[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL

Hola


Estoy batsante perdido dentro del juego, toda la parte social me la estoy perdiendo.
¿Aceptais miembros? Me han comentado que estais con una pequeña escisión y leo algo de elecciones ¿En que afecta esto al clan?

La verdad es que no se donde acudir, no conozco otra comunidad con gente y activa que esté en GW2 xD

Gracias y hasta otra [bye]
Claro que se aceptan miembros hombre XD .

Hubo algun incidente entre algunos miembros lo que creo un estado de mal rollo. Ahora estamos pendientes de eleccion de Lider por que Orbatros era temporal.

Esto afecta al clan en que todavia no nos hemos puesto a hacer eventos ni a planear cosas juntos de forma seria, hasta donde yo se. Se ha perdido mas el tiempo en discutir que en avanzar algo que para mi es un error , pero bueno :) , la vida no se acaba jajajaja


Para hacerte socio de este maravilloso club creo que tienes que rellenar la hoja que tienes en la primera pagina de este hilo.

Un Saludo y una gran bienvenida en nombre de Morning Migraine XD
Vamos tirando... claro, aún andamos desorganizados, porque el juego apenas tiene un mes y pico (no llega a dos) y la enorme mayoría de los miembros ni siquiera han llegado al "nivel máximo" sin contar que hay diferentes tipos de juego... pero saldremos adelante.

Excisiones ninguna. El que quiera estar se queda, el que no este a gusto, ahi tiene la puerta. Hay un poco de "lio" porque no hay lideres "oficiales" hasta que la gente los elija, pero como yo tengo el palito de mando, no me sale de los cojones entregarselo de buenas a primeras al primero que venga. Queremos gente en condiciones para esos puestos, de manera que los candidatos a liderezgo están de oficiales para que la gente vea como se desempeñan, y luego que elijan. Otra gente quería hacer del clan su corralito particular y no... eso no.

Yo creo que a medida que mas gente llegue a niveles maximos empezaremos a ver mas cosillas en grupo: Mazmorras, WvW, etc...
Vale, pues ya me he apuntado en esa lista a lo excel.

Ya os digo que yo pretensiones cero, lo que me interesa ahora mismo es hacer alguna mazmorra y aprender un poco más. He estado jugando bastante tiempo "solo" y ha estado muy bien para entender el personaje, a mi ritmo, sin interrupciones, etc.

Pero estando ya casi al 40, sin haber visto ninguna mazmorra, ni saber donde están, ni tener a quien preguntarle dudas que van surgiendo te das cuenta que te estás perdiendo más de la mitad del juego, que hace falta algo más que PvE solitario XD

Un saludo
Castelvet escribió:Vale, pues ya me he apuntado en esa lista a lo excel.

Ya os digo que yo pretensiones cero, lo que me interesa ahora mismo es hacer alguna mazmorra y aprender un poco más. He estado jugando bastante tiempo "solo" y ha estado muy bien para entender el personaje, a mi ritmo, sin interrupciones, etc.

Pero estando ya casi al 40, sin haber visto ninguna mazmorra, ni saber donde están, ni tener a quien preguntarle dudas que van surgiendo te das cuenta que te estás perdiendo más de la mitad del juego, que hace falta algo más que PvE solitario XD

Un saludo


El PVE es considerablemente mas divertido en grupo. Se podrían hacer grupos diarios de gente de niveles similares para "completar" zonas. Una zona en unas horas se completa fácil en grupo, ya que lugares a los que es "delicado" entrar solo, en grupo se hacen mas fácilmente. Los desafios en grupo son de risa, los puzzles si hay hipnos ni te cuento, y aparte está la opción en muchos mapas de poder trincar cofres en lugares donde si entras solo... no sales
yitan1979 escribió:ya podian ser todas las noches como la de hoy , vaya puto descojone xDD


Calla leñes xD to tienes que contarlo copon xD.... que los nuevos se van a pensar que esto es el club del chiste, en lugar de un clan de un juego de rol xD
NEWREGALO escribió:
yitan1979 escribió:ya podian ser todas las noches como la de hoy , vaya puto descojone xDD


Calla leñes xD to tienes que contarlo copon xD.... que los nuevos se van a pensar que esto es el club del chiste, en lugar de un clan de un juego de rol xD


ya lo dije ayer yo me compré un chat y de regalo me vino el GW2 [carcajad] y hoy te dejo que entres que ayer creo que no completaste el logro diario pero no te acostumbres eh xD

besitos de Guardiana [toctoc]
yitan1979 escribió:
NEWREGALO escribió:
yitan1979 escribió:ya podian ser todas las noches como la de hoy , vaya puto descojone xDD


Calla leñes xD to tienes que contarlo copon xD.... que los nuevos se van a pensar que esto es el club del chiste, en lugar de un clan de un juego de rol xD


ya lo dije ayer yo me compré un chat y de regalo me vino el GW2 [carcajad] y hoy te dejo que entres que ayer creo que no completaste el logro diario pero no te acostumbres eh xD

besitos de Guardiana [toctoc]



[qmparto] jajajaj me meo toa... osea que doy por hecho por tu comentario que hoy no te tendremos en el Chat..... que vas a darle bocatas de nocilla a tu amiga [jaja] , la merienda es a las 6 o 7 de la tarde... de noche no la des na que lo mismo se atraganta [burla2]
Esta noche sobre las 22:30 - 23:00 un grupo de heroes con agallas intentaremos completar el jumping de Campo de batalla eternos, dudo que lo logremos pero esta gesta sera recordada durante miles de años.

Si quieres formar parte de esta hazaña solo mantente en el canal del clan , afila tu espada , desempolva tu baculo o compra gasolina para tu lanzallamas.

La aventura nos espera hermanos ¡




Pd : El tio morning no se hace responsable de : muertes por caidas , amputaciones , coste de reparaciones de armaduras , torceduras de tobillos , desgarros , paraplegia , dolores varios , migrañas, perdida del apetito sexual ... o de cualquier otro mal producido durante el desarrolo del evento en si mismo.
javieron_ escribió:Esta noche sobre las 22:30 - 23:00 un grupo de heroes con agallas intentaremos completar el jumping de Campo de batalla eternos, dudo que lo logremos pero esta gesta sera recordada durante miles de años.

Si quieres formar parte de esta hazaña solo mantente en el canal del clan , afila tu espada , desempolva tu baculo o compra gasolina para tu lanzallamas.

La aventura nos espera hermanos ¡




Pd : El tio morning no se hace responsable de : muertes por caidas , amputaciones , coste de reparaciones de armaduras , torceduras de tobillos , desgarros , paraplegia , dolores varios , migrañas, perdida del apetito sexual ... o de cualquier otro mal producido durante el desarrolo del evento en si mismo.



[qmparto] , yo no se si a esa hora podre estar, pero creo que sobre las 23 andaré hay hay...... eso del canal que es, el chat, el TS ¬_¬ se mas claro joio
Invitaciones enviadas a todos los pendientes.

Acordaros los que acepteis, de pasaros por la hoja para cambiar vuestro status, que si no luego toca perder el tiempo mirando uno por uno y es la verdad... un coñazo
Hmmm me compré el juego algo mas tarde y mirando mirando, parecía que estabaís llenos. Ahora he leido que huecos teneís. De todas formas seríamos yo y mi señora que estamos interesados en entrar en un clan con lo que se dice buena organización. Cuando acaban las elecciones? es que me gustaría entrar ya cuando este todo asentado. De momento voy con un clan creado por mi con un par de amigos y yasta, pero lo que mola es un clan bien montaito con sus campañas y partys ^^
Orbatos_II escribió:Invitaciones enviadas a todos los pendientes.

Acordaros los que acepteis, de pasaros por la hoja para cambiar vuestro status, que si no luego toca perder el tiempo mirando uno por uno y es la verdad... un coñazo

yo aun no recibí mi invitación ,miramelo porfavor
ericmval escribió:
Orbatos_II escribió:Invitaciones enviadas a todos los pendientes.

Acordaros los que acepteis, de pasaros por la hoja para cambiar vuestro status, que si no luego toca perder el tiempo mirando uno por uno y es la verdad... un coñazo

yo aun no recibí mi invitación ,miramelo porfavor


ID en el juego onegaishimasu... que si no me vuelvo mas tonto de lo que ya estoy

Nada, ya lo he encontrado.

Invitación re-enviada hace escasos segundos. Me apareces como desconectado, y en el valle de la reina
NEWREGALO escribió:
javieron_ escribió:Esta noche sobre las 22:30 - 23:00 un grupo de heroes con agallas intentaremos completar el jumping de Campo de batalla eternos, dudo que lo logremos pero esta gesta sera recordada durante miles de años.

Si quieres formar parte de esta hazaña solo mantente en el canal del clan , afila tu espada , desempolva tu baculo o compra gasolina para tu lanzallamas.

La aventura nos espera hermanos ¡




Pd : El tio morning no se hace responsable de : muertes por caidas , amputaciones , coste de reparaciones de armaduras , torceduras de tobillos , desgarros , paraplegia , dolores varios , migrañas, perdida del apetito sexual ... o de cualquier otro mal producido durante el desarrolo del evento en si mismo.



[qmparto] , yo no se si a esa hora podre estar, pero creo que sobre las 23 andaré hay hay...... eso del canal que es, el chat, el TS ¬_¬ se mas claro joio



Bueno bueno lo habia puesto asi un poco en plan coña XD .. me referia al canal del chat , pero por supuesto entraremos al ts ..que eso de escribir es de pobres jajajaja. Lo que no se sera la sala conforme veamos un hueco alli nos meteremos ...ya iremos ultimando sobre la marcha atraves del chateo
Bueno, pues ya me ha llegado la invitación y ya la he aceptado.

¿Aunque en la petición de entrada al clan hubiera puesto al main (Elazhan - elementalista) hay algún problema en que me meta tambien con el secundario (Kamorth - guardian) ?? Es que le estoy pillando el gustillo a eso de repartir con espadacas...

Saludos.
Ninguno, eso es mayormente para la invitación, no hay ningún control de clases, al menos hasta ahora xDD
NEWREGALO escribió:


Calla leñes xD to tienes que contarlo copon xD.... que los nuevos se van a pensar que esto es el club del chiste, en lugar de un clan de un juego de rol xD[/quote]

ya lo dije ayer yo me compré un chat y de regalo me vino el GW2 [carcajad] y hoy te dejo que entres que ayer creo que no completaste el logro diario pero no te acostumbres eh xD

besitos de Guardiana [toctoc][/quote]


[qmparto] jajajaj me meo toa... osea que doy por hecho por tu comentario que hoy no te tendremos en el Chat..... que vas a darle bocatas de nocilla a tu amiga [jaja] , la merienda es a las 6 o 7 de la tarde... de noche no la des na que lo mismo se atraganta [burla2][/quote]

nocilla no, si no es de 2 sabores ya sabes que no me gustay sobre lo del domingo que nunca me dejais contarlo parece que se complica mucho el tema asi que mejor me guardo las fantas :(
pqpnash escribió:Bueno, pues ya me ha llegado la invitación y ya la he aceptado.

¿Aunque en la petición de entrada al clan hubiera puesto al main (Elazhan - elementalista) hay algún problema en que me meta tambien con el secundario (Kamorth - guardian) ?? Es que le estoy pillando el gustillo a eso de repartir con espadacas...

Saludos.


Las invitaciones al clan van realmente por cuenta, no por personaje. Si, puedes pertenecer a varios clanes, aunque solo puedes representar a uno en un momento dado.

Es decir: Que si te dan de alta con el nombre de uno de los personajes, en realidad te dan de alta en un clan con la ID de Arenane. Es decir: Con el nombre que usa la cuenta
Ya me he actualizado en la lista de documentos de google y estoy escribiendoos :)
T__T Mañana a las 22:00h termina mi semana de turnos frusss y el pc de Lis está casi casi ^_^ Os echo de menosssssssssss :(
Señores el evento fue un exito ¡¡¡ un exito en diversion y en sufrimiento ¡¡ por que no conseguimos acabarlo ... tras 2 horas y pico de intentarlo ... al final habia unos malditos camperos que nos jodieron :(


Los heroes regresamos a casa con el rabo entre las piernas , aunque no se el resto pero yo me lo he pasado en grande jajajajaja.

Gracias a Yitan ( violento ) , Jorelle , Zafer , Ender , Kukusumuxu , Rai Mi por esta velada ( creoque no me dejo a nadie no? ) . Por lo menos le dimos su merecido al gordo joputa jajajajaa que risas xD ¡¡
Buenas, me acabo de agregar a la lista.

Tengo una Ingeniera de nivel 12, estoy apenas comenzando, tengo otro clan, por mi compañero de piso, pero están muy avanzados y claro, estaría bien encontrar gente de mi nivel.
javieron_ escribió:Señores el evento fue un exito ¡¡¡ un exito en diversion y en sufrimiento ¡¡ por que no conseguimos acabarlo ... tras 2 horas y pico de intentarlo ... al final habia unos malditos camperos que nos jodieron :(


Los heroes regresamos a casa con el rabo entre las piernas , aunque no se el resto pero yo me lo he pasado en grande jajajajaja.

Gracias a Yitan ( violento ) , Jorelle , Zafer , Ender , Kukusumuxu , Rai Mi por esta velada ( creoque no me dejo a nadie no? ) . Por lo menos le dimos su merecido al gordo joputa jajajajaa que risas xD ¡¡



No es Rai Mi, es Rei Mi, alias Hawk Cloud, alias Bella Pendenciera, alias....

Pero bueno lo que cuenta son las risas que nos hechamos hasta que la gentuza esa nos jodio, lastima ya que llegamos a unos pocos pasos del final, otra vez sera.

PD: Volvi, subi de nuevo el pozo y al salir de el... sorpresa mas camperosssssssssssss
Hoy volveré a meter en el clan a los que esten pendientes.

Si alguien no ha recibido la invitación, y se ha apuntado hace mas de 24h, que me envíe un privado con sus datos y lo dare nuevamente del alta

Ojo, si no estáis en la lista, poneros en la lista. Si no os llega la invitación, decirlo
CASTIGADOR escribió:
javieron_ escribió:Señores el evento fue un exito ¡¡¡ un exito en diversion y en sufrimiento ¡¡ por que no conseguimos acabarlo ... tras 2 horas y pico de intentarlo ... al final habia unos malditos camperos que nos jodieron :(


Los heroes regresamos a casa con el rabo entre las piernas , aunque no se el resto pero yo me lo he pasado en grande jajajajaja.

Gracias a Yitan ( violento ) , Jorelle , Zafer , Ender , Kukusumuxu , Rai Mi por esta velada ( creoque no me dejo a nadie no? ) . Por lo menos le dimos su merecido al gordo joputa jajajajaa que risas xD ¡¡



No es Rai Mi, es Rei Mi, alias Hawk Cloud, alias Bella Pendenciera, alias....

Pero bueno lo que cuenta son las risas que nos hechamos hasta que la gentuza esa nos jodio, lastima ya que llegamos a unos pocos pasos del final, otra vez sera.

PD: Volvi, subi de nuevo el pozo y al salir de el... sorpresa mas camperosssssssssssss



Perdon por la equivocacion XD ¡¡


Bueno al final esta mañana lo he logrado ¡¡ y luego hawk y jorelle :) ¡¡¡ aqui una screen junto al preciado cofre y con la ventanita de logro desbloqueado :) ¡¡

Imagen

Que orgulloso estoy ¡¡¡ que adrenalina :) ¡¡¡
MuyDulce escribió:T__T Mañana a las 22:00h termina mi semana de turnos frusss y el pc de Lis está casi casi ^_^ Os echo de menosssssssssss :(


los quagan no son los mismos sin vosotros se os echa de menos
javieron_ escribió:
Bueno al final esta mañana lo he logrado ¡¡ y luego hawk y jorelle :) ¡¡¡ aqui una screen junto al preciado cofre y con la ventanita de logro desbloqueado :) ¡¡

Que orgulloso estoy ¡¡¡ que adrenalina :) ¡¡¡


Aqui las mias, despues del jumping ese fuimos al de arco de leon, donde el pirata.

jumping puzzle, me quede solo y un franchute me peto

Imagen

arco de leon, pirata

Imagen
Bueno veo que hicisteis el logro, me da que nunca lo conseguiré :( y de violento nada eh! que algunos guiris confunden que me tire la skill del cuerno de celeridad que desenfundas y ya empiezan a pegarte, de echo ellos empezaron a tirarnos ratataaaa
yitan1979 escribió:Bueno veo que hicisteis el logro, me da que nunca lo conseguiré :( y de violento nada eh! que algunos guiris confunden que me tire la skill del cuerno de celeridad que desenfundas y ya empiezan a pegarte, de echo ellos empezaron a tirarnos ratataaaa


Lo conseguiremos.
yitan1979 escribió:Bueno veo que hicisteis el logro, me da que nunca lo conseguiré :( y de violento nada eh! que algunos guiris confunden que me tire la skill del cuerno de celeridad que desenfundas y ya empiezan a pegarte, de echo ellos empezaron a tirarnos ratataaaa


Lo volveremos a repetir no te preocupes
Pues cuando se repita me apunto!!!
Y yo, desde luego!

También busco gente de nivel 30 para arriba (Aunque yo esté al 39, a una misión del 40) para la mazmorra. A ver si alguien se anima y acude por aquí. En principio estoy... Yo :p y uno o dos amigos si están conectados, pero claro, esto nunca es seguro.

¿Alguien se vendría?
yo voy a subir al 40 en breve,cuenta con mi hac.. con mis pistolas
elj0ven escribió:yo voy a subir al 40 en breve,cuenta con mi hac.. con mis pistolas


Que me refiero a la primera mazmorra, la de nivel 30, pero como digo, estando a una misión o 4 bichos del nivel 40 ya me da igual la que hacer primero... ¡Sólo quiero ver contenido PvE! [burla2]
Josepht87 escribió:Buenas! Algun nombre para que me invite??
Josepht87 escribió:Nadie para whisper?


no se el resto, pero yo no he entendido nada de lo que as dicho....

quieres que nosotros te digamos que nombre te tienes que poner ?

quieres un nombre de uno de los que jugamos para agregarnos y decirnos por el chat que te invitemos al clan?

¬_¬

lo facial y sencillo es que hagas como el resto, leas el 1º post de este hilo y rellenes el doc con tus datos

!º post: hilo_hilo-oficial-guild-wars-2-clan-eol_1796933

DOC: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... li=1#gid=0






P.D.: a no ser que lo que quieres es susurrar warreridas españolas y que te inviten a unas fantas [jaja]
Castelvet escribió:
elj0ven escribió:yo voy a subir al 40 en breve,cuenta con mi hac.. con mis pistolas


Que me refiero a la primera mazmorra, la de nivel 30, pero como digo, estando a una misión o 4 bichos del nivel 40 ya me da igual la que hacer primero... ¡Sólo quiero ver contenido PvE! [burla2]


yo la hice un par de veces el otro día,y la voy a hacer ahora otra vez,cuando quieras mandame un whisp y le damos
NEWREGALO escribió:
Josepht87 escribió:Buenas! Algun nombre para que me invite??
Josepht87 escribió:Nadie para whisper?


no se el resto, pero yo no he entendido nada de lo que as dicho....

quieres que nosotros te digamos que nombre te tienes que poner ?

quieres un nombre de uno de los que jugamos para agregarnos y decirnos por el chat que te invitemos al clan?

¬_¬

lo facial y sencillo es que hagas como el resto, leas el 1º post de este hilo y rellenes el doc con tus datos

!º post: hilo_hilo-oficial-guild-wars-2-clan-eol_1796933

DOC: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... li=1#gid=0






P.D.: a no ser que lo que quieres es susurrar warreridas españolas y que te inviten a unas fantas [jaja]


Jajaja, llevo un dia hoy...

Si básicamente queria que alguien me diera su nick para contactar por el juego, pero termino antes haciendo lo de google jaja.

Ya lo hice por cierto!
Hola :D Por petición de varios miembros de EOL he retirado el dinero que ellos habían donado para la compra del libro de Comandante (Vlika, Lis, Glezz, Tapón, Tabee, Elextra, Gatibu, Arzal, Sokar y Shinjitu) obviamente no he retirado lo que pusimos para la ampliación del clan etc… SOLO Y EXCLUSIVAMENTE LO DEL LIBRO.
Como imagino que jode bastante al clan me he degradado de rango… lo lamento pero queremos ese libro y sabemos que aquí no lo vamos a conseguir en bastante tiempo.
Bueno espero que no me odiéis mucho :( :( :(
Podéis comprobar con el doc https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqU-ASTq-D2OdDNlR1luOWlnUzkzOWd2QWFOaDBkNHc#gid=0 y la lista que os he puesto que las cuentas son correctas.
MuyDulce escribió:Hola :D Por petición de varios miembros de EOL he retirado el dinero que ellos habían donado para la compra del libro de Comandante (Vlika, Lis, Glezz, Tapón, Tabee, Elextra, Gatibu, Arzal, Sokar y Shinjitu) obviamente no he retirado lo que pusimos para la ampliación del clan etc… SOLO Y EXCLUSIVAMENTE LO DEL LIBRO.
Como imagino que jode bastante al clan me he degradado de rango… lo lamento pero queremos ese libro y sabemos que aquí no lo vamos a conseguir en bastante tiempo.
Bueno espero que no me odiéis mucho :( :( :(
Podéis comprobar con el doc https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqU-ASTq-D2OdDNlR1luOWlnUzkzOWd2QWFOaDBkNHc#gid=0 y la lista que os he puesto que las cuentas son correctas.



Despues de leer lo del tema de la donacion retirada por lo del libro de comandante me he quedado un poco frio la verdad, sinceramente lo veo un feo tremendo al clan y a todos los que seguimos jugando y representando, esta claro que teneis vuestros motivos pero me parecen un tanto egoistas para con los demas ¿tanto os hace falta el libro como para hacer otro clan y marcharos a el?, el juego acaba de empezar y hay muchisimo tiempo por delante para conseguir las cosas entre todos, no voy a entrar en el porque de la situacion porque todos los que llevamos tiempo por aqui la sabemos de sobra, en cualquier caso buena suerte con vuestra andadura.

Saludos.
MuyDulce escribió:Hola :D Por petición de varios miembros de EOL he retirado el dinero que ellos habían donado para la compra del libro de Comandante (Vlika, Lis, Glezz, Tapón, Tabee, Elextra, Gatibu, Arzal, Sokar y Shinjitu) obviamente no he retirado lo que pusimos para la ampliación del clan etc… SOLO Y EXCLUSIVAMENTE LO DEL LIBRO.
Como imagino que jode bastante al clan me he degradado de rango… lo lamento pero queremos ese libro y sabemos que aquí no lo vamos a conseguir en bastante tiempo.
Bueno espero que no me odiéis mucho :( :( :(
Podéis comprobar con el doc https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqU-ASTq-D2OdDNlR1luOWlnUzkzOWd2QWFOaDBkNHc#gid=0 y la lista que os he puesto que las cuentas son correctas.


Yo os/lo dije en su día, creo que es totalmente correcto que si alguien se va del clan, se le entregue su dinero, en la medida de lo posible, si se hubiese comprado el libro y gastado 100 oros a lo mejor no se tenia dinero en ese momento para devolverle a nadie anda

ahora solo espero, no tener que leer comentarios, del tipo:

- espero que no neceasteis nada del clan eol etc etc
- luego vendréis diciendo etc etc
- eso es lo que algunos tendrían que haber echo desde un principio y no dar por culo etc etc

creo que todos somos libres de tener los clanes que nos de la gana y ANET nos deje, de representar/jugar en el que queramos y de participar tanto con dinero como con juego en el que nos plazca.... pero pediría a todos aquellos que están en las listas del Clan EOl GW2 "435", que indicasen si tienen alguna intención de jugar, representar y aportar algo al clan (no aportar dinero), ya que tenemos que saber cuantos somos para organizar las cosas

No digo ni pido a nadie que diga "Yo voy a jugar 24/7 en el clan eol".... no seamos extremistas, pero con indicar si se tiene a EOL como 2/3 clan o como clan inicial para jugar sobra para poder calcular cuantos vamos a participar


lo de degradarte no lo entiendo la verdad... quieres decir que dejas el puesto y dejas tu participación en el clan? ¬_¬ , osea un puesto que os dan para "organizar/ayudar" mientras se hacen las elecciones, que no es algo eterno, era momentaneo, en fin tu sabras


CASTIGADOR escribió:Despues de leer lo del tema de la donacion retirada por lo del libro de comandante me he quedado un poco frio la verdad, sinceramente lo veo un feo tremendo al clan y a todos los que seguimos jugando y representando, esta claro que teneis vuestros motivos pero me parecen un tanto egoistas para con los demas ¿tanto os hace falta el libro como para hacer otro clan y marcharos a el?, el juego acaba de empezar y hay muchisimo tiempo por delante para conseguir las cosas entre todos, no voy a entrar en el porque de la situacion porque todos los que llevamos tiempo por aqui la sabemos de sobra, en cualquier caso buena suerte con vuestra andadura.

Saludos.



Yo creo que cada uno es libre de actuar como quiera y ya que tenemos la posibilidad de tener las cuentas claras, la retirada de "su" dinero, ya que no van a participar en EOL y se han montado otro clan para jugar ellos, lo veo logico, si alguien no esta agusto en un sitio, pues se va a otro




P.D.: hacerme el favor de hacer estas cosas entre las 4 y las 9 o 10 de la tarde/noche, que me haceis pegar unos madrugones del 15, para dar mi opinion leñes [poraki]
NEWREGALO escribió: lo de degradarte no lo entiendo la verdad... quieres decir que dejas el puesto y dejas tu participación en el clan? ¬_¬ , osea un puesto que os dan para "organizar/ayudar" mientras se hacen las elecciones, que no es algo eterno, era momentaneo, en fin tu sabras


La verdad que no sé cuantos huecos de oficial hay y como no estoy colaborando con Eol mucho (aunque me voy turnando entre los dos clanes llevaba una semana sin jugar por el tema del pc roto) no me gusta ocupar un hueco que igual poedria tener otra persona que si pueda dedicarle mas tiempo, ademas no sabia como iba a reaccionar la gente e igualmente no creo que a los nuevos les agrade mucho que su oficial haya retirado su dinero del banco y entre tan poco, así que prefiero quedarme como eoliana rasa, que total si alguien necesita algo me lo puede seguir pidiendo como siempre lo unico que no voy a poder hacer es meter gente en el clan y como tenemos la lista para apuntarse tampoco creo que haya mucho problema ^__^

CASTIGADOR escribió:¿tanto os hace falta el libro como para hacer otro clan y marcharos a el?

T__T sip, los de Anet son unos cabrones por ponerlo tan caro, pero es como si en el battlefield tuvieses que ahorrar para comprar los tanques... si puedes jugar a pie... pero es un poco mojon... pues esto igual, vamos desperdigados, nos perdemos, no podemos organizarnos bien y a los que le didicamos 4 o 5 horas diarias al MVM pues nos hace falta :D

[amor] [amor] ¡Quagan is love! [amor] [amor]
MuyDulce escribió:
NEWREGALO escribió: lo de degradarte no lo entiendo la verdad... quieres decir que dejas el puesto y dejas tu participación en el clan? ¬_¬ , osea un puesto que os dan para "organizar/ayudar" mientras se hacen las elecciones, que no es algo eterno, era momentaneo, en fin tu sabras


La verdad que no sé cuantos huecos de oficial hay y como no estoy colaborando con Eol mucho (aunque me voy turnando entre los dos clanes llevaba una semana sin jugar por el tema del pc roto) no me gusta ocupar un hueco que igual poedria tener otra persona que si pueda dedicarle mas tiempo, ademas no sabia como iba a reaccionar la gente e igualmente no creo que a los nuevos les agrade mucho que su oficial haya retirado su dinero del banco y entre tan poco, así que prefiero quedarme como eoliana rasa, que total si alguien necesita algo me lo puede seguir pidiendo como siempre lo unico que no voy a poder hacer es meter gente en el clan y como tenemos la lista para apuntarse tampoco creo que haya mucho problema ^__^

CASTIGADOR escribió:¿tanto os hace falta el libro como para hacer otro clan y marcharos a el?

T__T sip, los de Anet son unos cabrones por ponerlo tan caro, pero es como si en el battlefield tuvieses que ahorrar para comprar los tanques... si puedes jugar a pie... pero es un poco mojon... pues esto igual, vamos desperdigados, nos perdemos, no podemos organizarnos bien y a los que le didicamos 4 o 5 horas diarias al MVM pues nos hace falta :D

[amor] [amor] ¡Quagan is love! [amor] [amor]



Pues ya que estamos que ventajas aporta el capitan ? parte de las obvias claro ... la de ver la flecha azul en el mapa XD.

Tengo unos 30 oros y en nada en que gastarlos ... de momento seguire ahorrando pero cuando tenga los 100 lo de libro lo puedo mirar ..eso si si solo es la flecha azul como que paso xd
Lo de la retirada del dinero no lo voy a valorar porque tiene tela el tema, la verdad.
Pero me imagino que habreis hablado con el lider del clan para vaciar parte el banco y os habra dado permiso ¿no?
Porque sino es asi, entonces da la sensacion de que vuestro "no grupito" haceis lo que os viene en gana, pero vamos me imagino que volveremos a tener noticias vuestras cuando haya votaciones, y seguramente no seran muy gratas
javieron_ escribió:
Pues ya que estamos que ventajas aporta el capitan ? parte de las obvias claro ... la de ver la flecha azul en el mapa XD.

Tengo unos 30 oros y en nada en que gastarlos ... de momento seguire ahorrando pero cuando tenga los 100 lo de libro lo puedo mirar ..eso si si solo es la flecha azul como que paso xd


Haces grupos de hasta 50 personas las cuales se ven entre sí en el mapa, cosa que hace que cuando ataquen a uno lo veamos los otros 49, puede dar ordenes tanto internas (de los 50 de su escuadra) como a todo el servidor español dentro del mvm, puede gastar/reubicar recursos de distintos campamentos hacia ciertos castillos o torreones, por ejemplo para proteger, contratar guardias etc, mejorar puertas y muros... ponerle guardias a los transportes de recursos etc, tambien se le vé en todo el mapa mvm aunque no estés en la escuadra por lo que ayuda a la formación de "zergs" muy utiles a la hora de asediar castillos ^_^


Además chicos, cuando compremos el libro va para Lis, que es de ambos clanes y por lo tanto tanto el "alternativo" como EOL se van a beneficiar de él, el hecho de retirar el dinero es porque vemos que en EOL va a pasar mucho tiempo hasta que lo consigamos y aqui es mas facil. Una vez que eres comandadnte lo eres siempre no solo en tu clan ^_^
Sin querer mentar el tema de las reiteradas calificaciones indirectas, aclarar que el dinero depositado en el banco del clan no era a fondo perdido, como si fuese el cepillo de una iglesia.

El dinero se ha devuelto a los legítimos propietarios del mismo, que son comprobables tanto por el registro del clan como aquí https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... kNHc#gid=0 . Otra cosa es que la gente se preocupe de las retiradas de capital, pero no cuando se piden ingresos.

En definitiva diría: “Al César lo que es del César…”
2246 respuestas