Orbatos_II escribió:Antes de continuar mucho mas... quería proponeros una cosa.
¿Porque tiene que haber solo un lider de clan?... podemos hacer que haya varios, no solamente uno. De hecho ahora hay al menos 3.
De hecho si lo montamos bién, que haya 3 o mas lideres de clan implica mas facilidad para que haya gente "online" en un momento dado para cosas "criticas" e importantes, y aparte obviamente "oficialidad".
yo opino, en mi mas humilde conocimiento de las situaciones en los clanes, que podíamos tener 3 lideres, PVP, PVE y WvW.....
para el resto de cosas, lo suyo es tener oficiales, ya que ahora se les pueden otorgar diferentes "poderes", creo que el líder esta casi exclusivamente para zanjar cuestiones tales como expulsiones, baneos temporales..... para mandar invitaciones, llamar la atención, organizar "misiones" y tal, creo que los oficiales se bastan y se sobran
Y en esto si que soy un poco menos flexible, un oficial debería tener "experiencia" en EOL y en MMO.... apearte de querer serlo y disponer de tiempo para ejercer... yo puedo ser muy conocido para los antiguos de GW1, pero no me veo, ya que desde el sábado cuando empezamos todos a la vez, me triplicáis en Lvl y puntos, mas del 80% de los miembros del clan, con lo cual queda claro, que soy conocido y tengo EXP en GW, pero los hay con mas EXP en el GW2 y que dedican mas tiempo
creo que deberías quedaros los 3 de Lideres, asta que se asiente el PVP y el WvW y tengamos alguien que quiera llevarlos y nombrar unos cuantos oficiales, total si somos unos 130 jugadores, creo que se pueden necesitar 4/6 oficiales por líder