[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL

maykk escribió:ya esta en la hoja de excel en un private y en un post ;)

Yo estoy casi en el 20 por si quieres que te heche una mano con algunos eventos y eso ;)
Me acabo de apuntar, no tengo un personaje decidido (qué duro es elegir un main! [decaio] ) pero he puesto el nombre del personaje que más encaminado está a serlo.
acabo de solicitar hueco en el clan.
Listo ya estoy apuntado :D
Acordaros cuando esteis dentro, de modificar en esa hoja vuestro status, que no podemos estar siguiendoos la pista a todos [hallow]
Os dedicais mucho a la exploración y tal? es que ahora con poco nivel creo que tiraré de eso para subir XD
Pedazo de clan tenemos... si no es el mas grande que hay poco le falta!! jajajaaj [sonrisa]
dark-kei escribió:Os dedicais mucho a la exploración y tal? es que ahora con poco nivel creo que tiraré de eso para subir XD



yo empece en la zona 1-15 charr, que es la mia, me pase a la asura 1-15 y de esa a la nor 1-15, haciendo arco del leon entero también

osea las tres ciudades enteras y sus zonas de 1º level al 100% + arco del leon al 100% y luego ya me aconsejaron que haciendo zonas de 1-2 lvl mas que el tuyo subes mas nivel


de todas formas sirve de poco hacerse del tirón todas las zonas 1-15 lvl, y ser Lvl 45 o 60, ya que las armas que te dan en esos lvl son de 1-15, armas, amuletos, armaduras , etc

pero quería verlas, ya que son las zonas que probé en las beta, yo voy sin prisa, empece con los 3 días de antelación y ahora soy lvl 41, solo tengo 1 oro y 20 platas , pero me divierto

eso si, mapa al que entro mapa que me termino al 100% y después al punto de historia del personaje, no los atravieso para hacer solamente la historia, paso, si entro lo fulmino to
Bueno otro que se apunta al clan.

saludos!
Relam escribió:Pedazo de clan tenemos... si no es el mas grande que hay poco le falta!! jajajaaj [sonrisa]



Mucho clan pero veo poca participacion de los miembros siempre acavo jugando con los mismos que son los unicos que se ofrecen a hacer mazmorras ect.. xDDD


Venga que esto hay que animarlo un poco !!! ya se que tais todos liaos subiendo xD o haciendo pvp pero esa es mi sensacion!!

Y un clan sin vida es un clan muerto por mucha gente que haya :P
Holas

Una preguntilla a los que habéis comprado la armadura del clan:

Cuando le das doble clic y te pide la armadura de la que quieres clonar las características, pierdes la armadura original??

Es que compré por karma la de Dwayna, y la verdad... no querría quedarme sin ella!

Gracias!!
Los clanes grandes tienen estos problemas, que nunca vas a jugar con todos y que habrá gente que este en el clan por los beneficios de un clan grande.

No hay mas que pasarse por el banco del clan y ver quien ha aportado dinero y quien no.

Otra cosa es pasarse por el TS y estamos los 15/20 de siempre.

Pero bueno, orgulloso soy de ser eoliano ! Eso si, saludar a la gente de EOL cuando os la cruzáis !
vidgerey escribió:
Relam escribió:Pedazo de clan tenemos... si no es el mas grande que hay poco le falta!! jajajaaj [sonrisa]



Mucho clan pero veo poca participacion de los miembros siempre acavo jugando con los mismos que son los unicos que se ofrecen a hacer mazmorras ect.. xDDD


Venga que esto hay que animarlo un poco !!! ya se que tais todos liaos subiendo xD o haciendo pvp pero esa es mi sensacion!!

Y un clan sin vida es un clan muerto por mucha gente que haya :P


Muy de acuerdo en todo, yo llevo en el clan pocos dias soy lvl muy bajo pero no paro de hablar por el chat, lastima que no se animen muchos a usarlo , como soy muy poco activo nadie me conoce por aqui soy Zhakia por si alguno os suena [poraki]
Güenas,
estoy cansado de andar soleando y como asiduo al foro, qué mejor clan :), apuntadome ya al documento excel.

Un saludo
Yitan, no te voy a mentir, el chat del clan con tanta gente que escribe a la vez yo me pierdo. Finalmente termino por no hacerle caso y seguir comentando la jugada en el TS [+risas]
Esto apenas está empezando, no espereis grandes cosas hasta pasado un tiempo. La enorme mayoría de la gente en el clan no tiene lvl ni para meterse con un mínimo de garantías en una mazmorra (los que pueden entrar en alguna)

Ahora mismo la gente está mas por ir explorando mundo e historia personal, habrá que dejar pasar un poco de tiempo para que la gente se ponga en lvl 80 y se empiecen a juntar para determinadas cosillas, como farmeo de mazmorras y cosas por el estilo. Grupos buscando materiales en zonas chungas, completar cosillas concretas, meterse en grupos en WvW, etc...

El juego tiene menos de un mes, y la mayoría de la gente aún no se conoce, y encima el mundo es enorme
Orbatos_II escribió:Esto apenas está empezando, no espereis grandes cosas hasta pasado un tiempo. La enorme mayoría de la gente en el clan no tiene lvl ni para meterse con un mínimo de garantías en una mazmorra (los que pueden entrar en alguna)

Ahora mismo la gente está mas por ir explorando mundo e historia personal, habrá que dejar pasar un poco de tiempo para que la gente se ponga en lvl 80 y se empiecen a juntar para determinadas cosillas, como farmeo de mazmorras y cosas por el estilo. Grupos buscando materiales en zonas chungas, completar cosillas concretas, meterse en grupos en WvW, etc...

El juego tiene menos de un mes, y la mayoría de la gente aún no se conoce, y encima el mundo es enorme


Coincido totalmente, ahora mismo estoy en nivel 12 y me estoy tomando las cosas tranquilamente, abriendo todas las vistas e intentando hacer el máximo numero de misiones secundarias, eventos, etc... eso de subir a lo loco se deja para cuando haya alters, ahora mismo hay que disfrutar el juego, que para ello nos hemos gastado la pasta a fin de cuentas, no?
Relam escribió:
maykk escribió:ya esta en la hoja de excel en un private y en un post ;)

Yo estoy casi en el 20 por si quieres que te heche una mano con algunos eventos y eso ;)


claro hombre, yo entrare y si nos vemos conectado le damos duro ;)

Pd: muchas gracias por el invite ahora me cambio el estado en el excel
A lo que me referia mira , ayer por la noche un compañero nivel 80 , pedia ayuda para hacer la ultima mision personal y de los 21 tios nivel 80 que habian ninguno contesto por el chat ni nada.

Al final 2 niveles 60 intentamos llegar a la zona de nivel 80 para ayudarlo xDD fue divertido , pero es a eso a lo que me refiero XDD

Paz amor y musica!!! XD
NEWREGALO escribió:de todas formas sirve de poco hacerse del tirón todas las zonas 1-15 lvl, y ser Lvl 45 o 60, ya que las armas que te dan en esos lvl son de 1-15, armas, amuletos, armaduras , etc


hablando de esto, cuando he ido a zonas de menos nivel que el mio de vez en cuando he tenido en mi inventario un arma/armadura de mi nivel, la mayoria son del nivel de la zona pero por lo visto a veces te cae una de tu nivel

me pregunte si abriria algun cofre o algo pero cuando me salieron no me suena que abriera cofres, porque en estos creo que si te salen siempre de tu nivel
Clive escribió:
NEWREGALO escribió:de todas formas sirve de poco hacerse del tirón todas las zonas 1-15 lvl, y ser Lvl 45 o 60, ya que las armas que te dan en esos lvl son de 1-15, armas, amuletos, armaduras , etc


hablando de esto, cuando he ido a zonas de menos nivel que el mio de vez en cuando he tenido en mi inventario un arma/armadura de mi nivel, la mayoria son del nivel de la zona pero por lo visto a veces te cae una de tu nivel

me pregunte si abriria algun cofre o algo pero cuando me salieron no me suena que abriera cofres, porque en estos creo que si te salen siempre de tu nivel


Yo tengo la teoría de que hay world drops de tu nivel. Me cayó una maza verde nivel 50 en una zona 35 buscando escamas XD
Senyu escribió:
Clive escribió:
NEWREGALO escribió:de todas formas sirve de poco hacerse del tirón todas las zonas 1-15 lvl, y ser Lvl 45 o 60, ya que las armas que te dan en esos lvl son de 1-15, armas, amuletos, armaduras , etc


hablando de esto, cuando he ido a zonas de menos nivel que el mio de vez en cuando he tenido en mi inventario un arma/armadura de mi nivel, la mayoria son del nivel de la zona pero por lo visto a veces te cae una de tu nivel

me pregunte si abriria algun cofre o algo pero cuando me salieron no me suena que abriera cofres, porque en estos creo que si te salen siempre de tu nivel


Yo tengo la teoría de que hay world drops de tu nivel. Me cayó una maza verde nivel 50 en una zona 35 buscando escamas XD


No es una teoría, lo han dicho en mas de una ocasión. Los drops se adecuan a tu nivel actual, no al de la zona, excepto en el caso de materiales de artesanía, que si se corresponden con la zona
No todos los drops son del nivel del personaje, yo he estado questeado esta mañana en la zona charr 30-40 y casi todos los items eran para lvl 36. Lo que comentaban atras, alguno que otro esporadico si que se adecuaba mas a mi nivel 54, pero todos ni de lejos.

Un saludo.
Bueno ya soy nivel 12 XD que viciada dios! a ver cuando llega esa invi al clan [buenazo]
dark-kei escribió:Bueno ya soy nivel 12 XD que viciada dios! a ver cuando llega esa invi al clan [buenazo]


¿?¿?.... juraría que se envió ayer. ¿Has mirado el panel del clan?
dark-kei escribió:Bueno ya soy nivel 12 XD que viciada dios! a ver cuando llega esa invi al clan [buenazo]


Si estas en el excell, esta tarde al conectarme lo reviso e invito.
Buenas soy de Bahia de B, y estoy sin clan gente¡¡ me podeis mandar una inv?

Mi nombre es Sr Tupac
ArthasD escribió:Buenas soy de Bahia de B, y estoy sin clan gente¡¡ me podeis mandar una inv?

Mi nombre es Sr Tupac


Mirate el primer post
Ya estoy dentro ^^
Pero no se muy bien como va solo veo una lista.... no hay sala ni comunicados ni eventos ni na'?

p.d. Ahora edito el doc
dark-kei escribió:Ya estoy dentro ^^
Pero no se muy bien como va solo veo una lista.... no hay sala ni comunicados ni eventos ni na'?

p.d. Ahora edito el doc


Comunicados y chat si, y alguna cosa mas que te iras enterando según pase, como estandartes de influencia y cosas asin

Sala del clan no hay aún... no las han hecho todavía en el juego, pero cuando haya, tendremos, que no te quepa duda.
Orbatos_II escribió:
dark-kei escribió:Ya estoy dentro ^^
Pero no se muy bien como va solo veo una lista.... no hay sala ni comunicados ni eventos ni na'?

p.d. Ahora edito el doc


Comunicados y chat si, y alguna cosa mas que te iras enterando según pase, como estandartes de influencia y cosas asin

Sala del clan no hay aún... no las han hecho todavía en el juego, pero cuando haya, tendremos, que no te quepa duda.

Vale, ya decia yo xD
Si, lo de los estandares de influencia, ya he visto alguno por ahi, de otro clan eso si, pero no se para que sirven ni como se consiguen

Por otro lado que recomendais para un Guardian?
Estoy solo subiendo 2 rasgos el de vitalidad y defensa... voy bien? [+risas]

Y otra cosa, hay mas zonas de nivel bajo? o todas son de 15 para arriba menos la primera?
A la salida de cada capital racial hay una zona de 1-15. Si has terminado la tuya y quieres ir a otra... a Arco del Leon y de ahi a la capital de otra raza y arreando.

Ojo, algunas ciudades, como Hoelbreak tienen mas de una salida, y alguna da a una zona de mas nivel. Fuera de Arco del Leon es zona 25-30 creo (o algo asi).

En el mapa si no recuerdo mal puedes verlas
Donde me puedo hacer sastre?
Ya se que al lvl 9 es pronto pero mejor ir empezando.
¿Alguien se anima a ir haciendo quedadas para el MvM?

Estoy harto de jugar con la horda zerg que es nuestro server, veo muy poca gente organizada y la verdad es una pena porque es de lo mejor del juego. Voy a empezar a currarme un tutorial para este modo y así la gente sepa de que va, pero hace falta que se vaya animando la cosa y se organice algo por el TS.
Javiwii escribió:¿Alguien se anima a ir haciendo quedadas para el MvM?

Estoy harto de jugar con la horda zerg que es nuestro server, veo muy poca gente organizada y la verdad es una pena porque es de lo mejor del juego. Voy a empezar a currarme un tutorial para este modo y así la gente sepa de que va, pero hace falta que se vaya animando la cosa y se organice algo por el TS.


Entra al TS sin miedo y pides gente para MvM, nunca te faltara seguro !!
Notakas escribió:Donde me puedo hacer sastre?
Ya se que al lvl 9 es pronto pero mejor ir empezando.

Acércate a la zona de artesanías de cualquier ciudad y busca el icono de la tijera, ese es el sastre. Hablas con el y le pides que te haga sastre. Y también puedes leer cosas de la profesión.
(También hay artesanías en algunos puestos distribuidos por el mundo, pero ir a la ciudad es más sencillo).
Shinjitu escribió:
Javiwii escribió:¿Alguien se anima a ir haciendo quedadas para el MvM?

Estoy harto de jugar con la horda zerg que es nuestro server, veo muy poca gente organizada y la verdad es una pena porque es de lo mejor del juego. Voy a empezar a currarme un tutorial para este modo y así la gente sepa de que va, pero hace falta que se vaya animando la cosa y se organice algo por el TS.


Entra al TS sin miedo y pides gente para MvM, nunca te faltara seguro !!



Aparte de entrar al ts como te iv a decir yo tambien, puedes entrar al foro del clan y abrir un post alli pidiendo un grupo de gente para jugar los wvwvw.

Es una idea y peñaa registraros al foro o de la mitad no os vaia a enterar.
No se si ya se a dicho, pero ya hay nuevos drivers de NVIDIA 306.23 y no son beta

http://www.nvidia.es/object/win8-win7-w ... er-es.html
NEWREGALO escribió:No se si ya se a dicho, pero ya hay nuevos drivers de NVIDIA 306.23 y no son beta

http://www.nvidia.es/object/win8-win7-w ... er-es.html


Yo juraría que me van peor que los últimos beta XD
A mi tambien me va regular al instalar los nuevos drivers... xDDD pero bueno a ver los proximos..
Pues creo que no me los instalare , me quedare con los beta xDD
vidgerey escribió:Pues creo que no me los instalare , me quedare con los beta xDD


Yo me he bajado los nuevos pero leyendo a muchos decir que lo notan peor ahi se quedan xD
BlueRay escribió:
vidgerey escribió:Pues creo que no me los instalare , me quedare con los beta xDD


Yo me he bajado los nuevos pero leyendo a muchos decir que lo notan peor ahi se quedan xD


a ver, es tan fácil como desinstalar los últimos y volver a instalar los beta..... creo que lo mínimo es probarlos, ya que se llevan pidiendo desde un mes antes de salir el juego a la venta, ya tenemos los drivers y ahora nadie los quiere instalar por que a uno u otro no le parece que mejoren nada


yo los tengo instalados y ni noto mejoría ni veo que aya empeorado nada.... pero en tal caso, los desinstalaria e instalaría otra vez los beta, no hay mayor complicación, el Pc no os va a estallar por tener unos u otros [jaja]
Yo desde que los instale he notado mejoria en el WvsW que antes iba a 3fps y ahora a 7 xDDDDDDDDDDDDDD... Bueno y en el PvE mundo normal antes iba sobre 50-53 y ahora llega a 60-63 pero nose si sera por los drivers nuevos o por alguna actu xD...
Angeal78 escribió:Yo desde que los instale he notado mejoria en el WvsW que antes iba a 3fps y ahora a 7 xDDDDDDDDDDDDDD... Bueno y en el PvE mundo normal antes iba sobre 50-53 y ahora llega a 60-63 pero nose si sera por los drivers nuevos o por alguna actu xD...


¿Antes tenias los beta?
Shinjitu escribió:
Angeal78 escribió:Yo desde que los instale he notado mejoria en el WvsW que antes iba a 3fps y ahora a 7 xDDDDDDDDDDDDDD... Bueno y en el PvE mundo normal antes iba sobre 50-53 y ahora llega a 60-63 pero nose si sera por los drivers nuevos o por alguna actu xD...


¿Antes tenias los beta?


Sip, pase de los beta a estos.
Yo tenía los beta y no he notado diferencia a pasar a los últimos en cuanto a fps (50 más o menos estables). Lo que sí he notado es una mínima mejoría en algunas partes del mapa en que "desaparecían" objetos según el ángulo en que mirases. Pero tampoco sabría decir si es por algo del driver o por la posición del personaje que no es exactamente la misma siempre.

Por cierto, para instalar los nuevos mejor hacer limpieza total de drivers antes de hacerlo, en eso sí que noté mejoría. Antes instalaba los drivers a pelo con el instalador oficial. Instalé los beta y tenía problemas de petadas y no pasaba de 36 fps. Desinstalé todo, borré con una aplicación todos los archivos residuo que se quedan tras la desinstalación oficial, volví a instalar los beta y oye, no me petaba y fps a 50. Se queda mucha mierda por ahí si no limpias a fondo.
que hago para unirme al clan??
arbona escribió:que hago para unirme al clan??



en el 1º post de este hilo esta todo indicado, hay una lista y pones allí los datos correspondientes, casi siempre hay algún líder u oficial conectado, con lo cual no tardara mucho en llegarte la invitación, después le das a la "G" y clikeas en "Representar" y ya eres parte del clan [plas]
NEWREGALO escribió:
arbona escribió:que hago para unirme al clan??



en el 1º post de este hilo esta todo indicado, hay una lista y pones allí los datos correspondientes, casi siempre hay algún líder u oficial conectado, con lo cual no tardara mucho en llegarte la invitación, después le das a la "G" y clikeas en "Representar" y ya eres parte del clan [plas]


Gracias!!!
2246 respuestas