[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL

NEWREGALO escribió:Os comentó, solo uno de vuestros Pj puede representar al clan... osea que cuandoo cambiéis a otro acordaos de darle a "rendirte" antes de cambiar de Pj

Solo representa al clan un Pj por cuenta xD


En otro orden de cosas, veo vuestras estadísticas y me entran ganas de llorar mucho mucho mucho ..... sois unos viciozos y unos ANSIA VIVA [poraki]


No me jod@#s!
Entonces debemos dejarlo con cada cambio de Pj que hacemos? Siempre antes de desloguear?
Perdemos entonces estadísticas sobre lo que hayamos hecho con los pjs, como ingreso de objetos o dinero, puntos aportados o karma, etc.? Lo veo como una gran cagada entonces.
colic escribió:La gestión del clan, como cambiar el que representa , aceptar las invitaciones y demas... al menos ayer funcionan en el Mundo Vs Mundo, en el servidor normal anda bug.

Si ya estais añadidos o quereis uniros actualizad la lista.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... li=1#gid=0


Realizado la modificación en la lista por mi parte, decir que no he tenido problemas hace un rato de unirme al clan desde el servidor normal, mas bien desde el exceso xdd.
es una chorrada y no se si es viable pero, no quedaria mas mono de nombre "ElOtroLado" todo juntito? XD
Me he cepillado la tabla del wiki y he puesto directamente la hoja de Excel de google docs.
Si luego queremos volver al sistema ya lo haremos.
Por favor no jodais la tabla :D y Orbatos, ponlo en el primer post si puede ser.
Aqui la hoja: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... li=1#gid=0
Acabo de añadirme en el Docs. A la espera de la invitación [oki]
Luzbel_bcn escribió:
colic escribió:La gestión del clan, como cambiar el que representa , aceptar las invitaciones y demas... al menos ayer funcionan en el Mundo Vs Mundo, en el servidor normal anda bug.

Si ya estais añadidos o quereis uniros actualizad la lista.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... li=1#gid=0


Realizado la modificación en la lista por mi parte, decir que no he tenido problemas hace un rato de unirme al clan desde el servidor normal, mas bien desde el exceso xdd.



Es que desde el Exceso va bien. Desde el normal no.
mira aqui te pongo las screens como te dije son con el pc de mi firma.

Imagen
Anda que no!

vaya vaya... yo estoy a 30 y pico con todo a tope con una GTX460... vaya diferencia con una GT560, habra que ir pensando en renovarse xD
Me he apuntado [chulito]

Esperando invitación [angelito]
Acabo de apuntarme.

Saludos.
Luciendo los colores de EOL [sonrisa]

Imagen
Orbatos_II escribió:Luciendo los colores de EOL [sonrisa]

Imagen



que no me entere yo que ese culito pasa hambre [burla2] [burla2] [burla2] [666] [sati]


por cierto:
PERCHE escribió:drivers nuevos para nvidia 306.02


The new NVIDIA GeForce 306.02 beta drivers are now available to download. Recommended for players of Counter-Strike: Global Offensive, Darksiders 2, Guild Wars 2, and MechWarrior Online, the GeForce 306.02 beta drivers add realistic ambient occlusion shadowing to each of the listed games, in addition to adding NVIDIA Control Panel MSAA and CSAA anti-aliasing support to Darksiders 2.

SLI users will find a range of performance enhancing profiles for titles such as Alan Wake's American Nightmare, Darksiders 2, Orcs Must Die! 2, Planetside 2, Shogun 2: Total War, Sleeping Dogs, and The Secret World. SLI users will also be interested to know that profiles for Borderlands 2 and F1 2012 have been implemented ahead of their respective release dates. On the 3D Vision front we have new and updated profiles for A New Dawn, the yet-to-be-released, highly-anticipated Dishonored, End of Nations, The Secret World, and many more.

64bit http://downloads.guru3d.com/GeForce-306.02-BETA-64-bit-download-2964.html

32bit http://downloads.guru3d.com/GeForce-306.02-BETA-32-bit-download-2965.html
Me he añadido en la lista de GDocs :D

Eso sí lo de INVITADO/SÍ, no sé que poner [carcajad] A ver si avanza y nos metemos en buena posición tanto PvE como PvP dentro del server. Si quereis echaros unos torneos, soy vuestro guardián [hallow]

EDIT: ¿Que ha pasado con el documento? Se ha borrado todo... [mad] Lo he abierto ahora a ver y... cawento
bregan90 escribió:Me he añadido en la lista de GDocs :D

Eso sí lo de INVITADO/SÍ, no sé que poner [carcajad] A ver si avanza y nos metemos en buena posición tanto PvE como PvP dentro del server. Si quereis echaros unos torneos, soy vuestro guardián [hallow]

EDIT: ¿Que ha pasado con el documento? Se ha borrado todo... [mad] Lo he abierto ahora a ver y... cawento


Tranqui q es gente q se raya y lo borra sin querer (o queriendo) ya lo restauro yo en cuanto lo veo mal, si es pa añadirte no pones nada, lo de invitado lo ponemos cuando te hemos mandado la invitación para que lo sepas.
T_T cuando intento hablar por clan me dice "no estas en ningún clan" y me escupe
¿a alguien más le pasa?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ariadna O_O que cara de mala leche mas bonitaaaaaaa
MuyDulce escribió:T_T cuando intento hablar por clan me dice "no estas en ningún clan" y me escupe
¿a alguien más le pasa?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ariadna O_O que cara de mala leche mas bonitaaaaaaa


Tienes que representar al clan, primero dale a rendirse y despues a representar. Si no va bien, vete a un mapa de mundo vs mundo que alli el tema de clanes funciona correctamente, lo activas y ya te vuelves al server normal.
cuidado al hacer las capturas que os pone el nombre donde van, y algunos ponen su nombre real.... [+risas]

[chiu]
colic escribió:
MuyDulce escribió:T_T cuando intento hablar por clan me dice "no estas en ningún clan" y me escupe
¿a alguien más le pasa?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ariadna O_O que cara de mala leche mas bonitaaaaaaa


Tienes que representar al clan, primero dale a rendirse y despues a representar. Si no va bien, vete a un mapa de mundo vs mundo que alli el tema de clanes funciona correctamente, lo activas y ya te vuelves al server normal.

Ni por esas me vá U_U en fin paciencia en algún momento se arreglará [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi me ha costado 10 min aceptar la invitacion del clan [mad] vaya telita como esta el juego, por cierto ¿Alquien es capaz de cambiar de zona sin que le manden al exceso?, parece que vivo alli [uzi]
limox escribió:A mi me ha costado 10 min aceptar la invitacion del clan [mad] vaya telita como esta el juego, por cierto ¿Alquien es capaz de cambiar de zona sin que le manden al exceso?, parece que vivo alli [uzi]


Sobre todo pasa en la primera zona, pero una vez que avanzas a la segunda o tercera ya solo es media hora o así entrar en el server español [+risas]

Edit:

No me deja escribir ahora en el chat de la hermandad, me dice que no estoy en ninguna aunque sigo representando a EOL
Acabo de ver a un guerrero con un elementalista, ambos 50. A este ritmo hay gente que sube antes del lanzamiento oficial.

Por cierto ¿Que rutas de zonas estáis haciendo? Yo de momento he hecho Bosque de Caledon (1-15), Provincia de Métrica (1-15), Selvas Brisbanas (15-25) y ahora la misión de historia personal me manda a la zona humana inicial. Soy nivel 26.
Hay forma de enviar algo a un personaje de la misma cuenta??
serjoshep83 escribió:Hay forma de enviar algo a un personaje de la misma cuenta??


El banco en principio es comun, pero en cualquier caso... ¿No te puedes enviar correos entre personajes?
Estoy a la espera de mi key y al lanzamiento oficial, en cuanto tenga el juego me gustaría formar parte del clan, ¿sigue quedando espacio?
hola!!

perdonad, me ha llegado la invitacion al clan, pero le doy a "unirse" y no hace nada.. ¿es normal? Es por el bug que hay? pensaba q lo que no podíais era enviar invitaciones..

un saludo!

EDITO

OLVIdadlo!! al final me he unido!! el ansiaaaaa y la emocion de ver la invitacion me ha podido!! [sonrisa]
jesusete007 escribió:hola!!

perdonad, me ha llegado la invitacion al clan, pero le doy a "unirse" y no hace nada.. ¿es normal? Es por el bug que hay? pensaba q lo que no podíais era enviar invitaciones..

un saludo!



prueba en wvsw
colic escribió:
serjoshep83 escribió:Hay forma de enviar algo a un personaje de la misma cuenta??


El banco en principio es comun, pero en cualquier caso... ¿No te puedes enviar correos entre personajes?


A mi por lo menos no me dejó, te dice que no puedes enviar correos a personajes de la misma cuenta...
Me estoy apuntando a la lista del clan ahora mismito, kei.1643 en el juego [+risas]
Ya estoy apuntado también, al principio con unos cuantos problemillas para aceptar la invitación, pero todo resuelto. De vez en cuando se me engancha un poco lo de representar, pero bueno, poco a poco.

Y el doc actualizado también. ;)
estoy viendo que hay problemas de lag...

Yo le doy a "representar" y al rato.. se me quita y le tengo que dar otra vez... y los mensajes como se ha estado viendo.. llegaban minutos mas tarde... y yo ahi pesado de.. SE ME LEEEE!!?? [+risas]
jesusete007 escribió:estoy viendo que hay problemas de lag...

Yo le doy a "representar" y al rato.. se me quita y le tengo que dar otra vez... y los mensajes como se ha estado viendo.. llegaban minutos mas tarde... y yo ahi pesado de.. SE ME LEEEE!!?? [+risas]


Es lag, en general la hermandad va mal a excepcion de mundo vs mundo que alli va aceptable, pero como va lag pues eso... xD
MuyDulce escribió:T_T cuando intento hablar por clan me dice "no estas en ningún clan" y me escupe
¿a alguien más le pasa?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ariadna O_O que cara de mala leche mas bonitaaaaaaa


Ariadna soy yo !

Luego pongo una foto del PJ que voy toda mona de rosa XD
colic escribió:
jesusete007 escribió:estoy viendo que hay problemas de lag...

Yo le doy a "representar" y al rato.. se me quita y le tengo que dar otra vez... y los mensajes como se ha estado viendo.. llegaban minutos mas tarde... y yo ahi pesado de.. SE ME LEEEE!!?? [+risas]


Es lag, en general la hermandad va mal a excepcion de mundo vs mundo que alli va aceptable, pero como va lag pues eso... xD


Posiblemente porque hablamos de mapas mas pequeños y de servers mas preparados, pero en PVE a ratos la situación es insufrible la verdad, habrá que tener paciencia
Estoy viendo que a algunos que os habeis apuntado después ya estáis dentro :S

Mi ID es midnight.9213 y no me ha llegado nada. De todas formas voy a parar ya de jugar. Igual esta noche entro. La invitación me llegará aunque este offline?
bregan90 escribió:Estoy viendo que a algunos que os habeis apuntado después ya estáis dentro :S

Mi ID es midnight.9213 y no me ha llegado nada. De todas formas voy a parar ya de jugar. Igual esta noche entro. La invitación me llegará aunque este offline?


Agrega a los jefazos, o entra al TS, es mas facil asi que te inviten.
Personalmente no le encuentro la necesidad de esperar a organizar el clan, cada X post se cambia de manera global de opinion xDDDD

Mañana me gustaría hacer una excursión a Catacumbas de Ascalon, esta en la zona inicial de los charr y el unico requisito para poder hacerla es estar al 30 o mas, por estar alguno al 27, 28, 29 tampoco pasa nada. Las partys son de 5, si se da la sorpresa de que hay muchos, se hacen mas grupos.
¿Quien se apunta? :)
Hoy he entrado al clan, y me iba super lagado, no se me mandaban los mensajes que escribia, no me dejaba representar clan.. esto es porque hay un bug o es cosa de mi ?
Shinjitu escribió:
MuyDulce escribió:T_T cuando intento hablar por clan me dice "no estas en ningún clan" y me escupe
¿a alguien más le pasa?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ariadna O_O que cara de mala leche mas bonitaaaaaaa


Ariadna soy yo !

Luego pongo una foto del PJ que voy toda mona de rosa XD

Ya me parecia raro que postease la foto de tu queca otra persona jajaja es que ayer entendí que la ibas a pintar de Eol :OO
Uno más que está interesado a unirse al clan de EOL.
Mi nick en GW 2 TiOBeN.2104

Aún tengo que crearme el personaje, solo he instalado el juego y ver que todo iba correctamente :D
Este juego es droga dura y todavia no le di caña al sPvP ni al WvW
jose_mi escribió:Este juego es droga dura y todavia no le di caña al sPvP ni al WvW


Pues yo no soy pvpero y me he tirao toda la puta tarde con el WvW.... XD (cuando te cansas de matar pjs o de morir, te vas a por coleccionables del mapa)
Zafer escribió:Personalmente no le encuentro la necesidad de esperar a organizar el clan, cada X post se cambia de manera global de opinion xDDDD

Mañana me gustaría hacer una excursión a Catacumbas de Ascalon, esta en la zona inicial de los charr y el unico requisito para poder hacerla es estar al 30 o mas, por estar alguno al 27, 28, 29 tampoco pasa nada. Las partys son de 5, si se da la sorpresa de que hay muchos, se hacen mas grupos.
¿Quien se apunta? :)


37 warrior
joer que raro me pone al entrar contraseña incorrecta

[mad]

edito: es por mi consulta del guild wars 1 que me responden cambiando mi contraseña XD

EDITO: RECUPEREEEEEEE MI CUEEENTAAAAA DEL GUILD WARSSS 1!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
unido al clan y actualizado en el doc.
TiOBeN escribió:Uno más que está interesado a unirse al clan de EOL.
Mi nick en GW 2 TiOBeN.2104

Aún tengo que crearme el personaje, solo he instalado el juego y ver que todo iba correctamente :D


Tiene que haber un personaje creado al menos para poder enviar una invitación
yo ya estoy dentro del clan por si queréis añadirlo al docu.

nick guild war: chakall

identificador: ChAkAL.1786


por otra parte a la gente que ha entrado al clan nuevos, por favor entrar al Teamspeak, contra más gente estemos mejor para echar unos MvM bien echos.

Edito: Ya lo he añadido yo. No sabía que podía hacerlo yo mismo.
Si hay un hueco en el clan, mi nombre es Shinrei San y estare encantado de dar puntos de reputacion a vuestro clan.

Mis credenciales: Mirar el HOM de GW1 ^^
Se sabe si con la versión fisica hace falta descargarse el juego o ya viene contenido en los dvds,? Gracias.
2246 respuestas