Shinjitu escribió:MuyDulce escribió:Hola ^_^ he sacado cosas del banco del clan para varias personas, no creoq ue nadie piense nada raro pero por si las moscas lo aviso por aqui jijiji
Me parece bien, para eso dejamos ahí las cosas !!
No no, de eso nada, quiero una inspección a conciencia y el informe HT/RU-3472b por triplicado y con sus correspondientes sellos y no me vengais con que la ventanilla estaba cerrada o que se fue a desayunar, sus aguantais ..............................
P.D.:Que se me olvida, mañana empiezo a currar, tardes de 17:30 a 22:30 o de 17:15 a 22:15, curro 5 dias y libro 2, de sueldo lo normal, 15 o 20k al mes...................
, osea que no podreis contar con mi Guardian por las tardes una lastima, lo siento muchisimo.... ya se que la mayoria lo va a disfrutar, ya que así no tendra que aguantarme
........
un saludito y ya ire contando como me va
-EDIT- como nadie dice ni mu, tengo que editar para contaros mi 1º dia, siesos que sois mu siesos
Pues ya estoy de vuelta, bueno ya he cenado y todo, que al final, mi jefe no se entera y se sale alas 22:15 no a y media, mañana tengo que hablarlo con el, o are 15min menos cada día y eso no puede ser
pues na, como es mi primer día, un poco aburrido, no había gorrito
y no he podido despachar salami a las clientas
y me he pasado la tarde reponiendo y colocando los productos de las estanterías y mostradores, aka llamados lineales y cabecera
eso si, gente maja, amables y de buen rollo
voy dentro un rato a saludar al resto y a dormir, que mañana a las 11 entro