[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL

Buenas,me gustaria unirme al clan,e empezado hoy,humano guardian y a darle caña,mi nick ingame es Thecane
Como dejo la alianza vacia donde estoy para poder unirme aqui?
simkin_belinelli escribió:Como dejo la alianza vacia donde estoy para poder unirme aqui?



le das a la "G" y renuncias a tu clan, creo que de momento no hay alianzas y en tal caso una alianza es un grupo formado por clanes, no por Pj

una vez renuncies a tu clan, nos lo dices por aquí y te mandamos la invitación.... tienes que dejar tus datos en la lista:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... li=1#gid=0

si no sabes o no puedes ponerlos, déjalos aquí y alguno de nosotros lo pondrá por ti

-Nick EOL
-ID de juego de GW2
-Nombre PJ GW2

y bienvenido
Hasta ayer que vi a uno cuya guild era EOL ni sabia que existia XD
Me acabo de apuntar y asi conozco peña para mazmorras y tal, que soy 41 y no he hecho ni una
Por cierto ,llevo 8 horas y soy nivel 8, la verdad es que creo que es lento no? pero nose como subir mas, mi elementalista no da para mas no hago apenas daño ...con una daga en cada mano ni nada... Nose que puedo estar haciendo mal, necesito 30 ataques para cargarme cualquier criatura de nivel parejo

gracias NEWREGALO :)
simkin_belinelli escribió:Por cierto ,llevo 8 horas y soy nivel 8, la verdad es que creo que es lento no? pero nose como subir mas, mi elementalista no da para mas no hago apenas daño ...con una daga en cada mano ni nada... Nose que puedo estar haciendo mal, necesito 30 ataques para cargarme cualquier criatura de nivel parejo

gracias NEWREGALO :)


pues no te creas he, el nivel es relativo, yo llevo ahí enganxao desde el sabado a las 9 (jugando lo normal, yo duermo, salgo a dar una vuelta, no tomo cañas que estoy en paro, quedo con amigos y familia, etc) y solo soy lvl 22 y creo que 63h

lo del daño ya es otra cosa, puede ocurrir que no lleves las armas adecuadas a tu nivel o que no estés invirtiendo los puntos de habilidades que te dan, ni uses "joyas" en las armas y armaduras y por eso hagas poco daño

ojeate esta web, donde cuentan un poco de todo sobre razas, profesiones y tal, ami me vino muy bien para decidirme sobre que profesiones escoger para mis Pj

- http://www.guildwars2-online.com/todo-s ... ld-wars-2/

- razas: http://www.guildwars2-online.com/foro/forum/17-razas/
- profesiones: http://www.guildwars2-online.com/foro/f ... ofesiones/
- artesanias: http://www.guildwars2-online.com/foro/f ... artesania/
- PvE: http://www.guildwars2-online.com/foro/forum/52-pve/


y si te queda tiempo libre, que yo creo que jugando y teniendo vida fuera del juego, poco tiempo libre queda [sonrisa] , si te interesa saber un poco de la historia del GW:

- historia: http://www.guildwars2-online.com/foro/f ... -historia/
Buenos días elonianos, ya ha pasado una semana!!! [sonrisa]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Nuestro clan tiene emblema?
GaldorAnárion escribió:Buenos días elonianos, ya ha pasado una semana!!! [sonrisa]



una semana y 2 horas, para ser tiquismiquis [sonrisa]

por cierto compañeros, tengo una duda, mas que un problema... algunos d emis contactos de "Y" en lugar de nombres me salen puntos suspensibos ¬_¬

Pj: ....

alguien tiene la mas mínima idea de por que sucede esto...................... si ya se, podía haber mandado un susu al susodicho y aclarar quien es y si a cambiado el nik de sus Pj, pero ya que estoy por aquí os lo pregunto [sonrisa]
Siendo tiquismiquis 1 semana, 5 horas y 4 minutos :P que yo a las 06:00 ya estaba en el creador de personajes XD

A mi también me pasa, ni idea.
simkin_belinelli escribió:Por cierto ,llevo 8 horas y soy nivel 8, la verdad es que creo que es lento no? pero nose como subir mas, mi elementalista no da para mas no hago apenas daño ...con una daga en cada mano ni nada... Nose que puedo estar haciendo mal, necesito 30 ataques para cargarme cualquier criatura de nivel parejo

gracias NEWREGALO :)



LLevas armas de tu nivel? yo a nivel 12 a dagas con elementalista los bichos de mi nivel me los como y ni se dan cuenta xD

Mejor que pilles armas blanca a un mercader pero que sea de tu nivel a llevar alguna azul de nivel bajo.

Un saludo!
jonflamenco escribió:
simkin_belinelli escribió:Por cierto ,llevo 8 horas y soy nivel 8, la verdad es que creo que es lento no? pero nose como subir mas, mi elementalista no da para mas no hago apenas daño ...con una daga en cada mano ni nada... Nose que puedo estar haciendo mal, necesito 30 ataques para cargarme cualquier criatura de nivel parejo

gracias NEWREGALO :)



LLevas armas de tu nivel? yo a nivel 12 a dagas con elementalista los bichos de mi nivel me los como y ni se dan cuenta xD

Mejor que pilles armas blanca a un mercader pero que sea de tu nivel a llevar alguna azul de nivel bajo.

Un saludo!


Si, en este tenemos una ventaja sobre el gw1 y es que no puedes ponerte armas de nivel superior al que tengas, que en el uno te tocaba jugar con los puntos de habilidades y si no te percatabas, ibas dando tobitas en las orejas por descuido [carcajad] , aquí lo único que nos puede pasar es que seamos Lvl 20 y estemos usando un arma de Lvl 15, por descuido y por que el diseño nos a molado..... pero bueno menos mal que eso lo han solucionado con las trasmutaciones [plas] , lo cual me parece un pasote de agradecer muchísimo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
NERO_FINAL escribió:¿Nuestro clan tiene emblema?


Todavia no, pero eso está ya cerca. Antes de tener un emblema hay que desbloquear una serie de cosillas a nivel de clan y tener los puntos adecuados.

Si no me equivoco (y creo que no) hace poquito que desbloqueamos la posibilidad de tener emblema, ahora habrá de decidir CUAL emblema nos ponemos

Luego veremos las posibilidades de tener armaduras con ese emblema, etc...
Se puede entrar en el clan?

Mi nombre es Lluis Gall
Orbatos_II escribió:
NERO_FINAL escribió:¿Nuestro clan tiene emblema?


Todavia no, pero eso está ya cerca. Antes de tener un emblema hay que desbloquear una serie de cosillas a nivel de clan y tener los puntos adecuados.

Si no me equivoco (y creo que no) hace poquito que desbloqueamos la posibilidad de tener emblema, ahora habrá de decidir CUAL emblema nos ponemos

Luego veremos las posibilidades de tener armaduras con ese emblema, etc...


eso eso, que pasa con el Banco del clan? que requerimientos se necesitan, si nos contáis que necesitamos para esto o lo otro, podemos hacer lo necesario para obtenerlo y luego continuar con lo que estuviésemos haciendo ¬_¬
NEWREGALO escribió:
simkin_belinelli escribió:Como dejo la alianza vacia donde estoy para poder unirme aqui?



le das a la "G" y renuncias a tu clan, creo que de momento no hay alianzas y en tal caso una alianza es un grupo formado por clanes, no por Pj

una vez renuncies a tu clan, nos lo dices por aquí y te mandamos la invitación.... tienes que dejar tus datos en la lista:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... li=1#gid=0

si no sabes o no puedes ponerlos, déjalos aquí y alguno de nosotros lo pondrá por ti

-Nick EOL
-ID de juego de GW2
-Nombre PJ GW2

y bienvenido


tecnicamente se puede invitar sin que renuncie previamente, no?

por eso de poder tener varios clanes ligados a tu cuenta y luego en cada momento decides a cual representas :3
Yo el otro dia sali del clan porque estaba intentando hacer uno propio hasta desbloquear el banco del clan para guardarme ahi mas objetos, le daba a crear y no me dejaba y por eso probe a salir, siguió sin dejarme crearlo pero al final pude crearlo estando en una instancia del juego

cuando haya desbloqueado el banco para guardarme mas objetos ya volvere a pedir la union [oki]
coñe pues es cierto [+risas] [qmparto] [reves] jajjaajajajajaja si si, zeus tienes toda la razón del mundo, ahora podemos pertenecer a varios clanes, pero solo "representar" a uno, osea darle los puntos y influencia ganadas, tanto en PvP, WvW, PvE o compradas

se me paso, y recorde lo del GW1 [qmparto]
Clive escribió:Yo el otro dia sali del clan porque estaba intentando hacer uno propio hasta desbloquear el banco del clan para guardarme ahi mas objetos, le daba a crear y no me dejaba y por eso probe a salir, siguió sin dejarme crearlo pero al final pude crearlo estando en una instancia del juego

cuando haya desbloqueado el banco para guardarme mas objetos ya volvere a pedir la union [oki]


¿Se te a ocurrido ver los puntos de influencia que necesitas para montarte un banco del clan SOLO para una persona?
Orbatos_II escribió:
Clive escribió:Yo el otro dia sali del clan porque estaba intentando hacer uno propio hasta desbloquear el banco del clan para guardarme ahi mas objetos, le daba a crear y no me dejaba y por eso probe a salir, siguió sin dejarme crearlo pero al final pude crearlo estando en una instancia del juego

cuando haya desbloqueado el banco para guardarme mas objetos ya volvere a pedir la union [oki]


¿Se te a ocurrido ver los puntos de influencia que necesitas para montarte un banco del clan SOLO para una persona?



cierto, es mas fácil, crearte los otros 4 Pj de tu cuenta, ya que podemos crear asta 5 personajes y equiparlos con bolsas de 8 objetos, con lo cual tendrías: 52 casilleros por 5 PJ = 260 casilleros para almacenar objetos, amen del banco de los artesanos, que si elijes una profesión, tienes un banco creo que de otros 20 objetos

si con tantos huecos no tienes suficiente para usar un Pj....

Yo tengo un Pj en uso y los otros 4 de mula, como en el GW1 9 Pj, 3 jugados y el resto mulas vivientes [jaja]
Orbatos_II escribió:
Clive escribió:Yo el otro dia sali del clan porque estaba intentando hacer uno propio hasta desbloquear el banco del clan para guardarme ahi mas objetos, le daba a crear y no me dejaba y por eso probe a salir, siguió sin dejarme crearlo pero al final pude crearlo estando en una instancia del juego

cuando haya desbloqueado el banco para guardarme mas objetos ya volvere a pedir la union [oki]


¿Se te a ocurrido ver los puntos de influencia que necesitas para montarte un banco del clan SOLO para una persona?

la verdad que no se muy bien como va, pero creo que 1500, no? vi algo de 500 para una mejora que luego necesitas para los 1000 del alijo?

llevo unos 300 junto a un amigo que acaba de empezar a jugar y me esta ayudando a subirlo xD
HOla gente!!

A ver si podéis echarme un cable.. estoy intentandome conectar el Team Speak, hace dias que me conecto sin problemas, pero hoy no sé porqué al conectarme a Eolianos.net no me aparecen todo el listado de juegos... canales.. etc...

HE estado probando todas las opciones.. y no consiguo volver a ponero bien... ¿alguna sugerencia? :(
jesusete007 escribió:HOla gente!!

A ver si podéis echarme un cable.. estoy intentandome conectar el Team Speak, hace dias que me conecto sin problemas, pero hoy no sé porqué al conectarme a Eolianos.net no me aparecen todo el listado de juegos... canales.. etc...

HE estado probando todas las opciones.. y no consiguo volver a ponero bien... ¿alguna sugerencia? :(



prueba a reinstalarlo
NEWREGALO escribió:
jesusete007 escribió:HOla gente!!

A ver si podéis echarme un cable.. estoy intentandome conectar el Team Speak, hace dias que me conecto sin problemas, pero hoy no sé porqué al conectarme a Eolianos.net no me aparecen todo el listado de juegos... canales.. etc...

HE estado probando todas las opciones.. y no consiguo volver a ponero bien... ¿alguna sugerencia? :(



prueba a reinstalarlo



ok, voy a probar a ver..


Aunque me mosquea este mensaje que me sale al conectarme a EOLianos.net: (no sé si hace faltan que alguien de EOL me dé algún tipo de permiso...)

"<12:33:26> Connected to Server: EOLianos.net - Gamers EOL
<12:33:26> Para poder escribir y ver todo correctamente en el TS3 es necesario que solicites el registro.
Topic:No se admitiran faltas de respeto a otros usuarios sea el motivo que sea,si alguien molesta mutearlo y avisar a un admin, reiteradas faltas de respeto daran lugar a un ban permanente.
Gracias!
"


lo raro es que hace unos díaas si que me salía todo bien...
Un saludo y gracias!
No te puedo decir mas, ya que no uso TS desde que el clan EOL del GW1 estaba en auje, osea
Esto se queda un poco pequeño... y la gente no se está apuntando al foro "del clan"... va a ser complicado hacer consultas por aqui sin saturar completamente el foro de juegos.

¿Preferis hacerlo todo por aqui o usar el foro alternativo?. Yo preferiría el alternativo, nos da mas libertad para meter informaciones, convocar encuestas, votaciones, etc... ahora mismo el clan va un poco "manga por hombro" y cada uno hace lo que puede, pero esto no es plan a largo plazo. Por ahora vale, pero a la larga necesitamos un instrumento mas "nuestro" para según que cosas.
Orbatos_II escribió:Esto se queda un poco pequeño... y la gente no se está apuntando al foro "del clan"... va a ser complicado hacer consultas por aqui sin saturar completamente el foro de juegos.

¿Preferis hacerlo todo por aqui o usar el foro alternativo?. Yo preferiría el alternativo, nos da mas libertad para meter informaciones, convocar encuestas, votaciones, etc... ahora mismo el clan va un poco "manga por hombro" y cada uno hace lo que puede, pero esto no es plan a largo plazo. Por ahora vale, pero a la larga necesitamos un instrumento mas "nuestro" para según que cosas.



yo creo que podríamos usar el alternativo para organizar cosas, hacer preguntas, dar respuestas, buscar soluciones y tal y "pegar" aquí lo "necesario", para mantenerlo vivo, montar un clan EOL y marcharse a una web particular a montar cosas, no le veo sentido la verdad.....

pero si continuamos dando info aquí, no le veo el problema, allí se organiza y se planta aqui un post con lo que se aya acordado, soluciones a posibles problemas que vayan surgiendo y tal, por mi genial

la verdad que se hecha en falta el sub foro de clanes, pero también estamos iniciando el juego y hay mil dudas... cuando se monto el clan del GW1 ya estaba todo en marcha hace algún tiempo, no eran los inicios del juego... y recordar que se "reizo" varias veces el hilo del clan... aqui lo mas seguro que nos toque hacer lo mismo y una vez se estabilice el juego y el clan, pedir que cierren este y abrir uno para darle el uso normal de un clan


recordar también que spamers en EOL somos muuuuuuuuuuuuuuuuchos [jaja]
NEWREGALO escribió:yo creo que podríamos usar el alternativo para organizar cosas, hacer preguntas, dar respuestas, buscar soluciones y tal y "pegar" aquí lo "necesario", para mantenerlo vivo, montar un clan EOL y marcharse a una web particular a montar cosas, no le veo sentido la verdad.....

pero si continuamos dando info aquí, no le veo el problema, allí se organiza y se planta aqui un post con lo que se aya acordado, soluciones a posibles problemas que vayan surgiendo y tal, por mi genial

la verdad que se hecha en falta el sub foro de clanes, pero también estamos iniciando el juego y hay mil dudas... cuando se monto el clan del GW1 ya estaba todo en marcha hace algún tiempo, no eran los inicios del juego... y recordar que se "reizo" varias veces el hilo del clan... aqui lo mas seguro que nos toque hacer lo mismo y una vez se estabilice el juego y el clan, pedir que cierren este y abrir uno para darle el uso normal de un clan


recordar también que spamers en EOL somos muuuuuuuuuuuuuuuuchos [jaja]


Esa es la idea, pero vamos... es que hay ya una pila de gente, y es complicado ponernos en comunicación. Obviamente se pueden ir haciendo hilos adicionales y esas cosas, pero para según que cosas sería excesivo.

Por ejemplo... un hilo para informar de mejoras en el clan, otro para seguimiento de invitaciones pendientes, peticiones y problemas de gente que "no me entra" a la hora de invitarlos, otro hilo proponiendo cantidad de oficiales, información... son muchas cosas.

Lo que en el "otro foro" se han suscrito poca gente... y claro, si la gente no mira las "noticias" luego que no se queje de que se toman decisiones sin que "ellos se enteren". Muchos ni miran el mensaje del día del clan.

No es una critica, cada uno juega como quiere, pero los que participen en estas cosas serán los que decidan, los demás que no lloren si luego "el escudo del clan no les gusta" o cualquier otra cosa.
A mi el clan no me va :-(
cuando le doy a representar no hace nada y cuando intento hablar por el me dice que no estoy en ningún clan.
Selik360 escribió:A mi el clan no me va :-(
cuando le doy a representar no hace nada y cuando intento hablar por el me dice que no estoy en ningún clan.


Me apareces como invitado... ¿has aceptado la invitación?

A veces esto va un poco... "de esa manera"

Los que no tengais invitación, y los demás también si el caso, mirar si apareceis en la hoja que aparece en el primer post para confirmar que el estatus con el que apareceis (pendiente, invitado o en el clan) es correcto por favor
Amos no jodas ¬_¬ ¬_¬

https://www.guildwars2.com/es/shop/brad ... ld-wars-2/

sacan la guia en ITALIANINI
pero si no les han dado ni soporte no mejoas, osea la web esta en ingles, frances, aleman y español, el juego esta traducido en esos mismos idiomas, las voces en español no, pero a lo mejor llegara ( que iluso soy ) y sacan la guía en italiano, no me jodas satas [+furioso]

espero que sea un error tipográfico y sea español en lugar de italianini


sobre lo de la web del clan, me parece correcto lo que dices, no me gustaría tener que usarla obligatoriamente si me quiero enterar de cosas del clan, pero cierto es que organizarse aquí para hacer mazmorras y tal, así como el intercambio de objetos, armas y armaduras, puede ser cosa de locos
otro mas que se apunta a ver si poco a poco me aclaro con el juego por que valla un jaleo de principio jejejje
NEWREGALO escribió:Amos no jodas ¬_¬ ¬_¬

https://www.guildwars2.com/es/shop/brad ... ld-wars-2/

sacan la guia en ITALIANINI
pero si no les han dado ni soporte no mejoas, osea la web esta en ingles, frances, aleman y español, el juego esta traducido en esos mismos idiomas, las voces en español no, pero a lo mejor llegara ( que iluso soy ) y sacan la guía en italiano, no me jodas satas [+furioso]

espero que sea un error tipográfico y sea español en lugar de italianini


sobre lo de la web del clan, me parece correcto lo que dices, no me gustaría tener que usarla obligatoriamente si me quiero enterar de cosas del clan, pero cierto es que organizarse aquí para hacer mazmorras y tal, así como el intercambio de objetos, armas y armaduras, puede ser cosa de locos


He visto la guia... y aparte de las páginas de recetas, el resto es morraña infame en buena medida
lo logico seria escribir en el otro foro xq aqui va a ser un lio y para eso se creo no?

enga saludos...
Orbatos_II escribió:
Selik360 escribió:A mi el clan no me va :-(
cuando le doy a representar no hace nada y cuando intento hablar por el me dice que no estoy en ningún clan.


Me apareces como invitado... ¿has aceptado la invitación?

A veces esto va un poco... "de esa manera"

Los que no tengais invitación, y los demás también si el caso, mirar si apareceis en la hoja que aparece en el primer post para confirmar que el estatus con el que apareceis (pendiente, invitado o en el clan) es correcto por favor


Aceptar la acepte porque si le doy a la G me sale el clan, pero no me deja hacer nada más
Orbatos_II escribió:
NEWREGALO escribió:Amos no jodas ¬_¬ ¬_¬

https://www.guildwars2.com/es/shop/brad ... ld-wars-2/

sacan la guia en ITALIANINI
pero si no les han dado ni soporte no mejoas, osea la web esta en ingles, frances, aleman y español, el juego esta traducido en esos mismos idiomas, las voces en español no, pero a lo mejor llegara ( que iluso soy ) y sacan la guía en italiano, no me jodas satas [+furioso]

espero que sea un error tipográfico y sea español en lugar de italianini


sobre lo de la web del clan, me parece correcto lo que dices, no me gustaría tener que usarla obligatoriamente si me quiero enterar de cosas del clan, pero cierto es que organizarse aquí para hacer mazmorras y tal, así como el intercambio de objetos, armas y armaduras, puede ser cosa de locos


He visto la guia... y aparte de las páginas de recetas, el resto es morraña infame en buena medida


no lo dudo, pero me encanta coleccionarlas.... siempre y cuando esten en mi idioma claro

GoW3, diablo3, jalo3, assassins creed2, RE5, GW faction.... y me gustaria tener esta [decaio]
Que habilidades de barra son buenas para elementalista?
Buenas

La idea del otro foro esta bien ya que organizarse aqui es casi imposible, ahora hay que anunciar a bombo y platillo el foro para que la gente se acostumbre a mirar alli, yo el primero [carcajad] , para poder mandar este tema a su sitio, pienso yo vamos

Un saludo
jonflamenco escribió:
simkin_belinelli escribió:Por cierto ,llevo 8 horas y soy nivel 8, la verdad es que creo que es lento no? pero nose como subir mas, mi elementalista no da para mas no hago apenas daño ...con una daga en cada mano ni nada... Nose que puedo estar haciendo mal, necesito 30 ataques para cargarme cualquier criatura de nivel parejo

gracias NEWREGALO :)



LLevas armas de tu nivel? yo a nivel 12 a dagas con elementalista los bichos de mi nivel me los como y ni se dan cuenta xD

Mejor que pilles armas blanca a un mercader pero que sea de tu nivel a llevar alguna azul de nivel bajo.

Un saludo!

que habilidades has puesto en los huecos? eso se puede resetear?
Anoche jugue varias horas con uno del Clan y se me ha olvidado su nombre para agregarlo xDD

A ver si lee mi mensaje [carcajad]
simkin_belinelli escribió:
jonflamenco escribió:
simkin_belinelli escribió:Por cierto ,llevo 8 horas y soy nivel 8, la verdad es que creo que es lento no? pero nose como subir mas, mi elementalista no da para mas no hago apenas daño ...con una daga en cada mano ni nada... Nose que puedo estar haciendo mal, necesito 30 ataques para cargarme cualquier criatura de nivel parejo

gracias NEWREGALO :)



LLevas armas de tu nivel? yo a nivel 12 a dagas con elementalista los bichos de mi nivel me los como y ni se dan cuenta xD

Mejor que pilles armas blanca a un mercader pero que sea de tu nivel a llevar alguna azul de nivel bajo.

Un saludo!

que habilidades has puesto en los huecos? eso se puede resetear?


No recuerdo los nombres y no lo puedo mirar porque no estoy en mi casa xD pero llevo una que hace daño asi con el dibujo morado de las primeras que te deja comprar, y estoy probando la de invocar elementales, pero no me convence. De curacion he ido todo el rato con la inicial y ahora he cambiado a la que cura lanzando hechizos, pero me matan mas xD
jonflamenco escribió:
simkin_belinelli escribió:que habilidades has puesto en los huecos? eso se puede resetear?


No recuerdo los nombres y no lo puedo mirar porque no estoy en mi casa xD pero llevo una que hace daño asi con el dibujo morado de las primeras que te deja comprar, y estoy probando la de invocar elementales, pero no me convence. De curacion he ido todo el rato con la inicial y ahora he cambiado a la que cura lanzando hechizos, pero me matan mas xD



el tema son las armas, por mucho que pongas habilidades si eres Lvl 20 y tus dagas sonde Lvl 5 no harás nada

las habilidades te ayudan, claro, si las habilidades que tienes puestas van todas destinadas a curar, poco daño haces, pero todo el equipo, armadura, armas, anillos y demás objetos han de estar en tu nivel..... si tu eres 20, pues con 18 o 19 vale, pero menos lo vas a notar mucho
Estamos en un clan, tenemos un "foro propio" donde podríamos hacer cosillas, como intercambios de drops, o algo de comercio "privado" de cosas que no sean de vuestra profesión y valgan para otras... mil cosas, tenemos artesanos que pueden hacer algunas cosas interesantes.

Tengo por ahi una Guardiana de nivel bajito (menos de 10) y ya me he hecho mejor armadura con artesanías que con el drop, es buscarse un poco la vida, y acordaros de que tenemos un clan, que parece que se os olvida.

Como os comentaba... un foro aparte para estas cosas, y están registrados unas 22 personas... de mas de 250 que somos en el clan, y por favor, no me pregunteis "donde está ese foro" porque está en el primer post.

Voy a hacer una pequeña encuesta sobre algunos temas del clan... veremos cuanta gente vota

Ahi teneis la encuesta, a ver si se ve participación

hilo_guild-war-2-clan-eol-consultas-a-miembros_1804180
Ya me he apuntado y también a un amigo, invitad cuando podáis.
Por cierto el guardabosques ya me ha cansado, la gestión de mascotas es horrible y la habilidad especial del 90% de ellas ademas de repetidas son inútiles. La del jabali/cerdo/pigmeo/etc se lleva la palma, te trae un objeto del entorno, es decir una pala, un palo...

Me da que toca subirse al guerrero ¡¡¡Franakin Skywalker es el futuro!!!
Yo ando ahora con un guarda, me está gustando, aunque ando picoteando aquí y allá y no me termino de decidir.
yo también soy de la opinión de empezar a dar mas uso al otro foro , para quedadas , comerciar y demás
si no esto se puede enrevesar un poco . un saludo
Hola, quisiera formar parte del clan si es posible. Soy disciplinado y serio. La cosa es que llevo jugado unas horas y me encuentro mas solo que la UNA en punto. Por ahora solo llevo un personaje, Asura elementalista. Nivel 10.

Mi nombre en el juego es Teodoro, aqui ya lo sabeis, yonyosef.

Espero respuesta por vuestra parte.

PD: El metodo de inscripcion del clan si me aceptarais no sabria llevarlo acabo, tendriais que darme alguna instruccion o decirme donde mirar.

Muchas gracias y un saludo a todos.
Bueno acabo de poner mis datos en la lista asi que a esperar invitacion [360º]
yonyosef escribió:Hola, quisiera formar parte del clan si es posible. Soy disciplinado y serio. La cosa es que llevo jugado unas horas y me encuentro mas solo que la UNA en punto. Por ahora solo llevo un personaje, Asura elementalista. Nivel 10.

Mi nombre en el juego es Teodoro, aqui ya lo sabeis, yonyosef.

Espero respuesta por vuestra parte.

PD: El metodo de inscripcion del clan si me aceptarais no sabria llevarlo acabo, tendriais que darme alguna instruccion o decirme donde mirar.

Muchas gracias y un saludo a todos.


En el primer post aparece un enlace a una hoja "excel" de google docs. Es tan sencillo como pinchar el enlace y apuntarte. Periodicamente vamos mirando y enviando invitaciones.
2246 respuestas