NEWREGALO escribió:Orbatos_II escribió:Obviamente no, no es necesario que el comandante sea "lider" de clan, pero tampoco es algo que este mal.
¿Se nota mucho que ando buscando candidatos en condiciones como un loco?
lo que me estraña es no ver quejas de todo EOL, por que les estes llenado el buzon con MP de que se presenten a las elecciones
no digo que sea necesario, pero ya que se pone de una cosa, teniendo oficiales, no creo yo que sea para tanto ostentar también el cargo junto al de comandante, siempre se puede declinar el cargo si se tiene gente con ganas de ocuparlo
ahora somos 4 gatos, con el tiempo nos iremos conociendo mas, e irán participando muchas mas personas en el clan y se pueden volver a formar elecciones o traspasar cargos directamente
que no se trata de dar un golpe de estado y quitar a Rajoy de presidente de España..................y siempre se contara con oficiales en los que apoyarse o delegar asuntos
vidgerey escribió:Despues de hecharle unas 200h al juego no me a enganchado como para entrar diariamente y comprometerme con nadia , por lo que si os falta sitio y quereis expulsarme del clan no me importa ya que entrare mas bien poco.
Mi personaje en el clan era Vidgereyy.
Un saludo !
manilitogafotas.1234
pepitogrillo.1234
fulanitodetal.1234
fulanitodecual.1234
Paco20011 escribió:Y hablando de ello, no me vendría nada mal si me recomendarais alguna guía o sitio que explique cómo va el tema del mvm, ya que en la wiki y web oficial como que dan muchas cosas por supuestas y me pierdo. Que si captura torres para no se qué, que un orbe de tal... más o menos me entero pero como que me da la impresión de que muchas cosas no están ahí explicadas.
NEWREGALO escribió:mas que para expulsar, para saber con quien podemos contar para cada seccion de juego, para las inversiones de dinero necesario para esto o aquello y cosas del estilo
no se trata de hacer una lista negra y poner a nadie en el punto de mira, tan solo de saber con cuantos contamos para jugar realmente
Orbatos_II escribió:¿A nadie se le ha ocurrido que se puede crear un clan "Eol 2.0" sin problemas?
No creo que el tamaño llegue a ser un problema realmente, pero llegado el caso se pueden crear otros clanes. En ningún sitio se indica que unas mismas personas no puedan tener 2 o mas clanes, ni que una persona no pueda pertenecer a mas de uno
seaculorum escribió:
Hay alguien online que me pueda meter en el clan? o como lo hago? envio un correo?
Me he decidido por un personaje ya y me gustaria participar en estas movidas jajaja
Bueno, edito y pongo el nombre del personaje: Skadi Titania.. una norn tope buenorra jajajaja
Tensing escribió:
Y termino para decir, esto en el clan del GW1 no pasaba, y soy uno de los muchos que piensa que deberia seguirse la misma estructura del 1 con la que no hubieron problemas de esta clase.
PD: Esto con Lobo no pasaba!
colic escribió:Orbatos_II escribió:¿A nadie se le ha ocurrido que se puede crear un clan "Eol 2.0" sin problemas?
No creo que el tamaño llegue a ser un problema realmente, pero llegado el caso se pueden crear otros clanes. En ningún sitio se indica que unas mismas personas no puedan tener 2 o mas clanes, ni que una persona no pueda pertenecer a mas de uno
Como poder se puede orbatos (supongo que te refieres a es por lo de "expulsar" por tamaño de clan) , pero tampoco tiene sentido tener gente q se apunto la primera semana y ya no juega pq se ha dejado el juego xD reingresar es tan facil como reapuntarse en el excel.
Pero vamos, eso se deberia mirar si se llena el clan y haya gente en cola interesada en entrar.
Orbatos_II escribió:
Lobo... "buerbeeeeeeeeeeeee
Cachis... el problema es que GW2 es un juego muy diferente. En el GW original, antes de que metieran heroes la única opción para salir de una ciudad sin que se te merendaran los bichos era ir en grupo. Meterse en una misioncilla cooperativa solo era un suicidio seguro, y se tenían que hacer grupos si o si o si. En esas condiciones la gente se relaciona mucho mas. Aqui en el GW2 la gente va "a su bola" en solitario o con un par de amiguetes, y solo se recurre al clan en WvW o en mazmorras y poco mas. Si, es mas cómodo en algunos aspectos, pero lo que se gana por un lado se pierde en cohesión de grupos y clan, pero el juego es asi. De hecho la "muerte" del GW original en algunos aspectos vino con los héroes. Que son muy cómodos y todo eso, pero la gente sencillamente se montó su grupo con sus héroes y se separaban.
asthar escribió:Hola gente, me pasaba para saludar a la peña que jugaba al GW1, para los que no me conozcan soy...era LoBo , líder accidental del clan EOL en el GW1
Me da muchísima pena ver los problemas en los que os habéis metido, si no me pillé el GW2 es porque no tengo tiempo suficiente para jugarlo y dedicarle el mínimo que se necesita en este tipo de juegos, y suelo acordarme con nostalgia de las partidas y sobre todo del buen ambiente que había en el anterior juego, guardo buenísimos recuerdos y me daba cierta pena no poder repetir la experiencia en el GW2, pero veo que el clan se ha torcido, una lastima, jugar en un clan con gente que colabora en función de lo que puede, es una grandisima experiencia, espero que podáis solucionarlo y disfrutar del clan como yo y los demás lo hicimos en el GW1
Un saludo para todos y un abrazo para la gente con la que compartí tantas horas de buenas partidas.Tensing escribió:
Y termino para decir, esto en el clan del GW1 no pasaba, y soy uno de los muchos que piensa que deberia seguirse la misma estructura del 1 con la que no hubieron problemas de esta clase.
PD: Esto con Lobo no pasaba!
me ha hecho hasta ilusión leer este comentario
D3 The BesT escribió:Lobo :33
Nah este GW2 tiene muy muy poco heredado de GW1... y menos en el tema de gestión de clan y/o cooperación, ahora la gente va por libre, haciendo zonas chorras, vistas y puntos de interes que me parecen un coñazo, haciendo eventos.. no es como antiguamente sus coops y/o limpiezas de zonas donde se preparaba un grupo guapo, pa ir a partirle el culo a Shiro o para limpiar 3 zonas del tiron...
Personalmente el pve me ha parecido una castaña xD
Pero bueno, sin salirme mucho del tema del hilo que es correspondiente al clan EOL, en el cual yo pasé de entrar, venia a saludar a los Alesianos y a comentar lo mismo que he dicho en el hilo general, necesitamos 2 jugadores mas para PVP estructurado, de domingo a jueves noche, de 22.30 a 00h.
Si hay algun interesado q me mande pm
NEWREGALO escribió:D3 The BesT escribió:Lobo :33
Nah este GW2 tiene muy muy poco heredado de GW1... y menos en el tema de gestión de clan y/o cooperación, ahora la gente va por libre, haciendo zonas chorras, vistas y puntos de interes que me parecen un coñazo, haciendo eventos.. no es como antiguamente sus coops y/o limpiezas de zonas donde se preparaba un grupo guapo, pa ir a partirle el culo a Shiro o para limpiar 3 zonas del tiron...
Personalmente el pve me ha parecido una castaña xD
Pero bueno, sin salirme mucho del tema del hilo que es correspondiente al clan EOL, en el cual yo pasé de entrar, venia a saludar a los Alesianos y a comentar lo mismo que he dicho en el hilo general, necesitamos 2 jugadores mas para PVP estructurado, de domingo a jueves noche, de 22.30 a 00h.
Si hay algun interesado q me mande pm
como vengas a quitarme gente, te parto las 2 piernas avisaito quedas
D3 The BesT escribió:NEWREGALO escribió:
Nah, me la suda en que clan esté la gente, solo se pide puntualidad y ganas de hacer pvp xD
X-chema escribió:Una preguntita, para donar dinero para el clan, como se hace?, lo digo porque estuve mirando en la ventana de clan y no vi nada, se hace desde el banco?
NEWREGALO escribió:D3 The BesT escribió:NEWREGALO escribió:
Nah, me la suda en que clan esté la gente, solo se pide puntualidad y ganas de hacer pvp xD
ya que andas por aqui, comentanos asi por encima
-cuantos sois en el clan... y cuantos juegan realmente?
-cuantos lideres y oficiales teneis, comandantes?
-dinero en el banco del clan....
-influencia
axias majo y que te la pique un escarabajo
Zafer escribió:
D3, yo me apunto, que el pvp mola y seriamente no lo he hecho desde la beta
Maelstrom escribió:Paco20011 escribió:Y hablando de ello, no me vendría nada mal si me recomendarais alguna guía o sitio que explique cómo va el tema del mvm, ya que en la wiki y web oficial como que dan muchas cosas por supuestas y me pierdo. Que si captura torres para no se qué, que un orbe de tal... más o menos me entero pero como que me da la impresión de que muchas cosas no están ahí explicadas.
Aqui te dejo un resumen bastante bueno de las mecanicas de McM, espero que te sea de utilidad, al igual que lo fue para mi. https://docs.google.com/file/d/0B5naPr1 ... edit?pli=1
Orbatos_II escribió:Y ahora claro... aunque el clan tenga 400 y pico personas, las que realmente han llegado al lvl 80 y ahora se dediquen a hacer grupos para WvW, Mazmorras y demás son en realidad apenas una fracción del total. Esperemos que eso vaya cambiando
Paco20011 escribió:Aquí lvl 35 xDD joer es que a diario sólo puedo jugar como media hora o poco más, lo justo para hacer el logo diario y a veces ni eso. :S En fin... poco a poco
Eso sí, este finde a ver si alguien se viene a hacer la mazmorra esa de lvl 30.
NEWREGALO escribió:No puedo encontrar eso del auténtificador, alguien me podría poner el link, gracias xD
TENEMOS ELECCIONES PARA BUSCAR A LOS 3 LÍDERES, HACER EL FAVOR DE PASAROS POR EL HILO Y PARTICIPAR
SOMOS 430, NO PUEDE SER QUE TODOS PIDAIS ENTRAR EN EL CLAN, NOS GASTEMOS EL DINERO EN LAS 500 PLAZAS Y AHORA NO PARTICIPE NI EL TATO
NEWREGALO escribió:NEWREGALO escribió:No puedo encontrar eso del auténtificador, alguien me podría poner el link, gracias xD
TENEMOS ELECCIONES PARA BUSCAR A LOS 3 LÍDERES, HACER EL FAVOR DE PASAROS POR EL HILO Y PARTICIPAR
SOMOS 430, NO PUEDE SER QUE TODOS PIDAIS ENTRAR EN EL CLAN, NOS GASTEMOS EL DINERO EN LAS 500 PLAZAS Y AHORA NO PARTICIPE NI EL TATO
yitan1979 escribió:Bueno hoy el tema fue algo desalentador , ya se supera bastante que los pocos que estamos conectados mas de la mitad no representan y que de los pocos oficiales online se les tenga que avisar para que representen para activar potenciadores y he notado estos dias que parece ser que hay algun clan alternativo porque hay gente que era muy activa por el chat y llevan dias sin representar
Hoy se hablo de esto un poco por el chat los pocos que andabamos por alli y fuera cual fuera el resultado de las votaciones que aunque Orbatos no ejerciera de lider pero que siguiera en ese puesto ya que da confianza
Lirathyra escribió:yitan1979 escribió:Bueno hoy el tema fue algo desalentador , ya se supera bastante que los pocos que estamos conectados mas de la mitad no representan y que de los pocos oficiales online se les tenga que avisar para que representen para activar potenciadores y he notado estos dias que parece ser que hay algun clan alternativo porque hay gente que era muy activa por el chat y llevan dias sin representar
Hoy se hablo de esto un poco por el chat los pocos que andabamos por alli y fuera cual fuera el resultado de las votaciones que aunque Orbatos no ejerciera de lider pero que siguiera en ese puesto ya que da confianza
El chat mas o menos siempre ha estado poco activo.. pero si, hace unos dias pude entrar un rato al juego y no se leía nada , por otra parte para oficiales se harán otras elecciones?... (Lo digo más que nada porque llevo tiempo pensando en si presentarme o no para líder pero creo que es demasiada responsabilidad y tiempo )
MuyDulce escribió:[agggtt] Bueno contesto xq me siento aludida, llevo 2 dias trabajando de noche, durmiendo de dia y yendo al hospital a ver a mi abuelo. Ayer cuando entré y me pidieron que pusiese cosas en colalo hice al momento, tanto yo como Lis... la gente tiene vida mas allá del juego...
Me gustaria que me dijeseis quien conforma la "chupipandi" lo digo mas que nada para poder responder cuando hablais sobre ella.
No sé si os dais cuenta de que muchos de los que no representamos ahora mismo (en mi caso creo que hasta que salgan las elecciones salvo que la gente nite alguna cosa, que me susurre y entro enseguida a Eol) somos los que en su dia le dedicamos mas al clan (tiempo, oro, ayuda, ts, twiter, craftear equipo/bolsas, eventos, guias, dedicación a personas que nunca habian jugado mmos, nuevos reclutas...) y que despues de eso nos sentimos un poco chof con todo lo que está pasando.
Yo por lo menos he puesto de mi parte para que el clan fuese para delante, si me quereis quitar de oficial hacedlo tampoco se me va a acabar el mundo por ello.
Orbatos_II escribió:La cosa ha empezado mal porque un "oficial" no puede patear a otra persona porque le caiga mal. Y por ahi empiezan los lios.
No voy a negarle a nadie el merito de hacer cosas, poner dineros, etc... eso es favorable, pero lo que no puedes hacer es amenazar, o tirar a alguien del clan porque te lleve la contraria.
He visto esto en mas ocasiones, y os diré una cosa. A la larga este tipo de actitudes termina con un clan vacio. Es importante el organizar, el hacer cosas, etc... pero tan importante como eso es lo que he insistido en muchas ocasiones. No puedes tomarte las cosas "a la tremenda" ni ir pateando gente. Esa es mi opinión al menos. Hay que hacer muchas veces un ejercicio de tragarse un sapo, contar hasta 10 y luego hablar y dialogar. El amenazar e ir expulsando gente "porque si" no es nunca una buena política, y eso es lo que no gusta a mucha gente, sobre todo a los que venimos del GW original, donde en el clan EOL original nunca se dió un caso así.
MuyDulce escribió:Resumen de lo que he leido: El problema es Shinjitu ¿me equivoco?