://www.gw2spidy.com - Esta página esta muy bien para ver como va el comercio, ya que muestra como va variando el precio.


Una pregunta Zafer. En la primera página que has puesto, he entrado en el weaponsmith crafting y lo que entiendo es que para subir niveles del 1 a 75 tienes que comprar todo lo de la lista de compra y fabricar lo que han escrito después, no? o sea, primero los Refinements, después una vez tengas esto pasas a components/base weapons, etc. Es así?

Gracias por los enlaces!
CASTIGADOR escribió:Yo lo que flipo es con la gente en general, preguntas por el canal mapa y nadie responde, preguntas por el local y lo mismo, la gente pasa como de la mierda, van a su puta bola como si no hubiera nadie mas, te pasan por encima de tu cadaver y como si no existieras, en fin un desproposito monumental.

Como no se premia el juego en equipo casi todo el mundo pasa de todo, siendo 80 con un poco de cuidado la mayoria puede ir a donde quiera y algunos hasta matar campeones, o lo que es lo mismo mas individualismo y muy poco juego en equipo, las pocas partys que se ven es de BOTS, son los unicos que juegan en equipo, manda narices.


eso es cierto, no se trata de nuestro clan, que si que tenemos "problemas", pero es que to dios pasa olimpicamente del resto de gente que se encuentra pululando por el mapa y ya no es solo que te pasen por encima sin revivirte, es que algunos te ven en el mapa y salen corriendo en tu direccion dejandote con 5 o 6 bichos, sin pararse tan siquiera a ayudar a matarlos, cuando es a ellos a los que siguen los bichos ¬_¬ [mad]

y ese problema es debido a que el mundo sea "libre", cuando todo fuera de las ciudades, osea el GuildWars original, era instanciado, daba gusto pasear por las ciudades to dios ayudaba o necesitaba ayuda, ahora es un puto salvese el que pueda
Si, lo va poniendo en orden, los materiales a comprar, luego las bases y ya las armas/armaduras. Pero vamos siguiendo el orden en el que lista lista los pasos no hay problema.
Por cierto para que sea mas facil identificar el nombre de los materiales y eso, podeis poner el juego en ingles mientras subis la artesania o usar el Ctrl derecho, yo hago lo primero, pongo el juego en ingles y cuando termino lo vuelvo a cambiar.

Nash pero este clan nunca se ha caracterizado por ser asi y no podemos fijarnos en los que lo llevan asi sino en los que lo llevan bien y colaboran, ya esos clanes existen puede que sean menos no lo se pero te aseguro que los hay y no son 2 o 3.
De todas maneras aunque fueran todos los clanes asi y todos el mundo sea así nosotros no lo somos, y se puede seguir haciendo grupos y sigue saliendo rentable, no solo para las mazmos o MvsM, para limpiar zonas tambien sale rentable ya que saltan mas eventos y la historia personal, si alguien hace sigue otra ruta cosa que no es rara, puede acompañarlo alguien y ver como es la historia desde el lado de la vigilia por ejemplo. Todo esto sin contar las risas XD
Zafer escribió:Bueno pero es dependiendo de como se lo monte cada uno tambien, hay clanes que si que hacen cosas en grupo, sacan partys para las mazmorras...

Por cierto algo que dije que iba a postear y siempre se me olvido, postear las páginas.
http://www.gw2wiz.com - Aqui hay guias para subir el crafteo por descubrimiento, que es como mas rapido se sube. Se le pueden hacer algun cambio para que sea aun mas barato subir las artesanias, como cambiando la insignia que usa mas por una mas barata. No siempre la que pone es la mas barata pero se le suele acercar o ser esta. Sigiendo este metodo es bastante facil y barato subir una artesania en un momento, una de las comodidades que da es que se pueden comprar todos los materiales y subir la artesania sin pasarse por el bazar a comprar mas ya que son los materiales justos los listados.
http://www.gw2spidy.com - Esta página esta muy bien para ver como va el comercio, ya que muestra como va variando el precio.

Gracias por el ultimo enlace,me va muy bien ya que paso mucho tiempo haciendo de broker en el bazar ya que con 2 niños corriendo por casa es difícil ponerse a recorrer el mundo sin tener que parar a menudo.
Usaba la de guildwars2guru,pero esta se actualiza muchas mas veces al dia.
Por cierto.¿cuanto se tarda de media en vender canela en el bazar?
Los oficiales ya pueden invitar gente al clan, y expulsarla

Sobre la cooperación, supongo que dependerá de las personas, no del juego. Yo muy a menudo me paro en mis paseos para ayudar a alguien que está haciendo un punto de habilidad, o para resucitar a alguien, o para echar una mano a gente a quienes se les han amontonado los bichos momentaneamente.

El problema es que el sistema de juego en realidad yo creo que esta bien hecho, pero la gente "para variar" no se lee el manual o pasa del tema y empieza a jugar como si esto fuera un WOW.

Ayudar a un jugador en apuros te da puntos si colaboras en matar a quienes le amenazan. Resucitar a un jugador da puntos, incluso ayudar a un jugador que hace un punto de habilidad te cuenta como evento para los logros (de esto ultimo no estoy seguro del todo, pero creo que si).

Por otro lado, animo a la gente a que si tiene algun problema, lo diga en el chat del clan. Es posible que ahora mismo nadie pueda ayudarte, o puede que si. Hay gente con voluntad, pero hace falta que la gente también pida esa ayuda de cuando en cuando. No es seguro que en ese momento se pueda, pero si hay gente que puede ayudar y no se lo dicen, mal puede echar una mano.

Ojo... hay campeones y campeones, no vayais algunos a creeros que un lvl 80 es "todopoderoso" [+risas] . Yo a algunos me los pulo con la gorra, pero otros... joder, otros son muy duros, en ese aspecto el juego esta raro.

PD: Yo ahora mismo me estoy dedicando a subir artesanías (es decir, a farmear materiales claro) y a completar mapas, aparte del logro diario para ir trincando jarras de karma y monedas... pero eso es media hora y se puede hacer ambas cosas a la vez, pero si alguien susurra o pide ayuda probablemente este disponible.
Enga vamos tos padentro haber que podemos organizar..... yo tan solo necesito 6 clases distintas de enemigos para obtener el logro del dia
NEWREGALO escribió:Enga vamos tos padentro haber que podemos organizar..... yo tan solo necesito 6 clases distintas de enemigos para obtener el logro del dia


Eso es fácil.

Yo para los eventos tengo un "sitio" en colinas del caminante, en la posada que hay junto al lago helado (donde el punto de habilidad en la cueva subterranea) donde suelen desencadenarse de forma casi continua 2 cadenas de eventos, incluyendo uno que termina con cofre molon de esos que te dan 6 objetos (cada 20 minutos o media hora mas o menos) y para trincar eventos o karma descansadito no está mal.
Pregunta sobre el tema de las elecciones

¿Al final que va a pasar?, actualmente tenemos 2 lideres

Orbatos que juega poco debido al curro
Lolsoft solo representa en el chip gordo, apenas se pasa por eol, no se si es porque no juega o por otros motivos.

Creo que necesitamos un lider mas que pueda estar el mayor tiempo posible, alguien que juegue mucho y lleve tiempo en el clan y por supuesto que represente SOLO a eol, a ningun otro clan.
No tenemos calcetin, deberia nombrarse entre 1 y 3 personas en las mismas condiciones que el lider, pero con menos responsabilidades claro esta.
Somos mas de 400 para nada, habria que hacer limpieza, hay muchisimos desconocidos que nunca han representado e invitaciones sin aceptar ¿para que estan?, no sirven para NADA.
Se deberia poner una donacion semanal por cabeza entre 1-5 platas minimo, es una cantidad facil de sacar a poco que juegues y contribuiria a tener un fondo comun de cara al MvM para un futuro, el que quiera o pueda donar mas estupendo.

Hoy puse en el mensaje del dia lo de la limpieza, desmoraliza mucho ver tanta gente y ser siempre los mismos, ademas hemos perdido a gente y seguimos perdiendo a mas, una limpieza y organizacion nos vendria bien.

Saludos
CASTIGADOR escribió:Pregunta sobre el tema de las elecciones

¿Al final que va a pasar?, actualmente tenemos 2 lideres

Orbatos que juega poco debido al curro
Lolsoft solo representa en el chip gordo, apenas se pasa por eol, no se si es porque no juega o por otros motivos.

Creo que necesitamos un lider mas que pueda estar el mayor tiempo posible, alguien que juegue mucho y lleve tiempo en el clan y por supuesto que represente SOLO a eol, a ningun otro clan.
No tenemos calcetin, deberia nombrarse entre 1 y 3 personas en las mismas condiciones que el lider, pero con menos responsabilidades claro esta.
Somos mas de 400 para nada, habria que hacer limpieza, hay muchisimos desconocidos que nunca han representado e invitaciones sin aceptar ¿para que estan?, no sirven para NADA.
Se deberia poner una donacion semanal por cabeza entre 1-5 platas minimo, es una cantidad facil de sacar a poco que juegues y contribuiria a tener un fondo comun de cara al MvM para un futuro, el que quiera o pueda donar mas estupendo.

Hoy puse en el mensaje del dia lo de la limpieza, desmoraliza mucho ver tanta gente y ser siempre los mismos, ademas hemos perdido a gente y seguimos perdiendo a mas, una limpieza y organizacion nos vendria bien.

Saludos


menos en la donación semanal, en el resto estoy deacuerdo.... disentí el dia que shinji lo propuso para el comandante y disiento hoy.... no se puede obligar a nadie apagar una cuota, sintiéndolo mucho, yo en eso no estoy deacuerdo...

podemos quedar en "tratar" de poner cada uno semanal mente algo, pero una cuota obligatoria no lo veo tios no lo veo
El rango de calcetin es un rango creado, pero es un buen rango.
Eso seria lo suyo hablarlo igual que la tematica de los rangos, ejem,rangoalesiano,ejem (es coña, pero si fueramos mas no lo seria xD).
CASTIGADOR escribió:Yo lo que flipo es con la gente en general, preguntas por el canal mapa y nadie responde, preguntas por el local y lo mismo, la gente pasa como de la mierda, van a su puta bola como si no hubiera nadie mas, te pasan por encima de tu cadaver y como si no existieras, en fin un desproposito monumental.

Como no se premia el juego en equipo casi todo el mundo pasa de todo, siendo 80 con un poco de cuidado la mayoria puede ir a donde quiera y algunos hasta matar campeones, o lo que es lo mismo mas individualismo y muy poco juego en equipo, las pocas partys que se ven es de BOTS, son los unicos que juegan en equipo, manda narices.


Eso depende de la gente, no del juego.

Como dije en el juego, tampoco soy partidario de cuotas, diezmos o donaciones a la iglesia.
Leo que los oficiales podemos invitar y expulsar , ya se habló mucho sobre este tema, ambas partes tienen razon la gente que no representaba comentaba que habiendo sitio para que los ibamos a expulsar y los que representamos comentabamos para que queremos 50 online y 10 representando para que queremos a gente florero? me pregunto yo y muchos

No se si soy el unico ,por la interfaz del clan que no puedes ocultar a los desconocidos /no representan a mi me resulta muy molesto a veces cuando nos falta gente para algo ,ir mirando cuantos de verdad estan disponibles algo que se puede tardar mucho o poco pero es una cosa que no tengo que hacer cada dia innecesariamente muchas veces

Lo reconozco soy de dedo suelto y ganas de kickear no me faltan pero es como el que tiene un bar de nada me sirve tener un bar lleno si solo consumen 5 personas y como ya he dicho me resulta muy molesto de andar mirandocsi de las mil cosas que pongo en el chat quien me lee o no
Estoy totalmente de acuerdo en hacer una limpieza en el clan y hacerla CUANTO ANTES.
Haber, que os parece esto, como "carta de informacion" a enviar a los que no participan, antes de proceder a expulsar a nadie

-Se te comunica como miembro del Clan EOL del Guild Wars 2, que estamos reestructurando el clan, somos 460 y tan solo juegan y representan 20 o 25, nos gustaría nos comunicases, mediante el hilo destinado al clan, si tienes intención alguna de participar en el clan, ya que necesitamos "limpiar" la lista de miembros para poder saber quien juega y organizar cosas, para motivar a los que si juegan, así como tener sitio disponible para invitar a gente que si participe

un saludo

P.D.: si por cualquier cosa, alguien no pudiese jugar ahora, pero si mas a delante, tan solo tendría que solicitarlo como lo hizo la 1ª vez, rellenando el doc y listo, esto no es un ban permanente, solo es restructuracion


tambien se podria usar el que teniamos en el GW1

ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : SE ESTA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!
Yo voy a pedir algo que supongo que es inusual. Es mi primer MMO y estoy perdidisimo. Hay algún enlace a alguna web o guía para novatos (más allá de la del propio guild wars, que básicamente te dice como manejar el teclado)??

Me pierdo con tantísimas opciones, gremios, compras y tal. Si, he estado dando vueltas por ahí, hablado con alguna gente, he subido hasta el nivel 8, alguna fase de historia, algunos eventos aleatorios y algunas ayudas de corazoncitos, pero lo que es la chicha del juego... no me entero.

Para empezar, como coño se une uno a las búsquedas que la gente ofrece en la ventana de chat? Sé hablar, susurrar y decir, pero no se como unirme a esas peticiones... Supongo que con tan poco nivel, será cuestión de ir sbiendo algo más, ya que la mayoría de las opciones me piden tener x level para poder ver siquiera lo que son.

He probado un poco el PVP, y aunque me ha resultado divertido, no me enteraba de nada ni sabía que hacer, más allá de defenderme lo que buenamente podía de la demás gente. E PVW nisiquiera lo he mirado.
Yo tambien soy partidario de hacer limpieza en el clan, yo no juego muchas horas al dia pero soy activo y estoy a diario (o casi), las veces que me conecto como dicen mas arriba siempre estan los mismos jugando, unos 25/30 de 445 y representando la mitad y si llega.
yo tampoco soy partidario de una cuota por pertenecer al clan.
Otra cosa distinta seria al entrar en el clan poner 1 o 2 oros(recuperables cuando se sale del clan, [+risas] )y ese dinero invertirlo en compra venta de canela o otro material rentable en el bazar.
Pues bien, he realizado parte de la limpieza.....

osea he expulsado a los "Desconocido", pero aun así somos 262 y ya rebajar esa cifra toca currarselo un poco mas, se trata de eliminar agente que si juega, represente o no............. ya veremos como se hace el arreglo, pero echar por echar no me parece bien


ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : SE ESTA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!
Con las ganas que tenia yo de dar la tijera ratataaaa
Bueno, ya se están haciendo cosas.

Una cosa... algunos os vais a reir... o no.

Ayer descubrí que desde la beta... tengo el canal de susurros del chat desactivado ¬_¬
No se cuanta gente habrá susurrado y tal sin que aparentemente le hiciera "ni puto caso"... no señores no... es que simplemente soy tonto del culo y tenía esa pestaña cerrada desde... desde que salió el juego [carcajad]

Venga, todos a coro: BUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOO

Elecciones, pues no se descarta, pero la última convocatoria, para 3 puestos se presentaron al final, tres personas. Esas tres personas son oficiales y tienen "casi" plenos poderes ya (quedará alguna chuminada, que se puede poner sin problemas) excepto la de toquetear los rangos. Ahora el tema es si se va a presentar mas gente o no, pero darle carpetazo a ese tema por ahora y empezar a hacer cosas y no estar mas tiempo mareando la perdiz.

Limpieza: Es obvio... hay que hacerla. No por otro motivo que por poder manejar el clan de forma mas o menos simple. Yo mismo estoy un poco cansado de que haya gente que pida entrar en el clan, los invite (muchas veces teniendo que buscar porque los datos no están completos) y a la semana vea que no es que no hayan aceptado aún la invitación... sino que en ocasiones esa cuenta ya no existe [comor?]

"Cuotas"... eso es complicado, y yo al menos no lo veo claro por muchos motivos. El principal es que la importancia de ese "dinero" es relativa para mucha gente. Una persona que se compró el juego la semana pasada, pedirle, no se, 10 platas es un mundo. El que farmea por Arah cada día se saca eso en un rato. El que no tiene mucho que hacer y puede jugar 4 o 5 horas diarias tiene mucho disponible, el que solo unas horas a la semana robadas de aqui y allá no lo tiene.

La gente que quiera poner... puede poner, pero vamos, los precedentes que hemos tenido ya son para hacerselo mirar. El "Shinji el justiciero" que tanto lloraba aún podría explicar donde coño está el dinero que metí yo y que "volo" cuando su cuchipandi de "somos los que hacemos cosas" se largaron desvalijando la caja. Si lo que haceis es eso... quedaros en vuestro clan, muchas gracias. Tampoco me voy a poner dramatico sobre un "dinero" que no existe y no es real, tengo cosas mas importantes que hacer que preocuparme por estas cosas.

Algo que hay que tener claro, es que si metes cosas en el banco del clan (que hay 2 ojo... con diferentes niveles de acceso) ese dinero es "del clan". No podemos llevar una contabilidad detallada de quien metió y quien dejo de meter por si esa persona luego se quiere ir. Eso son, y que se me perdone la expresión: chorradas. A menos que alguien quiera hacer la faena (que me parece perder el tiempo) de llevar una contabilidad detallada de quien pone y quien deja de poner "por si fulano se quiere ir dentro de seis meses que se le devuelvan sus 2 oros, seis platas y catorce cobres".

En lugar de "pasta" sugeriría a la gente que trinque todos los materiales que encuentre por ahi (hay que hacerlo de todos modos para el logro diario) y los meta en el banco. Se estaquean en grupos de 255 y se venden en la subasta. Parece que no, pero vendes... no se, pongamos 1000 menas de cobre y te sale una pastita (cobre ojo... que eso lo recogen hasta los lvl 1)

Dinero en el clan. ¿Con que fines?. Ahora mismo no se me ocurre ningún motivo mas allá del de tener un comandante. Lo cual no es mala idea, siempre que tengais un candidato. Se propone el candidato, se miran estratégias para recoger pasta y vamos a por el. Tan simple como eso. Y tan simple a veces como que la gente farmee materiales por ahi y se vayan vendiendo, o ingresamos pasta para ello, pero teniendo claro ya el objetivo.

Y no digo mas. Au

PD: Ya tengo el canal de susurros activado... yo convencido de que funcionaba como el GW original [buuuaaaa]
Lo de las cuotas se me ocurrio a mi . Mas que con fines recaudatorios lo propuse con fines de Implicacion.

Trataba de que fuera una forma en que la gente que este en el clan este con un fin y no por estar . La idea era algo miserable unas 5 platas semanales o algo de eso , pero aquel que no le interese estar o lleve mucho tiempo desconectado dejara de pagar las cuotas y asi sabriamos que ya no es afin.


De hecho el tema de la pasta es un tema complicado. Con ello se puede financiar el WvW o inlcuso si no se quiere usar para eso se le puede devolver al usuario cada 3 meses o algo asi .


Aunque bien mirado , esto es muy bonito y tal pero tiene que ser un puto coñazo para los adminis llevar la contabilidad jejejej
Hablando de WvW... ¿Se hace algo ahi?. Lo pregunto en serio, no tengo ni zorra idea, no he pisado esa zona mas que de pasada y me gustaría entrar... pero claro, un jugador solo por ahi es poco mas que un blanco movil
Orbatos_II escribió:Hablando de WvW... ¿Se hace algo ahi?. Lo pregunto en serio, no tengo ni zorra idea, no he pisado esa zona mas que de pasada y me gustaría entrar... pero claro, un jugador solo por ahi es poco mas que un blanco movil


Cuando se sepa quienes están disponibles, ya se podrá acceder aunque sea con media docena.

A mi me ha pasado igual, las veces que he entrado yo solo me iba pegando a los grupos grandes de gente para evitar que me destrozaran... al final lo único que conseguía es que todos se iban al unisono a un lado y me quedaba yo solo ante 32 tios, tias, y mascotas afines.

P.D. Estoy deseando entrar para ver si hay güevos o no XD
NEWREGALO escribió:Os voy a pedir que en la medida de lo posible, desde el MOVIL es un coñazo, pongais el cartelito, asi lo vera to dios y nos evitaremos explicar cada 5 post que a pasado y por que, gracias


ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : SE ESTA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!
NEWREGALO escribió:
NEWREGALO escribió:Os voy a pedir que en la medida de lo posible, desde el MOVIL es un coñazo, pongais el cartelito, asi lo vera to dios y nos evitaremos explicar cada 5 post que a pasado y por que, gracias


ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : SE ESTA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!



Imagen


Vaaaaale, no lo había leído el post de antes, el azul se me había colado en mi verde añejo
Me parece estupendo eso de limpiar, pero dejar claro a quienes pueden recurrir al momento si se ha cometido un error, no solo a una persona sino a todas las que pueden cursar una invitación. Mas que nada para facilitar las cosas
Orbatos_II escribió:Me parece estupendo eso de limpiar, pero dejar claro a quienes pueden recurrir al momento si se ha cometido un error, no solo a una persona sino a todas las que pueden cursar una invitación. Mas que nada para facilitar las cosas


cierto [ayay]

Imagen

esta es la lista de oficiales a los que podeis dirigiros si, habeis sido expulsados del clan y quereis regresar, recordar que no se os ha expulsado por nada
ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : SE ESTA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!
Por cierto, no sé si lo sabéis, pero se puede ver quien ha sacado y metido cosas en el banco del clan, en una pestaña que hay en el npc de banco del clan. Lo digo por el tema de controlar la contabilidad y demás, aunque supongo que a partir de ahora ya no habrá muchos más problemas, porque parece que ya se han llevado todo lo que querían.

Con el dinero del clan... usos... pues a parte de lo del comandante, que ya son 100 oros. Pues no sé, quizás comprar objetos para cuando se hagan eventos organizados, como por ejemplo armas de asedio cuando se trate de una quedada en WvW, o si hay un evento organizado de mazmorras pagar las reparaciones con el dinero del clan, o rifas que pueden ser con cosas compradas con el dinero del clan. Vamos, básicamente la idea general sería para pagar los gastos de los eventos que puedan surgir. Obviamente, para todo esto primero hay que hacer la limpieza, organizarse mejor y ver cuanta gente está en el clan de verdad.
Edirash escribió:Por cierto, no sé si lo sabéis, pero se puede ver quien ha sacado y metido cosas en el banco del clan, en una pestaña que hay en el npc de banco del clan. Lo digo por el tema de controlar la contabilidad y demás, aunque supongo que a partir de ahora ya no habrá muchos más problemas, porque parece que ya se han llevado todo lo que querían.


si, segun dijeron este es el doc, con esos datos

- https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... kNHc#gid=0

Edirash escribió:Con el dinero del clan... usos... pues a parte de lo del comandante, que ya son 100 oros. Pues no sé, quizás comprar objetos para cuando se hagan eventos organizados, como por ejemplo armas de asedio cuando se trate de una quedada en WvW, o si hay un evento organizado de mazmorras pagar las reparaciones con el dinero del clan, o rifas que pueden ser con cosas compradas con el dinero del clan. Vamos, básicamente la idea general sería para pagar los gastos de los eventos que puedan surgir. Obviamente, para todo esto primero hay que hacer la limpieza, organizarse mejor y ver cuanta gente está en el clan de verdad.


el dinero, la mayoria, por los diversos comentarios, seria destinado a las mejorras del WvW, que cuestan su dinero, ir a WvW no es solo pegar al contrario, hay que gastarse un dinero en mejoras de castillos, puertas y tal y tener una cantidad para poder comprar la sala del clan y poner sus diferentes mejoras, todos los que jugaron al 1º GW, sabran que costaban dinero

lo de pagar las reparaciones de equipamiento, no se yo, no todos van a jugar al WvW y en cambio si pondran dinero, creo que las reparaciones del Pj, ha de pagarse cada uno las suyas

para el comandante, sigo con la misma idea que dije cuando shinji propuso poner y gastar los 100oros en el, primero vamos a jugar al WvW y si vemos que se nos da bien, que jugamos asiduamente y tal, reunimos dinero y se compra.... comprarlo por decir: el clan tiene comandante............... me parece algo excesivo, que son 100oros, seguro que a algunos les cuesta menos de una semana conseguirlos el solo, pero algunos en mes y medio de juego, en total hemos conseguido 5 o 6 oros nada mas, me pareceria fatal gastarse los pocos ahorros que tengamos cada uno en algo asi y que ningun miembro del clan fuese asiduo al WvW y no se usase el comandante, seri tirar el dinero


ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : SE ESTA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!
Pero ese documento está bastante desactualizado, vamos yo es que ni lo tendría en cuenta. Mucho menos con los 13 oros que se sacaron. Comentaba lo de la pestaña esa, por eso que hablaban en post anteriores del tema de contabilidad. Vamos que me refería a esto, por si no ha quedado claro.

Imagen

Lo de las reparaciones era solo un ejemplo, aunque creo que no me has entendido. Me refería solo a eventos organizados por el clan, es decir eventos anunciados a bombo y platillo con fecha y hora concreta, en los que aparezcan varias personas del clan, en el que los participantes no tengan que preocuparse más que por jugar, y no pensar, uff y ahora me voy a dejar la vida en reparaciones, o en armas de asedio y no tengo un duro. Obviamente, el que decide ir a WvW, mazmorras o lo que sea por su cuenta, se paga lo suyo, faltaría más. Pero vamos, que eran ideas que he ido soltando al azar, por lo que ha comentado Orbatos.

Orbatos_II escribió:Dinero en el clan. ¿Con que fines?. Ahora mismo no se me ocurre ningún motivo mas allá del de tener un comandante.
Ciertamente... si hace falta para WvW puede ser interesante, pero como bien han apuntado, lo primero sería hacer regularmente "quedadas" de WvW para que la gente vaya habituandose y ver como va el tema. Luego no creo que fuera problema, porque la gente querría esas mejoras.

Lo de salas y demas... no tenemos ni idea de si costará dinero, karma, influencia o que. En ese aspecto estamos sin información, y creo que seguiremos así algunos meses porque Arenanet no suelta prenda al respecto
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:Me parece estupendo eso de limpiar, pero dejar claro a quienes pueden recurrir al momento si se ha cometido un error, no solo a una persona sino a todas las que pueden cursar una invitación. Mas que nada para facilitar las cosas


cierto [ayay]

Imagen

esta es la lista de oficiales a los que podeis dirigiros
]


Lista que sobran casi todos , un oficial tiene derechos y responsabilidades , tales como estar dedicado a un clan , me es indiferente si fulanito estaba desde el primer dia o hizo mucho

Por pedir pido que se me/nos ponga lo de editar rangos , para rebajar y subir algunos y esta noche o este finde ingame tratamos el tema de poner mas rangos como comentamos ayer lider vitalicio Orbatos, oficiales, oficiales encargados en el pvp ,reclutadores, algun loco dedicado al banco todo el cuestion de hablarlo

Sobre la limpieza muy bien ,por mi subiria un par de niveles y metia la tijera aun mas , hay gente que no representa desde hace mas de un mes y ahora estamos restructuraron el clan casi desde 0
Orbatos_II escribió:Ciertamente... si hace falta para WvW puede ser interesante, pero como bien han apuntado, lo primero sería hacer regularmente "quedadas" de WvW para que la gente vaya habituandose y ver como va el tema. Luego no creo que fuera problema, porque la gente querría esas mejoras.

Lo de salas y demas... no tenemos ni idea de si costará dinero, karma, influencia o que. En ese aspecto estamos sin información, y creo que seguiremos así algunos meses porque Arenanet no suelta prenda al respecto


Yo ya lo dije antes lo de las quedadas. Es la unica forma de empezar a enseñarte en el WvW y querer mejorar, si no entras para que narices quieres nada.

Yo sigo con la petera de cual es la forma más apropiada de hacer quedadas y que todo el mundo las vea. ¿Sueltas por el hilo en mayúsculas y de colores? ¿post principal? ¿ http://claneol.guildlaunch.com/ ?...
Que mono... to en ingles [carcajad]

Bueno, al margen de todo esto... a partir del día 12 si no me equivoco, regalan "claves" provisionales para la gente que quiera probar el juego.
Orbatos_II escribió:Que mono... to en ingles [carcajad]

Bueno, al margen de todo esto... a partir del día 12 si no me equivoco, regalan "claves" provisionales para la gente que quiera probar el juego.


¿Encima pitorreo? Que sepas que he tardado 45 segundos en poner el nombre del clan, montar la web, el dominio... que ingratitud por dios...


[carcajad]
warkand escribió:
Orbatos_II escribió:Que mono... to en ingles [carcajad]

Bueno, al margen de todo esto... a partir del día 12 si no me equivoco, regalan "claves" provisionales para la gente que quiera probar el juego.


¿Encima pitorreo? Que sepas que he tardado 45 segundos en poner el nombre del clan, montar la web, el dominio... que ingratitud por dios...


[carcajad]


Cachis... semos unos desagradecidos.

Mas "en serio"... si interesa WvW lo ideal sería que los "habituales" propusierais días y horas "mas o menos" para que la gente vaya soltandose. Tampoco creo que haga falta que sea un día y una hora exacta, sino que "tal dia a partir de tal o cual hora"... y a partir de ahi los que se vayan incorporando, con decirles por donde tienen que ir tirando hasta reunirse en grupo que se apañen dentro de lo que cabe
¿Fijamos unos días y horas en plan: martes y jueves a las 22:00?

Con tener alguna fecha de referencia para poder quedar más o menos unos cuantos me vale, y creo que puede valer, por lo menos para empezar.

Fije usted por favor los días adecuados para tales menesteres. Dos o tres a la semana creo que están bien.
2246 respuestas