Orbatos_II escribió:Esto se queda un poco pequeño... y la gente no se está apuntando al foro "del clan"... va a ser complicado hacer consultas por aqui sin saturar completamente el foro de juegos.
¿Preferis hacerlo todo por aqui o usar el foro alternativo?. Yo preferiría el alternativo, nos da mas libertad para meter informaciones, convocar encuestas, votaciones, etc... ahora mismo el clan va un poco "manga por hombro" y cada uno hace lo que puede, pero esto no es plan a largo plazo. Por ahora vale, pero a la larga necesitamos un instrumento mas "nuestro" para según que cosas.
yo creo que podríamos usar el alternativo para organizar cosas, hacer preguntas, dar respuestas, buscar soluciones y tal y "pegar" aquí lo "necesario", para mantenerlo vivo, montar un clan EOL y marcharse a una web particular a montar cosas, no le veo sentido la verdad.....
pero si continuamos dando info aquí, no le veo el problema, allí se organiza y se planta aqui un post con lo que se aya acordado, soluciones a posibles problemas que vayan surgiendo y tal, por mi genial
la verdad que se hecha en falta el sub foro de clanes, pero también estamos iniciando el juego y hay mil dudas... cuando se monto el clan del GW1 ya estaba todo en marcha hace algún tiempo, no eran los inicios del juego... y recordar que se "reizo" varias veces el hilo del clan... aqui lo mas seguro que nos toque hacer lo mismo y una vez se estabilice el juego y el clan, pedir que cierren este y abrir uno para darle el uso normal de un clan
recordar también que spamers en EOL somos muuuuuuuuuuuuuuuuchos