ByyLoT escribió:Bueno, uno mas que se une al clan
Mañana desde las 6 estaré aporreando el botón de Login hasta conseguir entrar, asi que nos vemos por dentro
SaLu2!
ByyLoT escribió:Mañana desde las 6 estaré aporreando el botón de Login hasta conseguir entrar, asi que nos vemos por dentro
Erurosu escribió:ByyLoT escribió:Bueno, uno mas que se une al clan
Mañana desde las 6 estaré aporreando el botón de Login hasta conseguir entrar, asi que nos vemos por dentro
SaLu2!
Yo también estare a las 6 dandole, porque a las 9 tengo que estar de guardia en el trabajo
zecs escribió:Yo creo que debe haber un encargado para la economía del clan, si alguien necesita una cosa que se lo pida a el o ella y que vaya diciendo tu ya pediste demasiadas cosas este mes o esta semana y no te puedo dar más, políticas de la empresa.
Lo siento chicos, la he cagado, meti ayer a uno al clan, y me ha dicho hoy, meteme de ofi que quiero meter a dos, y cuando le meti, medijo que era 100 x 100 leal
ya que le pregunte, y cogio y me dijo
o me pagas 20k o exo a todos
le dije que no le pagaba
y los ha hechado
Lo siento, yo paso de clanes, me han jodido y os e jodido, todo por el
pense que era leal, no se
esto me da muxo asco
El topic que dejo el tio era:
GRACIAS A ******* EMOS PODIDO DESTROZAR ESTE CLAN MUXAS GRACIAS 1 SALUDO VUESTRO MEJOR AMIGO ^^ BUENO KOMO PODEIS VER NO SE PUEDE PONER OFIS INCOMPETENTES DD PRINGADILLOS
Nombre Gesbgrwvbrg Leg o Disparo Franco.
NEWREGALO escribió:
datos del problemilla antes mencionado sobre el nombramiento de oficiales:Lo siento chicos, la he cagado, meti ayer a uno al clan, y me ha dicho hoy, meteme de ofi que quiero meter a dos, y cuando le meti, medijo que era 100 x 100 leal
le dije que no le pagaba
y los ha hechado
esto me da muxo ascoEl topic que dejo el tio era:
GRACIAS A ******* EMOS PODIDO DESTROZAR ESTE CLAN MUXAS GRACIAS 1 SALUDO VUESTRO MEJOR AMIGO ^^ BUENO KOMO PODEIS VER NO SE PUEDE PONER OFIS INCOMPETENTES DD PRINGADILLOS
asi que si, HIJOPUTAS haberlos ailos, y esto nos puede pasar a cualquiera y mas cuando de los 100 miembros del clan, nombramos unos 80 oficiales, por aquello de que nadie se crea mas o menos que nadie
NEWREGALO escribió:zecs escribió:Yo creo que debe haber un encargado para la economía del clan, si alguien necesita una cosa que se lo pida a el o ella y que vaya diciendo tu ya pediste demasiadas cosas este mes o esta semana y no te puedo dar más, políticas de la empresa.
+1.... si ponemos un "fondo común", capital social o como queráis llamarlo, es necesario nombrar un administador/a y que se encargue de controlar el tema económico
y sobre nombrar oficiales y dar permisos, los que son y han sido miembros del clan EOL del GW1, tiene un MAL recuerdo sobre dar todo tipo de permisos al primero que se invita y el desparrame que hizo, me parece cojonudo que en el GW2, se pueda nombrar oficiales independientemente de los permisos que se le quiera dar
los permisos de expulsion y sacar dinero del banco del clan, deben estar muy bien vigilados
datos del problemilla antes mencionado sobre el nombramiento de oficiales:Lo siento chicos, la he cagado, meti ayer a uno al clan, y me ha dicho hoy, meteme de ofi que quiero meter a dos, y cuando le meti, medijo que era 100 x 100 leal
le dije que no le pagaba
y los ha hechado
esto me da muxo ascoEl topic que dejo el tio era:
asi que si, HIJOPUTAS haberlos ailos, y esto nos puede pasar a cualquiera y mas cuando de los 100 miembros del clan, nombramos unos 80 oficiales, por aquello de que nadie se crea mas o menos que nadie
No podrá crear nombres de personajes ni transmitir, publicar, vincular o facilitar la distribución de imágenes o contenidos sexualmente explícitos, dañinos, amenazantes, abusivos, difamatorios, infractores, obscenos, racistas, vulgares, ofensivos desde el punto de vista racial o étnico, que invadan la privacidad personal o los derechos de publicidad o que sean objetables desde el punto de vista razonable de cualquier persona.
Zafer escribió:Cabe decir que ese es el único incidente que hubo y no fue por culpa del oficial ya que casi todo el que entraba iba para oficial. Pero si que es cierto que no hubiera pasado a mayores si alguien lo pudiera echar...
ArenaNet esta considerando el apoyo a iniciativas fuera del juego, incluyendo un calendario del clan (permitiendo la coordinación de eventos), chat de hermandad desde navegadores, y aplicaciones para smartphones que serían gratuitas
Shinjitu escribió:Mi consejo es que los primeros dias solo este orbatos de miembro y luego la gente por su ayuda e implicación se gane los galones.
Así solo tendremos oficiales implicados y sobre todo conocidos por todos los miembros del clan.
Pero yo acato lo que diga la mayoria.
Shinjitu escribió:No puedo dormir !!
Mañana nos vemos en eolianos.net !
Capell escribió:Shinjitu escribió:Mi consejo es que los primeros dias solo este orbatos de miembro y luego la gente por su ayuda e implicación se gane los galones.
Así solo tendremos oficiales implicados y sobre todo conocidos por todos los miembros del clan.
Pero yo acato lo que diga la mayoria.
Primera cosa, tu a dormir que si no luego no rindes xDDDDDDDDD
Segundo, me parece bien su idea. Osea, te pones tu de lider y SOLO tu de lider. Y luego, conforme a la ayuda/confianza que se gane la gente en los primeros días, ponerlos en según que puesto. Si no, los "veteranos" tendrán todas las prioridades y los "nuevos", a pesar de que podamos ayudar incluso mas que ellos, empezamos de forma limitada.
PD: Una pregunta, ¿habían 2 clanes de EOL en GW al final? Es que yo entré a uno por el tema de los puntos (del cual salí ayer por meterme en uno Luxon, que me era TOTALMENTE necesario para conseguir el titulo de Luxon (gracias a cambiar de clan, en un día gané 6 puntos xD) y no se si hay 2, o ese era el único xD
colic escribió:Ponedlo en el wiki chicos, que sino es una locura. En el TS estamos 18 ahora mismo
Lirathyra escribió:colic escribió:Ponedlo en el wiki chicos, que sino es una locura. En el TS estamos 18 ahora mismo
Y en la wiki estamos (o almenos estoy ) , pero como decías de pedir el invite..
colic escribió:Ponedlo en el wiki chicos, que sino es una locura. En el TS estamos 18 ahora mismo