[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL

Que fieras sois... [poraki] yo estoy intentando conectarme
Yo ya cree el personaje!

Entro ahora al TS que esta la jefa creando el suyo xD
Bueno yo llevo jugando hora y media y tengo 4 platas, así que si hace falta pongo algo para el clan, mi personaje se llama Ethnea.
Estoy buscando en el ts el canal, pero no encuentro el server...alguien me puede decir cual es?
Teoricamente Eolianos.net pero a mi tampoco me aparece, hay problemas tontos en el juego, no me ha dejado usar mi nick de siempre y no aparece nada del museo aun
Bueno, el juego realmente empieza a las 9. Así que a lo mejor han empezado antes para arreglar alguna cosa.

Necesitas dinero orbatos_II? Tengo 4 platas.
Orbatos_II escribió:Teoricamente Eolianos.net pero a mi tampoco me aparece, hay problemas tontos en el juego, no me ha dejado usar mi nick de siempre y no aparece nada del museo aun


En direccion poned eolianos.net o a malas lo poneis en un navegador web y hay un boton de conectar en la lista de gente online.
colic escribió:Bueno por si las moscas ya hemos creado el clan, si quereis invite cuando crees el PJ lo pedis, luego cuando se conecte Orbatos le paso el Guild Master.


Enviame una invitacion si lees esto

Orbatos.8367

No acaba de funcionar ni la busqueda de contactos ni otras cosas aún... no se si por saturación o porque el juego tiene todavía algunas chorradicas sin pulir
Hola xic@s! estoy intentando hacer loguin y me sale el error ese del cortafuegos, con las betas no tuve ningún problema. Estáis dentro? me pone ese error por poner algo y es por que esta saturado el loguin??
Tengo un monako que noveas!! quiero entrar ya por dios!!!
Esperando invite con Osobuku [sonrisa]
newregalo.7531

ya estoy dentro.... por cierto al que creo el clan, orbatos te anda buscando, pero no funciona el buscador
NEWREGALO escribió:newregalo.7531

ya estoy dentro.... por cierto al que creo el clan, orbatos te anda buscando, pero no funciona el buscador


Na si esta dentro del TS XD
A ver si me podeis invitar al clan, os dejo aqui mi id porque en el post oficial no me deja editar por tener pocos mensajes:

Neoand.3124

:D
Va a ser oficial al final ese TS? Para bajarme el TS e instalarlo o esperar
Bueno, yo he creado un personaje, Xecollons, pero luego me ha tirado [carcajad]
Yo he creado, me ha tirado, y luego si he estado funcionando un rato, pero hay gente que el copon [+risas]
Negi escribió:Va a ser oficial al final ese TS? Para bajarme el TS e instalarlo o esperar


Si bajatelo, ahora hay unos 18 eolianos asi a ojo xD

Yo por desgracia estoy al Diablo, me ha tirado y no me deja entrar
El TS requiere de mucha conexión?? Me gustaria entrar pero tampoco es plan que se me pete de lag el juego jajajaj
sorieuse escribió:El TS requiere de mucha conexión?? Me gustaria entrar pero tampoco es plan que se me pete de lag el juego jajajaj


No, no requiere nada.
sorieuse escribió:El TS requiere de mucha conexión?? Me gustaria entrar pero tampoco es plan que se me pete de lag el juego jajajaj


Yo jugaba al counter con mi modem de 56kb y usaba el TS a la vez ... imaginate lo que consume xD
Un consejo, si por algún motivo queréis salir del juego... no salgáis no sabréis si volveréis a entrar pronto (he tenido que salir un momento y no he vuelto a poder entrar xDD)

Mandad invite. Tensing.7496
Pues bueno, yo también voy a ir instalando el TeamSpeak ahora que aun no puedo jugar...
Tranquilo, insiste que funciona, lo que pasa es que está petado

Ah... no se puede enviar invitación hasta que no te creas personaje, de manera que enviarme un susurro inmediatamente y os envío invitación
Como está esto de las invitaciones? Mucho follon supongo xD
Orbatos_II escribió:Tranquilo, insiste que funciona, lo que pasa es que está petado

Ah... no se puede enviar invitación hasta que no te creas personaje, de manera que enviarme un susurro inmediatamente y os envío invitación


¿Tiene que estar conectada la otra persona para poder mandarle una invitación? Es que no me voy a poder conectar en un buen rato, pero si puedes te agradecería que me mandases una invitación, mi cuenta era cuasilk.6927 o si hace falta el nombre de un personaje mi main se llama Ethnea.

Gracias, y nos vemos en el juego.
Shinjitu escribió:
Negi escribió:Va a ser oficial al final ese TS? Para bajarme el TS e instalarlo o esperar


Si bajatelo, ahora hay unos 18 eolianos asi a ojo xD

Yo por desgracia estoy al Diablo, me ha tirado y no me deja entrar


Pues ya antes o después de comer (y de la siesta) lo bajo e instalo

linkitu.4739 para el que esté mandando las invitaciones
Voy a mirar, estoy teniendo hasta cuelgues, algo que no me pasaba en las betas

Enviadas invitaciones
por el momento estoy bajando el juego y tal a eso de las 15.00h intentare entrar [chulito]
Orbatos_II escribió:Voy a mirar, estoy teniendo hasta cuelgues, algo que no me pasaba en las betas

Enviadas invitaciones


Me ha llegado, pero no me deja unirme, quizás por estar en overflow?
mi invitacion no he llegado :(
Perdonad mi ignorancia, pero que tengo que hacer para que alguien me agregue al clan? o aun no hay clan EOL? Gracias!! :)
El juego se acaba de estrenar y es normal que tengamos problemas, a mi me han mandado invitación y al darle a unirme no me hace caso xD.

También el Museo de los Monumentos no está funcionando correctamente, en mi caso no reconoce como que tengo vinculadas las cuentas y pasa de mí xD
Tener un poco de paciencia. El clan está creado y se está metiendo gente, pero hasta que no teneis personaje creado, no podemos añadirlo, y además estamos teniendo muchos problemas de conexión e incluso en mi caso, cuelgues sin justificar (no, la gráfica no está caliente ¬_¬ )

A ver si se van arreglando las cosas poco a poco
Orbatos_II escribió:Tener un poco de paciencia. El clan está creado y se está metiendo gente, pero hasta que no teneis personaje creado, no podemos añadirlo, y además estamos teniendo muchos problemas de conexión e incluso en mi caso, cuelgues sin justificar (no, la gráfica no está caliente ¬_¬ )

A ver si se van arreglando las cosas poco a poco

Qué tengo que hacer para que me metais? Donde pongo mi nombre?
Zairon escribió:
Orbatos_II escribió:Tener un poco de paciencia. El clan está creado y se está metiendo gente, pero hasta que no teneis personaje creado, no podemos añadirlo, y además estamos teniendo muchos problemas de conexión e incluso en mi caso, cuelgues sin justificar (no, la gráfica no está caliente ¬_¬ )

A ver si se van arreglando las cosas poco a poco

Qué tengo que hacer para que me metais? Donde pongo mi nombre?


Si ya has creado personaje, enviame un privado. En cuanto pueda entrar meteré mas gente... que ahora mismo ni eso
Buenos días,

Yo también busco clan para, si me podeis invitar. Soy Lhucas.4796; estoy ya dentro del juego.

Muchas gracias,

Saludos,
La verdad que entran ganas de jugar....
Yo hace rato que no puedo ni entrar... así que tengamos un poco de paciencia
Yo estoy sin poder jugar, porque me banearon la cuenta por haberla comprado en una tienda que les habian pasado keys fraudulentas, menos mal que me an devuelto el dinero.
Ahora cuando intento escribir en el chat de clan me dice que no estoy en ninguno, pero que coño xD. Bueno pues lvl 10 ya, pero no se como cojones subir la herreria, por mas que reciclo, no me deja combinar nada de lo que tengo, e creado 4 o 5 cosas solo por lo que e subido casi 2 niveles solo...
Alguien me invita? Me llamo Lagunamov en el juego.
A mí me acaba de echar el juego ya saber cuando me deja volver a entrar xD al menos estoy ya en el clan aunque no me deje hablar por el canal a ver si mas tarde no da tanto problema :)
alguien me invita al clan ^^
bigsefirot.8634
Yo ha base de intenter cada segundo al final pude entrar y de momento todo perfecto con mi gran y poderoso Norn (que con el martillo es una bestia parda)
Estaba jugando, de pronto salia como si no tuviese clan... Y se cayo el juego.

Cuando vuelva a entrar, a ver que que sorpresas adicionales tengo.
Maelstrom escribió:Estaba jugando, de pronto salia como si no tuviese clan... Y se cayo el juego.

Cuando vuelva a entrar, a ver que que sorpresas adicionales tengo.


En el TS nos ha pasado a varios.

Os invito a entrar, somos unos 20
Ok, a ver si esta tarde despues de comer me instalo el TS y a mi novia, y asi nos escuchamos.
2246 respuestas