[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL

Joo rabia no tenerlo aunnnnnn!
Señores el clan esta lleno, he intenado ampliarlo y haciendo todo el proceso me dice que esta ampliado, pero ni me cobra ni lo amplia el NPC ....

Otro bug más a la lista :(
Shinjitu escribió:Señores el clan esta lleno, he intenado ampliarlo y haciendo todo el proceso me dice que esta ampliado, pero ni me cobra ni lo amplia el NPC ....

Otro bug más a la lista :(


Ese celulinooo... ese celulinooo... Ehhhhh! Ehhhhh! [sonrisa]
Desde luego la mayoria de los bug son en cosas relacionadas con los clanes, que si no puedes invitar, que si no puedes aceptar la invitacion, que si en el chat del clan no aparece y un largo etc... aver si lo arreglan pronto
A mi me pasa lo mismo... pero vista la hora que es, yo voy a ver si duermo y mañana será otro día

No abuseis que el juego no se acaba mañana ¬_¬
Orbatos_II escribió:A mi me pasa lo mismo... pero vista la hora que es, yo voy a ver si duermo y mañana será otro día

No abuseis que el juego no se acaba mañana ¬_¬


Me uno a lo de dormir, pero ponen Alien resurrection en cuatro XD
En vista de que el clan esta lleno, cuando se pueda ampliar mandarme una invitacion porfi
bueno nivel 3 y en pocas palabra estoy muuuuy perdido pero bueno con el tiempo y paciencia todo se vera, eso si el juego es raro de cojones [+risas]

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
No se puede entrar ya al clan? llevo toda la tarde jugando, pero no me he acordado de avisar aqui >__<
karibul escribió:No se puede entrar ya al clan? llevo toda la tarde jugando, pero no me he acordado de avisar aqui >__<


Si se puede... pero hay ciertos problemillas con el funcionamiento de los clanes aun.... creo que solo se a podido crear 50 plazas, en cuanto lo solucione arenanet, se pone asta 100 o 200 y se continua mandando invitaciones

Tranquilos que no se va ha dejar a nadie fuera
NEWREGALO escribió:
karibul escribió:No se puede entrar ya al clan? llevo toda la tarde jugando, pero no me he acordado de avisar aqui >__<


Si se puede... pero hay ciertos problemillas con el funcionamiento de los clanes aun.... creo que solo se a podido crear 50 plazas, en cuanto lo solucione arenanet, se pone asta 100 o 200 y se continua mandando invitaciones

Tranquilos que no se va ha dejar a nadie fuera

es que estoy de los primero en la lista y me ha extrañado que no me llegara, si hace falta plata yo dono tranquilamente [ayay]
Bueno, yo no me había inscrito al clan, pero he estado la noche jugando con Capell y otros (no recuerdo exactamente los nombres) y me quiero sumar.

No tiene precio el momento en el que Capell y yo terminamos el odioso laboratorio secreto asura con logro y todo, épico XD . Me lo pase muy bien con todos.

Ahora no me acuerdo de los números esos del nombre. Mañana edito y los pongo.
bueno chicos, pues nose muy bien como funciona el tema de añadir al cla,. pero dejo el nombre del del juego por asi acaso. "Yancko" a ver si mañana nos vemos, un abrazo
Thetoril escribió:Bueno, yo no me había inscrito al clan, pero he estado la noche jugando con Capell y otros (no recuerdo exactamente los nombres) y me quiero sumar.

No tiene precio el momento en el que Capell y yo terminamos el odioso laboratorio secreto asura con logro y todo, épico XD . Me lo pase muy bien con todos.

Ahora no me acuerdo de los números esos del nombre. Mañana edito y los pongo.



Jajaja, como nos costo eh? xD, pues yo era la elementalista macizorra xD, Elen Greyhall [poraki]
T_T ayer intentaron invitarme varias veces y no me llegó ninguna [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Señores de Arenanet hagan los clanes mas grandes juuuuuuuu que me he quedao en la calle
Me gustaría entrar, serjoshep.8095
MuyDulce escribió:T_T ayer intentaron invitarme varias veces y no me llegó ninguna [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Señores de Arenanet hagan los clanes mas grandes juuuuuuuu que me he quedao en la calle


Pero si los clanes tienen capacidad para 500 jugadores, el problema es algun bug, que se ha quedado en 50 y a parte tampoco te deja identificar tu clan, con lo cual no estamos acumulando puntos de clan.... entre otras cosas

El martes estara todo solucionado casi seguro, tengamos un poco de paciencia todos, yo el primero que soy un ansia viva y ayer noche me petición 3 veces el Pc
A ver si alguien me puede invitar al clan. Mi nombre en el juego es Khirz. Gracias [oki]
"NEWREGALO ayer noche me petición 3 veces el Pc"

ayer por la noche peticion? XD

ayer por la noche cuando consegui entrar y despues de mucho susurrar a alguno [360º] y que me contestase [360º] se me hizo tarde y me desconecte en un pis pas [bad]

bueno al fin estamos dentro, lo del clan, es secundario, cuando se pueda entrar entraremos, ahora toca viciarse

p.d. susurre a orbatos pero este estar viciao con los graficos de su arquerita mona [sonrisa]

p.d.2. tengo amigos a tensing, newregalo, zafer, orbatos, alguien sabe algo del proxeneta de davi do [comor?]
Seguimos sin poder invitar, he intentado ampliarlo y el npc se la toca ... con lo cual no me quiere ampliar la plantilla jajaja.

Igual es que no les hemos pagado el iva a los de Tyria y nos tratan mal XD
rankatana escribió:"NEWREGALO ayer noche me petición 3 veces el Pc"

ayer por la noche peticion? XD

ayer por la noche cuando consegui entrar y despues de mucho susurrar a alguno [360º] y que me contestase [360º] se me hizo tarde y me desconecte en un pis pas [bad]

bueno al fin estamos dentro, lo del clan, es secundario, cuando se pueda entrar entraremos, ahora toca viciarse

p.d. susurre a orbatos pero este estar viciao con los graficos de su arquerita mona [sonrisa]

p.d.2. tengo amigos a tensing, newregalo, zafer, orbatos, alguien sabe algo del proxeneta de davi do [comor?]


Ni siquiera me deja usar el nombre de mi personaje... cagate, ahi tienes la "reserva"... estoy mirando lo del clan
Obrartos acaban de anunciar en su facebook que estan trabajando intensamente en arreglar los problemas de guild y el overflow
Buenas a todos.

Otro que se apunta a la lista de espera para cuando haya un huequito en el clan. Tengo un nigromante orejón del nivel 4 la mar de majo. Mi id, wokala.1950. Luego me apunto a la wiki tb, que desde el móvil no me da confianza.

Salu2 y thanks por anticipado.
Ya veo ya... de hecho el NPC que se supone que debería de ser para eso, NO ESTA en ninguna ciudad.

Bueno... paciencia
Orbatos_II escribió:Ya veo ya... de hecho el NPC que se supone que debería de ser para eso, NO ESTA en ninguna ciudad.

Bueno... paciencia


En divinity estaba hace 2 horas, le pagas y no amplia !
Orbatos_II escribió:Ya veo ya... de hecho el NPC que se supone que debería de ser para eso, NO ESTA en ninguna ciudad.

Bueno... paciencia


¿Hace falta el NPC obligatoriamente? Creía que todo lo de la guild podía hacerse desde el menú.
B-Side escribió:
Orbatos_II escribió:Ya veo ya... de hecho el NPC que se supone que debería de ser para eso, NO ESTA en ninguna ciudad.

Bueno... paciencia


¿Hace falta el NPC obligatoriamente? Creía que todo lo de la guild podía hacerse desde el menú.


Ampliar, comprar el banco, las armas y armaduras de guild, todo eso necesita varios npc.
Pozi, pero si mientras no estais quereis jugar con nosotros pasaros por el TS xD
Empiezo a pensar que los rumores de que NCSoft presionó a Arenanet para sacar el juego antes de lo previsto... no andaban muy desencaminados. El juego desde luego, a niveles de quests y demás no tiene practicamente bugs, pero a otros niveles, como gestión de grupos y demás está un poco verde, de hecho habreis visto que si tienes gente en tu grupo, es una odisea que os aparezcan en el mapa, a menudo os mete en diferentes servers y otras veces incluso estándo en el mismo no te aparecen en el mapa aunque estén a pocos metros.

Pero bueno, el juego salió ayer... la verdad es que lo de los clanes no está funcionando demasiado bién, a ver si se ponen las pilas y lo arreglan hoy.

Ah... pensar que hasta la tarde no es "madrugada" en sus oficinas, de manera que mientras escribo esto, muchos estarán dormidos (o no)
El juego tiene muuuchas cosas y la mitad no se probaron en las betas, amen de que la gente que tenia precompras muchos no se pasaron por ellas.

No es normal que en la beta no hubiera gente y ahora este todo dios.

Me mola el tema de armaduras y armas del clan, a ver si pronto se puede probar.
Actualizacion, a ver que hacen
limox escribió:Actualizacion, a ver que hacen


Romper el login, por lo visto.
Buenas tardes.
Solicito union al clan, por trabajo no puedo asegurar horarios, ni si aportare mucho o poco.

Pirra.9260

Un saludo.
Una cosa, si os creais personajes nuevos, hay que entrar en la ventana del clan y decir "Representar"... que no se os pase

A ver si arreglan esto de una vez [buuuaaaa]
Que están haciendo ahora, alguna actualización mantenimiento o algo?
Orbatos_II escribió:Una cosa, si os creais personajes nuevos, hay que entrar en la ventana del clan y decir "Representar"... que no se os pase

A ver si arreglan esto de una vez [buuuaaaa]


Ya lo he comentado antes, solo me ha dejado representar, con uno de los 5 Pj…… como no lo arreglen, vamos a perder muchisimos puntos de clan y es una putada, ya que se necesitan para obtener cosas de la sala de clan


Pirra tranqui en el clan no hay obligación alguna mas alla del respeto y la diversión, cada un@ que juegue cuando pueda

Ranka caxo perraaaaaaa, queria decir que me peto el ordenador 3 veces, lo cual es lógico con la mielda Pc que tengo....... luego en casa os pongo fotos para que disfrutéis de los graficazos xD
Nachenco.3694 vuelvo a poner mi nick, estba de los primeros en la lista pero no he recibido aun invitcion, sera por el bug. Si alguien em quiere agregar y jugamos, porq solo me aburro xD
matete18 escribió:Nachenco.3694 vuelvo a poner mi nick, estba de los primeros en la lista pero no he recibido aun invitcion, sera por el bug. Si alguien em quiere agregar y jugamos, porq solo me aburro xD


Segun se ve hay problemas con los clanes ahora mismo, asi que toca esperar yo estoy igual que tu.

Un saludo
A falta que se arregle lo del clan , estoy con un asura elemental , nivel 7 Vidgerey.3601 si quereis hechar una partida.

El nombre de mi mago es Vidgerey.
Esperaros un poco a que arreglen lo del clan, esparcir peticiones a lo largo de varias paginas no nos ayudará precisamente. Ahora mismo el clan está con un máximo de 50 personas, porque no funcionan las ampliaciones a mas gente. En cuanto arreglen eso, el primero que lo vea o se entere hará la ampliación (es una miseria de pasta.. todos tenemos de sobra para eso) pero obviamente, tienen que arreglarlo

Si, es una putada...
hombre se podria hacer como en el viejo clan poner los nombres en la primara pagina

que eso del wiki es mu complicao..... modo vago en 3, 2, 1 .... [sonrisa]

[chiu]
Ya me he puesto en la Wiki.
ifritdark.3705
Cuando podais me meteis.
cuanto es el numero maximo que deja entrar en un clan el juego?
Me uno tambien a la fiesta , ya me añadi en el Wiki.
A tope!
ifritdark escribió:Ya me he puesto en la Wiki.
ifritdark.3705
Cuando podais me meteis.
cuanto es el numero maximo que deja entrar en un clan el juego?


500
bueno me gustaria unirme mi nombre es dotaprox.2489
Cuando podais, mandrme una invitacion.
attabi.1506
Gracias
Buenas, yo acabo de empezar soy nivel 3. Me llamo ingame Drathuchiha
que gracia, esta tarde ya he visto unos cuantos EOLes... a ver si arreglan el tema y podemos sumarnos todos :3
Buenas soy Akatsukl en el guild wars 2 y algunos ya me conocereis del TS me he puesto en la lista de la wiki tambien
Mirar la primera página por favor.. no podemos enviar invitaciones, no se puede todavía ampliar la capacidad del clan. En cuanto se pueda será lo primero que haremos.

Y no se puede porque Arenanet no ha habilitado esa opción (ni otras) de manera que un poquito de paciencia por favor... no inundeis el hilo con peticiones porque luego habrá que ir buscando peticiones a lo largo de páginas
Os avisaremos en el momento en que se pueda meter mas gente
2246 respuestas