[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL

1, 2, 3, 4, 545
Yo jugaré con regularidad pero no quiero cebarme que por una vez en mi vida quiero tomarme los estudios en serio e ir a por nota para poder hacer las prácticas en el extranjero, así que no creo que pueda ser oficial ni nada, eso sí, soy el típico que le gusta cantar en los momentos tensos de la raid para alegrar al personal, así que si me queréis poner el TAG de bufón oficial del clan, encantado jajaja.
Reduk escribió:Yo jugaré con regularidad pero no quiero cebarme que por una vez en mi vida quiero tomarme los estudios en serio e ir a por nota para poder hacer las prácticas en el extranjero, así que no creo que pueda ser oficial ni nada, eso sí, soy el típico que le gusta cantar en los momentos tensos de la raid para alegrar al personal, así que si me queréis poner el TAG de bufón oficial del clan, encantado jajaja.


Hombre... igual si meten al final la clase "Minstrel"...
Orbatos_II escribió:
Reduk escribió:Yo jugaré con regularidad pero no quiero cebarme que por una vez en mi vida quiero tomarme los estudios en serio e ir a por nota para poder hacer las prácticas en el extranjero, así que no creo que pueda ser oficial ni nada, eso sí, soy el típico que le gusta cantar en los momentos tensos de la raid para alegrar al personal, así que si me queréis poner el TAG de bufón oficial del clan, encantado jajaja.


Hombre... igual si meten al final la clase "Minstrel"...

Pues sería un puntazo ya que mi vocación es la música jajaja.
Reduk escribió:
Orbatos_II escribió:
Reduk escribió:Yo jugaré con regularidad pero no quiero cebarme que por una vez en mi vida quiero tomarme los estudios en serio e ir a por nota para poder hacer las prácticas en el extranjero, así que no creo que pueda ser oficial ni nada, eso sí, soy el típico que le gusta cantar en los momentos tensos de la raid para alegrar al personal, así que si me queréis poner el TAG de bufón oficial del clan, encantado jajaja.


Hombre... igual si meten al final la clase "Minstrel"...

Pues sería un puntazo ya que mi vocación es la música jajaja.


Hay un arma legendaria que se llama "Minstrel"... ahorra [carcajad]

Pero vamos... lo dudo mucho, el Minstrel fue una coña de Arenanet (y picó mucha gente) [+risas]
Holas, otro que se une de nuevo:P
si no os importa a mi también me gustaria unirme a esta familia, sin embargo casi estoy en las mismas que el compañero, aunque a diferencia de él, yo empiezo este año ingenieria informática espero tener algo de tiempo para jugar jajajajja. Bueno nos vemos por el juego.

Sl2
sorieuse escribió:si no os importa a mi también me gustaria unirme a esta familia, sin embargo casi estoy en las mismas que el compañero, aunque a diferencia de él, yo empiezo este año ingenieria informática espero tener algo de tiempo para jugar jajajajja. Bueno nos vemos por el juego.

Sl2

Ahí estuve yo metido también jajaja no andas desencaminado a mí... suerte y paciencia, pero sobretodo suerte, porque los profesores son un 80% en este caso si no te gusta el rollo autodidacta.
Reduk escribió:
sorieuse escribió:si no os importa a mi también me gustaria unirme a esta familia, sin embargo casi estoy en las mismas que el compañero, aunque a diferencia de él, yo empiezo este año ingenieria informática espero tener algo de tiempo para jugar jajajajja. Bueno nos vemos por el juego.

Sl2

Ahí estuve yo metido también jajaja no andas desencaminado a mí... suerte y paciencia, pero sobretodo suerte, porque los profesores son un 80% en este caso si no te gusta el rollo autodidacta.

jajajajaj... Ya me han informado ya, sobretodo en el tema de la programación, he intentado aprender un poco, pero claro, tengo un gran problema con los conceptos.
sorieuse escribió:si no os importa a mi también me gustaria unirme a esta familia, sin embargo casi estoy en las mismas que el compañero, aunque a diferencia de él, yo empiezo este año ingenieria informática espero tener algo de tiempo para jugar jajajajja. Bueno nos vemos por el juego.

Sl2



Es lo bueno del Guild Wars, que puedes jugar cuando quieras y el tiempo que quieras, no obliga como otros juegos a echar horas y horas diariamente
sorieuse escribió:si no os importa a mi también me gustaria unirme a esta familia, sin embargo casi estoy en las mismas que el compañero, aunque a diferencia de él, yo empiezo este año ingenieria informática espero tener algo de tiempo para jugar jajajajja. Bueno nos vemos por el juego.

Sl2


No eres el unico, el 24 empiezo yo tambien ese grado, asi que a darle bien durante ese mes XD
a este paso nos haremos un clan de informáticos jajajajja
NEWREGALO escribió:Es lo bueno del Guild Wars, que puedes jugar cuando quieras y el tiempo que quieras, no obliga como otros juegos a echar horas y horas diariamente


Obligarte no te obliga... pero el 25 y 26 me da a mi que muchos vamos a separarnos del monitor para ir a mear y poco mas
Orbatos_II escribió:
NEWREGALO escribió:Es lo bueno del Guild Wars, que puedes jugar cuando quieras y el tiempo que quieras, no obliga como otros juegos a echar horas y horas diariamente


Obligarte no te obliga... pero el 25 y 26 me da a mi que muchos vamos a separarnos del monitor para ir a mear y poco mas


¿mear? Orinal o catéter para los "pros". xD

Por cierto, acabo de leer en el Twitter de Guild Wars ES:
Guild Wars ES
@quiquepalique habrá servidores con la etiqueta ES para hispanohablantes ^DO


Parece que al final pondrán servidores [ES]. ¿Cuáles serán? imagino que los que se escogieron "extra-oficialmente" como Ruins of Surmia y tal.
Orbatos_II escribió:
NEWREGALO escribió:Es lo bueno del Guild Wars, que puedes jugar cuando quieras y el tiempo que quieras, no obliga como otros juegos a echar horas y horas diariamente


Obligarte no te obliga... pero el 25 y 26 me da a mi que muchos vamos a separarnos del monitor para ir a mear y poco mas


Pues yo pienso jugar el 25/26/27 lo mismo que el 15 de septiembre ... mi unica inquietud era montar el clan con el nombre de EOL (de lo cual ya te encargas tu xD) y los nombres de los pj y en eso no creo encontrar problemas .....

Viciosos que sois unos jodio viciosos [poraqui]
Ah coño... que el día 27 lo tengo festivo...

"Nomacordaba"... jo que bién [carcajad]

Los servers en castellano... ni zorra, ya nos dirán los de Arenanet supongo que antes del 25
sorieuse escribió:a este paso nos haremos un clan de informáticos jajajajja


Pues yo este año empiezo segundo año de informática, con alguna pendiente...
zecs escribió:
sorieuse escribió:a este paso nos haremos un clan de informáticos jajajajja


Pues yo este año empiezo segundo año de informática, con alguna pendiente...


Yo tengo que hacer los examenes en Septiembre para quitarme lo que me ha quedado de segundo... y el 28 sale este... U_U
Bueno pues aquí otro principiante (en GW, que no en MMORPG). Por lo que veo cualquier personaje puede ser healer, tendré que ver cuál es el mas indicado para curas grupales y explotar al máximo la rama de curación, que es lo que me gusta. No me gusta el PVP, así que un clan para ayudar a la gente y que te ayuden es perfecto.
Kaizher3 escribió:Bueno pues aquí otro principiante (en GW, que no en MMORPG). Por lo que veo cualquier personaje puede ser healer, tendré que ver cuál es el mas indicado para curas grupales y explotar al máximo la rama de curación, que es lo que me gusta. No me gusta el PVP, así que un clan para ayudar a la gente y que te ayuden es perfecto.


Guardian
Shinjitu escribió:
Kaizher3 escribió:Bueno pues aquí otro principiante (en GW, que no en MMORPG). Por lo que veo cualquier personaje puede ser healer, tendré que ver cuál es el mas indicado para curas grupales y explotar al máximo la rama de curación, que es lo que me gusta. No me gusta el PVP, así que un clan para ayudar a la gente y que te ayuden es perfecto.


Guardian


Si, eso había leido, supongo que mi opción será un Guardián con todo enfocado a la curación, porque la verdad es que ser tanque no me mola nada.. [+risas]
anikilador_imperial escribió:
zecs escribió:
sorieuse escribió:a este paso nos haremos un clan de informáticos jajajajja


Pues yo este año empiezo segundo año de informática, con alguna pendiente...


Yo tengo que hacer los examenes en Septiembre para quitarme lo que me ha quedado de segundo... y el 28 sale este... U_U


Yo he decidido darle una horilla suelta antes de dormir entre el 25 y el 28. Pero si estoy muy apurado sólo crearé los personajes.

Kaizher3 escribió:Si, eso había leido, supongo que mi opción será un Guardián con todo enfocado a la curación, porque la verdad es que ser tanque no me mola nada.. [+risas]


Y el ele con magia de agua cuanto cura? Porque no se si también seria una pequeña opción para "healer".
Eso tendré que mirarlo, si es verdad que en algún gameplay de la beta te decían claramente que el Guardián era como el healer de GW2, pero vamos, como tanto los que no hemos jugado nunca al 1, como los que sí, estamos bastante "peces" en GW2 aún, tendré que investigar cual es la raza y profesión que explotando al máximo su rama de curación da mejores resultados en high levels.
Kaizher3 escribió:Eso tendré que mirarlo, si es verdad que en algún gameplay de la beta te decían claramente que el Guardián era como el healer de GW2, pero vamos, como tanto los que no hemos jugado nunca al 1, como los que sí, estamos bastante "peces" en GW2 aún, tendré que investigar cual es la raza y profesión que explotando al máximo su rama de curación da mejores resultados en high levels.


El elementalista también cura muy bien y el nigromante es muy bueno aplicando y quitando condiciones, que en este juego el daño por condición es muy importante.

La raza no debería importar, son todas iguales menos las habilidades raciales, que deberían ser más flojas que las de clase (y las que no lo sean las nerfearan, como ha pasado con los sylvari) así que es sobre todo estético y de trasfondo más que de jugabilidad.
Kaizher3 escribió:Eso tendré que mirarlo, si es verdad que en algún gameplay de la beta te decían claramente que el Guardián era como el healer de GW2, pero vamos, como tanto los que no hemos jugado nunca al 1, como los que sí, estamos bastante "peces" en GW2 aún, tendré que investigar cual es la raza y profesión que explotando al máximo su rama de curación da mejores resultados en high levels.


Ammmm eehhh.... mmmmm

Va a ser que no... ninguna clase es capaz de "curar" de forma continuada mas allá de una pequeña ayuda que puede salvarte "por los pelos" en un momento dado. El "healer" principal, pero por muuuucho es el propio jugador.

En todo caso, como soporte quitando condiciones y algún bufo... pero de "healer"... si esperas que un guardian cure a un solo jugador (y no digamos ya a varios) de forma efectiva, como que no
Orbatos_II escribió:
Kaizher3 escribió:Eso tendré que mirarlo, si es verdad que en algún gameplay de la beta te decían claramente que el Guardián era como el healer de GW2, pero vamos, como tanto los que no hemos jugado nunca al 1, como los que sí, estamos bastante "peces" en GW2 aún, tendré que investigar cual es la raza y profesión que explotando al máximo su rama de curación da mejores resultados en high levels.


Ammmm eehhh.... mmmmm

Va a ser que no... ninguna clase es capaz de "curar" de forma continuada mas allá de una pequeña ayuda que puede salvarte "por los pelos" en un momento dado. El "healer" principal, pero por muuuucho es el propio jugador.

En todo caso, como soporte quitando condiciones y algún bufo... pero de "healer"... si esperas que un guardian cure a un solo jugador (y no digamos ya a varios) de forma efectiva, como que no


A lo mejor no cura mucho pero puedes proteger a los demás para que duren más y no mueran, es un protector, un guardián. No podrá curar pero de soporte si que es.
Hombre, pero digo yo que profundizando en los talentos (no recuerdo como se llaman aquí), tendrás varias ramas y alguna será para explotar la curación, espero vamos [mad]
De mi experiencia con elementalista a nivel 15~16 durante el BWE3 diré que como habilidades de curación directa tiene tres: tridente de agua, géiser y lluvia curativa e intentando curar a mi hermano que iba con guerrero y recibía hostias de 200 mas o menos continuadas, yo apenas le curaba 40, y sin contar las recargas. Apoyo sí curación sostenida ni en broma.
Claro, puedes enfocar tu personaje hacia el rol que más te guste (Daño, control, soporte).

Prueba a ver que te sale.

http://www.gw2db.com/skills/calc/guardian
Kaizher3 escribió:Hombre, pero digo yo que profundizando en los talentos (no recuerdo como se llaman aquí), tendrás varias ramas y alguna será para explotar la curación, espero vamos [mad]


La curación no es viable, ninguna clase tiene suficiente capacidad de curación como para dedicarse sólo a curar. Pues salvar a alguien de algún atolladero pero no podrás mantenerlo vivo en primera línea recibiéndolas todas en el pecho, el juego no funciona así. El apoyo aquí va más en el sentido de poner buffs y quitar debuffs, pero si al que estás apoyando no hace nda por mantenerse vivo tú no vas a poder hacer nada.
Que no es por ser borde, pero a ver si os quitáis de la cabeza el tema tanque DPS healer en este juego porque... va a ser que no chavules, aquí prima el esquivar los golpes, usar los bufos de protección en el momento adecuado y tener muchas manos... con deciros que en toda mi vida he intentado jugar al GW1 4 veces, las 3 primeras siendo un mico, y la última con 21 años que sí he sido capaz ya de enterarme del tinglado...
Dios santo, qué de cosas [carcajad] Eso requiere un estudio en profundidad, me lo miraré. Me ha quedado claro que un healer en este juego no se basa en curar, sinó en poner y quitar buffs, escudos, prevenciones y demás. Lo que es seguro es que habrá que llevar staff.

Gracias por la info, intentaré que tengáis lo más parecido a un protector-healer-buffer (o lo más aproximado que se pueda hacer en el juego) decente en el clan [carcajad]
Kaizher3 escribió: Lo que es seguro es que habrá que llevar staff.


Tu juega y ya lo iras viendo XD
Olvidaros de "curadores", aqui la supervivencia se basa en varias cosas, como por ejemplo:

* Si un bicho como un bloque de apartamentos te va a dar un hostión... ¡¡ quitate de ahi animalico !!
* Mira siempre como anda tu vida, y la barra de "energia" para esquivar.
* Esquiva las áreas, no te las comas. Posicionate donde mas daño hagas, y si estás mal, quitate de enmedio rápido

Luego tenemos el tema del soporte, donde si, algunas clases son mejores que otras, como el guardián que es una de las clases "soporte" por excelencia.

Levantando barreras que detienen a los enemigos, para dar tiempo al grupo a recuperarse o a reconducir al enemigo a otro lugar
Protegiendo al grupo con esas mismas barreras o cupulas
Quitando condiciones (ele de agua, nigro, guardian)
Ralentizando al enemigo (todas las clases)

Pensar en el GW2 como, y que se me perdone la idea (que no esta tan lejos de la realidad) una mezcla de FPS y MMORPG, donde cada jugador se cuida de si mismo además de dar soporte a los demás. Un jugador puede ir solo, pero en pareja conjuntandose la capacidad de eleva mucho (ya sea por apoyo mutuo, combos, etc...) si el grupo se conjunta... mejor aún

Ojo, el guardian es en su vertiente de magia, un excelente soporte, pero con martillo o espada de dos manos, también una mala bestia parda que mete unas hostias tremendas.

Recordar que a partir de niveles muy bajos (el 7 creo recordar) ya podemos llevar 2 juegos de armas. Una clase puede orientarse al soporte, y cambiar de armas y convertirse en un DPS bastante decente en un momento dado. Hay que reaprender lo que sabemos sobre este tipo de juegos, y creo que "nos va a costar" porque muchos (yo el primero) tenemos "malas costumbres" que son válidas en otros juegos, pero aqui no lo son tanto.

La cuestión en ocasiones no está en "curar o ser curado", sino en evitar en primer lugar ese daño
Buenas gente, ansioso como todos ante la salida del juego, 10 dias nada mas!!!!!! Pido que lagun alma caritativa me agregue a la lista de jugadores del guild wars 2 en la wiki para que me agreguen al clan.

eol:corganon
usuario guild wars 2: attabi.1506

Gracias de antemano. Nos vemos en Tyria.
demosle cañita!!! hahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaa
corganon escribió:Buenas gente, ansioso como todos ante la salida del juego, 10 dias nada mas!!!!!! Pido que lagun alma caritativa me agregue a la lista de jugadores del guild wars 2 en la wiki para que me agreguen al clan.

eol:corganon
usuario guild wars 2: attabi.1506

Gracias de antemano. Nos vemos en Tyria.

Añadido corga ;)
Una preguntilla, ¿alguien me puede pasar la web en castellano donde te logueas y ves tu id?

Es que estoy en el hospital ingresado y solo puedo navegar desde el movil,, no tengo aquí el cliente del juego.

Por otro lado, os recuerdo el ts de eol. Dirección - eolianos.net

No necesita pass

Gracias
Shinjitu escribió:Una preguntilla, ¿alguien me puede pasar la web en castellano donde te logueas y ves tu id?

Es que estoy en el hospital ingresado y solo puedo navegar desde el movil,, no tengo aquí el cliente del juego.

Por otro lado, os recuerdo el ts de eol. Dirección - eolianos.net

No necesita pass

Gracias


Aquí la tienes: https://www.guildwars2.com/es/

Un saludo!!
Buenas amigos otro que se une a este juego , tengo experiencia en mmo pero en GW ninguna , espero compartir muy buenos ratos con vosotros.
Si alguien me puede apuntar se lo agradeceria.
id. EOL:GERGIUS
id. GW2:GEGILIN.3850

Un saludete
GERGIUS escribió:Buenas amigos otro que se une a este juego , tengo experiencia en mmo pero en GW ninguna , espero compartir muy buenos ratos con vosotros.
Si alguien me puede apuntar se lo agradeceria.
id. EOL:GERGIUS
id. GW2:GEGILIN.3850

Un saludete



Grabado estás, puedes verte ya en la wiki

wiki/Id_jugadores#Guild_Wars_2

El que no tengas experiencia en GW solo hace que te cueste mas pillar referencias al folklore o "lore" como dicen los yankees en algunas cosas, porque el juego es completamente diferente del GW original en casi todos los aspectos

PD: YA SOMOS MAS DE 50

Malditos... ¡ me vais a costar una pasta ! [+risas]
Prostituyete con tus exuberantes senos de Norn [careto?]
GaldorAnárion escribió:Prostituyete con tus exuberantes senos de Norn [careto?]


Xddd

Ahora me imagino que el clan se creara en el server [Es] ¿no?
Si, en principio lo crearé en el server ES aunque creo que se puede añadir a gente de cualquier server

Lo de prostituir a mi personaje con sus exuberantes senos... la van a borrar a la pobre, pero creare otra parecida. Falta encontrar clientes y... mmm ¿en que profesión se pueden fabricar minifaldas, bolsitos y medias de rejilla?
GaldorAnárion escribió:En sastreria :p


No veo recetas para eso... [buuuaaaa]

Habrá que buscar otros medios de financiación.

Lo cual me lleva a la eterna pregunta... ¿como es posible que arañas, lagartijas y otra fauna salvaje lleve encima dinero, armas o trozos de armadura? ¿Donde los guardan?
Orbatos_II escribió:
GaldorAnárion escribió:En sastreria :p


No veo recetas para eso... [buuuaaaa]

Habrá que buscar otros medios de financiación.

Lo cual me lleva a la eterna pregunta... ¿como es posible que arañas, lagartijas y otra fauna salvaje lleve encima dinero, armas o trozos de armadura? ¿Donde los guardan?


Ese es el gran secreto de los RPG XD
De siempre es sabido que los seres de los RPG tienen 2 estómagos, uno para comidas y el otro para espadas, monedas, etc. XD
COMPAÑEROS!! ya estan las listas de los servidores finales para el dia 25..!!
Baruch Bay [ES] es el español, os dejo el enlace oficial

https://www.guildwars2.com/en/news/intr ... ld-wars-2/
que aremos los del clan EOL finalmente dejaremos de lado (Ruins os Surmia)lo logico seria irnos al server asignado Baruch Bay no ¿
sokii escribió:que aremos los del clan EOL finalmente dejaremos de lado (Ruins os Surmia)lo logico seria irnos al server asignado Baruch Bay no ¿


En principio esa es la idea
2246 respuestas
1, 2, 3, 4, 545