[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL

Orbatos_II escribió:Mirar la primera página por favor.. no podemos enviar invitaciones, no se puede todavía ampliar la capacidad del clan. En cuanto se pueda será lo primero que haremos.

Y no se puede porque Arenanet no ha habilitado esa opción (ni otras) de manera que un poquito de paciencia por favor... no inundeis el hilo con peticiones porque luego habrá que ir buscando peticiones a lo largo de páginas
Os avisaremos en el momento en que se pueda meter mas gente


jajaj si eso ya lo se que no podeis aumentar el clan a mas de 50 de momento, como digo he estado con la gente en el ts de guild wars 2 EOL y lo hemos comentao mucho.
me puedo unir al clar cuando me pille el juego el martes
He conseguido ampliar el clan, quien quiera unirse que susurre a "lolsoft" diciendo quiero unirme al clan eol o algo del estilo xD
En principio la ampliacion no se si es a 100 o 200 pq el numero anda bug (aun pone que son 50) pero si que deja invitar.

Otra opcion eds que entreis en el teamspeak, de momento andamos en el mundo vs mundo.

Nota: Si no os deja uniros una vez recibida reintentar o probar dentro de mundo vs mundo que alli es donde nos ha dejado ampliarlo.
Meter un invite al clan. Mi nombre ingame es Khirz.
Para facilitar las cosas no se podría poner los nombres en negrita de la gente que que ya está en el clan? El asi luego a la hora de ir añadiendo a la gente seria menos lioso?
colic escribió:He conseguido ampliar el clan, quien quiera unirse que susurre a "lolsoft" diciendo quiero unirme al clan eol o algo del estilo xD
En principio la ampliacion no se si es a 100 o 200 pq el numero anda bug (aun pone que son 50) pero si que deja invitar.

Otra opcion eds que entreis en el teamspeak, de momento andamos en el mundo vs mundo.

Nota: Si no os deja uniros una vez recibida reintentar o probar dentro de mundo vs mundo que alli es donde nos ha dejado ampliarlo.


Yo ahora mismo no puedo entrar al juego, seguiréis invitando por el orden del wiki igualmente? Mi ID es Fraker.1763
Gracias!
Por fin he conseguido entrar, aunque como ha escrito el compañero he tenido que entrar en Mundo vs Mundo para que me deje unirme
The_Boot escribió:
colic escribió:He conseguido ampliar el clan, quien quiera unirse que susurre a "lolsoft" diciendo quiero unirme al clan eol o algo del estilo xD
En principio la ampliacion no se si es a 100 o 200 pq el numero anda bug (aun pone que son 50) pero si que deja invitar.

Otra opcion eds que entreis en el teamspeak, de momento andamos en el mundo vs mundo.

Nota: Si no os deja uniros una vez recibida reintentar o probar dentro de mundo vs mundo que alli es donde nos ha dejado ampliarlo.


Yo ahora mismo no puedo entrar al juego, seguiréis invitando por el orden del wiki igualmente? Mi ID es Fraker.1763
Gracias!


El problema es q se tiene que añadir a cuenta con personaje y creado y se añade por nombre de personaje , no por el nombre de cuenta.
Lo mas facil al principio es eso, susurrar o entrar al ts.
colic escribió:
The_Boot escribió:
colic escribió:He conseguido ampliar el clan, quien quiera unirse que susurre a "lolsoft" diciendo quiero unirme al clan eol o algo del estilo xD
En principio la ampliacion no se si es a 100 o 200 pq el numero anda bug (aun pone que son 50) pero si que deja invitar.

Otra opcion eds que entreis en el teamspeak, de momento andamos en el mundo vs mundo.

Nota: Si no os deja uniros una vez recibida reintentar o probar dentro de mundo vs mundo que alli es donde nos ha dejado ampliarlo.


Yo ahora mismo no puedo entrar al juego, seguiréis invitando por el orden del wiki igualmente? Mi ID es Fraker.1763
Gracias!


El problema es q se tiene que añadir a cuenta con personaje y creado y se añade por nombre de personaje , no por el nombre de cuenta.
Lo mas facil al principio es eso, susurrar o entrar al ts.


Mi nombre de personaje es Fraker ( desde las 6 de la mañana para asegurarme el nombre jejeje) si me podéis añadir, perfecto, si no ya lo probare por TS.
Muchísimas gracias!
colic escribió:He conseguido ampliar el clan, quien quiera unirse que susurre a "lolsoft" diciendo quiero unirme al clan eol o algo del estilo xD
En principio la ampliacion no se si es a 100 o 200 pq el numero anda bug (aun pone que son 50) pero si que deja invitar.

Otra opcion eds que entreis en el teamspeak, de momento andamos en el mundo vs mundo.

Nota: Si no os deja uniros una vez recibida reintentar o probar dentro de mundo vs mundo que alli es donde nos ha dejado ampliarlo.


Son 200, lo de 50 son los actuales que tiene el clan ;)
Si ya se puede entrar a quien ha que susurrarle para que me añada?
karibul escribió:Si ya se puede entrar a quien ha que susurrarle para que me añada?


tio lee la pagina antrior [snif]
A los que no os deje aceptar, mirad que no esteis en el Overflow, a mi hasta que no volvi a mi servidor original no me dejo aceptar el invite...
Ha estado bien el world versus world.
Laguna_I escribió:Ha estado bien el world versus world.


pues si ha sio una puta pasada y eso k no estabamos bien coordinaos
susurrado por mi parte colic (Bunta Fujiwara) aunque creo que por hoy ya lo dejo que mañana toca ir al trabajo [mamaaaaa]
Vale. me quiero unir al clan pero como soy novato en el foro no puedo editar la wiki

Con este mensaje ya me queda uno menos xD
kilian07 escribió:Vale. me quiero unir al clan pero como soy novato en el foro no puedo editar la wiki

Con este mensaje ya me queda uno menos xD


manda un mensaje ingame o por TS con el nombre de tu pj (que no cuenta) a lolsoft

He empezado a ahorrar llevamos 19 platas para la proxima ampliacion que es de 1 oro, el tamaño de clan actual como habian dicho un par de post antes es 200.
molelo escribió:
Laguna_I escribió:Ha estado bien el world versus world.


pues si ha sio una puta pasada y eso k no estabamos bien coordinaos

Ha molado bastante si, xD.
Laguna_I escribió:Ha estado bien el world versus world.

Es impresionante. Se lo han currado muchisimo. Cuando entran todos a saco y empiezan a lanzar cosas al rededor, se juntan en una zona pequeña y solo ves colores xDDD que no ves ni a tu personaje jajajaj. Brutal.
colic escribió:
kilian07 escribió:Vale. me quiero unir al clan pero como soy novato en el foro no puedo editar la wiki

Con este mensaje ya me queda uno menos xD


manda un mensaje ingame o por TS con el nombre de tu pj (que no cuenta) a lolsoft

He empezado a ahorrar llevamos 19 platas para la proxima ampliacion que es de 1 oro, el tamaño de clan actual como habian dicho un par de post antes es 200.


Gracias. [sonrisa]
Sigue habiendo alguna cosa bugueada... ahora no me deja representar al clan XD

A ver si pruebo algunas cosas y os cuento
meterme a mi tambien please
A mi nadie me ha invitado aun... :(. Malditos bugs!!! Jejeje

Luego por la tarde, ya os enviaré otro wisp :D.
Yo cuando llegue a casa mando para que me invitéis, que ayer solo le di hasta nivel 15 yo solo, pero ya hay ganas de hacer cosas con la gente XD

¿A que nivel era la primera instancia?
No tengo ni zorra de jugar puesto que acabo de entrar si me puedo unir al clan para jugar con gente de aqui estaria al pelo

Kiniela.2150

Me he añadido en la wikipedia para que me agregueis :-?
Para la gente que todavía no está en el clan le aconsejo que entre al ts. Así se podrá comunicar más rápido y lo meterán antes.
Le he dado a Unirse, pero no hay cojones a que vaya bien...
xecollons escribió:Le he dado a Unirse, pero no hay cojones a que vaya bien...


Aún no va fino, a un amigo le pasa lo mismo. Prueba a darle cuando no estas en el server de exceso
xecollons escribió:Le he dado a Unirse, pero no hay cojones a que vaya bien...

Me pasa lo mismo! me ha llegado invitacion, pero no puedo unirme
No se porque, pero no me deja "representar" al clan... probare luego y a ver si meto invitaciones

Luego miro opciones y votamos ampliaciones si el caso, intentar todos los que entreis y esteis ya en el clan acordaros de darle a "representar" al clan para que nos sume punticos
Para que os deje dar a unirse meteros en WvW y ya podeis darle me paso lo mismo ayer.
Ya se están enviando los invites? :)
Paboh escribió:Ya se están enviando los invites? :)


Se han enviado todos, voy a cambiar el WIKI por un excel de google docs que se gestiona mejor.
Asi cuando hayais aceptado el invite pones que SI.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... li=1#gid=0
Orbatos_II escribió:No se porque, pero no me deja "representar" al clan... probare luego y a ver si meto invitaciones

Luego miro opciones y votamos ampliaciones si el caso, intentar todos los que entreis y esteis ya en el clan acordaros de darle a "representar" al clan para que nos sume punticos


Donde pone eso de representar?
Se podía estar en mas de 1 clan no?
matete18 escribió:
Orbatos_II escribió:No se porque, pero no me deja "representar" al clan... probare luego y a ver si meto invitaciones

Luego miro opciones y votamos ampliaciones si el caso, intentar todos los que entreis y esteis ya en el clan acordaros de darle a "representar" al clan para que nos sume punticos


Donde pone eso de representar?


En las opciones de clan, con la "G" si no recuerdo mal, si te sale solo lo de "rendirte" o algo así no te preocupes que ya lo estás representando.

Estoy teniendo muchísimos problemas personalmente con lo del clan... no se porque no me deja hoy ni siquiera representar al clan. Esperemos que estas cosas las arreglen, puede que hoy con suerte, porque mañana sale "oficialmente" ya el juego

Si Paboh, se puede estár en mas de un clan, y eliges a cual representas en cada momento. Lo que hagas representando a un clan le da puntos de influencia para comprar mejoras

Ah... tampoco funciona en lo del leon negro por ejemplo comprar ampliaciones para el banco... no quiero decirlo... pero la verdad es que lo han sacado creo yo prematuramente y con prisas para encontrarnos tantos fallos en la infraestructura del juego. Si, a nivel de quests y demás funciona todo, pero en estas cosas como bancos, clanes y otros, deja mucho que desear en cuanto a acabado. A ver si lo arreglan ya
Paboh escribió:Se podía estar en mas de 1 clan no?


Si, pero solo puedes representar uno.

Al representarlo las cosas que hagas le beneficiaran, y no lo se pero imagino que solo podrás leer el chat del clan que representas
Y se puede cambiar entre que clan representas?
Al 30 es la primera maz xD. Yo tambien quiero que me metais ( soy nuevo en el foro por eso, no se si es un inconveniente :( ).

El nick de mi pj es Kurobashi Jam, soy ranger lvl 17.
La gestión del clan, como cambiar el que representa , aceptar las invitaciones y demas... al menos ayer funcionan en el Mundo Vs Mundo, en el servidor normal anda bug.

Si ya estais añadidos o quereis uniros actualizad la lista.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... li=1#gid=0
Os comentó, solo uno de vuestros Pj puede representar al clan... osea que cuandoo cambiéis a otro acordaos de darle a "rendirte" antes de cambiar de Pj

Solo representa al clan un Pj por cuenta xD


En otro orden de cosas, veo vuestras estadísticas y me entran ganas de llorar mucho mucho mucho ..... sois unos viciozos y unos ANSIA VIVA [poraki]
Antes de continuar mucho mas... quería proponeros una cosa.

¿Porque tiene que haber solo un lider de clan?... podemos hacer que haya varios, no solamente uno. De hecho ahora hay al menos 3.

De hecho si lo montamos bién, que haya 3 o mas lideres de clan implica mas facilidad para que haya gente "online" en un momento dado para cosas "criticas" e importantes, y aparte obviamente "oficialidad".

¿Que opinais?... ¿monto una encuesta al respecto o pensais que es positivo que no haya solamente un "puto amo que todo lo maneja"?

A favor esta lo anteriormente citado, en contra... que obviamente debereis de elegir con cuidado
Orbatos_II escribió:Antes de continuar mucho mas... quería proponeros una cosa.

¿Porque tiene que haber solo un lider de clan?... podemos hacer que haya varios, no solamente uno. De hecho ahora hay al menos 3.

De hecho si lo montamos bién, que haya 3 o mas lideres de clan implica mas facilidad para que haya gente "online" en un momento dado para cosas "criticas" e importantes, y aparte obviamente "oficialidad".

¿Que opinais?... ¿monto una encuesta al respecto o pensais que es positivo que no haya solamente un "puto amo que todo lo maneja"?

A favor esta lo anteriormente citado, en contra... que obviamente debereis de elegir con cuidado


Me parece una buena idea. Ya que como dices, de este modo habrá mas facilidad para que haya un "gerente" online, facilitándolo todo mucho más.
Orbatos_II escribió:Antes de continuar mucho mas... quería proponeros una cosa.

¿Porque tiene que haber solo un lider de clan?... podemos hacer que haya varios, no solamente uno. De hecho ahora hay al menos 3.

De hecho si lo montamos bién, que haya 3 o mas lideres de clan implica mas facilidad para que haya gente "online" en un momento dado para cosas "criticas" e importantes, y aparte obviamente "oficialidad".

¿Que opinais?... ¿monto una encuesta al respecto o pensais que es positivo que no haya solamente un "puto amo que todo lo maneja"?

A favor esta lo anteriormente citado, en contra... que obviamente debereis de elegir con cuidado



A mi tambien me parece muy buena idea lo de tener varios lideres, así es menos agobio para una persona y casi siempre habrá alguien al que puedas dirigirte [oki]
Venga vale.
Dame líder del clan.
Que raro, le doy a unirme en la invitación del clan y no me uno, sabeis si hay algun bug? Ya estoy en otro clan tambien
Paboh escribió:Que raro, le doy a unirme en la invitación del clan y no me uno, sabeis si hay algun bug? Ya estoy en otro clan tambien


entra en el mundo contra mundo y unete desde ahi.
Orbatos_II escribió:Antes de continuar mucho mas... quería proponeros una cosa.

¿Porque tiene que haber solo un lider de clan?... podemos hacer que haya varios, no solamente uno. De hecho ahora hay al menos 3.

De hecho si lo montamos bién, que haya 3 o mas lideres de clan implica mas facilidad para que haya gente "online" en un momento dado para cosas "criticas" e importantes, y aparte obviamente "oficialidad".

¿Que opinais?... ¿monto una encuesta al respecto o pensais que es positivo que no haya solamente un "puto amo que todo lo maneja"?

A favor esta lo anteriormente citado, en contra... que obviamente debereis de elegir con cuidado



Perfecto!!! Ayer al final no pude entrar mas que el ratito de la mañana, ya mañana ya entrare mas enserio
Orbatos_II escribió:Antes de continuar mucho mas... quería proponeros una cosa.

¿Porque tiene que haber solo un lider de clan?... podemos hacer que haya varios, no solamente uno. De hecho ahora hay al menos 3.

De hecho si lo montamos bién, que haya 3 o mas lideres de clan implica mas facilidad para que haya gente "online" en un momento dado para cosas "criticas" e importantes, y aparte obviamente "oficialidad".


yo opino, en mi mas humilde conocimiento de las situaciones en los clanes, que podíamos tener 3 lideres, PVP, PVE y WvW.....

para el resto de cosas, lo suyo es tener oficiales, ya que ahora se les pueden otorgar diferentes "poderes", creo que el líder esta casi exclusivamente para zanjar cuestiones tales como expulsiones, baneos temporales..... para mandar invitaciones, llamar la atención, organizar "misiones" y tal, creo que los oficiales se bastan y se sobran


Y en esto si que soy un poco menos flexible, un oficial debería tener "experiencia" en EOL y en MMO.... apearte de querer serlo y disponer de tiempo para ejercer... yo puedo ser muy conocido para los antiguos de GW1, pero no me veo, ya que desde el sábado cuando empezamos todos a la vez, me triplicáis en Lvl y puntos, mas del 80% de los miembros del clan, con lo cual queda claro, que soy conocido y tengo EXP en GW, pero los hay con mas EXP en el GW2 y que dedican mas tiempo

creo que deberías quedaros los 3 de Lideres, asta que se asiente el PVP y el WvW y tengamos alguien que quiera llevarlos y nombrar unos cuantos oficiales, total si somos unos 130 jugadores, creo que se pueden necesitar 4/6 oficiales por líder
2246 respuestas