[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL

Buenos chicos me lo acabo de pillar, y me e registrado en el clan eol, nos vemos.
Bueno, ya me he apuntado en el Google Docs. Al vicio!
ya estoy apuntado, a la espera de la invitacion
Buenas, veréis tengo un problema, estoy con mi Charr, haciendo la zona Nor de 1-15 Lvl y solo me falta un punto de habilidad el que se encuentra en una gruta en medio del suelo, algo de unos barriles de cerveza.....


el caso es que por mas que bajo, no me deja hacer el "evento" y el tío de afuera me da las gracias y me dice que no quiere abusar mas de mi ayuda y que me vaya al bar a tomar cervezas ¬_¬


[mamaaaaa] [buuuaaaa] alguien me puede decir que tengo que hacer para poder conseguir ese punto de habilidad [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

mil gracias de antebrazo
NEWREGALO escribió:Buenas, veréis tengo un problema, estoy con mi Charr, haciendo la zona Nor de 1-15 Lvl y solo me falta un punto de habilidad el que se encuentra en una gruta en medio del suelo, algo de unos barriles de cerveza.....


el caso es que por mas que bajo, no me deja hacer el "evento" y el tío de afuera me da las gracias y me dice que no quiere abusar mas de mi ayuda y que me vaya al bar a tomar cervezas ¬_¬


[mamaaaaa] [buuuaaaa] alguien me puede decir que tengo que hacer para poder conseguir ese punto de habilidad [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

mil gracias de antebrazo


Con ese estuve yo liado un tiempo xd, lo que tiene que hacer es beber la cerveza que tienes en el inventario y te lo da.
NEWREGALO escribió:Buenas, veréis tengo un problema, estoy con mi Charr, haciendo la zona Nor de 1-15 Lvl y solo me falta un punto de habilidad el que se encuentra en una gruta en medio del suelo, algo de unos barriles de cerveza.....


el caso es que por mas que bajo, no me deja hacer el "evento" y el tío de afuera me da las gracias y me dice que no quiere abusar mas de mi ayuda y que me vaya al bar a tomar cervezas ¬_¬


[mamaaaaa] [buuuaaaa] alguien me puede decir que tengo que hacer para poder conseguir ese punto de habilidad [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

mil gracias de antebrazo


De esos hay mas de uno, que te dan un consumible y tu te vuelves loco dando vueltas mirando "algo que hacer" cuando es tan simple como consumir ese objeto. He visto flores, pociones pestilentes... [carcajad]

Hay uno en la zona Silvary que pillas una flor y la gente se tira media hora intentando un puzle de saltos que hay justo encima... te pegas mil hostias y luego te das cuenta de que para el punto, basta con pinchar en la flor [carcajad]

Algunos de los inventos estos de saltos tienen su gracia... otros son jodidos con ganas, y lo peor es que la camara sigue dando por culo en estos puzles porque no retrocede la muy ....
Yo lo que no entiendo es porque clicar en un consumible se llama "desafío de habilidad", la única dificultad es darte cuenta la primera vez xD
jonflamenco escribió:Yo lo que no entiendo es porque clicar en un consumible se llama "desafío de habilidad", la única dificultad es darte cuenta la primera vez xD


Y comulgar con el punto tampoco no es mucho desafío xD
zecs escribió:
jonflamenco escribió:Yo lo que no entiendo es porque clicar en un consumible se llama "desafío de habilidad", la única dificultad es darte cuenta la primera vez xD


Y comulgar con el punto tampoco no es mucho desafío xD

Y llegar a un punto que es de combate, que haya un montón de peña zurrandole ya, conseguir pegarle sólo un palazo y ganar el punto creo que es más fácil aún xD
Diferentes tipos de puntos... de todos modos tampoco os comais mucho el coco, que esos puntos os dan uno también por cada nivel que subes, y a partir de lvl 80 por cada vez que llenes la barra. Vais a "ganar" puntos de esos a largo plazo para aburrir
Orbatos_II escribió:De esos hay mas de uno, que te dan un consumible y tu te vuelves loco dando vueltas mirando "algo que hacer" cuando es tan simple como consumir ese objeto. He visto flores, pociones pestilentes... [carcajad]

Hay uno en la zona Silvary que pillas una flor y la gente se tira media hora intentando un puzle de saltos que hay justo encima... te pegas mil hostias y luego te das cuenta de que para el punto, basta con pinchar en la flor [carcajad].



ho ho ..... [Ooooo] ¬_¬ Oooh [reojillo] [decaio] [reves] creo que alguien a reciclado, vendido o eliminado algo [buuuaaaa] [mamaaaaa]

tengo que entrar y confirmarlo, pero me temo lo peor
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:De esos hay mas de uno, que te dan un consumible y tu te vuelves loco dando vueltas mirando "algo que hacer" cuando es tan simple como consumir ese objeto. He visto flores, pociones pestilentes... [carcajad]

Hay uno en la zona Silvary que pillas una flor y la gente se tira media hora intentando un puzle de saltos que hay justo encima... te pegas mil hostias y luego te das cuenta de que para el punto, basta con pinchar en la flor [carcajad].



ho ho ..... [Ooooo] ¬_¬ Oooh [reojillo] [decaio] [reves] creo que alguien a reciclado, vendido o eliminado algo [buuuaaaa] [mamaaaaa]

tengo que entrar y confirmarlo, pero me temo lo peor



Creo que puedes volver a cogerlo...
jonflamenco escribió:Creo que puedes volver a cogerlo...


Todas las veces que quieras, pero solo te da el punto una vez.

Uno de los mas divertidos que he encontrado, era en la provincia de Metrica, donde salía un Asura y me explicaba las normas... en plan "yo soy el que manda", "Los experimentos peligrosos los haces tu" etc... y luego te hacía unas preguntas chorras... aciertas y tienes el punto
Orbatos_II escribió:
jonflamenco escribió:Creo que puedes volver a cogerlo...


Todas las veces que quieras, pero solo te da el punto una vez.

Uno de los mas divertidos que he encontrado, era en la provincia de Metrica, donde salía un Asura y me explicaba las normas... en plan "yo soy el que manda", "Los experimentos peligrosos los haces tu" etc... y luego te hacía unas preguntas chorras... aciertas y tienes el punto



Acabo de hacer ese de las preguntas, a mi me ha molado xD
Orbatos_II escribió:
jonflamenco escribió:Creo que puedes volver a cogerlo...


Todas las veces que quieras, pero solo te da el punto una vez.

Uno de los mas divertidos que he encontrado, era en la provincia de Metrica, donde salía un Asura y me explicaba las normas... en plan "yo soy el que manda", "Los experimentos peligrosos los haces tu" etc... y luego te hacía unas preguntas chorras... aciertas y tienes el punto


si puedes volver a cogerlo, es que aun esta en el inventario o en el banco/baul guardadito [reves] , por que como ya he dicho, cada vez que hablo con el viejo de los barriles o bajo a la caverna, no me dan na de na


ese de las preguntas asura mola sip
¡Me he apuntado en el googledoc para unirme al clan! [beer] [beer] [beer]

Me llamo Vrad, asura elementalista de nivel 35 (actualmente). Piromante, joyero y artificiero.

Puedo invocar un gólem que hace completos por karma. Pero nada de besos.
Dantesama escribió:¡Me he apuntado en el googledoc para unirme al clan! [beer] [beer] [beer]

Me llamo Vrad, asura elementalista de nivel 35 (actualmente). Piromante, joyero y artificiero.

Puedo invocar un gólem que hace completos por karma. Pero nada de besos.


Pff.... eso está frio... mis nenas Norn tienen abundante personalidad para compensar

ci ci ci... ahora se llaman "personalidad" [ayay]
¿Norn? ufff demasiado grandes, que soy un Asura.

Ahí me puedo meter entero, acampar y jugar con el eco. [qmparto] [qmparto]
Acabo de apuntarme soy nuevo en el juego vamos esta calentito de Seur jaja espero que me inviten entonces :)
Hola gente me gustaria entrar en vuestra comunidad, acabo de adquirir esta joya y no tengo amigos :( que me guien en la aventura... :(

edito: acabo de leer ladrillo del principio, me gusta mucho el tema del clan, ojala hubiese pillao yo un clan en condiciones en el GW1...con mi Benayoun Maximun...
Bueno me acabo de apuntar en la lista para el clan, ahora q ya se como funciona el juego xd, guardabosques nivel 42.
Mejo3 escribió:Bueno me acabo de apuntar en la lista para el clan, ahora q ya se como funciona el juego xd, guardabosques nivel 42.


Agregados todos los pendientes hasta el momento, si teneis alguna duda teneis el chat de la guild y el teamspeak .
A ver si me registro en el foro!
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:
jonflamenco escribió:Creo que puedes volver a cogerlo...


Todas las veces que quieras, pero solo te da el punto una vez.

Uno de los mas divertidos que he encontrado, era en la provincia de Metrica, donde salía un Asura y me explicaba las normas... en plan "yo soy el que manda", "Los experimentos peligrosos los haces tu" etc... y luego te hacía unas preguntas chorras... aciertas y tienes el punto


si puedes volver a cogerlo, es que aun esta en el inventario o en el banco/baul guardadito [reves] , por que como ya he dicho, cada vez que hablo con el viejo de los barriles o bajo a la caverna, no me dan na de na


ese de las preguntas asura mola sip



Pues [risita] , estaba en el inventario, pero no me di cuenta, pensé que era algo de eso que comes/bebes y te da % de esto o aquello durante x tiempo ZzzZZ

axias majos


P.D.: apuntaros al foro del juego , no es que se necesite ya ya , el organizar salidas a mazmorras, eventos de lvl 80 como los dragones y tal, pero es mas fácil hacer preguntas y dar respuestas si cada cosa esta en un hilo..... ESO SI, NO ME TOQUÉIS LOS WEB´s Y CONTINUAR USANDO EOL [uzi] , QUE NO SE TRATA DE IRSE DEL FORO
Ya que hablamos del foro, el límite de una semana para postear... nusenuse...
Orbatos_II escribió:Ya que hablamos del foro, el límite de una semana para postear... nusenuse...



¬_¬ mande [comor?]

que limite ?
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:Ya que hablamos del foro, el límite de una semana para postear... nusenuse...



¬_¬ mande [comor?]

que limite ?


Probé a usarlo y me salió con algo de que tenía que esperar 7 días [comor?]
Esta mañana ya me ha llegado la invitación al clan y me he unido. Pero tengo un par de dudas:

1.- ¿En este juego no hay capa de clan o algo así? En el GW1 (por no mencionar otros) sí que lucías tu majestuosa prenda clanera.

2.- He dejado 3 objetos azules en el banco, luego he querido recuperar uno y resulta que no me dejaba. ¿Está restringido? El objeto me da igual que se quede ahí para quién lo necesite pero es bueno saber si es un tema temporal o será así indefinidamente.
No... en el banco no retiene nada, pero fijate que ese objeto no esté ligado a otro personaje.

El tema de capas y similares... está casi desbloqueado si no lo está ya, pero ojo que cuestán una pastita (se compran, no salen "porque si"). Hay que desbloquear el editor (que creo que ya está) y luego el contrato con el armero que te hace piezas con el escudo del clan, y otro con un armero que hace armas con ese escudo, y cosas asi

De todas formas hoy mirare como está el tema, porque habría que hacer ya escudo al menos
Orbatos_II escribió:
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:Ya que hablamos del foro, el límite de una semana para postear... nusenuse...



¬_¬ mande [comor?]

que limite ?


Probé a usarlo y me salió con algo de que tenía que esperar 7 días [comor?]


Buenas! Yo cuando me registré puse el primer post en Presentaciones y no me salió nada de esperar 7 días :S

Lo de esperar 7 días solo me ha salido una vez y era que hasta 7 días no podría ponerme una firma.

Saludos
Bueeeeno, al fin me he apuntado en el Doc. Hoy me ha llegado el juego ya se está actualizando [fumando] En cuanto entre pediré entrar al clan XD
Orbatos_II escribió:Ya que hablamos del foro, el límite de una semana para postear... nusenuse...

ChUnGoS escribió:
Orbatos_II escribió:
NEWREGALO escribió:
¬_¬ mande [comor?]

que limite ?


Probé a usarlo y me salió con algo de que tenía que esperar 7 días [comor?]


Buenas! Yo cuando me registré puse el primer post en Presentaciones y no me salió nada de esperar 7 días :S

Lo de esperar 7 días solo me ha salido una vez y era que hasta 7 días no podría ponerme una firma.

Saludos



yo entre, no salude [ayay] y puse varios temas, razas, clases, guía de crafting y firma, avatar y to la pesca, ......lo que estoy entendiendo es que asta 7 días no puedes repetir post, osea si eres el ultimo o editas o esperas, vamos como aquí en EOl los 5 días

pero eso es mejor que capell que creo el el foro, nos lo aclare
Así tiene sentido, me habré colado entonces jajaja

Saludos
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Como se entra en la guild? debo de ser muy tonto, porque no veo ninguna indicacion xd
cash escribió:Como se entra en la guild? debo de ser muy tonto, porque no veo ninguna indicacion xd


En el primer post hay un enlace a un documento de google (como un excel online), ahí pones tu id y tus datos y alguien de dentro te enviará una invitación. Cuando la tengas, aprietas la letra "g" y le das a "representar", ya estas dentro del clan :D

Saludos
Buenas a tod@s, acabo de rellenar la hoja de estilo con mis datos para entrar en el clan. La verdad es que soy nuevo, en referencia a que yo no estaba en el anterior de gw1, de todas formas, me gustaria represetarlo y unirme al buen rollo que seguro teneis tod@s.

Espero veros pronto dentro. Un saludo ! [666]

PD: Ya estoy en el equipo, ha sido escribir en el doc. y ya tenia la invitacion. De lujo !.
Gente no se si sere yo o que, pero al darle a hablar por clan ,pone que no tengo clan, al darle a la G del clan solo salgo yo como miembro de EOL es un bug o que? si alguien me puede responder me quedare mas tranquilo :(


Nada solucionado, al juego se le fue la pinza ^^
Alguien conoce alguna web que me indique en que lugar de los mapas esta cada clase de bicho ....


Axias de antebrazo xD
Yo estoy pendiente de que me invitéis, que llevo tarde de vicio [sonrisa]
me acaba de llegar esto, como lo reporto a anet ?

Imagen

ya no es que se metan en foros, es que te envían correos dentro del mismo juego, esto es el colmo ¬_¬
NEWREGALO escribió:Alguien conoce alguna web que me indique en que lugar de los mapas esta cada clase de bicho ....


Axias de antebrazo xD


Para eso en concreto no, pero te recomiendo gw2db y guildhead, esta segunda tiene su primo hermana que es wowhead y es de 10.
Buenas noches, lebreles.

Pues nada, que una amigueta y yo nos hemos decidido por fin a comprarnos el juego y queríamos entrar en un clan. Como somos miembros de la página verde (aunque últimamente se vistió de blanco) pues nos hemos dicho... que mejor que estar en un clan medianamente grande, donde la gente al menos no cometa faltas de ortografía y les veamos los avatares y las firmas?. Y nada, que aquí estamos. He dejado nuestros datos en la hoja de calculo que aparece en el primer mensaje del hilo, así que espero que nos aceptéis de buen grado [+risas].

Pues lo dicho, si tenéis un hueco, enviadnos un invite [ginyo]

Saludos.
Muchas gracias por la info new regalo me es muy util esas imagenes ya estaba temblando XD
GERGIUS escribió:Muchas gracias por la info new regalo me es muy util esas imagenes ya estaba temblando XD



de nada para eso estamos en un foro y en el clan, para ayudar [oki]




ME AUTO CITO
me acaba de llegar esto, como lo reporto a anet ?

Imagen

ya no es que se metan en foros, es que te envían correos dentro del mismo juego, esto es el colmo ¬_¬
¡¡¡¡¡¡¡Shinjitu manifiestateeeeeeeeeeeee que nos tienes acojonados con Ryanair!!!!!!!!!!!
Lista de invitaciones pendientes revisada y actualizada.

Para que todo este mejor organizado, una una vez que acepteis la invitación cambiad el estado de la hoja de excel de google docs de INVITADO a SI para llevar un control... que hoy me he tirado una hora revisando aquellos que no habían cambiado su estado. cawento
NEWREGALO y otros. Parece ser mañana por la noche (hora de Seattle) mas o menos en la actualización del cliente pondrán la opción de reportar directamente al remitente de un mensaje. Guarda el correo y espera un poco
Orbatos_II escribió:NEWREGALO y otros. Parece ser mañana por la noche (hora de Seattle) mas o menos en la actualización del cliente pondrán la opción de reportar directamente al remitente de un mensaje. Guarda el correo y espera un poco



no solo esta guardado, si no que tengo fotos, por si acaso [sonrisa]

gracias y esperaremos matando charrs... esto ¬_¬ , no joder que yo soy charr, matemos trols [jaja]
NEWREGALO escribió:gracias y esperaremos matando charrs... esto ¬_¬ , no joder que yo soy charr, matemos trols [jaja]


Mata Charrs

¿Legión de la llama?... mira que no me dieron por saco en el GW original, llegó la hora de la venganza

Edit: Hay algunos eventos muy "al principio", como los de centauros en la zona humana, el taller en la Charr, y otros en diferentes zonas donde aparecen rebaños de los "enemigos tradicionales" de cada raza. Los recomiendo para hacer autenticas masacres y recoger montones de materiales para artesanias, sobre todo en las bolsas esas que suelen dejar caer. De ahi salen la mayoría de los elementos que usan casi todas las artesanias como "comodines" (garras, viales de sangre, escamas, totems y paridas de esas)
2246 respuestas