[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL

Siempre veo eolianos en wswsw, al final me entro el mono de entrar [sonrisa]
Despues de tirarme 3 horas en WvWvW entre batallas y tal, no me subio ni medio lvl....tenia entendido que se ganaba mas...
Hola gente,

Llevo poco jugando, estoy en nivel 9 y a pesar de que no voy a poder dedicarle muchísimo tiempo me gustaría entrar en el clan para aprender y ayudar en lo que pueda.

Si os parece bien me pongo a la cola.

Gelu.2963

Nos vemos dentro!
FelanZ escribió:Hola gente,

Llevo poco jugando, estoy en nivel 9 y a pesar de que no voy a poder dedicarle muchísimo tiempo me gustaría entrar en el clan para aprender y ayudar en lo que pueda.

Si os parece bien me pongo a la cola.

Gelu.2963

Nos vemos dentro!


Pues claro aquí estamos para pasarlo bien, da igual el tiempo que juegues.
Hermanos del clan!xD ¿Qué profesiones me recomendáis para el ladrón?Gracias!
rinorap escribió:Hermanos del clan!xD ¿Qué profesiones me recomendáis para el ladrón?Gracias!


Ciencias politicas, [poraki] , lo siento, tenia que decirlo, [sonrisa] .

Edito: me imagino que peletero y la profesion que fabrique las armas que mas use un ladron.
rinorap escribió:Hermanos del clan!xD ¿Qué profesiones me recomendáis para el ladrón?Gracias!


Una de armaduras (la que mas rábia te de) por el tema de hacerte bolsas, y la otra la que mas rábia te de. Puedes probar con cualquiera que te de algo que uses, o incluso otra como joyero si quieres.

Chef te adelanto que es la que mas ingredientes, dinero y karma necesita.

Yo recojo TODO lo que encuentro, ya sea madera, menas minerales, plantas... reciclo todo lo de bajo nivel y tengo un par de personajes que uso menos, pero que pueden usar esas cosas para artesanias. Tener un par de personajes que puedan empezar a hacer al menos bolsas de 8 (que es fácil) para otros personajes es una gran ayuda
Orbatos_II escribió:
rinorap escribió:Hermanos del clan!xD ¿Qué profesiones me recomendáis para el ladrón?Gracias!


Una de armaduras (la que mas rábia te de) por el tema de hacerte bolsas, y la otra la que mas rábia te de. Puedes probar con cualquiera que te de algo que uses, o incluso otra como joyero si quieres.

Chef te adelanto que es la que mas ingredientes, dinero y karma necesita.

Yo recojo TODO lo que encuentro, ya sea madera, menas minerales, plantas... reciclo todo lo de bajo nivel y tengo un par de personajes que uso menos, pero que pueden usar esas cosas para artesanias. Tener un par de personajes que puedan empezar a hacer al menos bolsas de 8 (que es fácil) para otros personajes es una gran ayuda




ya que estáis, soy Charr guardián y he elegido Armas y armaduras, para fabricar, peor creo que en lo de armas, me he equivocado, ya que las de Guarda, báculo, bastón, antorcha, cetro... no se fabrican con esa profesión... alguien sabe cual tengo que escoger para poder fabricarme armas de Guarda


por cierto he creado cajas fuertes de 8 espacios.... son iguales que las que nos dio el otro día un miembro del clan, pero estas no son visibles ante los mercaderes, con lo cual te evitas vender algo sin "querer", así como evitar que se desorganicen los objetos al darle sin querer a una opción del inventario, que arrejunta todos los objetos en las casillas mas altas

recordad que aun no se puede enviar cosas por correo, haber si lo arreglan pronto... por otro lado, no hay banco del clan? podríamos dejar hay las cosas para que la persona a la que vamos a dárselo lo recogiese ¬_¬

n saludito y voy para dentro.....


P.D.: algunos con tan solo 3 dias de juego me teneis acojonao, niveles de +50 y mas de 450 puntos obtenidos..... y luego decimos que es el WoW, el que te quita tu vida social [jaja] mamones irse a dar una vuelta a la calle y dejar algo pa los demas leñes [burla2]
¿Se ha caido de nuevo el correo?... funcionaba el fin de semana pasado ya, incluso enviar cosas por correo

Lo de las bolsas, supongo que sabiendo lo que necesitas para hacer una caja de 8, puedes probar diferentes combinaciones con otros ingredientes, o con runas que compres
cuantos sois ya en el clan?

teneis Ts ventrilo o similar?
Buenas,

Me acabo de apuntar. No tendré mucho tiempo, pero espero poder ayudar en lo que sea :)

Saludos,
A ver si me podeis invitar:

Antugna.9145
Fotos Evento Dragon MORADO

Bueno como os comente por TS aqui os dejo las fotos del evento Mundial del Draco que me solto los dos pedazo de armas amarillas xdd tras matarlo salio un cofre enorme!

Siento la calidad de las imagenes pero es en el PC de la tienda y es algo justo una pena no fuese en el de casa xdd

Imagen


Imagen



Saludos...
Ya he puesto mis datos etc en el docs ese del primer post cuando podais me invitais xD...
Siempre que entro hay gente conectada, que ambientazo hay [burla2] [burla2]
Radixx escribió:Fotos Evento Dragon MORADO

Bueno como os comente por TS aqui os dejo las fotos del evento Mundial del Draco que me solto los dos pedazo de armas amarillas xdd tras matarlo salio un cofre enorme!

Siento la calidad de las imagenes pero es en el PC de la tienda y es algo justo una pena no fuese en el de casa xdd

Imagen


Imagen



Saludos...

Alucinanteee!! Cuando dices que es un evento mundial es que participan todos los servers??
Radixx escribió:Fotos Evento Dragon MORADO

Bueno como os comente por TS aqui os dejo las fotos del evento Mundial del Draco que me solto los dos pedazo de armas amarillas xdd tras matarlo salio un cofre enorme!

Siento la calidad de las imagenes pero es en el PC de la tienda y es algo justo una pena no fuese en el de casa xdd

Imagen


Imagen



Saludos...


Joder que guapo. Luego llegare yo a esa zona, me llevare alli 2 dias completandola y no saldra el dragon. Asi son las cosas.
Me podrias invitar ?? mi id : JRL.3094 y mi nick Roybek ;D
A1R escribió:Me podrias invitar ?? mi id : JRL.3094 y mi nick Roybek ;D


apuntate en el excel de google docs que hay en la primera pagina.
La verdad q me imagino q si sera q son todos los server dandole de leches xq duro sus 20 minutos y con deciros q le quitaba de 120 en 120 de galletas jajajaa de vez en cuando salia algun 300+ y la gente decia EVENTO MUNDIAL DEL DRAGON MORADO CORRED A... no recuerdo el sitio tengo q verlo en mapa xddd

Asique cuando querais os llevo lvl 40-50 la zona esta a la derecha del todo del mapa.

saludos...
pos estaria de puta madre, supongo que será como un evento dinámico que saldrá una vez a la semana o asi. Dudo que sea único, sino menuda chafada :(
Será periodico... y yo al menos no ando con prisa, me estoy "deleitando" poco a poco. Me veo medio clan a lvl 80 y yo a lvl 40... pero tampoco me preocupa mucho ese tema. Tenemos juego para un par de años antes de que saquen alguna expansión (espero)
Pues pido unirme al Clan mi ID es Ivantxo.7465, tambien me he apuntado en el documento con mis datos
Saludos
Una pregunta de novato: ¿para acceder al clan de EOL tengo que propocionar mi ID de GW2 o el pj en concreto que quiero meter en la guild?, ¿o ambos nombres?.

Un saludo.
Koriv escribió:Una pregunta de novato: ¿para acceder al clan de EOL tengo que propocionar mi ID de GW2 o el pj en concreto que quiero meter en la guild?, ¿o ambos nombres?.

Un saludo.


La ID con los 4 números del final, los clanes son por cuenta.
Contad conmigo!!

Drow.7651

Un saludo!! ^^
zecs escribió:
Koriv escribió:Una pregunta de novato: ¿para acceder al clan de EOL tengo que propocionar mi ID de GW2 o el pj en concreto que quiero meter en la guild?, ¿o ambos nombres?.

Un saludo.


La ID con los 4 números del final, los clanes son por cuenta.


Muchas gracias por la aclaración :cool:
Orbatos_II escribió:Será periodico... y yo al menos no ando con prisa, me estoy "deleitando" poco a poco. Me veo medio clan a lvl 80 y yo a lvl 40... pero tampoco me preocupa mucho ese tema. Tenemos juego para un par de años antes de que saquen alguna expansión (espero)

Yo lo que tengo es mucha indecisión sobre que clase pillarme, me habré hecho como 4 o 5 personajes jajajjaj pero bueno ahora llevo un elementalista, espero que sea el definitivo xD
Sorieuse a mi me pasa lo mismo, tengo a la necro a nivel 18 pero me esta reconcomiendo por dentro que me pueda gusta mas otra clase =S
Me da que al final me hare 4 más a ver si me convencen ^^'
Apuntadme q yo no puedo.

Killerfrancis.6853

Personaje en el juego: Xoxona
Pues me apunto aquí y en la hoja ;)

Hidekibcn.4629
Hoy me estreno en el juego!
A la hora de seleccionar mundo de origen inicial, cual o cuales me recomendáis????
ya estoy apuntado en la hoja , espero pasarlo de pm con todos vosotros !!!
bitnoel escribió:Hoy me estreno en el juego!
A la hora de seleccionar mundo de origen inicial, cual o cuales me recomendáis????


Como puedes ver en el primer post del hilo, Bahía de Baruch [SP] es el servidor destinado a España. Ya dependera de tus interesas donde ir :)
Apuntado en la hoja, un honor compartir horas de juego con vosotros ;)
Ya me he apuntado en la hoja.
Mi id es : kosuke.5382
Personaje: Flama de Sombra
Un honor estar con ustedes.
Hecho!,

ya me he apuntado, os veo ingame!

Zhorknet.
ya que estáis, soy Charr guardián y he elegido Armas y armaduras, para fabricar, peor creo que en lo de armas, me he equivocado, ya que las de Guarda, báculo, bastón, antorcha, cetro... no se fabrican con esa profesión... alguien sabe cual tengo que escoger para poder fabricarme armas de Guarda


me auto cito [sonrisa]

por cierto, nos lo tenemos que montar de mejor forma con el chat del Clan, se que de momento es difícil acudir a WvW y PVP en grupo por aquello de los servers, pero me gusta tener el canal del clan activo para ir ojeando acontecimientos, lo que sale de eventos, los objetos que conseguís al hacer mazmorras o forja mística y tal....

pero si se usa para dar "ordenes" de que atacar, donde esta cada uno en PvP o WvW y tal es imposible tenerlo activo, pediría en la medida de lo posible que se usasen los canales de local, mapa, grupo,escuadra y equipo, para dejar el del clan, para el resto de cosas.. axias mil apañeros [plas]
Apuntado en la hojita estoy para cuando se me pueda aceptar :)
Apuntado aquí y en la hoja.

Mi id: Armenos.4016. Nos vemos ingame.
NEWREGALO escribió:
ya que estáis, soy Charr guardián y he elegido Armas y armaduras, para fabricar, peor creo que en lo de armas, me he equivocado, ya que las de Guarda, báculo, bastón, antorcha, cetro... no se fabrican con esa profesión... alguien sabe cual tengo que escoger para poder fabricarme armas de Guarda


me auto cito [sonrisa]

por cierto, nos lo tenemos que montar de mejor forma con el chat del Clan, se que de momento es difícil acudir a WvW y PVP en grupo por aquello de los servers, pero me gusta tener el canal del clan activo para ir ojeando acontecimientos, lo que sale de eventos, los objetos que conseguís al hacer mazmorras o forja mística y tal....

pero si se usa para dar "ordenes" de que atacar, donde esta cada uno en PvP o WvW y tal es imposible tenerlo activo, pediría en la medida de lo posible que se usasen los canales de local, mapa, grupo,escuadra y equipo, para dejar el del clan, para el resto de cosas.. axias mil apañeros [plas]


para pillarte cosas de guardabosques debes escoger la profesion cazador, que puedes hacer, arcos, antorchas, y toda la pesca de guardabosques
Axên escribió:
NEWREGALO escribió:
ya que estáis, soy Charr guardián y he elegido Armas y armaduras, para fabricar, peor creo que en lo de armas, me he equivocado, ya que las de Guarda, báculo, bastón, antorcha, cetro... no se fabrican con esa profesión... alguien sabe cual tengo que escoger para poder fabricarme armas de Guarda


me auto cito [sonrisa]

por cierto, nos lo tenemos que montar de mejor forma con el chat del Clan, se que de momento es difícil acudir a WvW y PVP en grupo por aquello de los servers, pero me gusta tener el canal del clan activo para ir ojeando acontecimientos, lo que sale de eventos, los objetos que conseguís al hacer mazmorras o forja mística y tal....

pero si se usa para dar "ordenes" de que atacar, donde esta cada uno en PvP o WvW y tal es imposible tenerlo activo, pediría en la medida de lo posible que se usasen los canales de local, mapa, grupo,escuadra y equipo, para dejar el del clan, para el resto de cosas.. axias mil apañeros [plas]


para pillarte cosas de guardabosques debes escoger la profesion cazador, que puedes hacer, arcos, antorchas, y toda la pesca de guardabosques


Pero él es Guardián, no guardabosques ejeje
Para los focos, bastones y cetros -> artificiero
Espadas, mazas, martillos y escudos -> armero
Antorchas->cazador

Editado.
Ya he rellenado el documento d el aprimera pagina, que ganas de estar en la guild de EOL [360º]
Enviadas las invitaciones

Si no os llegan, revisar los datos, algunas veces metemos los que nos indicais y no nos sale "nada"
si soy alguien muy inutil que acabo de empezar a jugar tambien puedo unirme al clan? [+risas]
BlackRabbit escribió:si soy alguien muy inutil que acabo de empezar a jugar tambien puedo unirme al clan? [+risas]


El que mas tiempo lleva en el clan, lleva una semana. Los que mas llevan en el juego, llevan una semana y algunos días de beta.

¿Responde eso a tu pregunta?

Por si las dudas, obviamente si.
zecs escribió:
Pero él es Guardián, no guardabosques ejeje
Para los focos, bastones y cetros -> artificiero
Espadas, mazas, martillos y escudos -> armero
Antorchas->cazador

Editado.



gracias, ahora cambio la de armero por artificiero y punto, que total no la he dado usado ya que no tenia armas para Guardián ( si también usa espadas, mazos, martillos y escudos, pero me va mas la magia y quiero las armas de la otra vertiente del Guardián )
Rellenados los datos yo tambien, soy un guardian norr nivel 12 XD

Bastante paquete por ahora XD
Ivitacion aceptada, muchas gracias
2246 respuestas