[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL

Heyyy esa familia xDDD,aun no habia posteado por aqui,que buen aporte e?xDD
P.D. kay manifiestate
Hola me gustaria unirme a vuestro clan de Guild Wars 2. Os llevo leyendo varios años pero no me habia registrado en el foro hasta ahora, soy jugador asiduo de pc y play3 ( estoy parado, xd). Ya he dejado mis datos en la pagina excel. Un saludo. :D
Yo también me apunto al clan!!
Me he puesto ya en la tabla, lo que no he puesto es mi personaje principal, porque de momento estoy probando un poco a ver que profesión me gusta mas [+risas]
Irisen escribió:Yo también me apunto al clan!!
Me he puesto ya en la tabla, lo que no he puesto es mi personaje principal, porque de momento estoy probando un poco a ver que profesión me gusta mas [+risas]


Normalmente con el nombre de usuario (el que tiene "." y 4 números) debería de bastar
Me he decidido a apuntarme. Un saludo!
Buenas,

Ya me he apuntado en el DOC así que cuando podáis me invitáis XD. En principio quería esperar un poco para unirme y jugar con mis colegas en un clan propio una temporada, pero como allá donde voy siempre me cruzo con un EOL me ha picado el gusanillo jejejejejeje.

Un slaudo.
Otro que se apunta, tenía el juego comprado pero no he empezado a meterle hasta ahora.
Me apunto, ya me he añadido en el documento, espero vernos pronto :)
Yo tambien me apunto a la familia EOLIANA :D
Pshyko escribió:Buenas,

Ya me he apuntado en el DOC así que cuando podáis me invitáis XD. En principio quería esperar un poco para unirme y jugar con mis colegas en un clan propio una temporada, pero como allá donde voy siempre me cruzo con un EOL me ha picado el gusanillo jejejejejeje.

Un slaudo.



puedes estar en ambos... solo que los puntos, solo los recibirá aquel clan al que estés representando
Buenas, me acabo de apuntar a la lista. Soy un noob total del guild wars xDD

Gracias.
(mensaje borrado)
Empezad a poner fotos de vuestros personajes con la armadura con el logo del clan!! (El que se pueda gastar 1G en ello, claro)
[sonrisa]
Apuntado.
He empezado ayer a jugar y la verdad que esta bastante bien el juego, me he echo una humana guardabosques (lvl 23) Si alguien quiere ir de party por ahi que me avise. Ingame soy Havley.

Salu2.
Ya me he apuntado a la lista, a ver si me podeis mandar una invi [sonrisa] nos vemos dentro hamijos [fumando]
morfy escribió:Empezad a poner fotos de vuestros personajes con la armadura con el logo del clan!! (El que se pueda gastar 1G en ello, claro)
[sonrisa]


Una moneda de ORO por llevar el emblema O.o..... me se de uno que va a ser independentista durante un largo periodo de tiempo...

soy Lvl 35 y tengo 1g-30s, apenas uso los teletrasportes y nunca gasto en ellos mas de 30 de cobre y de comprar cosas con dinero ya ni os cuento xD

Pero he de reconocer que en el GW1 aun tengo 80G, osea que todo es cuestión de tiempo, apartir de ahora tendremos que ir masacrando todo bicho viviente que tengamos a la vista, se acabaron los paseitos primaverales xD
Apuntado en el Excel! a la espera de ser otro EOLiano más :)
Sefiroth escribió:Apuntado en el Excel! a la espera de ser otro EOLiano más :)

me 2 [carcajad]
A medida que se van a zonas de mas nivel se consigue mas pasta. Cualquier "corazón" a partir de las "segundas zonas" ya te da una de plata. Es cuestión de ir poco a poco, con paciencia y mirar bién en que te gastas la pasta
Orbatos_II escribió:A medida que se van a zonas de mas nivel se consigue mas pasta. Cualquier "corazón" a partir de las "segundas zonas" ya te da una de plata. Es cuestión de ir poco a poco, con paciencia y mirar bién en que te gastas la pasta


En repairs de las catacumbas de as calón XD
Hola:

Hace tiempo que estoy en EOL, aunque más vinculado al FIFA 12 de PS3. Como todos los que estamos aquí, he adquirido en guild wars 2 y me gustaría entrar en vuestro clan. Aunque este guild wars tiene poco que ver con la primera entrega, debo decir que hasta no hace demasiado andaba en pvp y farmeando pegotes en inframundo je je.

Un saludo.
slimshdy escribió:Hola:

Hace tiempo que estoy en EOL, aunque más vinculado al FIFA 12 de PS3. Como todos los que estamos aquí, he adquirido en guild wars 2 y me gustaría entrar en vuestro clan. Aunque este guild wars tiene poco que ver con la primera entrega, debo decir que hasta no hace demasiado andaba en pvp y farmeando pegotes en inframundo je je.

Un saludo.


Anota te en el excell y en cuanto algún líder u oficial lo revise, te mandara el invite.
Shinjitu escribió:
Orbatos_II escribió:A medida que se van a zonas de mas nivel se consigue mas pasta. Cualquier "corazón" a partir de las "segundas zonas" ya te da una de plata. Es cuestión de ir poco a poco, con paciencia y mirar bién en que te gastas la pasta


En repairs de las catacumbas de as calón XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo todavia no la he hecho en historia(ni esa ni ninguna) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me apunto!
Acabo de empezar con un guardian de name Karamay Niigata, espero EOLianos ingame!
Pues al final me animo a apuntarme a este clan. Vi muchos eolianos por ahí y al final estoy por aquí. Más tarde me registraré al foro y me pondré por el ts.

Saludos!
anikilador_imperial escribió:
Shinjitu escribió:
Orbatos_II escribió:A medida que se van a zonas de mas nivel se consigue mas pasta. Cualquier "corazón" a partir de las "segundas zonas" ya te da una de plata. Es cuestión de ir poco a poco, con paciencia y mirar bién en que te gastas la pasta


En repairs de las catacumbas de as calón XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo todavia no la he hecho en historia(ni esa ni ninguna) [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La de 40 es un paseo
Hola, hace poco q he comprado el juego y me encanta!!. Creo haber completado todo el proceso de registro en el foro y el aply en la hoja excel para el clan. Me mantengo a la espera de una respuesta/invitacion, gracias y nos vemos in-game :)
una duda.
¿ soleis hablar algo por el chat de clan ?
Yo nunca leo a nadie.....
Pues me parece que yo también me uno! he visto unos cuantos miembros del clan durante el juego y todo buena gente! A ver si nos vemos dentro!
undertaker00 escribió:una duda.
¿ soleis hablar algo por el chat de clan ?
Yo nunca leo a nadie.....


Buah! no paran de hablar XDD. Estás seguro que representas al clan? Porque si dices hola siempre contesta la gente. Mira, abre la pestaña del clan ("G") y mira si abajo pone rendirse o representar, si ves algún boton que ponga representar dale porque no es normal que no leas a nadie.
Shinjitu escribió:La de 40 es un paseo


Sobre todo en Explorable...
Una dudilla, lo del clan va por personaje o por cuenta?
Es que tengo ya la invitación pero aun estoy probando personajes a ver cual me quedo definitivo y no se si aceptar ya o esperarme a tenerlo claro y meter al bueno! [+risas]
Irisen escribió:Una dudilla, lo del clan va por personaje o por cuenta?
Es que tengo ya la invitación pero aun estoy probando personajes a ver cual me quedo definitivo y no se si aceptar ya o esperarme a tenerlo claro y meter al bueno! [+risas]


Por cuenta. No obstante puedes estar en todos los clanes que quieras, pero solo en "uno" a la vez. Te apuntas a uno, a dos o a media docena, y desde tu menú de clanes eliges en cual estás en cada momento
bretto escribió:
Shinjitu escribió:La de 40 es un paseo


Sobre todo en Explorable...


Con tu espada de fuego no veas que manera de repartir salmi !!
Buenas, me apunté en el excell para poder entrar en el clan. Quedo pendiente de lo que me digais. Gracias :)
Tengo una duda con el banco del clan.

Ayer estuve trasteando las opciones del clan y demás, estudiando un poco vamos, pero fue infructuoso.

1. Mi pj, tiene su banco privado, y además tiene el banco del clan. El banco del clan entiendo que es comunitario, es decir, si dejo X materiales de artesanía, cualquiera puede cogerlos y usarlos, por lo que entiendo que lo que dejo es para uso común exclusivamente. ¿Hay alguna limitación o norma para dejar y usar los materiales (o items en general)?. Es que sería una locura que la gente almacenara cantidades ingentes de basura sin ton ni son o que a alguien le diera por reciclar todas las armas del banco

2. En la wiki de GW2 dice que 500 slots de miembros son 2 oros, por ejemplo, ¿Se harán recolectas y cosas por el estilo?¿o hay alguna forma de autofinanciar el clan? Lo digo por el tema de sustentar el clan dentro del juego, para insignias y todas esas cosicas.

3. Los "bufos" o recompensas que otorga pertenecer al clan, ¿Quien las decide? ¿Se pueden tener todas o solo las elegidas en X momento?
Esos temas por el momento están "en el aire". Vamos a dejar que la gente se conozca durante un tiempo, y luego veremos de celebrar elecciones. Ahora mismo simplemente la gente, no se conoce o los que mas se conocen son los "veteranos" del clan original de GW.
Ayer reuní mi monedita de oro y me fui a Arco de León para comprarme la armadura del clan. Pero luego leo y resulta que viene a decir más o menos:

'Tendrás la skin del clan pero las características serán las de la armadura que llevas ahora mismo'

O sea... que si me gasto la pasta y el siguiente lobo me dropea unos pantalones mejores... he tirado el dinero.

¿Correcto?

Porque si es así vaya basura de idea han tenido, me pintaré el logo del clan con rotulador en la que llevo. Prefiero mil veces llevar una capa que 'no pasa de moda'.
Dantesama escribió:Ayer reuní mi monedita de oro y me fui a Arco de León para comprarme la armadura del clan. Pero luego leo y resulta que viene a decir más o menos:

'Tendrás la skin del clan pero las características serán las de la armadura que llevas ahora mismo'

O sea... que si me gasto la pasta y el siguiente lobo me dropea unos pantalones mejores... he tirado el dinero.

¿Correcto?

Porque si es así vaya basura de idea han tenido, me pintaré el logo del clan con rotulador en la que llevo. Prefiero mil veces llevar una capa que 'no pasa de moda'.


Dos cosas.

Una, ni se te ocurra ir tirando dinero hasta llegar al lvl 80 al menos. Cada cobre te hará falta antes o despues... creeme

Y sobre armadura del clan, si no recuerdo mal hay como unas "mochilas" o añadidos dependiendo del tipo que se llevan en la espalda, en el slot dedicado a una "capa" o algo por el estilo

Por otro lado, supongo que tendrás piedras de transmutación a punta pala... ¿no? (las dan a menudo) de manera que hasta lvl 80 si tienes ese capricho, se pueden trasmutar dos objetos y coger el skin de uno y las stats de otro

Pero yo de ti, no gastaba nada hasta llegar a lvl 80, hace falta pasta para libros de rasgos, armas, recetas y mil pijadas. (algunas recetas cuestan DIEZ oros)
Te tomo la palabra entonces, gracias por el aviso.

La verdad que creo que el tema de la economía se les ha ido un poco de las manos. Nunca tienes un duro, todo es carísimo y el bazar tiene unos precios de risa.

No es normal que en una misión de nivel 40 me den 1 de plata, y para ir a Arco de León (por ejemplo), me la tenga que gastar.
Todo lo contrario. Por ahora la economía va bién. Lo que no sería lógico es que la gente tuviera pasta a punta pala a las dos semanas de salir el juego. Es necesario que haya una cierta cantidad de dinero en el juego, y sacarlo continuamente del mismo. Si no lo haces así, cada vez la gente tendría mas, mas, mas y mas dinero y las cosas subirían de precio continuamente.

Si todo el mundo tiene mucho dinero, están dispuestos a pagar MAS por lo mismo, de manera que los que empiezan no pueden acceder casi a nada. Vería normal que tuvieramos una cantidad "abundante" de dinero dentro de... no se, seis meses, un año... pero a menos de un mes de la salida del juego, y teniendo que subir armaduras, armas, artesanías, etc... pues no, no seria normal.

Piensa que el juego genera continuamente "dinero" de la nada. Ya se en armas, armaduras, materiales, drop, etc... si no se retira continuamente dinero del juego mediante estos mecanismos la gente acumularía continuamente mas, mas y mas dinero.

Y eso si que es mandar la economía al carajo
Visto así me tengo que callar la boca, supongo que tienes razón.

Tal vez sea que aún recuerdo las morteradas que se pedían por un tinte negro en GW1 o la cantidad de oro a espuertas que tenía cualquier usuario medio de WOW. [mad]
Yo recuerdo del GW1 gente que no le cabía mas dinero en los Pj y allí teníamos 9 espacios, teniendo los 3 juegos, osea casi na de dinero [sonrisa] , pero eso fue con el paso del tiempo, no en los 2 primeros meses


Otra cosa, estoy hecho un lio ( si vale como muchas otras veces, si [poraki] ), por cotillear, tengo las zonas de Lvl 1-15 de Charr, Asura y Norn y la zona 15-25 de los Charr que es mi raza... la duda viene de si continuar con la zona 30-40 de los Charr que es la que me pertenece o seguir descubriendo zonas lvl 1-15 de las otras 2 razas que me quedan

se saca mas Lvl, drop, exp, puntos y de todo, si continuo en zonas de mas nivel que el que tengo, verdad? soy lvl35
y haciendo las zonas de lvl bajo lo único que conseguiré es destriparlo para cuando tenga otro Pj de otra raza


Veis mas divertido, hacer la historia personal y que te lleve a la zona que sea, descubrir todas las zonas de tu propia raza del lvl 1 al lvl 80 lo primero, vais picando aqui y alli, para ir cambiando y que no sea mas de lo mismo.... joder con las dudas existenciales [reves] [decaio]
Yo no he hecho las zonas iniciales de otras razas, he tirao siempre pa'lante.
Yo he completado otras zonas... voy con mucha calma, y aprovecho para reunir materiales a punta pala para artesanías, que hacen falta cantidades ingentes de ellas para ir subiendo profesiones. De hecho la de armadura media la tengo parada, porque conseguir piel o cuero es jodidísimo comparado con lo tremendamente fácil que es conseguir minerales o maderas (o incluso joyas)
GaldorAnárion escribió:Yo no he hecho las zonas iniciales de otras razas, he tirao siempre pa'lante.


+1
GaldorAnárion escribió:Yo no he hecho las zonas iniciales de otras razas, he tirao siempre pa'lante.


Precisamente lo bueno (entre otras cosas) del GW2, es que puedes hacerlo como te de la gana
2246 respuestas