[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL

buenas apañeros
por fin kate el wvw y decir que es un poco locura como vayas solo, menos mal que por la noche encontre un grupo del clan con gente muy maja y buen rollo y la diferencia es abismal. yo ahora tengo mucho tiempo libre y le metere horas al wvw asi que contar conmigo para lo que querais

saludos
Siempre se puede crear una cuenta de Twitter y que la lleven varias personas en plan clangw2eol y todo el que quiera hacer algo que ponga en plan #clangw2eol hoy mundo contra mundo a tal hora...
Ea sigo currando
A todo esto. La lista está "Hecha un merdé". Este fin de semana voy a "hacer limpieza" de los que hayan pedido invitación hace ya semanas, se hayan invitado y no hayan aceptado, lo mismo de los que han metido datos que no son correctos y pasan del tema.

Si me follo vilmente a alguien que por lo que sea no ha podido aceptar, que estaba en el limbo o lo que sea... pues lo siento mucho. Que pida otra invitación y lo metemos en "cero coma" (vaya una chorrada de expresión)

Pero es que simplemente choca ya ver gente invitada desde hace semana o que han dado datos erróneos y no se ha solucionado. Mirare uno por uno a ver si están ya en el clan, pero los que ni esten ni hayan aceptado o no hayan dado sus datos correctos "me los cargo" en el buén sentido de la palabra de la lista.

Total, estar en el número tal o pascual es irrelevante, mientras se esté dentro y al menos la lista será ya un poco mas clara.
elpilla escribió:Siempre se puede crear una cuenta de Twitter y que la lleven varias personas en plan clangw2eol y todo el que quiera hacer algo que ponga en plan #clangw2eol hoy mundo contra mundo a tal hora...
Ea sigo currando


Grandisima idea !!
NEWREGALO escribió:
ChUnGoS escribió:Buenas gente!

Estoy aquí aburrido mirando la tele y se me ha encendido la bombilla jajaja podríamos hacer una página en facebook o en la red social de uberchar sobre el clan y meternos todos ahí para organizar cosas. Supongo que en el face mejor ya que toda la mayoria de miembros tienen. ¿Que opinais?

Saludos


http://elotroladogw2.foroactivo.com/
Que ya esta hecho xD


xDDD ya se que tenemos el foro, pero esta un poco moribundo xDDD

Lo del twitter también es buena idea.
ChUnGoS escribió:
NEWREGALO escribió:
http://elotroladogw2.foroactivo.com/
Que ya esta hecho xD


xDDD ya se que tenemos el foro, pero esta un poco moribundo xDDD

Lo del twitter también es buena idea.


pero como va a ser una buena idea, poner una quedada, una proposicion, un horario, en un lugar donde no hay manera de tenerlo controlado, de verdad quereis poner algo en "la lista de la compra" y pasar tiempo buscando dia y hora a la que la gente va ha hacer esto o aquello ¬_¬

cuando usas el foro y tienes un apartado para cada cosa:
Imagen


el tema es que le deis uso al foro y no paséis olímpicamente, si alguien tiene problemas con el foro hablarlo con el que a creado el foro seguramente tenga solución, no usar una red social para airear los movimientos del clan


de todas formas esto es como todo, creo que cada uno puede usar el medio que quiera, pero si se continua con la idea de sacar de este foro el clan, no voy a participar en ello
Que negativo eres ne regalo, me minas la moral y me tocas los ******

En vez de aportar cosas, solo protestas, de todos modos esas protestas me las paso por el arco del triunfo XD

Yo mismo creo luego un twittwer después y os lo comunico aquí mismo.
NEWREGALO escribió:
ChUnGoS escribió:
NEWREGALO escribió:
http://elotroladogw2.foroactivo.com/
Que ya esta hecho xD


xDDD ya se que tenemos el foro, pero esta un poco moribundo xDDD

Lo del twitter también es buena idea.


pero como va a ser una buena idea, poner una quedada, una proposicion, un horario, en un lugar donde no hay manera de tenerlo controlado, de verdad quereis poner algo en "la lista de la compra" y pasar tiempo buscando dia y hora a la que la gente va ha hacer esto o aquello ¬_¬



cuando usas el foro y tienes un apartado para cada cosa:
Imagen


el tema es que le deis uso al foro y no paséis olímpicamente, si alguien tiene problemas con el foro hablarlo con el que a creado el foro seguramente tenga solución, no usar una red social para airear los movimientos del clan


de todas formas esto es como todo, creo que cada uno puede usar el medio que quiera, pero si se continua con la idea de sacar de este foro el clan, no voy a participar en ello



macho pues o nos ponemos las pilas o mal, el foro apenas lo usa nadie luego mucha gente va a su bola, esta claro que no se obliga a nadie a estar en el clan y ha hacer cosas por el clan pero yo pienso que mucha gente esta en el clan por decir miradme soy del clan de eol :D y claro luego vienen a pedir ayuda o ha hacer algo cuando a ellos les interesa, no esta de mas colaborar y ayudar a los demas haciendo una cosa ya sea mazmorra en modo historia, mision de modo historia etc, aunque tu ya lo tengas hecho que no cuesta nada
Shinjitu escribió:Que negativo eres ne regalo, me minas la moral y me tocas los ******

En vez de aportar cosas, solo protestas, de todos modos esas protestas me las paso por el arco del triunfo XD

Yo mismo creo luego un twittwer después y os lo comunico aquí mismo.



creo que algunas palabras de tu comentario sobran, se puede uno expresar sin faltar a nadie

y respecto a mis opiniones, son tan validas como las tuyas o las de cualquier otro miembro del clan, el proponer algo, no es un "ordeno y mando", pasarme un rato mirando una lista de twits haber si alguien a propuesto algo y a que hora, lo veo mas difícil, que ir directamente a un apartado en un foro y comprobar si hay kedada o no

creo que lo que hay que hacer es dejar de "proponer" como tu dices y usar el foro creado para ello, es tan sencillo como escribir allí la proposición y poner aquí un post con el enlace

asi: http://elotroladogw2.foroactivo.com/t91 ... ra-wvw#306

deja el twiter y haz lo mismo con el foro, donde tienes una sección para cada cosa y sera mas rápido y organizado, cuesta lo mismo escribir y postear en un sitio que en otro, pero es mas como encontrar algo el foro con sus secciones organizadas


el pilla, yo no solo no tengo hechas las mazmorras, ninguna, si no que aun soy lvl60 y no tengo ni armadura, ni arma "decente" y tengo claro, muy claro que por ir mas lento el día que precise de ayuda para hacer mazmorras, posiblemente me encuentre con que el 80% de los miembros del clan ya las tengan hechas y no aya muchos "voluntarios", peor eso es problema mio, por ser mas lento

colaboro en la medida de lo posible, es mas he estado machismos días, en el chat, ayudando a los que pedían ayuda "escrita" en lugar de avanzar mi personaje, pero al igual que yo he hecho preguntas y me las han respondido, tengo la "obligación" como miembro del clan, de contestar a las preguntas de el resto, siempre y cuando tenga la respuesta


lo que no puedo hacer es ir de mazmorras cuando no doy el lvl necesario, ser un lastre y gastarme el poco dinero que tenga en reparar armadura, creo que para ir a mazmorras o estas preparado o deja el sitio a quien si lo este... no a expertos, si no a en la medida de lo posible, tener equipo



y shinji, no es ser negativo es ser realista, somos 450 miembros en un clan y solo juegan 40, como mucho y de esos 40 solo lo representamos 15..... ahora dime como pagamos entre los 15 las 100 monedas del comandante
A ver, el foro esta más muerto que vivo me fastidia decirlo porque fue una gran idea pero nadie lo utiliza, por poner un ejemplo hice un post sobre el pvp, para que todos comentásemos en general y el único que contestó fue capell y lleva más de un mes el post (o por ahí). En cambio, las redes sociales se utilizan todos los días, te doy la razón de que twitter no es la mejor para hacerlo me he precipitado en decir que era buena idea, pero creo yo que se le podría sacar más vidilla.

En el foro hay 111 registrados y en el clan somos más de 400, algo falla. No te digo yo que en un página de facebook no pase igual pero seguro que hay más gente. No se esto es una opinión y por mucho que hablemos unos cuantos por aquí no vamos arreglar nada de nada.

Saludos
ChUnGoS escribió:A ver, el foro esta más muerto que vivo me fastidia decirlo porque fue una gran idea pero nadie lo utiliza, por poner un ejemplo hice un post sobre el pvp, para que todos comentásemos en general y el único que contestó fue capell y lleva más de un mes el post (o por ahí). En cambio, las redes sociales se utilizan todos los días, te doy la razón de que twitter no es la mejor para hacerlo me he precipitado en decir que era buena idea, pero creo yo que se le podría sacar más vidilla.

En el foro hay 111 registrados y en el clan somos más de 400, algo falla. No te digo yo que en un página de facebook no pase igual pero seguro que hay más gente. No se esto es una opinión y por mucho que hablemos unos cuantos por aquí no vamos arreglar nada de nada.

Saludos


si yo opino lo mismo... si no le damos (yo el primero, el burro delante para que no se espante [sonrisa] ) uso a un foro, que tiene la posibilidad de tener secciones especificas.... no se yo como ira eso mismo en una red social.... yo ni las uso, tengo de las 2, twetter y FB, pero creo que la ultima vez que entre, fue alla por el 1430 mas menos [+risas]

pero si alguien se encarga de ir poniendolo en el sitio que quiera y a su vez poner un post aqui con el link de enlace para que se entere to cristo y no tener que andar buscando, por intentarlo

por que yo lo tengo claro, no voy a revisarme todos los dias antes de ponerme a jugar, EOL, foroparalelo, twiter, FB y demas sitios, para ver si alguien a propuesto algo, por que en ese caso, no haria otra cosa, yo no dispongo de 24h para estar por "aqui"

y no es bageria, se trata de logica si tenemos EOL y otro sitio donde acceder facil y rapidamente a "peticiones/kkd" ok, si se trata de sitios donde son "listados" donde tener que buscar los "eventos" , se tendran que linkear en EOL, para facilitar el acceso a tod@s
El tema del lvl no es único. Yo ando también por el 62-64 creo recordar, y tengo algunos "alters" que voy subiendo ocasionelmente. Tardaré calculo un mes o dos aún en tener un lvl 80 "full equip" [mamaaaaa] . Y eso no me preocupa en absoluto. Hay juego para años, de manera que tardar un mes o dos en tener un personaje "full" es la menor de mis preocupaciones. Claro que quiero, para meterme a mazmorrear, WvW, etc... pero tal y como tengo mi main, ahora doy mas pena que otra cosa (2 amarillos tengo... dos ¬_¬ )

El tema de las armas... bueno, tenemos artesanos, es cuestión de coordinarse en ese aspecto. Pero nuevamente entramos en circulo vicioso.

La gente no usa el foro alternativo, la gente no sabe que tenemos artesanos, etc...
yo siempre que he podido no me ha importado hacer una mazmorra en modo historia que ya tenia para ayudar a alguien, al igual que con el armero y ahora peletero no me ha costado nada hacer algo de equipo por la cara siempre y cuando dandome el material que uno no es rico todavía
Acabo de añadirme al excel :) Cuando podais ya sabeis :D
Me acabo de apuntar!
Soy full paquete y empecé a jugarlo el domingo si mal no recuerdo, así que todavía voy muyyyy perdido, no seais muy duros XD.
Ya aportaré cuando tenga más exp y esas cosas ;D
Un saludo!
Ya tenemos cuenta de Twitter oficial, es esta @ClanGW2EOLIANOS

Ahora necesito mas gente que me ayude a manejarla, mensaje privado y compartimos la cuenta !!

Agregaros, os agregaremos y cuando queráis hacer algo, un tuit a @ClanGW2EOLIANOS con el handstag de lo que querais hacer, ejemplo #MazCiudadela y hora y demás, así nos podemos organizar o #MvM !!
Lista limpiada de datos erróneos o gente que no aceptó en su día

Todas las invitaciones enviadas

Voy a ver si me hago algo para cenar
Orbatos_II escribió:Lista limpiada de datos erróneos o gente que no aceptó en su día

Todas las invitaciones enviadas

Voy a ver si me hago algo para cenar


¿Has limpiado también la gente dentro de la Guild que nunca acepto su invi? Si no lo hiciste mañana a medio día me encargo yo mismo !

Os invito a seguir la cuenta de twitter, también retuitearemos cosas importantes sobre el juego !
Bueno, acabo de apagar, a estas horas eramos poquitos, jeje, que palizón dan los trolls campeons nv.11 (contra el 9 mio xD)
Si se hace hoy la kedada para las 22:00, ¿como se hace con la diferencia de niveles?
Estuve viendo los miembros del clan, (muchos 70+ ^^U), pero habia mucha gente con el espacio de nivel en blanco :-?

Bueno, el caso es que cada vez me está enganchando más XD
Un saludo.
Paindex escribió:Bueno, acabo de apagar, a estas horas eramos poquitos, jeje, que palizón dan los trolls campeons nv.11 (contra el 9 mio xD)
Si se hace hoy la kedada para las 22:00, ¿como se hace con la diferencia de niveles?
Estuve viendo los miembros del clan, (muchos 70+ ^^U), pero habia mucha gente con el espacio de nivel en blanco :-?

Bueno, el caso es que cada vez me está enganchando más XD
Un saludo.


En MvM se equiparan los niveles y posiblemente si que se realiza una esta noche a las 22 y otra el domingo sobre las 20 horas !

Yo prometo ayudar en todo lo que pueda a la gente nueva, incluso los low level con armor pesada puedo mirar de craftearles algo !
Shinjitu escribió:
Orbatos_II escribió:Lista limpiada de datos erróneos o gente que no aceptó en su día

Todas las invitaciones enviadas

Voy a ver si me hago algo para cenar


¿Has limpiado también la gente dentro de la Guild que nunca acepto su invi? Si no lo hiciste mañana a medio día me encargo yo mismo !

Os invito a seguir la cuenta de twitter, también retuitearemos cosas importantes sobre el juego !


De esos habrá 8 o 10 como mucho. Ojo de no cargarte gente que lo haya pedido hace poco [+risas]

Mas me "preocupa" que tengamos gente que hace la de dios que no aparece o representa.

Ojo, no estoy diciendo que haya que reprensentar "si o si", pero que haya gente que aceptó en su día, y o no aparece por el juego, o nunca representa... pues es de genero tonto para nosotros y para ellos. Soy el primero en entender que haya gente que tiene a sus colegas, se monta un clan de 4 o 5 y se meten a jugar, y que se apuntan a otro clan para hacer cosas ocasionalmente... pero leches, que ocasionalmente hagan algo, aunque sea aparecer y decir "hola".

Lo mas gracioso es ver la cantidad de gente que está dentro del clan, y que nunca ha cambiado el estatus en la tabla ¬_¬ . Pero bueno, esos ya están puestos correctamente.

PD: Nota mental. No elegir como lugar para pasar media hora mareandote con tablas y el menú del clan un lugar que puede estar ocasionalmente en disputa. Tuve que interrumpir a mitad la "faena" para calentarles los morros a un rebaño de esos putos centauros, que aparentemte no tenían otra cosa que hacer que venir a tocar las narices cuando estaba ocupado. Se fueron a casa calentitos
Yo en su dia lo he hablado, la idea de tener varios clanes es muuuy bonita, pero cuando quedan menos de 75 plazas para llegar a los 100 miembros hay que pensar en algo para los que no representan.

Hablar con ellos en privado, igual ni saben que no están representando o directamente ya no les interesa la Guild.

Otra cosa que mencionar, ayer Tabee Aural puso 2 oros para ver si llegamos al coronel de MvM y Elextra puso otro oro más. Darles las gracias públicamente ... !

Hay una lista con la gente que ha puesto dinero (ya casi tenemos 10 oros), pero solo se ve un rango de x filas así que no se ve desde el principio, con lo cual luego agradeceré a todo el mundo su ayuda !!

Gracias a todos por ayudar, enserio !
Holaaa al funal esta noche podemos entrar así que si alguien quiere unirse al Mvmvm estáremos en el juego y el el Ts, la otra noche lo pasamos genial, conquistamos varios campamentos para EOL y conseguimos un buen monton de puntos tanto para el server como parar el clan, ademas de bastante dinerito y chapas y mat parar las legendarias :D
MuyDulce escribió:Holaaa al funal esta noche podemos entrar así que si alguien quiere unirse al Mvmvm estáremos en el juego y el el Ts, la otra noche lo pasamos genial, conquistamos varios campamentos para EOL y conseguimos un buen monton de puntos tanto para el server como parar el clan, ademas de bastante dinerito y chapas y mat parar las legendarias :D


Tenemos twitter ! @ClanGW2EOLIANOS jejeje

Hay varias personas que se han anotado para el MvM del domingo a las 20 horas ! Manda ahí un tuit que le damos bombo al de esta noche ! Pon hora !
A ver si mas gente llega al 80 y empieza a haber dinero.

Yo "tenía" unos oros... hasta que tuve que comprar el manual de lvl 60 y me quedé escocido [mamaaaaa]

Aparentemente, cuando llegas al 80 y tal y ya estás equipado es cuando empiezas a ver pasta en serio... a ver si la gente me lo confirma. Veo los precios de algunas cosas y flipo en colores la verdad.
Orbatos_II escribió:A ver si mas gente llega al 80 y empieza a haber dinero.

Yo "tenía" unos oros... hasta que tuve que comprar el manual de lvl 60 y me quedé escocido [mamaaaaa]

Aparentemente, cuando llegas al 80 y tal y ya estás equipado es cuando empiezas a ver pasta en serio... a ver si la gente me lo confirma. Veo los precios de algunas cosas y flipo en colores la verdad.


Yo estoy a nivel 20 y tengo 3 monedicas xD Con cocina y peleteria ambas a 100-130
rheed escribió:
Orbatos_II escribió:A ver si mas gente llega al 80 y empieza a haber dinero.

Yo "tenía" unos oros... hasta que tuve que comprar el manual de lvl 60 y me quedé escocido [mamaaaaa]

Aparentemente, cuando llegas al 80 y tal y ya estás equipado es cuando empiezas a ver pasta en serio... a ver si la gente me lo confirma. Veo los precios de algunas cosas y flipo en colores la verdad.


Yo estoy a nivel 20 y tengo 3 monedicas xD Con cocina y peleteria ambas a 100-130


Ci ci ci... a lvl 40 cuando compres el libro de rasgos y te pulan un oro verás, y a 60 te pediran 2 ¬_¬

Luego ves cosas que piden ciento y pico oros en la subasta, y te quedas con cara de "WTF"
Cruzar desde estrechos de la devastación, hasta pre encadenando en eventos supone un par de horas, puedes salir fácilmente con un oro largo !

El problema somos los 80 que aun estamos sin exótica, que cuesta un dineral conseguirla !
He visto que hay bastantes recetas para hacerte exóticas con la forja mística.

Eso si, pide aparte de materiales cantidades "considerables" de monedas místicas
Orbatos_II escribió:He visto que hay bastantes recetas para hacerte exóticas con la forja mística.

Eso si, pide aparte de materiales cantidades "considerables" de monedas místicas


Y de dinero, he calculado que comprando los materiales que necesito para el mandoble que me gusta, y poniendo el dinero que piden, no me libro de palmar mas de 600 oros mas 600.000 de karma y 300 skill points ....

En un añito lo tendré jajajajajja
bueno yo esta noche catare el MvM con mi hermano gatibu y compañía , espero no sufrir mucho de momento tengo preparado
los clines para los lloros , el botiquín para sangrado , hemorragia etc y la botella de jack daniels para la anestesia XD
un saludo y a por los cabezas cuadradas
done cerca de 1 oro y seguire donando lo que pueda ,huy pero si voy sobrao venga va metere otra monedita de oro XD
nos vemos esta tarde noche en mvm
pd:a ver si arreglo el micro para el ts que va cuando le da la gana
Shinjitu escribió:
MuyDulce escribió:Holaaa al funal esta noche podemos entrar así que si alguien quiere unirse al Mvmvm estáremos en el juego y el el Ts, la otra noche lo pasamos genial, conquistamos varios campamentos para EOL y conseguimos un buen monton de puntos tanto para el server como parar el clan, ademas de bastante dinerito y chapas y mat parar las legendarias :D


Tenemos twitter ! @ClanGW2EOLIANOS jejeje

Hay varias personas que se han anotado para el MvM del domingo a las 20 horas ! Manda ahí un tuit que le damos bombo al de esta noche ! Pon hora !


No doy con el grupo en twitter, lo busco y me dice que no existe
yo no tuve ningun problema y a la primera lo encontre,pon en el buscador de twitter @ClanGW2EOLIANOS y te sale

saludos
Recordar, hoy sobre las 22 kdd para un MvM !

Yo en cuanto terminemos de ver los vengadores voy !
otro que se apuntado al excel! :D
Yakerton está baneado por "Troll"
con comprar el juego ya juegas guay sin gastarte un sueldo entero en chuminadas no?

se lo recomendais a alguien noob en estos juegos online?
Antes de dormir os dejo la diré del twitter de EOL, hay alguna fotillo de las 5 horas de MvM que nos hemos pegado !!

https://twitter.com/ClanGW2EOLIANOS

Animaros a seguirlo, asi os enteráis de los eventos que organiza la Guild !
Yakerton escribió:con comprar el juego ya juegas guay sin gastarte un sueldo entero en chuminadas no?

se lo recomendais a alguien noob en estos juegos online?

Compras el juego y ya está no es necesario gastar más dinero (mírate bien las especificaciones ya que el juego pide Pc, no mucho pero pide).

Las chuminadas que puedes comprar con dinero real TAMBIEN las puedes comprar con dinero del juego y solo son skins para vestiditos, huecos para personajes (de primeras te trae 5 huecos para 5 personajes), mas huecos para el banco... y cosas así que no afectan a tu pj para nada.

El juego se basa en habilidad del jugador no en las stats de los trajes, por lo que tu traje top (el de mejores stats) te lo haces tanto por drop, como por forja mágica, por profesiones, mazmorras... es decir que lo que cambia es el skin no las cualidades por lo que siempre te lo podrás hacer sin problemas ya que elegirás hacerlo de la forma que más te guste, si te gusta el farmeo (ir a por materiales) lo harás con tu profesión (sastrería, armería...) si te guata hacer mazmorras lo conseguirás con chapas etc... Además de que puedes combinar como quieras porque las stat de set las los sellos que le metas :D

Tiene pvp estructurado tipo enfrentamiento de 5 contra 5, torneos o por diversión. Tiene pvp de server contra server contra server, es decir peña a mogollón petándose entre ella, normalmente le pegamos a franceses y alemanes :D dentro de poco también tendremos guerra de clanes pero eso aún no está implementado :D

En Pve tienes miles de zonas para subir, se adapta tu nivel a la zona por lo que si un amigo decide jugar y te quieres ir a ayudarlo tú sigues ganando experiencia y divirtiéndote ya que te ponen al nivel de la zona donde está la persona que vas a ayudar por lo que sigue siendo un reto, además tienes una trama principal con historia que va cambiando según las elecciones que hagas en el juego (por lo que no es igual para todos y no es tan coñazo repetirla con dad personaje) y tienes eventos dinámicos en los que se juntan entre 30 y 50 personas para petar bichos tochos.

Umm se me olvidarán mil cosas pero por ahora creo que es bastante info ¿nu?


Soy Vlika Fenryka en el juego paketona pero dispuesta a ayudar :D
A este no le vas ha decir eso de "si quieres te meto, osea luego me meto y te meto" [burla2]
Yo también te ayudo, soy Ariadna la malota de la Guild !!

XD
ayer entre a ver como era lo del MvM ya que os vi hablar del tema, me tope con algún Eoliano e incluso estaba en la toma fallida del castillo con muchos de vosotros

pero en esas batallas me pareció que eran personajes controlados por la maquina mas que jugadores de otros servidores, esto es así? o quizá hay de ambas cosas?
Clive escribió:ayer entre a ver como era lo del MvM ya que os vi hablar del tema, me tope con algún Eoliano e incluso estaba en la toma fallida del castillo con muchos de vosotros

pero en esas batallas me pareció que eran personajes controlados por la maquina mas que jugadores de otros servidores, esto es así? o quizá hay de ambas cosas?


Cuando tu tomas un castillo, puedes hacerle una mejora y hay npc's en la puerta. Primero tienes que matarlos y luego al lío !!

Es muy divertido sobre todo cuando tengamos el comandante y todos vean donde esta el grupo en el mapa !

Para mi lo mejor de la noche fue cuando conseguimos tomar el campamento fortificado de los franceses y fuimos capaces de fortificarlo y defenderlo con carros de flechas y balistas !
pues aparte de lo del campamento de los franceses que se la liamos bien gorda :D ,las risas que nos echamos ,el buen rollito que habia etc etc
quedo patente que lo del comandante deve ser prioritario para hacer mvm ya que nos juntamos unos 4o5 grupos y era un poco lio
animo señores ya tenemos 18 oros en el banco y subiendo
Shinji, la proxima vez si tienes algo contra alguien. Privado. Ya se que soy un prepotente y no he ayudado a nadie al clan /ironia.

Pero vamos si tienes un mal dia no lo pagues con los demas. Abandono el Guild basicamente por que quienes lo llevan se les ha subido un poco a la cabeza (vease al señor shinji). Con amenazas a la gente diciendo "Señor ingeniero, mira que tengo el dedo en el boton G" y expulsando un miembro solo por llevarle la contraria. Muy mal.

Y repito, si tan mal te caia, haberme expulsado. Total... Segun tu, no le caigo bien a nadie. Por lo que abandonar el guild es un logro mas que otra cosa. Pero te dire, que la hipocresia es lo tuyo, por que si voy con aire de grandeza, lo tuyo es mas grave :/ .
Resil escribió:Shinjitsu, la proxima vez si tienes algo contra alguien. Privado. Ya se que soy un prepotente y no he ayudado a nadie al clan /ironia.

Pero vamos si tienes un mal dia no lo pagues con los demas. Abandono el Guild basicamente por que quienes lo llevan se les ha subido un poco a la cabeza. Con amenazas a la gente diciendo "Señor ingeniero, mira que tengo el dedo en el boton G" y expulsando un miembro solo por llevarle la contraria. Muy mal.

Y repito, si tan mal te caia, haberme expulsado. Total... Segun tu, no le caigo bien a nadie. Por lo que abandonar el guild es un logro mas que otra cosa. Pero te dire, que la hipocresia es lo tuyo, por que si voy con aire de grandeza, lo tuyo es mas grave :/ .


Si señor, eres prepotente no haces caso de nadie y ayudas cuando te viene en gana.

Y hay mucha gente a la que le caes mal no dije toda la Guild. Y no tengo porque expulsar a alguien por algo personal.

Uy edito, yo no he expulsado a nadie eh ... que ya veo que te gusta exagerar.
Shinjitu escribió:
Resil escribió:Shinjitsu, la proxima vez si tienes algo contra alguien. Privado. Ya se que soy un prepotente y no he ayudado a nadie al clan /ironia.

Pero vamos si tienes un mal dia no lo pagues con los demas. Abandono el Guild basicamente por que quienes lo llevan se les ha subido un poco a la cabeza. Con amenazas a la gente diciendo "Señor ingeniero, mira que tengo el dedo en el boton G" y expulsando un miembro solo por llevarle la contraria. Muy mal.

Y repito, si tan mal te caia, haberme expulsado. Total... Segun tu, no le caigo bien a nadie. Por lo que abandonar el guild es un logro mas que otra cosa. Pero te dire, que la hipocresia es lo tuyo, por que si voy con aire de grandeza, lo tuyo es mas grave :/ .


Si señor, eres prepotente no haces caso de nadie y ayudas cuando te viene en gana.

Y hay mucha gente a la que le caes mal no dije toda la Guild. Y no tengo porque expulsar a alguien por algo personal

Uy edito, yo no he expulsado a nadie eh ... que ya veo que te gusta exagerar.


has expulsado a gente por que si. Eso incluso habia quejas mas atras aqui en el hilo. No te hagas el sueco, y si me odiaran algunos de la chupipandi. No se quienes y la verdad me alegro que sea asi, porque gente que habla a las espaldas no son buena gente :/ . Me alegro que me hayas abierto los ojos. Al menos mis sospechas eran correctas. Lastima que haya gente que merece la pena y no lo vea venir a tiempo.

Pero vamos ya te digo, si tienes un mal dia no lo pagues con los demas. Que no es EL MUNDO vs SHINJI. Y ya me gustaria que los que no les caigo bien me lo hicieran saber, por que asi me ahorro gastar saliva.
De nada, coño a editar otra vez xDD

Es gente tb que no entra al TS eh xD
Shinjitu escribió:De nada, coño a editar otra vez xDD

Es gente tb que no entra al TS eh xD


Ah, entonces me conocen de puta madre. Como hablo tanto por Gchat. Pero vamos, no soy el unico hasta las narices de ti sobre todo. Ahora mismo me estan mandando tells gente dandome la razón. Osea que tan malo no tengo que ser no?.

Lo que me fastidia del asunto, es que yo no tenia nada contra ti, hasta ahora que te has pasado un huevo conmigo sin venir a cuento. Y la verdad si eres asi con todo el mundo, es problema tuyo. Y sigo diciendo, quisiera una lista de las personas que no les caigo bien. Para primero sorprenderme de quienes son y no perder el tiempo con esas personas nunca mas. Porque a mi no me gusta hacer algo por alguien que no me respeta.
Resil escribió:
Shinjitu escribió:De nada, coño a editar otra vez xDD

Es gente tb que no entra al TS eh xD


Ah, entonces me conocen de puta madre. Como hablo tanto por Gchat. Pero vamos, no soy el unico hasta las narices de ti sobre todo. Ahora mismo me estan mandando tells gente dandome la razón. Osea que tan malo no tengo que ser no?.

Lo que me fastidia del asunto, es que yo no tenia nada contra ti, hasta ahora que te has pasado un huevo conmigo sin venir a cuento. Y la verdad si eres asi con todo el mundo, es problema tuyo. Y sigo diciendo, quisiera una lista de las personas que no les caigo bien. Para primero sorprenderme de quienes son y no perder el tiempo con esas personas nunca mas. Porque a mi no me gusta hacer algo por alguien que no me respeta.


Te vuelvo a invitar, pero lo que no se es porque sigues aquí una discusion que es tonteria, me caes mal, no te soporto pues te lo digo y punto no se para que le das TAAAAAAAAAAANTAS vueltas. Deberias agradecerme que vaya de cara en vez de ser falso, ¿no crees?

Y dile a tu novia cuando este en el TS, que si tienes el micro abierto y os reis de como muere la gente en una zona de una mazmorra mientras tu esperas fuera del agro de los bichos, eso queda muy mal ... [decaio]
2246 respuestas