Orbatos_II escribió:rinorap escribió:Hermanos del clan!xD ¿Qué profesiones me recomendáis para el ladrón?Gracias!
Una de armaduras (la que mas rábia te de) por el tema de hacerte bolsas, y la otra la que mas rábia te de. Puedes probar con cualquiera que te de algo que uses, o incluso otra como joyero si quieres.
Chef te adelanto que es la que mas ingredientes, dinero y karma necesita.
Yo recojo TODO lo que encuentro, ya sea madera, menas minerales, plantas... reciclo todo lo de bajo nivel y tengo un par de personajes que uso menos, pero que pueden usar esas cosas para artesanias. Tener un par de personajes que puedan empezar a hacer al menos bolsas de 8 (que es fácil) para otros personajes es una gran ayuda
ya que estáis, soy Charr guardián y he elegido Armas y armaduras, para fabricar, peor creo que en lo de armas, me he equivocado, ya que las de Guarda, báculo, bastón, antorcha, cetro... no se fabrican con esa profesión... alguien sabe cual tengo que escoger para poder fabricarme armas de Guarda
por cierto he creado cajas fuertes de 8 espacios.... son iguales que las que nos dio el otro día un miembro del clan, pero estas no son visibles ante los mercaderes, con lo cual te evitas vender algo sin "
querer", así como evitar que se desorganicen los objetos al darle sin querer a una opción del inventario, que arrejunta todos los objetos en las casillas mas altas
recordad que aun no se puede enviar cosas por correo, haber si lo arreglan pronto... por otro lado, no hay banco del clan? podríamos dejar hay las cosas para que la persona a la que vamos a dárselo lo recogiese
n saludito y voy para dentro.....
P.D.: algunos con tan solo 3 dias de juego me teneis acojonao, niveles de +50 y mas de 450 puntos obtenidos..... y luego decimos que es el WoW, el que te quita tu vida social
mamones irse a dar una vuelta a la calle y dejar algo pa los demas leñes