[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL

Yo ayer me pegue una panzada de hacer mapa para ir subiendo nivel y poder jugar con los adelantados... y no tuve problemas de conexión.

Como mucho problemas porque en algunas zonas el respawn es brutal, demencial (al menos donde yo estaba) y algun puto jefe se cebaba conmigo metiendome 20 áreas seguidas mientras ignoraba alegremente a todos los demás (hijoputa... falta la opción cuando lo matas de arrancarle la cabeza y cagar en el hueco), o que cuando hay 10 gralws vengan todos a por mi pasando de los demás jugadores.... eso es porque mi arquera esta buenísima y lleva una armadura de reina del sado... seguro que es por eso ¬_¬

Lvl 75 ya... esta semanita me planto en 80 si o si o si. Falta ver si luego encuentro una armadura media tan chula como la que me he pillado [poraki] (ya pondre imagenes)
Buenas, estoy buscando un clan que sea activo y hace días que me interesa el vuestro. Podéis informarme de vuestra situación respecto al WvW y PvE de manera generalizada?
Buenas! Pues al final he podido encontrar un poco de tiempo libre y por fin (después de un mes) podré volver a jugar :D.
Lo dejé con un guerrero a nivel 17 (creo). La lástima es que no podré ver casi nada de los eventos de Halloween :(
Esta tarde lo tengo mal para entrar, pero mañana podré jugar un par de horillas :D
SliferSin escribió:Buenas, estoy buscando un clan que sea activo y hace días que me interesa el vuestro. Podéis informarme de vuestra situación respecto al WvW y PvE de manera generalizada?



Pues Wvw , hay miembro que hacemos pero no estamos organizados. Hemos intentado hacer algun evento este viernes , pero yo no pude asistir asi que no se como salio. De todas formas al tener lo de halloween y tal supongo que la gente querria hacer mas esos eventos. Cuando acabe Halloween deberiamos de plantearnos seriamente organizarnos un poco.

El Pve mejor , hay bastante miembros que solemos hacer mazmorras de forma habitual , y varios miembros que tambien nos ofrecemos como ayuda cuando alguien lo pide.

Cuando acabe halloween yo marque la meta de hacer grupos para hacer todos los caminos de todas las mazmorras asi que es organizarse y ponerse al lio.


Pues de momento eso es todo , Morning Migraine a tu disposicion XD
javieron_ escribió:
SliferSin escribió:Buenas, estoy buscando un clan que sea activo y hace días que me interesa el vuestro. Podéis informarme de vuestra situación respecto al WvW y PvE de manera generalizada?



Pues Wvw , hay miembro que hacemos pero no estamos organizados. Hemos intentado hacer algun evento este viernes , pero yo no pude asistir asi que no se como salio. De todas formas al tener lo de halloween y tal supongo que la gente querria hacer mas esos eventos. Cuando acabe Halloween deberiamos de plantearnos seriamente organizarnos un poco.

El Pve mejor , hay bastante miembros que solemos hacer mazmorras de forma habitual , y varios miembros que tambien nos ofrecemos como ayuda cuando alguien lo pide.

Cuando acabe halloween yo marque la meta de hacer grupos para hacer todos los caminos de todas las mazmorras asi que es organizarse y ponerse al lio.


Pues de momento eso es todo , Morning Migraine a tu disposicion XD


jeje ok, grax.

Pues no pinta mal..
Invitaciones pendientes enviadas

¿Esta sexy mi niña?

Imagen
Orbatos_II escribió:Invitaciones pendientes enviadas

¿Esta sexy mi niña?

Imagen



Esto es lo que me jode de estos juegos .. lo poco realista que son ... con ese frio y esa armor deberian de almenos marcarse los pezones :(
A mi guardabosques la llevo más tapada que en los años 20. Voy a buscar un set de guarrilla para que luzca los tatuajes. Por cierto, no hay forma de ver la vista previa de las armaduras de la subasta? Con el boton derecho no me hace nada...
Hasta niveles mas altos diría que irá mas tapada que una monja ¬_¬ la armadura de guarra señora del sado es exótica de lvl 70. Echa un vistazo por google para ver armaduras, que hay páginas a patadas
Yo llevo haciendo chainmail bikinis desde nivel 35 XD

Las amarillas tienen todas la misma skin :(

Y la draconic (80 naranja) me encanta.
Senyu escribió:Yo llevo haciendo chainmail bikinis desde nivel 35 XD

Las amarillas tienen todas la misma skin :(

Y la draconic (80 naranja) me encanta.

Como y donde se hacen a lv35? Un aaludo
Con la habilidad de forja de armaduras y las recetas que te vende el maestro a cambio de Karma te haces una insignia amarilla.

Los maestros y los puestos de artesanía están en las ciudades grandes ... como Arco del León, Linde de la Divinidad, Hoelbrak, Rata Sum ...

Con esa insignia, y los dos componentes habituales (panel de casco de acero y forro de casco de acero, por ejemplo) te haces una pieza de armadura amarilla. Repite el proceso seis veces y ya tienes un set amarillo XD
Senyu escribió:Con la habilidad de forja de armaduras y las recetas que te vende el maestro a cambio de Karma te haces una insignia amarilla.

Los maestros y los puestos de artesanía están en las ciudades grandes ... como Arco del León, Linde de la Divinidad, Hoelbrak, Rata Sum ...

Con esa insignia, y los dos componentes habituales (panel de casco de acero y forro de casco de acero, por ejemplo) te haces una pieza de armadura amarilla. Repite el proceso seis veces y ya tienes un set amarillo XD


Para eso necesitas mucho farmeo o mucho dinero. Es increible lo lento que coges materiales para tan poco. Muy frustrante, yo he abandonado mucho ese aspecto.
Castelvet escribió:
Senyu escribió:Con la habilidad de forja de armaduras y las recetas que te vende el maestro a cambio de Karma te haces una insignia amarilla.

Los maestros y los puestos de artesanía están en las ciudades grandes ... como Arco del León, Linde de la Divinidad, Hoelbrak, Rata Sum ...

Con esa insignia, y los dos componentes habituales (panel de casco de acero y forro de casco de acero, por ejemplo) te haces una pieza de armadura amarilla. Repite el proceso seis veces y ya tienes un set amarillo XD


Para eso necesitas mucho farmeo o mucho dinero. Es increible lo lento que coges materiales para tan poco. Muy frustrante, yo he abandonado mucho ese aspecto.


La verdad que 90 escamas o equivalentes tampoco se tarda tanto en sacarlas, y de precio andaban tiradas en el broker últimamente ... también es verdad que es un capricho y se puede ir tirando con lo que te caiga.

Las exóticas de nivel 80 sí que es una pasada hacértelas.
Castelvet escribió:Para eso necesitas mucho farmeo o mucho dinero. Es increible lo lento que coges materiales para tan poco. Muy frustrante, yo he abandonado mucho ese aspecto.


A veces es localizar los sitios para algunas cosas. Casi en cada mapa hay algún lugar donde aparecen de forma continua determinado tipo de bichos y donde puedes "jartarte" de matar y recoger materiales.

Y si... es lento, pero que coño, que lo queremos todo a los cuatro días. Ir con calma que narices
Yo por lo que he comprobado en joyería y cocina, que es lo único que tengo subido, las profesiones no me valen para casi nada. Tengo toda la joyería exótica hecha por mi y te cuesta prácticamente lo mismo hacerla que comprarla ya hecha (con el consiguiente ahorro de tiempo) y en cocina tres cuartos de lo mismo.
Es que subir una artesanía con tu personaje de forma que te autoequipes es absurdo, no te da ni de casualidad. Pero como inversión cara al futuro para ir haciendo raros y exóticos con lo que pilles de drop por ahi y venderlo... ese es otro tema. Lo mismo que para otros alters o para gente del clan. Igualmente necesitas artesanías "si o si" si quieres hacerte algún día un arma legendaria
Pensaba que los legendarios se hacían en la forja timistica.

Lo de equiparte según subes si que es imposible porque es muy jodido llevarlas al dia.

A lo que me refería es que para craftear a nivel 400 es raro que tengas todos los materiales y tendrás que ir a subasta a por ellos y los que pudieras tener te da igual haberlos vendido antes y comprarlos ahora porque solo perderás la comisión. Y comprar materiales y hacerlo o comprarlo ya hecho no tiene mucha diferencia de precio.

Si se puede hacer algo por crafteo que no se encuentre en subasta ya es otro tema. Entonces igual me animaría a subir cazador aunque me da pereza máxima.

A lo que voy que me enrollo, porque el jodido rey loco no me suelta exóticos??
geluch0 escribió:Pensaba que los legendarios se hacían en la forja timistica.


Si, pero mira que componentes pide ¬_¬ buena parte de los mismos solo se pueden hacer por artesanía y están ligados al crearlos.
Nunca me habia parado a mirar que se necesitaba para los legendarios, ahora que lo he visto ya tengo claro que jamás haré uno así que no creo que suba mas profesiones de momento.
Hombre, hay exóticos reshulones que pueden hacerse en la forja con bastante (mucha) menos dificultad. Aún así... piden piden... en plan "50 monedas místicas, 50 puntos de habilidad...."
Hola!
Puedo meterme en el clan aún?? Soy antiguo user del foro, pero perdí los datos y tal y cree un user nuevo.

Un saludo.
Freds
gregomartinz escribió:Hola!
Puedo meterme en el clan aún?? Soy antiguo user del foro, pero perdí los datos y tal y cree un user nuevo.

Un saludo.
Freds


A la hoja de la primera página y a la noche actualizamos
Como van los eventos halloween.... tengo los 2 primeros libros, cuando era el 3 evento?

Es que no e podido jugar estos dias
NEWREGALO escribió:Como van los eventos halloween.... tengo los 2 primeros libros, cuando era el 3 evento?

Es que no e podido jugar estos dias


el 3er evento era a partir del dia 28 creo, en la plaza del leon en arco :p
El tercer evento era el de la torre del rey loco (aka puzzle infernal), luego metieron en la plaza de arco de leon una "instance" de un boss el rey loco

Se supone que el ultimo evento sera una "fiesta" a ver con que nos sorprende anet...

Saludos!
Lirathyra escribió:
NEWREGALO escribió:Como van los eventos halloween.... tengo los 2 primeros libros, cuando era el 3 evento?

Es que no e podido jugar estos dias


el 3er evento era a partir del dia 28 creo, en la plaza del leon en arco :p


Osea que me quedo sin libro del rey loco :s
NEWREGALO escribió:
Lirathyra escribió:
NEWREGALO escribió:Como van los eventos halloween.... tengo los 2 primeros libros, cuando era el 3 evento?

Es que no e podido jugar estos dias


el 3er evento era a partir del dia 28 creo, en la plaza del leon en arco :p


Osea que me quedo sin libro del rey loco :s


el libro se saca con el acto 2 del evento, aún se puede sacar ;)
Muy buenas, a mi me gustaría entrar al clan, mi nick es Yakoni, soy un ladrón =)
Dark Cloud escribió:Muy buenas, a mi me gustaría entrar al clan, mi nick es Yakoni, soy un ladrón =)


Orbatos_II escribió:
gregomartinz escribió:Hola!
Puedo meterme en el clan aún?? Soy antiguo user del foro, pero perdí los datos y tal y cree un user nuevo.

Un saludo.
Freds


A la hoja de la primera página y a la noche actualizamos


https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... li=1#gid=0
NEWREGALO escribió:
Lirathyra escribió:
NEWREGALO escribió:Como van los eventos halloween.... tengo los 2 primeros libros, cuando era el 3 evento?

Es que no e podido jugar estos dias


el 3er evento era a partir del dia 28 creo, en la plaza del leon en arco :p


Osea que me quedo sin libro del rey loco :s
Lirathyra escribió:
el libro se saca con el acto 2 del evento, aún se puede sacar ;)


creí que habría un libro en cada acto y que al final al juntarlos todos, servirían para algo..... pero preveo otra "timada" del rey loco [sonrisa]
todo el evento de halloween una pasada hasta la cagada del ultimo acto xDDD.
Gaunt escribió:todo el evento de halloween una pasada hasta la cagada del ultimo acto xDDD.


Pues si, es una broma pesada el acto 4
CASTIGADOR escribió:
Gaunt escribió:todo el evento de halloween una pasada hasta la cagada del ultimo acto xDDD.


Pues si, es una broma pesada el acto 4


Cual a sido el acto 4 ?
NEWREGALO escribió:
Cual a sido el acto 4 ?


Salio el rey loco, dijo de jugar a simon dice y 10 minutos despues ya tenias el acto 4 terminado.
Es un acto de despedida y punto, a mi me parece cojonudo ya que es el último día y colofón de la fiesta, para que la gente termine de hacer los logros que les falten y demás.
Paco20011 escribió:Es un acto de despedida y punto, a mi me parece cojonudo ya que es el último día y colofón de la fiesta, para que la gente termine de hacer los logros que les falten y demás.


Exacto. Yo creo qeu a todos nos habría gustado alguna pijada más en arco de león o en las zonas iniciales para el logro de la fiesta... Pero ha sido el día 31, en plan "celebra haloween" y ve a por lo que no has podido estos dias. El punto y final de una semana de eventos. Bastante bien llevado por cierto.
Pos se acabó lo que se daba parece ser. Ahora a descansar un poco del atracón de Halloween esperando al evento de Noviembre.

Es un buen momento para encontrar los nuevos puzzles de saltos y minimazmorras que han metido aprovechando Halloween.
Pues nada.. al final me apunte al excel para entrar al clan

Guardabosques lvl80 a vuestro servicio ratataaaa
voy a echar un vistazo al 1er post y si eso me apunto, que me lo compré hace dos dias y estoy perdidísimo :)
Por cierto, es cosa mía o la pestañe del clan va mal. Es conectarme y me aparece que estoy solo en el clan, escribir en el chat y no aparecer nada.

A veces se me arregla solo, otras no.
geluch0 escribió:Por cierto, es cosa mía o la pestañe del clan va mal. Es conectarme y me aparece que estoy solo en el clan, escribir en el chat y no aparecer nada.

A veces se me arregla solo, otras no.

A mi ne funciona "bien" sólo un poco ralentizada al ser la lista tan grande
Acabo de apuntarme al clan (en la hoja de excel), he comprado el juego y estoy todavía algo verde.
Gracias!!
Invitaciones enviadas

PD: Ya tengo lvl 80... y armadura de lvl 70 ¬_¬ (no hay pasta que leches)
Suelo conectarme por las tardes y alguna mañana y me preguntaba si el chat del clan siempre esta tan animado? O es que estáis todos en el ts? :(
Lo malo del chat es que no siempre puedes estar prestandole atención.

Cuando tienes media docena de bichos del tamaño de un wolskwagen intentando comerse tus higadillos en crudo a veces no lees lo que se comenta por ahi
The Guild Wars 2 Team el 1 noviembre, 2012 escribió:Los nombres reservados de Guild Wars estarán disponibles la semana que viene
Sabemos que muchos de vosotros habéis estado esperando para poder usar los nombres de personajes reservados en Guild Wars. Tal como explicamos hace algunos meses, queríamos que la reserva de nombres estuviera activa hasta que nuestro equipo de ayuda técnica se hubiera ocupado de las incidencias iniciales tras el lanzamiento del juego. Bien, tenemos buenas noticias: ha llegado por fin ese momento y todos los nombres reservados estarán disponibles la semana que viene a partir del 8 de noviembre a las 23:00 (hora española) (14:00 hora del Pacífico). Si tienes algún nombre de personaje de Guild Wars reservado y has estado esperando para crear ese personaje en Guild Wars 2, ahora es el momento de hacerlo. ¡La espera por fin se ha terminado!
Queremos dar las gracias a nuestro equipo de ayuda técnica por trabajar siempre tan duro para ayudar a toda nuestra comunidad de jugadores.
Bueno gente , un pequeño apunte.

Debido a que últimamente la actividad del clan ha bajado bastante , he decidido buscar otro clan para ir alternando. De momento voy a estar unos días Testeando el otro clan para ver como va el tema de la actividad y que planes llevan.

Ya se que no tiene importancia y que esto no es un matrimonio, pero me gusta decir las cosas. Ya que yo siempre he representado en eol y por si la gente se extraña sin representar ya sabe la razón. No me he enfadado con nadie , no llevo piques con nadie y sencillamente quiero probar un clan en el que haya mas gente conectada para ver si es mas fácil montar grupo para lo que sea.

Asi que nada eso es todo , de todas formas no es un adiós , de momento es un cambio de aires. Si necesitais cualquier cosa ya sabeis que teneis a la señorita Morning Migraine y a sus amigas para lo que necesitéis.

Un Saludo ¡
Falto 3 dias y abandonáis el barco a la primera oportunidad queteneis........ espero que te diviertas en el nuevo clan y prestes mucha atencion, asi aprenderas cosas para cuando se te necesite en eol xD
Yo no se que ha pasado pero ni ayer ni hoy la gente habla, saluda o comenta cosas. Realmente no se si es que la gente pasa de escribir o si he tenido problemas en el juego o en el chat.
2246 respuestas