[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL

Alguien del clan que empieze para ir cogiendole la maña al juego? xD soy nivel 6
perdonar , me podríais explicar a gloso modo como va lo de dar reputación al clan . gracias
Kiniela escribió:Alguien del clan que empieze para ir cogiendole la maña al juego? xD soy nivel 6


con que te pases por el teamspeak y te unas a jugar con nosotros vale, ya que cualquiera de nosotros podemos ir a tu zona y subimos la misma exp que tú a ese nivel
CHAKAL escribió:
Kiniela escribió:Alguien del clan que empieze para ir cogiendole la maña al juego? xD soy nivel 6


con que te pases por el teamspeak y te unas a jugar con nosotros vale, ya que cualquiera de nosotros podemos ir a tu zona y subimos la misma exp que tú a ese nivel


Me he pasado antes pero no habia nadie, vere otra vez
Ya añadí mi solicitud al doc.
Ando un poco perdido pero a ver si pillo rápido el ritmo y doy mi granito de arena al clan XD
ID: Antares.4210
Kiniela escribió:
CHAKAL escribió:
Kiniela escribió:Alguien del clan que empieze para ir cogiendole la maña al juego? xD soy nivel 6


con que te pases por el teamspeak y te unas a jugar con nosotros vale, ya que cualquiera de nosotros podemos ir a tu zona y subimos la misma exp que tú a ese nivel


Me he pasado antes pero no habia nadie, vere otra vez


a la tarde/noche fijo!!. Hombre, ahora tamos levantando el país!! xDD
Otro miembro aqui XD
ID: nitrosito.3164
Saludos!
wenass!!

cómo va hoy el tema de lag... y el clan en general? toy en el curro.. hasta este medio dia no puedo viciarmeeee!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
jesusete007 escribió:wenass!!

cómo va hoy el tema de lag... y el clan en general? toy en el curro.. hasta este medio dia no puedo viciarmeeee!!! [looco] [looco] [looco] [looco]



la verdad que va bastante bien o eso me parece XD
Otro que se apunta

De momento aún sigo bajando el juego, así que esta tarde tendré que empezar a jugar, y empezar a aprender XD
Me gustaria unirme :D Frenzill
cuando keráis podemos crear quedadas por aquí :DDDDDD

Por ejemplo hacer MvM unos cuantos está muy wuapo!!
Algún gracioso dándole a recuperar contraseña con los datos del google docs.
Wyzmin escribió:Se sabe si con la versión fisica hace falta descargarse el juego o ya viene contenido en los dvds,? Gracias.


Hay que descargar 2 o 3 Gb

Puede que casi todas las recetas

http://ptgmedia.pearsoncmg.com/imprint_ ... ipesEN.pdf

(Vuelven los pegotes de ectoplasma me parece a mi [mad] )
Compañeros mios!

¿QUien se ofrece para aclararme varias dudas sobre profesiones,gemas, tener mas sitio en inventario etc? [360º]

Gracias.
warkand escribió:Otro que se apunta

De momento aún sigo bajando el juego, así que esta tarde tendré que empezar a jugar, y empezar a aprender XD


Empezarás a flipar xD Es una pasada, las vistas son buenísimas. Es una pena no tener un ordenador más potente para ver mejor el diseño.
Black_snake escribió:Compañeros mios!

¿QUien se ofrece para aclararme varias dudas sobre profesiones,gemas, tener mas sitio en inventario etc? [360º]

Gracias.


Pregunta
-Para que funcionan las gemas.

-Como se puede conseguir bolsas con mas huecos que 4 o aumentar las del personaje,

-Como se sube las profesiones que eliges.

-Esta pregunta es de risa pero...que es craftear??? XD

-Ahora soy lvl 17 war que veis mejor que me hagas las zonas 1-15 de todas las razas primero y luego las demas? cuando tenga el lvl necesario ir completando la historia principal donde la voy dejando?

Muchas gracias!
Black_snake escribió:-Para que funcionan las gemas.

-Como se puede conseguir bolsas con mas huecos que 4 o aumentar las del personaje,

-Como se sube las profesiones que eliges.

-Esta pregunta es de risa pero...que es craftear??? XD

-Ahora soy lvl 17 war que veis mejor que me hagas las zonas 1-15 de todas las razas primero y luego las demas? cuando tenga el lvl necesario ir completando la historia principal donde la voy dejando?

Muchas gracias!


1. ¿Que gemas? Las de la tienda o las que consigues minando?

2. Supongo que hablas de las artesanias, pues con los materiales de dicha artesania, los consigues despojando, recolectando materiales o reciclando. Puedes subir investigando nuevas recetas o creando cosas que ya sabes.

3. Craftear es crear, se refiere a todo lo relacionado con las artesanias.

4. Segun tus gustos, yo estoy siguendo las zonas linealmente, 1-15 / 15-25, etc. Y que vayan relacionadas con mi raza e historia.
Me refiero a gemas que sirven para comprar o algo asi que lei.....ademas cuando pico en sitios de cobre me dan como unas piedras que en teoria son para poner en armas o algo asi.estoy en lo cierto?

De los huecos digo los huecos de inventario , las ranuras mas bien....a veces dan drops de bolsas de 4 ranuras pero vi que las hay de ocho etc.....esas se compran o como va jejeje.
Las de 8 se pueden hacer con las artesanias, y las gemas pues son para comprar en la tienda, pulsas la O y se abre y puedes ver lo que venden.
esta caido o de mantenimiento el servidor?
Jejeje esta tarde cuando este en casa ya pondre alguna cosina mas.

Muchas gracias Galdor!
no soy quien para decir nada pero acordaos please que para la próxima vez que las preguntas, discusiones que no sean respecto al clan está el hilo oficial del juego hilo_hilo-oficial-guild-wars-2_1281857

sin más, para que tengamos un poco organizado todo
CHAKAL escribió:no soy quien para decir nada pero acordaos please que para la próxima vez que las preguntas, discusiones que no sean respecto al clan está el hilo oficial del juego hilo_hilo-oficial-guild-wars-2_1281857

sin más, para que tengamos un poco organizado todo


Si, tienes razon, mejor ahi.
llangu escribió:Algún gracioso dándole a recuperar contraseña con los datos del google docs.


+1
CHAKAL escribió:no soy quien para decir nada pero acordaos please que para la próxima vez que las preguntas, discusiones que no sean respecto al clan está el hilo oficial del juego hilo_hilo-oficial-guild-wars-2_1281857

sin más, para que tengamos un poco organizado todo


perdon, pensaba que lo habia posteado en el hilo oficial, llevas toda la razon. [angelito]
Bueno todas las envitaciones pendientes del clan enviadas, ya las ireis aceptando.
Cuando acepteis la invitación del clan poned el estado de clan de INVITADO a SI.
Instalado y puesto el nombre en el excel para ser miembro del clan . Amunt!
Dentro de un ratillo iré a pillarme el juego, luego me apunto :D

Saludos
Añadido el nombre de mi pj principal por el momento al spreadsheet [oki]
Pues me apunto al clan, ahí va mi nombre en el excel de Google Docs
Bueno ya estoy por aqui , y apuntado en el Excel ¡

En cuanto vaya el Login pa dentro ¡¡¡¡
Wow, si que hay gente que empieza hoy, yo pensaba que el día gordo era el sábado pero al final va a ser hoy XD
Yo no puedo meterme no se que pasa [enfado1]

Si alguno nuevo quiere que le acompañe o algo que avise que voy siempre solo y me amargo [carcajad]
Me he tomado la libertad de crear un foro específicamente para este clan. Los que queráis hacer quedadas para eventos y tal, podéis hacerlo en ese mismo foro. Aparte, si veis cualquier cosa a cambiar en el foro o a añadir, me lo decís ;)


Foro: http://elotroladogw2.foroactivo.com/
Capell escribió:Me he tomado la libertad de crear un foro específicamente para este clan. Los que queráis hacer quedadas para eventos y tal, podéis hacerlo en ese mismo foro. Aparte, si veis cualquier cosa a cambiar en el foro o a añadir, me lo decís ;)


Foro: http://elotroladogw2.foroactivo.com/


Pues esta genial y acabará siendo necesario, ahora con toda la movida de la salida del juego no le hemos prestado atención, pero todos aqui en un hilo...mal organizados.

De echo si pasados los meses seguimos siendo bastantes habria que coger un ts propio, o un raidcall o algo del estilo (este ni lo he probado pero creo que es gratis) e incluso puede que salga algo similar a wowstead.
Me he añadido también al excel. Tenía muchas ganas de entrar en el clan EOL desde la primera beta como quien dice! XD
Lo único es que agradecería que alguien hiciera, con la misma imagen de arriba si es posible, un logo exclusivo para el clan ;)

La imagen es la siguiente: http://thehut.pantherssl.com/design-ass ... 88/b2l.jpg
muy bien, pues ya tenemos foro basico para cosas que no quepan por aqui.

Añadidos al clan los pendientes.
Apuntado al Excel, un saluudo.
Me acabo de registrar al foro
No se porque zafer estaba pìllado xD
Zafer escribió:Me acabo de registrar al foro
No se porque zafer estaba pìllado xD


Supongo que será un bug o algo... el foro es totalmente nuevo :S
Capell escribió:Me he tomado la libertad de crear un foro específicamente para este clan. Los que queráis hacer quedadas para eventos y tal, podéis hacerlo en ese mismo foro. Aparte, si veis cualquier cosa a cambiar en el foro o a añadir, me lo decís ;)


Foro: http://elotroladogw2.foroactivo.com/


Te lo pongo en primer post
Orbatos_II escribió:
Capell escribió:Me he tomado la libertad de crear un foro específicamente para este clan. Los que queráis hacer quedadas para eventos y tal, podéis hacerlo en ese mismo foro. Aparte, si veis cualquier cosa a cambiar en el foro o a añadir, me lo decís ;)


Foro: http://elotroladogw2.foroactivo.com/


Te lo pongo en primer post


Gracias ;) De todas formas lo que digo, si veis cualquier cosa para añadir y mejorarlo, decidlo y listo ;)
Gente, ¿hacemos esta noche las Catacumbas de Ascalon? Que yo ya tengo Lv 26 =)
Acabo de empezar hoy con el juego, ya he rellenado los datos para meterme en el clan aunque igual contacto con alguno de los boss para agilizar trámites. Nos vemos en el server.
yo tambien acabo de enpezar este juegazo y ya hice lo del exel para apuntarme al clan
saludos
Actualizando el juego, ya me apunté en el excel.

Saludos
2246 respuestas