MuyDulce escribió:Hola

Por petición de varios miembros de EOL he retirado el dinero que ellos habían donado para la compra del libro de Comandante (Vlika, Lis, Glezz, Tapón, Tabee, Elextra, Gatibu, Arzal, Sokar y Shinjitu) obviamente no he retirado lo que pusimos para la ampliación del clan etc…
SOLO Y EXCLUSIVAMENTE LO DEL LIBRO.Como imagino que jode bastante al clan me he degradado de rango… lo lamento pero queremos ese libro y sabemos que aquí no lo vamos a conseguir en bastante tiempo.
Bueno espero que no me odiéis mucho
Podéis comprobar con el doc
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqU-ASTq-D2OdDNlR1luOWlnUzkzOWd2QWFOaDBkNHc#gid=0 y la lista que os he puesto que las cuentas son correctas.
Yo os/lo dije en su día, creo que es totalmente correcto que si alguien se va del clan, se le entregue su dinero, en la medida de lo posible, si se hubiese comprado el libro y gastado 100 oros a lo mejor no se tenia dinero en ese momento para devolverle a nadie anda
ahora solo espero, no tener que leer comentarios, del tipo:
- espero que no neceasteis nada del clan eol etc etc
- luego vendréis diciendo etc etc
- eso es lo que algunos tendrían que haber echo desde un principio y no dar por culo etc etc
creo que todos somos libres de tener los clanes que nos de la gana y ANET nos deje, de representar/jugar en el que queramos y de participar tanto con dinero como con juego en el que nos plazca.... pero pediría a todos aquellos que están en las listas del Clan EOl GW2 "435", que indicasen si tienen alguna intención de jugar, representar y aportar algo al clan (no aportar dinero), ya que tenemos que saber cuantos somos para organizar las cosas
No digo ni pido a nadie que diga "Yo voy a jugar 24/7 en el clan eol".... no seamos extremistas, pero con indicar si se tiene a EOL como 2/3 clan o como clan inicial para jugar sobra para poder calcular cuantos vamos a participar
lo de degradarte no lo entiendo la verdad... quieres decir que dejas el puesto y dejas tu participación en el clan?

, osea un puesto que os dan para "organizar/ayudar" mientras se hacen las elecciones, que no es algo eterno, era momentaneo, en fin tu sabras
CASTIGADOR escribió:Despues de leer lo del tema de la donacion retirada por lo del libro de comandante me he quedado un poco frio la verdad, sinceramente lo veo un feo tremendo al clan y a todos los que seguimos jugando y representando, esta claro que teneis vuestros motivos pero me parecen un tanto egoistas para con los demas ¿tanto os hace falta el libro como para hacer otro clan y marcharos a el?, el juego acaba de empezar y hay muchisimo tiempo por delante para conseguir las cosas entre todos, no voy a entrar en el porque de la situacion porque todos los que llevamos tiempo por aqui la sabemos de sobra, en cualquier caso buena suerte con vuestra andadura.
Saludos.
Yo creo que cada uno es libre de actuar como quiera y ya que tenemos la posibilidad de tener las cuentas claras, la retirada de "su" dinero, ya que no van a participar en EOL y se han montado otro clan para jugar ellos, lo veo logico, si alguien no esta agusto en un sitio, pues se va a otro
P.D.: hacerme el favor de hacer estas cosas entre las 4 y las 9 o 10 de la tarde/noche, que me haceis pegar unos madrugones del 15, para dar mi opinion leñes