[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL

Yo me acabo de añadir a la lista del clan, ansioso de recibir la invitación [ayay] [ayay] [ayay]
pues ya esta, me han dicho que esta tarde o mañana por la mañana me llamaran para que me pase a recoger la ropa y seguramente tenga que empezar mañana por la tarde


el curro en es Carrefurt .............. sección charcutería, tanto para atender al publico (ellos me enseñan y forman) como para reponer, comprobar fechas de caducidad, almacen de frios, etc, etc


contrato de 3 meses, 30 horas, horario de tarde de lunes a viernes y sábados partido, con un día libre entre semana, mas otro por los domingos que me toque ir.... de dinero no hemos hablado na de na, por que ya se lo que hay, osea que era tontuna


Ya iré informando a medida que trascurra todo



con lo cual, uno que no jugara por las tardes [tomaaa] [decaio] , eso si, ya tengo curro [plas]
NEWREGALO escribió:pues ya esta, me han dicho que esta tarde o mañana por la mañana me llamaran para que me pase a recoger la ropa y seguramente tenga que empezar mañana por la tarde


el curro en es Carrefurt .............. sección charcutería, tanto para atender al publico (ellos me enseñan y forman) como para reponer, comprobar fechas de caducidad, almacen de frios, etc, etc


contrato de 3 meses, 30 horas, horario de tarde de lunes a viernes y sábados partido, con un día libre entre semana, mas otro por los domingos que me toque ir.... de dinero no hemos hablado na de na, por que ya se lo que hay, osea que era tontuna


Ya iré informando a medida que trascurra todo



con lo cual, uno que no jugara por las tardes [tomaaa] [decaio] , eso si, ya tengo curro [plas]


1: Felicidades
2: Llorica

Yo esta semana he jugado una hora y media... dos corazoncitos y poco mas he podido hacer esta semana.

Para que te quejes
weeeeeeeeeeeeee ENHORABUENAAA
Orbatos_II escribió:
NEWREGALO escribió:pues ya esta, me han dicho que esta tarde o mañana por la mañana me llamaran para que me pase a recoger la ropa y seguramente tenga que empezar mañana por la tarde


el curro en es Carrefurt .............. sección charcutería, tanto para atender al publico (ellos me enseñan y forman) como para reponer, comprobar fechas de caducidad, almacen de frios, etc, etc


contrato de 3 meses, 30 horas, horario de tarde de lunes a viernes y sábados partido, con un día libre entre semana, mas otro por los domingos que me toque ir.... de dinero no hemos hablado na de na, por que ya se lo que hay, osea que era tontuna


Ya iré informando a medida que trascurra todo



con lo cual, uno que no jugara por las tardes [tomaaa] [decaio] , eso si, ya tengo curro [plas]


1: Felicidades
2: Llorica

Yo esta semana he jugado una hora y media... dos corazoncitos y poco mas he podido hacer esta semana.

Para que te quejes


gracias, gracias... y eso que aun no he empezado, cuando lleve varias semanas, no hay quien me aguante veras [carcajad]
Me acabo de añadir a la lista, soy nuevo en el juego.
Saludos.
NEWREGALO escribió:pues ya esta, me han dicho que esta tarde o mañana por la mañana me llamaran para que me pase a recoger la ropa y seguramente tenga que empezar mañana por la tarde


el curro en es Carrefurt .............. sección charcutería, tanto para atender al publico (ellos me enseñan y forman) como para reponer, comprobar fechas de caducidad, almacen de frios, etc, etc


contrato de 3 meses, 30 horas, horario de tarde de lunes a viernes y sábados partido, con un día libre entre semana, mas otro por los domingos que me toque ir.... de dinero no hemos hablado na de na, por que ya se lo que hay, osea que era tontuna


Ya iré informando a medida que trascurra todo



con lo cual, uno que no jugara por las tardes [tomaaa] [decaio] , eso si, ya tengo curro [plas]


Felicidades !! Yo trabaje unas navidades hace años para ellos en campaña zona informática, se trabajaba agusto !
Me acabo de logear para enviar las invitaciones.

Ya estais todos.

Acordaros despues de pasaros por la misma hoja para cambiar el estatus de "Invitado" a "SI"
colic escribió:Pendientes Invitados


Invitas te unos pendientes al clan?
Shinjitu escribió:
colic escribió:Pendientes Invitados


Invitas te unos pendientes al clan?


Si los lleva una mujer... bien hecho
Orbatos_II escribió:
Shinjitu escribió:
colic escribió:Pendientes Invitados


Invitas te unos pendientes al clan?


Si los lleva una mujer... bien hecho


Esos nos los craftea Arzall xD
Hola ^_^ he sacado cosas del banco del clan para varias personas, no creoq ue nadie piense nada raro pero por si las moscas lo aviso por aqui jijiji
MuyDulce escribió:Hola ^_^ he sacado cosas del banco del clan para varias personas, no creoq ue nadie piense nada raro pero por si las moscas lo aviso por aqui jijiji


Me parece bien, para eso dejamos ahí las cosas !!
Shinjitu escribió:
MuyDulce escribió:Hola ^_^ he sacado cosas del banco del clan para varias personas, no creoq ue nadie piense nada raro pero por si las moscas lo aviso por aqui jijiji


Me parece bien, para eso dejamos ahí las cosas !!


No no, de eso nada, quiero una inspección a conciencia y el informe HT/RU-3472b por triplicado y con sus correspondientes sellos y no me vengais con que la ventanilla estaba cerrada o que se fue a desayunar, sus aguantais .............................. [qmparto]





P.D.:Que se me olvida, mañana empiezo a currar, tardes de 17:30 a 22:30 o de 17:15 a 22:15, curro 5 dias y libro 2, de sueldo lo normal, 15 o 20k al mes................... [qmparto], osea que no podreis contar con mi Guardian por las tardes una lastima, lo siento muchisimo.... ya se que la mayoria lo va a disfrutar, ya que así no tendra que aguantarme [uzi] [uzi] ........ [jaja]

un saludito y ya ire contando como me va




-EDIT- como nadie dice ni mu, tengo que editar para contaros mi 1º dia, siesos que sois mu siesos

Pues ya estoy de vuelta, bueno ya he cenado y todo, que al final, mi jefe no se entera y se sale alas 22:15 no a y media, mañana tengo que hablarlo con el, o are 15min menos cada día y eso no puede ser [burla2]

pues na, como es mi primer día, un poco aburrido, no había gorrito [jaja] [uzi] y no he podido despachar salami a las clientas [sati] [qmparto] y me he pasado la tarde reponiendo y colocando los productos de las estanterías y mostradores, aka llamados lineales y cabecera

eso si, gente maja, amables y de buen rollo [plas]

voy dentro un rato a saludar al resto y a dormir, que mañana a las 11 entro
MuyDulce escribió:Salamiiiiiiiiiiiiiii



Mmmmmn quien te llena de salamiiiii? Solo lis ! ¿quien te da lo que tu buscas? Solo liiiiiis !!

XD XD XD XD
NEWREGALO escribió:
Shinjitu escribió:
MuyDulce escribió:Hola ^_^ he sacado cosas del banco del clan para varias personas, no creoq ue nadie piense nada raro pero por si las moscas lo aviso por aqui jijiji


Me parece bien, para eso dejamos ahí las cosas !!


No no, de eso nada, quiero una inspección a conciencia y el informe HT/RU-3472b por triplicado y con sus correspondientes sellos y no me vengais con que la ventanilla estaba cerrada o que se fue a desayunar, sus aguantais .............................. [qmparto]





P.D.:Que se me olvida, mañana empiezo a currar, tardes de 17:30 a 22:30 o de 17:15 a 22:15, curro 5 dias y libro 2, de sueldo lo normal, 15 o 20k al mes................... [qmparto], osea que no podreis contar con mi Guardian por las tardes una lastima, lo siento muchisimo.... ya se que la mayoria lo va a disfrutar, ya que así no tendra que aguantarme [uzi] [uzi] ........ [jaja]

un saludito y ya ire contando como me va




-EDIT- como nadie dice ni mu, tengo que editar para contaros mi 1º dia, siesos que sois mu siesos

Pues ya estoy de vuelta, bueno ya he cenado y todo, que al final, mi jefe no se entera y se sale alas 22:15 no a y media, mañana tengo que hablarlo con el, o are 15min menos cada día y eso no puede ser [burla2]

pues na, como es mi primer día, un poco aburrido, no había gorrito [jaja] [uzi] y no he podido despachar salami a las clientas [sati] [qmparto] y me he pasado la tarde reponiendo y colocando los productos de las estanterías y mostradores, aka llamados lineales y cabecera

eso si, gente maja, amables y de buen rollo [plas]

voy dentro un rato a saludar al resto y a dormir, que mañana a las 11 entro


FELICIDADES NASH POR EL CURRO!!! [beer]
Muy buenas señor@s, ¿hacéis PVP (ya sea world o "BG's") a diario? Así de pachangas y eso..? :)
AxL_ escribió:Muy buenas señor@s, ¿hacéis PVP (ya sea world o "BG's") a diario? Así de pachangas y eso..? :)


a no ser que se junten por TS, yo las veces que lo pregunto por el chat no suelen animarse a manquear un poco por el pvp [buuuaaaa]
A mi me gustaria bastante hacer grupos de MvMvM quiero Insignias de Honor y se sacan así:

- 0-2 from Bags of Loot dropped by players in WvW
- 2-2 from Guild Claiming Tower enemy
- 3-6 from opening the Mistwrought Chest at the end of the Jumping Puzzle in the Borderlands maps
- 2-8 from the chest after killing the Overgrown Grub in the Eternal Battlegrounds
- 2-8 from the chest after killing the Arboreal Spirit in the Eternal Battlegrounds
- 2-20 (scales with level) from opening the chest at the end of the Jumping Puzzle in the Eternal Battlegrounds

Para matar gente o hacer los puzzles no hace falta pero para matar al Overgrown Grub y al Arboreal Spirit sip, igual que para que reclamemos torres para el clan :D que luego hay que defenderlas...
MuyDulce escribió:A mi me gustaria bastante hacer grupos de MvMvM quiero Insignias de Honor y se sacan así:

- 0-2 from Bags of Loot dropped by players in WvW
- 2-2 from Guild Claiming Tower enemy
- 3-6 from opening the Mistwrought Chest at the end of the Jumping Puzzle in the Borderlands maps
- 2-8 from the chest after killing the Overgrown Grub in the Eternal Battlegrounds
- 2-8 from the chest after killing the Arboreal Spirit in the Eternal Battlegrounds
- 2-20 (scales with level) from opening the chest at the end of the Jumping Puzzle in the Eternal Battlegrounds

Para matar gente o hacer los puzzles no hace falta pero para matar al Overgrown Grub y al Arboreal Spirit sip, igual que para que reclamemos torres para el clan :D que luego hay que defenderlas...


Vamos de MvM esta tarde !
Shinjitu escribió:
Vamos de MvM esta tarde !

Sehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Seria lo suyo ir haciendo cosas como ir a MvM.
Me acabo de añadir a la lista del clan, me compré el juego ayer y estoy con muchas ganas de aprender y ayudar en todo lo posible, ;)

Gracias de antemano
MuyDulce escribió:
Shinjitu escribió:
Vamos de MvM esta tarde !

Sehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh



Siento no haber ido, pero Once upon a time me tenia enganchadisimo ! Pedazo de serie jajaja, acabo de terminarla hace una hora ;p Toda la serie en un finde jijiji .

Así al menos descanse en camita la espalda.

Pd.- voy a transmutar la armadura exótica por la de le el 78 que es mas mona, la otra ni enseña !

Imagen
Shinjitu escribió:
MuyDulce escribió:
Shinjitu escribió:
Vamos de MvM esta tarde !

Sehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh



Siento no haber ido, pero Once upon a time me tenia enganchadisimo ! Pedazo de serie jajaja, acabo de terminarla hace una hora ;p Toda la serie en un finde jijiji .

Así al menos descanse en camita la espalda.

Pd.- voy a transmutar la armadura exótica por la de le el 78 que es mas mona, la otra ni enseña !

Imagen


Wtf? pero que fresca esta la tia... aunque todos sabemos que oculta una cosa entre sus piernas xDDD.

P.D: como le queda el mandoble y el escudo de calaveras¿?
P.D.2: Sigo currando xD
Espada de una mano calaveras y mandoble calavera crafted by el pilla !!

El mandoble cogí el de la ciudadela de la llama !
Yo insistiría a muchos en que recordeis que el juego tiene un mes, que todavía peta en algunos aspectos como una escopetilla de feria, y que el 90% del clan no tiene aún ningún personaje "a tope" para hacer según que cosas.

Tengamos un poco de paciencia.

PD. Llegé al lvl 60... ya queda menos.

PD2. El juego es un cancer para los wowveros... no se si es que hay mucho manco, pero algunos conocidos mios mean sangre para misiones que yo me hago con la gorra y una mano a la espalda, y yo no soy un "crack" precisamente.
Orbatos_II escribió:Yo insistiría a muchos en que recordeis que el juego tiene un mes, que todavía peta en algunos aspectos como una escopetilla de feria, y que el 90% del clan no tiene aún ningún personaje "a tope" para hacer según que cosas.

Tengamos un poco de paciencia.

PD. Llegé al lvl 60... ya queda menos.

PD2. El juego es un cancer para los wowveros... no se si es que hay mucho manco, pero algunos conocidos mios mean sangre para misiones que yo me hago con la gorra y una mano a la espalda, y yo no soy un "crack" precisamente.


Lo mismo digo xdd pero es que puedes ver cosas de risa en el juego.Gente que le pega al boss teniendo el mob follandonos el culo a tope, gente que no resucita porque dice " no soy healer" o " para que me robes la exp" y al final morimos todos y mas perlas que me he ido encontrando.
Gringo Alpha escribió:Lo mismo digo xdd pero es que puedes ver cosas de risa en el juego.Gente que le pega al boss teniendo el mob follandonos el culo a tope, gente que no resucita porque dice " no soy healer" o " para que me robes la exp" y al final morimos todos y mas perlas que me he ido encontrando.


A ver si los niños se vuelven a jugar al Kung-Fu Panda y nos dejan en paz ¬_¬
Orbatos_II escribió:
Gringo Alpha escribió:Lo mismo digo xdd pero es que puedes ver cosas de risa en el juego.Gente que le pega al boss teniendo el mob follandonos el culo a tope, gente que no resucita porque dice " no soy healer" o " para que me robes la exp" y al final morimos todos y mas perlas que me he ido encontrando.


A ver si los niños se vuelven a jugar al Kung-Fu Panda y nos dejan en paz ¬_¬


Y lo que mola coger a esos, colocarte en frente suya. Y cuando el bicho lanza algo que te mata de un Hit, esquivas y PUM! Cani muerto? xDDDDDDDD Anda que no mato de esas formas a los que me caen mal.
Hola
Pueden enviar me invitación, estoy interesado en jugar cualquier cosa pero en especial en encontrar un grupo par MVM, tengo un Guardián lvl75 y un guardabosques a lvl30.
Ing : Frenesí
Orbatos_II escribió:Yo insistiría a muchos en que recordeis que el juego tiene un mes, que todavía peta en algunos aspectos como una escopetilla de feria, y que el 90% del clan no tiene aún ningún personaje "a tope" para hacer según que cosas.

Tengamos un poco de paciencia.

PD. Llegé al lvl 60... ya queda menos.

PD2. El juego es un cancer para los wowveros... no se si es que hay mucho manco, pero algunos conocidos mios mean sangre para misiones que yo me hago con la gorra y una mano a la espalda, y yo no soy un "crack" precisamente.


Lo confirmo. La verdad es que cambiar el chip cuesta un poco, sobre todo al principio cuando tu personaje es débil y las campañas son cabronas. Ser un pobre nigromante sin casi bichos y en sus túnicas de yute/lana no ayudaba [buuuaaaa]

Ya llegué al 80, ahora a subir profesiones (por lo menos armaduras y sastre a 400) y a hacer el mapa XD
Lo han repetido no una... mil veces. El GW2 no es un juego donde te puedas quedar estático pulsando teclas. O te mueves, o eres un pato de feria. La gente insiste en quedarse en un punto dando y recibiendo, y olvidan que los ataques a distancia funcionan moviendote.
Senyu con un negro al ser telas, ¿no te compensará subir algo que no sea armaduras (herrero)?
Es que ... juego con otra persona que sí usa las armaduras pesadas. Y así hago las ropas de los dos a la vez XD

Aunque sí ... supongo que podía haber hecho sastre + armero (o joyería) y beneficiarme yo de las dos. A lo mejor luego me animo a subir más cosas.
Senyu escribió:Es que ... juego con otra persona que sí usa las armaduras pesadas. Y así hago las ropas de los dos a la vez XD

Aunque sí ... supongo que podía haber hecho sastre + armero (o joyería) y beneficiarme yo de las dos. A lo mejor luego me animo a subir más cosas.


Pues planteate subir otros personajes, porque la cantidad de materiales para subir cualquier artesanía es enorme.
Queria meter unos materiales al banco (nivel1,2,3 y 4), pero no me deja acceder a el, hay que cumplir algun requisito?

La verdad que estoy en 2 clanes, y suelo ir alternando entre los dos para subir puntuacion a ambos, pero en el otro accedo sin problemas...

Un saludo
DJSoLiD escribió:Queria meter unos materiales al banco (nivel1,2,3 y 4), pero no me deja acceder a el, hay que cumplir algun requisito?

La verdad que estoy en 2 clanes, y suelo ir alternando entre los dos para subir puntuacion a ambos, pero en el otro accedo sin problemas...

Un saludo


Si es banco del clan, es tema de permisos. Habla con el lider del clan o con algún oficial. No se como está ahora mismo ese tema.
Orbatos_II escribió:
DJSoLiD escribió:Queria meter unos materiales al banco (nivel1,2,3 y 4), pero no me deja acceder a el, hay que cumplir algun requisito?

La verdad que estoy en 2 clanes, y suelo ir alternando entre los dos para subir puntuacion a ambos, pero en el otro accedo sin problemas...

Un saludo


Si es banco del clan, es tema de permisos. Habla con el lider del clan o con algún oficial. No se como está ahora mismo ese tema.


No escuerras bulto que tu eres lider !!! Jajajajja
Shinjitu escribió:
Orbatos_II escribió:
DJSoLiD escribió:Queria meter unos materiales al banco (nivel1,2,3 y 4), pero no me deja acceder a el, hay que cumplir algun requisito?

La verdad que estoy en 2 clanes, y suelo ir alternando entre los dos para subir puntuacion a ambos, pero en el otro accedo sin problemas...

Un saludo


Si es banco del clan, es tema de permisos. Habla con el lider del clan o con algún oficial. No se como está ahora mismo ese tema.


No escuerras bulto que tu eres lider !!! Jajajajja


¡¡ Chivato !! cawento

Ahora estoy en el curro, luego cuando llegue a casa....

En el intermedio seguro que hay alguien por ahi que puede mirarlo, que no soy el único leches

Coñas aparte.

Acabo de enviar las invitaciones pendientes, y he mirado que todos los miembros pueden meter cosas en el banco... igual es un problema de no estar representando al clan en ese momento, o algo por el estilo.

Si estas representando al clan y no te deja, reporta el error a Arenanet. Igual hay un problema con el banco del clan si estás en mas de un clan.
gente tengo armero y peletero al 400, si alguien necesita algo que no dude en decirme-lo que se lo haré sin ningún coste (me refiero a las artesanías mal pensados) solo con que me pasen el material me es mas que suficiente, a ver si ahora al medio día cuando me levante hago un post en el otro foro del clan ;D
Hola a todos!. Ya llevo unos dias desde que me compré el juego y me he animado a entrar en el clan
EOL, ya añadí mis ID´s en la hoja de excel en google docs.
La verdad es que desde el Neverwinter Night 1 y 2, no he vuelto a tocar un juego de este tipo en PC, asi que mi "oxidación" de volver al teclado y ratón, acostumbrado a los pads, me está pasando factura :-| [+risas]

Llevo un ranger de nv.5 ya y estoy entre usar más adelante las hachas o el cuerno de guerra (ahora mismo llevo arco largo nada más).

Pues nada, un saludo y ya nos veremos por Tyria! :p
Paindex escribió:Hola a todos!. Ya llevo unos dias desde que me compré el juego y me he animado a entrar en el clan
EOL, ya añadí mis ID´s en la hoja de excel en google docs.
La verdad es que desde el Neverwinter Night 1 y 2, no he vuelto a tocar un juego de este tipo en PC, asi que mi "oxidación" de volver al teclado y ratón, acostumbrado a los pads, me está pasando factura :-| [+risas]

Llevo un ranger de nv.5 ya y estoy entre usar más adelante las hachas o el cuerno de guerra (ahora mismo llevo arco largo nada más).

Pues nada, un saludo y ya nos veremos por Tyria! :p


Pillate a la de ya un arco corto, o pide a algún artesano del clan que te haga uno (piden madera y cuero, poco mas). El arco largo es muy lento para usarlo en corta distancia. Planteate desde ya desbloquear todas las armas en niveles bajos. Luego que las uses o no es otro tema, pero empieza desbloqueandolas.

Y te digo lo que les digo a todos. Planteate el juego desde cero. Este juego tiene una mecanica diferente a practicamente todo lo que hayas visto a la hora de pelear. Es importante desde el principio acostumbrarte a la dinámica de moverte, esquivar, cambiar de armas, etc.
Y de vez en cuando entrar un poquito a pvp (mvmvm o estructurado) que cuando implementen el "guild war" tendremos que dejar el nombre de EOL bien alto ¿nooo?
Hola! Soy la novia de KaienSP, me podeis invitar a la guild?? Ya estoy en la lista. Gracias ^^.
Orbatos_II escribió:
Paindex escribió:Hola a todos!. Ya llevo unos dias desde que me compré el juego y me he animado a entrar en el clan
EOL, ya añadí mis ID´s en la hoja de excel en google docs.
La verdad es que desde el Neverwinter Night 1 y 2, no he vuelto a tocar un juego de este tipo en PC, asi que mi "oxidación" de volver al teclado y ratón, acostumbrado a los pads, me está pasando factura :-| [+risas]

Llevo un ranger de nv.5 ya y estoy entre usar más adelante las hachas o el cuerno de guerra (ahora mismo llevo arco largo nada más).

Pues nada, un saludo y ya nos veremos por Tyria! :p


Pillate a la de ya un arco corto, o pide a algún artesano del clan que te haga uno (piden madera y cuero, poco mas). El arco largo es muy lento para usarlo en corta distancia. Planteate desde ya desbloquear todas las armas en niveles bajos. Luego que las uses o no es otro tema, pero empieza desbloqueandolas.

Y te digo lo que les digo a todos. Planteate el juego desde cero. Este juego tiene una mecanica diferente a practicamente todo lo que hayas visto a la hora de pelear. Es importante desde el principio acostumbrarte a la dinámica de moverte, esquivar, cambiar de armas, etc.

Yo casi siempre voy con el arco largo, me gusta mas que el corto aunque sea mas lento, entre el empujón, la flecha que hace que le hagas mas daño y la ráfaga de flechas pocos enemigos te tocan, para los zombies del final si es mas malo porque son rapidísimos y aunque les empujes los tienes enseguida a tu lado de nuevo pero aun asi lo llevo porque me divierte mas que el arco corto
El arco largo vale para largo alcance. Cuanto mas cerca estén menos pupa les haces, el arco corto funciona al reves. A muy corto hace mucha pupa y pierde fuelle rápido con la distancia.

Pero vamos, lo que mas te guste
Yaipiruja escribió:Hola! Soy la novia de KaienSP, me podeis invitar a la guild?? Ya estoy en la lista. Gracias ^^.

Susurrame en el juego soy Vlika Fenryca :D y te meto ^_^
Si ni me ves susurra a Lis Vortex que es mi marido y el me da un codazo y me meto y te meto ^_^
2246 respuestas