[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL

NEWREGALO escribió:Imagen


2 de shinji, 1 reinvitado y uno discutido.

Lo del oro, se dijo y se redijo en su dia, asi que dejad de decid que se os ha robado.... esa aportacion SIGUE en otro sitio, donde si que se sabe cual es su proposito. Yo meti 1o para el comandante en eol, y no me veis quejarme porque es dinero del juego que a MI ni me va ni me viene, porque ni tardo demasiado en ganarlo, ni entro tanto a MvM, pero me apetecia aportar mi grano de arena igual que lo he hecho en CG con el mismo proposito.

y por cierto, no os tomeis esto como una defensa a shinjitu, porque no lo es, el tiempo que me quede en el juego va a ser para disfrutar, chip gordo o eol... Esto son 2 hechos analizados objetivamente.

Los expulsados de shinjitu son 2, no 4 como quereis hacer creer. Y ambos justificados por una cosa u otra (la expulsion de Reduk ni me va ni me viene)
El dinero del clan se ha reubicado para continuar con su acumulacion, y dado que algunos de nosotros seguimos en EOL, cuando salga un comandante, no creo que haya problema en juntarnos los que vayamos a MvM y unirnos en una escuadra de 50 personas, en vez de en partys de 5.

Un saludo.

EDIT: En el doc, faltan donaciones, asi que dejad de tomarlo como la puñetera Biblia. (puesto otro texto en cursiva que aqui no estaria en contexto)
Amroth xDDDDDD perdona que me ría, mira la lista del clan y es que encima es amigo mio jajaja.

En fin 1 y dejar de mal meter, metete al TS habla con Dangelo y preguntarle quien es Amroth o a cualquiera,asi que 1 solo.

Editado, el movil escribe como quiere.
Pues si ni te va ni te viene la expulsion de reduk, no se a que viene que estan mas que justificados :-?

Y es cierto me he equivocado y conte mal, los otros dos expulsados son de capell, y pido disculpas, no presupongas mala fe porque creo que en ninguno de mis mensajes estoy intentando hacer creer nada a nadie, mas al contrario solo espero que estas actitudes se acaben de una puñetera vez.

P.D. no tenias que haber expulsado a nadie por motivos personales, si todos lo hicieran menudo clan estariamos hechos
bretto escribió:
EDIT: En el doc, faltan donaciones, asi que dejad de tomarlo como la puñetera Biblia. (puesto otro texto en cursiva que aqui no estaria en contexto)


Si, en el doc faltan donaciones. Pero eso no quita que digan eh! mirad lo podéis comprobar con el doc hemos sacado solo lo del libro, haces cuentas y han sacado 13 oros de 13 oros 35 platas y el doc como bien cito del post es desde que se tiene banco de la hermandad. (para eso que digan hemos sacado casi todo lo que han aportado estas personas según el doc)

Tampoco quita las formas (saco el dinero y luego me paso por el post y aviso) y suma y sigue [+risas]

Que hagan lo que quieran pues mira.. puede tener un pase pero eso de mentir :-|
Ivantxo escribió:Pues si ni te va ni te viene la expulsion de reduk, no se a que viene que estan mas que justificados :-?

Y es cierto me he equivocado y conte mal, los otros dos expulsados son de capell, y pido disculpas, no presupongas mala fe porque creo que en ninguno de mis mensajes estoy intentando hacer creer nada a nadie, mas al contrario solo espero que estas actitudes se acaben de una puñetera vez.

P.D. no tenias que haber expulsado a nadie por motivos personales, si todos lo hicieran menudo clan estariamos hechos


Repito no he expulsado a nadie por motivos personales, o no me expreso bien o no has leído porque ha sido la expulsión. Te lo puedo explicar por TS si quieres.
Ivantxo escribió:Pues si ni te va ni te viene la expulsion de reduk, no se a que viene que estan mas que justificados :-?

Y es cierto me he equivocado y conte mal, los otros dos expulsados son de capell, no presupongas mala fe porque creo que en ninguno de mis mensajes estoy intentando hacer creer nada a nadie, mas al contrario solo espero que estas actitudes se acaben de una puñetera vez.


Si ni me va ni me viene, su expulsion es justificada porque no estoy 24h en juego, y supongo que habra que fiarse de los lideres y sus decisiones, porque han podido ver cosas de las que ahora no hay constancia.

No lo digo con intencion de hacerte quedar mal, sino para proporcionar informacion "veraz".

Lira, en el Doc vienen 21o, y FALTAN donaciones, osea que desde que se creo el clan, ha habido mas, asi que si sacan 13o si que puede que sea solo lo del libro, ya que en CG ya tenemos mas de la mitad de la cantidad necesaria... Lo que quiero decir con esto, es que se ha sido muy activo con las donaciones para ese proposito, asi que es completamente comprensivo que en ese tiempo, se halla recaudado 13o en eol.

PD: Los registros del clan, no se a los demas, pero a mi a veces me sale gente que mete o saca cosas pero no me dice el que, asi que no seran tan fiables...
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Shinjitu escribió:
Ivantxo escribió:Pues si ni te va ni te viene la expulsion de reduk, no se a que viene que estan mas que justificados :-?

Y es cierto me he equivocado y conte mal, los otros dos expulsados son de capell, y pido disculpas, no presupongas mala fe porque creo que en ninguno de mis mensajes estoy intentando hacer creer nada a nadie, mas al contrario solo espero que estas actitudes se acaben de una puñetera vez.

P.D. no tenias que haber expulsado a nadie por motivos personales, si todos lo hicieran menudo clan estariamos hechos


Repito no he expulsado a nadie por motivos personales, o no me expreso bien o no has leído porque ha sido la expulsión. Te lo puedo explicar por TS si quieres.

Si expulsar a alguien porque te diga nazi en un juego no es un motivo personal, que venga dios y lo vea.
bretto escribió:
Lira, en el Doc vienen 21o, y FALTAN donaciones, osea que desde que se creo el clan, ha habido mas, asi que si sacan 13o si que puede que sea solo lo del libro, ya que en CG ya tenemos mas de la mitad de la cantidad necesaria... Lo que quiero decir con esto, es que se ha sido muy activo con las donaciones para ese proposito, asi que es completamente comprensivo que en ese tiempo, se halla recaudado 13o en eol.

PD: Los registros del clan, no se a los demas, pero a mi a veces me sale gente que mete o saca cosas pero no me dice el que, asi que no seran tan fiables...


Y eso sin registros lo comprobamos como?, y como digo se que faltan donaciones entre otras por ejemplo las mías no salen [+risas] (eso si, fueron enviadas por correo ingame).

Por otra parte, lo del comandante se dijo por primera vez por allí el 3 de Octubre
Shinjitu escribió:
Orbatos_II escribió:¿Yo?... andas equivocado. El clan no es mio


¿Entonces tu rango ya no es líder? En mi pueblo a gente así se les llama "queda bien"


el que no es líder aqui, eres tu.... miento, si lo eres en el clan que as creado y espero por los que se han unido a ese clan y han estado representando y aportando sus "puntos" continúes liderando y organizando cosas, que supongo yo para eso lo as montado y para eso mismo se han unido a ti muchos, no para que les dejes tirados para "reivindicar" no se que en otro clan



A29C escribió:xk no desaceis el clan ? k se pierda el dinero y los puntos y todo y se hace uno nuevo? Así se vería cual es la intención de cada uno.... si querer quedarse un clan HECHO o pasarlo bien....


¬_¬ y quien eres tu, para decir que se cierre un clan en el que muchos han colaborado y continúan colaborando... el que se a ido, pues eso se ha ido por su propio pie, tanto shinji, aunque ahora venga a decir que se le expulso, aun aportando el post donde pide que se expulse, como los que por las discusiones han salido del clan, a diferencia de que ellos no han pedido nada por irse, shinji si lo ha hecho varias veces

estaria cojonudo que se eliminase el clan, por que shinji se mosque de que no le dejemos hacer lo que le da la gana, vamos seria cojonudisimo

quiere entrar otra vez, cojonudo asi podra ver en 1ª persona como se hacen las cosas y comprobar que el tener "un pronto" como dijo el de si mismo, no es valido para decirle a nadie:

-tengo el dedito en la tecla y te estas jugando la expulsion



A29C escribió:ahh y eso de expulsar a la gente lo dijo un futuro oficial o lider del CLAN EOL ayer por la tarde en el canal del CLAN.... si no juegas no puedes enterarte de cosas k pasan ..... ahh y sí se mas o menos cuantas personas estan jugando en o representando.. doy a la G, me voy al clan EOL y miro el cuadradito verde. Si esta MUY resaltado esk representan, si esta de de color mas apagado NO representan..... Mira.. ahora de 433 miembros hay 32 conectados y de esos 32 representan 19. Y hay TANTA GENTE por los eventos de Halloween.


si, lo dijo shinji el primero y aunque yo dije lo contrario, hace pocos días, cambie de opinión y lo deje escrito en un post, pero lee bien, tanto a shinji como al resto que opinamos lo de "expulsar" o "hacer limpia" que nunca se a dicho de expulsar a los que no representan, solo a los que no juegan

no te equivoques, hay los de siempre, 30 o 40 o 50 pero no representan ni la mitad, nunca hemos jugado mas de 63 personas en el clan y nunca han representado mas del 60%


Repito no he expulsado a nadie por motivos personales, o no me expreso bien o no has leído porque ha sido la expulsión. Te lo puedo explicar por TS si quieres.


amenazar con expulsar a alguien, por contradecir tu opinion, creo que es mas grabe y mas aun si tienes intenciones de liderar algo........... ya que seria:

-este es el lider o hago y digo lo que el quiera o me expulsa, que tiene el dedito ligero
Creeme que seguiré organizando cosas, solo quiero pertenecer a eol porque soy torero de aquí, pero vamos que disfruto mucho en el otro clan, y mas esta semana que ya tendremos libro.

Que no me vais a aceptar el reingreso como MIEMBRO, decirlo de una vez y se termino la discusión, pero no le deis mas vueltas, que parecéis gallegos
bretto escribió: Y ambos justificados por una cosa u otra (la expulsion de Reduk ni me va ni me viene)

Y así iba el clan :) A mí me daría vergüenza siendo oficial decir algo como esto. Os compadezco a los miembros del otro clan si tenéis oficiales de ésta envergadura, que se preocupan tanto por los miembros del mismo.
Reduk escribió:
bretto escribió: Y ambos justificados por una cosa u otra (la expulsion de Reduk ni me va ni me viene)

Y así iba el clan :) A mí me daría vergüenza siendo oficial decir algo como esto. Os compadezco a los miembros del otro clan si tenéis oficiales de ésta envergadura, que se preocupan tanto por los miembros del mismo.


En el otro clan no hay miembros, todos somos iguales :)
Shinjitu escribió:
Reduk escribió:
bretto escribió: Y ambos justificados por una cosa u otra (la expulsion de Reduk ni me va ni me viene)

Y así iba el clan :) A mí me daría vergüenza siendo oficial decir algo como esto. Os compadezco a los miembros del otro clan si tenéis oficiales de ésta envergadura, que se preocupan tanto por los miembros del mismo.


En el otro clan no hay miembros, todos somos iguales :)

¿El poder del pueblo? Eso está bien. ¿Pero quién ha creado el clan? Un líder hay me imagino, ¿no?
En este juego un líder no puede degradar a otro, así que .... todos mandamos por igual y todos aportamos cuanto podemos ;)
Shinjitu escribió:En este juego un líder no puede degradar a otro, así que .... todos mandamos por igual y todos aportamos cuanto podemos ;)

¿Y cuando tengas movida con alguien que vas a hacer tío? [mad] fusión del núcleo
Reduk escribió:
Shinjitu escribió:En este juego un líder no puede degradar a otro, así que .... todos mandamos por igual y todos aportamos cuanto podemos ;)

¿Y cuando tengas movida con alguien que vas a hacer tío? [mad] fusión del núcleo


Llamarte, te invito como miembro y luego te kickeo XD
Veo que andais entretenidos , solo preguntar cuando pillo mi martillo? [toctoc] [toctoc]

Orbatos por nada del mundo sueltes el liderato , que se vio ayer que les jode muchisimo no tener el Tag de EOL, me voy a currar y luego a jugar al juego que para eso me lo compré , no para andar discutiendo con niños de 40 años con demasiado tiempo libre
Reduk escribió:
bretto escribió: Y ambos justificados por una cosa u otra (la expulsion de Reduk ni me va ni me viene)

Y así iba el clan :) A mí me daría vergüenza siendo oficial decir algo como esto. Os compadezco a los miembros del otro clan si tenéis oficiales de ésta envergadura, que se preocupan tanto por los miembros del mismo.


Antes de decir gilipolleces como esa, aclararte que soy oficial por presentarme a lider, solo que retire mi candidatura y aun no se me ha degradado.

Lo de que no me va ni me viene, quiero decir que no me afecto que te echaran porque no recuerdo haber tenido trato alguno contigo, y que como no se los motivos de la expulsion, no pienso decir si fue justa o no.

Al que dice que lo expulsaron por llamar nazi.... a lo mejor.... y digo yo que a lo mejor.... fue UNO entre VARIOS motivos...

Ni que algunos odiaramos a rajoy solo y exclusivamente por subir el iva...
bretto escribió:
Reduk escribió:
bretto escribió: Y ambos justificados por una cosa u otra (la expulsion de Reduk ni me va ni me viene)

Y así iba el clan :) A mí me daría vergüenza siendo oficial decir algo como esto. Os compadezco a los miembros del otro clan si tenéis oficiales de ésta envergadura, que se preocupan tanto por los miembros del mismo.


y que como no se los motivos de la expulsion, no pienso decir si fue justa o no.

Al que dice que lo expulsaron por llamar nazi.... a lo mejor.... y digo yo que a lo mejor.... fue UNO entre VARIOS motivos...


HASTA LUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y la comparación con Rajoy muy fina.
Reduk escribió:HASTA LUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y la comparación con Rajoy muy fina.


Como es comun por estos lares, te quedas con lo que te interesa en vez de con la idea.

Fin del tema por mi parte, aunque vosotros, como teneis acostumbrado seguireis dandole vueltas a todo otro mes mas, y ya esta...
bretto escribió:
Reduk escribió:HASTA LUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y la comparación con Rajoy muy fina.


Como es comun por estos lares, te quedas con lo que te interesa en vez de con la idea.

Fin del tema por mi parte, aunque vosotros, como teneis acostumbrado seguireis dandole vueltas a todo otro mes mas, y ya esta...

¿Me puedes explicar la idea? Que a mí me gusta empaparme de todo no quedarme con lo que me interesa. Porque la idea que yo he recogido de tu post es que soy algún tipo de cabrón al que la gente odiaba y meterme con Shinji fue el detonante para mi expulsión.
Lirathyra escribió:
bretto escribió:
EDIT: En el doc, faltan donaciones, asi que dejad de tomarlo como la puñetera Biblia. (puesto otro texto en cursiva que aqui no estaria en contexto)


Si, en el doc faltan donaciones. Pero eso no quita que digan eh! mirad lo podéis comprobar con el doc hemos sacado solo lo del libro, haces cuentas y han sacado 13 oros de 13 oros 35 platas y el doc como bien cito del post es desde que se tiene banco de la hermandad. (para eso que digan hemos sacado casi todo lo que han aportado estas personas según el doc)

Tampoco quita las formas (saco el dinero y luego me paso por el post y aviso) y suma y sigue [+risas]

Que hagan lo que quieran pues mira.. puede tener un pase pero eso de mentir :-|


Me cito a ver si alguien me responde teniendo en cuenta que lo del comandante se dijo a partir del 3 de octubre y el dinero puesto ahí en el doc (en el cual se dice que se puede comprobar) es desde que tenemos banco.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Shinjitu escribió:
Orbatos_II escribió:¿Yo?... andas equivocado. El clan no es mio


¿Entonces tu rango ya no es líder? En mi pueblo a gente así se les llama "queda bien"



Shinjitu escribió:En este juego un líder no puede degradar a otro, así que .... todos mandamos por igual y todos aportamos cuanto podemos ;)



O sea, que si orbatos quiere que algo se decida entre todos es "por quedar bien", pero en vuestro clan si que sois iguales todos aunque haya habido un creador :o

bretto escribió:
Lo de que no me va ni me viene, quiero decir que no me afecto que te echaran porque no recuerdo haber tenido trato alguno contigo, y que como no se los motivos de la expulsion, no pienso decir si fue justa o no.

Al que dice que lo expulsaron por llamar nazi.... a lo mejor.... y digo yo que a lo mejor.... fue UNO entre VARIOS motivos...

Ni que algunos odiaramos a rajoy solo y exclusivamente por subir el iva...

¿Pero aclárate no? ¿Los sabes o no? Pareces no tenerlo nada claro.
Reduk escribió:
bretto escribió:
Reduk escribió:HASTA LUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y la comparación con Rajoy muy fina.


Como es comun por estos lares, te quedas con lo que te interesa en vez de con la idea.

Fin del tema por mi parte, aunque vosotros, como teneis acostumbrado seguireis dandole vueltas a todo otro mes mas, y ya esta...

¿Me puedes explicar la idea? Que a mí me gusta empaparme de todo no quedarme con lo que me interesa. Porque la idea que yo he recogido de tu post es que soy algún tipo de cabrón al que la gente odiaba y meterme con Shinji fue el detonante para mi expulsión.


La idea que yo tengo, lo lamento si no la explico como debiera, es que se te expulso por varias quejas, entre la que se encuentra la "salida de tono en la busqueda de party" y lo de nazi lo entiendo como una reaccion poco acertada al ver que estaban votando tu expulsion.

Tambien tengo la idea, de que suelto un comentario que no concuerda con tus ideas y dices que me tengo que cayar dicha opinion por ser oficial (de un clan al que ya no tengo ninguna candidatura para ser lider, y por tanto ningun motivo para seguir siendo oficial)

PD: Si orbatos lee esto y se acuerda al entrar, que me degrade a miembro otra vez xD

Rising_Hei, eso es lo que tu has dicho, simplemente he citado tus palabras... Pero vamos, que no tengo nada claro :-?
Lirathyra escribió:
Lirathyra escribió:
bretto escribió:
EDIT: En el doc, faltan donaciones, asi que dejad de tomarlo como la puñetera Biblia. (puesto otro texto en cursiva que aqui no estaria en contexto)


Si, en el doc faltan donaciones. Pero eso no quita que digan eh! mirad lo podéis comprobar con el doc hemos sacado solo lo del libro, haces cuentas y han sacado 13 oros de 13 oros 35 platas y el doc como bien cito del post es desde que se tiene banco de la hermandad. (para eso que digan hemos sacado casi todo lo que han aportado estas personas según el doc)

Tampoco quita las formas (saco el dinero y luego me paso por el post y aviso) y suma y sigue [+risas]

Que hagan lo que quieran pues mira.. puede tener un pase pero eso de mentir :-|


Me cito a ver si alguien me responde teniendo en cuenta que lo del comandante se dijo a partir del 3 de octubre y el dinero puesto ahí en el doc (en el cual se dice que se puede comprobar) es desde que tenemos banco.


El dinero se comenzó a poner para el comandante mucho antes de sur yo dejase de estar en sol, todos los que pedimos la devolución del dinero, fue porque lo pusimos para dicho fin.

Cuando tu vas al banco l botón pone ingresar, no donar. Nos fuimos del clan y fundamos otro con el que disfrutar haciendo MvM, mazmorras, la ruta del oricalco, torneos PVP y reírnos de nosotros mismos, así que lo mas lógico era que se nos devolviese nuestro dinero, hay dinero que se dono para la ampliación del clan y eso si era donativo ya que se mando por correo interno a lolsoft.

Lógicamente eso ha sido dinero invertido en que tengáis un clan de 500 usuarios.

Rising que dejes ya la pelotera. Juntaros los oficiales que estáis en el clan y me decis si queréis que sea o no miembro, pero dejar de darle vueltas a las cosas ..
Acabo de llegar al clan,y no conozco a casi nadie.
¿pero que coño os pasa? que cansinos...
Sin tan felices sois en el clan nuevo quedaros en el.
Huele a leguas los intereses que tienen algunos en las elecciones.
Estoy por presentarme a las elecciones y aguar la fiesta a mas de uno.
Y lo peor de todo es que seguro que pasáis de los 30 y os comportáis como niños de 12.


CADA GRUPO POR SU LADO Y TAN FELICES,¿tan difícil es?



..
bretto escribió:
La idea que yo tengo, lo lamento si no la explico como debiera, es que se te expulso por varias quejas, entre la que se encuentra la "salida de tono en la busqueda de party" y lo de nazi lo entiendo como una reaccion poco acertada al ver que estaban votando tu expulsion.

Tambien tengo la idea, de que suelto un comentario que no concuerda con tus ideas y dices que me tengo que cayar dicha opinion por ser oficial (de un clan al que ya no tengo ninguna candidatura para ser lider, y por tanto ningun motivo para seguir siendo oficial)

PD: Si orbatos lee esto y se acuerda al entrar, que me degrade a miembro otra vez xD

Rising_Hei, eso es lo que tu has dicho, simplemente he citado tus palabras... Pero vamos, que no tengo nada claro :-?

Le llamé nazi porque se pilló tal rebote cuando nadie quiso hacer la maz con él que dijo: aquí hay que empezar a hacer limpieza. Así de claro, yo ni me entere que se estaba votando mi expulsión, ciertos oficiales ni sabían que se me había expulsado, Orbatos tampoco. No conoces la historia entera creo yo. Yo la viví y hablo de primera mano. Mi expulsión la hablaría él con sus coleguis y fuera. CHUPIPANDI (que os duele ver esto pero es verdad), caciquismo, como lo queráis llamar.

PD: No es que te tengas que callar tus ideas por ser oficial, si no que ser oficial significa PREOCUPARTE por los asuntos que puedan afligir a los miembros, y no que ni te vaya ni te venga.
Shinjitu escribió:El dinero se comenzó a poner para el comandante mucho antes de sur yo dejase de estar en sol, todos los que pedimos la devolución del dinero, fue porque lo pusimos para dicho fin.

Cuando tu vas al banco l botón pone ingresar, no donar. Nos fuimos del clan y fundamos otro con el que disfrutar haciendo MvM, mazmorras, la ruta del oricalco, torneos PVP y reírnos de nosotros mismos, así que lo mas lógico era que se nos devolviese nuestro dinero, hay dinero que se dono para la ampliación del clan y eso si era donativo ya que se mando por correo interno a lolsoft.

Lógicamente eso ha sido dinero invertido en que tengáis un clan de 500 usuarios.

Rising que dejes ya la pelotera. Juntaros los oficiales que estáis en el clan y me decis si queréis que sea o no miembro, pero dejar de darle vueltas a las cosas ..


Cada vez leo una versión diferente, primero se donaba, luego no se donaba es ingreso. Ahora hay gente que puso dinero para el comandante desde que tenemos banco? , porque como digo lo del comandante salió a partir del 3 de octubre y las cuentas del doc son desde que tenemos banco.

Que ya digo si os queríais llevar el dinero me puede parecer mal o no, pero decir solo nos hemos llevado lo que pusimos para e libro de comandante y que luego eso sea casi el dinero donado total del doc (Con gente aquí diciendo que se dejaron de sacar el resto) pues no cuadra la cosa.
Ala ultimo post aquí, ruego cuando se decida mi admisión, se me mande un mp.
Shinjitu escribió:Ala ultimo post aquí, ruego cuando se decida mi admisión, se me mande un mp.


También puede ser que no se te permita volver, tenlo en cuenta.

¿Cuanto ha costado la creación y expansión del clan? por curiosidad
CASTIGADOR escribió:
Shinjitu escribió:Ala ultimo post aquí, ruego cuando se decida mi admisión, se me mande un mp.


También puede ser que no se te permita volver, tenlo en cuenta.

¿Cuanto ha costado la creación y expansión del clan? por curiosidad


¿Os gusta que vuelva a postear eh? Preguntarle a lolsoft, el fue quien pidió que envíasemos el dinero para comprarla pero juraría que 1 oro. ¿Que no se me permite? No hay problema ninguno, pero el tiempo y las vueltas que le dais no es normal.

Por cierto, no pienso votar en las elecciones no vuelvo por eso, me la pela quien las gane.
Shinjitu escribió:Ala ultimo post aquí, ruego cuando se decida mi admisión, se me mande un mp.


Entiendo entonces que simplemente os habéis llevado todo el dinero que ponía el doc y a volar. Todo claro entonces ¬_¬
Rising_hell luego pongo aquí una capturilla de tu mp, ¿te gusta meter también el dedito por privado?

Y lirathyra entiendo pues, que debo explicarme mal, porque mo me gusta pensar mal de otrad personas. Nos hemos llevado el dinero que hemos puesto después de la ampliación, para comprar el libro de comandante.
Shinjitu escribió:Rising_hell luego pongo aquí una capturilla de tu mp, ¿te gusta meter también el dedito por privado?

Y lirathyra entiendo pues, que debo explicarme mal, porque mo me gusta pensar mal de otrad personas. Nos hemos llevado el dinero que hemos puesto después de la ampliación, para comprar el libro de comandante.


uhm.. sino recuerdo mal desde que tenemos banco del clan han habido expansiones y demás con lolsoft? diciendo que se metiesen donaciones para ello en el banco del clan. (Aparte de lo de la fecha del 3 de octubre del comandante que fue cuando se empezó a decir de poner dinero para ello y el banco estaba mucho antes)
"Nos hemos llevado"... entiendo que un grupo que no está contento, que se lleva la pasta (sin avisar, que ese es otro tema) y ahora preteneds decirnos que todo ha sido de buen rollo, y ademas teniendo un clan con dinero sacado de este clan, y con la gente que se ha ido a ese otro clan... quieres entrar en un clan ¿del que pediste que te tirasen?

Mira que tengo paciencia y me encanta el buén rollo, pero tras la que armaste con algunos amigos tuyos que terminasteis baneados, entiende que las dudas son mas que razonables.
Lirathyra escribió:
Shinjitu escribió:Rising_hell luego pongo aquí una capturilla de tu mp, ¿te gusta meter también el dedito por privado?

Y lirathyra entiendo pues, que debo explicarme mal, porque mo me gusta pensar mal de otrad personas. Nos hemos llevado el dinero que hemos puesto después de la ampliación, para comprar el libro de comandante.


uhm.. sino recuerdo mal desde que tenemos banco del clan han habido expansiones y demás con lolsoft? diciendo que se metiesen donaciones para ello en el banco del clan. (Aparte de lo de la fecha del 3 de octubre del comandante que fue cuando se empezó a decir de poner dinero para ello y el banco estaba mucho antes)


Claro, os hemos atracado a mano armada y hemos robado el dinero que TU pusiste, si es que ahora lo entiendo todo !! ¿Tanto os toco los cojones para que no me dejeis tranquilo? Si es que aquí cada día aparece uno nuevo en el post para meter baza del cual no de sabia nada antes.

Ni que estéis usando los fondos que os han quedado en el banco, para contratar a los trolls de colinas kesex XD
Orbatos_II escribió:"Nos hemos llevado"... entiendo que un grupo que no está contento, que se lleva la pasta (sin avisar, que ese es otro tema) y ahora preteneds decirnos que todo ha sido de buen rollo, y ademas teniendo un clan con dinero sacado de este clan, y con la gente que se ha ido a ese otro clan... quieres entrar en un clan ¿del que pediste que te tirasen?

Mira que tengo paciencia y me encanta el buén rollo, pero tras la que armaste con algunos amigos tuyos que terminasteis baneados, entiende que las dudas son mas que razonables.

Te van a comer tío NOOOOOOO porque lo has hecho... éste era trabajo nuestro, que ya nos habíamos ganado los enemigos... ( [+risas] )
Reduk escribió:
bretto escribió:
La idea que yo tengo, lo lamento si no la explico como debiera, es que se te expulso por varias quejas, entre la que se encuentra la "salida de tono en la busqueda de party" y lo de nazi lo entiendo como una reaccion poco acertada al ver que estaban votando tu expulsion.

Tambien tengo la idea, de que suelto un comentario que no concuerda con tus ideas y dices que me tengo que cayar dicha opinion por ser oficial (de un clan al que ya no tengo ninguna candidatura para ser lider, y por tanto ningun motivo para seguir siendo oficial)

PD: Si orbatos lee esto y se acuerda al entrar, que me degrade a miembro otra vez xD

Rising_Hei, eso es lo que tu has dicho, simplemente he citado tus palabras... Pero vamos, que no tengo nada claro :-?

Le llamé nazi porque se pilló tal rebote cuando nadie quiso hacer la maz con él que dijo: aquí hay que empezar a hacer limpieza. Así de claro, yo ni me entere que se estaba votando mi expulsión, ciertos oficiales ni sabían que se me había expulsado, Orbatos tampoco. No conoces la historia entera creo yo. Yo la viví y hablo de primera mano. Mi expulsión la hablaría él con sus coleguis y fuera. CHUPIPANDI (que os duele ver esto pero es verdad), caciquismo, como lo queráis llamar.

PD: No es que te tengas que callar tus ideas por ser oficial, si no que ser oficial significa PREOCUPARTE por los asuntos que puedan afligir a los miembros, y no que ni te vaya ni te venga.


Ya he dicho que no la conocia entera, mis disculpas por tener una idea equivocada acerca de la discusion, esta bien saberlo.
Orbatos_II escribió:"Nos hemos llevado"... entiendo que un grupo que no está contento, que se lleva la pasta (sin avisar, que ese es otro tema) y ahora preteneds decirnos que todo ha sido de buen rollo, y ademas teniendo un clan con dinero sacado de este clan, y con la gente que se ha ido a ese otro clan... quieres entrar en un clan ¿del que pediste que te tirasen?

Mira que tengo paciencia y me encanta el buén rollo, pero tras la que armaste con algunos amigos tuyos que terminasteis baneados, entiende que las dudas son mas que razonables.


Yo lo que entiendo es que desde un principio si no te ibas a dedicar al clan, no deberías haber montado el post. El clan llevaba montado desde abril en el primer beta weekend, y de estaba publicitando en el hilo oficial invitando a entrar a toda la gente que quisiese.

Susurros varios días para preguntar cosas a hacer y el silencio de "La arquerita mona" era continuo, el disfrutaba del juego mientras otros nos dedicabamos a organizar un clan enorme de 500 personas.

Es muy bonito ver la paja en el ojo ajeno ... yo reconozco mi carácter fuerte, ten tu los cojones de reconocer tu pasotismo extremo hasta hace cuatro días, eres un queda bien.
Y volvemos a lo mismo, yo no se que buscais en serio.
haceis las cosas que quereis, luego se os dice que porque no avisais siquiera, hablar las cosas es una forma genial de evitar malentendidos, y os ofendeis, es que si quereis hacer lo que querais pues al Chip Gordo ¿no?
Me parece que esto no tiene arreglo, bueno si que el CG tome el control del clan y llegara la paz, porque o expulsareis a los que os "molesten" o nos silenciareis.
Yo creo que os habeis pensado que este clan iba a ser un clan de partir el bacalao y con gente que le de mucho al juego. Os habeis frustrado porque la gente no ha respondido en la medida que lo habeis hecho vosotros y os habeis rebotado
Pero eso ya se sabia desde el principio, lo mas inteligente hubiese sido hacer una escision amistosa ¿no hay alianzas como en el GW1? y cada uno se va donde quiera y este mas agusto y todos contentos

Claro que ahora la cosa esta dificil y solo puede quedar uno, dudo mucho que esto termine amistosamente
Shinjitu escribió:Yo lo que entiendo es que desde un principio si no te ibas a dedicar al clan, no deberías haber montado el post. El clan llevaba montado desde abril en el primer beta weekend, y de estaba publicitando en el hilo oficial invitando a entrar a toda la gente que quisiese. eres un queda bien.


¬_¬ LoL Oooh
Ivantxo escribió:Y volvemos a lo mismo, yo no se que buscais en serio.
haceis las cosas que quereis, luego se os dice que porque no avisais siquiera, hablar las cosas es una forma genial de evitar malentendidos, y os ofendeis, es que si quereis hacer lo que querais pues al Chip Gordo ¿no?
Me parece que esto no tiene arreglo, bueno si que el CG tome el control del clan y llegara la paz, porque o expulsareis a los que os "molesten" o nos silenciareis.
Yo creo que os habeis pensado que este clan iba a ser un clan de partir el bacalao y con gente que le de mucho al juego. Os habeis frustrado porque la gente no ha respondido en la medida que lo habeis hecho vosotros y os habeis rebotado
Pero eso ya se sabia desde el principio, lo mas inteligente hubiese sido hacer una escision amistosa ¿no hay alianzas como en el GW1? y cada uno se va donde quiera y este mas agusto y todos contentos

Claro que ahora la cosa esta dificil y solo puede quedar uno, dudo mucho que esto termine amistosamente


¿Acaso ves a alguien mas hablando? Ya estamos generalizando y metiendo a todo el mundo en el mismo saco, si quieres echar la culpa de algo es a mi eh ...

Y son dos clanes totalmente diferentes ... ¿que es eso de solo puede quedar 1? Demasiado peliculera la frase.

Te repito no metas a todos en el mismo saco y decidir de una vez si entro o no en el clan, ¿os gusta marear?
(mensaje borrado)
Shinjitu escribió:
Orbatos_II escribió:"Nos hemos llevado"... entiendo que un grupo que no está contento, que se lleva la pasta (sin avisar, que ese es otro tema) y ahora preteneds decirnos que todo ha sido de buen rollo, y ademas teniendo un clan con dinero sacado de este clan, y con la gente que se ha ido a ese otro clan... quieres entrar en un clan ¿del que pediste que te tirasen?

Mira que tengo paciencia y me encanta el buén rollo, pero tras la que armaste con algunos amigos tuyos que terminasteis baneados, entiende que las dudas son mas que razonables.


Yo lo que entiendo es que desde un principio si no te ibas a dedicar al clan, no deberías haber montado el post. El clan llevaba montado desde abril en el primer beta weekend, y de estaba publicitando en el hilo oficial invitando a entrar a toda la gente que quisiese.

Susurros varios días para preguntar cosas a hacer y el silencio de "La arquerita mona" era continuo, el disfrutaba del juego mientras otros nos dedicabamos a organizar un clan enorme de 500 personas.

Es muy bonito ver la paja en el ojo ajeno ... yo reconozco mi carácter fuerte, ten tu los cojones de reconocer tu pasotismo extremo hasta hace cuatro días, eres un queda bien.


Yo sere un "queda bien", pero tu no tienes ni zorra idea de lo que dices.

Accedi a liderar el clan provisionalmente a petición de gente del primer clan, y avisé desde el primer momento que no lo haría definitivamente porque no tengo tiempo para ello.

Entiendo que un señorito que puede dedicarse horas y horas diariamente, sin mas obligaciones que ir un ratito a clase pueda llamar a alguien que a menudo está en el curro de 8 a 8 "pasota" y "queda bien", pero te aseguro que a otra gente no le hace gracia.

Por otro lado, lo que yo haga o deje de hacer no es tu problema, porque yo me largaré a eoliano de a pie cuando ceda el mando. Es mas, te he preguntado por lo que has hecho tu, no por lo que he hecho yo. Lo que yo haga o deje de hacer es asunto mio, y llegado el caso de los que salgan como lideres, y no veo que tenga ninguna relación con los comportamientos que hemos visto por aqui.

El "Y tu mas" no es un argumento válido. El caracter fuerte es una cosa, la que se montó aqui fue otra cosa bastante menos graciosa.

La diferencia básicamente, es además que en cuanto pase el mando, a mi me da exactamente lo mismo estar en el clan o no. Si me quieren estupendo, si me tiran de una patada... me da igual, no voy a perder mi tiempo (que no es demasiado abundante ya que estamos) en algo tan trivial. He pasado por mas de un clan y nunca he visto nada como lo que se ha montado aqui en un par de semanas, y no clanes pequeños precisamente.
Bueno pasando a otros quehacers mas mundanos , que tal el evento de halloween?

Algun interesado en hacerlos esta noche en compañia ? Yo supongo que sobre las 22:00 andare por aqui si alguien no los ha hecho quiere compañia puede contar con mi baculo :)
Shinjitu escribió: y decidir de una vez si entro o no en el clan, ¿os gusta marear?


eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, aqui con exigencias ni una, que esto no es tu casa

seras admitido cuando los que tengan que admitirte lo consideren.... yo que orbatos pasaba y les dejaba "eso" a los que salgan de las elecciones y que sean ellos y los que jueguen/representen al clan en ese momento los que decidan si puedes volver o no

mucha gente se ha ido del clan por tu comportamiento, si tu no estas quizás vuelvan o quizás no, pero eso se sabrá una vez se elijan a los lideres

si te parece mal las espera, puedes editar el doc

pero después de como te as portado exigencias ni una, quieres buen rollo, pues fomentalo, no entres al trapo de nadie y ve a lo tuyo, tienes un clan y unos jugadores de los que ocuparte, ya que tu montaste ese clan,................ si te parece bien, yo mismo me encargare de comunicarte si se te admite o no, si es que se deja para después de las elecciones y así no tienes que andar por aquí y nadie te "pincha"

un saludo




P.D.: son una mielda como un piano, el puto evento, te dan un libro, para poner donde se ponen los corse y te da estos stats

-4 dureza
-3 daño condicion

pero para ir a los sitios o vas a pata o te gastas 5platas.... osea tu mismo morning [sonrisa]
Claro, veo de donde viene todo el problema del clan original, me imagino quienes eran los lideres antes :) y lo que buscan con toda la gente que va apareciendo en el foro de "uy pasaba por aquí y me he leído 100 paginas y Shinjitu es un malo maloso"

En fin, eso de yo accedí a ser líder cuando ya había algo montado ... xD jamas, jamas ejerciste de líder, simplemente llevabas el símbolo y me da igual que tengas 2 que 8 horas diarias para ejercer de líder llegaba media hora diaria y responder a la gente que te susurraba, tal como yo hacia.

En fin ultimo post, ni me nombréis ya que cualquier mensaje que me nombre o insinúe algo de mi para que vulelva a plantear, lo reportaré sin postear.

Aquí hay cuatro que les gusta que entre al trapo y se acabó, al amigo de los privados (ya lleva dos), no me mandes mas !!
Que yo no decido nada joder que soy un triste miembro, tendras que esperar a que alguien conecte y decida invitarte coñe. Yo tuve que esperar la 1º vez un par de dias y no me puse a postear si me metian ya o que
Es que aunque no lo creas algunos tienen vida laboral fuera del juego, y no apetece despues de currar 8 horas estar pendiente de todas estas movidas

Sere peliculero pero yo solo veo una lucha de poder que quereis ganar si o si, por mi os podeis quedar el clan que sera por clanes en el server. Y si dices que eres tu el que hace todo eso pues ea, eres tu, pero a no ser que tengas varias cuentas yo veo mas gente
javieron_ escribió:Bueno pasando a otros quehacers mas mundanos , que tal el evento de halloween?

Algun interesado en hacerlos esta noche en compañia ? Yo supongo que sobre las 22:00 andare por aqui si alguien no los ha hecho quiere compañia puede contar con mi baculo :)

Reportado por desviar el tema del hilo :p
Ahora mismo solo 2 personas pueden invitar, orbatos y lolsoft, no hay calcetín (se degrado a si misma por lo del banco) y los que estamos como oficiales (temporales) no tenemos la opción activada, ya que invitar/expulsar están unidas.
2246 respuestas