NEWREGALO escribió:otra cosilla, se podrá utilizar el mismo almacén para todos los Pj de una cuenta, como se hace con los arcones de las xunlai en el GW1... por que seria la caña, te creas los 5 Pj el mismo día, así puedes usarlos de baúl y asegurarte los nombres
El "Banco" es para toda la cuenta, y tiene pestañas específicas para materiales de artesanía (para todas las artesanias) y es accesible desde los puestos de artesanía y desde sus "oficinas" que suelen estar en grandes ciudades y nucleos urbanos de cierto tamaño
Mas detalles, aqui
http://wiki.guildwars2.com/wiki/BankDe hecho, quiero llamar la atención hacia un hecho interesante, y es que las pestañas de "materiales" te permiten en realidad ahorrar "una salvajada" de espacio en el banco.
Las pestañas "de colección" son:
Materiales de artesanía comunes (62 casillas)
Materiales de artesanía refinados (48 casillas)
Gemas y joyas (41 casillas)
Materiales de cocina (101 casillas)
Minipets (54)
Una de "Minipets especiales" que incluye la que viene con la edición Deluxe y las del museo de GW1
Armaduras de PVP ligeras, medias y pesadas (solo PVP... mierda...)
Y finalmente una librería para meter tomos que podemos encontrar por el mundo
Las casillas se corresponden cada una con un solo tipo de contenido, pudiendo poner hasta 250 de cada
Además el inventario tiene una función para enviar
instantaneamente cualquier material de artesanía de tu inventario a la casilla correspondiente del banco, estes donde estes.
Vamos... creo que
se lo han curradoPara mi gusto falta una pestaña de armaduras PVE