[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL

1, 2, 3, 4, 5, 645
Sip, puedes ver el roster de los clanes en los que estes, pero el chat sera el del clan al que representes, igual para los puntos, se los daras al clan que representes. Se puede cambiar en cualquier momento la representacion.
Bueno, aqui otro que se une al clan, el 25 y 26 no podre jugar demasiado ya que trabajo, pero despues estare para lo que haga falta. Jugue a la primera parte cerca de cuatro años, y nunca probe el pvp, por no hacer ni acabe el gwen, al final siempre acababamos haciendo tonterias, pero me defendia bastante bien. Supongo que sere un humano guardabosques, aunque estoy en dudas entre eso o ingeniero o ele.
Zafer escribió:Sip, puedes ver el roster de los clanes en los que estes, pero el chat sera el del clan al que representes, igual para los puntos, se los daras al clan que representes. Se puede cambiar en cualquier momento la representacion.

Vaya sistema más raro que se han montado xDD
Podeis contar con mi futuro Mesmer, a ver si nos toca contra algun server Frances o Aleman que eso motiva más aun xDD
ionesteraX escribió:Podeis contar con mi futuro Mesmer, a ver si nos toca contra algun server Frances o Aleman que eso motiva más aun xDD


Eso, eso ratataaaa [poraki]
sabeis alguna web's y tal, donde pueda elegir la raza y la profesion y ver las armaduras correspondientes

parecido a esto: http://www.gw2db.com/skills/calc/guardi ... |0|0|7|17|

pero donde poder elegir una raza y una profesión, para poder ver sus armaduras [sonrisa]

axias majos
Si no importa ser newbie perdido , pero con muchas ganas de darle caña...uno que tambien se esta pensanod el entrar....( necro o ele...)
Quien estaba nostalgico?
http://wiki.guildwars.com/wiki/Game_updates:August_2012

Pista: uno de los lugares que hay que visitar en Prophecies esta detrás de Alapocha :-)
Una semanita... bueno, un poquito menos de una semana

Dentro de 7 días, os quiero ver a esta hora dentro matando bichos [+risas]
jeje el sabado por la mañana un basito de colacola pal calor y a darle al vicio,uff q ganas
Orbatos_II escribió:Una semanita... bueno, un poquito menos de una semana

Dentro de 7 días, os quiero ver a esta hora dentro matando bichos [+risas]


Y antes, descuida [qmparto] voy a pegarme el madrugón la ocasion lo merece [carcajad] ...
Orbatos_II escribió:Una semanita... bueno, un poquito menos de una semana

Dentro de 7 días, os quiero ver a esta hora dentro matando bichos [+risas]


A las 5.50 me voy a poner el despertador y ojalá se pudieran abrir varios clientes a la vez para hacerme los personajes de una tanda, que los nombres en plan "Thor Dragonslayer" me da que van a durar unos 2 minutos.

Edit -> Por cierto hace ya tres día que no hay stress test, a ver si hacen ya otro para que se nos pase un poco el mono.
Pues que suerte los que teneis claro raza y profesion .....

Ya me veo ahí parado horas en la creaciones de los Pj
Yo no veo realmente el problema... entro, me creo mi típico guardabosques y luego tendre tiempo... mucho tiempo una vez que tenga las cosas en marcha para probar otras clases y hacerme otros personajes.

Ni que el primer personaje que creas fuera el único posible, posiblemente tendremos 5 slots al final (esperemos) y la posibilidad de comprar mas. Si el primero no termina de gustarte, te creas otro mas adelante. El juego no se termina por ello.

Btw... yo al principio al menos me voy a centrar en eventos y misioncitas de corazón, que son las que dan "pasta" dejando de lado cosas como completar ciudades (que dan exp y recompensas, pero practicamente nada de pasta). Una vez tenga el clan en marcha... ya empezaré con la historia personal, que afortunadamente no estas obligado a ponerte con ella inmediatamente.
Pero tampoco debes ponerte a saco a pillar pasta para crear el clan, lo más sencillo seria usar el mail para enviarte 4 perras y asi lo puedes crear desde el principio, yo estare cuando abran servers, a nada que seamos unos pocos no cuesta nada juntar esa cantidad que es pequeña.
ionesteraX escribió:Pero tampoco debes ponerte a saco a pillar pasta para crear el clan, lo más sencillo seria usar el mail para enviarte 4 perras y asi lo puedes crear desde el principio, yo estare cuando abran servers, a nada que seamos unos pocos no cuesta nada juntar esa cantidad que es pequeña.


Claro, yo creo que si somos unos cuantos online pues se junta la pasta rápido y pista :cool:
Yo estare desde primera hora tambien
KoKKoX escribió:Quien estaba nostalgico?
http://wiki.guildwars.com/wiki/Game_updates:August_2012

Pista: uno de los lugares que hay que visitar en Prophecies esta detrás de Alapocha :-)


Me auto-cito que parece que soy mas discreto que un ninja.

Son 4 misiones de visitar puntos emblemáticos a lo largo de las 4 campañas. Las 4 recompensas se pueden intercambiar por un regalo que al abrirlo te toca un arma de tormento random. Ideal para acabar de subir puntos en el museo.
Nash te miro a ti.
Bueno... tampoco es que vaya a ser una barbaridad, al menos las primeras 2 horitas o asi... para sacar la pasta (o menos)

Luego un rato laaaaaaaaaaaaaaaaargo para enviar las invitaciones [carcajad]

Luego hale.. a jugar

PD. Luego miro eso de las misiones... parece interesante, y un punto, es un punto
Los primeros corazones de cada zona dan 45~50 monedas de cobre y una de plata son 100 de cobre. Como mucho se tardan 10 minutos tu solo o 5 minutos entre 2.
KoKKoX escribió:Los primeros corazones de cada zona dan 45~50 monedas de cobre y una de plata son 100 de cobre. Como mucho se tardan 10 minutos tu solo o 5 minutos entre 2.


Y aún así habrá algún "Hoygan" pidiendo dinero? [+risas]
Siempre estan los típicos que van vagabudeando por ahí, pero este juego no parece dificil conseguir dinero, en el lineage 2 si que era my exagerado xDD
Kaizher3 escribió:
KoKKoX escribió:Los primeros corazones de cada zona dan 45~50 monedas de cobre y una de plata son 100 de cobre. Como mucho se tardan 10 minutos tu solo o 5 minutos entre 2.


Y aún así habrá algún "Hoygan" pidiendo dinero? [+risas]


Oye primo ¿me da' un par de pieza' de cobre? Es pa' montá el clan.
B-Side escribió:
Kaizher3 escribió:
KoKKoX escribió:Los primeros corazones de cada zona dan 45~50 monedas de cobre y una de plata son 100 de cobre. Como mucho se tardan 10 minutos tu solo o 5 minutos entre 2.


Y aún así habrá algún "Hoygan" pidiendo dinero? [+risas]


Oye primo ¿me da' un par de pieza' de cobre? Es pa' montá el clan.


Vendo Pupa Card [carcajad] (Chiste para los más frikis [sonrisa] )
Pues a ver... como localizamos a la gente

Yo con mi "La Arquerita Mona" danzaré por ahi.. ya sabeis, cuanto antes, mejor

PD: Redios... ¿No había sitios mas chungos en el puto mapa para hacer turismo?

Bueno si... ahora me tocan las cataratas (tras Alapocha) y no veo que haya que ir al anillo de fuego... aún podemos dar gracias
hombre yo creo q lo mejor es q cuando entres nos digas el nombre q tiene tu pj y te susuremos seria mas rapido asi q nos tengas q buscar tu a nosotros
WGP Kakashii escribió:hombre yo creo q lo mejor es q cuando entres nos digas el nombre q tiene tu pj y te susuremos seria mas rapido asi q nos tengas q buscar tu a nosotros


¿Arriba está? ¬_¬
Es como dice Kokkox, no se tarda apenas en conseguir el dinero.
Y sinceramente yo no recuerdo a ningun gorron en el gw1, recuerdo cuando uno entro, se le puso de ofi y se puso a echar gente. Tambien hubo otro subnormal que a los 2 dias estaba baneado del foro y fuera del clan. Pero a excepcion de estos dos, creo que no se ha echado a nadie mas.
Kaizher3 escribió:
Vendo Pupa Card [carcajad] (Chiste para los más frikis [sonrisa] )


Desde Ragnarok no he encontrado MMORPG que me guatase tanto .
Si hubiese alguno bueno ahora....
Hostia tú, la Pupa Card. Qué recuerdos empezando como newbie a lvl 8 matando pupas para que me diesen la carta. XD
Orbatos_II escribió:Yo no veo realmente el problema... entro, me creo mi típico guardabosques y luego tendre tiempo... mucho tiempo una vez que tenga las cosas en marcha para probar otras clases y hacerme otros personajes.


si claro asta ahi todo correcto..... [decaio] el tema es que como tu bien sabes, no se ingles, con lo cual en estas betas, he creado los Pj a ojo, al igual que las misiones (corazones), algunas me tiraba mis minutos matando bichos a diestro y siniestro por no saber que es lo que tenia que hacer.... en el creador de Pj elegía mas o menos traduciendo lo que podía y tirando millas [reves]

de ahí que no me allá importado jugar las betas, sin limite alguno, al estar los vídeos en ingles, los pasaba sin ver, ya que no me enteraba de na, con lo cual puedo jugar ahora tranquilamente sin tener la historia ya a medias... ventajas de no saber ingles [jaja]

osea que ahora me toca leer en el creador de Pj y ver cual es la opción que mas me gusta para mi juego/rol o como gustéis en llamar y eso me llevara tiempo [sonrisa]



KoKKoX escribió:
KoKKoX escribió:Quien estaba nostalgico?
http://wiki.guildwars.com/wiki/Game_updates:August_2012

Pista: uno de los lugares que hay que visitar en Prophecies esta detrás de Alapocha :-)


Me auto-cito que parece que soy mas discreto que un ninja.

Son 4 misiones de visitar puntos emblemáticos a lo largo de las 4 campañas. Las 4 recompensas se pueden intercambiar por un regalo que al abrirlo te toca un arma de tormento random. Ideal para acabar de subir puntos en el museo.
Nash te miro a ti.


pues muchas gracias, voy a intentarlo... si lo he entendido bien, te pueden caer 4 armas del tormento [plas]


cuando decís detrás de alapocha, es que podemos rodearlo y pasar mil de el, o que esta detrás detrás ¬_¬
Un par de detalles nash:
- cada mision se puede hacer solo una vez por cuenta.
- los 4 objetos que consigues se intercambian por un solo regalo, es decir, solo un arma por cuenta.
- El mausoleo es la puerta gigante detrás de alapocha o sea detrás detrás.
KoKKoX escribió:Un par de detalles nash:
- cada mision se puede hacer solo una vez por cuenta.
- los 4 objetos que consigues se intercambian por un solo regalo, es decir, solo un arma por cuenta.
- El mausoleo es la puerta gigante detrás de alapocha o sea detrás detrás.



que me lo tengo que follar vivo vamos ...................... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
¿Pero que problema hay con Alapocha? Se le funde y listo...
Bueno, aquí otro noob del GW y de los MMORPG en general jeje. He jugado a algunos, pero normalmente los abandono porque siempre acaban siendo lo mismo desde mi punto de vista.
La verdad es que me atrae sobretodo por el tema cuotas, ya que como no tengo mucho tiempo pues me jode estar pendiente de que he pagado...
Probé la última beta y los stress test un poquito y me encanto :D. A ver si me podéis echar una mano cuando esto empiece [beer]
anikilador_imperial escribió:¿Pero que problema hay con Alapocha? Se le funde y listo...

Cuando querais vamos y nos lo petamos, asi a modo de despedida xDDD
Zafer escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Pero que problema hay con Alapocha? Se le funde y listo...

Cuando querais vamos y nos lo petamos, asi a modo de despedida xDDD


This, xDD
Bueno... me ha costado un rato largo, pero me he hecho ya las 4 campañas de exploración con los héroes [carcajad]

Encima me dan un arco corto del tormento... que chulo [carcajad]

Hala, 2 puntitos mas para el saco. Ahora... igual con 2 platinos mas... mmmm sacando cuentas... lo mismo tengo para otra armadura y me quedo en mis 28 puntos, que no son 30... pero vale

Por cierto, hay que llegar hasta el punto indicado, nadie dice nada de que tengas que matar todo lo que se ponga enmedio... mas simple es enviar a los heroes a morir por el honor de su amo, y ponerte el turbo para llegar detras de alapocha, luego transporte... y viento.

Será el método cobarde, pero vamos... como os pongais a "limpiar" no terminais en la vida de recorrer todos los putos sitios. Joder, si hay uno DENTRO de una mazmorra (la de las hematites... acordaros de pillar la misión de "Jungla de Cristal" o no podreis pasar, y NO cojais la misión que hay fuera de la mazmorra, coger esa que os digo en el poblado mas cercano

Aviso... a menos que me equivoque mucho, hace falta tener las tres campañas y la expansión para poder hacer lo de la exploración. Bueno no... puedes hacerla con menos, pero necesitas (en principio creo yo) las 4 pruebas para que te de el arma de tormento

Los que no tengais ningun arma, recordar que son dos puntos la primera vez que pones un arma
Si me das tu nick te whispeo dentro y hablamos sobre esos 2 platinos [poraki]
tengo 60 de platino... creo que no voy a "necesitarlos".... puedo darte esos 2 si es lo que necesitas para conseguir puntos



voy a ponerme otra vez con las excursiones esas, que en realidad me vendran bien esos 2 puntos..... por que en realidad es como tu dices, solo se trata de caminar asta un punto, luego una vez allí, no hay nada que hacer la verdad ¬_¬
Hoy no entro ya... mañana veremos.

De todas formas, 2 platinos se trincan en... ¿media hora? ya os contaré

Edito: Con 60K puedes pillar alguna armadura de élite diría yo... eso ¿no te suma algún puntito?
yo tngo el GW por ahi tirao, la verdad que habiendo probado la beta del 2, se me hace muy pesado lo poco agiles que son los movimientos en el 1, y eso aparte de la matada que tengo que hacer para conseguir 30 puntos (ya que solo tengo 8) y no tener a nadie para ayudarme o hacerlo juntos pues...

Alguien de aqui se esta sacando puntos aún y/o esta dispuesto a ayudarme? o almenos a conseguirlos juntos xD

Aparte desafortunadamente el GW1 no lo he jugado demasiado incluso aún me falta pasarme el nightfall, y digamos que no domino demasiado comparado con muchos otros MMO que he jugado.

Tngo las 3 campañas y obviamente la expansión, resumiendo si alguien me ayuda a conseguir los puntos (hasta 30 o cerca) ya sea por hacer algo hasta que salga el 2 o esta haciendolos aún, me haría un gran favor! Tngo TS, ventri, raidcall y skype por si hay k utilizar alguno :)

Mi nombre en el juego es Thalan Korr soy warrior.

PD: Estoy en el clan para el 2 asi k de paso si alguno estareis tb, pues ya nos vamos conociendo.

Un saludo!
Tsunamy8 escribió:yo tngo el GW por ahi tirao, la verdad que habiendo probado la beta del 2, se me hace muy pesado lo poco agiles que son los movimientos en el 1, y eso aparte de la matada que tengo que hacer para conseguir 30 puntos (ya que solo tengo 8) y no tener a nadie para ayudarme o hacerlo juntos pues...

Alguien de aqui se esta sacando puntos aún y/o esta dispuesto a ayudarme? o almenos a conseguirlos juntos xD

Aparte desafortunadamente el GW1 no lo he jugado demasiado incluso aún me falta pasarme el nightfall, y digamos que no domino demasiado comparado con muchos otros MMO que he jugado.

Tngo las 3 campañas y obviamente la expansión, resumiendo si alguien me ayuda a conseguir los puntos (hasta 30 o cerca) ya sea por hacer algo hasta que salga el 2 o esta haciendolos aún, me haría un gran favor! Tngo TS, ventri, raidcall y skype por si hay k utilizar alguno :)

Mi nombre en el juego es Thalan Korr soy warrior.

PD: Estoy en el clan para el 2 asi k de paso si alguno estareis tb, pues ya nos vamos conociendo.

Un saludo!


te voy a dejar un enlace, que hace unos meses algunos de EOL montaron para hacerse con los puntos del museo... montaron un clan y todo

-http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-cooperativo-logros-guild-wars-1-hom-gw2_1724097

ojeatelo y manda algún MP, para ver si aun esta montado el clan y siguen haciendo cosas

aquí lo que vas a encontrar es gente que hace cosas sueltas, que también te puede servir, pero si ese clan esta aun haciendo cosillas, te vendrá mejor ya que ellos van a por los puntos directamente [oki]
NEWREGALO escribió:
Tsunamy8 escribió:yo tngo el GW por ahi tirao, la verdad que habiendo probado la beta del 2, se me hace muy pesado lo poco agiles que son los movimientos en el 1, y eso aparte de la matada que tengo que hacer para conseguir 30 puntos (ya que solo tengo 8) y no tener a nadie para ayudarme o hacerlo juntos pues...

Alguien de aqui se esta sacando puntos aún y/o esta dispuesto a ayudarme? o almenos a conseguirlos juntos xD

Aparte desafortunadamente el GW1 no lo he jugado demasiado incluso aún me falta pasarme el nightfall, y digamos que no domino demasiado comparado con muchos otros MMO que he jugado.

Tngo las 3 campañas y obviamente la expansión, resumiendo si alguien me ayuda a conseguir los puntos (hasta 30 o cerca) ya sea por hacer algo hasta que salga el 2 o esta haciendolos aún, me haría un gran favor! Tngo TS, ventri, raidcall y skype por si hay k utilizar alguno :)

Mi nombre en el juego es Thalan Korr soy warrior.

PD: Estoy en el clan para el 2 asi k de paso si alguno estareis tb, pues ya nos vamos conociendo.

Un saludo!


te voy a dejar un enlace, que hace unos meses algunos de EOL montaron para hacerse con los puntos del museo... montaron un clan y todo

-http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-cooperativo-logros-guild-wars-1-hom-gw2_1724097

ojeatelo y manda algún MP, para ver si aun esta montado el clan y siguen haciendo cosas

aquí lo que vas a encontrar es gente que hace cosas sueltas, que también te puede servir, pero si ese clan esta aun haciendo cosillas, te vendrá mejor ya que ellos van a por los puntos directamente [oki]



Gracias alguna ojeada le habia hecho pero mirare de verlo mas a fondo ;)
Hola ^_^ acabo de apuntar en la wiki mi nick y el de mi novio :D
Que ganas que sea 25 yaaaaaaaaaaaaa :D
Como lleváis lo de las profesiones, ya hay alguien que lo tenga claro y sepa que 5 Pj se va a crear ?

tan solo he probado el Guardian en todas las BETAs y las razas ASURA y CHARR

Charr: guardián (masculino)

Asura: Ladron y Guardian (masculino)

Norn: - elementalista o hipnotizador (femenino)

Sylvari: nigromante (femenino)


Humanos: Guerrero, guardián, ladrón, elementalista, hipnotizador, ingeniero, guardabosques, nigromante.

no creo que me haga un humano, ya que en el GW1 solo teniamos Humanos y tengo 9 [sonrisa]; Asi que seguramente repita alguna de las otras razas, lo tendre claro una vez pueda crear los Pj y vea como les sientan los trajes, pero posiblemente sea un - Asura Guardian -




otra cosilla, se podrá utilizar el mismo almacén para todos los Pj de una cuenta, como se hace con los arcones de las xunlai en el GW1... por que seria la caña, te creas los 5 Pj el mismo día, así puedes usarlos de baúl y asegurarte los nombres
Yo Elementalista Humana [360º]
NEWREGALO escribió:otra cosilla, se podrá utilizar el mismo almacén para todos los Pj de una cuenta, como se hace con los arcones de las xunlai en el GW1... por que seria la caña, te creas los 5 Pj el mismo día, así puedes usarlos de baúl y asegurarte los nombres


El "Banco" es para toda la cuenta, y tiene pestañas específicas para materiales de artesanía (para todas las artesanias) y es accesible desde los puestos de artesanía y desde sus "oficinas" que suelen estar en grandes ciudades y nucleos urbanos de cierto tamaño

Mas detalles, aqui

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Bank

De hecho, quiero llamar la atención hacia un hecho interesante, y es que las pestañas de "materiales" te permiten en realidad ahorrar "una salvajada" de espacio en el banco.

Las pestañas "de colección" son:

Materiales de artesanía comunes (62 casillas)
Materiales de artesanía refinados (48 casillas)
Gemas y joyas (41 casillas)
Materiales de cocina (101 casillas)
Minipets (54)
Una de "Minipets especiales" que incluye la que viene con la edición Deluxe y las del museo de GW1
Armaduras de PVP ligeras, medias y pesadas (solo PVP... mierda...)
Y finalmente una librería para meter tomos que podemos encontrar por el mundo

Las casillas se corresponden cada una con un solo tipo de contenido, pudiendo poner hasta 250 de cada

Además el inventario tiene una función para enviar instantaneamente cualquier material de artesanía de tu inventario a la casilla correspondiente del banco, estes donde estes.

Vamos... creo que se lo han currado

Para mi gusto falta una pestaña de armaduras PVE
Yo más o menos ya los tengo pensados.

Humano Mesmer
Charr Ingeniero
Norn Warrior (femenino)
Asura Ele
Sylvari Ranger (femenino)

Y ya tengo claros 3 nicks, los otros ando ahi debatiendolos.

Esas son en un principio las 5 clases que tengo pensado hacerme en un principio, al menos reservar sus nombres. Está bien repartido, un personaje de cada raza, 2 de armadura media, 2 ligera y uno pesada :D
2246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 645