[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL

Hace unos 4 meses que no me paso por EOL ni por aquí...
Joder, que avanzado está ya todo esto no? Con clanes y todo <3 x'DDDD
Alguien me podria añadir a la lista, que al tener pocos mensajes no me deja. Gracias!!

Nick EOL: anibaltw
ID Guild Wars 2: Anibaltw.6084
anibaltw escribió:Alguien me podria añadir a la lista, que al tener pocos mensajes no me deja. Gracias!!

Nick EOL: anibaltw
ID Guild Wars 2: Anibaltw.6084


agregado [oki]
Hoy estara habilitado el server ESP y nos meteremos ahi, ¿no?
anikilador_imperial escribió:Hoy estara habilitado el server ESP y nos meteremos ahi, ¿no?

Yo desde luego k si, e imagino k todo el mundo, tambien me intentare meter al ts asi voi cononciendo a la gente [beer] [beer]
Creo que no podemos, esan los pj del ultimo test.

En el TS de eol ya estams 3 haciendo cola ! Animaos !

eolianos.net
Meneitos escribió:
anikilador_imperial escribió:Hoy estara habilitado el server ESP y nos meteremos ahi, ¿no?

Yo desde luego k si, e imagino k todo el mundo, tambien me intentare meter al ts asi voi cononciendo a la gente [beer] [beer]


la historia esq solo deja un server por cuenta y tocara borrar los personajes creados en otras betas... o estoy equivocado?

saludos...
Radixx escribió:
Meneitos escribió:
anikilador_imperial escribió:Hoy estara habilitado el server ESP y nos meteremos ahi, ¿no?

Yo desde luego k si, e imagino k todo el mundo, tambien me intentare meter al ts asi voi cononciendo a la gente [beer] [beer]


la historia esq solo deja un server por cuenta y tocara borrar los personajes creados en otras betas... o estoy equivocado?

saludos...

Entonces si es asi me metere al ruins of surmia ese, es en el k esta todo el mundo no?
Te deja elegir server al empezar a jugar, y cuando empiece el cambio será gratis durante un par de semanas.

Ahora mismo, están los mismos personajes que en el último BWE. Antes de abrir el sabado, hacen un "wipe total" de los servidores, borrandolo todo, pero te conservan la lista de contactos. Todo lo demás... lo borran, incluyendo la selección de server
Orbatos_II escribió:Te deja elegir server al empezar a jugar, y cuando empiece el cambio será gratis durante un par de semanas.

Ahora mismo, están los mismos personajes que en el último BWE. Antes de abrir el sabado, hacen un "wipe total" de los servidores, borrandolo todo, pero te conservan la lista de contactos. Todo lo demás... lo borran, incluyendo la selección de server

Pero me refiero para la beta, la gente tiene creado ya su pj en el ruins of surmia imagino
Orbatos_II escribió:Te deja elegir server al empezar a jugar, y cuando empiece el cambio será gratis durante un par de semanas.

Ahora mismo, están los mismos personajes que en el último BWE. Antes de abrir el sabado, hacen un "wipe total" de los servidores, borrandolo todo, pero te conservan la lista de contactos. Todo lo demás... lo borran, incluyendo la selección de server


en la beta si borro todos los personajes q probe me deja elegir server de nuevo no? esq no se ni cual cogi en su dia jajaja

saludos...
Cambia de server, hasta dos semanas despues del lanzamiento creo que es gratis
Orbatos_II escribió:Cambia de server, hasta dos semanas despues del lanzamiento creo que es gratis


oki te voy a llamar biblioteca del GW ;) molto grace por la ayuda

asi vere si esta el Baruch bay disponible

saludos...
guardad me sitio que yo el dia 25 piro y no creo que vuelva hasta el 28 o 29 :S
elpilla escribió:guardad me sitio que yo el dia 25 piro y no creo que vuelva hasta el 28 o 29 :S


Esperamos sinceramente, que el clan dure algo mas que eso [hallow]
Esta noche en el evento de stress a ver si nos reunimos unos cuantos en el TS, nos vamos conociendo y preparandonos para el 25, que fijo que sacamos un grupo de madrugadores wapo xD
Me añadi a la wiki!!!!
yo me he metido ya en el canal de Ts otra cosa es saber como funciona xD
elpilla escribió:yo me he metido ya en el canal de Ts otra cosa es saber como funciona xD

Te he visto entrar fugazmente xD , el funcionamiento es muy fácil solo tienes que ajustarte el micro con el programa para que se te oiga bien y sin eco.
Luego si eso entras y pruebas, normalmente hay gente conectada en varios canales con la que poder probar xD
Yo estoy infiltrado en el TS para ver las sensaciones del Stress de hoy, porque el juego todavía no lo tengo [+risas]
Uf... ya hay como 90 personas casi "en lista"... vais a tener que pagarme un teclado nuevo [+risas] me veo que tras crear el clan, me tirare media hora o mas solo metiendo nombres
jajajajaja no se pueden dar privilegios para que otros inviten??? Porque sino será un pateo para ti
sorieuse escribió:jajajajaja no se pueden dar privilegios para que otros inviten??? Porque sino será un pateo para ti

Seria lo suyo, que cojas a algunos de los que estemos dentro, les des permiso para invitar y os repartis la lista, que no te pase ná [carcajad]
JyL escribió:
sorieuse escribió:jajajajaja no se pueden dar privilegios para que otros inviten??? Porque sino será un pateo para ti

Seria lo suyo, que cojas a algunos de los que estemos dentro, les des permiso para invitar y os repartis la lista, que no te pase ná [carcajad]

Es que sino acabara con artritis en las manos de tanto escribir jajajajajja [jaja]
JyL escribió:
sorieuse escribió:jajajajaja no se pueden dar privilegios para que otros inviten??? Porque sino será un pateo para ti

Seria lo suyo, que cojas a algunos de los que estemos dentro, les des permiso para invitar y os repartis la lista, que no te pase ná [carcajad]


+1 .. porque sino me da que te acordarás de toda la gente que se ha apuntado [qmparto] , repartiendo la lista se acabaría antes y no habría tanto desgaste :p
Si te sirve,yo me he jodido el dedo,asi que no podre jugar muy bien...con lo que no me importa ir invitando a gente
Ale yo ya estoy apuntado :D
Ayer todo un exito, llegamos a ser 15 en el TS y dos grupos de 5 de paseo por tyria, lastima que a las 12 seme averiase el celulino de la placa y el chip gordo no me dejase loguear XD
Yo entré al TS, dije hola, y como no estaba seguro de si se me escuchaba por que acababa de instalaro, me fui XD

Las cámaras de seguridad del TS lo grabaron

Imagen
Casi que mejor entre varios meteremos los nombres XD

Los que querais ir contribuyendo el 25, ya sea con pasta o ayudando a montar el clan me añadis como "La Arquerita Mona" que será el primer personaje que cree.

El nombre del personaje tiene su guasa... hace tiempo en el GW1, ya un poco "aburridos" con otros personaje nos juntamos en el clan EOL y decidimos unos pocos crearnos personajes nuevos y empezar en el "Ascalon verde" (el tutorial del GW1 era enorme, una zona bastante grande a la que luego no podías volver) y yo cree una guardabosques... no atinaba con un nombre y pense... "es mona..." y así se quedo para no complicarme la vida: Una arquerita, que es mona [+risas]

Si lo se... el nombre es cursi, pero me da igual [hallow]
Shinjitu escribió:Ayer todo un exito, llegamos a ser 15 en el TS y dos grupos de 5 de paseo por tyria, lastima que a las 12 seme averiase el celulino de la placa y el chip gordo no me dejase loguear XD

mucho cachondeo anoche con esto e xD
elpilla escribió:
Shinjitu escribió:Ayer todo un exito, llegamos a ser 15 en el TS y dos grupos de 5 de paseo por tyria, lastima que a las 12 seme averiase el celulino de la placa y el chip gordo no me dejase loguear XD

mucho cachondeo anoche con esto e xD


Es que ayer todo fueron risas xD
Yo me sentía gigante entre tanto asurita XD, eso si, el Shinjitu me quiso ligar... [careto?]
Nueva actualización en el primer post, para evitar "sustos" o pijadas. He puesto también la dirección del TS por si las dudas
Pillarsofsalt escribió:Yo me sentía gigante entre tanto asurita XD, eso si, el Shinjitu me quiso ligar... [careto?]


Es que estabas toa buena XD
Shinjitu escribió:
elpilla escribió:
Shinjitu escribió:Ayer todo un exito, llegamos a ser 15 en el TS y dos grupos de 5 de paseo por tyria, lastima que a las 12 seme averiase el celulino de la placa y el chip gordo no me dejase loguear XD

mucho cachondeo anoche con esto e xD


Es que ayer todo fueron risas xD


Ayer fue el dia del Celulino de la Placa XD
Orbatos_II escribió:Casi que mejor entre varios meteremos los nombres XD

Los que querais ir contribuyendo el 25, ya sea con pasta o ayudando a montar el clan me añadis como "La Arquerita Mona" que será el primer personaje que cree.

El nombre del personaje tiene su guasa... hace tiempo en el GW1, ya un poco "aburridos" con otros personaje nos juntamos en el clan EOL y decidimos unos pocos crearnos personajes nuevos y empezar en el "Ascalon verde" (el tutorial del GW1 era enorme, una zona bastante grande a la que luego no podías volver) y yo cree una guardabosques... no atinaba con un nombre y pense... "es mona..." y así se quedo para no complicarme la vida: Una arquerita, que es mona [+risas]

Si lo se... el nombre es cursi, pero me da igual [hallow]


tranqui que ya sabes que manos no te van a faltar, aqui tienes las 2 mias [poraki]

el nombre es curis no lo siguiente, peor que no me entere yo que ese culito pasa ambreeeeeeeeeee [burla2]



________________________________-



Y si esto es cierto, mas facil no puede ser tener los 5 nombres guardados en menos de 3 minutos

GaldorAnárion escribió:una vez creado un personaje, si lo borras, ese nick lo tienes reservado para ti mismo durante 24 horas, pasadas esas 24 horas cualquiera lo puede usar.

Asi que los que quieran garantizarse su nick, a logear desde el 1º segundo y rush mode cogiendo la 1º raza que veas y saltando directamente al paso del nick, luego ya lo borras y tienes 24 horas en las que crearte tu personaje que quieras con calma que ese nick es tuyo durante 24 horas.


facil, rapido y sencillo, para toda la familia olle ... telo dice tu amigo Karlos Arguiñano
Yo en cuanto se pueda entrar entrare al juego y al ts, así que te ayudare con las invitaciones y la pasta.
(mensaje borrado)
¿Alguien tiene confirmacion de que tu nombre se guarda 24 horas al borrar el pj?
Yo la tengo, visto en gw2guru y en los foros oficiales, pero no tengo ganas de buscarlo que tengo hambre.

Edit: Va, venga.

http://www.guildwars2guru.com/topic/517 ... l__%2Bname



Imagen

Aunque aún habrá gente que no se fie, como pasaba con el idioma XD
Shinjitu escribió:¿Alguien tiene confirmacion de que tu nombre se guarda 24 horas al borrar el pj?


Se van a dar dos problemas el sábado:

1º Que no se guarden los nombres de esa forma y luego vengan los lloros (no digo que no digas la verdad, pero no he visto nada oficial y lo que se dice en los foros a veces no es del todo cierto, hasta que no lo vea de la propia Arenanet no me fiaré de eso)
2º Que les dé por abrirlo a las 6 de la mañana, y la legión de gente a la que les dé por venir de fiesta no estén muy finos a esas horas y se líen a aporrear botones del teclado creyendo que escriben bien para encontrarse con sus personajes "fdujhfdsni" y "fdsnhjf" a la mañana siguiente...

Yo creo que habrá problemas igualmente, estos pueden tenerlos tanto a las 5 de la mañana como a las 12, de las quejas no se libran
Otro más que se autoinvita (número 92-93) ^^
Elderance escribió:Otro más que se autoinvita (número 92-93) ^^


Nos acercamos peligrosamente a los 100 [mad]

Na... si somos mas de 100, simplemente tardaremos un poquito mas en ampliar la capacidad del clan (mas de 100 son 10 monedas de plata) pero nada que no podamos solucionar a lo largo del primer día

Yo ya aviso que pienso entrar, crearme UN personaje y ponerme con ello... ya tendré luego tiempo de chorradas como mirarme las pijadas del museo y esas cosas (o no... [poraki] )
Yo directo que voy al museo a por las cosas que voy a usar con el Mesmer (Armadura, bastón, máscara, etc)
GaldorAnárion escribió:Yo directo que voy al museo a por las cosas que voy a usar con el Mesmer (Armadura, bastón, máscara, etc)


Recuerda que son skins, necesitas tener la mascara, el bastón, etc... no son "objetos" para usar directamente (creo) excepto en el caso de los minipets, que si usas inmediatamente y de las mascotas para Ranger
Cierto si, pues en ese caso jugarè tal cual hasta que ya tenga todo y me haya cansado de las armaduras y armas iniciales. Tampoco vamos a dejarlas de lado [carcajad]
Hala, ya estoy puesto en la tabla de la wiki! =D solo quedan DOS DIAS
Orbatos_II escribió:
Elderance escribió:Otro más que se autoinvita (número 92-93) ^^


Nos acercamos peligrosamente a los 100 [mad]

Na... si somos mas de 100, simplemente tardaremos un poquito mas en ampliar la capacidad del clan (mas de 100 son 10 monedas de plata) pero nada que no podamos solucionar a lo largo del primer día

Yo ya aviso que pienso entrar, crearme UN personaje y ponerme con ello... ya tendré luego tiempo de chorradas como mirarme las pijadas del museo y esas cosas (o no... [poraki] )



Yo mi primera moneda de plata te la mando, para colaborar algo...
2246 respuestas
14, 5, 6, 7, 845