MuyDulce escribió::( y yo que pensé que al postearlo explicando quien eramos, cuanto habiamos sacado, como podiais comprobar que no habiamos sacado de más y el motivo por el cual lo habiamos hecho no iba a haber muchos problemas, y más sabiendo que el libro sirve tambien para EOL....

Decid lo que querais que no teneis razón a mi modo de ver y encima llamando "
maxote" a mi marido... que si que es un hombre hombre con sus años, canas y pelo en el pecho pero me dá que no ibas por ahí

pero es que lo he puesto en color y cursiva, para que nadie lo malinterpretase como algo despectivo, si no a modo de
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
, pero si tanto a ti como a el, os a molestado os pido disculpas, ya que no era la intención de tal propósito... a modo de: tronco, colega, pive, tio... pero no tengo esa confianza con tu pareja o algún otro como para usar dicha expresión, me parecía mas correcto ponerlo en color, para que quedase claro, que no era despectivo, siento que tu o los 2 os lo tomaseis de esa forma
pero vuelvo a repetir y lo podéis buscar, que soy el 1º en estar de acuerdo de que el dinero de cada uno es suyo y lo invierte o no en algo provechoso, nunca me a parecido mal, que pidáis vuestras aportaciones, están mis post ahi, puedes buscarlos
de la misma manera si he dicho que si se hubiese usado el dinero para algo, no se os podría devolver, sala del clan, armería, armero, edificaciones, etc etc... pero si el dinero esta sin usar y os vais del clan, por mi perfecto, son vuestras aportaciones
en lo que si discrepo y no dejare de decirlo es en que algunos, tu marido en ese post, no dejan de indicar que siendo tantos en el clan y que pocas aportaciones hay, que poco interés en poner dinero para esto o aquello..... que solo somos 40 jugando, por mas que tengamos 440 miembros y de esos 40 solo 15 representan y aportan dinero y puntos al clan
es que parece que quieren hacer ver a alguien, no se a quien, que solo "ellos" ponen empeño, tiempo y dinero en un clan de 450
personas jugadores, cuando no es asi lo mires como lo mires, en el clan aparecen conectados 40, pero juegan, representan, aportan y sirven 15 y no hay mas........... y eso de que sirve tanto al otro clan como a EOL, no se si lo sabes pero no es así... cada jugador independientemente de su rango, solo "sirve" al clan al que representa, que todos veamos la "insignia" por el mapa, no quiere decir que podamos leer sus ordenes o propuestas
os habéis "ido" para poner dinero y tener el "Comandante".... os pensasteis que alguien os "robaría" parte de lo que fueseis poniendo para obtener los 100oros, por que si la única intención es obtener 100oros y comprar el libro, es bien sencillo, el banco del clan tiene 3 apartados y cada uno su dinero, vais poniendo el dinero en uno de los 3 y compráis el libro, al fin y la cabo, series los mismo los que pongáis ese dinero, tanto en el clan EOL, como en el nuevo.... con la "diferencia" que el comandante se a comprado en otro clan, con dinero de otro clan y yo veo justo que represente y lidere a otro clan y no a EOL