[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL

bueno pues al final pagamos justos por pecadores y hoy la quedada para mvm se fue al garete
muy bien señores [plas] [plas]
edortakoldo escribió:bueno pues al final pagamos justos por pecadores y hoy la quedada para mvm se fue al garete
muy bien señores [plas] [plas]


Al final nadie la organizo?
edortakoldo escribió:bueno pues al final pagamos justos por pecadores y hoy la quedada para mvm se fue al garete
muy bien señores [plas] [plas]


Lo siento, si queréis la cuenta de twitter desde donde estaba organizando las cosas, no tenéis mas que pedirme la y os daré los datos.

Este es mi ultimo mensaje en el post. Si queréis cualquier cosa estáis invitados a mandarme un mp y responderé gustoso.

Por otro lado decir que me ha dolido que se me acuse de coger una bolsa de 16 cuando las crafteo de 20 y he puesto cerca de dos oros en el banco de la Guild para poder comprar un libro de comandante y que los pvperos disfrutasen del MvM

Para despedirme, decir que intentare montar un clan mas pequeño, modesto, pero donde todo el mundo colabore, tenga voz y voto.
Quiza con un limite de 50 usuarios, vamos una pequeña "chupipandi" como gusta decir por aquí, a todas las personas que disfrutan jugando en equipo y riéndose de tonterías. El que quiera unirse que me susurre por el juego, el nick ya sabéis la malvada Ariadna Lorien.
Yo no entiendo por que no se usa el foro para estas quedadas, que para eso se hizo (supongo). Además, la dirección del twitter, esta en vayaustedasaberenquepagina, y si se va a usar en plan organización, quizá debería moverse el link al primer post o algo. Por aquello de no tener que buscarlo por las páginas si alguien no lo tiene.
Pero vaya, que si se usa el foro, mas gente se enterara. O el creado para ello, o este mismo.
bueno creo que de momento me voy a replantear seriamente representar al clan , visto el panorama y la deriva que esta tomando
no creo que vayamos por buen canino , la verdad. no tengo nada encontra de nadie y en general la gente con la que e coincidido
a sido muy maja , pero tal vez puse mis expectativas muy altas . espero no se moleste nadie con la decisión que tome , desde luego no es mi intención . un saludo
xabierre escribió:bueno creo que de momento me voy a replantear seriamente representar al clan , visto el panorama y la deriva que esta tomando
no creo que vayamos por buen canino , la verdad. no tengo nada encontra de nadie y en general la gente con la que e coincidido
a sido muy maja , pero tal vez puse mis expectativas muy altas . espero no se moleste nadie con la decisión que tome , desde luego no es mi intención . un saludo



me quede como unico jugador del Clan EOL GW1 y me veo ir por el mismo camino en este, pero tengo 0 problemas en ello, pero estas cosas se ven venir siendo 500, no siendo instanciadas las zonas y mil cositas mas sin importancia, que todas juntas, hacen una montaña

en fin, yo siento que se vaya la gente, tanto shinji como Reduk, vamos del 1º al ultimo que se a ido y si ojeáis el listado de miembros, sale reflejado que se han ido unos cuantos la verdad


esta no es la idea que tenia cuando hable con los miembros del 1º clan, para volver a poner el nombre del foro de nuevo en el 2 juego de la saga...... pero mentiría si dijese que cosas de estas no se me pasaron por la cabeza



solo espero que se calme el asunto, que cada uno reflexione y tome las medidas que crea oportunas al respecto y que todos, todos tengamos en cuenta que siendo 500 jugadores, ni le vamos a caer en gracia a los otros 499, ni nos van a gustar todos los comentarios que hagan los otros 499.... pero yo no voy a irme del foro EOL con 344k miembros, por que no me gusten sus opiniones, me contradigan, me llamen esto o aquello o no me den soluciones mis preguntas....
NEWREGALO escribió:
xabierre escribió:bueno creo que de momento me voy a replantear seriamente representar al clan , visto el panorama y la deriva que esta tomando
no creo que vayamos por buen canino , la verdad. no tengo nada encontra de nadie y en general la gente con la que e coincidido
a sido muy maja , pero tal vez puse mis expectativas muy altas . espero no se moleste nadie con la decisión que tome , desde luego no es mi intención . un saludo



me quede como unico jugador del Clan EOL GW1 y me veo ir por el mismo camino en este, pero tengo 0 problemas en ello, pero estas cosas se ven venir siendo 500, no siendo instanciadas las zonas y mil cositas mas sin importancia, que todas juntas, hacen una montaña

en fin, yo siento que se vaya la gente, tanto shinji como Reduk, vamos del 1º al ultimo que se a ido y si ojeáis el listado de miembros, sale reflejado que se han ido unos cuantos la verdad


esta no es la idea que tenia cuando hable con los miembros del 1º clan, para volver a poner el nombre del foro de nuevo en el 2 juego de la saga...... pero mentiría si dijese que cosas de estas no se me pasaron por la cabeza



solo espero que se calme el asunto, que cada uno reflexione y tome las medidas que crea oportunas al respecto y que todos, todos tengamos en cuenta que siendo 500 jugadores, ni le vamos a caer en gracia a los otros 499, ni nos van a gustar todos los comentarios que hagan los otros 499.... pero yo no voy a irme del foro EOL con 344k miembros, por que no me gusten sus opiniones, me contradigan, me llamen esto o aquello o no me den soluciones mis preguntas....


Yo no me fui. A mi me echó Shinjitu. Y para más inri nadie me defendió en ese momento, le dejaron salirse con la suya. Yo ya no voy a volver, esté él o no, me es indiferente. Solo quería que todo el mundo supiera lo que había pasado para elegir nuevos líderes, y parece ser que se han necesitado 2 cabezas de turco más para acelerar el proceso. Suerte con el clan.
(mensaje borrado)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Shinjitu escribió:Para despedirme, decir que intentare montar un clan mas pequeño, modesto, pero donde todo el mundo colabore, tenga voz y voto.
Quiza con un limite de 50 usuarios, vamos una pequeña "chupipandi" como gusta decir por aquí, a todas las personas que disfrutan jugando en equipo y riéndose de tonterías. El que quiera unirse que me susurre por el juego, el nick ya sabéis la malvada Ariadna Lorien.

Pero a ver aclárate chaval ¿te presentas como candidato para el clan de EOL o fundas tu propio clan y nos dejas tranquilos de una vez? ya que en todos los problemas del clan te has visto envuelto tu y para tener 30 años (según tu perfil) no dejas de hacerte la victima ,de mentir y de discutir con todo el mundo como un crío de 12 años.
Shinjitu escribió:
edortakoldo escribió:bueno pues al final pagamos justos por pecadores y hoy la quedada para mvm se fue al garete
muy bien señores [plas] [plas]


Lo siento, si queréis la cuenta de twitter desde donde estaba organizando las cosas, no tenéis mas que pedirme la y os daré los datos.

Este es mi ultimo mensaje en el post. Si queréis cualquier cosa estáis invitados a mandarme un mp y responderé gustoso.

Por otro lado decir que me ha dolido que se me acuse de coger una bolsa de 16 cuando las crafteo de 20 y he puesto cerca de dos oros en el banco de la Guild para poder comprar un libro de comandante y que los pvperos disfrutasen del MvM

Para despedirme, decir que intentare montar un clan mas pequeño, modesto, pero donde todo el mundo colabore, tenga voz y voto.
Quiza con un limite de 50 usuarios, vamos una pequeña "chupipandi" como gusta decir por aquí, a todas las personas que disfrutan jugando en equipo y riéndose de tonterías. El que quiera unirse que me susurre por el juego, el nick ya sabéis la malvada Ariadna Lorien.


NERO_FINAL escribió:
Shinjitu escribió:Para despedirme, decir que intentare montar un clan mas pequeño, modesto, pero donde todo el mundo colabore, tenga voz y voto.
Quiza con un limite de 50 usuarios, vamos una pequeña "chupipandi" como gusta decir por aquí, a todas las personas que disfrutan jugando en equipo y riéndose de tonterías. El que quiera unirse que me susurre por el juego, el nick ya sabéis la malvada Ariadna Lorien.

Pero a ver aclárate chaval ¿te presentas como candidato para el clan de EOL o fundas tu propio clan y nos dejas tranquilos de una vez? ya que en todos los problemas del clan te has visto envuelto tu y para tener 30 años (según tu perfil) no dejas de hacerte la victima ,de mentir y de discutir con todo el mundo como un crío de 12 años.


A ver si el chaval ha dicho que se marcha del hilo para que le posteas? Es como tirar piedras a la espalda de otro un poco triste no?
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Areos escribió:
NERO_FINAL escribió:
Shinjitu escribió:Para despedirme, decir que intentare montar un clan mas pequeño, modesto, pero donde todo el mundo colabore, tenga voz y voto.
Quiza con un limite de 50 usuarios, vamos una pequeña "chupipandi" como gusta decir por aquí, a todas las personas que disfrutan jugando en equipo y riéndose de tonterías. El que quiera unirse que me susurre por el juego, el nick ya sabéis la malvada Ariadna Lorien.

Pero a ver aclárate chaval ¿te presentas como candidato para el clan de EOL o fundas tu propio clan y nos dejas tranquilos de una vez? ya que en todos los problemas del clan te has visto envuelto tu y para tener 30 años (según tu perfil) no dejas de hacerte la victima ,de mentir y de discutir con todo el mundo como un crío de 12 años.


A ver si el chaval ha dicho que se marcha del hilo para que le posteas? Es como tirar piedras a la espalda de otro un poco triste no?

Amigo sin ofender ni nada un consejo infórmate de las cosas antes de juzgar.
NERO_FINAL escribió:Amigo sin ofender ni nada un consejo infórmate de las cosas antes de juzgar.


Gracias por el consejo compañero! Alguna cosa se me gusta ir medianamente sobre seguro antes de postear :D
<..>
Editado por #1302#. Razón: faltas de respeto
(mensaje borrado)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Areos escribió:
NERO_FINAL escribió:Amigo sin ofender ni nada un consejo infórmate de las cosas antes de juzgar.


Gracias por el consejo compañero! Alguna cosa se me gusta ir medianamente sobre seguro antes de postear :D


Areos escribió:Me presento a gran lider del clan, habra putas y barcos. Primero tendre que comprarme el juego y unos pocos galones de cerveza.

Si ni siquiera tienes el juego muy informado no estarás digo yo ¿no?
La de trolls que hay por estos lares.
(mensaje borrado)
Buenas! Me ha llegado la información de que shinjitu ha robado todo el dinero del clan y está pagando troles para que vengan a postear. Hay que denunciarlo :o :o :o .

Salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pillo simio en futuro hilo de baneos masivos en el cual se ataca sin comedimientos a Shinjitu y se borran los post de los que contestan.
Areos escribió:Pillo simio en futuro hilo de baneos masivos en el cual se ataca sin comedimientos a Shinjitu y se borran los post de los que contestan.

Totalmente de acuerdo.
Se dejó que lo trolearan bien ayer, y ahora se viene a borrar las contestaciones.
No le estamos atacando por gracia divina. Se está discutiendo las malas acciones que ha llevado a cabo, y veo que vosotros sois amigos de él si no no entiendo como le defendéis de tal manera. Intentad argumentar por lo menos. Resil, CASTIGADOR, el ingeniero informatico (no sé tu nombre ahora mismo, pero has aportado hasta fotos de su comportamiento) y yo hemos aportado argumentos sobre lo que ha hecho y hace Shinjitu en el clan. Si estáis ciegos o sois amigos de él, no es nuestro problema NI el de los demás.

PD: Yo simplemente estoy contento de que se hagan votaciones de nuevos líderes. Shinjitu no merece ese puesto.
PD2: Y por lo que leo estás mandando a tu CHUPIPANDI (jaja, sí) a trollear el foro. Eres la ostia tío, todo un ejemplo a seguir. Espero ya no solo que no vuelvas al clan, si no que te baneen una temporada del foro.
Llevo desde ayer haciendo sondeo por el chat del juego y la gente queria que shinjitu se quedara porque era uno de los poco que ayudaba, y por eso estaba donde estaba. Y todos los comentarios de 5 personas solamente me dan igual. y sí, ya dije desde ayer que dejaran de ensuciar el post y no hacen caso.... Pues vamos a ensuciarlo con clase. Hasta que lo borren y creen uno nuevo libre de gente que no aporta al clan.
Si es por argumentar, basicamente el clan es privado, asi que eso de elecciones, encima de gente que viene con insultos y haciendo mobbing da muy mala imagen, asi que lo mejor que podeis hacer antes de generar mas mal rollo y terminar peor, apañaros vuestro propio clan donde sereis vuestros presidentes.
Editado por #1302#. Razón: editada faltas de respeto
¿El clan es privado? ¿Y eso de donde lo sacas? El clan es de este FORO. Que una chupipandi se haya hecho con el poder no lo hace privado.
Reduk escribió:¿El clan es privado? ¿Y eso de donde lo sacas? El clan es de este FORO. Que una chupipandi se haya hecho con el poder no lo hace privado.


Estem... estas poco documentado... eolianos es una cosa aparte de EOL
Porque me han borrado mi mensaje? Si no decía nada :-? EOL se está yendo al garete o qué? [enfado1]
Venga que te estás columpiando. [mad]
Sabeis quien lleva el Team Speak de EoL?

Porque insultar por el TS cuando uno no esta, no creo que sea la finalidad del Team Speak. Va diciendo que soy un sin vida social y emo.

Desde luego el unico que mete aqui mierda en shinji.
Que menuda actitud para un crio de 30 takos cojones.
Ups! Averigua averigua ;)
Resil escribió:Sabeis quien lleva el Team Speak de EoL?

Porque insultar por el TS cuando uno no esta, no creo que sea la finalidad del Team Speak. Va diciendo que soy un sin vida social y emo.

Desde luego el unico que mete aqui mierda en shinji.
Que menuda actitud para un crio de 30 takos cojones.


<13:07:28> "Hawk Cloud": no soy redu
<13:07:37> "Hawk Cloud": uno del clan
<13:07:43> "Hawk Cloud": que no juega
<13:07:56> "Hawk Cloud": estoy de hospitales y tal y no juego desde hace 1 semana
<13:08:10> "Hawk Cloud": pero estoy leyendo cosas y vine a ver q pasaba
<13:08:45> "Hawk Cloud": cierto arco de leon parece lagandia
<13:09:48> "Hawk Cloud": pero has dimitido y te presentas como lider??
<13:10:15> "Hawk Cloud": cada dia entiendo menos las cosas joder

Has entrado, has pedido explicaciones de lo que estaba pasando ¿encima te enfadas?

Enserio que no te entiendo, ¿tu vida gira en torno a un juego?

LO EDITO PARA PEDIR QUE NO ME LO BORREN Y DECIR QUE ESTE ERA RESIL ... BUSCANDO INFORMACION.

Gracias.
¿Y tú quien eres para meterte en la vida de los demás, en lo que hacen o dejan de hacer, en lo que dedican su tiempo o no? Yo alucino pepinillos, Pataletas Shinji.
MrD3aD escribió:Llevo desde ayer haciendo sondeo por el chat del juego y la gente queria que shinjitu se quedara porque era uno de los poco que ayudaba, y por eso estaba donde estaba. Y todos los comentarios de 5 personas solamente me dan igual. y sí, ya dije desde ayer que dejaran de ensuciar el post y no hacen caso.... Pues vamos a ensuciarlo con clase. Hasta que lo borren y creen uno nuevo libre de gente que no aporta al clan.

Areos escribió:Si es por argumentar, basicamente el clan es privado, asi que eso de elecciones, encima de gente que viene con insultos y haciendo mobbing da muy mala imagen, asi que lo mejor que podeis hacer antes de generar mas mal rollo y terminar peor, apañaros vuestro propio clan donde sereis vuestros presidentes y podreis chuparosla todo lo que querais entre vosotros.


El colmo ya, robais el clan en la beta y luego en la salida y decis que creemos nuestro propio clan? Que poca vergüenza teneis de verdad, iros ya y no volvais.
5 personas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vosotros sabeis la cantidad de gente que se ha ido, dejado de representar y demas, despues de ver cada uno a la chupipandi? Y es mas siempre posteais los mismos, y mira lo que pasa por el enchufismo, el que esta troleando es un ofi, como no.

Luego lo de ensuciando el post.... eso lo haceis vosotros que estais haciendo una campaña contra Nero que es el unico que ha hecho una presentacion formal, seria y con sentido. Ah y no es de la chupipandi, por eso hay que trolear, anda, anda....

Lo de aportar, si, si, vosotros soy muy buenos aportando ya se ve, en 1 mes os habéis cargado el clan
Si a mí lo que me sorprende es que no les den la patada ya, al menos a rango de miembro.
PD: Yo no tardaría mucho, que viendo como se comportan por aquí y previendo la inminente caída cual Hitler, podrían hacer algo raro con el clan.
Resil escribió:Sabeis quien lleva el Team Speak de EoL?

Porque insultar por el TS cuando uno no esta, no creo que sea la finalidad del Team Speak. Va diciendo que soy un sin vida social y emo.

Desde luego el unico que mete aqui mierda en shinji.
Que menuda actitud para un crio de 30 takos cojones.


No se exactamente que a pasado pero vengo leyendo mensajes unas cuantas paginas y me hago mas o menos una idea.

La verdad que lo que te han dicho sobra y mucho, mas que nada porque ni le va ni le viene, cada uno puede hacer con su tiempo lo que le plazca y por lo tanto para mi sus comentarios estan fuera de lugar. A mi me parece perfecto que si alguien puede y le gusta le dedique las horas que le venga en gana a jugar al Guild Wars, hacer deporte, ver la tv etc...
Y a mi que me cuentas? Si yo no me he vuelto a meter al TS desde que me fui?.

A mi me esta contando gente que no viene del cotarro el tema y muchos estan flipando como monopolizais el TS expulsando gente sin venir a cuento que no han hecho NADA. Como os reis de los demas desde ahi en la nube por que os pensais invulnerables y como sois asi de hipocritas. Mucho decir de prepotente yo y egocentrico y fijaos ahora escuchaos ahora mismo en el TS. Sois la creme de la creme.

Y la verdad no se quien es el que tiene "poderes" de mdoerador en el TS pero valla telita en serio. Una herramienta que es Publica y libre acceso usada para trolear e insultar. Mira tio, tus treinta tacos y comportandote como un puto crio llamando "sin vida social y Emo" a mi persona que pasaba del tema. Y sigues y sigues. Menudo cansino estas hecho y trolaco. A ver si te buscas una novia o algo. Que de tanto cromosoma que expulsas por la boca te luces. Y los que le siguen el juego otros igual. En fin...

Yo ya dije que paso del tema. Pero es dificil cuando recibes varios MP's al dia sobre lo que haceis o decis. Y la verdad te estas ganando muchos amigos por aqui solo por intentar ser un terco.

Que por cierto, manda cojones llamar Emo, el que tiene de avatar el personaje mas autista del anime.
Resil escribió:Que por cierto, manda cojones llamar Emo, el que tiene de avatar el personaje mas autista del anime.

JAJAJAJA ostias tú ni lo había pensado, que buena! /offtopic (tenía que hacerlo)
PD: Hay una herramienta muy bonita llamada Raidcall, en la que se puede hacer un canal para el clan, y no tenéis que aguantar a chupipandis ni moderadores trolls pertenecientes a la misma. GRATIS.
Shinjitu escribió:
Resil escribió:Sabeis quien lleva el Team Speak de EoL?

Porque insultar por el TS cuando uno no esta, no creo que sea la finalidad del Team Speak. Va diciendo que soy un sin vida social y emo.

Desde luego el unico que mete aqui mierda en shinji.
Que menuda actitud para un crio de 30 takos cojones.


<13:07:28> "Hawk Cloud": no soy redu
<13:07:37> "Hawk Cloud": uno del clan
<13:07:43> "Hawk Cloud": que no juega
<13:07:56> "Hawk Cloud": estoy de hospitales y tal y no juego desde hace 1 semana
<13:08:10> "Hawk Cloud": pero estoy leyendo cosas y vine a ver q pasaba
<13:08:45> "Hawk Cloud": cierto arco de leon parece lagandia
<13:09:48> "Hawk Cloud": pero has dimitido y te presentas como lider??
<13:10:15> "Hawk Cloud": cada dia entiendo menos las cosas joder

Has entrado, has pedido explicaciones de lo que estaba pasando ¿encima te enfadas?

Enserio que no te entiendo, ¿tu vida gira en torno a un juego?

LO EDITO PARA PEDIR QUE NO ME LO BORREN Y DECIR QUE ESTE ERA RESIL ... BUSCANDO INFORMACION.

Gracias.


Pues no, no era Resil, estas confundido, era yo, al que invitaste no hace mucho a no dejar el clan
"Pd.- Castigador, hay mucha gente en el clan con la que merece la pena jugar, solo tienes que buscar bien. No te des por vencido."

Me pase por el TS para ver hasta que punto tu comportamiento en el foro era el mismo que en el TS, y lo que he oido me ha revuelto el estomago, sinceramente, como ya he dicho estoy de hospitales y llevo dias desconectado del juego.

PD: Gracias por el Kickeo y posterior baneo en el TS, iba dirigido a Resil, porque pensaste que yo era el.

No voy a comentar aqui nada de lo que os he oido hablar por TS, no quiero ensuciar el hilo.
CASTIGADOR escribió:
Shinjitu escribió:
Resil escribió:Sabeis quien lleva el Team Speak de EoL?

Porque insultar por el TS cuando uno no esta, no creo que sea la finalidad del Team Speak. Va diciendo que soy un sin vida social y emo.

Desde luego el unico que mete aqui mierda en shinji.
Que menuda actitud para un crio de 30 takos cojones.


<13:07:28> "Hawk Cloud": no soy redu
<13:07:37> "Hawk Cloud": uno del clan
<13:07:43> "Hawk Cloud": que no juega
<13:07:56> "Hawk Cloud": estoy de hospitales y tal y no juego desde hace 1 semana
<13:08:10> "Hawk Cloud": pero estoy leyendo cosas y vine a ver q pasaba
<13:08:45> "Hawk Cloud": cierto arco de leon parece lagandia
<13:09:48> "Hawk Cloud": pero has dimitido y te presentas como lider??
<13:10:15> "Hawk Cloud": cada dia entiendo menos las cosas joder

Has entrado, has pedido explicaciones de lo que estaba pasando ¿encima te enfadas?

Enserio que no te entiendo, ¿tu vida gira en torno a un juego?

LO EDITO PARA PEDIR QUE NO ME LO BORREN Y DECIR QUE ESTE ERA RESIL ... BUSCANDO INFORMACION.

Gracias.


Pues no, no era Resil, estas confundido, era yo, al que invitaste no hace mucho a no dejar el clan
"Pd.- Castigador, hay mucha gente en el clan con la que merece la pena jugar, solo tienes que buscar bien. No te des por vencido."

Me pase por el TS para ver hasta que punto tu comportamiento en el foro era el mismo que en el TS, y lo que he oido me ha revuelto el estomago, sinceramente, como ya he dicho estoy de hospitales y llevo dias desconectado del juego.

PD: Gracias por el Kickeo y posterior baneo en el TS, iba dirigido a Resil, porque pensaste que yo era el.

No voy a comentar aqui nada de lo que os he oido hablar por TS, no quiero ensuciar el hilo.


Claro, porque ya lo comentaste a quien te interesa. Esto es una cruzada que tenéis en contra de los lideres y yo que he dimitido, teneis pánico que encima gane las elecciones.

Solo he kickeado en mi vida a una persona y esa es reduk. El amigo Resil que como no tiene metas, objetivos o algo que hacer en la vida, ha iniciado una cruzada personal contra mi ... Si te caigo mal al igual que a mi tu me caes mal, me ignoras y punto. Deberías dar gracias que te dijese a la cara lo que pienso de ti.

En fin saludos y que el moderador use el mismo rasero con todos los post.
CASTIGADOR escribió:
Shinjitu escribió:
Resil escribió:Sabeis quien lleva el Team Speak de EoL?

Porque insultar por el TS cuando uno no esta, no creo que sea la finalidad del Team Speak. Va diciendo que soy un sin vida social y emo.

Desde luego el unico que mete aqui mierda en shinji.
Que menuda actitud para un crio de 30 takos cojones.


<13:07:28> "Hawk Cloud": no soy redu
<13:07:37> "Hawk Cloud": uno del clan
<13:07:43> "Hawk Cloud": que no juega
<13:07:56> "Hawk Cloud": estoy de hospitales y tal y no juego desde hace 1 semana
<13:08:10> "Hawk Cloud": pero estoy leyendo cosas y vine a ver q pasaba
<13:08:45> "Hawk Cloud": cierto arco de leon parece lagandia
<13:09:48> "Hawk Cloud": pero has dimitido y te presentas como lider??
<13:10:15> "Hawk Cloud": cada dia entiendo menos las cosas joder

Has entrado, has pedido explicaciones de lo que estaba pasando ¿encima te enfadas?

Enserio que no te entiendo, ¿tu vida gira en torno a un juego?

LO EDITO PARA PEDIR QUE NO ME LO BORREN Y DECIR QUE ESTE ERA RESIL ... BUSCANDO INFORMACION.

Gracias.


Pues no, no era Resil, estas confundido, era yo, al que invitaste no hace mucho a no dejar el clan
"Pd.- Castigador, hay mucha gente en el clan con la que merece la pena jugar, solo tienes que buscar bien. No te des por vencido."

Me pase por el TS para ver hasta que punto tu comportamiento en el foro era el mismo que en el TS, y lo que he oido me ha revuelto el estomago, sinceramente, como ya he dicho estoy de hospitales y llevo dias desconectado del juego.

PD: Gracias por el Kickeo y posterior baneo en el TS, iba dirigido a Resil, porque pensaste que yo era el.

No voy a comentar aqui nada de lo que os he oido hablar por TS, no quiero ensuciar el hilo.


http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44

Shinji... Te voy a decir que esa obsesion se nota que estas atacadito... Reconocelo, te puedo y te gano. Y metas tengo. Pero no son tan tristes como tu mera existencia ;). Porque ir en chupipandi difamando contra alguien que ni esta presente, es un poco mas que de ratones cobardes que se esconden cuando ven venir al gato. Y la verdad estoy arto que me menciones en todos los lados. Estoy dejando pasar la mierda y sigues chapoteando en ella para intentar salpicarme y salpicar a todos a tu alrededor.
Zafer escribió:
MrD3aD escribió:Llevo desde ayer haciendo sondeo por el chat del juego y la gente queria que shinjitu se quedara porque era uno de los poco que ayudaba, y por eso estaba donde estaba. Y todos los comentarios de 5 personas solamente me dan igual. y sí, ya dije desde ayer que dejaran de ensuciar el post y no hacen caso.... Pues vamos a ensuciarlo con clase. Hasta que lo borren y creen uno nuevo libre de gente que no aporta al clan.

Areos escribió:Si es por argumentar, basicamente el clan es privado, asi que eso de elecciones, encima de gente que viene con insultos y haciendo mobbing da muy mala imagen, asi que lo mejor que podeis hacer antes de generar mas mal rollo y terminar peor, apañaros vuestro propio clan donde sereis vuestros presidentes y podreis chuparosla todo lo que querais entre vosotros.


El colmo ya, robais el clan en la beta y luego en la salida y decis que creemos nuestro propio clan? Que poca vergüenza teneis de verdad, iros ya y no volvais.
5 personas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vosotros sabeis la cantidad de gente que se ha ido, dejado de representar y demas, despues de ver cada uno a la chupipandi? Y es mas siempre posteais los mismos, y mira lo que pasa por el enchufismo, el que esta troleando es un ofi, como no.

Luego lo de ensuciando el post.... eso lo haceis vosotros que estais haciendo una campaña contra Nero que es el unico que ha hecho una presentacion formal, seria y con sentido. Ah y no es de la chupipandi, por eso hay que trolear, anda, anda....

Lo de aportar, si, si, vosotros soy muy buenos aportando ya se ve, en 1 mes os habéis cargado el clan



¿Y que quieres? ¿ser tu oficial? que ni si quiera te pones el tag de EOL en el juego. Ya dije que se dejara de trolear el post y no se hizo caso..... pues a trolear
Shinjitu escribió:Claro, porque ya lo comentaste a quien te interesa. Esto es una cruzada que tenéis en contra de los lideres y yo que he dimitido, teneis pánico que encima gane las elecciones.

Solo he kickeado en mi vida a una persona y esa es reduk. El amigo Resil que como no tiene metas, objetivos o algo que hacer en la vida, ha iniciado una cruzada personal contra mi ... Si te caigo mal al igual que a mi tu me caes mal, me ignoras y punto. Deberías dar gracias que te dijese a la cara lo que pienso de ti.

En fin saludos y que el moderador use el mismo rasero con todos los post.

¿Pero como no iban a tener pánico? Es como si volvieran a votar a Hitler. Las formas que tienes de arremeter contra Resil van más allá de mi entendimiento, simplemente NO LAS ENTIENDO. Y por mi parte si que es una cruzada, pero no personal. Quiero ver justicia por una vez en mi vida. Que ni tú ni tus amigos os merecéis el puesto que tenéis en el clan. Con que os rebajen a miembros yo ya me iba a ir contento de este post, para no volver jamás. NADIE de este clan tiene porque aguantaros.
Reduk escribió:
Shinjitu escribió:Claro, porque ya lo comentaste a quien te interesa. Esto es una cruzada que tenéis en contra de los lideres y yo que he dimitido, teneis pánico que encima gane las elecciones.

Solo he kickeado en mi vida a una persona y esa es reduk. El amigo Resil que como no tiene metas, objetivos o algo que hacer en la vida, ha iniciado una cruzada personal contra mi ... Si te caigo mal al igual que a mi tu me caes mal, me ignoras y punto. Deberías dar gracias que te dijese a la cara lo que pienso de ti.

En fin saludos y que el moderador use el mismo rasero con todos los post.

¿Pero como no iban a tener pánico? Es como si volvieran a votar a Hitler. Las formas que tienes de arremeter contra Resil van más allá de mi entendimiento, simplemente NO LAS ENTIENDO. Y por mi parte si que es una cruzada, pero no personal. Quiero ver justicia por una vez en mi vida. Que ni tú ni tus amigos os merecéis el puesto que tenéis en el clan. Con que os rebajen a miembros yo ya me iba a ir contento de este post, para no volver jamás. NADIE de este clan tiene porque aguantaros.


Lo tuyo si es cruzada, a ti fue al único que kickee por mal comportamiento.

Te guste o no, tu no buscas justicia XD
En ves de quedaros ahi echando bilis crearos vuestro TS y vuestro clan y ya vereis que felices en vez de andar haciendo el troll.
Areos escribió:En ves de quedaros ahi echando bilis crearos vuestro TS y vuestro clan y ya vereis que felices en vez de andar haciendo el troll.


No te es fuerces, solo buscan des prestigiar me y que me fuera del clan, ayer entre decenas de privados me convencieron de que volviese y me presentase a las elecciones y ahora tienen miedo de que encima gane xDDD
Shinjitu escribió:
Lo tuyo si es cruzada, a ti fue al único que kickee por mal comportamiento.

Te guste o no, tu no buscas justicia XD

Claro y vas a saber tú lo que busco, oh gran Shinji. Quiero veros sin poder, quiero ver que no amarguéis a la gente más.
Se os esta yendo la pinza, en serio...
He intervenido muy poco en el post, soy del clan ahora no juego mucho la verdad, pero me gustaría recordar que el clan está para ayudarse y pasar un buen rato.

Es absurdo pretender que tanta gente se caiga bien, está claro, pero me parece más absurdo estar con discusiones de guardería , quien tenga un problema con un compañero que lo resuelva por privado o que se calle, pero esto parece un programa de telebasura más propio de Tele5 .

saludos.
2246 respuestas