Castelvet escribió:Yo no se que ha pasado pero ni ayer ni hoy la gente habla, saluda o comenta cosas. Realmente no se si es que la gente pasa de escribir o si he tenido problemas en el juego o en el chat.
yitan1979 escribió:Haces bien Morning , el clan está muerto , somos pocos y lo peor que salvo 4 o 5 nadie habla ni se animan a montar algo que no se pide montar una raid de 25 personas , este finde hice al menos 10 mazmorras y siempre tengo 2 amigos que se animan solo me faltan 2 personas pues 3 dias preguntando y con 15 personas online y salvo 2 veces preguntar por el clan es perder el tiempo
A veces entran Nash o Arch y suelo decirles despues de 2 dias sin verlos que el chat desde que se desconectaron no se movió , me es indiferente que seamos pocos representando , estuve años en un clan de pocas personas en el L2 y haciamos de todo , hace falta que la gente le eche ganas
Lo peor de todo es que los nuevos entran, representan y ven que en 2 horas el chat no se mueve pues se buscan otra cosa
Se iban hacer una elecciones que estan paradas, el 90% de los oficiales no representan , el 75% de los online no representan , el 50% de la gente en el clan esta en desconocido , propuse hacer una limpieza, poner oficiales nuevos a lo que es lo mismo una restructuracion del clan , si se tiene que buscar gente nueva por los fansites se busca porque la base ya la tenemos todo aprendido , mucha influencia etc... pero despues de varias semanas aqui nadie dice nada
Y no se porque no puedo poner dos mensajes casi seguidos...
Castelvet yo llevo ya dos teclados quemados de escribir por el chat, que vale que suelto muchas paridas pero a veces busco partys o hacer algo xD pero cuando la mayoria de las veces es estar haciendo monologos para uno mismo , salvo que esten online 4 que usan el chat es perder el tiempo en escribir porque nadie te va a contestar
javieron_ escribió:
De todas formas fuera como fuese , me sabe fatal abandonar el barco ... me gusta mucho la gente que eramos , me gusta mucho ser de eol y me siento mega orgulloso de haber formado parte del clan del Gw1.
De todas formas me ire pasando por eol , al fin y al cabo soys mi familia
yitan1979 escribió:..
Castelvet yo llevo ya dos teclados quemados de escribir por el chat, que vale que suelto muchas paridas pero a veces busco partys o hacer algo xD pero cuando la mayoria de las veces es estar haciendo monologos para uno mismo , salvo que esten online 4 que usan el chat es perder el tiempo en escribir porque nadie te va a contestar
NEWREGALO escribió:quereis decir que estamos jodidos
leeros es un pelin................
en fin, voy a ver si encuentro al señor orbi y negocio algo con el........ pero no se yo si hacer las elecciones o dar permisos a los que estamos de oficiales para mandar invitaciones, puede arreglar el desaguisado que esta montado... haber que podemos hacer
Zafer escribió:Bueno pero es dependiendo de como se lo monte cada uno tambien, hay clanes que si que hacen cosas en grupo, sacan partys para las mazmorras...
Por cierto algo que dije que iba a postear y siempre se me olvido, postear las páginas.
http://www.gw2wiz.com - Aqui hay guias para subir el crafteo por descubrimiento, que es como mas rapido se sube. Se le pueden hacer algun cambio para que sea aun mas barato subir las artesanias, como cambiando la insignia que usa mas por una mas barata. No siempre la que pone es la mas barata pero se le suele acercar o ser esta. Sigiendo este metodo es bastante facil y barato subir una artesania en un momento, una de las comodidades que da es que se pueden comprar todos los materiales y subir la artesania sin pasarse por el bazar a comprar mas ya que son los materiales justos los listados.
http://www.gw2spidy.com - Esta página esta muy bien para ver como va el comercio, ya que muestra como va variando el precio.
CASTIGADOR escribió:Yo lo que flipo es con la gente en general, preguntas por el canal mapa y nadie responde, preguntas por el local y lo mismo, la gente pasa como de la mierda, van a su puta bola como si no hubiera nadie mas, te pasan por encima de tu cadaver y como si no existieras, en fin un desproposito monumental.
Como no se premia el juego en equipo casi todo el mundo pasa de todo, siendo 80 con un poco de cuidado la mayoria puede ir a donde quiera y algunos hasta matar campeones, o lo que es lo mismo mas individualismo y muy poco juego en equipo, las pocas partys que se ven es de BOTS, son los unicos que juegan en equipo, manda narices.
Zafer escribió:Bueno pero es dependiendo de como se lo monte cada uno tambien, hay clanes que si que hacen cosas en grupo, sacan partys para las mazmorras...
Por cierto algo que dije que iba a postear y siempre se me olvido, postear las páginas.
http://www.gw2wiz.com - Aqui hay guias para subir el crafteo por descubrimiento, que es como mas rapido se sube. Se le pueden hacer algun cambio para que sea aun mas barato subir las artesanias, como cambiando la insignia que usa mas por una mas barata. No siempre la que pone es la mas barata pero se le suele acercar o ser esta. Sigiendo este metodo es bastante facil y barato subir una artesania en un momento, una de las comodidades que da es que se pueden comprar todos los materiales y subir la artesania sin pasarse por el bazar a comprar mas ya que son los materiales justos los listados.
http://www.gw2spidy.com - Esta página esta muy bien para ver como va el comercio, ya que muestra como va variando el precio.
NEWREGALO escribió:Enga vamos tos padentro haber que podemos organizar..... yo tan solo necesito 6 clases distintas de enemigos para obtener el logro del dia
CASTIGADOR escribió:Pregunta sobre el tema de las elecciones
¿Al final que va a pasar?, actualmente tenemos 2 lideres
Orbatos que juega poco debido al curro
Lolsoft solo representa en el chip gordo, apenas se pasa por eol, no se si es porque no juega o por otros motivos.
Creo que necesitamos un lider mas que pueda estar el mayor tiempo posible, alguien que juegue mucho y lleve tiempo en el clan y por supuesto que represente SOLO a eol, a ningun otro clan.
No tenemos calcetin, deberia nombrarse entre 1 y 3 personas en las mismas condiciones que el lider, pero con menos responsabilidades claro esta.
Somos mas de 400 para nada, habria que hacer limpieza, hay muchisimos desconocidos que nunca han representado e invitaciones sin aceptar ¿para que estan?, no sirven para NADA.
Se deberia poner una donacion semanal por cabeza entre 1-5 platas minimo, es una cantidad facil de sacar a poco que juegues y contribuiria a tener un fondo comun de cara al MvM para un futuro, el que quiera o pueda donar mas estupendo.
Hoy puse en el mensaje del dia lo de la limpieza, desmoraliza mucho ver tanta gente y ser siempre los mismos, ademas hemos perdido a gente y seguimos perdiendo a mas, una limpieza y organizacion nos vendria bien.
Saludos
CASTIGADOR escribió:Yo lo que flipo es con la gente en general, preguntas por el canal mapa y nadie responde, preguntas por el local y lo mismo, la gente pasa como de la mierda, van a su puta bola como si no hubiera nadie mas, te pasan por encima de tu cadaver y como si no existieras, en fin un desproposito monumental.
Como no se premia el juego en equipo casi todo el mundo pasa de todo, siendo 80 con un poco de cuidado la mayoria puede ir a donde quiera y algunos hasta matar campeones, o lo que es lo mismo mas individualismo y muy poco juego en equipo, las pocas partys que se ven es de BOTS, son los unicos que juegan en equipo, manda narices.
-Se te comunica como miembro del Clan EOL del Guild Wars 2, que estamos reestructurando el clan, somos 460 y tan solo juegan y representan 20 o 25, nos gustaría nos comunicases, mediante el hilo destinado al clan, si tienes intención alguna de participar en el clan, ya que necesitamos "limpiar" la lista de miembros para poder saber quien juega y organizar cosas, para motivar a los que si juegan, así como tener sitio disponible para invitar a gente que si participe
un saludo
P.D.: si por cualquier cosa, alguien no pudiese jugar ahora, pero si mas a delante, tan solo tendría que solicitarlo como lo hizo la 1ª vez, rellenando el doc y listo, esto no es un ban permanente, solo es restructuracion
ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : SE ESTA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!
ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : SE ESTA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!
Orbatos_II escribió:Hablando de WvW... ¿Se hace algo ahi?. Lo pregunto en serio, no tengo ni zorra idea, no he pisado esa zona mas que de pasada y me gustaría entrar... pero claro, un jugador solo por ahi es poco mas que un blanco movil
NEWREGALO escribió:Os voy a pedir que en la medida de lo posible, desde el MOVIL es un coñazo, pongais el cartelito, asi lo vera to dios y nos evitaremos explicar cada 5 post que a pasado y por que, graciasATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : SE ESTA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!
NEWREGALO escribió:NEWREGALO escribió:Os voy a pedir que en la medida de lo posible, desde el MOVIL es un coñazo, pongais el cartelito, asi lo vera to dios y nos evitaremos explicar cada 5 post que a pasado y por que, graciasATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : SE ESTA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!
Orbatos_II escribió:Me parece estupendo eso de limpiar, pero dejar claro a quienes pueden recurrir al momento si se ha cometido un error, no solo a una persona sino a todas las que pueden cursar una invitación. Mas que nada para facilitar las cosas
Edirash escribió:Por cierto, no sé si lo sabéis, pero se puede ver quien ha sacado y metido cosas en el banco del clan, en una pestaña que hay en el npc de banco del clan. Lo digo por el tema de controlar la contabilidad y demás, aunque supongo que a partir de ahora ya no habrá muchos más problemas, porque parece que ya se han llevado todo lo que querían.
Edirash escribió:Con el dinero del clan... usos... pues a parte de lo del comandante, que ya son 100 oros. Pues no sé, quizás comprar objetos para cuando se hagan eventos organizados, como por ejemplo armas de asedio cuando se trate de una quedada en WvW, o si hay un evento organizado de mazmorras pagar las reparaciones con el dinero del clan, o rifas que pueden ser con cosas compradas con el dinero del clan. Vamos, básicamente la idea general sería para pagar los gastos de los eventos que puedan surgir. Obviamente, para todo esto primero hay que hacer la limpieza, organizarse mejor y ver cuanta gente está en el clan de verdad.
Orbatos_II escribió:Dinero en el clan. ¿Con que fines?. Ahora mismo no se me ocurre ningún motivo mas allá del de tener un comandante.
NEWREGALO escribió:Orbatos_II escribió:Me parece estupendo eso de limpiar, pero dejar claro a quienes pueden recurrir al momento si se ha cometido un error, no solo a una persona sino a todas las que pueden cursar una invitación. Mas que nada para facilitar las cosas
cierto
esta es la lista de oficiales a los que podeis dirigiros
]
Orbatos_II escribió:Ciertamente... si hace falta para WvW puede ser interesante, pero como bien han apuntado, lo primero sería hacer regularmente "quedadas" de WvW para que la gente vaya habituandose y ver como va el tema. Luego no creo que fuera problema, porque la gente querría esas mejoras.
Lo de salas y demas... no tenemos ni idea de si costará dinero, karma, influencia o que. En ese aspecto estamos sin información, y creo que seguiremos así algunos meses porque Arenanet no suelta prenda al respecto
Orbatos_II escribió:Que mono... to en ingles
Bueno, al margen de todo esto... a partir del día 12 si no me equivoco, regalan "claves" provisionales para la gente que quiera probar el juego.
warkand escribió:Orbatos_II escribió:Que mono... to en ingles
Bueno, al margen de todo esto... a partir del día 12 si no me equivoco, regalan "claves" provisionales para la gente que quiera probar el juego.
¿Encima pitorreo? Que sepas que he tardado 45 segundos en poner el nombre del clan, montar la web, el dominio... que ingratitud por dios...