[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL

Orbatos_II escribió:
GaldorAnárion escribió:Yo no he hecho las zonas iniciales de otras razas, he tirao siempre pa'lante.


Precisamente lo bueno (entre otras cosas) del GW2, es que puedes hacerlo como te de la gana


Eso es verdad. Ayer me entregaron ganas de explorar y me puse a patear el mapa, recogiendo objetos, haciendo eventos y demás, pasando por los puntos de viaje...hasta que de repente veo que mi arco apenas hace daño, miro el nivel, y del 20 estaba restringido al 2 XD

El único pero que le pongo a este modo es que no puedes darte el gustazo de volver a las zonas de inicio y vengarte de aquellos mosquitos que te mataron al principio XD
Buenas como me puedo unir al clan?? :/ mi id es ikkidelfenix en el juego llevare 3 dias con el estoy en el nivel 12 ya me direis lo que sea!
Relam escribió:Buenas como me puedo unir al clan?? :/ mi id es ikkidelfenix en el juego llevare 3 dias con el estoy en el nivel 12 ya me direis lo que sea!


1er post del hilo. Ahi lo tienes todo
Tengo que poner el id que me dan en la pagina de guildwar que viene seguido de una numeracion o el nombre del personaje que me e hecho?
Relam escribió:Tengo que poner el id que me dan en la pagina de guildwar que viene seguido de una numeracion o el nombre del personaje que me e hecho?


El de la página con los numeros y todo "tunombre.xxxx". Además con sólo entrar en el docs ya puedes ver que es el nombre con los cuatro dígitos al final.
Gracias, pues listo apuntado estoy
Relam escribió:Gracias, pues listo apuntado estoy


Invitado estás pues
Ya esta pero me dice que no estoy representado :/ digo que tendra que hacer algo el lider del clan n ? Saludos y gracias.
Ve a la seccion de la GUILD (G) y dale a Representar...
No me deja ya lo hice varias veces y nada sigue con el cuadrito verde y la raya en grisss de no representado
A veces se raya... prueba a ir al WvWvW y ahi lo activas
Orbatos_II escribió:A veces se raya... prueba a ir al WvWvW y ahi lo activas

El "WvWvW" que es?? Perdonar por mi ignorancia es al primero que juego...
el tema de rangos como va porque estoy viendo que hay varios oficiales y sobre este dato no se a dado informacion
y por otro lado con todos los respetos el emblema del clan es una rosa ??? por favor seguro quehay gente del clan que se curra algo mas guapo y digno del clan EOL del GW2
saludos de ERZA SCARLES
Rosa :-? Si es un dragón, y creo que como el emblema de todos los clanes, me parece que no se puede personalizar en plan "subir" tu logo. O eso creo.
Nombre añadido al Google Docs. A ver si algún alma caritativa suelta un invite ingame :)
Bueno, me he lanzado y lo he comprado, me he apuntado a la lista, esperando vuestra invitación!
yo tambien me lo e comprado cuando lleve un poco mejor la interfaz me pondre a la cola para que me inviten, un saludo a todos
hay clan de EOL en el server español de bahia de baruch ??? e visto alguno con [EOL] de clan. Si lo hubiera, como puedo unirme al clan ??
pachiii escribió:hay clan de EOL en el server español de bahia de baruch ??? e visto alguno con [EOL] de clan. Si lo hubiera, como puedo unirme al clan ??

Lo hay.En la primera página lo explican.
Relam escribió:
Orbatos_II escribió:A veces se raya... prueba a ir al WvWvW y ahi lo activas

El "WvWvW" que es?? Perdonar por mi ignorancia es al primero que juego...


Mundo contra Mundo contra Mundo.

Arriba a la izquierda tienes una serie de iconos, uno de ellos es una torre y es para acceder a los campos de batalla de WvWvW donde 3 servers se parten la cara a bofetadas ¬_¬

Otro truco, desde cualquier parte del mapa puedes ir directamente a ese mundo, y desde este puedes coger una puerta Asura a Arco del Leon, transportandote de esta manera desde cualquier parte del mundo a cualquier ciudad sin gastarte una sola moneda
Onizuka escribió:Rosa :-? Si es un dragón, y creo que como el emblema de todos los clanes, me parece que no se puede personalizar en plan "subir" tu logo. O eso creo.

a mi me sale esto Imagen y mas que un dragon parece una rosa XDXDXDXD
Fijaros en el mensaje del día que aparece en esa captura...

Curioso ¿verdad?.... pues ni el 30% del clan se lo mira o se apunta.

Luego si se toman decisiones "sin que se entere nadie" no lloreis [hallow]
Orbatos_II escribió:Fijaros en el mensaje del día que aparece en esa captura...

Curioso ¿verdad?.... pues ni el 30% del clan se lo mira o se apunta.

Luego si se toman decisiones "sin que se entere nadie" no lloreis [hallow]


mm Cierto, lo he ido dejando y dejando y se me olvido xD lo cachondo es que somos 400(pronto) en el clan y 70 registraos en el foro...
Yo estoy registrao en el foro con este mismo nick, en cuanto llegue a casa me presentare que ayer se me olvido :$ por cierto grandisimo clan ( y creo que ira a más ) jeje un saludo!
Yo estoy registrado pero con el nombre del personaje del GW2...
Pero no he tenido ultimamente mucho tiempo por lo que no he podido ni entrar... :(
Que guapada de trailer!!!
Buenas gente. :)
Me he añadido al google doc. Me atrae mucho la idea de pertenecer a este clan y pasarlo bien colaborando con los demás y ayudando cuando sea posible.
No soy asiduo de los MMORPG pero tengo ganas de divertirme con vosotros. ;)

Por favor mandadme una invitación si hay alguien dentro ahora, voy a jugar un ratico a este enorme juego. :D
Bueno, chavalada, ya me he registrado en el foro del clan y me he presentado. Pero vamos, que aviséis por medio de este hilo si se va a hacer algún cambio o se necesita ayuda en algo para el clan, porque no suelo visitar foros de guilds ni nada parecido xD

Saludos.
Ei e colgado unas cuantas fotos del evento del dragon.. entrar y mirarlas!!

Asi os registrais a la web del clan xDD

http://elotroladogw2.foroactivo.com/t63-mi-primer-evento-de-dragon
Menos mal que no fui al evento del dragon con mi super nivel 15... si no coje y con el primer respirar me manda al otro barrio.... ratataaaa
Se sabe si tendremos la capa del clan como en el GW1? xD
Buenas, soy Charr Guardian Lvl 40 y estos son mis datos:

ImagenImagen





me da que tengo mucho vida en comparacion al daño ( solo tengo el 1 libro, el de lvl10, luego me acerco a por el de lvl40), creo que cuando haga uso del libro de rango 40, se reinician los puntos, me recomendáis, que cambia algo en el reparto de puntos ?
Invitenme, me he añadido al documento google doc
Bueno como decía por el chat, la guía de joyería para subirla "rápido", la he probado y pase de 175 a 400 en nada (teniendo los mats claro xD)

Imagen
squarenix1 escribió:Se sabe si tendremos la capa del clan como en el GW1? xD


El tema de las capas es complicado. Aparentemente es posible que se hagan, al menos para algunas razas. Por lo visto dan tremendos problemas con los Charr por su peculiar forma de locomoción [+risas] . No obstante si que hay "mochilas" o similares

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Back

Según Arenanet, el tema de las capas puede ser añadido en un futuro, de momento una especie de "mochila"

Ojo, son caras, pero algo interesante es que pueden incluir un slot adicional para actualizaciones con gemas o similares además de subir algunos atributos

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Guild_Defender_Backpack
Chavales algun consejillo para subir de nivel rapidillo, es que noveas cuesta la vida... despues veo a algunos que suben como la espuma! jajajaja [angelito]
Relam escribió:Chavales algun consejillo para subir de nivel rapidillo, es que noveas cuesta la vida... despues veo a algunos que suben como la espuma! jajajaja [angelito]

Completa los mapas y haz todos los eventos que te pillen bien. Sube también las profesiones que eso da mucha experiencia.
Haz lo que han dicho anteriormente y ve siempre con comida. Ve a zonas de 1 o 2 niveles más que el tuyo, haciendo eso se sube muy rápido.
Cuando llegues al 80 te darás cuenta de que el verdadero problema es el dinero y que todo es carísimo xD
Las artesanias dan una burrada de experiencia, yo de echo creo que entre 10 y 15 niveles si que he subido fácilemente a base de subirlas.
Lo del dinero... caro? pues si carisimo se an pasao un poco.. y sobre las artesanias me voy a dedicar a ello un rato a ver que tal se me daa.. jajaja Gracias compis! [tadoramo]
Cada artesanía llevada al maximo te da 10 niveles de experiencia, no digo mas.

De hecho dan exp basandose en porcentajes de tu experiencia actual, de manera que tengas el nivel que tengas, subes igual 10 niveles completos por una artesanía. Subir 2 de ellas al máximo te da 20 niveles "si o si"

Las cosas son caras, pero no es menos cierto que para casi todo hay alternativas. Existen armas y armaduras por karma, y por artesanía. De hecho por artesanía se pueden hacer incluso exóticos y místicos.

Yo aún ando por el lvl 40 mas o menos.. a ver si este fin de semana me pongo y subo unos pocos mas, y si es posible a ver si pillo grupo para probar a hacer alguna mazmorra en modo historia, que aún no me he metido en ninguna
Ayer haciendo las catas de lvl 30 con el clan subí 3 lvls xD
Quiero entrar! lo estoy empezando justo ahora, aunque ya jugué a los anteriores GuildWars, asi que nuevo nuevo no soy XD
dark-kei escribió:Quiero entrar! lo estoy empezando justo ahora, aunque ya jugué a los anteriores GuildWars, asi que nuevo nuevo no soy XD


Agarrate pues, porque se parece al GW original en el estilo gráfico y en el lore, y ahi se terminan los parecidos

Ah bueno... y en que hay ectos
podria entrar?? es para no estar mas solo que la 1, y por lo de las condiciones y demas del post 1, dont worry soy un oldschool se de que va la cosa ;)

lo mas importante que necesitais???

el name del char es Alhyra Moon.

Gracias un saludo.
maykk escribió:podria entrar?? es para no estar mas solo que la 1, y por lo de las condiciones y demas del post 1, dont worry soy un oldschool se de que va la cosa ;)

lo mas importante que necesitais
???

el name del char es Alhyra Moon.

Gracias un saludo.


Tus datos en la hoja de google docs que aparece en el primer post.

Y luego hablamos ya de cosas mas concretas... sangre, tu alma... nada importante, no te preocupes
Mmm. sangre, justo ahora estaba farmeando sangres xd
ya esta en la hoja de excel en un private y en un post ;)
2246 respuestas