[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL

Por eso, cuando estemos 5-10 dentro, de ahí en adelante se ponen los nombres de esos jugadores en el foro, y la gente que vaya susurrando a esos 10... Todo es voluntario, claro está. Doy por hecho de que los que estamos aquí es porque queremos colaborar. Y a ver si así todo se hace más facil :D

salu2
En un clan está claro que es necesario, casi obligatorio, crear rangos. Que haya 3 o 4 oficiales, obligatorio que hayan jugado al GW1 (para poder ayudar a los que no sabemos), tengan una cierta edad (con su respectivo grado de madurez y responsabilidad) y se vayan a entregar al juego al máximo.

Tema Tesoreria del clan, que supongo que será el banco común, que para mi es el tema mas escabroso dentro de un clan, así también el mas importante. Todo el mundo puede meter ilimitadamente y sacar solo un cierto número de objetos al día, admitiendo excepciones, aprobadas por los oficiales (supongo que eso se podrá regular).

Lo comento desde mi experiencia como GM de un clan en el WOW bastante tiempo y desde la ignorancia absoluta en GW [carcajad] Sobre el resto de asuntos supongo que se irán haciendo consensos in-game...
El tener el baúl del Clan abierto a todo público no sé si es una buena opción. Puesto que siempre hay alguno que solamente le interesa el Clan por el equipamiento...

Ahora... Ingresar no tiene límites.. Al principio no habrá mucho que coger pero digo yo que como en todos juegos hay armas y armaduras difíciles de conseguir. Y lo que no nos podemos permitir es que venga cualquiera y se lo lleve

salu2
A mi lo que mas me reventaba del wow, es que yo siempre metia dinero en el baul del clan y habia un niño de 14 años que no metia nada y se gastaba un paston e repairs de pvp ....

Lo peor es que se reia de todo el que protestaba, solucion abandonar clan xD

Yo creo que el dinero solo se deberia usar para comprar la sala del clan si la hay.
El tema de la tesorería será a mirar, porque ampliarlo al máximo nos llevará tiempo, las ampliaciones no solo cuestan influencia, también tiempo (alguna incluso una semana entera). Está claro que habrá que pensar la función del "baul" o "banco" del clan, y no plantearlo como "banco" sino como una "reserva" para ayudar a nuevos miembros, cosas en WvW y cosillas por el estilo, o también como "cajón" de materiales para esos casos en los que uno tiene una artesanía y en un momento dado le falta precisamente un poco de "esto o aquello". No obstante ya os digo que tiempo tenemos, de hecho con todo "viento en popa" se tarda varios días en poder tener ni siquiera un "pequeño baul"
Lo veo también interesante para la gente que haga artesanías y algunos objetos no quiere venderlo (por la razón que sea) y prefiera dejarlos en el "banco" para equipar a otra gente. Me viene a la cabeza por ejemplo bolsas o contenedores para inventario (lo que mas suele pedir la gente al principio) y cosas por el estilo como armas y armaduras de diferentes niveles... bueno, ya veremos

En cuanto a oficialidad, antes que exigir experiencia en el GW original, no se yo... quizás en el caso del PVP estuviera justificado por las similitudes, pero en PVE y WvW hablamos de un juego nuevo. En todo caso, si que es necesario dominio del tema. De poco os vale un oficial de PVE que tenga experiencia en el GW original y que tenga esa edad, e incluso seriedad si luego no conoce el juego. Puede poner la mejor de las voluntades, pero no podrá ayudar efectivamente a los demas.

Obviamente si... seriedad y dedicación. Tener todos en cuenta que los que llevan un clan, no son los amos ni son los que lo dirigen. Son los "pringados" que hacen ese trabajo para los demás [carcajad] o al menos asi deberia de ser. Yo creo que es un poco pronto (puede) para ir corriendo, calculo que en unos días, con el clan rodando y cosas en marcha todos tendremos ya ideas mas claras al respecto.

Si... yo también estoy comiendome las uñas [carcajad]
Hombre, vamos a ver, experiencia en GW1, aunque el juego sea distinto quieras o no es la misma saga y tendrá cosas en común, mas que yo, por ejemplo, que no he jugado al 1, os vais a enterar. Eso es lógico. Uno que ha jugado toda su vida a fútbol 11 y ahora vaya a jugar a fútbol sala, aunque el reglamento y muchisimas cosas sean diferentes, quieras o no va a tener mas idea que alguien que ha practicado otros deportes pero no fútbol, no se me ocurría otro ejemplo más visual [+risas]

De todas formas todos los que andáis por aquí que "controláis" un poquillo más que el resto habéis jugado al 1, así que no creo que haya problemas para encontrar pringados [carcajad]
Creo que a bote pronto lo unico que tienen en común GW1 y GW2 es el lore XD vamos historia, mundos y cosas así pero en lo que viene siendo mecánicas de juego hay poco en común.

En todo caso lo primero es lo primero, crear y reclutar a los de la lista. Y no se vosotros pero aunque Orbatos haya dicho que no quiera ser lider creo que se está ganando el papel a pulso XD [sonrisa]

Sobre temas de almacenamiento común del clan, en mi opinión, lo vería mejor como almacen de objetos que puedan resultar útiles a todo el clan (es decir para craftear y todo eso) , ya con lo de almacenar dinero, ya es mas dificil porque si se une alguien con las manos largas a ver cuanto dura el dinero en las arcas xD
Yo creo que debe haber un encargado para la economía del clan, si alguien necesita una cosa que se lo pida a el o ella y que vaya diciendo tu ya pediste demasiadas cosas este mes o esta semana y no te puedo dar más, políticas de la empresa. XD
Que alguien se debe ocupar de las "finanzas" parece lógico, aunque os diré una cosa, practicamente todo lo que necesita un clan se "compra" con influencia, sin dinero de por enmedio. Cuando salga la sala del clan veremos, pero mucho me sorprendería que no se comprara... con influencia igualmente. De manera que lo de "meter dinero" en el baul del clan, a menos que sea para ampliaciones (caso de que pasaramos de 200 personas, que por ahora no creo) o algo por el estilo, no veo yo mucho sentido.

GW2 es un juego donde el dinero, entendiendo como dinero la "moneda" del juego comerciable no tiene una importancia muy elevada. Un jugador con el progreso normal puede conseguir equipamiento a un ritmo adecuado, y el karma ayuda bastante a conseguir cosas. Cierto es que si quieres subir las artesanías a tope en dos días, si que necesitas dinero... pero eso es algo que creo que cada jugador debe de buscarse. El que tenga mucha prisa, que coja un avión [carcajad] . Otro tema si, sería el que la gente depositara los materiales de artesanía que no usa (porque no le valgan a su profesión y no quiere venderlos... lo que sea). Obviamente, el que quiera dinero... ahi fuera están los bichos. Ve y mata unos cuantos. ¿Necesitas MUCHO dinero?... mata muchos bichos [+risas] .

Bromas aparte, imagino que si, que hará falta un "fondo" en determinadas circustancias. No para PVE, donde cada uno puede buscarse los garbanzos, o en PVP donde el dinero no tiene valor (solo la glória) pero si que es posible que sea interesante para el WvW para comprar planos y demás para armas de asedio. Ya lo miraremos, sería posible que los oficiales de WvW pudieran coger recursos para esas cosas llegado el caso (que las usan al fín y al cabo, para conseguir mas puntos para el clan)

Mi experiencia con el GW original y el GW2... es que no se parecen mucho la verdad. Desde luego el haber jugado otros MMORPG puede ser una pequeña ventaja, pero recordar que todos empezamos aqui como novatos totales en muchos aspectos.
Bueno, uno mas que se une al clan :)
Mañana desde las 6 estaré aporreando el botón de Login hasta conseguir entrar, asi que nos vemos por dentro ;)

SaLu2!
ByyLoT escribió:Bueno, uno mas que se une al clan :)
Mañana desde las 6 estaré aporreando el botón de Login hasta conseguir entrar, asi que nos vemos por dentro ;)

SaLu2!


Yo también estare a las 6 dandole, porque a las 9 tengo que estar de guardia en el trabajo [+risas]
ByyLoT escribió:Mañana desde las 6 estaré aporreando el botón de Login hasta conseguir entrar, asi que nos vemos por dentro ;)


+1 A ver que tal pago la novatada, que solo he tocado la beta una horita y encima el english no era lo mio. Veremos
Erurosu escribió:
ByyLoT escribió:Bueno, uno mas que se une al clan :)
Mañana desde las 6 estaré aporreando el botón de Login hasta conseguir entrar, asi que nos vemos por dentro ;)

SaLu2!


Yo también estare a las 6 dandole, porque a las 9 tengo que estar de guardia en el trabajo [+risas]


Yo por suerte he podido planificar un poco el tema y estoy de vacaciones desde ayer hasta el dia 7, asi que va a tocar vicio del bueno XD
¿Teneis preparado el Red Bull? XD

SaLu2!
Yo también me uno al clan, entre las 7 y las 8 estaré dándole caña a ver si ya deja entrar!!! Que ganas de echarle el guante!!!
zecs escribió:Yo creo que debe haber un encargado para la economía del clan, si alguien necesita una cosa que se lo pida a el o ella y que vaya diciendo tu ya pediste demasiadas cosas este mes o esta semana y no te puedo dar más, políticas de la empresa. XD



+1.... si ponemos un "fondo común", capital social o como queráis llamarlo, es necesario nombrar un administador/a y que se encargue de controlar el tema económico


y sobre nombrar oficiales y dar permisos, los que son y han sido miembros del clan EOL del GW1, tiene un MAL recuerdo sobre dar todo tipo de permisos al primero que se invita y el desparrame que hizo, me parece cojonudo que en el GW2, se pueda nombrar oficiales independientemente de los permisos que se le quiera dar

los permisos de expulsion y sacar dinero del banco del clan, deben estar muy bien vigilados


datos del problemilla antes mencionado sobre el nombramiento de oficiales:
Lo siento chicos, la he cagado, meti ayer a uno al clan, y me ha dicho hoy, meteme de ofi que quiero meter a dos, y cuando le meti, medijo que era 100 x 100 leal

ya que le pregunte, y cogio y me dijo

o me pagas 20k o exo a todos

le dije que no le pagaba

y los ha hechado

Lo siento, yo paso de clanes, me han jodido y os e jodido, todo por el

pense que era leal, no se

esto me da muxo asco


El topic que dejo el tio era:
GRACIAS A ******* EMOS PODIDO DESTROZAR ESTE CLAN MUXAS GRACIAS 1 SALUDO VUESTRO MEJOR AMIGO ^^ BUENO KOMO PODEIS VER NO SE PUEDE PONER OFIS INCOMPETENTES DD PRINGADILLOS

Nombre Gesbgrwvbrg Leg o Disparo Franco.


asi que si, HIJOPUTAS haberlos ailos, y esto nos puede pasar a cualquiera y mas cuando de los 100 miembros del clan, nombramos unos 80 oficiales, por aquello de que nadie se crea mas o menos que nadie [rtfm]
NEWREGALO escribió:
datos del problemilla antes mencionado sobre el nombramiento de oficiales:
Lo siento chicos, la he cagado, meti ayer a uno al clan, y me ha dicho hoy, meteme de ofi que quiero meter a dos, y cuando le meti, medijo que era 100 x 100 leal

ya que le pregunte, y cogio y me dijo

o me pagas 20k o exo a todos

le dije que no le pagaba

y los ha hechado

Lo siento, yo paso de clanes, me han jodido y os e jodido, todo por el

pense que era leal, no se

esto me da muxo asco


El topic que dejo el tio era:
GRACIAS A ******* EMOS PODIDO DESTROZAR ESTE CLAN MUXAS GRACIAS 1 SALUDO VUESTRO MEJOR AMIGO ^^ BUENO KOMO PODEIS VER NO SE PUEDE PONER OFIS INCOMPETENTES DD PRINGADILLOS

Nombre Gesbgrwvbrg Leg o Disparo Franco.


asi que si, HIJOPUTAS haberlos ailos, y esto nos puede pasar a cualquiera y mas cuando de los 100 miembros del clan, nombramos unos 80 oficiales, por aquello de que nadie se crea mas o menos que nadie [rtfm]


yo me tope en el wow con algun q otro sinvergüenza q se queria llevar la pasta pero bueno al final los GM la verdad q estan para algo y devuelven todo y suelen retroceder putadas de este tipo.

saludos...
NEWREGALO escribió:
zecs escribió:Yo creo que debe haber un encargado para la economía del clan, si alguien necesita una cosa que se lo pida a el o ella y que vaya diciendo tu ya pediste demasiadas cosas este mes o esta semana y no te puedo dar más, políticas de la empresa. XD



+1.... si ponemos un "fondo común", capital social o como queráis llamarlo, es necesario nombrar un administador/a y que se encargue de controlar el tema económico


y sobre nombrar oficiales y dar permisos, los que son y han sido miembros del clan EOL del GW1, tiene un MAL recuerdo sobre dar todo tipo de permisos al primero que se invita y el desparrame que hizo, me parece cojonudo que en el GW2, se pueda nombrar oficiales independientemente de los permisos que se le quiera dar

los permisos de expulsion y sacar dinero del banco del clan, deben estar muy bien vigilados


datos del problemilla antes mencionado sobre el nombramiento de oficiales:
Lo siento chicos, la he cagado, meti ayer a uno al clan, y me ha dicho hoy, meteme de ofi que quiero meter a dos, y cuando le meti, medijo que era 100 x 100 leal

ya que le pregunte, y cogio y me dijo

o me pagas 20k o exo a todos

le dije que no le pagaba

y los ha hechado

Lo siento, yo paso de clanes, me han jodido y os e jodido, todo por el

pense que era leal, no se

esto me da muxo asco


El topic que dejo el tio era:
GRACIAS A ******* EMOS PODIDO DESTROZAR ESTE CLAN MUXAS GRACIAS 1 SALUDO VUESTRO MEJOR AMIGO ^^ BUENO KOMO PODEIS VER NO SE PUEDE PONER OFIS INCOMPETENTES DD PRINGADILLOS

Nombre Gesbgrwvbrg Leg o Disparo Franco.


asi que si, HIJOPUTAS haberlos ailos, y esto nos puede pasar a cualquiera y mas cuando de los 100 miembros del clan, nombramos unos 80 oficiales, por aquello de que nadie se crea mas o menos que nadie [rtfm]


A mi me da igual sentirme menos que quien sea XD asi que por mi parte, sere de los 20 "no oficiales"

Eso debe hacerse por meritos, y ya esta, habra gente de confianza para orbatos (al principio porque sera el jefe XD) y deberian ser los oficiales, mas que nada porque es la unica forma de que alguien este seguro que no pasaran cabronadas de esas...

Yo me meto principalmente porque jugar un MMO solo es lo mas aburrido del mundo xD despues ya se vera...
Yo creo que al menos por el momento hasta que nos estabilicemos se deberia restringir las invitaciones a la gente que se haya apuntado en la lista / esté registrado en el foro y ya cuando se decidan los oficiales y la estructura final de la "cúpula" abrir el ingreso a gente ingame.
La verdad es que el tema de oficiales suele ser bastante peliagudo.
Las "buenas obras", como la que comenta NEWREGALO y el problema que tuvisteis de nombrar oficiales a tutiplén para que nadie se sienta inferior, son cosas que pueden salir caras como se demostró con los hechos que he leido.
En un clan en el que va a haber muchísimos miembros es necesario que haya una jerarquía, y a cualquier miembro con dos dedos de frente el hecho de tener a alguien "por encima" de el no debe suponer un problema.
El tema de los oficiales lo organizaría de la siguiente manera:
Pondría un oficial por cada ambito del juego, es decir, PvE, sPvP, WvWvW, "economista", y obviamente el lider que se encargue de comerse la "mayor mierda" encargandose un poco de todo (dicho con cariño, of course :p)
Sobre quien debería encargarse en un principio de los puesto de oficial en mi opinión deberían ser los antiguos miembros del clan del primer GW, ya que supuestamente son gente de confianza [poraki]
Una vez pasado un tiempo, sean semanas, un par de meses, o lo que se crea opotuno, y se empiece a conocer a los nuevos miembros, ya se podrían hacer modificaciones en los puestos de oficial según sea necesario, y a parte de los oficiales "principales" que se encarguen de cada ambito del juego, nombrar oficiales "auxiliares" que se encarguen de hechar una mano a los anteriores, siendo el puesto de auxiliar para la gente que ha demostrado merecerse el puesto por sus valores, dedicación por el clan, etc.

SaLu2!
Ya bueno... como habreis visto en el "ejemplo" los rangos no están por cuestiones de "ese la tiene mas grande que yo" sino por simple conocimiento y confianza. Un "Oficial" debe de manejar cosas que pueden putear a otros jugadores, y lógicamente no debe de hacerlo. Y el "yo a este lo conozco muy bien" en algunas ocasiones es "hace diez minutos que lo conozco pero me cae bien".

Yo diría que una condición inicial al menos (inicial ojo) sería que los oficiales tengan cierta "solera" dentro del propio EOL. Mas que nada porque aqui "conocemos " a alguna gente desde hace años y querais o no, eso cierta confianza da.

Digo inicialmente, porque luego obviamente si hay gente que se lo curra y ves que vale, sois vosotros los que nombrareís al final (al menos esa es mi idea) a los que vayan a manejar la "parte aburrida".

Claro, el problema es que nunca falta gente a los que les gusta mas eso de "mandar" que a un tonto un lapiz, pero olvidan que no se trata de "mandar" sino de gestionar, organizar y hacer un trabajito en ocasiones aburrido.

Porque seamos serios... teneis unas horitas un finde dentro de un año, y elegir... enseñarle desde cero las cosas durante algunas horas a un recien llegado que no sabe como va el juego, explicarle como funcionan determinadas cosas, etc... o pasar ese par de horas con otra gente haciendo otra cosa que os guste desde luego, mucho mas (mazmorras, WvW... lo que sea)

Esto me recuerda los tiempos de IRC Hispano, que en algunos canales todo dios quería tener su "algarrobita"... y se montaban unos despiporres de baneos masivos del canal, desbaneos y baneos y cachondeo que eran de aupa a base de scripts.

De todas formas ya os digo, yo al menos creo que en el "fondo" del clan, con que haya una pequeña cantidad si hace falta para cosas muy puntuales sobra. Los recursos son para usarlos, no para amontonarlos

Y dentro de na... a mimi y mañana los que podamos "pa dentro". Yo igual sobre las 8 o asi entro. Si lo se... algunos pensais estar a las 5:59.59 dandole al botón... pero llevo madrugando toda la semana, así que os esperais un poquito
Orbatos_II quieres que alguno de los que estaremos antes creemos el clan? luego te lo daríamos a ti que te veo más enterao de esto y así te quitamos cosas de encima, muchas invitaciones y eso. A mi me da igual esperarme sólo lo digo por si te hace.
Creo que como bien estáis comentando es indispensable un mínimo control del clan, simplemente para que sea funcional, y luego no pasen cosas “extrañas”.

Y como bien dice Orbatos_II, es una gran opción que los oficiales sean personas conocidas en Eol o como dice ByyLoT, que sean antiguos integrantes del clan original de Gw.
Sip y ya cuando pase el tiempo pues si hay gente que esta muy involucrada pues que asciendan etc ^_^
Gentes, acordaros de esto:

No podrá crear nombres de personajes ni transmitir, publicar, vincular o facilitar la distribución de imágenes o contenidos sexualmente explícitos, dañinos, amenazantes, abusivos, difamatorios, infractores, obscenos, racistas, vulgares, ofensivos desde el punto de vista racial o étnico, que invadan la privacidad personal o los derechos de publicidad o que sean objetables desde el punto de vista razonable de cualquier persona.


Acordaros de que los yankees para algunas cosas son muy triquismiquis, no me gustaría que a nadie le metieran un puro por no andar con cuidado sobre este punto
Cabe decir que ese es el único incidente que hubo y no fue por culpa del oficial ya que casi todo el que entraba iba para oficial. Pero si que es cierto que no hubiera pasado a mayores si alguien lo pudiera echar...
Todos oficiales? ¬_¬ No fue una gestión acertada, eso está claro. 4 o 5 para mi son mas que suficientes, y sin ningún problema, el que se sienta "inferior" y pueda crear conflictos con eso se le invita amablemente a abandonar el clan, partiendo de que si no se está de acuerdo con la estructura del mismo lo tendría que abandonar por su propio pie.
Supongo que no habrá problemas para poder meter a mi pareja, que no tiene cuenta de EOL (y además su estilo de juego es super casual xD)

No creo que haga falta ponerse límites en la organización, es una cuestión de confianza, tiempo y valía.Ni siquiera están apuntados en el clan todos los que estarán en el futuro y tampoco se sabe quienes van a estar secundariamente o como clan principal. Un foro como EOL abarca un grupo de gente muy variada, y eso es lo bonito ^^

Los que habéis jugado al guild wars 1 os conoceis, asi que son los mejores candidatos para organizar las cosas al principio. Y ya luego se consensuan las cosas.

Pronto a la camita todos eh?

PD: Muchos no habéis pensado que a lo mejor con el tiempo se acaba entendiendo que por ejemplo, el mundo vs mundo es mas eficaz en muchos grupos pequeños en lugar de 1 grande y hermoso y por lo tanto hay que obrar en consecuencia
El mayor fallo que tuvimos en el GW1 fue ascender a todos los miembros a oficiales para reclutar gente, pero tras la reestructuracion de aquello ya no ha vuelto (ni volverá xD) a pasar.

*edit* no se si lo habéis visto, una idea sobre la economía del juego :

http://images.vg247.com/current//2012/0 ... hic-EN.jpg
Zafer escribió:Cabe decir que ese es el único incidente que hubo y no fue por culpa del oficial ya que casi todo el que entraba iba para oficial. Pero si que es cierto que no hubiera pasado a mayores si alguien lo pudiera echar...



el tema es que no había nadie mas conectado... creo que era entre semana y sobre las 3 o 4 de la madrugada y por supuesto, el miembro del clan que invito a tal personaje, no tubo culpa de nada y eso quedo claro en el mismo momento que nos comunico lo sucedido

estoy acueducto en parte de las propuestas, que los oficiales sean miembros con cierto tiempo y "colaboración" en EOL, respecto a que tengan que ser miembros del clan EOL del GW1, pssssssssssss no me gustaria que nadie se pensase que los del clan de eol gw1, quieren montarse su clan y mandar ellos



yo por ciertas razones soy el actual lider de tal clan, pero por noticias y comentarios de muchos miembros de EOL, que no son del clan, veo a otros mas preparados que yo, para ser oficiales... que orbatos necesita ayuda en el momento en que cree el clan para mandar las invitaciones de los 100 ok, pero una vez iniciado el juego y pasados unos días donde nos vallamos conociendo todos a nivel de juego, creo que seria bueno elegir oficiales entre todos
Bueno, en realidad tener en cuenta que GW2 tiene un sistema de permisos muchísimo mas completo y flexible que el GW original. Es perfectamente posible dejar un rango para "recien llegados" y luego darles algún privilegio adicional como precisamente el de invitar gente o cualquier otra cosa. Todo es cuestión de hablarlo. De hecho no os sorprendais si el primer rango que cree no tiene absolutamente ningún privilegio, eso vendrá luego (excepto lo del WvW, de eso me acuerdo). Dejarme que mañana me estudie para que es cada opción y pondré un hilo temporal de propuestas para diferentes tipos de organización y privilegios. Pero como suele decirse, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Poco a poco

De todas formas, no se otros, y en este momento doy mi opinión puramente personal. Prefiero un clan con una cantidad razonable de gente que se lleve estupendamente, a un clan tres veces mas grande lleno de gente con malos rollos, y supongo que todos los demás igual. Doy por sentado que habrá gente que entrará casi cada día, otros una vez a la semana, otros... cuando puedan o quieran.

Igualmente es mi opinión personal que la gente tenga algo bién claro. Estamos en GW2, campeando por Tyria y dandoles patadas en el culo a destructores, centauros y otra fauna pestilente. Las neuras politicas o de cualquier otro tipo, en casita por favor. Venimos a Tyria a divertirnos, no a filosofar sobre religión, política o cualquier otro tema por el estilo. Para eso ya tenemos foros aqui para despellejarnos a gusto [fumando]

Ah... sobre la economía. Aparentemente los eventos son el mejor modo en principio de ganar pasta. Digo "en principio" porque las estadisticas no son significativas hasta que el juego lleve unos meses rodando. De hecho os adelanto que las recompensas por completar "ciudades", es decir, pillar todos los transportes, puntos de interes y vistas en terminos económicos son risibles por decir algo.

Igualmente no os recomiendo inicialmente vender materiales de artesanía, porque el precio es muy bajo. Solo mas adelante, cuando la gente tiene mas dinero disponible puede ser interesante.

Btw, creo que los "bufos" esos de varios días (o uno solo) de experiencia, karma o encontrar objetos pueden investigarse (pagas y tardan un tiempo) y activarlos cuando uno quiera, eso es desde luego interesante cara a un futuro mas o menos cercano

Para terminar por ahora... acordaros de esto:

ArenaNet esta considerando el apoyo a iniciativas fuera del juego, incluyendo un calendario del clan (permitiendo la coordinación de eventos), chat de hermandad desde navegadores, y aplicaciones para smartphones que serían gratuitas


Veremos con que nos sorprenden

Dentro de no mucho, propondré por un lado entre otras cosas, que penseis en cuantos rangos pueden ser adecuados, cuantos oficiales vamos a tener (si uno o mas por rama, o varios "multis" o lo que sea) y despues habrá que elegirlos.

Que nadie, pero NADIE tenga el menor apuro en proponer cosas, por tontas que le parezcan en principio. No se otros, pero yo desde luego no voy a criticar a nadie por tener ideas o proponerlas. Luego la mayoría ya se encargará de aceptarlas o no
Mi consejo es que los primeros dias solo este orbatos de miembro y luego la gente por su ayuda e implicación se gane los galones.

Así solo tendremos oficiales implicados y sobre todo conocidos por todos los miembros del clan.

Pero yo acato lo que diga la mayoria.
Shinjitu escribió:Mi consejo es que los primeros dias solo este orbatos de miembro y luego la gente por su ayuda e implicación se gane los galones.

Así solo tendremos oficiales implicados y sobre todo conocidos por todos los miembros del clan.

Pero yo acato lo que diga la mayoria.


Primera cosa, tu a dormir que si no luego no rindes xDDDDDDDDD

Segundo, me parece bien su idea. Osea, te pones tu de lider y SOLO tu de lider. Y luego, conforme a la ayuda/confianza que se gane la gente en los primeros días, ponerlos en según que puesto. Si no, los "veteranos" tendrán todas las prioridades y los "nuevos", a pesar de que podamos ayudar incluso mas que ellos, empezamos de forma limitada.

PD: Una pregunta, ¿habían 2 clanes de EOL en GW al final? Es que yo entré a uno por el tema de los puntos (del cual salí ayer por meterme en uno Luxon, que me era TOTALMENTE necesario para conseguir el titulo de Luxon (gracias a cambiar de clan, en un día gané 6 puntos xD) y no se si hay 2, o ese era el único xD
Los primeros días es que vamos a hacer poco... ten en cuenta que por mucha prisa que nos demos, hay cosas que llevan inevitablemente su tiempo.

Si se pone una encuesta sobre algo, hay que dejarla al menos unos días, no ponerla y a la media hora darla por finalizada. Tengamos un poco de paciencia que todo llegará
Bueno, pues uno que se va a la cama despues de cocinar para dejarme comida hecha para todo el finde XD
Nos vemos sobre las 5.30 por aqui los mas madrugadores/enfermos/etc :D

SaLu2!
No puedo dormir !!

Mañana nos vemos en eolianos.net !
Shinjitu escribió:No puedo dormir !!

Mañana nos vemos en eolianos.net !


Bueno yo estare a las 6:00 en el Teamspeak con un pequeño grupo ya confirmado, yo recomiendo a todo aquel que vaya a jugar sobre esas horas que os metais en el TS aunque sea sin hablar/sin escucharnos para usarlo como Chat de texto (como es logico habra gente q a tales horas no pueda hablar o no quiera, pero si escribir XD) hasta que nos vayamos agregando unos a otros y asi nos vamos organizando.

Mañana nos vemos y al vicio! xD
YO estare alli. VIVA EL CHIP GORDO!
Hola gente!!!
Soy VrOkE amigo de Radixx, contar conmigo para el clan. Nos vemos a las 6 de la mñn ;).

Un Saludo a tod@s.
Os estaré buscando mañana por la noche.
Capell escribió:
Shinjitu escribió:Mi consejo es que los primeros dias solo este orbatos de miembro y luego la gente por su ayuda e implicación se gane los galones.

Así solo tendremos oficiales implicados y sobre todo conocidos por todos los miembros del clan.

Pero yo acato lo que diga la mayoria.


Primera cosa, tu a dormir que si no luego no rindes xDDDDDDDDD

Segundo, me parece bien su idea. Osea, te pones tu de lider y SOLO tu de lider. Y luego, conforme a la ayuda/confianza que se gane la gente en los primeros días, ponerlos en según que puesto. Si no, los "veteranos" tendrán todas las prioridades y los "nuevos", a pesar de que podamos ayudar incluso mas que ellos, empezamos de forma limitada.

PD: Una pregunta, ¿habían 2 clanes de EOL en GW al final? Es que yo entré a uno por el tema de los puntos (del cual salí ayer por meterme en uno Luxon, que me era TOTALMENTE necesario para conseguir el titulo de Luxon (gracias a cambiar de clan, en un día gané 6 puntos xD) y no se si hay 2, o ese era el único xD



clan de EOL, solo hay uno, este :
hilo_guild-wars-eol-clan-v3-0-16_982318

el otro al que te refieres, es uno que se monto para ayudarse unos a otros a conseguir puntos del museo... no se si desconocían el que ya estaba o que, pero tampoco es ningún problema


sobre eso de los veteranos, pues mas o menos como yo he dicho.... no veo bien que los que estamos en el clan del GW1 tengamos mas opciones que los que no están, para ser oficiales.... otra cosa es que en el momento que orbatos monte el clan invite y ordene oficiales a los mas conocidos para ayudarle a mandar las invitaciones, ya que solo los oficiales pueden mandar invitaciones.... pero vamos, al terminar de mandar las invitaciones, se puede uno mismo quitarse de oficial y con el tiempo se eligen los que se tengan que tener


que se mantienen los oficiales ordenados mañana por la mañana, las primeras semanas para ayudar a orbatos con las diferentes "ocupaciones" ok, pero vamos, que los oficiales, sus rangos y sus diferentes permisos, serán elegidos por votación una vez el clan este ya estabilizado, es algo que todos sabemos y tenemos claro

nadie en el clan tiene un +1 de BONUS para ser esto o aquello
Bueno por si las moscas ya hemos creado el clan, si quereis invite cuando crees el PJ lo pedis, luego cuando se conecte Orbatos le paso el Guild Master.
Mandadme un invite [ayay] xDD.

Mireille.7943 // Nick: Mireille Mer

(Lo malo es que si se va invitando igual se lia la cosa para luego enviar las invites xD)
Solrac por aqui!!!

saludos
Metedme cuando podais Meneitos.4681
Ponedlo en el wiki chicos, que sino es una locura. En el TS estamos 18 ahora mismo XD
colic escribió:Ponedlo en el wiki chicos, que sino es una locura. En el TS estamos 18 ahora mismo XD


Y en la wiki estamos (o almenos estoy [666] ) , pero como decías de pedir el invite.. :p
Lirathyra escribió:
colic escribió:Ponedlo en el wiki chicos, que sino es una locura. En el TS estamos 18 ahora mismo XD


Y en la wiki estamos (o almenos estoy [666] ) , pero como decías de pedir el invite.. :p


Si hombre si, pero ingame xDDD o por el ts, me kickeo el server cuando me deje entrar invitare y tal XD
colic escribió:Ponedlo en el wiki chicos, que sino es una locura. En el TS estamos 18 ahora mismo XD


señor lolsoft no me llega la invitacioneeeeeeeee ;) aunq parece q fallan los envios
Ya esta los que lo habeis puesto, no posteis mas peticiones por aqui para no ensuciar, al wiki y si eso por el TeamSpeak o ingame, yo tengo lolsoft de personaje.
Un saludete
2246 respuestas