[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL

Solicitud cubierta.

Un saludo
Insurgente escribió:
A29C escribió:Dinero k pusieron (yo no puse nunca dinero en EOL) para un FIN = COMANDANDANTE. mucha gente de la que se queja de que se saco el dinero no puso nunca ni un duro... entonces las quejas de esas personas no las entiendo... ¿k pasa k los k no ponen dinero se quejan pork sus dueños quieren recupearlo? Otra cosa, el dinero no se DONO... el dinero se puso para el COMANDANTE, UNICAMENTE lo pusieron para el COMANDANTE.

Es como si tu pones dinero para comprar un regalo para una amiga, y poneis 20 personas.. pero a la hora de la verdad poneis dinero 8.... y luego dice el resto YO NO PONGO XK ME CAE MAL(el comandante no sirve para nada...)... ¿tu querrias recuperar tu dinero?

SIIIII !!!!!!


Pues lo mismo aki..... Al principio era para el comandate y luego se quejaron y adios comandante..... SI NO HAY COMANDANTE DAME EL DINERO... creo k es facil entender...

Ahhh ¿y k mas da k se hiciera x la noxe o por la mñn? Si se puso un post explicando todo.... Da igual la hora a la k se hiciese....

Guten nacht


Hasta donde yo sé lo del excel era dinero donado al clan y no con motivo del comandante, y hasta donde yo sé una donación siempre es "a fondo perdido" como han indicado anteriormente.

Si me equivoco en alguna de las dos cosas, por favor, háganmelo saber y mátenme.

Un saludo y gracias.


Pues eso HASTA DONDE TU SABES ...

Sino.. leete el post en el que se dice que se retira el dinero .. Pone clarisimamente SOLO Y EXCLUSIVAMENTE LO DEL LIBRO.
(te lo digo a ti y a todo el k tenga dudas claro esta.... que este post no es SOLO para ti, sino para todos)

Si no hay A entonces B
A=comandante
B=oro

Guten Morgen
Lirathyra escribió:
Bueno chicos, aqui pongo la economia actual de EOL desde que tenemos el banco de la hermandad xD
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... kNHc#gid=0

viewtopic.php?f=62&t=1796933&p=1730405467#p1730405467

Bien, sumando del doc "el máximo a devolver" da 13 Oros 34 platas :

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... OYXc#gid=0

MuyDulce escribió:Hola :D Por petición de varios miembros de EOL he retirado el dinero que ellos habían donado para la compra del libro de Comandante (Vlika, Lis, Glezz, Tapón, Tabee, Elextra, Gatibu, Arzal, Sokar y Shinjitu) obviamente no he retirado lo que pusimos para la ampliación del clan etc… SOLO Y EXCLUSIVAMENTE LO DEL LIBRO.
Como imagino que jode bastante al clan me he degradado de rango… lo lamento pero queremos ese libro y sabemos que aquí no lo vamos a conseguir en bastante tiempo.
Bueno espero que no me odiéis mucho :( :( :(
Podéis comprobar con el doc https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqU-ASTq-D2OdDNlR1luOWlnUzkzOWd2QWFOaDBkNHc#gid=0 y la lista que os he puesto que las cuentas son correctas.

viewtopic.php?f=62&t=1796933&p=1730458650#p1730458650

Imagen

A mi hay algo que no me cuadra :-?


Sip cierto me dejé 34 platas :O
Esta gente solo quiere molestar, la verdad que deben de llevar una vida bastante triste y aburrida para seguir queriendo estar en un clan exclusivamente para dar guerra. Al final no ha hecho falta esperar a las elecciones para ver la nueva patochada que tenian preparada [qmparto] [qmparto]

Venga reconocedlo, nos necesitais porque sino os vais a aburrir mucho en CG, pero siempre os podeis hacer la guerra entre vosotros mismo, el que la monta en un sitio la monta en cualquier lado, solo hace falta que os expulseis entre vosotros, alguno tiene un master avanzado en eso, y ya podeis volver a daros gusto [666]
Ahora viene la pregunta. La gente que ha puesto dinero, y no se ha ido a un clan "guai"... ¿tiene su dinero en el banco o ha volado?

Esta semana voy de culo con el curro, y no tengo ahora mismo claro como va el tema. De que van algunos lo tengo claro... y mejor aclararlo ahora que dentro de seis meses.
Shinjitu escribió:Solicitud cubierta.

Un saludo


y de verdad tendras los santos cojones de pedir que se te invite al clan por 3 vez, despues de irte 2 veces voluntariamente y de los pollos montados con los miembros del clan ¬_¬
Orbatos, yo pienso que aunque no estes activo debieras ser lider del clan y poder hacer lo que consideres mejor para el clan, porque yo al menos estoy viendo que esta gente solo quiere dinamitar el clan.
Y si tienes que dar un golpe en la mesa pues la das que yo creo que esta mas que justificado. Esto o se corta de raiz o no va a dar mas que trabajo porque un grupete de aburridos no tienen otra cosa que hacer que tocar las narices

Es mi opinion, si no quieres por evitar lios o por estar muy ocupado o lo que sea, la vida real es lo primero siempre.
No quiero dar la sensacion de que presiono ni nada, lo digo porque yo te veo una persona responsable y cabal, ademas tienes experiencia en otros clanes y seguro que esto lo gestionarias con los ojos cerrados
Orbatos_II escribió:Ahora viene la pregunta. La gente que ha puesto dinero, y no se ha ido a un clan "guai"... ¿tiene su dinero en el banco o ha volado?

Esta semana voy de culo con el curro, y no tengo ahora mismo claro como va el tema. De que van algunos lo tengo claro... y mejor aclararlo ahora que dentro de seis meses.


Las cuentas estan en el juego... solo hay que mirar...


Oye Ivantxo ¿quien eres en el juego? ^_^ no es pregunta trampa ni nada solo me gusta saber con quien hablo :D
Shinjitu escribió:Hoy cuando reciba el invite, al rellenar el excell para ser miembro, ya que esto es un clan para gente de sol EOL y solo por ello ya se puede pertenecer, te saltara el logro de 31 XD


claro claro, osea que como eres miembro de este foro, puedes hacer lo que te plazca con el clan, y los demas tenemos que tragar con ello y contigo, y admitirte otra vez en el clan, por 4 vez............
quieres que te pongamos un ático con vistas al retiro, un Ferrary descapotable y una chacha que te limpie y cocine ¬_¬



Te voy a contar 2 cosas, por si no lo tienes claro aun:

1º- No puedes presentarte a líder, ya que si se te admite, serias miembro del clan después de presentadas las elecciones y ni puedes presentarte, ni votar...

2º- As montado un clan, as gastando tiempo y dinero, tu y el resto de miembros.... No te seria mas provechoso, liderar ese clan y organizar cosas con los miembros del mismo, que venirte ahora a este y hacerles perder tiempo y dinero a los que han solicitado entrar en tu clan.......... a mi me tocaría mucho los cojones que alguien me diga de irme a otro clan, que va a ser mejor por esto y aquello y que después de pasar días, aportando cosas a ese clan, el que lo a creado se largue a otro clan

MuyDulce escribió:Oye Ivantxo ¿quien eres en el juego? ^_^ no es pregunta trampa ni nada solo me gusta saber con quien hablo :D


hablamos con un EOLiano, que segun shinji ya es suficiente para participar
Me pareció ver a alguien del clan EOL pero no le di importancia, resulta que sí hay un clan, como no xD.
NEWREGALO escribió:
MuyDulce escribió:Oye Ivantxo ¿quien eres en el juego? ^_^ no es pregunta trampa ni nada solo me gusta saber con quien hablo :D


hablamos con un EOLiano, que segun shinji ya es suficiente para participar


U:_U ¿no juega? jur era por hablar con por el juego que es mas comodo que tener que salirme al foro U_U
Lo que vosotros queréis es quedaros con un clan que tiene reputacion a punta pala(conseguida mayoritariamente por los que ya no representamos a EOL), tenia algo de dinero (k no habeis puesto vosotros.. sino "los otros" a los ue menospreciais) y con un monton de cosas ya investigadas (¿adivinais por quienes?), echar a todos los que os caen mal (CG), y a todos los que no se conecten en ¿3 semanas?


Vosotros sois los k os referís a nosotros con nombres despectivos... Sois 4 gatos en el clan ahora mismo ... un clan para el que NO habéis aportado nada en comparación a lo que han aportado los del CG.. y como ahora se llevan SU dinero para NUESTRO comandante os quejáis......

Por cierto, ¿no os habéis dado cuenta que desde que no están ellos (y yo,k formo parte del clan "guai" -segun Orbatos_II -) el clan esta M U E R T O
El problema viene porque queréis hacer un clan elitista, expulsar a muxisima gente, y quedaros con él. Y como nosotros pensamos diferente ya nos tratáis diferente....

Mas que un clan, parece que queréis montar una "mini dictadura" (es muy fuerte la palabra... no sabria indicar un sinonimo mas suave.... pero creo que se entiende lo que quiero decir). Nada mas entrar vosotros expulsariais a todos los del CG, lo tengo CLARINETE, a demas de a otras personas....

Por cierto, si no tienes ni el juego(ME ACABAS DE HACER UN OWNED abajo, diciendo k si lo tienes el juego, pero NO juegas.... punto y mini-punto für du) ,no puedes acceder al chat del clan y no te puedes enterar de muxas cosas.. no se para que metes tanta bronca...... ERES UN FLAMER

PD : ABIERTA LA VEDA PARA MENOSPRECIARME
Pues soy el mismo, mas 4 numeritos, buscas ivantxo en el doc o en el buscador y te saldra el keko que maneje en el momento. de todas formas ya me presento en \clan aunque nunca me he ocultado ni, yo ni mi opinion

Aun asi tampoco creo que haya mucho que hablar, simplemente teneis un colega que la esta montando (reiteradas veces) y en vez de apoyarle (que es cosa vuestra y no me meto) haciendo una escision amistosa, porque estais haciendo otro clan lo que me parece genial, seguis queriendo estar en este haciendo trastadas varias

Y yo pregunto ¿que razon tiene ese comportamiento vuestro? ¿os debemos dinero? (Ya no, segun creo)
Pues entonces seguid vuestro camino y dejar de entorpecer el nuestro, un clan es para disfrutar entre todos no para montarla porque "mola"

P.D. am vale que quereis el clan por la reputacion y la mejor forma de quedaros con el es sembrar el mal rollo a ver si nos vamos, anda que os estais luciendo. ¿no habria sido mejor no montarla y haber resuelto los problemas como personas maduras? Vaya forma de comportaros teneis campeones, por mi os podeis quedar el clan si quereis pero dejadnos a los demas en paz ;)
NEWREGALO escribió:
Shinjitu escribió:Solicitud cubierta.

Un saludo


y de verdad tendras los santos cojones de pedir que se te invite al clan por 3 vez, despues de irte 2 veces voluntariamente y de los pollos montados con los miembros del clan ¬_¬


Si los tengo y en su día cuando dije de mirar de hacer limpieza porque habia cientos de personas que no habian aceptado o representaban, se me dijo que esto era un clan que por ser de EOL tenias derecho a estar, por eso sigo solicitando mi reingreso.

Gracias
Necesito un resumen que no me entero del culebrón y me voy a perder el final de la temporada...

Imagen
Por cierto, ¿sabeis que queda registro de que email ha borrado mi solicitud de pertenecer al clan en el doc? :)
Es que en el juego te permite estar en varios y queremos estar en varios... no sé que problema hay en querer pertenecer al clan que ayudaste a formar, y en el cual hay mucha gente simpatica con la cual mola jugar U___U

Y repito por 2137192378 vez... el "comandante" sirve tambien para EOL
A29C, te equivocas de pleno en las intenciones que tenmos, es mas un compi tuyo abrio la veda, y la cerro, expulsando 4 miembros e insultando y amenazando a otro. menuda hipocresia la vuestra, najetones
Y si quieres hablar o insultar o lo que te apetezca todos los dias me paso por el clan.
Si no representais y no podeis acceder al clan no es problema mio, representa y nos veras ;)
Luego dirán que siempre que aparece shinjitu salgo yo a liarla, Pero es que mirad, ha sido levantar Su baneo y ya se esta formando la de siempre. Eres disruptivo como tú sólo colegui.
Meteros todos al TS y habladlo alli, al final el moderador de aqui repartira vacaciones permanentes, esto se esta saliendo de madre ya.

No creo que nadie quiera quedarse con la reputacion del clan, si eso fuera a si serian muchos los que se hubieran presentado a lider y desde luego nadie se habria retirado de la candidatura como hicimos algunos por falta de tiempo para dedicarle, a mi me da igual la "chupipandi" (entrad al TS que no muerden) o quien sea, yo juego con la gente que quiere jugar, no los excluyo por nada, a menos claro esta que den motivos para ello, cosa que alguno se empeña en hacer, 2 no pelean si uno no quiere, aqui por lo visto hay muchos con ganas.

Creo que sobran los insultos directamente, somo se suele decir no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, estamos en evento de hallowen [hallow] ¿realmente es mejor dedicarse a peleas futiles que estar pendientes de un evento que es de tiempo limitado?, tenemos desde hoy 23 hasta el 5 de noviembre, dejad las peleas para entonces, de paso se habra enfriado el ambiente que parece que se ha vuelto a caldear.

Saludos.

PD: Haya paz

Aqui teneis una guia para el evento de la calabaza en arco de leon

http://dulfy.net/2012/10/23/shadow-of-t ... unt-guide/
Imagen

¬_¬ Puedo saber por que el señor shinjitu, se a apuntado en el puesto 77 de la lista, en lugar de hacerlo en la cola como el resto de usuarios de EOL

es que hijomio haces una tras otra

A29C escribió:ERES UN FLAMER

PD : ABIERTA LA VEDA PARA MENOSPRECIARME


ya te as quedado agusto [reojillo]

sinji escribió:Primero, se me ha acusado de coger bolsas de 16 objetos del banco (Simplemente para desprestigiarme), ahí estan los logs para ver que no he cogido bolsas, sino que he metido varias de 8 crfateadas por mi y algo mas de 2 oros, podéis contarlo si queréis.

Menos mal que hay un recuento para los listos, que les gusta echar mierda a otros donde se ve que cosas mete y saca cada persona del clan [poraki] [poraki] [poraki]


https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... kNHc#gid=0

[plas] continia

shinji escribió:Por cierto, ¿sabeis que queda registro de que email ha borrado mi solicitud de pertenecer al clan en el doc?
¬_¬
Perdona, me he apuntado al final de todo de la lista, seguramente esa screen es que cuando se me ha kickeado no han borrado la primera vez que me anote ....

Imagen
Una pregunta, tanto jaleo y demás esta muy bien pero el juego cuando sale?
corganon escribió:Una pregunta, tanto jaleo y demás esta muy bien pero el juego cuando sale?


Salio el viernes, ¿no lo sabias? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Barrio sesamo nanana nanana nanana

Salir voluntariamente de una guild no es una expulsion, aunque la merecias de sobra, asi que menos victimismo
Shinjitu escribió: esa screen es que cuando se me ha kickeado no han borrado l


Ivantxo escribió:Barrio sesamo nanana nanana nanana

Salir voluntariamente de una guild no es una expulsion, aunque la merecias de sobra, asi que menos victimismo


[plas] , como te he dicho, tu continua
Esto llevaba dos semanas muy parado no?
corganon escribió:Esto llevaba dos semanas muy parado no?

Lo que ha durado el baneo del querido shinji.
Reduk escribió:
corganon escribió:Esto llevaba dos semanas muy parado no?

Lo que ha durado el baneo del querido shinji.


Pues ahora que he empezado a trabajar, agradezco a todos el afán que tenéis en mantener este hilo tan vivo, me hacéis pasar la mañana más entretenido. Gracias de corazón a ambos bandos.
[amor]
Reduk escribió:
corganon escribió:Esto llevaba dos semanas muy parado no?

Lo que ha durado el baneo del querido shinji.


¿Lo de querido va con segundas?

Pd.- Se me ha kickeado, no me fui voluntariamente. Si no me quieren meter como miembro los lideres actuales, que lo posteen aqui y listo, yo dejo de pedirlo. Si lo hago para que luego Yitanbdisfrute kickeandome cuando sea líder !
Shinjitu escribió:
Reduk escribió:
corganon escribió:Esto llevaba dos semanas muy parado no?

Lo que ha durado el baneo del querido shinji.


¿Lo de querido va con segundas?

Pd.- Se me ha kickeado, no me fui voluntariamente. Si no me quieren meter como miembro los lideres actuales, que lo posteen aqui y listo, yo dejo de pedirlo. Si lo hago para que luego Yitanbdisfrute kickeandome cuando sea líder !


Te fuiste voluntariamente (pediste tu expulsion por estar de vaciones, mas concretamente) y echando pestes del clan, ¿para que mientes? ¿tan aburrida es tu vida que solo vives para malmeter? :-?

Shinjitu escribió:Mira vamos a hacer feliz a mas gente.

Colic expulsame del clan, me metería al TS, pero estoy disfrutando de los placeres de la gastronomía de nuestro país.

No quiero saber nada del clan de EOL ni en pintura.


¿te suena?
Te fuiste voluntariamente (pediste tu expulsion por estar de vaciones, mas concretamente) y echando pestes del clan, ¿para que mientes? ¿tan aburrida es tu vida que solo vives para malmeter? :-?

Shinjitu escribió:Mira vamos a hacer feliz a mas gente.

Colic expulsame del clan, me metería al TS, pero estoy disfrutando de los placeres de la gastronomía de nuestro país.

No quiero saber nada del clan de EOL ni en pintura.


¿te suena?[/quote]


Yo no es por ser abogado del diablo, válgame dios, pero ahí no pone Colic expulsame?
Perdón si me meto donde nadie me llama.
¿Y quien provoco su expulsion? El mismo la pidio, nadie propuso su expulsion, es mas ni se hablo siquiera de esa posibilidad. En todo momento se intento arreglar esto de forma civilizada y sin dramas, mucho menos expulsiones, pero aqui el señor no quiso mas que malmeter. Aqui el unico que ha expulsado (4 miembros en un dia o dos) a alguien en el clan ha sido el y por razones personales, sin hablarlo con nadie, y con amenazas incluidas
Retorcer el lenguaje no hace que las mentiras sean verdades, a no ser que te quedes en lo superficial, claro
Sera que soys un poco flanders, pero si uno no es bien recibido en un sitio por un bien mayor se sacrifica para que reine la armonía de nuevo, cosa que aún así no ha ocurrido y os habéis estado dando salami del bueno.

Perdón soy
Y ahora pido el reingreso, es simple vosotros no hagáis mas comentarios hasta que se me de o deniegue y yo estoy calladito, ahora si queréis seguir con los poste os pues nada ... posteamos.

Unos post atrás alguien puso una imagen buena, no alimentéis al troll, como creéis que troleo pues no posteeis y listo.

¿Tan difícil es?

Edito después de leer un post que no me salto en los avisos.

Si pedí la expulsión fue para que reinase la paz y visto que nop ha reinado ni estando bandeado 15 días de EOL, ¿seguro que el problema soy yo?
Me sobran unos oros y unos tintes, donde podría ingresarlos?
Que no donarlos, que ser un alma generosa no quiere decir lo mismo que inocente.
¿Y eso que tiene que ver con lo que acabas de decir, corganon? El hecho es que pidio su expulsion, cuando nadie lo habia propuesto y ni se hablo del tema. No creo que haya mas lecturas al respecto

Pues no mientas shinji, no creo que tengas ninguna necesidad de mentir para dejar los demas por lo que no son. Aqui la realidad es que eres el UNICO que ha expulsado a otros miembros, ademas por razones personales que tiene narices.
Lo suyo es que entrs para que haya armonia y no problemas, si es asi me alegro
Ivantxo escribió:¿Y eso que tiene que ver con lo que acabas de decir, corganon? El hecho es que pidio su expulsion, cuando nadie lo habia propuesto y ni se hablo del tema. No creo que haya mas lecturas al respecto

Pues no mientas shinji, no creo que tengas ninguna necesidad de mentir para dejar los demas por lo que no son. Aqui la realidad es que eres el UNICO que ha expulsado a otros miembros, ademas por razones personales que tiene narices.
Lo suyo es que entrs para que haya armonia y no problemas, si es asi me alegro


Lecturas en esta vida, son como los gustos y los culos, cada uno puede tener la suya, y esa es la mia. Y yo no intento tocar tu culito ni tu el mio. Nos podemos mirar cada uno el suyo incluso si quieres podemos hasta comentarlos, pero tocar no.

Y para que no haya errores de "lectura":
Culito=Lectura u opinión
corganon escribió:Lecturas en esta vida, son como los gustos y los culos, cada uno puede tener la suya, y esa es la mia. Y yo no intento tocar tu culito ni tu el mio. Nos podemos mirar cada uno el suyo incluso si quieres podemos hasta comentarlos, pero tocar no.

Y para que no haya errores de "lectura":
Culito=Lectura u opinión


Creo que te estas refiriendo a la compresion lectora, pero vamos que me parece genial tu "anologia" del culo.
Mi opinion personal, necesitas leer mas para distinguir si algo tiene doble lectura o no la tiene. Sin acritud ;)
Ivantxo escribió:¿Y eso que tiene que ver con lo que acabas de decir, corganon? El hecho es que pidio su expulsion, cuando nadie lo habia propuesto y ni se hablo del tema. No creo que haya mas lecturas al respecto

Pues no mientas shinji, no creo que tengas ninguna necesidad de mentir para dejar los demas por lo que no son. Aqui la realidad es que eres el UNICO que ha expulsado a otros miembros, ademas por razones personales que tiene narices.
Lo suyo es que entrs para que haya armonia y no problemas, si es asi me alegro


Solo he expulsado a un miembro, su nick en el foro ed Reduk.

Su expulsión fue un día después de que se pidiese gente por el chat de Guild y el dijera que dejasemos de pedir gente para la mazmorra en la Guild y lo pidiésemos /map.

Se abrió un post en un foro que había del clan, donde el no estaba registrado para debatir su expulsión y lo hable con dos oficiales.

Se registro en dicho foro para verter clanes y mentiras, el y otra persona mas que nunca supe quien era.

Al día siguiente fue expulsado.

Ahora, si os gusta juzgarme por comentarios de terceros, yo he oído, me han contado, etc ... ya es cosa vuestra.

Luego tuve dos discusiones personales con dos personas a las cuales no eche del clan. Una de ellas no la voy a mentar porque no entra don el foro y no me parece correcto y al ingeniero le pedí disculpas en su momento. Digo ingeniero porque no recuerdo su nick y con el quizá si discuti por una tontería (lag en arco de león, ¿tu conexión o el server)

Igual no soy tan malo como me pintan eh ! Lo que pasa es que a veces es como el refran. "Un día mate un gato y me llaman mata gatos"
Cuando te refieres a lecturas de las cosas te refieres a lo que comprendes cuando lees, es decir que distingues signos y símbolos gramaticales y construccion sintactica o te refieres a la opinión que cada uno se hace al leer una serie de datos,que tiene más que ver con aspectos culturales y educacionales de cada uno y menos con reglas generales y comunes a individuos que comparten mismo.
Si la respuesta es la primera, te pido encarecidamente que me des una lista de lecturas recomendadas para poder dilucidar el doble sentido de según que frases.
Si la respuesta es la segunda, por favor, des que página de este post debo empezar a leer para entender que mi "lectura" es errónea.
la palabra malo no la he mencionado nunca, solo digo que esto se podia haber llevado de una forma mas digna y madura, y por supuesto no has querido. Si quieres seguir por ese camino tu mismo, pero la idea que tenemos algunos de clan es un sitio donde quedar con colegas y pasarlo bien
Y pasarlo bien no es montar liadas como algunos de vosotros quereis, de todas formas en el registro figuraban 4 espulsados, mas atras ( 115 en adelante) hay una captura. Y amenazaste a un miembro con la expulsion (varias capturas mas atras). Son hechos y creo que ese no es el camino para llevar un clan.

Si tu crees que ese es el camino pues para eso habeis abierto el CG ¿no?
Yo solo te animo a que no haya mas "mal rollo" en el clan ¿te parece mal eso? No debiera si fueses una victima en toda esta historia...

Corganon no soy tu maestro para enseñarte nada, atiende en clase y podras entender los textos con perfeccion
Trolear se te da de maravillas, asi que comprender los textos debiera ser un reto no mucho mayor :)
¿Pero no creaste otro clan a todo esto?
xk no desaceis el clan ? k se pierda el dinero y los puntos y todo y se hace uno nuevo? Así se vería cual es la intención de cada uno.... si querer quedarse un clan HECHO o pasarlo bien....

ahh y eso de expulsar a la gente lo dijo un futuro oficial o lider del CLAN EOL ayer por la tarde en el canal del CLAN.... si no juegas no puedes enterarte de cosas k pasan ..... ahh y sí se mas o menos cuantas personas estan jugando en o representando.. doy a la G, me voy al clan EOL y miro el cuadradito verde. Si esta MUY resaltado esk representan, si esta de de color mas apagado NO representan..... Mira.. ahora de 433 miembros hay 32 conectados y de esos 32 representan 19. Y hay TANTA GENTE por los eventos de Halloween.

Bueno que os siente GUT la comida, el Halloween y todo eso. Tschüss.
A29C escribió:
Insurgente escribió:
A29C escribió:Dinero k pusieron (yo no puse nunca dinero en EOL) para un FIN = COMANDANDANTE. mucha gente de la que se queja de que se saco el dinero no puso nunca ni un duro... entonces las quejas de esas personas no las entiendo... ¿k pasa k los k no ponen dinero se quejan pork sus dueños quieren recupearlo? Otra cosa, el dinero no se DONO... el dinero se puso para el COMANDANTE, UNICAMENTE lo pusieron para el COMANDANTE.

Es como si tu pones dinero para comprar un regalo para una amiga, y poneis 20 personas.. pero a la hora de la verdad poneis dinero 8.... y luego dice el resto YO NO PONGO XK ME CAE MAL(el comandante no sirve para nada...)... ¿tu querrias recuperar tu dinero?

SIIIII !!!!!!


Pues lo mismo aki..... Al principio era para el comandate y luego se quejaron y adios comandante..... SI NO HAY COMANDANTE DAME EL DINERO... creo k es facil entender...

Ahhh ¿y k mas da k se hiciera x la noxe o por la mñn? Si se puso un post explicando todo.... Da igual la hora a la k se hiciese....

Guten nacht


Hasta donde yo sé lo del excel era dinero donado al clan y no con motivo del comandante, y hasta donde yo sé una donación siempre es "a fondo perdido" como han indicado anteriormente.

Si me equivoco en alguna de las dos cosas, por favor, háganmelo saber y mátenme.

Un saludo y gracias.


Pues eso HASTA DONDE TU SABES ...

Sino.. leete el post en el que se dice que se retira el dinero .. Pone clarisimamente SOLO Y EXCLUSIVAMENTE LO DEL LIBRO.
(te lo digo a ti y a todo el k tenga dudas claro esta.... que este post no es SOLO para ti, sino para todos)

Si no hay A entonces B
A=comandante
B=oro

Guten Morgen


¿Tú me vas a dar a mí clases de lógica? jajajajaja

Vamos a ver chavalote, el dinero del arcón del clan jamás se dijo que fuera para el libro del comandante hasta el puto día 3 de octubre.

Tanto que pones "hasta donde tú sabes" en mayúsculas... pues coño, eso, ilumíname pero públicamente, a mí y a todos, qué es lo que no sé porque es lo que la gente se está preguntando.
Orbatos_II escribió:¿Pero no creaste otro clan a todo esto?


Arenanet permite tener varios clanes y el de EOL según muchos post atrás es por pertenecer a rol por eso pido mi reentrada, si crees que no debo entrar dímelo y listo se acabo el tema.

Para ivanxo

El tema de las expulsiones el botón derecho expulsar del grupo, esta o estaba encima del de expulsar del clan, si ves el registro esta el invite después.

La discusión con el ingeniero ya he pedido disculpas y reconozco que me pasé.

Ahora dime, ¿que hiciste tu por levantar rol?

Yo proponía a todas horas juntar gente, hice un twitter el cual cedi al irme, junto con el email correspondiente

propuse la idea de comandante y anime a la gente a unirnos MvM

Colocaba estandartes en arco de león avisando a la gente que estaba vía chat de Guild para que les diesen uso.

Hice mazmorras nivel 30, 40 y 50 mil veces en historia con quien precia ayuda.

Hice armaduras y di armas a aquellos que lo pidieron.

Saludos y espero respuesta de orbatos de mi reingreso para zanjar esta tontería de dos chiquillos que se han unido en una cruzada. (Lo siento, no soy uno de ellos XD)
¿Yo?... andas equivocado. El clan no es mio
Orbatos_II escribió:¿Yo?... andas equivocado. El clan no es mio


¿Entonces tu rango ya no es líder? En mi pueblo a gente así se les llama "queda bien"
Dime que he hecho yo por fomentar el mal rollo el clan, y lo que has hecho tu tanto que nos quieres contar siempre lo que has hecho por el clan
Yo he sido un miembro y tu un oficial, asi que tu diras que voy a hacer yo aparte de montar mazmorras y poco mas

Hubiese sido mejor que no hubieses hecho "tanto" por el clan y hubieses hecho mas por no prepararla, lo 1º tiene facil solucion, lo 2º es mas dificil solucionarlo y lo estamos viendo desde hace semanas

Lo dicho si entras para pasarlo bien con el clan, bienvenido seas, sino pues no entiendo la razon de entrar
Y espero que sea lo 1º en serio porque esto no ayuda a nadie
MuyDulce escribió:
Lirathyra escribió:
Bueno chicos, aqui pongo la economia actual de EOL desde que tenemos el banco de la hermandad xD
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... kNHc#gid=0

viewtopic.php?f=62&t=1796933&p=1730405467#p1730405467

Bien, sumando del doc "el máximo a devolver" da 13 Oros 34 platas :

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... OYXc#gid=0

MuyDulce escribió:Hola :D Por petición de varios miembros de EOL he retirado el dinero que ellos habían donado para la compra del libro de Comandante (Vlika, Lis, Glezz, Tapón, Tabee, Elextra, Gatibu, Arzal, Sokar y Shinjitu) obviamente no he retirado lo que pusimos para la ampliación del clan etc… SOLO Y EXCLUSIVAMENTE LO DEL LIBRO.
Como imagino que jode bastante al clan me he degradado de rango… lo lamento pero queremos ese libro y sabemos que aquí no lo vamos a conseguir en bastante tiempo.
Bueno espero que no me odiéis mucho :( :( :(
Podéis comprobar con el doc https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqU-ASTq-D2OdDNlR1luOWlnUzkzOWd2QWFOaDBkNHc#gid=0 y la lista que os he puesto que las cuentas son correctas.

viewtopic.php?f=62&t=1796933&p=1730458650#p1730458650

Imagen

A mi hay algo que no me cuadra :-?


Sip cierto me dejé 34 platas :O


Te lo pondré más grande a ver si así....

Las cuentas son desde que se tiene banco de la hermandad, sacaste casi todo lo de esas cuentas ( todo menos 35 platas), dices que has sacado solo lo del libro.

Así que en algún lado se miente.

PD Veo que faltan sumar los cobres en la suma, se me pasaron ayer. Ya esta arreglado 13 oros 35 platas.
2246 respuestas