[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL

MuyDulce escribió:
javieron_ escribió:
Pues ya que estamos que ventajas aporta el capitan ? parte de las obvias claro ... la de ver la flecha azul en el mapa XD.

Tengo unos 30 oros y en nada en que gastarlos ... de momento seguire ahorrando pero cuando tenga los 100 lo de libro lo puedo mirar ..eso si si solo es la flecha azul como que paso xd


Haces grupos de hasta 50 personas las cuales se ven entre sí en el mapa, cosa que hace que cuando ataquen a uno lo veamos los otros 49, puede dar ordenes tanto internas (de los 50 de su escuadra) como a todo el servidor español dentro del mvm, puede gastar/reubicar recursos de distintos campamentos hacia ciertos castillos o torreones, por ejemplo para proteger, contratar guardias etc, mejorar puertas y muros... ponerle guardias a los transportes de recursos etc, tambien se le vé en todo el mapa mvm aunque no estés en la escuadra por lo que ayuda a la formación de "zergs" muy utiles a la hora de asediar castillos ^_^


Además chicos, cuando compremos el libro va para Lis, que es de ambos clanes y por lo tanto tanto el "alternativo" como EOL se van a beneficiar de él, el hecho de retirar el dinero es porque vemos que en EOL va a pasar mucho tiempo hasta que lo consigamos y aqui es mas facil. Una vez que eres comandadnte lo eres siempre no solo en tu clan ^_^



Cojonudo XD, gracias por la info . Desde luego esta bastante bien :) le dara otra vidilla al WvW .

Lo que no se es que pasara cuando hay 10000000 capitanes dentro del juego por que a la larga medio mundo se hara capitan.

Sobre la pasta a mi me parece bien , se puso con ese objetivo . El dinero esta ahi parado pues si el dueño lo quiere para el. ( Siendo que esta parado ) . De todas formas son 2 oros miserables que no van a ningun sitio asi que por eso no merece la pena discutir XD
No creo que sea tan complicado conseguir dinero.
Hace 2 dias estoy mirando por el bazar, y la verdad es que no es muy complicado conseguir dinero especulando con materiales.
Hay cierto tipo de operaciones que se llega a doblar lo que se invierte inicialmente.
Sin tener mucho capital estoy sacando bastante dinero.Supongo que si nos llegamos a organizar podríamos en 3 o 4 dias sacar los famosos 100 oros.
pero por lo muy poco que llevo en el clan ya veo que el problema puede ser organizarnos
Poco que comentar asi que [bye] [bye]
Pues yo soy más pobre que las ratillas.

No pudimos terminar Ascalon, nos quedamos estancados en Vassar y Ralena después de bastantes intentos. Así que encima tengo que restarle todas las platas de reparaciones [angelito]
The Black Lion Chest is getting a spooky upgrade for Halloween. Between October 23 and November 5 each Black Lion Chest you open has a chance to give you one of six exclusive Halloween-themed weapon skins!

Tengo un huevo de cofres y 0 llaves, habrá que ir guardando llaves para esa semana.
CASTIGADOR escribió:The Black Lion Chest is getting a spooky upgrade for Halloween. Between October 23 and November 5 each Black Lion Chest you open has a chance to give you one of six exclusive Halloween-themed weapon skins!

Tengo un huevo de cofres y 0 llaves, habrá que ir guardando llaves para esa semana.


Yo tengo 2, y tengo lv 10 :o
https://www.guildwars2.com/en/events/halloween-2012

copio y pego de un psot del hilo oficial del juego aqui en EOL
MuyDulce escribió:Hola :D Por petición de varios miembros de EOL he retirado el dinero que ellos habían donado para la compra del libro de Comandante (Vlika, Lis, Glezz, Tapón, Tabee, Elextra, Gatibu, Arzal, Sokar y Shinjitu) obviamente no he retirado lo que pusimos para la ampliación del clan etc… SOLO Y EXCLUSIVAMENTE LO DEL LIBRO.
Como imagino que jode bastante al clan me he degradado de rango… lo lamento pero queremos ese libro y sabemos que aquí no lo vamos a conseguir en bastante tiempo.
Bueno espero que no me odiéis mucho :( :( :(
Podéis comprobar con el doc https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqU-ASTq-D2OdDNlR1luOWlnUzkzOWd2QWFOaDBkNHc#gid=0 y la lista que os he puesto que las cuentas son correctas.


El odio se guarda para las cosas importantes, no para estas cosas.

No obstante, el avisar antes de hacerlo habría sido creo yo lo correcto, y habría quedado mejor.

Y yo aclararía un punto. Yo al menos, el dinero que he puesto en el clan si que lo he puesto a "fondo perdido" para las cosas que pueda necesitar el clan. Si quiero que sea "mio mio mio para lo que yo quiera" lo dejo en mi banco, no en otro sitio
Orbatos_II escribió:Y yo aclararía un punto. Yo al menos, el dinero que he puesto en el clan si que lo he puesto a "fondo perdido" para las cosas que pueda necesitar el clan. Si quiero que sea "mio mio mio para lo que yo quiera" lo dejo en mi banco, no en otro sitio


Idem, de momento solo he aportado 10 platas, pero es que me voy a gastar un tercio de mis ahorros la proxima vez que vaya a Arco de Leon para comprar el libro de desploqueo del tercer nivel de rasgos, asi que he estado ahorrando para eso. Pero lo que meta en el banco no espero "recuperarlo" nunca. Lo que podriamos hacer es especular de vez en cuando y con lo que se consiga ir dando parte al clan, si alguno sabe que materiales cree que van a subir o a bajar proximamente que lo diga y hundimos tyria en la crisis, ya me imagino a Rytlock "No es una crisis, es una desaceleracion economica"
Llegas tarde. Hay gente que ha comprado literalmente miles de cofres del Leon Negro a cuatro perras y esperan revenderlos mas caros con el evento de Halloween [sonrisa]
Muy buenas.
Hace unos días que me he comprado el juego y me gustaría poder unirme al clan.
Es la primera vez que me meto en un juego de este estilo y ando bastante perdido, tendréis que tener paciencia...
Me pasaré por el foro que pone el primer post para ver lo que tengo que hacer.

Un saludo.
Yo en un par de semanas de tener un pj con 2 oros ahora tiene sobre los 26 unica y exclusivamente a base de trapichear en la subasta XD.

El pj es Level 1 y nunca ha salido de la subasta . Pobrecito Morning Pain que no ha visto mundo. Pero esta hecha un brocker ¡¡ jajajaj
Orbatos_II escribió:El odio se guarda para las cosas importantes, no para estas cosas.

No obstante, el avisar antes de hacerlo habría sido creo yo lo correcto, y habría quedado mejor.

Y yo aclararía un punto. Yo al menos, el dinero que he puesto en el clan si que lo he puesto a "fondo perdido" para las cosas que pueda necesitar el clan. Si quiero que sea "mio mio mio para lo que yo quiera" lo dejo en mi banco, no en otro sitio


Creo que al avisar por el foro, ya denota buena fe, y seguro que independientemente de como se hubiese hecho, la gente estaría “tosiendo”. Quedara mejor o peor según el nivel de conspiranoia de cada cual.

Repito, nadie se a llevado nada que no fuese suyo, y en ningún momento se dijo/aprobo que el banco del clan era solo para “ingresos”, y a posteriori alguien determinase de forma azarosa en que se gastaba tal oro. Ya que cuando el clan necesitaba oro como por ejemplo, ampliar el número de integrantes, se comunico y la gente que quiso participar puso su oro, gastándose el total para tal cosa.

Y de igual modo que cuando otro grupo de integrantes del clan solicito oro, para conseguir el libro de Comandante, viendo que tal medida no fue bien acogida por la mayoría, y la suma de dinero para tal petición no prosperaba de forma positiva, para las personas que le daban una prioridad a tal libro, (no olvidemos que aquí jugamos cada cual con unas prioridades), pues es lógico que decidiesen retirar lo que ingresaron para darle el uso y rendimiento por el cual querían invertir su oro.

Así que cada cual puede o “podía” ingresar el dinero en el banco según sus condiciones, (un donativo, el libro de comandante, aumentar el numero de integrantes…), y si no es/”era” así, normal que no entrase mucho capital para el numero de personas que hay en el clan.

Así que dejemos de ver quaggans illuminati donde no los hay, ya que aquí nadie a hecho nada categóricamente “malo”. [hallow]
"categoricamente" no... pero mira, por ejemplo el oro que yo puse lo hice pensando precisamente en eso: En ponerlo para conseguir un comandante.

Ahora supongo que no... que como ya la cosa se desmadra, pues que no vale.
Ya que todavía no puedo acceder al otro foro (va a ser el primero que no consigo que el registro me llegue XD)

Quería preguntar si es posible que el post principal se haga WIKI o se ponga un calendar abierto para poder ver las quedadas que hacéis.

Es que el tiempo lo tengo muy limitado y me cabreo conmigo mismo cuando veo que entro medio hora más tarde de que haciendo una mazmorra, un MvM...

Que envidia no tener más tiempo XD
warkand escribió:Ya que todavía no puedo acceder al otro foro (va a ser el primero que no consigo que el registro me llegue XD)

Quería preguntar si es posible que el post principal se haga WIKI o se ponga un calendar abierto para poder ver las quedadas que hacéis.

Es que el tiempo lo tengo muy limitado y me cabreo conmigo mismo cuando veo que entro medio hora más tarde de que haciendo una mazmorra, un MvM...

Que envidia no tener más tiempo XD


El otro foro casi no se usa, en cuanto al calendario de momento no esta organizado a ver si los que se presentan a llevar la hermandad montan algo asi.
En cualquier caso en el TS siempre hay gente haciendo algo de pve, mazmorras o mundo vs mundo (esto ultimo sobre todo a partir de las 20:00 casi todos los dias).
Lo mejor es que preguntes por el chat de la hermandad o te pases por el TS directamente a ver que se cuece xD
Ya si es lo que me gustaría hacer, pero cuando entro me encuentro esas frases hirientes de: "joder macho que bien nos lo hemos pasado en el MvM"

A ver quien propone nada ya XD
Maelstrom escribió:

Así que cada cual puede o “podía” ingresar el dinero en el banco según sus condiciones, (un donativo, el libro de comandante, aumentar el numero de integrantes…), y si no es/”era” así, normal que no entrase mucho capital para el numero de personas que hay en el clan.

Así que dejemos de ver quaggans illuminati donde no los hay, ya que aquí nadie a hecho nada categóricamente “malo”. [hallow]


y vuelta a lo mismo..... vamos a haber maxote cuantas veces se tiene que repetir que dejeis de indicar que somos 430 o 450 y que la gente no ingresa dinero.... somos 40/50 jugando y de esos tan solo un 20% representan al clan, los otros 400 ni juegan ni se les espera pa la cena.....

de igualmanera que tu y otros jugais/representais ahora a otro clan y quereis vuestro dinero para ese clan, el 80% de jugadores activos, pero que no representan al clan nunca, quieren su dinero para usarlo en el clan en el que juegan, con lo cual el aprote de dinero al clan a de ser minimo si o si, con tan solo 15 o 20 jugadores de los cuales algunos ni somos full level, ni vivimos en el juego

dejar de una puñetera vez de decir que siendo tantos como somos en el clan, nadie se preocupa por meter dinero... ser realistas, mas de 400 personas de este foro an solicitado entrar en el, pero tan solo jugamos/representamos al clan unas 15 o 20


asi que si, SI HAY ILUMINATI Y SI SE HACEN COSAS MAL, empezar a contar con los que de verdad juegan y representan y dejar de hacer cabalas con el numero de personas apuntadas en el clan, que ya jartais un poquito
:( y yo que pensé que al postearlo explicando quien eramos, cuanto habiamos sacado, como podiais comprobar que no habiamos sacado de más y el motivo por el cual lo habiamos hecho no iba a haber muchos problemas, y más sabiendo que el libro sirve tambien para EOL.... :(
Decid lo que querais que no teneis razón a mi modo de ver y encima llamando "maxote" a mi marido... que si que es un hombre hombre con sus años, canas y pelo en el pecho pero me dá que no ibas por ahí :(
MuyDulce escribió::( y yo que pensé que al postearlo explicando quien eramos, cuanto habiamos sacado, como podiais comprobar que no habiamos sacado de más y el motivo por el cual lo habiamos hecho no iba a haber muchos problemas, y más sabiendo que el libro sirve tambien para EOL.... :(
Decid lo que querais que no teneis razón a mi modo de ver y encima llamando "maxote" a mi marido... que si que es un hombre hombre con sus años, canas y pelo en el pecho pero me dá que no ibas por ahí :(



¬_¬ pero es que lo he puesto en color y cursiva, para que nadie lo malinterpretase como algo despectivo, si no a modo de [sonrisa] [carcajad] [+risas] [buenazo] [fumando] [burla2] [poraki] [jaja] , pero si tanto a ti como a el, os a molestado os pido disculpas, ya que no era la intención de tal propósito... a modo de: tronco, colega, pive, tio... pero no tengo esa confianza con tu pareja o algún otro como para usar dicha expresión, me parecía mas correcto ponerlo en color, para que quedase claro, que no era despectivo, siento que tu o los 2 os lo tomaseis de esa forma



pero vuelvo a repetir y lo podéis buscar, que soy el 1º en estar de acuerdo de que el dinero de cada uno es suyo y lo invierte o no en algo provechoso, nunca me a parecido mal, que pidáis vuestras aportaciones, están mis post ahi, puedes buscarlos
de la misma manera si he dicho que si se hubiese usado el dinero para algo, no se os podría devolver, sala del clan, armería, armero, edificaciones, etc etc... pero si el dinero esta sin usar y os vais del clan, por mi perfecto, son vuestras aportaciones


en lo que si discrepo y no dejare de decirlo es en que algunos, tu marido en ese post, no dejan de indicar que siendo tantos en el clan y que pocas aportaciones hay, que poco interés en poner dinero para esto o aquello..... que solo somos 40 jugando, por mas que tengamos 440 miembros y de esos 40 solo 15 representan y aportan dinero y puntos al clan


es que parece que quieren hacer ver a alguien, no se a quien, que solo "ellos" ponen empeño, tiempo y dinero en un clan de 450 personas jugadores, cuando no es asi lo mires como lo mires, en el clan aparecen conectados 40, pero juegan, representan, aportan y sirven 15 y no hay mas........... y eso de que sirve tanto al otro clan como a EOL, no se si lo sabes pero no es así... cada jugador independientemente de su rango, solo "sirve" al clan al que representa, que todos veamos la "insignia" por el mapa, no quiere decir que podamos leer sus ordenes o propuestas

os habéis "ido" para poner dinero y tener el "Comandante".... os pensasteis que alguien os "robaría" parte de lo que fueseis poniendo para obtener los 100oros, por que si la única intención es obtener 100oros y comprar el libro, es bien sencillo, el banco del clan tiene 3 apartados y cada uno su dinero, vais poniendo el dinero en uno de los 3 y compráis el libro, al fin y la cabo, series los mismo los que pongáis ese dinero, tanto en el clan EOL, como en el nuevo.... con la "diferencia" que el comandante se a comprado en otro clan, con dinero de otro clan y yo veo justo que represente y lidere a otro clan y no a EOL
MuyDulce escribió::( y yo que pensé que al postearlo explicando quien eramos, cuanto habiamos sacado, como podiais comprobar que no habiamos sacado de más y el motivo por el cual lo habiamos hecho no iba a haber muchos problemas, y más sabiendo que el libro sirve tambien para EOL.... :(
Decid lo que querais que no teneis razón a mi modo de ver y encima llamando "maxote" a mi marido... que si que es un hombre hombre con sus años, canas y pelo en el pecho pero me dá que no ibas por ahí :(


Recapitulemos

1 Se van hacer unas elecciones
2 Se presentan pocos candidatos y el que mas apoya la gente es uno que no está en el clan
3 El candidato que no está en el EOL tiene otro clan
4 La mayoria de los de EOL se van a dicho clan
5 El clan EOL pasa de tener 50 pj de media online y 45 representando a tener 10 representando
6 Gente que lleva 2 semanas sin representar el clan ensucia el post de las elecciones pidiendo dinero del candidato , viendo que somos unos pocos que no van a pasar por el aro que dicha persona salga como lider
7 Luego vemos en este hilo que teneis la poca verguenza de andar pidiendo oro varias personas que NO representais ya al clan para que otra persona alias el maxote xDD sea comandante.En vista del poco exito de que la gente done con excusas propias de un niño de 10 años ( si donais la gente se animara a representar)
8 Gracioso fué el otro dia que di caña por el chat y de 8 que representabamos, pasaron a 22 cuando dije las cosas por su nombre
9 Entre el epic fail de no poner a vuestro amigo de lider y no sacarnos los cuartos , aprovechais cuando la gente duerme para sacar un dinero DONADO
10 Llevo jugando a los mmos desde el 2004 y nunca he visto gente con tan malas intenciones
Viendo que el clan en el que estoy esta un poco muerto andaba buscando uno nuevo con movimiento y viendo las últimas páginas este parece bastante divertido... [bad]

Si todavía andáis buscando gente y os dedicais a hacer mazmorras habitualmente estaría interesado. WvsW no suelo hacer mucho la verdad.

Gelucho.7916 por si quereis invitarme. Llevo una guardabosques apoyo ya equipada para hacer explorables.
Un saludo.
Mirad yo creo que las formas son importantes, y si el lider o lideres dicen tal cosa pues lo suyo es respetarlo y si luego alguno quiere despotricar pues es problema suyo y de nadie mas. Esto lo digo porque yo pregunte si los lideres sabian algo del dinero retirado, mas que nada porque las cosas hay que hacerlas de cara y no pillar algo y decir "oye que he pillado esto y ahora os aviso"
A mi el dinero me es igual y creo que a los demas lo mismo, son las formas que estais usando vuestro grupillo en general lo que molesta

Yo creo que si al 1º problema que hubo, habriais dicho que os ibais a otro clan por las diferencias que sean, sin dramatizar y sin montar liadas en el clan, todo de forma madura y respetando que cada uno tenemos nuestras prioridades, diferencias, etc... las cosas hubieran sido mucho mejores y no habria ningun problema con daros el dinero que donasteis al clan. Incluso podia haber una colaboracion entre clanes de forma sana porque no se hubieran producido estos lios.

Digo lo de antes para las elecciones tendremos noticias de vosotros, y por desgracia no creo que sean para bien
yitan1979 escribió:
MuyDulce escribió::( y yo que pensé que al postearlo explicando quien eramos, cuanto habiamos sacado, como podiais comprobar que no habiamos sacado de más y el motivo por el cual lo habiamos hecho no iba a haber muchos problemas, y más sabiendo que el libro sirve tambien para EOL.... :(
Decid lo que querais que no teneis razón a mi modo de ver y encima llamando "maxote" a mi marido... que si que es un hombre hombre con sus años, canas y pelo en el pecho pero me dá que no ibas por ahí :(


Recapitulemos

1 Se van hacer unas elecciones
2 Se presentan pocos candidatos y el que mas apoya la gente es uno que no está en el clan
3 El candidato que no está en el EOL tiene otro clan
4 La mayoria de los de EOL se van a dicho clan
5 El clan EOL pasa de tener 50 pj de media online y 45 representando a tener 10 representando
6 Gente que lleva 2 semanas sin representar el clan ensucia el post de las elecciones pidiendo dinero del candidato , viendo que somos unos pocos que no van a pasar por el aro que dicha persona salga como lider
7 Luego vemos en este hilo que teneis la poca verguenza de andar pidiendo oro varias personas que NO representais ya al clan para que otra persona alias el maxote xDD sea comandante.En vista del poco exito de que la gente done con excusas propias de un niño de 10 años ( si donais la gente se animara a representar)
8 Gracioso fué el otro dia que di caña por el chat y de 8 que representabamos, pasaron a 22 cuando dije las cosas por su nombre
9 Entre el epic fail de no poner a vuestro amigo de lider y no sacarnos los cuartos , aprovechais cuando la gente duerme para sacar un dinero DONADO
10 Llevo jugando a los mmos desde el 2004 y nunca he visto gente con tan malas intenciones


¡¡Como llevas la cuenta eh!! La verdad es que está gracioso.
Me parece perfecto que retiren el dinero puesto en el clan por "un motivo específico". Si el clan de EOL no lo devolviera me parecería mal. Si es dinero puesto para el clan se debería quedar ahí, si es para un fin y ese fin no se va a realizar. Por falta de donativos, lo normal es retirarlo.

Creo que los oficiales deberíamos reunirnos por ts y plantar unas normativas para cosas así. Y también poner un buzón de quejas para que no vengan a llenar el post de quejas. Que ya empieza a volver a llenarse el post de cosas que dan mala imagen.
Yo solo puedo decir una cosa: [amor] [amor] [amor] [amor] "QUAGAN IS LOVE" [amor] [amor] [amor] [amor]
No hay obligación de pertenencia al clan.

El que quiera irse, por el motivo que sea, ahi tiene la puerta. Ni malos royos ni rencores. El que no esté a gusto, puede irse donde esté a gusto.

No tenemos prisas ni problemas. Los que quedemos, ya nos apañaremos [risita]
Orbatos_II escribió:No hay obligación de pertenencia al clan.

El que quiera irse, por el motivo que sea, ahi tiene la puerta. Ni malos royos ni rencores. El que no esté a gusto, puede irse donde esté a gusto.

No tenemos prisas ni problemas. Los que quedemos, ya nos apañaremos [risita]


Pregunto: ¿No se puede hacer una limpieza de los miembros que no se conectan en meses por ejemplo? Digo yo que quien quiera seguir pedirá estar otra vez o que se le readmita y así sabremos que gente esta en el clan. El lado malo supongo que será el "re-invitar" a la gente que quiera estar.

Y ya puesto, ¿Alguien se apunta a las catumbas de Ascalon? Esta noche estoy inspirado XD
warkand escribió:
Orbatos_II escribió:No hay obligación de pertenencia al clan.

El que quiera irse, por el motivo que sea, ahi tiene la puerta. Ni malos royos ni rencores. El que no esté a gusto, puede irse donde esté a gusto.

No tenemos prisas ni problemas. Los que quedemos, ya nos apañaremos [risita]


Pregunto: ¿No se puede hacer una limpieza de los miembros que no se conectan en meses por ejemplo? Digo yo que quien quiera seguir pedirá estar otra vez o que se le readmita y así sabremos que gente esta en el clan. El lado malo supongo que será el "re-invitar" a la gente que quiera estar.

Y ya puesto, ¿Alguien se apunta a las catumbas de Ascalon? Esta noche estoy inspirado XD


Claro que se puede, pero como ahora mismo hay espacio suficiente... pues no lo hacemos en principio. Si hubiera problemas de espacio, pues entonces si, desde luego.

Cambiando de tercio y tema:

Sobre el clan, yo descansaré cuando sepa de lo dejo en manos de gente con un poco de cabeza que no anda chulopiscineando de "expulsar" a la gente. Si eso quiere decir tener menos gente... pues tendremos menos gente.

Llamarlo el sindrome de la vieja guardia, pero algunas actitudes chulescas, como que sobran. A largo plazo estas cosas son las que marcan las diferencias
Si espacio esta claro que hay

Era por saber el número de miembros activos y facilitar las cosas, creo que no es lo mismo un grupo con 400 miembros activos realmente que otro con 40. Sería más fácil saber realmente que se puede o que no se puede hacer.

Quizás así la gente colabore más, y yo soy de los que menos que apenas me conecto, pero creo que el clan no lleva mucha "administración" importante a parte de los perks, ¿no?

Supongo también que cuando implanten el calendario y los halls de clanes tomará más valor estar en un clan...ya me veo un salón de verde gnomo y naranja mandarina XD
Eso es obvio...

El tema de borrar lo que sobre, lo dejaré a los que salgan de las elecciones.
Hola a todos, hace poco me compre el juego, y si, me ha gustado muchissimo, de momento namas soi nivel 30, pero avanzo bastante bien, me gustaria unirme a un clan activo, ya que en el que estoi es muy aburrido.
He mirado la lista de jugadores y por lo que veo es bastante amplia.

Bueno, os dejo aqui.


Salu2
Shinjitu escribió:
Se buscan maxotes para el chip gordo, chicas que vivan en el mundo de la piruleta y mancos !!!!


Eol es lo suficientemente grande para que si quieres puedas crear un hilo buscando gente para tu nuevo clan, sin tener que venir a ensuciar mas este o levantar ampollas.

Saludos.
Kogah escribió:Hola a todos, hace poco me compre el juego, y si, me ha gustado muchissimo, de momento namas soi nivel 30, pero avanzo bastante bien, me gustaria unirme a un clan activo, ya que en el que estoi es muy aburrido.
He mirado la lista de jugadores y por lo que veo es bastante amplia.

Bueno, os dejo aqui.


Salu2


EDITO :

si, hay muchos aki. pero juegan pocos realmente. creo k hay una lista k te tienes k apuntar y creo k x ser miembo de eol ya tienes derecho a pertenecer al clan (no estoy seguro de esto) .

XD BORRO EL TEXTO PORQUE ME HAN AMENAZADO XD
cierro 5m para hacer limpieza

PD: abierto de nuevo, recuerdo y doy un aviso que como se siga ensuciando el hilo alguno acabará con vacaciones.
En principio no se deberia borrar a nadie, hay hueco de sobra de momento, cuando se llegue al limite entonces si se puede sacar a la gente que no juegue nunca, pero ahora quizas lo mejor sea dejar las cosas como estan.

A fin de cuentas hay gente que tiene horarios diversos y a veces puede ser que ni se les vea, yo a las 8 de la mañana veo gente con la que no coincido el resto del dia.
Atomar por culo to....................

hago un simple comentario, marcando una palabra, para que se vea claramente que no tiene intención alguna de ofender, su pareja lo mal interpreta, lo hablamos aquí insitu para dejarlo claro, lo aclaramos los 3 y vais y montais el pollo

sois una panda cabrones todos [poraki] y os vale la mínima para montar pollos



sobre la cantidad de gente apuntada, invitada, participante, etc, etc, veo correcto que orbatos deje el tema para los que salgan de lideres, yo en un principio opinaba igual, echar a la gente así por que si, era tontería, ya nos habíamos gastado los dineros en los 500 espacio, pues dejemosles..... pero es que entras y ves cosas de estas:

Imagen

y asi hay unos 300 o mas, vamos que llevan sin jugar 3 semanas o mas y el juego tiene 5 semanas de vida, osea que
Me apunto en el excell para que me invitéis XD

Bueno mañana me apunto, que desde el movil solo abre 250 XD
yitan1979 escribió:
MuyDulce escribió::( y yo que pensé que al postearlo explicando quien eramos, cuanto habiamos sacado, como podiais comprobar que no habiamos sacado de más y el motivo por el cual lo habiamos hecho no iba a haber muchos problemas, y más sabiendo que el libro sirve tambien para EOL.... :(
Decid lo que querais que no teneis razón a mi modo de ver y encima llamando "maxote" a mi marido... que si que es un hombre hombre con sus años, canas y pelo en el pecho pero me dá que no ibas por ahí :(


Recapitulemos

1 Se van hacer unas elecciones
2 Se presentan pocos candidatos y el que mas apoya la gente es uno que no está en el clan
3 El candidato que no está en el EOL tiene otro clan
4 La mayoria de los de EOL se van a dicho clan
5 El clan EOL pasa de tener 50 pj de media online y 45 representando a tener 10 representando
6 Gente que lleva 2 semanas sin representar el clan ensucia el post de las elecciones pidiendo dinero del candidato , viendo que somos unos pocos que no van a pasar por el aro que dicha persona salga como lider
7 Luego vemos en este hilo que teneis la poca verguenza de andar pidiendo oro varias personas que NO representais ya al clan para que otra persona alias el maxote xDD sea comandante.En vista del poco exito de que la gente done con excusas propias de un niño de 10 años ( si donais la gente se animara a representar)
8 Gracioso fué el otro dia que di caña por el chat y de 8 que representabamos, pasaron a 22 cuando dije las cosas por su nombre
9 Entre el epic fail de no poner a vuestro amigo de lider y no sacarnos los cuartos , aprovechais cuando la gente duerme para sacar un dinero DONADO
10 Llevo jugando a los mmos desde el 2004 y nunca he visto gente con tan malas intenciones


que me he perdido :O

edito: leído paginas mas atrás... guarrada en toda regla.
Dinero k pusieron (yo no puse nunca dinero en EOL) para un FIN = COMANDANDANTE. mucha gente de la que se queja de que se saco el dinero no puso nunca ni un duro... entonces las quejas de esas personas no las entiendo... ¿k pasa k los k no ponen dinero se quejan pork sus dueños quieren recupearlo? Otra cosa, el dinero no se DONO... el dinero se puso para el COMANDANTE, UNICAMENTE lo pusieron para el COMANDANTE.

Es como si tu pones dinero para comprar un regalo para una amiga, y poneis 20 personas.. pero a la hora de la verdad poneis dinero 8.... y luego dice el resto YO NO PONGO XK ME CAE MAL(el comandante no sirve para nada...)... ¿tu querrias recuperar tu dinero?

SIIIII !!!!!!


Pues lo mismo aki..... Al principio era para el comandate y luego se quejaron y adios comandante..... SI NO HAY COMANDANTE DAME EL DINERO... creo k es facil entender...

Ahhh ¿y k mas da k se hiciera x la noxe o por la mñn? Si se puso un post explicando todo.... Da igual la hora a la k se hiciese....

Guten nacht
A29C escribió:Dinero k pusieron (yo no puse nunca dinero en EOL) para un FIN = COMANDANDANTE. mucha gente de la que se queja de que se saco el dinero no puso nunca ni un duro... entonces las quejas de esas personas no las entiendo... ¿k pasa k los k no ponen dinero se quejan pork sus dueños quieren recupearlo? Otra cosa, el dinero no se DONO... el dinero se puso para el COMANDANTE, UNICAMENTE lo pusieron para el COMANDANTE.

Es como si tu pones dinero para comprar un regalo para una amiga, y poneis 20 personas.. pero a la hora de la verdad poneis dinero 8.... y luego dice el resto YO NO PONGO XK ME CAE MAL(el comandante no sirve para nada...)... ¿tu querrias recuperar tu dinero?

SIIIII !!!!!!


Pues lo mismo aki..... Al principio era para el comandate y luego se quejaron y adios comandante..... SI NO HAY COMANDANTE DAME EL DINERO... creo k es facil entender...

Ahhh ¿y k mas da k se hiciera x la noxe o por la mñn? Si se puso un post explicando todo.... Da igual la hora a la k se hiciese....

Guten nacht


Hasta donde yo sé lo del excel era dinero donado al clan y no con motivo del comandante, y hasta donde yo sé una donación siempre es "a fondo perdido" como han indicado anteriormente.

Si me equivoco en alguna de las dos cosas, por favor, háganmelo saber y mátenme.

Un saludo y gracias.
Bueno chicos, aqui pongo la economia actual de EOL desde que tenemos el banco de la hermandad xD
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... kNHc#gid=0

viewtopic.php?f=62&t=1796933&p=1730405467#p1730405467

Bien, sumando del doc "el máximo a devolver" da 13 Oros 34 platas :

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... OYXc#gid=0

MuyDulce escribió:Hola :D Por petición de varios miembros de EOL he retirado el dinero que ellos habían donado para la compra del libro de Comandante (Vlika, Lis, Glezz, Tapón, Tabee, Elextra, Gatibu, Arzal, Sokar y Shinjitu) obviamente no he retirado lo que pusimos para la ampliación del clan etc… SOLO Y EXCLUSIVAMENTE LO DEL LIBRO.
Como imagino que jode bastante al clan me he degradado de rango… lo lamento pero queremos ese libro y sabemos que aquí no lo vamos a conseguir en bastante tiempo.
Bueno espero que no me odiéis mucho :( :( :(
Podéis comprobar con el doc https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqU-ASTq-D2OdDNlR1luOWlnUzkzOWd2QWFOaDBkNHc#gid=0 y la lista que os he puesto que las cuentas son correctas.

viewtopic.php?f=62&t=1796933&p=1730458650#p1730458650

Imagen

A mi hay algo que no me cuadra :-?
Esperemos que una vez recuperado su dinero dejen de dar por culo, que gente mas cansina , hoy me salto el logro por segunda ver de hacer que pasemos de 8 representando a 30 [uzi] [qmparto]
yitan1979 escribió:Esperemos que una vez recuperado su dinero dejen de dar por culo, que gente mas cansina , hoy me salto el logro por segunda ver de hacer que pasemos de 8 representando a 30 [uzi] [qmparto]



Hoy cuando reciba el invite, al rellenar el excell para ser miembro, ya que esto es un clan para gente de sol y solo por ello ya se puede pertenecer, te saltara el logro de 31 XD
Shinjitu escribió:
yitan1979 escribió:Esperemos que una vez recuperado su dinero dejen de dar por culo, que gente mas cansina , hoy me salto el logro por segunda ver de hacer que pasemos de 8 representando a 30 [uzi] [qmparto]



Hoy cuando reciba el invite, al rellenar el excell para ser miembro, ya que esto es un clan para gente de sol y solo por ello ya se puede pertenecer, te saltara el logro de 31 XD



Manifestaste tu deseo expreso de abandonar el clan, pediste tu expulsion, has sacado el oro que ingresaste... ¿para que entonces quieres volver al clan?, eres como el perro del hortelano tio.

Te has comportado como un energumeno y no se te deberia permitir regresar al clan, sinceramente.

Saludos.
2246 respuestas