elpilla escribió:Siempre se puede crear una cuenta de Twitter y que la lleven varias personas en plan clangw2eol y todo el que quiera hacer algo que ponga en plan #clangw2eol hoy mundo contra mundo a tal hora...
Ea sigo currando
NEWREGALO escribió:ChUnGoS escribió:Buenas gente!
Estoy aquí aburrido mirando la tele y se me ha encendido la bombilla jajaja podríamos hacer una página en facebook o en la red social de uberchar sobre el clan y meternos todos ahí para organizar cosas. Supongo que en el face mejor ya que toda la mayoria de miembros tienen. ¿Que opinais?
Saludos
http://elotroladogw2.foroactivo.com/
Que ya esta hecho xD
ChUnGoS escribió:
xDDD ya se que tenemos el foro, pero esta un poco moribundo xDDD
Lo del twitter también es buena idea.
NEWREGALO escribió:ChUnGoS escribió:
xDDD ya se que tenemos el foro, pero esta un poco moribundo xDDD
Lo del twitter también es buena idea.
pero como va a ser una buena idea, poner una quedada, una proposicion, un horario, en un lugar donde no hay manera de tenerlo controlado, de verdad quereis poner algo en "la lista de la compra" y pasar tiempo buscando dia y hora a la que la gente va ha hacer esto o aquello
cuando usas el foro y tienes un apartado para cada cosa:
el tema es que le deis uso al foro y no paséis olímpicamente, si alguien tiene problemas con el foro hablarlo con el que a creado el foro seguramente tenga solución, no usar una red social para airear los movimientos del clan
de todas formas esto es como todo, creo que cada uno puede usar el medio que quiera, pero si se continua con la idea de sacar de este foro el clan, no voy a participar en ello
Shinjitu escribió:Que negativo eres ne regalo, me minas la moral y me tocas los ******
En vez de aportar cosas, solo protestas, de todos modos esas protestas me las paso por el arco del triunfo
Yo mismo creo luego un twittwer después y os lo comunico aquí mismo.
ChUnGoS escribió:A ver, el foro esta más muerto que vivo me fastidia decirlo porque fue una gran idea pero nadie lo utiliza, por poner un ejemplo hice un post sobre el pvp, para que todos comentásemos en general y el único que contestó fue capell y lleva más de un mes el post (o por ahí). En cambio, las redes sociales se utilizan todos los días, te doy la razón de que twitter no es la mejor para hacerlo me he precipitado en decir que era buena idea, pero creo yo que se le podría sacar más vidilla.
En el foro hay 111 registrados y en el clan somos más de 400, algo falla. No te digo yo que en un página de facebook no pase igual pero seguro que hay más gente. No se esto es una opinión y por mucho que hablemos unos cuantos por aquí no vamos arreglar nada de nada.
Saludos
Orbatos_II escribió:Lista limpiada de datos erróneos o gente que no aceptó en su día
Todas las invitaciones enviadas
Voy a ver si me hago algo para cenar
Paindex escribió:Bueno, acabo de apagar, a estas horas eramos poquitos, jeje, que palizón dan los trolls campeons nv.11 (contra el 9 mio xD)
Si se hace hoy la kedada para las 22:00, ¿como se hace con la diferencia de niveles?
Estuve viendo los miembros del clan, (muchos 70+ ^^U), pero habia mucha gente con el espacio de nivel en blanco
Bueno, el caso es que cada vez me está enganchando más
Un saludo.
Shinjitu escribió:Orbatos_II escribió:Lista limpiada de datos erróneos o gente que no aceptó en su día
Todas las invitaciones enviadas
Voy a ver si me hago algo para cenar
¿Has limpiado también la gente dentro de la Guild que nunca acepto su invi? Si no lo hiciste mañana a medio día me encargo yo mismo !
Os invito a seguir la cuenta de twitter, también retuitearemos cosas importantes sobre el juego !
MuyDulce escribió:Holaaa al funal esta noche podemos entrar así que si alguien quiere unirse al Mvmvm estáremos en el juego y el el Ts, la otra noche lo pasamos genial, conquistamos varios campamentos para EOL y conseguimos un buen monton de puntos tanto para el server como parar el clan, ademas de bastante dinerito y chapas y mat parar las legendarias
Orbatos_II escribió:A ver si mas gente llega al 80 y empieza a haber dinero.
Yo "tenía" unos oros... hasta que tuve que comprar el manual de lvl 60 y me quedé escocido
Aparentemente, cuando llegas al 80 y tal y ya estás equipado es cuando empiezas a ver pasta en serio... a ver si la gente me lo confirma. Veo los precios de algunas cosas y flipo en colores la verdad.
rheed escribió:Orbatos_II escribió:A ver si mas gente llega al 80 y empieza a haber dinero.
Yo "tenía" unos oros... hasta que tuve que comprar el manual de lvl 60 y me quedé escocido
Aparentemente, cuando llegas al 80 y tal y ya estás equipado es cuando empiezas a ver pasta en serio... a ver si la gente me lo confirma. Veo los precios de algunas cosas y flipo en colores la verdad.
Yo estoy a nivel 20 y tengo 3 monedicas xD Con cocina y peleteria ambas a 100-130
Orbatos_II escribió:He visto que hay bastantes recetas para hacerte exóticas con la forja mística.
Eso si, pide aparte de materiales cantidades "considerables" de monedas místicas
Shinjitu escribió:MuyDulce escribió:Holaaa al funal esta noche podemos entrar así que si alguien quiere unirse al Mvmvm estáremos en el juego y el el Ts, la otra noche lo pasamos genial, conquistamos varios campamentos para EOL y conseguimos un buen monton de puntos tanto para el server como parar el clan, ademas de bastante dinerito y chapas y mat parar las legendarias
Tenemos twitter ! @ClanGW2EOLIANOS jejeje
Hay varias personas que se han anotado para el MvM del domingo a las 20 horas ! Manda ahí un tuit que le damos bombo al de esta noche ! Pon hora !
Yakerton escribió:con comprar el juego ya juegas guay sin gastarte un sueldo entero en chuminadas no?
se lo recomendais a alguien noob en estos juegos online?
Clive escribió:ayer entre a ver como era lo del MvM ya que os vi hablar del tema, me tope con algún Eoliano e incluso estaba en la toma fallida del castillo con muchos de vosotros
pero en esas batallas me pareció que eran personajes controlados por la maquina mas que jugadores de otros servidores, esto es así? o quizá hay de ambas cosas?
Resil escribió:Shinjitsu, la proxima vez si tienes algo contra alguien. Privado. Ya se que soy un prepotente y no he ayudado a nadie al clan /ironia.
Pero vamos si tienes un mal dia no lo pagues con los demas. Abandono el Guild basicamente por que quienes lo llevan se les ha subido un poco a la cabeza. Con amenazas a la gente diciendo "Señor ingeniero, mira que tengo el dedo en el boton G" y expulsando un miembro solo por llevarle la contraria. Muy mal.
Y repito, si tan mal te caia, haberme expulsado. Total... Segun tu, no le caigo bien a nadie. Por lo que abandonar el guild es un logro mas que otra cosa. Pero te dire, que la hipocresia es lo tuyo, por que si voy con aire de grandeza, lo tuyo es mas grave :/ .
Shinjitu escribió:Resil escribió:Shinjitsu, la proxima vez si tienes algo contra alguien. Privado. Ya se que soy un prepotente y no he ayudado a nadie al clan /ironia.
Pero vamos si tienes un mal dia no lo pagues con los demas. Abandono el Guild basicamente por que quienes lo llevan se les ha subido un poco a la cabeza. Con amenazas a la gente diciendo "Señor ingeniero, mira que tengo el dedo en el boton G" y expulsando un miembro solo por llevarle la contraria. Muy mal.
Y repito, si tan mal te caia, haberme expulsado. Total... Segun tu, no le caigo bien a nadie. Por lo que abandonar el guild es un logro mas que otra cosa. Pero te dire, que la hipocresia es lo tuyo, por que si voy con aire de grandeza, lo tuyo es mas grave :/ .
Si señor, eres prepotente no haces caso de nadie y ayudas cuando te viene en gana.
Y hay mucha gente a la que le caes mal no dije toda la Guild. Y no tengo porque expulsar a alguien por algo personal
Uy edito, yo no he expulsado a nadie eh ... que ya veo que te gusta exagerar.
Shinjitu escribió:De nada, coño a editar otra vez xDD
Es gente tb que no entra al TS eh xD
Resil escribió:Shinjitu escribió:De nada, coño a editar otra vez xDD
Es gente tb que no entra al TS eh xD
Ah, entonces me conocen de puta madre. Como hablo tanto por Gchat. Pero vamos, no soy el unico hasta las narices de ti sobre todo. Ahora mismo me estan mandando tells gente dandome la razón. Osea que tan malo no tengo que ser no?.
Lo que me fastidia del asunto, es que yo no tenia nada contra ti, hasta ahora que te has pasado un huevo conmigo sin venir a cuento. Y la verdad si eres asi con todo el mundo, es problema tuyo. Y sigo diciendo, quisiera una lista de las personas que no les caigo bien. Para primero sorprenderme de quienes son y no perder el tiempo con esas personas nunca mas. Porque a mi no me gusta hacer algo por alguien que no me respeta.