bretto escribió:
EDIT: En el doc, faltan donaciones, asi que dejad de tomarlo como la puñetera Biblia. (puesto otro texto en cursiva que aqui no estaria en contexto)
Ivantxo escribió:Pues si ni te va ni te viene la expulsion de reduk, no se a que viene que estan mas que justificados
Y es cierto me he equivocado y conte mal, los otros dos expulsados son de capell, y pido disculpas, no presupongas mala fe porque creo que en ninguno de mis mensajes estoy intentando hacer creer nada a nadie, mas al contrario solo espero que estas actitudes se acaben de una puñetera vez.
P.D. no tenias que haber expulsado a nadie por motivos personales, si todos lo hicieran menudo clan estariamos hechos
Ivantxo escribió:Pues si ni te va ni te viene la expulsion de reduk, no se a que viene que estan mas que justificados
Y es cierto me he equivocado y conte mal, los otros dos expulsados son de capell, no presupongas mala fe porque creo que en ninguno de mis mensajes estoy intentando hacer creer nada a nadie, mas al contrario solo espero que estas actitudes se acaben de una puñetera vez.
Shinjitu escribió:Ivantxo escribió:Pues si ni te va ni te viene la expulsion de reduk, no se a que viene que estan mas que justificados
Y es cierto me he equivocado y conte mal, los otros dos expulsados son de capell, y pido disculpas, no presupongas mala fe porque creo que en ninguno de mis mensajes estoy intentando hacer creer nada a nadie, mas al contrario solo espero que estas actitudes se acaben de una puñetera vez.
P.D. no tenias que haber expulsado a nadie por motivos personales, si todos lo hicieran menudo clan estariamos hechos
Repito no he expulsado a nadie por motivos personales, o no me expreso bien o no has leído porque ha sido la expulsión. Te lo puedo explicar por TS si quieres.
bretto escribió:
Lira, en el Doc vienen 21o, y FALTAN donaciones, osea que desde que se creo el clan, ha habido mas, asi que si sacan 13o si que puede que sea solo lo del libro, ya que en CG ya tenemos mas de la mitad de la cantidad necesaria... Lo que quiero decir con esto, es que se ha sido muy activo con las donaciones para ese proposito, asi que es completamente comprensivo que en ese tiempo, se halla recaudado 13o en eol.
PD: Los registros del clan, no se a los demas, pero a mi a veces me sale gente que mete o saca cosas pero no me dice el que, asi que no seran tan fiables...
Shinjitu escribió:Orbatos_II escribió:¿Yo?... andas equivocado. El clan no es mio
¿Entonces tu rango ya no es líder? En mi pueblo a gente así se les llama "queda bien"
A29C escribió:xk no desaceis el clan ? k se pierda el dinero y los puntos y todo y se hace uno nuevo? Así se vería cual es la intención de cada uno.... si querer quedarse un clan HECHO o pasarlo bien....
A29C escribió:ahh y eso de expulsar a la gente lo dijo un futuro oficial o lider del CLAN EOL ayer por la tarde en el canal del CLAN.... si no juegas no puedes enterarte de cosas k pasan ..... ahh y sí se mas o menos cuantas personas estan jugando en o representando.. doy a la G, me voy al clan EOL y miro el cuadradito verde. Si esta MUY resaltado esk representan, si esta de de color mas apagado NO representan..... Mira.. ahora de 433 miembros hay 32 conectados y de esos 32 representan 19. Y hay TANTA GENTE por los eventos de Halloween.
Repito no he expulsado a nadie por motivos personales, o no me expreso bien o no has leído porque ha sido la expulsión. Te lo puedo explicar por TS si quieres.
bretto escribió: Y ambos justificados por una cosa u otra (la expulsion de Reduk ni me va ni me viene)
Reduk escribió:bretto escribió: Y ambos justificados por una cosa u otra (la expulsion de Reduk ni me va ni me viene)
Y así iba el clan A mí me daría vergüenza siendo oficial decir algo como esto. Os compadezco a los miembros del otro clan si tenéis oficiales de ésta envergadura, que se preocupan tanto por los miembros del mismo.
Shinjitu escribió:Reduk escribió:bretto escribió: Y ambos justificados por una cosa u otra (la expulsion de Reduk ni me va ni me viene)
Y así iba el clan A mí me daría vergüenza siendo oficial decir algo como esto. Os compadezco a los miembros del otro clan si tenéis oficiales de ésta envergadura, que se preocupan tanto por los miembros del mismo.
En el otro clan no hay miembros, todos somos iguales
Shinjitu escribió:En este juego un líder no puede degradar a otro, así que .... todos mandamos por igual y todos aportamos cuanto podemos
Reduk escribió:Shinjitu escribió:En este juego un líder no puede degradar a otro, así que .... todos mandamos por igual y todos aportamos cuanto podemos
¿Y cuando tengas movida con alguien que vas a hacer tío? fusión del núcleo
Reduk escribió:bretto escribió: Y ambos justificados por una cosa u otra (la expulsion de Reduk ni me va ni me viene)
bretto escribió:Reduk escribió:bretto escribió: Y ambos justificados por una cosa u otra (la expulsion de Reduk ni me va ni me viene)
y que como no se los motivos de la expulsion, no pienso decir si fue justa o no.
Al que dice que lo expulsaron por llamar nazi.... a lo mejor.... y digo yo que a lo mejor.... fue UNO entre VARIOS motivos...
Reduk escribió:HASTA LUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y la comparación con Rajoy muy fina.
bretto escribió:Reduk escribió:HASTA LUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Como es comun por estos lares, te quedas con lo que te interesa en vez de con la idea.
Fin del tema por mi parte, aunque vosotros, como teneis acostumbrado seguireis dandole vueltas a todo otro mes mas, y ya esta...
Lirathyra escribió:bretto escribió:
EDIT: En el doc, faltan donaciones, asi que dejad de tomarlo como la puñetera Biblia. (puesto otro texto en cursiva que aqui no estaria en contexto)
Si, en el doc faltan donaciones. Pero eso no quita que digan eh! mirad lo podéis comprobar con el doc hemos sacado solo lo del libro, haces cuentas y han sacado 13 oros de 13 oros 35 platas y el doc como bien cito del post es desde que se tiene banco de la hermandad. (para eso que digan hemos sacado casi todo lo que han aportado estas personas según el doc)
Tampoco quita las formas (saco el dinero y luego me paso por el post y aviso) y suma y sigue
Que hagan lo que quieran pues mira.. puede tener un pase pero eso de mentir
Shinjitu escribió:Orbatos_II escribió:¿Yo?... andas equivocado. El clan no es mio
¿Entonces tu rango ya no es líder? En mi pueblo a gente así se les llama "queda bien"
Shinjitu escribió:En este juego un líder no puede degradar a otro, así que .... todos mandamos por igual y todos aportamos cuanto podemos
bretto escribió:
Lo de que no me va ni me viene, quiero decir que no me afecto que te echaran porque no recuerdo haber tenido trato alguno contigo, y que como no se los motivos de la expulsion, no pienso decir si fue justa o no.
Al que dice que lo expulsaron por llamar nazi.... a lo mejor.... y digo yo que a lo mejor.... fue UNO entre VARIOS motivos...
Ni que algunos odiaramos a rajoy solo y exclusivamente por subir el iva...
Reduk escribió:bretto escribió:Reduk escribió:HASTA LUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Como es comun por estos lares, te quedas con lo que te interesa en vez de con la idea.
Fin del tema por mi parte, aunque vosotros, como teneis acostumbrado seguireis dandole vueltas a todo otro mes mas, y ya esta...
¿Me puedes explicar la idea? Que a mí me gusta empaparme de todo no quedarme con lo que me interesa. Porque la idea que yo he recogido de tu post es que soy algún tipo de cabrón al que la gente odiaba y meterme con Shinji fue el detonante para mi expulsión.
Lirathyra escribió:Lirathyra escribió:bretto escribió:
Si, en el doc faltan donaciones. Pero eso no quita que digan eh! mirad lo podéis comprobar con el doc hemos sacado solo lo del libro, haces cuentas y han sacado 13 oros de 13 oros 35 platas y el doc como bien cito del post es desde que se tiene banco de la hermandad. (para eso que digan hemos sacado casi todo lo que han aportado estas personas según el doc)
Tampoco quita las formas (saco el dinero y luego me paso por el post y aviso) y suma y sigue
Que hagan lo que quieran pues mira.. puede tener un pase pero eso de mentir
Me cito a ver si alguien me responde teniendo en cuenta que lo del comandante se dijo a partir del 3 de octubre y el dinero puesto ahí en el doc (en el cual se dice que se puede comprobar) es desde que tenemos banco.
bretto escribió:
La idea que yo tengo, lo lamento si no la explico como debiera, es que se te expulso por varias quejas, entre la que se encuentra la "salida de tono en la busqueda de party" y lo de nazi lo entiendo como una reaccion poco acertada al ver que estaban votando tu expulsion.
Tambien tengo la idea, de que suelto un comentario que no concuerda con tus ideas y dices que me tengo que cayar dicha opinion por ser oficial (de un clan al que ya no tengo ninguna candidatura para ser lider, y por tanto ningun motivo para seguir siendo oficial)
PD: Si orbatos lee esto y se acuerda al entrar, que me degrade a miembro otra vez xD
Rising_Hei, eso es lo que tu has dicho, simplemente he citado tus palabras... Pero vamos, que no tengo nada claro
Shinjitu escribió:El dinero se comenzó a poner para el comandante mucho antes de sur yo dejase de estar en sol, todos los que pedimos la devolución del dinero, fue porque lo pusimos para dicho fin.
Cuando tu vas al banco l botón pone ingresar, no donar. Nos fuimos del clan y fundamos otro con el que disfrutar haciendo MvM, mazmorras, la ruta del oricalco, torneos PVP y reírnos de nosotros mismos, así que lo mas lógico era que se nos devolviese nuestro dinero, hay dinero que se dono para la ampliación del clan y eso si era donativo ya que se mando por correo interno a lolsoft.
Lógicamente eso ha sido dinero invertido en que tengáis un clan de 500 usuarios.
Rising que dejes ya la pelotera. Juntaros los oficiales que estáis en el clan y me decis si queréis que sea o no miembro, pero dejar de darle vueltas a las cosas ..
Shinjitu escribió:Ala ultimo post aquí, ruego cuando se decida mi admisión, se me mande un mp.
CASTIGADOR escribió:Shinjitu escribió:Ala ultimo post aquí, ruego cuando se decida mi admisión, se me mande un mp.
También puede ser que no se te permita volver, tenlo en cuenta.
¿Cuanto ha costado la creación y expansión del clan? por curiosidad
Shinjitu escribió:Ala ultimo post aquí, ruego cuando se decida mi admisión, se me mande un mp.
Shinjitu escribió:Rising_hell luego pongo aquí una capturilla de tu mp, ¿te gusta meter también el dedito por privado?
Y lirathyra entiendo pues, que debo explicarme mal, porque mo me gusta pensar mal de otrad personas. Nos hemos llevado el dinero que hemos puesto después de la ampliación, para comprar el libro de comandante.
Lirathyra escribió:Shinjitu escribió:Rising_hell luego pongo aquí una capturilla de tu mp, ¿te gusta meter también el dedito por privado?
Y lirathyra entiendo pues, que debo explicarme mal, porque mo me gusta pensar mal de otrad personas. Nos hemos llevado el dinero que hemos puesto después de la ampliación, para comprar el libro de comandante.
uhm.. sino recuerdo mal desde que tenemos banco del clan han habido expansiones y demás con lolsoft? diciendo que se metiesen donaciones para ello en el banco del clan. (Aparte de lo de la fecha del 3 de octubre del comandante que fue cuando se empezó a decir de poner dinero para ello y el banco estaba mucho antes)
Orbatos_II escribió:"Nos hemos llevado"... entiendo que un grupo que no está contento, que se lleva la pasta (sin avisar, que ese es otro tema) y ahora preteneds decirnos que todo ha sido de buen rollo, y ademas teniendo un clan con dinero sacado de este clan, y con la gente que se ha ido a ese otro clan... quieres entrar en un clan ¿del que pediste que te tirasen?
Mira que tengo paciencia y me encanta el buén rollo, pero tras la que armaste con algunos amigos tuyos que terminasteis baneados, entiende que las dudas son mas que razonables.
Reduk escribió:bretto escribió:
La idea que yo tengo, lo lamento si no la explico como debiera, es que se te expulso por varias quejas, entre la que se encuentra la "salida de tono en la busqueda de party" y lo de nazi lo entiendo como una reaccion poco acertada al ver que estaban votando tu expulsion.
Tambien tengo la idea, de que suelto un comentario que no concuerda con tus ideas y dices que me tengo que cayar dicha opinion por ser oficial (de un clan al que ya no tengo ninguna candidatura para ser lider, y por tanto ningun motivo para seguir siendo oficial)
PD: Si orbatos lee esto y se acuerda al entrar, que me degrade a miembro otra vez xD
Rising_Hei, eso es lo que tu has dicho, simplemente he citado tus palabras... Pero vamos, que no tengo nada claro
Le llamé nazi porque se pilló tal rebote cuando nadie quiso hacer la maz con él que dijo: aquí hay que empezar a hacer limpieza. Así de claro, yo ni me entere que se estaba votando mi expulsión, ciertos oficiales ni sabían que se me había expulsado, Orbatos tampoco. No conoces la historia entera creo yo. Yo la viví y hablo de primera mano. Mi expulsión la hablaría él con sus coleguis y fuera. CHUPIPANDI (que os duele ver esto pero es verdad), caciquismo, como lo queráis llamar.
PD: No es que te tengas que callar tus ideas por ser oficial, si no que ser oficial significa PREOCUPARTE por los asuntos que puedan afligir a los miembros, y no que ni te vaya ni te venga.
Orbatos_II escribió:"Nos hemos llevado"... entiendo que un grupo que no está contento, que se lleva la pasta (sin avisar, que ese es otro tema) y ahora preteneds decirnos que todo ha sido de buen rollo, y ademas teniendo un clan con dinero sacado de este clan, y con la gente que se ha ido a ese otro clan... quieres entrar en un clan ¿del que pediste que te tirasen?
Mira que tengo paciencia y me encanta el buén rollo, pero tras la que armaste con algunos amigos tuyos que terminasteis baneados, entiende que las dudas son mas que razonables.
Shinjitu escribió:Yo lo que entiendo es que desde un principio si no te ibas a dedicar al clan, no deberías haber montado el post. El clan llevaba montado desde abril en el primer beta weekend, y de estaba publicitando en el hilo oficial invitando a entrar a toda la gente que quisiese. eres un queda bien.
Ivantxo escribió:Y volvemos a lo mismo, yo no se que buscais en serio.
haceis las cosas que quereis, luego se os dice que porque no avisais siquiera, hablar las cosas es una forma genial de evitar malentendidos, y os ofendeis, es que si quereis hacer lo que querais pues al Chip Gordo ¿no?
Me parece que esto no tiene arreglo, bueno si que el CG tome el control del clan y llegara la paz, porque o expulsareis a los que os "molesten" o nos silenciareis.
Yo creo que os habeis pensado que este clan iba a ser un clan de partir el bacalao y con gente que le de mucho al juego. Os habeis frustrado porque la gente no ha respondido en la medida que lo habeis hecho vosotros y os habeis rebotado
Pero eso ya se sabia desde el principio, lo mas inteligente hubiese sido hacer una escision amistosa ¿no hay alianzas como en el GW1? y cada uno se va donde quiera y este mas agusto y todos contentos
Claro que ahora la cosa esta dificil y solo puede quedar uno, dudo mucho que esto termine amistosamente
Shinjitu escribió:Orbatos_II escribió:"Nos hemos llevado"... entiendo que un grupo que no está contento, que se lleva la pasta (sin avisar, que ese es otro tema) y ahora preteneds decirnos que todo ha sido de buen rollo, y ademas teniendo un clan con dinero sacado de este clan, y con la gente que se ha ido a ese otro clan... quieres entrar en un clan ¿del que pediste que te tirasen?
Yo lo que entiendo es que desde un principio si no te ibas a dedicar al clan, no deberías haber montado el post. El clan llevaba montado desde abril en el primer beta weekend, y de estaba publicitando en el hilo oficial invitando a entrar a toda la gente que quisiese.
Susurros varios días para preguntar cosas a hacer y el silencio de "La arquerita mona" era continuo, el disfrutaba del juego mientras otros nos dedicabamos a organizar un clan enorme de 500 personas.
Es muy bonito ver la paja en el ojo ajeno ... yo reconozco mi carácter fuerte, ten tu los cojones de reconocer tu pasotismo extremo hasta hace cuatro días, eres un queda bien.
Shinjitu escribió: y decidir de una vez si entro o no en el clan, ¿os gusta marear?
javieron_ escribió:Bueno pasando a otros quehacers mas mundanos , que tal el evento de halloween?
Algun interesado en hacerlos esta noche en compañia ? Yo supongo que sobre las 22:00 andare por aqui si alguien no los ha hecho quiere compañia puede contar con mi baculo