[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL

NEWREGALO escribió:
chomper1990 escribió:Y eso que pone en exel lo de la ide que es


la identificación de jugador que te a dado arenanet, al activar el juego, osea un nick y unos numeritos


¿Entonces puedes explicarme porque Shinjitu me ha echado del clan, aunque no he roto ninguna norma, y nadie excepto Capell ha hecho nada para defender esta injusticia? Además que el asegura que contó con más oficiales para echarme, que no es solo cosa suya. Una explicación me vale, no quiero remover tierra para volver al clan ni nada por el estilo, al menos mientras siga gente como él de oficial no.


1ª noticia que tengo de que se haya expulsado a alguien ¬_¬

chispes, somos 399 y hay 400 huecos para jugadores, peor no sabria decirte ya que no coincide el PDF con la lista de integrantes dentro del juego

Pues mira sí, me echó hace unos días, soy Athru. Pregúntale y a ver que te cuenta, o ya leerá esto tarde o temprano y pondrá palabras en mi boca :)
Reduk escribió:
NEWREGALO escribió:Pero me gustaría que todos los miembros del clan y del foro tengan claro, que se va ha hacer, por que, conquien y como.... que nadie piense que esto es una cacicada de 4 amigos que han formado un clan en un foro, o que por no poder jugar una semana o un mes, se va a expulsar a alguien

No es por meter leña al fuego ya que yo ya no tengo ni voz ni voto aquí, pero discrepo en este punto. A mí si me parece que los oficiales son un grupito de amigos.


Hay un foro oficial en el que puedes pedir explicaciones, pero están ya allí puestas.

Si quieres pedir el reingreso, cubre el excell y en la casilla de SI, pones SOLICITO REINGRESO. Lo valoraremos.

Un saludo

Edito mi mensaje para no poner más sobre el asunto,

Te ruego que te abstengas de seguir por ese plan en este foro, se te dieron explicaciones en el foro de la primera página y si necesitas cualquier cosa pues alli estare encantado de atenderte.
Shinjitu escribió:
Reduk escribió:
NEWREGALO escribió:Pero me gustaría que todos los miembros del clan y del foro tengan claro, que se va ha hacer, por que, conquien y como.... que nadie piense que esto es una cacicada de 4 amigos que han formado un clan en un foro, o que por no poder jugar una semana o un mes, se va a expulsar a alguien

No es por meter leña al fuego ya que yo ya no tengo ni voz ni voto aquí, pero discrepo en este punto. A mí si me parece que los oficiales son un grupito de amigos.


Hay un foro oficial en el que puedes pedir explicaciones, pero están ya allí puestas.

Si quieres pedir el reingreso, cubre el excell y en la casilla de SI, pones SOLICITO REINGRESO. Lo valoraremos.

Un saludo

Que me echaste por llamarte mentiroso, cuando no te lo he llamado jajaja. Venga tío tú y tu película, y no voy a volver a entrar, no quiero molestarte.
Por lo que tengo entendido hubo gente pidiendo por chat de guild miembros para hacer la famosa mazmorra de la ciudadela en llamas y tu contestastes parece ser de mala manera que lo pidiera en el chat general.Creo que el chat de guild es para pedir ayuda y hablar bien y no mandar a paseo a gente que necesita miembros para una mazmorra.

En cuanto a lo que afirmas de que los oficiales somos amiguitos solo te puedo decir que conozco a alguno desde las betas y al supuesto lider orbatos creo que todavia no me he cruzado una palabra con el..........XD

Asique te equivocas.
GaldorAnárion escribió:Orbatos es unA bot


FIXED XD
anikilador_imperial escribió:
GaldorAnárion escribió:Orbatos es unA bot


FIXED XD


¿Entonces no tiene chip gordo? XD
borhack escribió:Por lo que tengo entendido hubo gente pidiendo por chat de guild miembros para hacer la famosa mazmorra de la ciudadela en llamas y tu contestastes parece ser de mala manera que lo pidiera en el chat general.Creo que el chat de guild es para pedir ayuda y hablar bien y no mandar a paseo a gente que necesita miembros para una mazmorra.

En cuanto a lo que afirmas de que los oficiales somos amiguitos solo te puedo decir que conozco a alguno desde las betas y al supuesto lider orbatos creo que todavia no me he cruzado una palabra con el..........XD

Asique te equivocas.

Esa es su versión. Él fue el que se puso como un energúmeno porque nadie iba a ayudarle, y dijo que teníamos que hacer limpieza, simplemente le llamé la atención por lo de llamar la limpieza, no le dije que pidiera por el chat general, eso se lo ha inventado él, simplemente dije que si no le ayudaba gente de la guild, que buscara gente de fuera, pero que no se enfadara con nosotros. Es que vaya tela colega... ¿que fácil es creerse lo que te cuentan no? Pregúntale a alguien que estuviera en ese momento, porque todos con los que he hablado me dan la razón.
Shinjitu escribió:
anikilador_imperial escribió:
GaldorAnárion escribió:Orbatos es unA bot


FIXED XD


¿Entonces no tiene chip gordo? XD


creo que se lo quitaron junto al celulino
Ufff pues sin celulino, ni chip gordo ... seguro que ha perdido el precinto de Sony y le hackean el juju !
¿Que reingreso, expulsión, ni que niño muerto, cuando se han elegido los lideres y las cosas por votación?

Si ha sido por texto haces pantallazo y se lo mandas a Orbatos y que ya vea. Otra cosa es que sea un troll champion, vacie el baul del clan, escriba burradas grandisimas.... Pero una discusion no se puede resolver asi.
Shinjitu escribió:Edito mi mensaje para no poner más sobre el asunto,

Te ruego que te abstengas de seguir por ese plan en este foro, se te dieron explicaciones en el foro de la primera página y si necesitas cualquier cosa pues alli estare encantado de atenderte.

Si luego el post acaba borrado como el que hiciste tú, ¿para qué? Y que pasa, ¿que no quieres que la gente lea sobre estas cosas? La gente tiene derecho a saber como manejas el cotarro. ¿Me vas a censurar? Empieza.

PD: ¿Que explicaciones se me dieron? XD XD por favor... es que es de guasa.
Y ahora entro yo y pido explicaciones varias...

- cuantos an sido los expulsados y con que razones?
Imagen




de verdad os parece normal, llevar un par de semanas y ya tener 4 expulsados, y sin comentario alguno al resto de participantes del foro

vuelvo a repetirlo, este clan, se llama EOL, por que es de este foro, se admiten personas ajenas al foro, si, pero les seria mas facil si se dan de alta en el foro y así puede dar su opinión, pero en ningún caso es un clan creado para jugar "amigos" en el peor y mas feo sentido de la palabra, el que no le guste puede montarse su clan


si empezamos mal, esto acaba pronto
NEWREGALO escribió:Y ahora entro yo y pido explicaciones varias...
de verdad os parece normal, llevar un par de semanas y ya tener 4 expulsados, y sin comentario alguno al resto de participantes del foro

vuelvo a repetirlo, este clan, se llama EOL, por que es de este foro, se admiten personas ajenas al foro, si, pero les seria mas facil si se dan de alta en el foro y así puede dar su opinión, pero en ningún caso es un clan creado para jugar "amigos" en el peor y mas feo sentido de la palabra, el que no le guste puede montarse su clan

si empezamos mal, esto acaba pronto


No se yo si meterme en este jardín, por que algo de miedo si que da. El caso es que aunque te des de alta en el foro para dar tu opinión... En algún caso, primero se cierra el tema (de forma acertada seguramente) y luego se le hace desaparecer [mad] .
Es lo que paso en el caso de Athru. Shinjitu abrió un tema para exponer su necesidad de "limpiar" el clan de gente que no ayuda, sobra o no representa(sobre esto de representar sigue en la misma línea por lo ultimo que leí).
Yo no se que paso dentro del juego, pero las formas de expresar esa necesidad en el foro fueron algo.... Como diría.... "despóticas?" (alguno hizo referencia a copiarle el texto de aviso a navegantes de Orbatos) ya que obligación de ayudar NO hay.
Como le respondió en el juego Athru? Pues ni idea. Pero en el foro solo contesto a sus acusaciones. En fin, que el tema ha sido borrado. Así que... Seguro que apuntarse en el foro vale para dar tu opinión?
Yo lo cierto es que con ese acontecimiento me quede un poco perpleja, en fin.
Por cierto....y cambiando de tema:
10 oros para 500 plazas????
Desde cuando? Ha cambiado? Por que el máximo de dinero que se pagaba no hace un mes eran 4 oros y 12 platas. Si, es un pastizal! Pero 10 oros? Alguien no cuenta bien ¬_¬

Pd: se me olvidaba! El señor del abismo [+risas] , tela con el nombre que ha pillado... Solo es un comandante. Se ha gastado ni mas ni menos que 100 oros para tener ese pegote azul sobre la cabeza. Bueno para eso, y para más cosas que da el tener ese titulo. Pero vaya es para MvM.
perplejo me quedo
casulidades de la vida yo estaba presente ese dia y pense que todo se quedaria en una mera discusion en el chat
y resulta que lo an expulsado.señores un poco de sensatez
esta mal que te llamen nazi, pero querer hacer limpieza en el clan por el mero hecho de no encotrar gente para las mazmorras no me parece acertado.el te comento que podias pedir gente en el general y luego os calentasteis
los dos
venga que halla paz y buen rollo que tampoco cuesta tanto

pd:espero no meterme en un lio
NEWREGALO escribió:Y ahora entro yo y pido explicaciones varias...

- cuantos an sido los expulsados y con que razones?
...

Que yo sepa solo a arthu , el resto de expulsiones pueden ser por el motivo de invitar a grupo o expulsar del grupo haciendo un click donde no toca, puesto que la gente que tenemos las opciones de poder invitaros nos aparecen mezcladas las opciones de administración (invitar a clan junto a invitar a grupo / expulsar del clan junto a expulsar de grupo), de hecho a mi me ha pasado alguna vez y al instante re-invito, pero es probable no darse cuenta. En cualquier caso es preguntar a capell por las 2 que hace el, porque el resto son todas así.

Alana escribió:No se yo si meterme en este jardín, por que algo de miedo si que da. El caso es que aunque te des de alta en el foro para dar tu opinión... En algún caso, primero se cierra el tema (de forma acertada seguramente) y luego se le hace desaparecer .
Es lo que paso en el caso de Athru. Shinjitu abrió un tema para exponer su necesidad de "limpiar" el clan de gente que no ayuda, sobra o no representa(sobre esto de representar sigue en la misma línea por lo ultimo que leí).
Yo no se que paso dentro del juego, pero las formas de expresar esa necesidad en el foro fueron algo.... Como diría.... "despóticas?" (alguno hizo referencia a copiarle el texto de aviso a navegantes de Orbatos) ya que obligación de ayudar NO hay.
Como le respondió en el juego Athru? Pues ni idea. Pero en el foro solo contesto a sus acusaciones. En fin, que el tema ha sido borrado. Así que... Seguro que apuntarse en el foro vale para dar tu opinión?
Yo lo cierto es que con ese acontecimiento me quede un poco perpleja, en fin.
Por cierto....y cambiando de tema:
10 oros para 500 plazas????
Desde cuando? Ha cambiado? Por que el máximo de dinero que se pagaba no hace un mes eran 4 oros y 12 platas. Si, es un pastizal! Pero 10 oros? Alguien no cuenta bien

Pd: se me olvidaba! El señor del abismo , tela con el nombre que ha pillado... Solo es un comandante. Se ha gastado ni mas ni menos que 100 oros para tener ese pegote azul sobre la cabeza. Bueno para eso, y para más cosas que da el tener ese titulo. Pero vaya es para MvM.


El clan ya ha sido ampliado a 500 así que no hay problema ya de oros. En cualquier caso, el limite de momento en el juego es 500, no se pueden hacer clanes mas grandes (o eso dice el npc). Cuando se vaya llegando a esas cantidades habrá que pensar que se hace, sin prisa pero sin pausa xD
Hay gente invitada que ni siquiera ha aceptado la invitación, ni se ha pasado por el excel a confirmar su estado o que ya no se va a conectar mas pq el juego no le llama.

Reduk escribió:Si luego el post acaba borrado como el que hiciste tú, ¿para qué? Y que pasa, ¿que no quieres que la gente lea sobre estas cosas? La gente tiene derecho a saber como manejas el cotarro. ¿Me vas a censurar? Empieza.
PD: ¿Que explicaciones se me dieron? por favor... es que es de guasa.


Yo he hablado con Capell, me ha dicho que ni tu te portaste bien por chat y que shinjitu tampoco porque fue demasiado duro.
También he hablado con algún otro presente en la conversación.
Así que vamos, si quieres reentrar me mandas un MP o te apuntas en el excel como PENDIENTE con colorcito azul y punto :P
Yo solo lo que veo aquí son malentendidos y tozudeces entre vosotros que se convierten en calentones en un chat, básicamente son chorradas bajo mi opinión personal.
Ahora si, lo que veo mal es que se utilice el canal de la hermandad para discutir, si algo no te interesa/gusta no hace falta contestar.

[GENERAL DEL CLAN] xD

Los que estamos ahora de administración simplemente estamos para moderar el chat y para realizar invitaciones, nada mas.
Un clan tan grande es dificil de manejar y me parece que de momento se ha hecho bastante bien y organizado :D otra cosa es que haya cosas puntuales que no gusten y se proteste, pero para eso hay un foro externo.
Dentro de unas semanas cuando se pase el hype y se vaya viendo la gente +/- definitiva que realmente quiera hacer algo ya lo organizaremos mejor.
En cualquier caso para colaborar o hacer algo mas de piña las opciones son sencillas:
A) Entrar al Teamspeak canal GW2
B) Hablar por chat de la hermandad para organizar cosas, chat o lo que sea.
C) Foro externo de la hermandad.

De 400 que somos ni 60-70 llegamos a hacer alguna de las 3 cosas [toctoc] en general en EOL somos una panda de zergs xD
Y tampoco estaría de más unas platitas en el banco de la hermandad de vez en cuando para futuros sufragios/eventos y que no seamos siempre los mismos los que metamos dinerito xD
[/GENERAL DEL CLAN]
Reduk escribió:
Shinjitu escribió:Edito mi mensaje para no poner más sobre el asunto,

Te ruego que te abstengas de seguir por ese plan en este foro, se te dieron explicaciones en el foro de la primera página y si necesitas cualquier cosa pues alli estare encantado de atenderte.

Si luego el post acaba borrado como el que hiciste tú, ¿para qué? Y que pasa, ¿que no quieres que la gente lea sobre estas cosas? La gente tiene derecho a saber como manejas el cotarro. ¿Me vas a censurar? Empieza.

PD: ¿Que explicaciones se me dieron? XD XD por favor... es que es de guasa.


Me he prometido no volver a hablar so re el tema, pero yo no manejo el foro ese y no borre el post ...

Por otro lado, mi expulsión que sale ahí a Amroth es porque dejaba el grupo si veis al momento sale la invi.

Y por ultimo, ¿quieres dejar de echar mierda por una cosa personal tuya?

Gracias
Hola, soy el bot, el del celulino y el chip gordo ¬_¬

Ayer metí a los pendientes de invitación.

No me armeis follones ¿vale?...

Tenemos un foro exclusivo, a ver si se nota, que no veo ni a cristo por ahi

No, no se han hecho elecciones aún, se harán dentro de un tiempo cuando la gente se conozca un poco, y de hecho eso aparece en el primer post y en el "nuevo foro" que tenemos para esos asuntos. Veo que como de costumbre la gente ni se molesta en mirar las cosas.

Y ya que estamos, veo gente que ha dado datos erróneos desde hace semanas y no se han molestado en corregirlos. Si esa gente no los motifica con los correctos, ahora seré yo el "nazi" y borraré de la lista los que han puesto datos incorrectos. Si quieren entrar, que los pongan correctamente, yo no puedo ir haciendo pruebas y experimentos para ver si "acierto" con datos que no están bién puestos. Coño... que no cuesta tanto si uno le pone un mínimo de interes.

¿Porque no hay YA elecciones? Porque la gente no se conoce. El 90% de la gente está aún "subiendo" su primer personaje y nadie conoce a casi nadie. Excepto claro está la "cuchipandi" de los abuelos chochos del clan original en el Guild Wars. Y como la gente aparentemente no quiere que como requisito para presentarse esté "obligatoriamente" el haber pertenecido al mismo, ya me explicareis como se presenta gente si poca gente conoce a casi nadie, y los únicos que "se conocen" son esos... los abuelos con alzeimer del GW que se pelean por chorradas sobre si Alesia era una manca pelada y Gwenn una petarda tocacojones con sus florecitas y su flauta

Demos un poco de tiempo a esto a "asentarse" y veremos.

Por cierto, en el foro del clan (donde se han apuntado pocos, y postean menos) por ejemplo tenemos ya algun servicio de artesanía de lvl 400... y esperamos tener mas.
U__U eso de que los oficiales somos amiguitos... en fin bueno yo he hecho lo que he podido, he ayudado a quien he podido y he metido al clan a quien me lo ha pedido online, antes de el Gw2 nunca habia estado con Eol en ningún juego pero me parece que el clan va bastante bien si lo comparo con otros que he estado en wow, bf2, Tf2, Css... pero es cierto que cuando hay taaanta gente siempre se lia un poco...

Animo y a jugar hasta [lapota]
Shinjitu escribió:Hay un foro oficial en el que puedes pedir explicaciones, pero están ya allí puestas.

Si quieres pedir el reingreso, cubre el excell y en la casilla de SI, pones SOLICITO REINGRESO. Lo valoraremos.

Un saludo

Edito mi mensaje para no poner más sobre el asunto,

Te ruego que te abstengas de seguir por ese plan en este foro, se te dieron explicaciones en el foro de la primera página y si necesitas cualquier cosa pues alli estare encantado de atenderte.


en esto no estoy de acuerdo, ya lo dije en su momento, que se crea un "FORO" paralelo, ya que no disponemos, como antaño, en EOL del sub-foro clanes, donde poner hilos para todo, mazmorras, razas, armas, farmeos, artesanías, quedadas, fotos, tu me gustas, pues tu a mi no xD... etc, okis perfecto, ademas de necesario

pero el clan se a creado por EOl y para EOL, no vamos a "llevarnos" todo alli, yo en eso no estoy deacuerdo

creo que este tipo de situaciones, sí han de comentarse aquí en EOl, por que, sencillo, aquí los moderadores son externos, nadie borra nada, nadie insulta ni menosprecia a nadie, vamos nos autocontrolamos mas

de todas formas, ya hay diferentes comentarios al respecto, pudo ser una mal interpretación por ambos un calenton y punto, espero que el compañero Reduk, pida su ingreso al clan y sea invitado sin mas, no creo que aya que decidir ni valorar nada al respecto



llevemonos bien leñes, que estamos empezando [plas] [oki]
ose la ide es la identificacion de jugador
chomper1990 escribió:ose la ide es la identificacion de jugador


Xaztamente xD
New, leiste lo de tus fotos? Lo de "El Señor....." aquel? Espero que si, aunque no pude citarte para que repararas en ello [+risas]
NEWREGALO escribió:en esto no estoy de acuerdo, ya lo dije en su momento, que se crea un "FORO" paralelo, ya que no disponemos, como antaño, en EOL del sub-foro clanes, donde poner hilos para todo, mazmorras, razas, armas, farmeos, artesanías, quedadas, fotos, tu me gustas, pues tu a mi no xD... etc, okis perfecto, ademas de necesario

pero el clan se a creado por EOl y para EOL, no vamos a "llevarnos" todo alli, yo en eso no estoy deacuerdo

creo que este tipo de situaciones, sí han de comentarse aquí en EOl, por que, sencillo, aquí los moderadores son externos, nadie borra nada, nadie insulta ni menosprecia a nadie, vamos nos autocontrolamos mas

de todas formas, ya hay diferentes comentarios al respecto, pudo ser una mal interpretación por ambos un calenton y punto, espero que el compañero Reduk, pida su ingreso al clan y sea invitado sin mas, no creo que aya que decidir ni valorar nada al respecto



llevemonos bien leñes, que estamos empezando [plas] [oki]


En llevarnos bién de acuerdo, en el otro tema... si y no

Veamos (ojo, es una opinión, no algo grabado en piedra) tener un foro externo sirve para agilizar quedadas localizandolas en hilos determinados, para que los artesanos que ofrezcan sus servicios tengan un hilo de peticiones, para no llenar ridiculamente un hilo dentro de un foro con cuestiones menores y casi ridículas. Yo creo que el antiguo clan EOL funcionaba muy bien, pero claro, eramos la mitad de la mitad de los que somos ahora, y había unas pocas mazmorras y como había poca gente, pocos lios. Ahora con tanta mazmorra y demás, se puede liar parda si todo lo concentramos en un solo hilo.

Piensa dentro de... dos o tres meses por ejemplo. Una docena de artesanos (o mas) de lvl 400 que hagan cosas a petición de otras personas. Por ejemplo para gente nueva que quiera conseguir cosas recolectando simplemente los materiales y dandoselos al artesano en cuestión.

¿Como se informan de quienes ofrecen los servicios, de lo que hace falta para cada cosa, de a quien envía los materiales, etc?

Si claro, podemos crear otro hilo aqui... pero imagina el aspecto del foro "Juegos" de EOL

[Clan EOL Guild Wars 2]
[Clan EOL GW2, peticiones a artesanos]
[Clan EOL GW2 Quedadas para mazmorras]
[Clan EOL GW2 WvWvW]
[Clan EOL GW2 sPVP]
[Clan EOL GW2 etc....]

No se... pero creo que nos dirían de todo menos guapos por llenar el foro con estas cuestiones [+risas]

No, no se trata de hacer una "cuchipandi" en un foro aparte, se trata en todo caso de separar cuestiones de índole mas o menos "rutinaria" y meterlas donde no ocupen espacio inutil (creo yo)
Alana escribió:New, leiste lo de tus fotos? Lo de "El Señor....." aquel? Espero que si, aunque no pude citarte para que repararas en ello [+risas]



si si, os ley a todos gracias por contármelo, el tema de preguntarlo era que su "insignia" salia marcada en el mapa/brújula, como si de un evento, mercader, NPC o mena de mineral se tratase y me tenia to intrigado, como puede ser que un jugador salga marcado en el mapa......... durante las betas, me encontré con barios GM de anet y ellos no salían indicados en el mapa, eran meros jugadores, con distinción en su nick, pero poco mas y me tenia intrigado, solo fue eso gracias por contarlo... menuda pasta ¬_¬

Imagen




Orbatos, o me he comido alguna coma, cosa la cual, conociéndome es posible [sonrisa] o no me has entendido.... he dicho que crear el foro paralelo para todos esos hilos que antes teníamos en el sub-foro Clanes aquí en EOL, me parece cojonudo y de hecho he participado, si se que lo tengo a medias, pero esto es un vicio y me tira mas jugar que escribir...

lo que no me parece bien, es querer tratar todos los asuntos allí, creo que las discusiones, por diversos motivos, entre miembros del clan, no que raza o arma es mejor, si deberían ser tratadas aquí en EOL, por el simple motivo de que los moderadores de este foro, no tienen implicación dentro del juego y nadie les dirá que están departe de este o del otro, ni se borraran hilos, ni discusiones ( vale, que eso también pasa en EOL y se les ha dicho de todo a algunos mod, si pero no) aqui nos cortamos mas


y que nadie piense que no "creo" en los mod, de ese foro, pero si es cierto que al enterarme de la "discusión y expulsión" visite el foro y allí no hay rastro alguno de los comentarios de nadie al respecto
uff vaya lio que teneis xD , yo lo que estoy viendo es que hay muchisimaaaaa gente que pone desconocido , otros que estan en otros servers y la peña donando muchisimo ( yo aun no doné lo reconozco) y hace falta una buena limpieza porque entre los desconocidos y los forasteros xD podria llegar el numero hasta los 100
yitan1979 escribió:uff vaya lio que teneis xD , yo lo que estoy viendo es que hay muchisimaaaaa gente que pone desconocido , otros que estan en otros servers y la peña donando muchisimo ( yo aun no doné lo reconozco) y hace falta una buena limpieza porque entre los desconocidos y los forasteros xD podria llegar el numero hasta los 100



[+risas] esto pasa hasta en las mejores familias, y si no mirar la que tiene montada la familia real [carcajad]

los datos son mas o menos como tu dices


160 en la lista del clan, a los cuales se les desconoce cualquier dato, lvl, raza, clase, artesania, puntos, lugar... vamos que aceptaron la invitacion y asta ahora

y en la lista del Pdf de aqui, mas de lo mismo
-41 invitados
-2 ID incorrectas

y según he leído ya se a aumentado a 500, eso es un problema, posiblemente no, peor seguramente en la salida de los pandas y pasados el hype inicial del juego, el clan se mantenga alrededor de 300 jugadores, en diferentes horas y el resto dejara de jugar
Hombre Nash... yo de eso que me dices, ni idea.

Hasta donde se, en el "foro paralelo" yo no he visto temas de expulsiones o cosas por el estilo. Mas que nada porque hasta donde yo se, no tenemos unas "normas de conducta" mas alla de las que dicta el sentido común mas elemental.

Ni te imaginas las ganas que tengo de que haya unas elecciones y de quitarme este puto follón de encima. Ni siquiera puedo jugar todos los días y encima me encuentro con estos fregaos... cagüento [+risas]

Encima aún ni he llegado a lvl 50... ¬_¬

Atención:

Si alguien quiere ver a su personaje con una armadura con el emblema del clan, con ir a la niebla (PVP) puede hacerlo. Sales automáticamente con una armadura de lvl 80 con el escudo del clan. Queda chulo la verdad [carcajad]
Iba a pedir que me invitaseis al clan pero viendo las páginas anteriores del hilo me da que mejor busco otro [+risas]
NyS escribió:Iba a pedir que me invitaseis al clan pero viendo las páginas anteriores del hilo me da que mejor busco otro [+risas]


Eso que has leido son tonterias, de un grano de arena se hacen montañas xD
En la guild norma el buen rollito :D
Orbatos_II escribió:Hombre Nash... yo de eso que me dices, ni idea.

Hasta donde se, en el "foro paralelo" yo no he visto temas de expulsiones o cosas por el estilo. Mas que nada porque hasta donde yo se, no tenemos unas "normas de conducta" mas alla de las que dicta el sentido común más elemental.


Que no es por llevarte la contraria, pero en ese tema escribiste. No para calentar sino para evitar que se siguiera esa línea. Pero en ese tema desaparecido [mad] , de limpieza, es donde Athru dice algo así como.... " y por eso me has echado del clan".
Y efectivamente entrabas al clan y estaba expulsado. Puede ser que no lo vieras, pero escrito estaba. Y la respuesta de haberlo consultado con el resto de oficiales también.
Jo, que no tengo memoria fotográfica pero no hubo ni uno ni dos comentarios, sumaria mas de 10, como para decir... Vah!esto es una bronca y paso. No, no. Que el chaval decía que le habían expulsado. Y el oficial dijo que por voto popular. Es mas incluso alguno dijo que se había dado de alta en el foro solo para responder, a lo que añadió que si, que era su primer post, pero es que le pitaron los oídos...... [+risas]
De todas formas no se a que tanta vuelta, podríais recuperar el tema si quisieriais, aunque fuera de forma interna. Y por otra parte no creo que Athru vaya a volver, o eso dice en otro post. No así, ni con cierta gente. Así que salvo para darle explicaciones a el, que nadie ha dado, no veo ya seguir con esto de si existe el post, o no, o de como ha sido.
Alana escribió:
Que no es por llevarte la contraria, pero en ese tema escribiste. No para calentar sino para evitar que se siguiera esa línea. Pero en ese tema desaparecido [mad] , de limpieza, es donde Athru dice algo así como.... " y por eso me has echado del clan".
Y efectivamente entrabas al clan y estaba expulsado. Puede ser que no lo vieras, pero escrito estaba. Y la respuesta de haberlo consultado con el resto de oficiales también.
Jo, que no tengo memoria fotográfica pero no hubo ni uno ni dos comentarios, sumaria mas de 10, como para decir... Vah!esto es una bronca y paso. No, no. Que el chaval decía que le habían expulsado. Y el oficial dijo que por voto popular. Es mas incluso alguno dijo que se había dado de alta en el foro solo para responder, a lo que añadió que si, que era su primer post, pero es que le pitaron los oídos...... [+risas]
De todas formas no se a que tanta vuelta, podríais recuperar el tema si quisieriais, aunque fuera de forma interna. Y por otra parte no creo que Athru vaya a volver, o eso dice en otro post. No así, ni con cierta gente. Así que salvo para darle explicaciones a el, que nadie ha dado, no veo ya seguir con esto de si existe el post, o no, o de como ha sido.


Gracias eh, gracias, por darte cuenta y confirmarme que no estoy loco. Gracias.
Reduk escribió:
Alana escribió:
Que no es por llevarte la contraria, pero en ese tema escribiste. No para calentar sino para evitar que se siguiera esa línea. Pero en ese tema desaparecido [mad] , de limpieza, es donde Athru dice algo así como.... " y por eso me has echado del clan".
Y efectivamente entrabas al clan y estaba expulsado. Puede ser que no lo vieras, pero escrito estaba. Y la respuesta de haberlo consultado con el resto de oficiales también.
Jo, que no tengo memoria fotográfica pero no hubo ni uno ni dos comentarios, sumaria mas de 10, como para decir... Vah!esto es una bronca y paso. No, no. Que el chaval decía que le habían expulsado. Y el oficial dijo que por voto popular. Es mas incluso alguno dijo que se había dado de alta en el foro solo para responder, a lo que añadió que si, que era su primer post, pero es que le pitaron los oídos...... [+risas]
De todas formas no se a que tanta vuelta, podríais recuperar el tema si quisieriais, aunque fuera de forma interna. Y por otra parte no creo que Athru vaya a volver, o eso dice en otro post. No así, ni con cierta gente. Así que salvo para darle explicaciones a el, que nadie ha dado, no veo ya seguir con esto de si existe el post, o no, o de como ha sido.


Gracias eh, gracias, por darte cuenta y confirmarme que no estoy loco. Gracias.


Yo insisto , le estais dando vueltas tontas a lo mismo todo el rato. Si es lo que quereis pues ale seguid cuando yo creo que esta todo dicho y solucionado.
colic escribió:
Reduk escribió:
Alana escribió:
Que no es por llevarte la contraria, pero en ese tema escribiste. No para calentar sino para evitar que se siguiera esa línea. Pero en ese tema desaparecido [mad] , de limpieza, es donde Athru dice algo así como.... " y por eso me has echado del clan".
Y efectivamente entrabas al clan y estaba expulsado. Puede ser que no lo vieras, pero escrito estaba. Y la respuesta de haberlo consultado con el resto de oficiales también.
Jo, que no tengo memoria fotográfica pero no hubo ni uno ni dos comentarios, sumaria mas de 10, como para decir... Vah!esto es una bronca y paso. No, no. Que el chaval decía que le habían expulsado. Y el oficial dijo que por voto popular. Es mas incluso alguno dijo que se había dado de alta en el foro solo para responder, a lo que añadió que si, que era su primer post, pero es que le pitaron los oídos...... [+risas]
De todas formas no se a que tanta vuelta, podríais recuperar el tema si quisieriais, aunque fuera de forma interna. Y por otra parte no creo que Athru vaya a volver, o eso dice en otro post. No así, ni con cierta gente. Así que salvo para darle explicaciones a el, que nadie ha dado, no veo ya seguir con esto de si existe el post, o no, o de como ha sido.


Gracias eh, gracias, por darte cuenta y confirmarme que no estoy loco. Gracias.


Yo insisto , le estais dando vueltas tontas a lo mismo todo el rato. Si es lo que quereis pues ale seguid cuando yo creo que esta todo dicho y solucionado.


Por mi parte está solucionado, pero me sigue haciendo gracia que tapéis el error tan grave que ha cometido un oficial en el clan de un foro. Desde mi punto de vista, actuó como si el clan le perteneciera a él, o al resto de oficiales con los que discutió mi expulsión.

Que yo no quiero darle más vueltas, pero me ha aliviado el comentario de Alana y quería EXPRESARLO en un post, vaya, que para eso están los foros, para EXPRESAR opiniones.

Pero yo ya me callo chicos, no os voy a dar más problemas ni remover la mierda ni etc etc etc... todo a la normalidad.
Reduk escribió:
Por mi parte está solucionado, pero me sigue haciendo gracia que tapéis el error tan grave que ha cometido un oficial en el clan de un foro. Desde mi punto de vista, actuó como si el clan le perteneciera a él, o al resto de oficiales con los que discutió mi expulsión.

Que yo no quiero darle más vueltas, pero me ha aliviado el comentario de Alana y quería EXPRESARLO en un post, vaya, que para eso están los foros, para EXPRESAR opiniones.

Pero yo ya me callo chicos, no os voy a dar más problemas ni remover la mierda ni etc etc etc... todo a la normalidad.


No se tapa nada tio, no se donde tu ves eso. Pero vamos yo creo que esta mas que resuelto, si quieres reentrar vienes, si quieres hablar con la gente yo por ejemplo estoy en el TS. No se que mas hacer la verdad, solo somos moderadores temporales de un clan que mas que clan parece comunidad.
(mensaje borrado)
Alana escribió:Lo ve en que se ha borrado un tema de un foro. Sin contar con que no todos los oficiales, líderes, etc estaban enterados. Pero sobre todo por BORRAR un tema de un foro. La moderación y el cierre de un tema caliente, como pudo ser este, está justificada. La desaparición de un tema, cuanto menos curioso.


Ese foro lo lleva capell asi que habra que preguntarle a el pq ninguno otro lo maneja, pero vamos aqui se esta hablando y yo creo que queda bastante claro. No hay líderes ni nada, sólo una labor de invitación/moderación y si en algún momento se excede pues la persona afectada explica su caso y se le reinvita, que esto no es un baneo ni una persecución no veo el mayor problema que eso :P
Es que en serio, parece que somos una "chupipandi" nazi y no lo es, solo teneis que preguntar por el chat de la hermandad si quereis, la gran mayoria ni nos conocemos solo hemos puesto 2 o 3 personas para moderar el chat y realizar invitaciones cuando pase tiempo ya se organizara una estructura tipo "clan" o como se considere al final.

Y vamos que si alguien quiere mas información, jugar, hablar o lo que sea tenemos un teamspeak 3 , que en la página eolianos.net sale quien esta conectado.
Bueno yo ya no me pronuncio más al respecto :D si alguien quiere comentarme algo ya sabe donde estoy o que me mande un MP.
Es que sois pesados enserio .... aquí lo único que busca este señor (por no faltarle al respeto) es desprestigiarme, como por desgracia aquel post desapareció, vamos a repetir aquí lo que paso, para que os quede claro a todos y podáis opinar, es mas he abierto un ticket con aren ante a ver si hay suerte y existe forma de recuperar un log.

Tarde de domingo, aburrido pido gente por el canal de la Guild para hacer la mazmorra de la ciudadela en modo historia, se anota una persona y otra dice que el si no aparece nadie mas que le avise.

Sigue sin hablar nadie mas por el canal de la Guild (normal, la gente va a lo suyo y nuestra gente mas activa en el canal se estaban casando ! Felicidades de nuevo !), sigo pidiendo gente por el canal del clan cada dos minutos, al rato salta este señor y me dice, "deja ya de pedir gente por el canal de la Guild y pide la en el mapa, si nadie quiere ir ya esta".

Ahí ya empieza una conversación que va subiendo de tono entre ambos, hasta que dice que a el le gusta picar a la gente, me fui ese día, muy decepcionado, porque si tu quieres estar en un clan lo mínimo es ayudar a otros miembros y si no quieres, pues encima no les putees.

Así que al día siguiente, después de ver que en el otro foro negaba todo esto y encima me llamaba mentiroso, pues como ni orbatos, ni lolsoft estban decidí kickearlo hasta hablar en su momento con algún líder.

Lo que ahora me parece de chiste, es que después de una semana de que haya ocurrido esto, se te de por removerlo e intentar tirar mierda a un clan, donde todos disfrutamos jugando, todos los días se organizan cosas habla gente que tenemos a 400 las profesiones vamos equipando a los nuevos con equipo de su nivel.

Se te ha ofrecido volver y has medio insinuado (ojo, no lo has dicho de forma directa), que si yo sigo en el clan y de líder tu no volverás, pues siento decir que poner condiciones para un reingreso, no es normal por tu parte.

Un saludo
Shinjitu escribió:
Sigue sin hablar nadie mas por el canal de la Guild (normal, la gente va a lo suyo y nuestra gente mas activa en el canal se estaban casando ! Felicidades de nuevo !),




Ahhh la culpa es nuestraaaaaaaaaaaa por casarnos en la realidad y no en el Gw2 jajjajajajajajaj

Perdonar si me meto en el tema pero creo que es una discusión que no es para tanto y que lo normal seria que reingresara si quiere pero sin pedir dimisiones y esas cosas y que se olvidase el tema para poder volver a ser un grupo chachi :3

Si veis que es necesario hacer elecciones y esas cosas pues se hacen pero cuando salgan pasará lo mismo... nunca llueve a gusto de todos
MuyDulce escribió:
Shinjitu escribió:
Sigue sin hablar nadie mas por el canal de la Guild (normal, la gente va a lo suyo y nuestra gente mas activa en el canal se estaban casando ! Felicidades de nuevo !),



Perdonar si me meto en el tema pero creo que es una discusión que no es para tanto y que lo normal seria que reingresara si quiere pero sin pedir dimisiones y esas cosas y que se olvidase el tema para poder volver a ser un grupo chachi :3

Si veis que es necesario hacer elecciones y esas cosas pues se hacen pero cuando salgan pasará lo mismo... nunca llueve a gusto de todos


Tampoco quería opinar sobre el tema, ya que llevamos varios días sin estar muy activos, pero opino igual que mi señora esposa. Aunque supongo que lo importante es mantener la calma, y entre todos saber darle solución a situaciones como esta.

Aquí veo la importancia de tener uno o varios “lideres”, que en un momento determinado, si ven que algo se desmanda poder darle una finalización y que no se convierta en un alud descontrolado.

Gracias Shinjitu por la felicitación. :)
Buah, la verdad es que la gente es muy sosa, no se apuntan a nada. Hay una media de 60/80 conectados al día y cuando buscas algo por ahí lo tienes muy difícil.
Yo estoy siempre haciendo pve y ya me arte de buscar por el chat de guild, supongo que cada uno tiene su chupipandi dentro de la guild porque si no no lo entiendo.
Al final me arte de tanto preguntar siendo ignorado y ahora solo pregunto a los que, alguna vez han ido conmigo de mazmorra.

Ayer se estuvo hablando de organizar algo en WvWvW por el chat, los oficiales deberían de intentar organizar algunos eventos de guild y aprovechar la cantidad de jugadores que somos.
De nada por las felicitaciones !

Como regalo una armor pesada amarilla para cada uno XD

Bromas fuera, hago armar pesadas de cualquier nivel a quien las pida del clan, solo necesito los materiales en el caso de verde, azul y amarilla !

Deimurd avisa me cuando quieras hacer ve que a mi es lo q mas me gusta.

Ariadna Lorien soy.
Shinjitu escribió:De nada por las felicitaciones !

Como regalo una armor pesada amarilla para cada uno XD

Bromas fuera, hago armar pesadas de cualquier nivel a quien las pida del clan, solo necesito los materiales en el caso de verde, azul y amarilla !

Deimurd avisa me cuando quieras hacer ve que a mi es lo q mas me gusta.

Ariadna Lorien soy.


Okis, te tendre en cuenta^^ yo suelo ir con ehliena, emeterio garcia y momoa que se apuntan a todo jeje.

Soy Dei kalix [oki]
DeiMurD escribió:Buah, la verdad es que la gente es muy sosa, no se apuntan a nada. Hay una media de 60/80 conectados al día y cuando buscas algo por ahí lo tienes muy difícil.
Yo estoy siempre haciendo pve y ya me arte de buscar por el chat de guild, supongo que cada uno tiene su chupipandi dentro de la guild porque si no no lo entiendo.
Al final me arte de tanto preguntar siendo ignorado y ahora solo pregunto a los que, alguna vez han ido conmigo de mazmorra.

Ayer se estuvo hablando de organizar algo en WvWvW por el chat, los oficiales deberían de intentar organizar algunos eventos de guild y aprovechar la cantidad de jugadores que somos.



Yo me apuntaría a las cosas, pero no puedo dedicarle el tiempo que querría al juego y encima me gusta ir a mi ritmo en PVE, con lo que ayer por fin llegué a nivel 30. Hasta ahora no podía hacer nada. Y con nivel 30 justo pues como que más o menos ando igual.

Hay mucha gente en esta situación.
Ya somos varios en la misma situacion, yo me apuntaria a casi todo, con casi todos... Pero aun soy lvl 20, tengo el juego desde hace poco, y hasta este lunes no podre jugar en condiciones... Pero, si puedo ayudar en algo, no dudeis en pedirmelo, hare lo que pueda.. Mi personaje se llama Linarha. Saludos
yo para hacer mazmorras me apunto que solo hice la primera de nivel 30 en modo historia y ya llegue al nivel 80 hace unos dias, ahora ando explorando los mapas que me quedan y tengo que mirar de como sacar la armadura tocha
Los que estéis a nivel bajo, podemos abrir mapa con vosotros !

A mi me gusta ir a mapas de le el bajo a ayudar a la gente del clan, les ayudo, farnero materiales y disfruto con gente del clan !

Lo mejor es que cuando entréis digáis por el chat del clan ... "Estoy en x mapa, ¿alguien se anima?"
Supongo que cuando haya más personas al 80 se harán más cosas juntos pero si pedís gente para las de nvl alto y la mayoría de los conectados no lo son, normal que no se una nadie. Por otro lado si se programasen unos "eventos" internos tipo "todas las tardes a X hora se intentara montar mazmorras entre los interesados, quizás sea más sencillo que salgan partys y de paso nos conocemos.
Slaguna escribió:Supongo que cuando haya más personas al 80 se harán más cosas juntos pero si pedís gente para las de nvl alto y la mayoría de los conectados no lo son, normal que no se una nadie. Por otro lado si se programasen unos "eventos" internos tipo "todas las tardes a X hora se intentara montar mazmorras entre los interesados, quizás sea más sencillo que salgan partys y de paso nos conocemos.


Hay un evento grande que sale cada X tiempo en una zona de 1 a 15 humana, el monstruo del pantano que sale del inframundo ... ahí podemos ir todos, que es low level y las recompensas son del nivel del PJ.
Shinjitu escribió:
Hay un evento grande que sale cada X tiempo en una zona de 1 a 15 humana, el monstruo del pantano que sale del inframundo ... ahí podemos ir todos, que es low level y las recompensas son del nivel del PJ.


Yo querooooooooo
2246 respuestas