[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL

MuyDulce escribió:No entiendo la foto :(


Creo que son imanes de nevera, chapas o pegatinas, yo quiero la amarilla por acertar :)
jajajaj yo la de Ladies :D

Repito: El problema es Shinjitu ¿me equivoco?
Queria que me contestasen a esa pregunta para saber cuan profundo es el problema, es decir:

:o Puede que lo piensen 30 personas del clan, por lo cual seria algo muy generalizado y obviamente no tendria mucho sentido seguir discutiendo... el que quiera jugar con él se iria a otro clan etc (decisión de cada uno).

:o Puede que lo piensen tres o cuatro personas, por lo cual hay dos opciones:

    [360º] Que se pueda hablar, razonar y compartir clan aunque cada uno por su lado.
    [360º] Que no haya manera y que o ellos o Shinjitu y los que quieran estar con él vayan a otro clan.

Lo digo porque leo comentarios y en algunos se apoyan en "gente que me ha dicho" "me han susurrado", "me han mandado mp" y así no hay manera de saber la verdadera magnitud del problema.
Venga me voy a mojar aunque ya no este en el clan, aunque teniendo en cuenta que hay oficiales que no representan y un aspirante a lider que esta fuera del clan, tampoco creo que pase nada por dar una opinion
No es un ataque personal, no os vayais a ofender, pero estas dos cosas no las entiendo y me llaman la atencion sobremanera, porque si no representas un clan entiendo que o estas en otro o le importa un pimiento el clan. Digo esto porque si es por no estar con segun que gente lo mas normal es irse, sin dramas, y crear otro que sea mas especifico (No olvideis que este clan es para que los miembros de EOL estemos juntos y de caracter general\casual, o eso se dijo en un principio)
A mi me da la sensacion de que algunos estan, pero no estan, esperando a ver si sus amigos o ellos mismos salen lideres o no del clan para marcharse a otro o quedarse en este, sino no veo una explicacion a estos comportamientos

¿El problema es Shinjitu? No, el problema es su actitud y que no se comporta como un oficial debe comportarse, menos aun como futuro lider, y esto va tambien por la camarilla que le rie las gracias, claro. No es de gusto leer como se amenaza a miembros del clan porque tengan una discusion chorra, o expulse por su cuenta a gente, o diga que no quiere ver al clan en pintura y luego se presente a lider del clan aun no perteneciendo a este. Y es solo una muestra, el que quiera mas info pagina 115 y siguientes.

Es que haces balance de candidatos y es flipante que dos de ellos esten baneados temporalmente de este foro por faltas de respeto y otro ademas este fuera del clan, voluntariamente pero dejando el clan de malas maneras.
Y no os confundais no tengo nada en contra de nadie del clan, pero si se aspira a ser lider de un clan se debe ser repetuoso con los demas y ser dialogante, aparte de no expulsar gente por venadas. Si, aunque muchas veces te esten tocando las narices, hay que tener madera de lider y sino es mejor no serlo o montar tu propio clan a lo republica bananera
Reduk escribió:
NEWREGALO escribió:
NEWREGALO escribió:No puedo encontrar eso del auténtificador, alguien me podría poner el link, gracias xD


TENEMOS ELECCIONES PARA BUSCAR A LOS 3 LÍDERES, HACER EL FAVOR DE PASAROS POR EL HILO Y PARTICIPAR
SOMOS 430, NO PUEDE SER QUE TODOS PIDAIS ENTRAR EN EL CLAN, NOS GASTEMOS EL DINERO EN LAS 500 PLAZAS Y AHORA NO PARTICIPE NI EL TATO

Aquí tienes los pasos https://forum-en.guildwars2.com/forum/info/news/Beta-Feature-Mobile-Two-Factor-Authentication



Muchisimas gracias, ya lo tengo, aunque hago haré mal, ya que inicio el juego y no me pide na de na, pero en fin, peor seria que si me lo pidiese pero no aceptase el código emitido por el programa [mamaaaaa] [buuuaaaa]


por cierto ya que , fuiste expulsado y no quieres volver, te importa darme tu nick, para agregarte a la lista de amigos, no lo pude pillar en su momento



Ahora para shijitu, si crees que vas a poder controlar "Tu pronto" como tu lo llamaste y dado el momento ponerte en contacto con los otros 2 lideres y con los oficiales que sean 6-8 los que nombren los lideres y comunicarles, que fulanito me esta tocando los cojones a dos manos, por que sabe que salto en seguida y quiere que lo expulse y asi montar el pollo, por mi adelante si te votan sera por que de los 40 que somos, le molas a la mayoría, pero tienes que poner mucho de tu parte en controlar ese "pronto"

toca cojones hay en todos los lados y que las 3 personas expulsadas y que han tenido el percance con shinji no mal interpreten estas palabras no es por vosotros, pero a partir de ahora, si shinji sale elegido lider, seria muy facil ir a "cazarle" en un renuncio
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Ivantxo escribió:Venga me voy a mojar aunque ya no este en el clan, aunque teniendo en cuenta que hay oficiales que no representan y un aspirante a lider que esta fuera del clan, tampoco creo que pase nada por dar una opinion
No es un ataque personal, no os vayais a ofender, pero estas dos cosas no las entiendo y me llaman la atencion sobremanera, porque si no representas un clan entiendo que o estas en otro o le importa un pimiento el clan. Digo esto porque si es por no estar con segun que gente lo mas normal es irse, sin dramas, y crear otro que sea mas especifico (No olvideis que este clan es para que los miembros de EOL estemos juntos y de caracter general\casual, o eso se dijo en un principio)
A mi me da la sensacion de que algunos estan, pero no estan, esperando a ver si sus amigos o ellos mismos salen lideres o no del clan para marcharse a otro o quedarse en este, sino no veo una explicacion a estos comportamientos

¿El problema es Shinjitu? No, el problema es su actitud y que no se comporta como un oficial debe comportarse, menos aun como futuro lider, y esto va tambien por la camarilla que le rie las gracias, claro. No es de gusto leer como se amenaza a miembros del clan porque tengan una discusion chorra, o expulse por su cuenta a gente, o diga que no quiere ver al clan en pintura y luego se presente a lider del clan aun no perteneciendo a este. Y es solo una muestra, el que quiera mas info pagina 115 y siguientes.

Es que haces balance de candidatos y es flipante que dos de ellos esten baneados temporalmente de este foro por faltas de respeto y otro ademas este fuera del clan, voluntariamente pero dejando el clan de malas maneras.
Y no os confundais no tengo nada en contra de nadie del clan, pero si se aspira a ser lider de un clan se debe ser repetuoso con los demas y ser dialogante, aparte de no expulsar gente por venadas. Si, aunque muchas veces te esten tocando las narices, hay que tener madera de lider y sino es mejor no serlo o montar tu propio clan a lo republica bananera

+1000 No se puede decir mas claro.
Genial :D veis a eso me referia, por ahora sois 3 que habeis contestado ¿Cabe la posibilidad de que estemos todos juntos en Eol (juntos pero no revueltos)?

Vereis, lo pregunto no por echar leña al fuego ni meter baza ni nada parecido, sino mas bien por el tema de los que se están currando las elecciones, porque me estoy viendo que se va a liar casi seguro y antes de que se lie me gustaria saber si hay alguna posibilidad de algún tipo de acuerdo :S
Me gusta este clan,propongo llamarlo EOL nova,ya que cada día hay un culebrón.

Ahora en serio,¿quien se encarga de ingresar a la gente en el clan? hace un par de días que me apunte en el exel y no he recibido noticias.
Un saludo
ericmval escribió:Me gusta este clan,propongo llamarlo EOL nova,ya que cada día hay un culebrón.

Ahora en serio,¿quien se encarga de ingresar a la gente en el clan? hace un par de días que me apunte en el exel y no he recibido noticias.
Un saludo


Todos los pendientes de invitacion, ya estais invitados. Revisar dandole a la letra "G" las solicitudes de ingreso de clan. De todos modos podeis susurrarme, "Lis Vortex" o a mi esposa "Vlika Fenryka", si seguis con problemas.
Ivantxo escribió:Venga me voy a mojar aunque ya no este en el clan, aunque teniendo en cuenta que hay oficiales que no representan y un aspirante a lider que esta fuera del clan, tampoco creo que pase nada por dar una opinion
No es un ataque personal, no os vayais a ofender, pero estas dos cosas no las entiendo y me llaman la atencion sobremanera, porque si no representas un clan entiendo que o estas en otro o le importa un pimiento el clan. Digo esto porque si es por no estar con segun que gente lo mas normal es irse, sin dramas, y crear otro que sea mas especifico (No olvideis que este clan es para que los miembros de EOL estemos juntos y de caracter general\casual, o eso se dijo en un principio)
A mi me da la sensacion de que algunos estan, pero no estan, esperando a ver si sus amigos o ellos mismos salen lideres o no del clan para marcharse a otro o quedarse en este, sino no veo una explicacion a estos comportamientos

¿El problema es Shinjitu? No, el problema es su actitud y que no se comporta como un oficial debe comportarse, menos aun como futuro lider, y esto va tambien por la camarilla que le rie las gracias, claro. No es de gusto leer como se amenaza a miembros del clan porque tengan una discusion chorra, o expulse por su cuenta a gente, o diga que no quiere ver al clan en pintura y luego se presente a lider del clan aun no perteneciendo a este. Y es solo una muestra, el que quiera mas info pagina 115 y siguientes.

Es que haces balance de candidatos y es flipante que dos de ellos esten baneados temporalmente de este foro por faltas de respeto y otro ademas este fuera del clan, voluntariamente pero dejando el clan de malas maneras.
Y no os confundais no tengo nada en contra de nadie del clan, pero si se aspira a ser lider de un clan se debe ser repetuoso con los demas y ser dialogante, aparte de no expulsar gente por venadas. Si, aunque muchas veces te esten tocando las narices, hay que tener madera de lider y sino es mejor no serlo o montar tu propio clan a lo republica bananera


+100000
Realmente esto parece un culebron, politico para mas inri, yo por mi parte solo veo 2 candidatos serios a los que apoyar, gente que me parece sensata y que me inspiran confianza.

Un clan grande como es el de EOL y que ha crecido tan deprisa (sin apenas conocer a todo el que entra ya esta fuera o en otro clan), es muy dificil de manejar y por fuerza hay roces, los que llevan tiempo y los que venis del GW1 ya os conoceis, y por experiencia se que los nuevos terminan saliendo por falta de ayudas o motivacion, tambien hay quien quiere que se lo hagan todo, esos duran poco, o los que estan por interes y cuando consiguen lo que buscaban a otra cosa mariposa, los que son poco activos, los que se cansan pronto y los que solo quieren levelear y al llegar a 80 se les acaba el fuelle, hay de todo vaya.

Al final de toda esta maraña sacamos 30-50 jugadores habituales (de +400 inscritos) y la mitad o menos se implican en el MvM, con lo que actualmente no veo rentable invertir en un comandante hasta que el clan este mas consolidado y gente con ganas de implicarse y jugar asiduamente.

Todavia hay pocos lvl 80, y los que lo somos tenemos ademas algun alter, no creo que sea dificil organizar eventos diarios para hacer mazmorras entre gente del clan, durante la semana y los fines de semana, existe un foro que nadie usa para poderse organizar para que los que tengan ganas y tiempo puedan conseguir hacerlas y los que puedan/quieran ayudar perfecto, sin tener que llamar manco a nadie por no saber hacer las cosas dicho sea de paso, todo el mundo no es igual de habil jugando y nadie nace aprendido.

Me gusta el juego, me gusta la gente del clan en general y me gusta hacer cosas nuevas o repetir otras, creo que si todos aportamos un poquito podemos hacer que funcione el clan y de paso divertirnos, es un juego aunque a veces se nos olvide y convirtamos las cosas en personales, creo que el que no este a gusto con algo deberia hablarlo con los lideres del clan para intentar buscar una solucion, y los propios lideres deber ser conscientes del peso que conlleva su cargo y que aceptarlo no es para figurar y hacer bonito o sacar tajada, si no en beneficio por y para el clan.

En fin, reflexiones a las 2:00 de la mañana.

PD: hoy me lo he pasado muy bien en MvM con gente del clan con la que no habia jugado antes, gracias.

Saludos.
Yo veo necesario un calendario para marcar eventos del clan. A parte de que cualquier día alguien proponga hacer tal cosa a ver si alguien más se apunta. Pero tener algún tipo de "quedadas" no creo que sea mala idea. Ya sea para WvW, mazmorras (se hacen varios grupos si hay más de 5 personas) o ir a matar un dragón, o hacer puzzles etc..

No sé, más que por sacar algo de tajada del juego, por pasar un buen rato. Se puede hacer una intentona y si no da resultado abandonar la idea.
Una preguntilla , en el WvW ayer por la noche hicimos varios grupos , pero es un poco jaleo por que solo ves a tus colegas del grupo en el mapa.

Con lo del comandante , hay alguna forma de hacer escuadres o algo asi , para poder ver a todos los miembros del clan donde estan ? o sencillamente vemos la flecha azul de comandante y todo sigue igual ?


Por cierto llevo desde ayer con problemas , y hoy tambien me pasa , entro al juego pero no puedo escribir nada en el chat del clan por que me dice que no estoy en ningun clan. Le doy a la G , y me sale la pestaña del clan y que estoy representando ... ¿ esto me pasa a mi solo o es algun problema conocido ?
javieron_ escribió:Por cierto llevo desde ayer con problemas , y hoy tambien me pasa , entro al juego pero no puedo escribir nada en el chat del clan por que me dice que no estoy en ningun clan. Le doy a la G , y me sale la pestaña del clan y que estoy representando ... ¿ esto me pasa a mi solo o es algun problema conocido ?


No se si sera tu caso pero normalmente cuando pasa eso es porque el servidor que se encarga de las hermandades va lag, de hecho yo he llegado a escribir por el chat de la hermandad y han llegado los mensajes en un orden incorrecto, para flipar! XD
[quote="javieron_"]
Por cierto llevo desde ayer con problemas , y hoy tambien me pasa , entro al juego pero no puedo escribir nada en el chat del clan por que me dice que no estoy en ningun clan. Le doy a la G , y me sale la pestaña del clan y que estoy representando ... ¿ esto me pasa a mi solo o es algun problema conocido ?[/quote]

Es un problema ya conocido y que segun dijeron, solucionado

Respecto a lo otro, ni idea pero seguramente lis vortex pueda despejar tus dudas, es el unico aspirante a Comandante y el que mas motiva al resto dentro del WvW, a ver si se pasa te lee y nos lo aclara a todos
Maelstrom escribió:
ericmval escribió:Me gusta este clan,propongo llamarlo EOL nova,ya que cada día hay un culebrón.

Ahora en serio,¿quien se encarga de ingresar a la gente en el clan? hace un par de días que me apunte en el exel y no he recibido noticias.
Un saludo


Todos los pendientes de invitacion, ya estais invitados. Revisar dandole a la letra "G" las solicitudes de ingreso de clan. De todos modos podeis susurrarme, "Lis Vortex" o a mi esposa "Vlika Fenryka", si seguis con problemas.


A mí no me ha llegado la invitación (Nanaki.2934). De todas maneras intentaré a ver si te pillo susurrando o te mando un correo via juego.
javieron_ escribió:Una preguntilla , en el WvW ayer por la noche hicimos varios grupos , pero es un poco jaleo por que solo ves a tus colegas del grupo en el mapa.

Con lo del comandante , hay alguna forma de hacer escuadres o algo asi , para poder ver a todos los miembros del clan donde estan ? o sencillamente vemos la flecha azul de comandante y todo sigue igual ?


Toda nuestra prisa por recopilar dinero es por eso mismo, con el comandante se pueden hacer escuadras mucho mas grandes (hasta 50 jugadores) que se veran todos entre si, puede dar ordenes, dirigir los recursos, etc. Por eso queremos comprar uno para poder marcar las cosas en el mapa para todos y no volvernos locos.

Aprovecho para volver a comentar:
"Recompensas del WvW
Los jugadores reciben bonificaciones cuando su mundo de origen va bien en el mundo contra mundo, como bonificaciones de vitalidad, regeneración, recolección (más oricalco por ejemplo), crafteo... Estas bonificaciones se extienden a todos los jugadores de un servidor, tanto si participan en el WvW como si no."

[360º] [360º] Eso queire decir que cuanto mejor lo hagamos los que estamos en mvm más beneficios tendrá el clan incluidos los que no quieren colaborar en la compra del libro [360º] [360º]
MuyDulce escribió:
javieron_ escribió:Una preguntilla , en el WvW ayer por la noche hicimos varios grupos , pero es un poco jaleo por que solo ves a tus colegas del grupo en el mapa.

Con lo del comandante , hay alguna forma de hacer escuadres o algo asi , para poder ver a todos los miembros del clan donde estan ? o sencillamente vemos la flecha azul de comandante y todo sigue igual ?


Toda nuestra prisa por recopilar dinero es por eso mismo, con el comandante se pueden hacer escuadras mucho mas grandes (hasta 50 jugadores) que se veran todos entre si, puede dar ordenes, dirigir los recursos, etc. Por eso queremos comprar uno para poder marcar las cosas en el mapa para todos y no volvernos locos.

Aprovecho para volver a comentar:
"Recompensas del WvW
Los jugadores reciben bonificaciones cuando su mundo de origen va bien en el mundo contra mundo, como bonificaciones de vitalidad, regeneración, recolección (más oricalco por ejemplo), crafteo... Estas bonificaciones se extienden a todos los jugadores de un servidor, tanto si participan en el WvW como si no."

[360º] [360º] Eso queire decir que cuanto mejor lo hagamos los que estamos en mvm más beneficios tendrá el clan incluidos los que no quieren colaborar en la compra del libro [360º] [360º]


Vamos por 20-21 oritos :D
bretto escribió:
Vamos por 20-21 oritos :D


¿Los teneis en el banco o lo recolectais por cuenta propia?

En serio... es que no lo he mirado, y me gustaría contribuir, aunque no haga WvW y tampoco sea rico. Quien sabe si dentro de unos meses... llego a lvl 80 y me apetece
Orbatos_II escribió:
bretto escribió:
Vamos por 20-21 oritos :D


¿Los teneis en el banco o lo recolectais por cuenta propia?

En serio... es que no lo he mirado, y me gustaría contribuir, aunque no haga WvW y tampoco sea rico. Quien sabe si dentro de unos meses... llego a lvl 80 y me apetece


He contado con que era lo que habia en el banco XDD

Yo he metido hoy un orito, me he quedao a 12 platas otra vez, pero bueno,...
Luego meto yo algo

Soy pobre... pero un orito creo que me lo puedo permitir.

Total... no creo que llegue al 80 hasta dentro de un mes o mas... entre ser pobre y muy pobre no hay una gran diferencia [carcajad]
Que no hay que ser lvl 80 para hacer Mvm :) además subes rapidisimo alli y la diaria y la mensual ya ni te digo ^_^
Con 30 platillas por cabeza va genial tampoco hay que arruinarse :( Brettoooooooo que eres muuu chico para tener na mas 12 plats T_T ¿y si un alemanuzo maligno te quiere petar? No vas a poder ni reparar U___U


Por cierto Lis le peto el pc [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MuyDulce escribió:Que no hay que ser lvl 80 para hacer Mvm :) además subes rapidisimo alli y la diaria y la mensual ya ni te digo ^_^
Con 30 platillas por cabeza va genial tampoco hay que arruinarse :( Brettoooooooo que eres muuu chico para tener na mas 12 plats T_T ¿y si un alemanuzo maligno te quiere petar? No vas a poder ni reparar U___U


Por cierto Lis le peto el pc [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ya lo se ya... pero mis horarios para quedar con gente para hacer WvW a veces son muy cabritos. Un finde que pensé que podría, se me "torcio" la cosa con otra cosa... en fins.
Lo de comandante es hacer la casa por el tejado, hasta que no se estabilicen las cosas y lo mas importante que la gente se moleste en representar pues la gente donará , ver que hay 25 tios en WvW y solo representen 4 o 5 y se hable de que se done para un comandante pues [plas] [plas] [plas]
Mas bien así se motivaria a la gente mvm a representar :D (que creo que somos unos 20 o 25 y casualmente de los más activos, de esos que jugamos unas 5 o 6 horas diarias cuando podemos :P)
yitan1979 escribió:Lo de comandante es hacer la casa por el tejado, hasta que no se estabilicen las cosas y lo mas importante que la gente se moleste en representar pues la gente donará , ver que hay 25 tios en WvW y solo representen 4 o 5 y se hable de que se done para un comandante pues [plas] [plas] [plas]


No te dire que no... pero hasta que mas gente se ponga a organizar cosas, entre eso y nada, me quedo con eso. Es un principio
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Al final la votación sera pública y en el hilo no?
MuyDulce escribió:Mas bien así se motivaria a la gente mvm a representar :D (que creo que somos unos 20 o 25 y casualmente de los más activos, de esos que jugamos unas 5 o 6 horas diarias cuando podemos :P)


Que quieres decir con eso? soy todo oidos
Pido mi admision en el clan, si no hay objecion por parte de los responsables, llevo subiendo un Guerrero un par de dias y estoy activo otra vez, representare mientras entre a jugar. Aparte quiero colaborar para que el clan sea tal y como se planeo en un principio que fuese, para todos y con buen ambiente
Estoy apuntado en la lista, Saludos
yitan1979 escribió:
MuyDulce escribió:Mas bien así se motivaria a la gente mvm a representar :D (que creo que somos unos 20 o 25 y casualmente de los más activos, de esos que jugamos unas 5 o 6 horas diarias cuando podemos :P)


Que quieres decir con eso? soy todo oidos


Que seria una buena cosa para motivar a esas personas para que representasen a EOL [beer]

[poraki] ayer tomamos un torreon gigante y lo reclamamos para el clan :D se veia nuestro logo en tol mapa [poraki]

Ivantxo escribió:Pido mi admision en el clan, si no hay objecion por parte de los responsables, llevo subiendo un Guerrero un par de dias y estoy activo otra vez, representare mientras entre a jugar. Aparte quiero colaborar para que el clan sea tal y como se planeo en un principio que fuese, para todos y con buen ambiente
Estoy apuntado en la lista, Saludos


U_:U a Lis le ha petado el pc estamos intentando arreglarlo :( creo que hasta muy pronto no vamos a poder entrar hasta mañana o pasado si hay que pedir piezas así que si alguien puede encargarse de su solicitud que nosotros no podemos :(
Bueno chicos, aqui pongo la economia actual de EOL desde que tenemos el banco de la hermandad xD
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... kNHc#gid=0
Rectifico con lo del robo de clan y los grupos.
Ayer y hoy sobretodo se ha estado hablando, del tema de los grupos y demas. Decir que se hicieron oficiales para invitar y MvsM provisional, simplemente esto.
Os invito a dejar los malos rollos por ambos lados y hacer del clan algo agradable para todos. Dejar de trolear y establecer un orden ya que ahora todo es un caos, ahora con las votaciones y la reestructuración creo que es un buen momento.

Y paz, que hace bastante falta y tal vez nos hayamos excedido, o yo por lo menos.

Salu2!
Que puto susto me dió el GW ayer...

Voy tan feliz a desprenderme de parte de mi fortuna ( [buuuaaaa] ) para meterla en el banco del clan (si... soy pobre... hay que joderse) y nada mas meter 1 oro... petada brutal con pantalla azul y reinicio incluido ¬_¬

Tampoco era para ponerse asi [+furioso]

A ver si de una santa vez salen los nuevos Catalyst... que los drivers me tienen jodido
Kisarena soy yo ^^ jajaj mira que mona 100 platas en vez de 1 oro :O
MuyDulce escribió:Kisarena soy yo ^^ jajaj mira que mona 100 platas en vez de 1 oro :O

Así aparenta un pastón! xD
. Muy buenas a todos, hace poco me pillé el juego y me gustaría poder entrar en el clan ya que jugando solo me aburro un poco. También intentaría aportar en lo que sea posible ya que curro mucho y mi tiempo de juego es limitado pero me gustaría echar unos buenos raticos y de paso unas risas. Salu2 y ya me decís lo que sea. Mi pj es un humano guerrero level 16 por ahora y se llama abakinm
fito8_9 escribió:. Muy buenas a todos, hace poco me pillé el juego y me gustaría poder entrar en el clan ya que jugando solo me aburro un poco. También intentaría aportar en lo que sea posible ya que curro mucho y mi tiempo de juego es limitado pero me gustaría echar unos buenos raticos y de paso unas risas. Salu2 y ya me decís lo que sea. Mi pj es un humano guerrero level 16 por ahora y se llama abakinm


Mira el primer post del hilo, y será mas rápido todo
colic escribió:Bueno chicos, aqui pongo la economia actual de EOL desde que tenemos el banco de la hermandad xD
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... kNHc#gid=0


¿Eso es después de ampliar el clan no? Yo recuerdo haber puesto algo más, como otro oro o así. Pero vamos, que es por curiosidad, que da igual.
Invitaciones enviadas a los pendientes
. Pues listo apuntado, esperando invitación, salu2.
Vaya vaya... os dejo solitos un mes y mira lo que me encuentro... malos rolletes eh? Bueno... a lo que voy, que Sunburst returns. Siendo sincero somos 3 (no diré sus nombres, pero somos viejos de aquí), que hemos tenido una experiencia un tanto "desangelada" con otro clan... al final, de 30 activos sólo nosotros 3 estábamos en el ventrilo oficial, saludabamos, ayudabamos,...
El caso es que me está quemando una carta de influencia y tengo dinerito, y que mejor que volver a mi clan de siempre, cuál hijo pródigo, y ayudar... así que desde ya, jugaré con vosotros.

Para quien no caiga, estaba en el clan eol del gw1 ayudando a conseguir estatuas como Deus Nox.

Me alegro de volver a estar en casa!
Sunburst escribió:Vaya vaya... os como sillita un mes y mira lo que me encuentro... malos rolletes eh? Bueno... a lo que voy, que Sunburst returns. Siendo sincero somos 3 (no diré sus nombres, pero somos viejos de aquí), que hemos tenido una experiencia un tanto "desangelada" con otro clan... al final, de 30 activos sólo nosotros 3 estábamos en el ventrilo oficial, saludabamos, ayudabamos,...
El caso es que me está quemando una carta de influencia y tengo dinerito, y que mejor que volver a mi clan de siempre, cuál hijo pródigo, y ayudar... así que desde ya, jugaré con vosotros.

Para quien no caiga, estaba en el clan eol del gw1 ayudando a conseguir estatuas como Deus Nox.

Me alegro de volver a estar en casa!


por mi con que tengas ganas de jugar, aportar juego al clan y ganas de divertirte, me basta... la carta y el dinero, dado el estado actual del clan, guardatelo asta que se realicen las elecciones y veas si te gusta como esta la cosa

bienvenido que se me olvidaba [sonrisa]
Sunburst escribió:Vaya vaya... os dejo solitos un mes y mira lo que me encuentro... malos rolletes eh? Bueno... a lo que voy, que Sunburst returns. Siendo sincero somos 3 (no diré sus nombres, pero somos viejos de aquí), que hemos tenido una experiencia un tanto "desangelada" con otro clan... al final, de 30 activos sólo nosotros 3 estábamos en el ventrilo oficial, saludabamos, ayudabamos,...
El caso es que me está quemando una carta de influencia y tengo dinerito, y que mejor que volver a mi clan de siempre, cuál hijo pródigo, y ayudar... así que desde ya, jugaré con vosotros.

Para quien no caiga, estaba en el clan eol del gw1 ayudando a conseguir estatuas como Deus Nox.

Me alegro de volver a estar en casa!



Creo que mi monja nunca coincidio contigo ( Morning Healer ) , pero he de decir en nombre de todos . Que bienvenido seas.

Lo de los malos rollos no todos lo estamos , algunos ignoramos lo malo y nos quedamos con lo bueno que abunda mas XD


Welcome home ¡¡
Nas:
Me presento, soy Petetetio tio y tengo un ingeniero level 23 creo. Hace 3 dias que juego. A partir del lunes a jornada completa de 16h hasta que tenga sueño. Si alguien se apunta para levear.
Hola Petetetio bienvenido.




Por otra parte aunque no soy oficial , ni lider , ni sota ni caballo ni rey me gustaria proponer un evento de clan ..

El otro dia descubri el jumping puzzle que esta debajo de la ciudad del ultimo mundo de WvW ( no me acuerdo el nombre ahora ) ¡ Es enorme ¡ ¡ Es dificil ¡ y lo peor de todo es que como estas en WvW te pueden pegar ..y de hecho pasa mucho jajaja. He intentado completarlo un par de veces pero no ha habido forma , pero me ha parecido super divertido Y se me ha ocurrido la idea de que la gente del clan que le apetezca hacernos hueco el viernes por la noche mismamente sobre las 22:00 horas para irnos para alla en manada.

Siendo mucho si vamos varios hipnos tendriamos la ayuda de los portales por si alguno se cae , y al ser muchos tambien tendremos la ventaja de que si nos encontramos algun aleman frances , ingles o italiano cabron ... no nos podran dar para el pelo :)

No se es una idea. Ya me decis si os mola la idea si quereis otro dia ¡ o si pasais del tema... la propuesta esta hecha :)
Hola, hoy me ha llegado el juego, pero tengo una duda, si cierro la ventana en la que se estan descargando los archivos del juego, cuando lo vuelva a abrir se reiniciara o estara desde que lo deje.

Wenas y salu2 :)
Se quedara por donde lo dejaste Kogah, asi que no te preocupes por cortar la descarga, esto tambien ocurre con las actualizaciones.

Javieron, yo me apunto a la excursión, asi que aqui tienes otro hipno mas xD
javieron_ escribió:Hola Petetetio bienvenido.




Por otra parte aunque no soy oficial , ni lider , ni sota ni caballo ni rey me gustaria proponer un evento de clan ..

El otro dia descubri el jumping puzzle que esta debajo de la ciudad del ultimo mundo de WvW ( no me acuerdo el nombre ahora ) ¡ Es enorme ¡ ¡ Es dificil ¡ y lo peor de todo es que como estas en WvW te pueden pegar ..y de hecho pasa mucho jajaja. He intentado completarlo un par de veces pero no ha habido forma , pero me ha parecido super divertido Y se me ha ocurrido la idea de que la gente del clan que le apetezca hacernos hueco el viernes por la noche mismamente sobre las 22:00 horas para irnos para alla en manada.

Siendo mucho si vamos varios hipnos tendriamos la ayuda de los portales por si alguno se cae , y al ser muchos tambien tendremos la ventaja de que si nos encontramos algun aleman frances , ingles o italiano cabron ... no nos podran dar para el pelo :)

No se es una idea. Ya me decis si os mola la idea si quereis otro dia ¡ o si pasais del tema... la propuesta esta hecha :)


Yo no sé nunca cuando voy a jugar, vamos, que en función de los planes que me vayan surgiendo me conecto y juego. Pero si estoy el viernes por la noche, deja el nombre de tu personaje y te susurro ingame. Mi personaje es Vitriol Invers, pero repito, no sé si estaré disponible o no. No he hecho aun ningún puzzle, así que iría (como diría Madonna) "like a virgin" [sonrisa] .

Termino contrato el viernes y es probable que haya menos curro a partir de ahora, de manera que tendré más tiempo libre, más horas de vicio.
Chahi jajajaja yo soy Morning Migraine . Si te puedes conectar genial , si no pues se repite otro dia :) ¡¡¡ la idea es ir haciendo cosas de estas de vez siempre que se pueda :)



Txedi escribió:
javieron_ escribió:Hola Petetetio bienvenido.




Por otra parte aunque no soy oficial , ni lider , ni sota ni caballo ni rey me gustaria proponer un evento de clan ..

El otro dia descubri el jumping puzzle que esta debajo de la ciudad del ultimo mundo de WvW ( no me acuerdo el nombre ahora ) ¡ Es enorme ¡ ¡ Es dificil ¡ y lo peor de todo es que como estas en WvW te pueden pegar ..y de hecho pasa mucho jajaja. He intentado completarlo un par de veces pero no ha habido forma , pero me ha parecido super divertido Y se me ha ocurrido la idea de que la gente del clan que le apetezca hacernos hueco el viernes por la noche mismamente sobre las 22:00 horas para irnos para alla en manada.

Siendo mucho si vamos varios hipnos tendriamos la ayuda de los portales por si alguno se cae , y al ser muchos tambien tendremos la ventaja de que si nos encontramos algun aleman frances , ingles o italiano cabron ... no nos podran dar para el pelo :)

No se es una idea. Ya me decis si os mola la idea si quereis otro dia ¡ o si pasais del tema... la propuesta esta hecha :)


Yo no sé nunca cuando voy a jugar, vamos, que en función de los planes que me vayan surgiendo me conecto y juego. Pero si estoy el viernes por la noche, deja el nombre de tu personaje y te susurro ingame. Mi personaje es Vitriol Invers, pero repito, no sé si estaré disponible o no. No he hecho aun ningún puzzle, así que iría (como diría Madonna) "like a virgin" [sonrisa] .

Termino contrato el viernes y es probable que haya menos curro a partir de ahora, de manera que tendré más tiempo libre, más horas de vicio.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
En Halloween hay nuevas mazmorras y eventos en gw 2 para celebrarlo 'La Sombra del Rey Loco'.
ya podian ser todas las noches como la de hoy , vaya puto descojone xDD al evento ese del puzzle de WvW me apunto que si hay hipnos mejor que mejor que las veces que lo intenté me fué imposible
2246 respuestas