[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL

Yo siguiendo el consejo de un personaje del chat general he dejado de representar a la hermandad para volver a hacerlo y ver si volvia a funcionar el chat, resultado: ya no puedo volver a representar ni desde pvp ni wvw.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
No me deja hablar por el chat de la guild pone que no estoy en ninguna si hasta le he dado a representar y estoy en el servidor español.
NERO_FINAL escribió:No me deja hablar por el chat de la guild pone que no estoy en ninguna si hasta le he dado a representar y estoy en el servidor español.

No te preocupes nos pasa a muchos a veces, hasta que no se estabilice la cosa....
En que server es preferible empezar?
Hay alguno español?
Apuntado en el clan compañeros.
DoSeR escribió:En que server es preferible empezar?
Hay alguno español?


El server español es el que pone SP, luego ya pues dependiendo de si prefieres jugar con gente española o extranjera. La mayoría de los de aquí estamos en el español o almenos según una encuesta que se hizo. Si no me equivoco tienes 7 días para cambiar de server gratis, después hay que pagar.
Porque cuando estoy a punto de terminar de crear el personaje me da un Error de router [buuuaaaa]
A alguien les pasa esto?
xLionheart88x escribió:Porque cuando estoy a punto de terminar de crear el personaje me da un Error de router [buuuaaaa]
A alguien les pasa esto?


A todo el mundo, no sufras.
Para entrar en el clan a quien hay que pagar? XD
Erickoz.7108
Erurosu escribió:
xLionheart88x escribió:Porque cuando estoy a punto de terminar de crear el personaje me da un Error de router [buuuaaaa]
A alguien les pasa esto?


A todo el mundo, no sufras.


Deberia haberme pillado el Sleeping Dogs o New Super Mario Bros 2 ¬¬
ya estaria jugando... Ya me paso lo mismo con Diablo3, que para crear un personaje
me he tenido que tirar 2 o 3 horas hasta por fin poder entrar... Pero que askoooo!!!
no pensaba que con Guild 2 iba a ocurrir lo mismo!
Me acabo de apuntar ahora mismo... invitadme cobardes ! xD
Yo tambien me acabo de apuntar, invitadme si se puede ;)

Ozzo.5043
Algún crio inmaduro está mandando correos para resetear la pass... asi que me borro de las listas.
GaldorAnárion escribió:Algún crio inmaduro está mandando correos para resetear la pass... asi que me borro de las listas.

qué? en ese caso, me espero a que me inviten, no la vaya a liar xD
GaldorAnárion escribió:Algún crio inmaduro está mandando correos para resetear la pass... asi que me borro de las listas.


Eso va en serio ...... y que espera lograr con eso?
Buenas yo tambien me e quitado , poque no quiero lios de pass y mas recien salido el juego
Conseguir no va a conseguir nada, por que con ignorar el correo me vale, pero ya mucho no pinto en la lista que ya llevo en la guild desde el sábado. Además me ha agregado gente a amigos que no se quienes son. :(
Justo eso estaba comentando en el post del juego. Igual sí es de la lista de aquí...
Yo llevo 2 dias esperando que el juego me deje aceptar la invitacion porque ni en wvsw [+furioso]
GERGIUS escribió:Yo llevo 2 dias esperando que el juego me deje aceptar la invitacion porque ni en wvsw [+furioso]


Prueba en Exceso, ahí es donde acepté yo.
He decidido dejar un poco parado el Mesmer (lvl 25) a ver si arreglan ya la subasta para poder craftear mientras subo y por que queria probar algo nuevo, asi que me he puesto con un charr ingeniero, y me está gustando bastante... sobre todo por rol... es to badass el charr XD

Tendrán que esperar un poco esas catacumbas de ascalon :(
GaldorAnárion escribió:He decidido dejar un poco parado el Mesmer (lvl 25) a ver si arreglan ya la subasta para poder craftear mientras subo y por que queria probar algo nuevo, asi que me he puesto con un charr ingeniero, y me está gustando bastante... sobre todo por rol... es to badass el charr XD

Tendrán que esperar un poco esas catacumbas de ascalon :(


Claro tío, los Charr son los mejores!! Que soy el único Charr que se conecta al Team Speak xDDDDDDDD
GaldorAnárion escribió:Conseguir no va a conseguir nada, por que con ignorar el correo me vale, pero ya mucho no pinto en la lista que ya llevo en la guild desde el sábado. Además me ha agregado gente a amigos que no se quienes son. :(


Yo fui uno de ellos, eso te pasa por estar el primero de la lista :P jejeje.
Otro que se ha apuntado al Excel.
Hay algún sitio en el que se explique lo básico del funcionamiento de los clanes en gw2? No jugué al gw1 y no sé exactamente como influye a parte de tener una lista de amigos para jugar, que supongo que es la base de hacer un clan.
Un saludo y nos vemos en La bahía de Baruch si arena.net nos deja
Blingerman escribió:Otro que se ha apuntado al Excel.
Hay algún sitio en el que se explique lo básico del funcionamiento de los clanes en gw2? No jugué al gw1 y no sé exactamente como influye a parte de tener una lista de amigos para jugar, que supongo que es la base de hacer un clan.
Un saludo y nos vemos en La bahía de Baruch si arena.net nos deja


http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Clan

Ahi puedes hacerte una idea
Me borro también de la lista. Esta mañana, oootro correo de recuperar contraseña.
Pero hay una cosa que no entiendo... el correo me llegó al email que uso por general, pero yo tengo el juego registrado con otra cuenta.

Además ayer vi estos 2 hilos en gw2guru

http://www.guildwars2guru.com/topic/562 ... -arenanet/
http://www.guildwars2guru.com/topic/559 ... rd-resets/

Mmm...
Buenas :3 no frecuento mucho EOL pero he empezado a verlo y tal, y me gustaria unirme al clan, si alguien pudiera invitarme o darme algo de informacion d como unirme(Soy Neu de Baruch Bay.)

De paso, os dejo un video mio que os puede gustar, sobretodo a los guerreros xD.

http://www.youtube.com/watch?v=ZooN9qjhs1Y
Neutrall escribió:Buenas :3 no frecuento mucho EOL pero he empezado a verlo y tal, y me gustaria unirme al clan, si alguien pudiera invitarme o darme algo de informacion d como unirme(Soy Neu de Baruch Bay.)

De paso, os dejo un video mio que os puede gustar, sobretodo a los guerreros xD.

http://www.youtube.com/watch?v=ZooN9qjhs1Y


En el primer post tienes como unirte
Una duda tonta, el tema del clan va por personaje o por cuenta?.

Un saludo.
cutrax escribió:Una duda tonta, el tema del clan va por personaje o por cuenta?.

Un saludo.


Por personaje, aunque si invitan al main de la cuenta tienes la opcion de REPRESENTAR y de esa forma todos los personajes son de dicho clan.
cutrax escribió:Una duda tonta, el tema del clan va por personaje o por cuenta?.

Un saludo.



Oooh quieres decir que si puedes crearte 5 Pj y cada uno meterle en un clan.....

si y no..... solo puedes tener un clan activo, pero puedes pertenecer a varios y solo uno de esos 5 Pj puede representar al clan, con lo cual, si cambias de Pj y quieres continuar representando al mismo clan, acuérdate de darle a rendirse en la "G" antes de cambiar de Pj

osea si tienes un hipno representado al clan EOL y quieres dejarlo y usar el ladrón y seguir representando a EOL con el ladrón, debes darle a la "G" y clikear en rendirse, para luego una vez estés usando el ladrón, darle a la "G" y clikear en "representar"

solo darás tus puntos al clan al que representes, aunque estés jugando en otro clan y claro, si se te olvida darle a representar, no le darás puntos a nadie
Todo claro creo xD, muchas gracias.
cutrax escribió:Una duda tonta, el tema del clan va por personaje o por cuenta?.

Un saludo.

Por personaje
Tener en cuenta, que el concepto de clan en GW2 es radicalmente diferente al del GW1. En el primero, había una serie de servicios en las salas de clan que se conseguían a base de pagarlos con oro. Aqui no importa el oro que tenga un clan, los servicios y mejoras en el mismo se consiguen a base de tener miembros, y que estos miembros lleven la representación del clan. Cuantos mas jugadores haya jugando, ya sea crafteando, explorando, participando en WvW, haciendo PVP etc. Mas puntos recibe ese clan, y con esos puntos se compran las diferentes mejoras y "cosas chulas" que tiene un clan, como armaduras con el logo del clan, armas con el logo, camaras de banco privadas para el clan, bufos en experiencia, o en encontrar tesoros, etc.

No es faena de una o dos personas, al final es esfuerzo de todos.
Apuntadme a mi : Killerfrancis aquí y Xoxona en el juego, una norm guardiana ninfomana de nivel 3 x ahora.
NEWREGALO escribió:
cutrax escribió:Una duda tonta, el tema del clan va por personaje o por cuenta?.

Un saludo.



Oooh quieres decir que si puedes crearte 5 Pj y cada uno meterle en un clan.....

si y no..... solo puedes tener un clan activo, pero puedes pertenecer a varios y solo uno de esos 5 Pj puede representar al clan, con lo cual, si cambias de Pj y quieres continuar representando al mismo clan, acuérdate de darle a rendirse en la "G" antes de cambiar de Pj

osea si tienes un hipno representado al clan EOL y quieres dejarlo y usar el ladrón y seguir representando a EOL con el ladrón, debes darle a la "G" y clikear en rendirse, para luego una vez estés usando el ladrón, darle a la "G" y clikear en "representar"

solo darás tus puntos al clan al que representes, aunque estés jugando en otro clan y claro, si se te olvida darle a representar, no le darás puntos a nadie


Estás seguro, porque yo tengo el ele y los otros 5 pj representando al clan. Si cambio de pj siempre represento a EOL.
No consigo hblr con la gente del clan...me dice q no estoy unido a ninguno :S y estoy en Eol
Buenas,
Me habeis invitado al clan, he aceptado pero ahora no me deja representarlo.
Le doy al boton representar, y a los dos segundos me vuelve a saltar. A alguien mas le pasa?
Gracias y un saludo
morfy escribió:Buenas,
Me habeis invitado al clan, he aceptado pero ahora no me deja representarlo.
Le doy al boton representar, y a los dos segundos me vuelve a saltar. A alguien mas le pasa?
Gracias y un saludo
matete18 escribió:No consigo hblr con la gente del clan...me dice q no estoy unido a ninguno :S y estoy en Eol
Me pasa lo mismo y, a conseqüencia de ello, tampoco puedo ver lo que escribe la gente del clan.
Debe haber algun fallo general, yo tmb estoy representando el clan y no me deja hablar..
Khazar escribió:Debe haber algun fallo general, yo tmb estoy representando el clan y no me deja hablar..


A mí me pasó eso ayer por la noche, pero esta mañana ya me iba bien, así que se trata de esperar.
A mi ahora me dice que no estoy en ningun clan y sale el de eol solo con un miembro!
Eso es pq la gestion del clan en el server va lag, si quereis representar o aceptarlo rapido normalmente en mundo vs mundo (o en algun servidor exceso) la gestion del clan va bien, eso si el chat de clan seguiria lag.
Muy buenas, si me invitais estare encantando de entrar.

Aldebarán (con acento y todo jaja)
Bueno, otro mas que se apunta, he dejado los datos en el documento a la espera de la confirmación, Saludos!
pregunta a proposito de este clan :

tienen hueco personas con poco tiempo para jugar?

basicamente es lo unico que queria preguntar
elmorgul escribió:pregunta a proposito de este clan :

tienen hueco personas con poco tiempo para jugar?

basicamente es lo unico que queria preguntar


Sip, sin problema.

Invitados todos los que estabais en cola.
Muy buenas,me gustaria entrar a vuestro clan,siempre os he leido por estos lares y me registre por que queria formar parte de vuestra guild si es posible :)
deje mis datos en el doc,para cualquier cosa no dudeis en preguntarme

saludos!
buenas amigos

pues vereis me gustaria entrar tb en vuestro clan si puede ser por favor.

estoy empezando con el gw2 y me parece k me va a dar muxo vicio.

gracias de antemano
2246 respuestas