[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL

Ey chicos como fue la mañana, conseguisteis hacer el clan?¡
Hola buenas, me presento soy antiguo jugador de GW1, me gustaria entrar al clan, gracias.
Madria mía, no se quien ha sido pero la ha liado pardisima en el wiki. [mad]

El Stress test de este fin de semana el peor. Juegas 30 minutos y ya a ver el login perenne.
la verdad es que esto no es más que otro stress test, para no tener problemas el dia del lanzamiento y esperemos que sea así, porque com el 28 estemos igual es para matarlos
La putada, el PC se me fastidio, la tarjeta dijo adios después de 4 años de servicio, y en el MAC no funciona Guild Wars 2... Así que, o me pongo la partición de Windows o me compro una nueva tarjeta gráfica...
franaloper escribió:Madria mía, no se quien ha sido pero la ha liado pardisima en el wiki. [mad]

El Stress test de este fin de semana el peor. Juegas 30 minutos y ya a ver el login perenne.


Agggggggggg mato

PD: No era na, faltaba de añadir esto al final

|}
|}

PD2: Nop, aún sigue mal


La gente no lee? :(
Ostras es verdad la han liao parda con lo facil que era solo copiar y pegar macho XD
GaldorAnárion escribió:
franaloper escribió:Madria mía, no se quien ha sido pero la ha liado pardisima en el wiki. [mad]

El Stress test de este fin de semana el peor. Juegas 30 minutos y ya a ver el login perenne.


Agggggggggg mato

PD: No era na, faltaba de añadir esto al final

|}
|}

PD2: Nop, aún sigue mal


La gente no lee? :(


Arreglado, faltaba |- valign="center" align="center"
Si, también faltaba finalizar en otro juego más arriba

Pues ea ya está, ahora Anet arregla los servidores o quemamos eol
Pfff a ver si vuelvo a Madrid mañana por la mañana y me pongo... que ganas de estrenar la 660ti por Dios... además desde la tableta no consigo apuntarme al wiki... no se como copiar y pegar y paso de liarla...
Podéis poner los datos del teamspeak?

He puesto eltrolado.net pero no me lo reconoce

Edit: tonto de mi, es eolianos.net

Edit 2: no me reconoce salida de audio :O
Elderance escribió:
GaldorAnárion escribió:
franaloper escribió:Madria mía, no se quien ha sido pero la ha liado pardisima en el wiki. [mad]

El Stress test de este fin de semana el peor. Juegas 30 minutos y ya a ver el login perenne.


Agggggggggg mato

PD: No era na, faltaba de añadir esto al final

|}
|}

PD2: Nop, aún sigue mal


La gente no lee? :(


Arreglado, faltaba |- valign="center" align="center"


Creo que la lie yo xd lo siento muchisimo , menosmal que ya esta arreglado [tomaaa]
bueno descargado el juego como puedo entrar en el ??

tengo el juego comprado en online en la pagina

https://www.guildwars2.com/es/

pongo usuiario y contraseña y me deja entrar ahora en el juego cuando pongo lo mismo no me hace nada
supongo que el usuario y contraseña de la pagina sera la misma que la del juego no???

por cierto no meti el codigo por ningun lado ya que no me pidio nada solo segui las instrucciones en la compra online y ya

[+furioso]
Los servers de login están caidos, aparentemente no se esperaban ni de lejos la tremenda avalancha que han sufrido, o quizás hay algún otro tipo de problema.

Al menos el clan está ya creado, el resto es cuestión de tener algo de paciencia, yo voy a intentar leer un ratito

No os comais las uñas, que si no es ahora, dentro de unas horas
Me voy a echar un rato a ver si duermo un par de horas y con suerte nos vemos a la tarde.

[careto?]
Lo curioso es que también está fallando (al menos a mí) el GW1 xD, en fin a dormir la mona un rato XD
El problema es que les falla el celulino de la placa en los server, si a eso le sumamos que nvidia y ati no han actualizado el chip gordo ... pues nos toca ver la peli de cuatro que son las risas XD

Los que falteis por clan, susurrarme ...

Ariadna Lorien
Ya vuelva a funcionar corred insensatos XD
Bueno, nick en la wiki (bretto.9065) y pj Bretto a secas (milagro que no este pillado, ya que en los stress siempre lo estaba)
Alguien ha conseguido entrar ahora???
Voltax escribió:Alguien ha conseguido entrar ahora???


Hay de todo, hay gente que entra y gente que se queda fuera... xD
Ya puse ni nick en la wiki, pero por si acaso, como aun no me ha llegado invitacion: Nachenco.3694
bueno hice login

creo que esta bien, por que me dice bienvenido rankatana bla bla bla tienes un sombrero de regalo (mas kk para guardar y en su dia ampliar bajo $$$$ el baul

eso si aun no meti el codigo de juego ni nada supongo que me lo pedira cuando entre en el juego (estoy descargandolo )

bueno espero jugar mañana por la mañana o al final de la tarde antes de las 21h. que es sabadete y hoy no es el dia que toca vicio [sonrisa]

todo lo que pasa hoy es cosa de gwen que nos esta tocando su flauta [+risas]
Estoy apuntado al wiki ya desde ayer, mi ID es Adrianix.4053, a ver si esta noche puedo ser ya parte del clan...
De momento he estado explorando un poco, leveé hasta 4 pero lo voy a dejar para de noche... A ver qué tal están las tramas, porque en los BWE me centré más en PvE y WvsW... XD
A quien hago whisp que pueda invitar?
otro que se apunta por aqui...

ZeusII.2903
cuando podáis, invitarme:
Leinned.1539
Invitadme señoreeees

Kiorochinagui.3427
holaaa he molestaso a la arquerita monna como mil veces U_U lo sientoooo pero sigue sin salirme la invitacion al clan si alguien puede volver a invitarme ^_^ soy Kisarena.1735
No veas tu que cachondeo esta mañana a las 6
Empezasteis a mandar invitaciones?¡
Que es eso de guild wars?
Invitadme a mi tambien cuando podais!

jesusete.7896

mi personaje: Sir Wallace

estoy muy soloooooo!! jejeej
A quien hay que susurrar para que mande invitación??
Me gustaría unirme:

jlcarrasco.5086

Un saludo!! nos vemos dentro
Quiero unirme si se puede, acabo de añadirme junto a OniTako.
Me gustaría entrar, Laguna.9621
Perdon por mi ignorancia acavo de llegar de vacaciones desde Francia , en que servidor estamos ???

Ahora se me acaba de actualizar y aviso cuando tenga mi personaje creado :)


Gracias al de abajo!! ya lo vi en el primer post !! Es mas facil preguntar que buscar jajaj las ansiassss


Ya estoy dentroo invitarme cuando podais llevo en la wiki desde hace dias :P

Vidgerey Vidgerey.3601
el servidor es el que pone [SP] , algo asi como Baruch Bay en inglés
bueno

alessia me dio fuerza GWEN esta muerta larga vida a .....

rankatana.8310

[poraki]
a la espera de la invitacion en el clan y ya me añadi en la wiki soy bigsefirot.8634 nombre del pj Erza Scarles
Yo también me añadi hace unos días, no se si estais invitando la verdad pero por si acaso erurosu.3192 :D
A ver si cuando me llegue el juego no hay tanto error de server, que no sé si será más bestia el 28 o no habrá nada de saturación :S

¿Hay buscador de gente para saber quién está en el clan? Así envío un whisp en cuanto entre a cualquiera y que me diga quien puede invitar
pero el clan esta ya creado???
me acabo de añadir a la wiki , espero veros pronto. Un saludo
Alguien podría invitarme please?

xuan.7328

salu2
2246 respuestas
18, 9, 10, 11, 1245