Areos escribió:En ves de quedaros ahi echando bilis crearos vuestro TS y vuestro clan y ya vereis que felices en vez de andar haciendo el troll.
colic escribió:Se os esta yendo la pinza, en serio...
Reduk escribió:colic escribió:Se os esta yendo la pinza, en serio...
¡NORMAL!
Ignorasteis por completo la manera en que me echó del clan. Ahora ignoráis como arremete contra Resil. Ignoráis también las fotos del ing. informático, en las que vuelve a abusar de su poder. Vosotros sabréis. Pero me parece increíble que dejéis pasar las cosas así como así. Si yo soy el menos indicado para hablar, no estoy en el clan. Pero me repatea ver como se sale con la suya sin más.
colic escribió:
A ti te hecharon por flamear reduk y visto tu comportamiento me parece normal, que para ti todo es una conspiracion.
Reduk escribió:Shinjitu escribió:
Lo tuyo si es cruzada, a ti fue al único que kickee por mal comportamiento.
Te guste o no, tu no buscas justicia
Claro y vas a saber tú lo que busco, oh gran Shinji. Quiero veros sin poder, quiero ver que no amarguéis a la gente más.
Reduk escribió:colic escribió:
A ti te hecharon por flamear reduk y visto tu comportamiento me parece normal, que para ti todo es una conspiracion.
¿Hola?
colic escribió:Reduk escribió:colic escribió:
¿Hola?
Mira, si lo quieres hablar, metete en el ts que estoy yo ahora mismo que soy el Lider actual y hablamos. Yo estas cosas ya no las entiendo...
De momento ninguno de vosotros que estais montando el pollo ha hablado conmigo en ningun momento.
Shinjitu escribió:Mira vamos a hacer feliz a mas gente.
Colic expulsame del clan, me metería al TS, pero estoy disfrutando de los placeres de la gastronomía de nuestro país.
No quiero saber nada del clan de EOL ni en pintura.
colic escribió:Reduk escribió:colic escribió:Se os esta yendo la pinza, en serio...
¡NORMAL!
Ignorasteis por completo la manera en que me echó del clan. Ahora ignoráis como arremete contra Resil. Ignoráis también las fotos del ing. informático, en las que vuelve a abusar de su poder. Vosotros sabréis. Pero me parece increíble que dejéis pasar las cosas así como así. Si yo soy el menos indicado para hablar, no estoy en el clan. Pero me repatea ver como se sale con la suya sin más.
No, no es normal. Lo del "ingeniero informatico" es una chorrada de prepotencia como una casa de la que me he abstenido a hablar (que yo soy ingeniero titulado eh?) xD
Shinjitu no esta de oficial que era vuestra queja y me parece bien que no lo sea.
Aqui no se quito el clan a nadie, yo creo que de eol somos todos.
Resil escribió:
Colic, el problema no es ese. El ya no esta en el clan. Pero otros siguen ahi expulsando gente del TEAM SPEAK!!
El team speak de EOL. A CASTIGADOR le han expulsado PENSANDO que era YO.
Y lo peor de todo es que es denunciable la difamacion y el ciber bulling. Y yo denuncio ese hecho. Me diras que si mañana te viene como me vino a mi sin venir a cuento uno diciendo de todo menos bonito no seria algo ya personal?. Y mas si luego te insultaran por Team Speak? te invito a que entres y lo compruebes por ti mismo lo que dicen ahora. Cachondeandose de todo lo que esta pasando como si fuera divertido. Tu crees que ese comportamiento no es TRoll por completo?. Mira yo no te conozco, no se si eres de los que se estan riendo por el Team Speak de EoL. Y nisiquiera se si eres el supuesto con poderes ahi que expulsa ahi. Eso ya me enteraré pero te pido si no tienes nada que ver, te mantengas al margen de esos sujetos. Y mires por ti mismo si en realidad no es algo que realmente sea necesario hacer.
Yo solo te pido eso. Medites si es correcto lo que hacen ellos. Yo no he vuelto ni a meterme al TS ni nada aunque sea publico para evitar mierda. Pero si te nombran constantemente y se rien de ti. Minimo tendre que hacerles saber que las paredes tienen oidos y no se les va a dejar hacer lo que les plazca. Y esto lo digo por todos los de este hilo que tambien estan artos. No somos ni yo, ni castigador, ni reduk... Somos muchos mas que no dicen nada por que no quieren que un niño con calva venga y les este molestando durante semanas hasta que se le acabe secando la garganta o agotando los cromosomas.
Es eso lo que intento explicar aqui tras el constante tiroteo de burradas que se estan soltando aqui.
En Fin, marcho que yo si tengo cosas que hacer que perder el tiempo en un foro. Oh es cierto... Soy un sin vida social. No tengo que ir a ninguna parte!!!!. Ironias a parte.
Ya bastante gente a tragado los excrementos por parte de unos users con aires de dioses.
Resil escribió:colic escribió:Reduk escribió:¡NORMAL!
No, no es normal. Lo del "ingeniero informatico" es una chorrada de prepotencia como una casa de la que me he abstenido a hablar (que yo soy ingeniero titulado eh?) xD
Shinjitu no esta de oficial que era vuestra queja y me parece bien que no lo sea.
Aqui no se quito el clan a nadie, yo creo que de eol somos todos.
Colic, el problema no es ese. El ya no esta en el clan. Pero otros siguen ahi expulsando gente del TEAM SPEAK!!
El team speak de EOL. A CASTIGADOR le han expulsado PENSANDO que era YO.
Y lo peor de todo es que es denunciable la difamacion y el ciber bulling. Y yo denuncio ese hecho. Me diras que si mañana te viene como me vino a mi sin venir a cuento uno diciendo de todo menos bonito no seria algo ya personal?. Y mas si luego te insultaran por Team Speak? te invito a que entres y lo compruebes por ti mismo lo que dicen ahora. Cachondeandose de todo lo que esta pasando como si fuera divertido. Tu crees que ese comportamiento no es TRoll por completo?. Mira yo no te conozco, no se si eres de los que se estan riendo por el Team Speak de EoL. Y nisiquiera se si eres el supuesto con poderes ahi que expulsa ahi. Eso ya me enteraré pero te pido si no tienes nada que ver, te mantengas al margen de esos sujetos. Y mires por ti mismo si en realidad no es algo que realmente sea necesario hacer.
Yo solo te pido eso. Medites si es correcto lo que hacen ellos. Yo no he vuelto ni a meterme al TS ni nada aunque sea publico para evitar mierda. Pero si te nombran constantemente y se rien de ti. Minimo tendre que hacerles saber que las paredes tienen oidos y no se les va a dejar hacer lo que les plazca. Y esto lo digo por todos los de este hilo que tambien estan artos. No somos ni yo, ni castigador, ni reduk... Somos muchos mas que no dicen nada por que no quieren que un niño con calva venga y les este molestando durante semanas hasta que se le acabe secando la garganta o agotando los cromosomas.
Es eso lo que intento explicar aqui tras el constante tiroteo de burradas que se estan soltando aqui.
En Fin, marcho que yo si tengo cosas que hacer que perder el tiempo en un foro. Oh es cierto... Soy un sin vida social. No tengo que ir a ninguna parte!!!!. Ironias a parte.
Ya bastante gente a tragado los excrementos por parte de unos users con aires de dioses.
colic escribió:Mira resil yo estoy hablando en el ts con castigador y tan contentos, esto es un flame en todo regla por que se quiere. El ts de eolianos.net es mio y lo tengo para la gente de eol nos juntemos a jugar. La persona que le ha hechado no es ni del GW2 y ya lo he hablado con el y todo correcto.
Zafer escribió:Con lo de ofi te equivocas mucho xDDD He pasado muuuuucho tiempo en este clan y me da pena que termine asi por vosotros, me refiero a que deberian de ser otros, alguien responsable, mas objetivos a la hora de actuar y no tengan predileccion por "hechar" ingenieros. Lo de representar, se lo dije hace mucho a los que mantenia contacto, cuando se estabilice ya se verá, mi intención era estar desde el comienzo pero vi que no era buen momento xD
Realmente no veo mal que esteis en el clan, pero no como la autoridad, porque la liais mucho y estais por favoritismo, precisamente lo que vosotros deciais que habia que evitar al principio.
MrD3aD escribió:Varias cosas:
4. Aunque shinjitu se vaya del clan está claro que no queremos ni troles ni ingenieros informáticos(se me da muy bien hecharlos)
Zafer escribió:MrD3aD escribió:Varias cosas:
4. Aunque shinjitu se vaya del clan está claro que no queremos ni troles ni ingenieros informáticos(se me da muy bien hecharlos)
Pero vamos que lo que he dicho no iba con la intención de ir contra ti concretamente, tal vez no me exprese bien pero lo acalaro, es contra el caciquismo de la chupipandi.
bretto escribió:Gente, en serio seguis con el tema? haceros un hilo aparte, o un foro para vosotros solos, porque la verdad es que cansa seguir leyendo como nadie se mira un poco el ombligo, o cuando lo hace, lo hace durante medio segundo para volver a arremeter contra alguien.
Hay que pensar un poquito las cosas antes de abrir la boca (o en este caso escribirlas).
Existen mas de 400 cuentas en el clan (lo que en teoria son mas de 400 personas diferentes) aunque siempre estemos los mismos, es perfectamente logico que no nos llevemos bien con todo el mundo... Yo por ejemplo hay gente que no aguanto, y si se lo digo o no, no lo hare por el canal de clan, jodiendo la experiencia al resto de miembros.
Tambien supongo, que tenemos ya una edad, para que si una persona NOS falta el respeto, pasar de el, y si le falta el respeto a mas miembros, es cuando se deben tomar medidas. Lo que no podemos hacer, es pelearnos con una persona, y echarlo, o dejar nosotros el clan.
Por un lado, unos que se enervan con respirarles y otros que se dedican a "menospreciar" o agrupar como apestados a la gente a la que le gusta reunirse en el TS, llamandolos la "chupipandi"...
Creo que aqui teneis que empezar a miraros todos lo que estais haciendo para faltar el respeto al resto, y si no os importa faltar el respeto a una persona porque os cae mal, al menos tened el respeto a los demas miembros del clan.
Un saludo y espero que sepais zanjar el tema, y que no se joda en exceso la naturaleza del clan, que ya estais enrareciendo suficiente el ambiente...
xabierre escribió:se puede decir mas alto pero desde luego no mas claro ,+1. un saludo
bretto escribió:xabierre escribió:se puede decir mas alto pero desde luego no mas claro ,+1. un saludo
Bah, que sigan peleandose, nosotros a petar gabachos en el MvM ^^
xabierre escribió:bretto escribió:Gente, en serio seguis con el tema? haceros un hilo aparte, o un foro para vosotros solos, porque la verdad es que cansa seguir leyendo como nadie se mira un poco el ombligo, o cuando lo hace, lo hace durante medio segundo para volver a arremeter contra alguien.
Hay que pensar un poquito las cosas antes de abrir la boca (o en este caso escribirlas).
Existen mas de 400 cuentas en el clan (lo que en teoria son mas de 400 personas diferentes) aunque siempre estemos los mismos, es perfectamente logico que no nos llevemos bien con todo el mundo... Yo por ejemplo hay gente que no aguanto, y si se lo digo o no, no lo hare por el canal de clan, jodiendo la experiencia al resto de miembros.
Tambien supongo, que tenemos ya una edad, para que si una persona NOS falta el respeto, pasar de el, y si le falta el respeto a mas miembros, es cuando se deben tomar medidas. Lo que no podemos hacer, es pelearnos con una persona, y echarlo, o dejar nosotros el clan.
Por un lado, unos que se enervan con respirarles y otros que se dedican a "menospreciar" o agrupar como apestados a la gente a la que le gusta reunirse en el TS, llamandolos la "chupipandi"...
Creo que aqui teneis que empezar a miraros todos lo que estais haciendo para faltar el respeto al resto, y si no os importa faltar el respeto a una persona porque os cae mal, al menos tened el respeto a los demas miembros del clan.
Un saludo y espero que sepais zanjar el tema, y que no se joda en exceso la naturaleza del clan, que ya estais enrareciendo suficiente el ambiente...
se puede decir mas alto pero desde luego no mas claro ,+1. un saludo
MuyDulce escribió:sehhhhhhhhhhhhhh hay que matar calcetines y mujeres, violar ganado y y... no me acuerdo de mas OOO
xabierre escribió:dejamos el pabellón bien alto
se me cae una lagrimilla
Orbatos_II escribió:MuyDulce escribió:sehhhhhhhhhhhhhh hay que matar calcetines y mujeres, violar ganado y y... no me acuerdo de mas OOO
Quemaremos sus mujeres, mataremos a sus casas y violaremos a sus perros
O algo por el estilo. Se que algo de eso era
edortakoldo escribió:bueno pues yo sigo en mis trece ,si ya se que soy un poco pesao pero necesitamos un libro de comandante para mvm ya
que son 100 oros y asi nos dejamos de lios de grupos etc etc
el que no pueda pues no pasa nada pero donar un par de platas a la semana tampoco es tanto y es en beneficio de todos, que somos mas de 400 y otros clanes ya tienen mas de 1 comandante
Alana escribió:edortakoldo escribió:bueno pues yo sigo en mis trece ,si ya se que soy un poco pesao pero necesitamos un libro de comandante para mvm ya
que son 100 oros y asi nos dejamos de lios de grupos etc etc
el que no pueda pues no pasa nada pero donar un par de platas a la semana tampoco es tanto y es en beneficio de todos, que somos mas de 400 y otros clanes ya tienen mas de 1 comandante
En serio es tan vital un comandante? Es decir, contando con que habrá gente que el MvM no le interese, por lo que seguramente no donará si ese es el unico objetivo principal. Las donaciones son y seran siempre dedicadas a MvM (basicamente por que no hay mucho mas donde dedicarlo, y que favorezca al clan). Pero 100 oros en comandante con el lio de clan que tenemos? y quien sera ese comandante?
En cualquier caso, para estar en MvM no hace falta un comandante, es más si se necesita, hay algunos que se unen a tu causa. Pero vaya que si gastais esos 100 oros en un comandante, con que se pagaran las mejoras de los edificios? O despues de la donacion de 100 orazos, tambien habra que meter las mejoras del bolsillo de cada uno en medio de la batalla?
Bueno que solo es mi opinion , pero no creo que sea lo mas importante dentro del campo de batalla. Si mas adelante todo el que pueda dona, y se puede conseguir, pues genial. Pero tampoco es cosa de "lo necesitamos ya", creo yo
Clive escribió:eso tenéis que hablarlo entre los habituales al MvM, hay gente que pasara del PvP y no le hará gracia poner dinero para algo del MvM
Resil escribió:Importante es. Porque la ultima vez que fui a WvsW habia 3 party's completas y muchos se acababan perdiendo por el camino si una de las partys se quedaba luchando y las otras 2 se retiraban para cambiar de objetivo.
Ya sin contar que es un coñazo estar organizando los grupos por si fulanito va con menganito de la mano y son inseparables, pero queda 1 hueco en cada grupo y hay que forzar separar a los "mellizos" :/ .
Yo creo que mínimo un comandante es necesario en cada guild. Pero también como esta el panorama hay que esperar un poco a que se asiente todo y ver quien lo va a sacar partido.
edortakoldo escribió:pues nada,viendo que mucha gente no esta por la labor por mi parte no volvere a sacar el tema y ya nos buscaremos la vida los que juguemos en mvm
sin acritud un saludo
pd: totalmente de acuerdo con muydulce ,Lis Vortex seria un gran comandante
xabierre escribió:yo creo que no se esta exigiendo nada a nadie si no que la gente que quiera aporte lo que humildemente pueda tanto para esto como para otras cosas y el clan pueda tener una opción mas que a la larga repercuta en beneficio del conjunto del clan, tambien estoy de acuerdo que hasta después de las elecciones y teniendo claro quien seria el líder comandante seria mas factible.
pero a veces me da la sensación que algunos les gusta ir poniendo palos a las ruedas y no tiene muy claro cual es el sentido de un clan
tal vez sea yo el que no lo tengo claro en fin un saludo y no me lapidéis
Orbatos_II escribió:Obviamente no, no es necesario que el comandante sea "lider" de clan, pero tampoco es algo que este mal.
¿Se nota mucho que ando buscando candidatos en condiciones como un loco?