MuyDulce escribió:No entiendo la foto
Reduk escribió:NEWREGALO escribió:NEWREGALO escribió:No puedo encontrar eso del auténtificador, alguien me podría poner el link, gracias xD
TENEMOS ELECCIONES PARA BUSCAR A LOS 3 LÍDERES, HACER EL FAVOR DE PASAROS POR EL HILO Y PARTICIPAR
SOMOS 430, NO PUEDE SER QUE TODOS PIDAIS ENTRAR EN EL CLAN, NOS GASTEMOS EL DINERO EN LAS 500 PLAZAS Y AHORA NO PARTICIPE NI EL TATO
Aquí tienes los pasos https://forum-en.guildwars2.com/forum/info/news/Beta-Feature-Mobile-Two-Factor-Authentication
Ivantxo escribió:Venga me voy a mojar aunque ya no este en el clan, aunque teniendo en cuenta que hay oficiales que no representan y un aspirante a lider que esta fuera del clan, tampoco creo que pase nada por dar una opinion
No es un ataque personal, no os vayais a ofender, pero estas dos cosas no las entiendo y me llaman la atencion sobremanera, porque si no representas un clan entiendo que o estas en otro o le importa un pimiento el clan. Digo esto porque si es por no estar con segun que gente lo mas normal es irse, sin dramas, y crear otro que sea mas especifico (No olvideis que este clan es para que los miembros de EOL estemos juntos y de caracter general\casual, o eso se dijo en un principio)
A mi me da la sensacion de que algunos estan, pero no estan, esperando a ver si sus amigos o ellos mismos salen lideres o no del clan para marcharse a otro o quedarse en este, sino no veo una explicacion a estos comportamientos
¿El problema es Shinjitu? No, el problema es su actitud y que no se comporta como un oficial debe comportarse, menos aun como futuro lider, y esto va tambien por la camarilla que le rie las gracias, claro. No es de gusto leer como se amenaza a miembros del clan porque tengan una discusion chorra, o expulse por su cuenta a gente, o diga que no quiere ver al clan en pintura y luego se presente a lider del clan aun no perteneciendo a este. Y es solo una muestra, el que quiera mas info pagina 115 y siguientes.
Es que haces balance de candidatos y es flipante que dos de ellos esten baneados temporalmente de este foro por faltas de respeto y otro ademas este fuera del clan, voluntariamente pero dejando el clan de malas maneras.
Y no os confundais no tengo nada en contra de nadie del clan, pero si se aspira a ser lider de un clan se debe ser repetuoso con los demas y ser dialogante, aparte de no expulsar gente por venadas. Si, aunque muchas veces te esten tocando las narices, hay que tener madera de lider y sino es mejor no serlo o montar tu propio clan a lo republica bananera
ericmval escribió:Me gusta este clan,propongo llamarlo EOL nova,ya que cada día hay un culebrón.
Ahora en serio,¿quien se encarga de ingresar a la gente en el clan? hace un par de días que me apunte en el exel y no he recibido noticias.
Un saludo
Ivantxo escribió:Venga me voy a mojar aunque ya no este en el clan, aunque teniendo en cuenta que hay oficiales que no representan y un aspirante a lider que esta fuera del clan, tampoco creo que pase nada por dar una opinion
No es un ataque personal, no os vayais a ofender, pero estas dos cosas no las entiendo y me llaman la atencion sobremanera, porque si no representas un clan entiendo que o estas en otro o le importa un pimiento el clan. Digo esto porque si es por no estar con segun que gente lo mas normal es irse, sin dramas, y crear otro que sea mas especifico (No olvideis que este clan es para que los miembros de EOL estemos juntos y de caracter general\casual, o eso se dijo en un principio)
A mi me da la sensacion de que algunos estan, pero no estan, esperando a ver si sus amigos o ellos mismos salen lideres o no del clan para marcharse a otro o quedarse en este, sino no veo una explicacion a estos comportamientos
¿El problema es Shinjitu? No, el problema es su actitud y que no se comporta como un oficial debe comportarse, menos aun como futuro lider, y esto va tambien por la camarilla que le rie las gracias, claro. No es de gusto leer como se amenaza a miembros del clan porque tengan una discusion chorra, o expulse por su cuenta a gente, o diga que no quiere ver al clan en pintura y luego se presente a lider del clan aun no perteneciendo a este. Y es solo una muestra, el que quiera mas info pagina 115 y siguientes.
Es que haces balance de candidatos y es flipante que dos de ellos esten baneados temporalmente de este foro por faltas de respeto y otro ademas este fuera del clan, voluntariamente pero dejando el clan de malas maneras.
Y no os confundais no tengo nada en contra de nadie del clan, pero si se aspira a ser lider de un clan se debe ser repetuoso con los demas y ser dialogante, aparte de no expulsar gente por venadas. Si, aunque muchas veces te esten tocando las narices, hay que tener madera de lider y sino es mejor no serlo o montar tu propio clan a lo republica bananera
javieron_ escribió:Por cierto llevo desde ayer con problemas , y hoy tambien me pasa , entro al juego pero no puedo escribir nada en el chat del clan por que me dice que no estoy en ningun clan. Le doy a la G , y me sale la pestaña del clan y que estoy representando ... ¿ esto me pasa a mi solo o es algun problema conocido ?
Maelstrom escribió:ericmval escribió:Me gusta este clan,propongo llamarlo EOL nova,ya que cada día hay un culebrón.
Ahora en serio,¿quien se encarga de ingresar a la gente en el clan? hace un par de días que me apunte en el exel y no he recibido noticias.
Un saludo
Todos los pendientes de invitacion, ya estais invitados. Revisar dandole a la letra "G" las solicitudes de ingreso de clan. De todos modos podeis susurrarme, "Lis Vortex" o a mi esposa "Vlika Fenryka", si seguis con problemas.
javieron_ escribió:Una preguntilla , en el WvW ayer por la noche hicimos varios grupos , pero es un poco jaleo por que solo ves a tus colegas del grupo en el mapa.
Con lo del comandante , hay alguna forma de hacer escuadres o algo asi , para poder ver a todos los miembros del clan donde estan ? o sencillamente vemos la flecha azul de comandante y todo sigue igual ?
MuyDulce escribió:javieron_ escribió:Una preguntilla , en el WvW ayer por la noche hicimos varios grupos , pero es un poco jaleo por que solo ves a tus colegas del grupo en el mapa.
Con lo del comandante , hay alguna forma de hacer escuadres o algo asi , para poder ver a todos los miembros del clan donde estan ? o sencillamente vemos la flecha azul de comandante y todo sigue igual ?
Toda nuestra prisa por recopilar dinero es por eso mismo, con el comandante se pueden hacer escuadras mucho mas grandes (hasta 50 jugadores) que se veran todos entre si, puede dar ordenes, dirigir los recursos, etc. Por eso queremos comprar uno para poder marcar las cosas en el mapa para todos y no volvernos locos.
Aprovecho para volver a comentar:
"Recompensas del WvW
Los jugadores reciben bonificaciones cuando su mundo de origen va bien en el mundo contra mundo, como bonificaciones de vitalidad, regeneración, recolección (más oricalco por ejemplo), crafteo... Estas bonificaciones se extienden a todos los jugadores de un servidor, tanto si participan en el WvW como si no."
Eso queire decir que cuanto mejor lo hagamos los que estamos en mvm más beneficios tendrá el clan incluidos los que no quieren colaborar en la compra del libro
bretto escribió:
Vamos por 20-21 oritos
Orbatos_II escribió:bretto escribió:
Vamos por 20-21 oritos
¿Los teneis en el banco o lo recolectais por cuenta propia?
En serio... es que no lo he mirado, y me gustaría contribuir, aunque no haga WvW y tampoco sea rico. Quien sabe si dentro de unos meses... llego a lvl 80 y me apetece
MuyDulce escribió:Que no hay que ser lvl 80 para hacer Mvm además subes rapidisimo alli y la diaria y la mensual ya ni te digo ^_^
Con 30 platillas por cabeza va genial tampoco hay que arruinarse Brettoooooooo que eres muuu chico para tener na mas 12 plats T_T ¿y si un alemanuzo maligno te quiere petar? No vas a poder ni reparar U___U
Por cierto Lis le peto el pc
yitan1979 escribió:Lo de comandante es hacer la casa por el tejado, hasta que no se estabilicen las cosas y lo mas importante que la gente se moleste en representar pues la gente donará , ver que hay 25 tios en WvW y solo representen 4 o 5 y se hable de que se done para un comandante pues
MuyDulce escribió:Mas bien así se motivaria a la gente mvm a representar (que creo que somos unos 20 o 25 y casualmente de los más activos, de esos que jugamos unas 5 o 6 horas diarias cuando podemos )
yitan1979 escribió:MuyDulce escribió:Mas bien así se motivaria a la gente mvm a representar (que creo que somos unos 20 o 25 y casualmente de los más activos, de esos que jugamos unas 5 o 6 horas diarias cuando podemos )
Que quieres decir con eso? soy todo oidos
Ivantxo escribió:Pido mi admision en el clan, si no hay objecion por parte de los responsables, llevo subiendo un Guerrero un par de dias y estoy activo otra vez, representare mientras entre a jugar. Aparte quiero colaborar para que el clan sea tal y como se planeo en un principio que fuese, para todos y con buen ambiente
Estoy apuntado en la lista, Saludos
MuyDulce escribió:Kisarena soy yo ^^ jajaj mira que mona 100 platas en vez de 1 oro
fito8_9 escribió:. Muy buenas a todos, hace poco me pillé el juego y me gustaría poder entrar en el clan ya que jugando solo me aburro un poco. También intentaría aportar en lo que sea posible ya que curro mucho y mi tiempo de juego es limitado pero me gustaría echar unos buenos raticos y de paso unas risas. Salu2 y ya me decís lo que sea. Mi pj es un humano guerrero level 16 por ahora y se llama abakinm
colic escribió:Bueno chicos, aqui pongo la economia actual de EOL desde que tenemos el banco de la hermandad xD
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... kNHc#gid=0
Sunburst escribió:Vaya vaya... os como sillita un mes y mira lo que me encuentro... malos rolletes eh? Bueno... a lo que voy, que Sunburst returns. Siendo sincero somos 3 (no diré sus nombres, pero somos viejos de aquí), que hemos tenido una experiencia un tanto "desangelada" con otro clan... al final, de 30 activos sólo nosotros 3 estábamos en el ventrilo oficial, saludabamos, ayudabamos,...
El caso es que me está quemando una carta de influencia y tengo dinerito, y que mejor que volver a mi clan de siempre, cuál hijo pródigo, y ayudar... así que desde ya, jugaré con vosotros.
Para quien no caiga, estaba en el clan eol del gw1 ayudando a conseguir estatuas como Deus Nox.
Me alegro de volver a estar en casa!
Sunburst escribió:Vaya vaya... os dejo solitos un mes y mira lo que me encuentro... malos rolletes eh? Bueno... a lo que voy, que Sunburst returns. Siendo sincero somos 3 (no diré sus nombres, pero somos viejos de aquí), que hemos tenido una experiencia un tanto "desangelada" con otro clan... al final, de 30 activos sólo nosotros 3 estábamos en el ventrilo oficial, saludabamos, ayudabamos,...
El caso es que me está quemando una carta de influencia y tengo dinerito, y que mejor que volver a mi clan de siempre, cuál hijo pródigo, y ayudar... así que desde ya, jugaré con vosotros.
Para quien no caiga, estaba en el clan eol del gw1 ayudando a conseguir estatuas como Deus Nox.
Me alegro de volver a estar en casa!
javieron_ escribió:Hola Petetetio bienvenido.
Por otra parte aunque no soy oficial , ni lider , ni sota ni caballo ni rey me gustaria proponer un evento de clan ..
El otro dia descubri el jumping puzzle que esta debajo de la ciudad del ultimo mundo de WvW ( no me acuerdo el nombre ahora ) ¡ Es enorme ¡ ¡ Es dificil ¡ y lo peor de todo es que como estas en WvW te pueden pegar ..y de hecho pasa mucho jajaja. He intentado completarlo un par de veces pero no ha habido forma , pero me ha parecido super divertido Y se me ha ocurrido la idea de que la gente del clan que le apetezca hacernos hueco el viernes por la noche mismamente sobre las 22:00 horas para irnos para alla en manada.
Siendo mucho si vamos varios hipnos tendriamos la ayuda de los portales por si alguno se cae , y al ser muchos tambien tendremos la ventaja de que si nos encontramos algun aleman frances , ingles o italiano cabron ... no nos podran dar para el pelo
No se es una idea. Ya me decis si os mola la idea si quereis otro dia ¡ o si pasais del tema... la propuesta esta hecha
Txedi escribió:javieron_ escribió:Hola Petetetio bienvenido.
Por otra parte aunque no soy oficial , ni lider , ni sota ni caballo ni rey me gustaria proponer un evento de clan ..
El otro dia descubri el jumping puzzle que esta debajo de la ciudad del ultimo mundo de WvW ( no me acuerdo el nombre ahora ) ¡ Es enorme ¡ ¡ Es dificil ¡ y lo peor de todo es que como estas en WvW te pueden pegar ..y de hecho pasa mucho jajaja. He intentado completarlo un par de veces pero no ha habido forma , pero me ha parecido super divertido Y se me ha ocurrido la idea de que la gente del clan que le apetezca hacernos hueco el viernes por la noche mismamente sobre las 22:00 horas para irnos para alla en manada.
Siendo mucho si vamos varios hipnos tendriamos la ayuda de los portales por si alguno se cae , y al ser muchos tambien tendremos la ventaja de que si nos encontramos algun aleman frances , ingles o italiano cabron ... no nos podran dar para el pelo
No se es una idea. Ya me decis si os mola la idea si quereis otro dia ¡ o si pasais del tema... la propuesta esta hecha
Yo no sé nunca cuando voy a jugar, vamos, que en función de los planes que me vayan surgiendo me conecto y juego. Pero si estoy el viernes por la noche, deja el nombre de tu personaje y te susurro ingame. Mi personaje es Vitriol Invers, pero repito, no sé si estaré disponible o no. No he hecho aun ningún puzzle, así que iría (como diría Madonna) "like a virgin" .
Termino contrato el viernes y es probable que haya menos curro a partir de ahora, de manera que tendré más tiempo libre, más horas de vicio.