[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL

NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:Obviamente no, no es necesario que el comandante sea "lider" de clan, pero tampoco es algo que este mal.

¿Se nota mucho que ando buscando candidatos en condiciones como un loco? ¬_¬



lo que me estraña es no ver quejas de todo EOL, por que les estes llenado el buzon con MP de que se presenten a las elecciones [sonrisa]


no digo que sea necesario, pero ya que se pone de una cosa, teniendo oficiales, no creo yo que sea para tanto ostentar también el cargo junto al de comandante, siempre se puede declinar el cargo si se tiene gente con ganas de ocuparlo

ahora somos 4 gatos, con el tiempo nos iremos conociendo mas, e irán participando muchas mas personas en el clan y se pueden volver a formar elecciones o traspasar cargos directamente


que no se trata de dar un golpe de estado y quitar a Rajoy de presidente de España..................y siempre se contara con oficiales en los que apoyarse o delegar asuntos



pues yo convencido estaba que era nuestra razon de ser quitar al barbas ese , que disgusto madre XD
yo creo que tenemos que ir de apoco pero al merme
En realidad es que creo que lo primero que hay que hacer, al margen de otras consideraciones es tener unos lideres de clan votados entre todos. Eso hace que cualquier movimiento posterior cuente al menos con la aprobación de todos. El tener iniciativas esta muy bien, pero si estas son sancionadas y promovidas por los lideres elegidos entre todos, eso les da un peso mas específico.

Pongamos el caso de un comandante. Claro... pero ¿quienes lo piden?... los que juegan a WvW. Alguna gente puede pensar "yo no juego a eso... no tengo porque dar nada". Cuando lo piden los lideres de clan, razonando debidamente esa petición la facilidad de recolectar donaciones es considerablemente mas sencilla. Ya no lo piden "esos que juegan a eso raro", sino unos lideres votados entre todos.

La diferencia puede parecer sutil, pero existe. Y no, no es que quiera supeditar una cosa a la otra (ni depende de mi). Solo os estoy apuntando métodos que creo serían mas efectivos para conseguirlo.

De hecho (y esto va para todos) en realidad un "jefe de clan" no tiene demasiadas obligaciones mas allá de coordinar gente y tomar ciertas decisiones ocasionales, mediar en posibles conflictos, etc... no es algo "pesado" pero son cosas que es importante que las hagan personas que cuenten con el mayor apoyo posible. Si se toman en ocasiones medidas que a algunos les parecen "malas", pero quienes las toman tienen la confianza del grupo y sabemos que lo hacen por buenas razones, y no movidas por el "ordeno y mando, y si te pones tonto te pateo" (que es lo último que queremos) las cosas son diferentes.

A mi personalmente la idea de un comandante no me desagrada, ni el donar dinero, pero no quiero bajo ningún concepto hacer pensar a la gente que es "una decisión del lider" porque mi intención es abandonar el cargo tras las elecciones y ser un eolino de a pie, de ahi que no apoye expresamente la idea aunque me guste (lo aclaro para evitar susceptibilidades).

Yo os lo insistiría un poco, porque la idea que tenía en mente es que si se eligen 3 personas, haya no una dedicación exclusiva, pero si una "especialización" entre PVE, WvW y sPVP si hay gente interesada. Eso a brocha gorda, los detalles pueden definirlos luego esos mismos lideres y consultar llegado el caso al resto de la gente. El tener a un "lider de clan" que aunque no sea el comandante, si este metido en ese asunto me parece (personalmente) una buena idea
Despues de hecharle unas 200h al juego no me a enganchado como para entrar diariamente y comprometerme con nadia , por lo que si os falta sitio y quereis expulsarme del clan no me importa ya que entrare mas bien poco.

Mi personaje en el clan era Vidgereyy.

Un saludo !
vidgerey escribió:Despues de hecharle unas 200h al juego no me a enganchado como para entrar diariamente y comprometerme con nadia , por lo que si os falta sitio y quereis expulsarme del clan no me importa ya que entrare mas bien poco.

Mi personaje en el clan era Vidgereyy.

Un saludo !


tenemos 500 "huecos" para jugadores, ya somos 450, no creo que sea necesario expulsar a nadie, si no se tiene un motivo especifico, esta bien que el que no vaya a jugar nunca mas nos lo diga o salga del clan el mismo por su propio pie, así en un futuro si se necesitan espacios, no tendremos que buscar a nadie, pero demomento no se no veo la necesidad de expulsiones


pero si me gustaria y creo que al resto también, que la gente que no tenga intención alguna de jugar en el clan o de representarlo o simplemente de juagar al juego, lo poste tan solo con su nick+id y copie y pegue el resto:

manilitogafotas.1234
pepitogrillo.1234
fulanitodetal.1234
fulanitodecual.1234


mas que para expulsar, para saber con quien podemos contar para cada seccion de juego, para las inversiones de dinero necesario para esto o aquello y cosas del estilo
no se trata de hacer una lista negra y poner a nadie en el punto de mira, tan solo de saber con cuantos contamos para jugar realmente
Paco20011 escribió:Y hablando de ello, no me vendría nada mal si me recomendarais alguna guía o sitio que explique cómo va el tema del mvm, ya que en la wiki y web oficial como que dan muchas cosas por supuestas y me pierdo. Que si captura torres para no se qué, que un orbe de tal... más o menos me entero pero como que me da la impresión de que muchas cosas no están ahí explicadas.


Aqui te dejo un resumen bastante bueno de las mecanicas de McM, espero que te sea de utilidad, al igual que lo fue para mi. https://docs.google.com/file/d/0B5naPr1 ... edit?pli=1
NEWREGALO escribió:mas que para expulsar, para saber con quien podemos contar para cada seccion de juego, para las inversiones de dinero necesario para esto o aquello y cosas del estilo
no se trata de hacer una lista negra y poner a nadie en el punto de mira, tan solo de saber con cuantos contamos para jugar realmente


Esto ya lo comente ingame pero se arregla facil, un rango EOLIano para toda la gente de eol como rango de union y otro subrango (o varios) para la gente que se quiera implicar en cosas tipo clan como mundo vs mundo, pvp estructurado, etc... y bueno, ya cuando se llegue a 490 pues se puede pensar en ir kikeando y luego si quieren reentrar tienen el google docs para volver a apuntarse.
¿A nadie se le ha ocurrido que se puede crear un clan "Eol 2.0" sin problemas?

No creo que el tamaño llegue a ser un problema realmente, pero llegado el caso se pueden crear otros clanes. En ningún sitio se indica que unas mismas personas no puedan tener 2 o mas clanes, ni que una persona no pueda pertenecer a mas de uno
Personalmente , entrar entrare , pero de vez en cuando y si sigo en el clan lo seguire representando , simplemente esto.. no voy a implicarme mucho ya que no a llegado a engancharme .
Orbatos_II escribió:¿A nadie se le ha ocurrido que se puede crear un clan "Eol 2.0" sin problemas?

No creo que el tamaño llegue a ser un problema realmente, pero llegado el caso se pueden crear otros clanes. En ningún sitio se indica que unas mismas personas no puedan tener 2 o mas clanes, ni que una persona no pueda pertenecer a mas de uno


Como poder se puede orbatos (supongo que te refieres a es por lo de "expulsar" por tamaño de clan) , pero tampoco tiene sentido tener gente q se apunto la primera semana y ya no juega pq se ha dejado el juego xD reingresar es tan facil como reapuntarse en el excel.
Pero vamos, eso se deberia mirar si se llena el clan y haya gente en cola interesada en entrar.

En cuanto lo e comandante, yo tb pienso que se deberia de invertir en uno y nombrar a alguno que no fuera lider de la hermandad, sobre todo a gente que este implicada en el mundo vs mundo. Pienso que es imprenscindible pq al llegar a niveles altos te queda eso una vez ya te has armado con profesiones y mazmorras, como es el caso de muchos de aqui.

Referente al dinero del clan, tal como lo han montado arenanet yo lo dedicaria 100% al mundo vs mundo pq de momento no se puede invertir en otra cosa, si alguien necesita dinero siempre lo puede pedir prestado a algun amigo no hace falta usar el clan para eso pq tampoco es que sea dificil de conseguir. Y bueno, esto es como todo, si la gente no le mola el mundo vs mundo pues que no meta pasta en el clan por ejemplo.
Conseguir el dinero va a ser meses, ya me costo bastante a mi conseguir las ultimas ampliaciones y eso que era mucho menos dinero, porque aqui parece mentira que seamos 450 pero siempre meten dinero los mismos, la gente interesada en el clan y esos se cuentan con contagotas.
Tambien se podrian montar otros clanes como "EOL Pvp" o "EOL Mundo Vs Mundo" y dejar esto como plan comunidad... pero yo creo que ahi pierde la gracia.

seaculorum escribió:
Hay alguien online que me pueda meter en el clan? o como lo hago? envio un correo?
Me he decidido por un personaje ya y me gustaria participar en estas movidas jajaja

Bueno, edito y pongo el nombre del personaje: Skadi Titania.. una norn tope buenorra jajajaja

Para apuntarte tienes un excel en la primera página.
Hola gente, me pasaba para saludar a la peña que jugaba al GW1, para los que no me conozcan soy...era :( LoBo , líder accidental del clan EOL en el GW1

Me da muchísima pena ver los problemas en los que os habéis metido, si no me pillé el GW2 es porque no tengo tiempo suficiente para jugarlo y dedicarle el mínimo que se necesita en este tipo de juegos, y suelo acordarme con nostalgia de las partidas y sobre todo del buen ambiente que había en el anterior juego, guardo buenísimos recuerdos y me daba cierta pena no poder repetir la experiencia en el GW2, pero veo que el clan se ha torcido, una lastima, jugar en un clan con gente que colabora en función de lo que puede, es una grandisima experiencia, espero que podáis solucionarlo y disfrutar del clan como yo y los demás lo hicimos en el GW1


Un saludo para todos y un abrazo para la gente con la que compartí tantas horas de buenas partidas.

Tensing escribió:
Y termino para decir, esto en el clan del GW1 no pasaba, y soy uno de los muchos que piensa que deberia seguirse la misma estructura del 1 con la que no hubieron problemas de esta clase.

PD: Esto con Lobo no pasaba!

me ha hecho hasta ilusión leer este comentario :)
Loboooooo vuelveeeeee
Me estoy dando cuenta de que el clan en el gw1 era casi utopico xD.

Se comprende que no tengas tiempo, pero si en algun momento lo vuelves a tener.... :D

Un abrazo y suerte lobo
colic escribió:
Orbatos_II escribió:¿A nadie se le ha ocurrido que se puede crear un clan "Eol 2.0" sin problemas?

No creo que el tamaño llegue a ser un problema realmente, pero llegado el caso se pueden crear otros clanes. En ningún sitio se indica que unas mismas personas no puedan tener 2 o mas clanes, ni que una persona no pueda pertenecer a mas de uno


Como poder se puede orbatos (supongo que te refieres a es por lo de "expulsar" por tamaño de clan) , pero tampoco tiene sentido tener gente q se apunto la primera semana y ya no juega pq se ha dejado el juego xD reingresar es tan facil como reapuntarse en el excel.
Pero vamos, eso se deberia mirar si se llena el clan y haya gente en cola interesada en entrar.


No, simplemente es una opción si se alcanza el limite de 500. Se crea un segundo clan y listos. La pega es que no se pueden fusionar chats y demás, y que a efectos "practicos" son dos clanes diferentes, pero es un apañao que puede hacerse si se diera el caso de que fueramos demasiados. Es una idea solo.

Lobo... "buerbeeeeeeeeeeeee [buuuaaaa]

Cachis... el problema es que GW2 es un juego muy diferente. En el GW original, antes de que metieran heroes la única opción para salir de una ciudad sin que se te merendaran los bichos era ir en grupo. Meterse en una misioncilla cooperativa solo era un suicidio seguro, y se tenían que hacer grupos si o si o si. En esas condiciones la gente se relaciona mucho mas. Aqui en el GW2 la gente va "a su bola" en solitario o con un par de amiguetes, y solo se recurre al clan en WvW o en mazmorras y poco mas. Si, es mas cómodo en algunos aspectos, pero lo que se gana por un lado se pierde en cohesión de grupos y clan, pero el juego es asi. De hecho la "muerte" del GW original en algunos aspectos vino con los héroes. Que son muy cómodos y todo eso, pero la gente sencillamente se montó su grupo con sus héroes y se separaban.

Y ahora claro... aunque el clan tenga 400 y pico personas, las que realmente han llegado al lvl 80 y ahora se dediquen a hacer grupos para WvW, Mazmorras y demás son en realidad apenas una fracción del total. Esperemos que eso vaya cambiando
Orbatos_II escribió:
Lobo... "buerbeeeeeeeeeeeee [buuuaaaa]

Cachis... el problema es que GW2 es un juego muy diferente. En el GW original, antes de que metieran heroes la única opción para salir de una ciudad sin que se te merendaran los bichos era ir en grupo. Meterse en una misioncilla cooperativa solo era un suicidio seguro, y se tenían que hacer grupos si o si o si. En esas condiciones la gente se relaciona mucho mas. Aqui en el GW2 la gente va "a su bola" en solitario o con un par de amiguetes, y solo se recurre al clan en WvW o en mazmorras y poco mas. Si, es mas cómodo en algunos aspectos, pero lo que se gana por un lado se pierde en cohesión de grupos y clan, pero el juego es asi. De hecho la "muerte" del GW original en algunos aspectos vino con los héroes. Que son muy cómodos y todo eso, pero la gente sencillamente se montó su grupo con sus héroes y se separaban.


totalmente deacuerdo... al 1gw lo mataron los heroes y a este el no continuar con las zonas instanciadas, tener que contar si o si, con la gente del clan, creaba un vinculo entre los miembros de un clan... ahora.............


yo no voy a decirle nada a Lobo, que creo que ya hemos hablado sobre el tema bastante, gracias por pasarte a saludar y si algun dia decides jugar aunque sean 20min a la semana, aqui estamos [poraki]
Lobo for president ¡ te pagamos una chacha o algo entre todos pero vuelve xD ¡¡


Yo si os soy sincero no se que problemas han acontencido dentro del clan , si que es cierto que veo problemas de que mucha veces no encuntras ayuda ( tampoco la ofreces asi que la culpa tambien es de cada uno ) y al final acabamos haciendo grupo con gente fuera del clan .

Me imagino que cuando todos seamos level 80 y tengamos los mismos objetivos .. pues la cosa cambiara pero de momento no me termina de cuadrar las cosas.


De todas formas , no hay por que deprimirse ni tirar piedras a nadie , por que nadie tiene la culpa y a su vez la tenemos todos .... lo mejor de todo esto es que todo en esta vida cambia.

Asi que apostemos por el buen rollo , y a tirar esto para delante XD.
asthar escribió:Hola gente, me pasaba para saludar a la peña que jugaba al GW1, para los que no me conozcan soy...era :( LoBo , líder accidental del clan EOL en el GW1

Me da muchísima pena ver los problemas en los que os habéis metido, si no me pillé el GW2 es porque no tengo tiempo suficiente para jugarlo y dedicarle el mínimo que se necesita en este tipo de juegos, y suelo acordarme con nostalgia de las partidas y sobre todo del buen ambiente que había en el anterior juego, guardo buenísimos recuerdos y me daba cierta pena no poder repetir la experiencia en el GW2, pero veo que el clan se ha torcido, una lastima, jugar en un clan con gente que colabora en función de lo que puede, es una grandisima experiencia, espero que podáis solucionarlo y disfrutar del clan como yo y los demás lo hicimos en el GW1


Un saludo para todos y un abrazo para la gente con la que compartí tantas horas de buenas partidas.

Tensing escribió:
Y termino para decir, esto en el clan del GW1 no pasaba, y soy uno de los muchos que piensa que deberia seguirse la misma estructura del 1 con la que no hubieron problemas de esta clase.

PD: Esto con Lobo no pasaba!

me ha hecho hasta ilusión leer este comentario :)


Lobo :33
Nah este GW2 tiene muy muy poco heredado de GW1... y menos en el tema de gestión de clan y/o cooperación, ahora la gente va por libre, haciendo zonas chorras, vistas y puntos de interes que me parecen un coñazo, haciendo eventos.. no es como antiguamente sus coops y/o limpiezas de zonas donde se preparaba un grupo guapo, pa ir a partirle el culo a Shiro o para limpiar 3 zonas del tiron...

Personalmente el pve me ha parecido una castaña xD
Pero bueno, sin salirme mucho del tema del hilo que es correspondiente al clan EOL, en el cual yo pasé de entrar, venia a saludar a los Alesianos y a comentar lo mismo que he dicho en el hilo general, necesitamos 2 jugadores mas para PVP estructurado, de domingo a jueves noche, de 22.30 a 00h.
Si hay algun interesado q me mande pm :)
D3 The BesT escribió:Lobo :33
Nah este GW2 tiene muy muy poco heredado de GW1... y menos en el tema de gestión de clan y/o cooperación, ahora la gente va por libre, haciendo zonas chorras, vistas y puntos de interes que me parecen un coñazo, haciendo eventos.. no es como antiguamente sus coops y/o limpiezas de zonas donde se preparaba un grupo guapo, pa ir a partirle el culo a Shiro o para limpiar 3 zonas del tiron...

Personalmente el pve me ha parecido una castaña xD
Pero bueno, sin salirme mucho del tema del hilo que es correspondiente al clan EOL, en el cual yo pasé de entrar, venia a saludar a los Alesianos y a comentar lo mismo que he dicho en el hilo general, necesitamos 2 jugadores mas para PVP estructurado, de domingo a jueves noche, de 22.30 a 00h.
Si hay algun interesado q me mande pm :)


como vengas a quitarme gente, te parto las 2 piernas avisaito quedas [toctoc] [uzi] [poraki] [burla2]
NEWREGALO escribió:
D3 The BesT escribió:Lobo :33
Nah este GW2 tiene muy muy poco heredado de GW1... y menos en el tema de gestión de clan y/o cooperación, ahora la gente va por libre, haciendo zonas chorras, vistas y puntos de interes que me parecen un coñazo, haciendo eventos.. no es como antiguamente sus coops y/o limpiezas de zonas donde se preparaba un grupo guapo, pa ir a partirle el culo a Shiro o para limpiar 3 zonas del tiron...

Personalmente el pve me ha parecido una castaña xD
Pero bueno, sin salirme mucho del tema del hilo que es correspondiente al clan EOL, en el cual yo pasé de entrar, venia a saludar a los Alesianos y a comentar lo mismo que he dicho en el hilo general, necesitamos 2 jugadores mas para PVP estructurado, de domingo a jueves noche, de 22.30 a 00h.
Si hay algun interesado q me mande pm :)


como vengas a quitarme gente, te parto las 2 piernas avisaito quedas [toctoc] [uzi] [poraki] [burla2]


Nah, me la suda en que clan esté la gente, solo se pide puntualidad y ganas de hacer pvp xD
D3 The BesT escribió:
NEWREGALO escribió:
como vengas a quitarme gente, te parto las 2 piernas avisaito quedas [toctoc] [uzi] [poraki] [burla2]


Nah, me la suda en que clan esté la gente, solo se pide puntualidad y ganas de hacer pvp xD


ya que andas por aqui, comentanos asi por encima

-cuantos sois en el clan... y cuantos juegan realmente?

-cuantos lideres y oficiales teneis, comandantes?

-dinero en el banco del clan....

-influencia

[sonrisa] axias majo y que te la pique un escarabajo [oki]
Una preguntita, para donar dinero para el clan, como se hace?, lo digo porque estuve mirando en la ventana de clan y no vi nada, se hace desde el banco?
X-chema escribió:Una preguntita, para donar dinero para el clan, como se hace?, lo digo porque estuve mirando en la ventana de clan y no vi nada, se hace desde el banco?



si, te acercas al banco del clan, no al tuyo y debajo de los casilleros pone ingresar, vamos igual que en tu propio banco, pero en el del clan
NEWREGALO escribió:
D3 The BesT escribió:
NEWREGALO escribió:
como vengas a quitarme gente, te parto las 2 piernas avisaito quedas [toctoc] [uzi] [poraki] [burla2]


Nah, me la suda en que clan esté la gente, solo se pide puntualidad y ganas de hacer pvp xD


ya que andas por aqui, comentanos asi por encima

-cuantos sois en el clan... y cuantos juegan realmente?

-cuantos lideres y oficiales teneis, comandantes?

-dinero en el banco del clan....

-influencia

[sonrisa] axias majo y que te la pique un escarabajo [oki]


Hay que tener en cuenta que nosotros NO reclutamos, todos los que tenemos en el clan vienen de GW1 o son gente conocida y/o cercana, vaya hamijos de la Real Life de otros miembros del clan...

Ahora mismo somos 51.
1 Lider
6 Oficiales
31 Miembros
13 Plebeyos

La estructura es la misma que en GW1, y los oficiales también, es gente que conocemos desde hace mucho tiempo.
El grupo de "Plebeyos" se ha creado para la gente que normalmente no representa la guild y/o nuevos miembros en "practicas", no tienen acceso al banco del clan, ni beneficios de estandartes, etc...

Dinero en el banco del clan ni idea, diria que 0 patatero, compartimos materiales, armas, y lo que se necesite entre miembros, pero dinero no lo veo necesario, si alguien necesita algo lo pide y se le manda xD

Influencia, no se como ver el total ganado, ya que el lider ha ido usando bastante, ahora mismo hay 5000 puntitos, y tenemos:

Politica al 3
Arte de la Guerra al 3
Economia al 4
Arquitectura al 4

Tampoco es q le haga mucho caso a esto xDD

Como te digo somos todos conocidos, hacemos kdd's fuera del juego, nos reunimos varios en partys, vaya que no somos un clan como EOL xD
No le echéis tanto la culpa al sistema, que la tiene pero no toda, todos tenemos un poco de culpa xD

Hay clanes que organizan "eventos" y tal dia a tal hora van a hacer una zona, a parte de porque te lo pasas mejor al ser mas gente saltan muuchos mas eventos, o a las mazmorras y en MvsM que hay que ir en grupo a la fuerza.
O ir a hacer puzles que hay un monton y son una risa, y mas cuando el que pone los portales para subir a la gente por si se caen es el mas manco(yo xD), otros son mas de "pensar", como el de un teletransporte asura al que le tienes que ajustar el campo antigravitatorio y unas cuantas chorradas mas para llegar al cofre, sino lo ajustas bien terminas en cualquier parte, incluso encima de un faro xD.
A todos los sitios se puede ir solo menos a las mazmos, pero se pierde mucho.

La estructura suele ser como la que ha puesto D3, aunque algunos tienen una clase intermedia: Lider - Ayudantes de Lider - Oficiales - Miembros - Multiclan/Nuevos

D3, yo me apunto, que el pvp mola y seriamente no lo he hecho desde la beta XD
Mensaje para lolsoft:

Devuelveme el oficial capullo.....XD
Zafer escribió:
D3, yo me apunto, que el pvp mola y seriamente no lo he hecho desde la beta XD


Pos esta noche a las 22.30h te quiero conectado y comentamos :)
wtf.. que me he perdido, la gráfica me da "vacaciones forzadas" y me encuentro con abandonos del clan, peleas.. etc ¬_¬..

Voy a tener que ponerme al dia [+risas]
Maelstrom escribió:
Paco20011 escribió:Y hablando de ello, no me vendría nada mal si me recomendarais alguna guía o sitio que explique cómo va el tema del mvm, ya que en la wiki y web oficial como que dan muchas cosas por supuestas y me pierdo. Que si captura torres para no se qué, que un orbe de tal... más o menos me entero pero como que me da la impresión de que muchas cosas no están ahí explicadas.


Aqui te dejo un resumen bastante bueno de las mecanicas de McM, espero que te sea de utilidad, al igual que lo fue para mi. https://docs.google.com/file/d/0B5naPr1 ... edit?pli=1


Wooo impresionante el documento, explica todo al detalle justo lo que quería. Muchas gracias!


Orbatos_II escribió:Y ahora claro... aunque el clan tenga 400 y pico personas, las que realmente han llegado al lvl 80 y ahora se dediquen a hacer grupos para WvW, Mazmorras y demás son en realidad apenas una fracción del total. Esperemos que eso vaya cambiando


Aquí lvl 35 xDD joer es que a diario sólo puedo jugar como media hora o poco más, lo justo para hacer el logo diario y a veces ni eso. :S En fin... poco a poco

Eso sí, este finde a ver si alguien se viene a hacer la mazmorra esa de lvl 30.
Paco20011 escribió:Aquí lvl 35 xDD joer es que a diario sólo puedo jugar como media hora o poco más, lo justo para hacer el logo diario y a veces ni eso. :S En fin... poco a poco

Eso sí, este finde a ver si alguien se viene a hacer la mazmorra esa de lvl 30.


yo te recomiendo que pases de largo de la maz-lvl30 y vuelvas cuando seas lvl80 y con otras 4 personas que también sean lvl80.... es jodida no, lo siguiente, diría que de las mas difíciles, para la mielda de lvl que tiene
Imagen

Recompensas del WvW
Los jugadores reciben bonificaciones cuando su mundo de origen va bien en el mundo contra mundo, como bonificaciones de vitalidad, regeneración, recolección (más oricalco por ejemplo), crafteo...

Estas bonificaciones se extienden a todos los jugadores de un servidor, tanto si participan en el WvW como si no.
En el hilo de elecciones os he puesto clarito (creo) como se van a hacer estas elecciones. Miraroslo y los que tengais sugerencias, quejas o criticas, teneis hasta el domingo por la noche. Despues de ese plazo el tema queda cerrado a cal y canto hasta el sabado noche de la proxima semana.
Me gustaría pedir ayuda en la elección de SELLO para las armas. Soy LADRON, voy a Potencia, precision y %daño critico.

Y me gustaría saber cual es la opinión k tenéis vosotros sobre que runas ponerme en las DAGAS (ahh voy a daga daga).

Me gusta mucho Sello de Flaqueza y Sello de Sangre (los tochos claro), pero no se si me vendrán bien o no, y no se k poner en la "otra daga".. pues esto seria para 1 daga..o.. sria buena idea poner esos dos sellos en las dos dagas?

Bueno, espero que me podáis echar una mano.....

¿Hay sellos que den % de daño critico? xk no los he visto y he estado buscando un ratejo. Gracias
No puedo encontrar eso del auténtificador, alguien me podría poner el link, gracias xD


TENEMOS ELECCIONES PARA BUSCAR A LOS 3 LÍDERES, HACER EL FAVOR DE PASAROS POR EL HILO Y PARTICIPAR
SOMOS 430, NO PUEDE SER QUE TODOS PIDAIS ENTRAR EN EL CLAN, NOS GASTEMOS EL DINERO EN LAS 500 PLAZAS Y AHORA NO PARTICIPE NI EL TATO
hola.
Me he apuntado al clan.
No he jugado mucho a este tipo de juegos así que si decis palabras como craftear nerfear y cosas por el estilo como que no me entero mucho.Ahora estoy en nivel 20 y subiendo poquito a poco.
Espero que me aceptéis, también espero aprender mucho y ayudar en la medida que pueda
No puedo hecharle mas de 4 o 5 horas semanales ya que entre el trabajo y los niños voy muy liado todo el dia pero por las noches suelo sacar un ratito para jugar sacrificando horas de sueño.
Un saludo
Hola, me he apuntado en la lista de excel para pertenecer al clan. Me he creado un nigromante y lo tengo a nivel 15. Espero que me aceptéis para poder pasarlo bien con todos vosotros.

Un saludo.
yo soy nivel 27 ,y también voy a empezar a darle ahora que se que tengo tiempo,si quereis que vayamos por alguna zona que tengamos libre me apunto.

yo tengo las dos primeras zonas humanas,valle de la reina y colinas kessex,si estais por otro lado me apunto a ir con vosotros
NEWREGALO escribió:No puedo encontrar eso del auténtificador, alguien me podría poner el link, gracias xD


TENEMOS ELECCIONES PARA BUSCAR A LOS 3 LÍDERES, HACER EL FAVOR DE PASAROS POR EL HILO Y PARTICIPAR
SOMOS 430, NO PUEDE SER QUE TODOS PIDAIS ENTRAR EN EL CLAN, NOS GASTEMOS EL DINERO EN LAS 500 PLAZAS Y AHORA NO PARTICIPE NI EL TATO
NEWREGALO escribió:
NEWREGALO escribió:No puedo encontrar eso del auténtificador, alguien me podría poner el link, gracias xD


TENEMOS ELECCIONES PARA BUSCAR A LOS 3 LÍDERES, HACER EL FAVOR DE PASAROS POR EL HILO Y PARTICIPAR
SOMOS 430, NO PUEDE SER QUE TODOS PIDAIS ENTRAR EN EL CLAN, NOS GASTEMOS EL DINERO EN LAS 500 PLAZAS Y AHORA NO PARTICIPE NI EL TATO

Aquí tienes los pasos https://forum-en.guildwars2.com/forum/info/news/Beta-Feature-Mobile-Two-Factor-Authentication
Bueno hoy el tema fue algo desalentador , ya se supera bastante que los pocos que estamos conectados mas de la mitad no representan y que de los pocos oficiales online se les tenga que avisar para que representen para activar potenciadores y he notado estos dias que parece ser que hay algun clan alternativo porque hay gente que era muy activa por el chat y llevan dias sin representar

Hoy se hablo de esto un poco por el chat los pocos que andabamos por alli y fuera cual fuera el resultado de las votaciones que aunque Orbatos no ejerciera de lider pero que siguiera en ese puesto ya que da confianza
yitan1979 escribió:Bueno hoy el tema fue algo desalentador , ya se supera bastante que los pocos que estamos conectados mas de la mitad no representan y que de los pocos oficiales online se les tenga que avisar para que representen para activar potenciadores y he notado estos dias que parece ser que hay algun clan alternativo porque hay gente que era muy activa por el chat y llevan dias sin representar

Hoy se hablo de esto un poco por el chat los pocos que andabamos por alli y fuera cual fuera el resultado de las votaciones que aunque Orbatos no ejerciera de lider pero que siguiera en ese puesto ya que da confianza


El chat mas o menos siempre ha estado poco activo.. pero si, hace unos dias pude entrar un rato al juego y no se leía nada [+risas], por otra parte para oficiales se harán otras elecciones?... (Lo digo más que nada porque llevo tiempo pensando en si presentarme o no para líder pero creo que es demasiada responsabilidad y tiempo :( )
Lirathyra escribió:
yitan1979 escribió:Bueno hoy el tema fue algo desalentador , ya se supera bastante que los pocos que estamos conectados mas de la mitad no representan y que de los pocos oficiales online se les tenga que avisar para que representen para activar potenciadores y he notado estos dias que parece ser que hay algun clan alternativo porque hay gente que era muy activa por el chat y llevan dias sin representar

Hoy se hablo de esto un poco por el chat los pocos que andabamos por alli y fuera cual fuera el resultado de las votaciones que aunque Orbatos no ejerciera de lider pero que siguiera en ese puesto ya que da confianza


El chat mas o menos siempre ha estado poco activo.. pero si, hace unos dias pude entrar un rato al juego y no se leía nada [+risas], por otra parte para oficiales se harán otras elecciones?... (Lo digo más que nada porque llevo tiempo pensando en si presentarme o no para líder pero creo que es demasiada responsabilidad y tiempo :( )


Los oficiales lo que digan los 3 lideres que salgan elegidos , como preveo que pueda haber algo de chupipandi y si alguien sale elegido poner algun hamijo en ese puesto, por eso comente lo de dejar a Orbatos de lider por si acaso , asi barriendo para mi casa yo pondria de oficiales simplemente los que se han molestado en apuntarse en las elecciones , comerse el marron de montar y llevar una empresa pocos quieren, un puesto a dedo de encargado o algo asi salen gente de debajo las piedras pero si se tiene ese puesto que no tengan que ir en busca tuya a que estes en tu lugar de trabajo y lo digo por lo comentado en el hilo de las elecciones

Por cierto aqui la gente tiene cuenta en Uberchar? miré y no vi nada de EOL o algo parecido , me dio por crear la pagina de clan
http://www.uberchar.com/social/guild/El ... ado/853545
[agggtt] Bueno contesto xq me siento aludida, llevo 2 dias trabajando de noche, durmiendo de dia y yendo al hospital a ver a mi abuelo. Ayer cuando entré y me pidieron que pusiese cosas en colalo hice al momento, tanto yo como Lis... la gente tiene vida mas allá del juego... [agggtt]

Me gustaria que me dijeseis quien conforma la "chupipandi" lo digo mas que nada para poder responder cuando hablais sobre ella.

No sé si os dais cuenta de que muchos de los que no representamos ahora mismo (en mi caso creo que hasta que salgan las elecciones salvo que la gente nite alguna cosa, que me susurre y entro enseguida a Eol) somos los que en su dia le dedicamos mas al clan (tiempo, oro, ayuda, ts, twiter, craftear equipo/bolsas, eventos, guias, dedicación a personas que nunca habian jugado mmos, nuevos reclutas...) y que despues de eso nos sentimos un poco chof con todo lo que está pasando.

Yo por lo menos he puesto de mi parte para que el clan fuese para delante, si me quereis quitar de oficial hacedlo tampoco se me va a acabar el mundo por ello.
Las elecciones ya están mas que explicadas, y no se les debería dar más vueltas, y aún menos estar constantemente alertando sobre el peligro de votar a unos o a otros, que parece que se están buscando armas de destrucción “masiva”, el voto es libre y no hay que condicionarlo, si alguien tiene dudas de a quién votar que pregunte directamente a las personas que se han presentado, y saque sus propias conclusiones de quien le convence más.

Cuando se tengan a los tres líderes estos obraran según ellos vean y discutan que es mejor, no hay que hacer más cábalas.

Si la gente no representa es libre de ello, en un clan con tantísima gente es normal que conozca personas afines a ellos y monten algo aparte, y aun mas cuando estamos a expensas de tener unos lideres definitivos, sin olvidar precisamente que por algo Anet nos dio la herramienta de representar clanes.

Sobre la falta de oficiales “representando”, (actualmente soy uno de ellos), parece que últimamente solo vemos la “paja en el ojo ajeno”. Ya que, rápidamente entramos cuando se nos lo pide, activando y poniendo en cola las cosas que solicitáis, (aunque por ejemplo nunca se nos solicitó que creásemos grupos para hacer tal mazmorra, o para ir a aquella frontera de WvW).

Bajo mi punto de vista, hay que esperar a los nuevos líderes, con serenidad y dejando de levantar trapos sucios, que hacen un flaco favor a la imagen del clan, y al buen ambiente entre los jugadores.
MuyDulce escribió:[agggtt] Bueno contesto xq me siento aludida, llevo 2 dias trabajando de noche, durmiendo de dia y yendo al hospital a ver a mi abuelo. Ayer cuando entré y me pidieron que pusiese cosas en colalo hice al momento, tanto yo como Lis... la gente tiene vida mas allá del juego... [agggtt]

Me gustaria que me dijeseis quien conforma la "chupipandi" lo digo mas que nada para poder responder cuando hablais sobre ella.

No sé si os dais cuenta de que muchos de los que no representamos ahora mismo (en mi caso creo que hasta que salgan las elecciones salvo que la gente nite alguna cosa, que me susurre y entro enseguida a Eol) somos los que en su dia le dedicamos mas al clan (tiempo, oro, ayuda, ts, twiter, craftear equipo/bolsas, eventos, guias, dedicación a personas que nunca habian jugado mmos, nuevos reclutas...) y que despues de eso nos sentimos un poco chof con todo lo que está pasando.

Yo por lo menos he puesto de mi parte para que el clan fuese para delante, si me quereis quitar de oficial hacedlo tampoco se me va a acabar el mundo por ello.


Ni de santa casualidad pretendemos en ningún caso "castigar" a nadie por intentar hacer bién las cosas. Por eso puedes estar tranquila
Sorry si lo que he escrito suena un poco egocentrico la verdad es que me referia a esas personas que tanto han dado por el clan (no me voy a poner a nombrar que seguro que escribo un nombre mal o me salto a alguien ¡Cuuu!) que muchas han echo muchisimo mas que yo, y le pese a quien le pese y que me lluevan respuestas negativas uno de los que mas ha dedicado ha sido Shinjitu.

¿Podria alguien resumirme porque va tan mal la cosa? Es que me niego a pensar que tooodo esto se ha liado por la relación negativa entre Shin-Resil y para intentar mejorar el ambiente etc creo que lo primero es saber en qué fallamos para intentar arreglarlo y si no tiene arreglo pues para no esforzarse en cosas irreparables ¿no?
Yo leyéndome los foros y sabiendo como estaba la cosa cuando deje de entrar por culpa de la maldita gráfica ( }:/ ), todo esto ha venido porque la gente se pica con facilidad con algunos llegando a tirar gente del clan porque si, otros llaman chupipandi a un grupo (no voy a entrar en si tienen más o menos razón) y ya luego están las amistades de "es mi amigo, hay que apoyarle".

A partir de ahí se crearían 2 o más bandos y se formaría una pelota que iría creciendo y se llegó al estado actual.
La cosa ha empezado mal porque un "oficial" no puede patear a otra persona porque le caiga mal. Y por ahi empiezan los lios.

No voy a negarle a nadie el merito de hacer cosas, poner dineros, etc... eso es favorable, pero lo que no puedes hacer es amenazar, o tirar a alguien del clan porque te lleve la contraria.

He visto esto en mas ocasiones, y os diré una cosa. A la larga este tipo de actitudes termina con un clan vacio. Es importante el organizar, el hacer cosas, etc... pero tan importante como eso es lo que he insistido en muchas ocasiones. No puedes tomarte las cosas "a la tremenda" ni ir pateando gente. Esa es mi opinión al menos. Hay que hacer muchas veces un ejercicio de tragarse un sapo, contar hasta 10 y luego hablar y dialogar. El amenazar e ir expulsando gente "porque si" no es nunca una buena política, y eso es lo que no gusta a mucha gente, sobre todo a los que venimos del GW original, donde en el clan EOL original nunca se dió un caso así.
Orbatos_II escribió:La cosa ha empezado mal porque un "oficial" no puede patear a otra persona porque le caiga mal. Y por ahi empiezan los lios.

No voy a negarle a nadie el merito de hacer cosas, poner dineros, etc... eso es favorable, pero lo que no puedes hacer es amenazar, o tirar a alguien del clan porque te lleve la contraria.

He visto esto en mas ocasiones, y os diré una cosa. A la larga este tipo de actitudes termina con un clan vacio. Es importante el organizar, el hacer cosas, etc... pero tan importante como eso es lo que he insistido en muchas ocasiones. No puedes tomarte las cosas "a la tremenda" ni ir pateando gente. Esa es mi opinión al menos. Hay que hacer muchas veces un ejercicio de tragarse un sapo, contar hasta 10 y luego hablar y dialogar. El amenazar e ir expulsando gente "porque si" no es nunca una buena política, y eso es lo que no gusta a mucha gente, sobre todo a los que venimos del GW original, donde en el clan EOL original nunca se dió un caso así.


Que gran verdad, deberiais hacer caso a Orbatos y desechar a gente de ese tipo de puestos de responsabilidad porque solo conseguireis mal rollo y que el clan se vaya al infierno. Haced lo que querais pero si luego os encontrais sin clan, o sin banco o con jaleos continuos por elegir a quien no debeis no digais que no hubo alguien que os advirtio

Yo os deseo que solucioneis estas diferencias porque este clan se creo para todos los eolianos y no para unos pocos que quieren hacerse con el clan por no se sabe muy bien que razones
Resumen de lo que he leido: El problema es Shinjitu ¿me equivoco?
MuyDulce escribió:Resumen de lo que he leido: El problema es Shinjitu ¿me equivoco?

Imagen

mira si tienes donde elegir
2246 respuestas