[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL

Una pregunta, el tema del clan ¿va a tener importancia? Me refiero a : ¿va a haber un ranking de clanes? o algún sistema para que puedan existir "piques" y competición entre ellos (tipo conquistar territorios, zonas o edificaciones de forma permanente hasta que te las quiten). ¿O simplemente el clan es una forma de agruparse?
Arngrim escribió:Una pregunta, el tema del clan ¿va a tener importancia? Me refiero a : ¿va a haber un ranking de clanes? o algún sistema para que puedan existir "piques" y competición entre ellos (tipo conquistar territorios, zonas o edificaciones de forma permanente hasta que te las quiten). ¿O simplemente el clan es una forma de agruparse?



PvP y WvW mas o menos si ponen como en el 1 GvG en ese caso sip

pero todo lo que se hace en el juego cuenta para el clan, PvE, PvP y WvW todo da puntos que el clan usa para tener complementos, tales como banco, capa....



en el GW1 teníamos clan del mes, clan de la semana.... cosas que se curraron en anet, supongo que eso lo implantarar cuando pase un tipo y los clanes estén definidos y la gente tenga claro, si personaje principal y los conjuntos de habilidades
Ante todo, perdón por mi ignorancia.
Ya estoy apuntado y aceptado en el clan, pero y ahora? Me refiero a que para contactar con demás gente del clan o algo? Si me sale la lista de miembros conectados y eso y por donde andan...
Revise la tablilla para apuntarse y ponen en mi nick que revise los datos? no se que está mal

nick en EOL yitan1979

id del gw2 Blanca Fantasia.7384

nick en el juego Yitan

Ni idea de que es lo que está mal
bitnoel escribió:Ante todo, perdón por mi ignorancia.
Ya estoy apuntado y aceptado en el clan, pero y ahora? Me refiero a que para contactar con demás gente del clan o algo? Si me sale la lista de miembros conectados y eso y por donde andan...



De momento cada uno haciendo su historia personal, o algunos logrando Lvl 80... pero ya se están organizando viajes a mazmorras, pero se necesita mínimo Lvl 30, o mucho dinero para arreglar tu armadura milcien veces [sonrisa]

también están haciendo WvW, pero para eso poco se tiene que organizar de momento, con el tiempo replantearemos el clan y tendremos una sección PvP, una PvE y otra WvW


en el GW1 para hacer la historia no quedaba otra que salir en grupo, ya que algunas misiones eran Coop y por mucho lvl que se tuviese o ibas con gente o no conseguías nada, los esburros no servían en según que sitios.... ahora tendremos que ver como son los sitios de alto nivel, por que aquí ( en el GW1 y en el GW2) puedes llegar a Lvl 80 tu solo, sin tener que terminar tu historia, una cosa es el nivel que tengas y consigas y otra los lugares a los que te lleve tu historia


supongo que no tardaremos en organizarnos como dios manda, he ir por hay en grupo haciendo misiones, mazmorras, historia y tal... el tema hubiese sido, organizarse para saber quien del clan se iba a crear esta o aquella raza y profesión y tratar de hacerlo juntos... pero no asido así y hemos salido todos en desbandada

si necesitas algo dilo por el chat, o usa el TS que negus tengo entendido lo usa bastante gente
NEWREGALO escribió:
bitnoel escribió:Ante todo, perdón por mi ignorancia.
Ya estoy apuntado y aceptado en el clan, pero y ahora? Me refiero a que para contactar con demás gente del clan o algo? Si me sale la lista de miembros conectados y eso y por donde andan...



De momento cada uno haciendo su historia personal, o algunos logrando Lvl 80... pero ya se están organizando viajes a mazmorras, pero se necesita mínimo Lvl 30, o mucho dinero para arreglar tu armadura milcien veces [sonrisa]

también están haciendo WvW, pero para eso poco se tiene que organizar de momento, con el tiempo replantearemos el clan y tendremos una sección PvP, una PvE y otra WvW


en el GW1 para hacer la historia no quedaba otra que salir en grupo, ya que algunas misiones eran Coop y por mucho lvl que se tuviese o ibas con gente o no conseguías nada, los esburros no servían en según que sitios.... ahora tendremos que ver como son los sitios de alto nivel, por que aquí ( en el GW1 y en el GW2) puedes llegar a Lvl 80 tu solo, sin tener que terminar tu historia, una cosa es el nivel que tengas y consigas y otra los lugares a los que te lleve tu historia


supongo que no tardaremos en organizarnos como dios manda, he ir por hay en grupo haciendo misiones, mazmorras, historia y tal... el tema hubiese sido, organizarse para saber quien del clan se iba a crear esta o aquella raza y profesión y tratar de hacerlo juntos... pero no asido así y hemos salido todos en desbandada

si necesitas algo dilo por el chat, o usa el TS que negus tengo entendido lo usa bastante gente


Ok. Gracias por responder.
Y una cosa más; si te cruzas con alguno del clan, hay alguna forma de reconocerlo a simple vista?
bitnoel escribió:Y una cosa más; si te cruzas con alguno del clan, hay alguna forma de reconocerlo a simple vista?


en el nombre le sale [EOL] al final, asi se reconoce.
ZeusII escribió:
bitnoel escribió:Y una cosa más; si te cruzas con alguno del clan, hay alguna forma de reconocerlo a simple vista?


en el nombre le sale [EOL] al final, asi se reconoce.

Ademas el nombre de los compañeros de clan sale en marron, el de los npcs y otros jugadores es en verde, y el de enemigos rojo.
Y en grupo en azul!!

Me encanta ir por ahi y ver un nombre en marron/dorado y ponerme a dar saltitos XD
Hola,

Compre el juego este viernes y me gustaría unirme al clan.

A día de hoy estoy un poco perdido, en comparación con el uno son muchisimos cambios y no había jugado a ninguna beta.

Pues nada, cuando querais nos vemos por Tyria :)
No sabia lo del cambio de color de los nombres de los miembros de EOL, a partir de ahora estare mas atento, que seguro me habre cruzado con un monton de ellos sin darme cuenta.
ME he registrado en el foro, pero por si las moscas pongo aquí también mis datos:

Nick en eol: tuviello
ID Arenanet: Balthier.1068
Main Char: Bätlhier - Charr Guardabosques (Nivel 11)

Saludos
Ya me he registrado el googledoc, pendiente de la invitación.

Soy un warrior Norn de lvl 64 de nombre Bolwart y ya he tenido algún que otro encuentro con un EOLiano.

Intentare ayudar en todo lo posible y contribuir económicamente a la expansión del clan si es necesario.

Nos vemos en el clan!

Salu2.
He agregado a unos cuantos de los que habéis dicho por aquí, espero que hayais recibido bien las invitaciones.

Por cierto, para los nuevos y para los que no lo hayan visto (porque se que la mayoría ni mira el primer post xD) hemos creado un foro aparte para todo lo relacionado con el clan de este foro, y para organizarnos mejor en todo lo que necesitemos, ya que aquí sería un caos organizar eventos y demás.

La página en cuestión es la siguiente: Foro ELOTROLADO GW2
Espero que esto no se considere Spam, porque aunque sea un foro externo a elotrolado, es un foro PARA GENTE de elotrolado.

Saludos ;)
Yo ya estoy dentro. Gracias!

Mañana a ver si tengo tiempo y nos vemos por ahi :)
Hola buenas,
Como funciona el tema de llevar equipo con el emblema del clan?
He visto que ya hemos desbloqueado la opcion para crear el emblema, pero que hay que hacer para tenerlo en el equipo?
Un saludo y gracias
morfy escribió:Hola buenas,
Como funciona el tema de llevar equipo con el emblema del clan?
He visto que ya hemos desbloqueado la opcion para crear el emblema, pero que hay que hacer para tenerlo en el equipo?
Un saludo y gracias


No lo he mirado aún, pero si no recuerdo mal, debes de mirar en cualquier gran ciudad y buscar al NPC que vende armadura con el emblema del clan

Cingulus en Arco del Leon
Jeron en Linde de Divinidad
Arcis en la Ciudadela Negra
Torgard en Hoelbrak
Tarik en Rata Sum
Eathael en La Arboleda

No puedo decirte mas porque aún no lo he mirado

Ah bueno... y no tenemos todavía "Emblema oficial"
Creo que aun tenemos que desbloquear a los que hacen armas y armaduras de clan, aunque veáis los np juraria que hay que activarlos con una mejora.
Shinjitu escribió:Creo que aun tenemos que desbloquear a los que hacen armas y armaduras de clan, aunque veáis los np juraria que hay que activarlos con una mejora.


Y aparte eso... que no tenemos emblema XD

Habrá que hacer algo para elegir emblema a gusto de todos
Orbatos_II escribió:
Shinjitu escribió:Creo que aun tenemos que desbloquear a los que hacen armas y armaduras de clan, aunque veáis los np juraria que hay que activarlos con una mejora.


Y aparte eso... que no tenemos emblema XD

Habrá que hacer algo para elegir emblema a gusto de todos


A ver si encuentro alguna web para crearlo virtual o algo ... y así se hacen diseños y lo votamos.

Yo es que soy manquisimo diseñando cosas y conjuntando, puedo ponerme una camiseta verde con un pantalón corto rojo e ir contentisimo por la playa xD
Buenas gente!! Me gustaría unirme a esta guild ya que voy un poco perdido y de momento no conozco mucha gente dentro del juego, he rellenado la ficha de googledocs.
Espero que podamos "retroalimentarnos" entre todos jeje
Un saludo y gracias!!
Muy buenas.

Ya he rellenado el googledocs para que me inscribáis en la guild.

Muchas gracias!!!!
Pues ya dije que iba a esperar una semana para inscribirme en el clan, a la espera de que se calmase todo un poco y aquí estoy. Ya me he inscrito en el googledocs y a la espera de la invitación estoy.
Otro mas que se ha apuntado en el Googledoc

espero veros pronto ingame!!!

saludos.
Llegados a este punto y teniendo mi PJ a LVL 29. Creo que es hora de apuntarse a un clan y disfrutar más de este juego :)

Me he apuntado al DOC [oki]
Va, a por los 300 espartanos XD
Bueno al TS mañanero a ver si anda Capel y el hermano de goku de plataformeo~ xDDDDDDDDDDD
GaldorAnárion escribió:Va, a por los 300 espartanos XD



jodo, al final que capacidad tenemos 300 o ya se a gastado los 4 oros y pico y tenemos el total de 500 ¬_¬
Yo me he apuntado también al documento!! Cuando podáis invitadme. Gracias!
Ya estoy en el clan!!!! Que rapidez!! [plas]

Pues si si... ya vamos acercandonos a los 300!! jajajaj


A ver si ya pronto me puedo juntar con alguno de vosotros para hacer la primera mazmorra de lvl 30, que le tengo ganitas! Soy lvl 29 de momento :)
Yo voy lvl.18 o me da que lo estoy saboreando demasiado o que teneis alguna forma de subir como el carajo ¬¬
[Shio Belmont] escribió:Yo voy lvl.18 o me da que lo estoy saboreando demasiado o que teneis alguna forma de subir como el carajo ¬¬


¿Tienes mucha prisa?... llegar llegaremos igual.

Pero vamos, lo que mas nivel da es hacer eventos, misiones de corazones y no olvides recolectar (da bastante exp solo por minear/talar/recolectar) y completar zonas enteras.

Hay en todas las zonas algún evento periodico en el que hay que liquidar montones de bichos que vienen en manada, esos son ideales para subir niveles
Orbatos_II escribió:
[Shio Belmont] escribió:Yo voy lvl.18 o me da que lo estoy saboreando demasiado o que teneis alguna forma de subir como el carajo ¬¬


¿Tienes mucha prisa?... llegar llegaremos igual.

Pero vamos, lo que mas nivel da es hacer eventos, misiones de corazones y no olvides recolectar (da bastante exp solo por minear/talar/recolectar) y completar zonas enteras.

Hay en todas las zonas algún evento periodico en el que hay que liquidar montones de bichos que vienen en manada, esos son ideales para subir niveles


Si, si hago todo eso xDDD, pero que no entiendo como algunos suben tan tan rapido, lo que me gustaria es probar mas a fondo el WvW pq me meti el otro dia y andaba un poco perdido xDDDDD
[Shio Belmont] escribió:
Orbatos_II escribió:
[Shio Belmont] escribió:Yo voy lvl.18 o me da que lo estoy saboreando demasiado o que teneis alguna forma de subir como el carajo ¬¬


¿Tienes mucha prisa?... llegar llegaremos igual.

Pero vamos, lo que mas nivel da es hacer eventos, misiones de corazones y no olvides recolectar (da bastante exp solo por minear/talar/recolectar) y completar zonas enteras.

Hay en todas las zonas algún evento periodico en el que hay que liquidar montones de bichos que vienen en manada, esos son ideales para subir niveles


Si, si hago todo eso xDDD, pero que no entiendo como algunos suben tan tan rapido, lo que me gustaria es probar mas a fondo el WvW pq me meti el otro dia y andaba un poco perdido xDDDDD


es muy sencillo, hay los que juegan 40h en 9 dias y los que se juegan 40h cada 2 dias... como para no subir rapido XD


de la forma que yo juego voy a 1 nivel por hora de juego, en total tengo 42h acumuladas en mi personaje y voy por el nivel 40 [amor]
como esta creciendo el clan mama mia!! xDD gente no faltara para hacer cosas jajaj
Visto lo visto, yo creo que es mas ventaja ir lento que rapido. Total, a nivel 80 llegarás un dia que otro, yo prefiero tarde que pronto [jaja]
Si buf... el clan original de EOL no recuerdo que nunca llegara a 100 personas (de memoria) y aqui a la semana y poco mas...
Da igual subir lento que rápido, porque los que suban rápido al final acaban haciendose otro personaje, y así hasta el infinito xDD Así que al final acabamos estando unos arriba y otros abajo.

Yo voy bastante lento, sin prisa... 1 hora al día de juego y listo. Que no hay cuotas! xD
Buenas, voy a apuntarme al GoogleDocs del clan a ver si puedo entrar.

Fuí jugador del primero en su dia y me he comprado esta mañana el juego. Soy nivel 6 pero en este tipo de juegos me gusta pasarlo charlando con gente y/o amigos. Espero que el nivel no sea impedimento :/

De momento todo es nuevo para mi así que iré preguntado dudas (intentaré experimentar por mi mismo y hacer pocas). En el juego me llamo Xebby y soy una Sylvari ladrona ;)

Saludos!
Dark84 escribió:Buenas, voy a apuntarme al GoogleDocs del clan a ver si puedo entrar.

Fuí jugador del primero en su dia y me he comprado esta mañana el juego. Soy nivel 6 pero en este tipo de juegos me gusta pasarlo charlando con gente y/o amigos. Espero que el nivel no sea impedimento :/

De momento todo es nuevo para mi así que iré preguntado dudas (intentaré experimentar por mi mismo y hacer pocas). En el juego me llamo Xebby y soy una Sylvari ladrona ;)

Saludos!


Yo me pierdo a veces ratos enormes con chorradas... hablando con NPC´s en ciudades o campo abierto (muchos con nombre tienen sus propias historias), hay zonas con libros, inscripciones (los cementerios tienen montones) y... mas y mas cosas. Además como jugador del GW1, a veces me encuentro con "cosas del pasado", como el Templo de las edades, el antiguo Arco del Leon, el cuerno de las tormentas y otras cosas

Soy un puto pesado... pero a ver si la gente lo lee

ATENCION

Tras apuntaros en la hoja de google docs que hay en la primera página, si recibis la invitación y la aceptais pasaros por esa hoja y apuntaros como inscritos. No podemos seguir constantemente la pista a todas las invitaciones. Si pasa un par de días y no recibis invitación, volver a entrar en la hoja y comprobar que los datos estén bien, y poner todos los datos

Y si os sobran 5 minutos, pasaros a votar en la encuesta (primer post dice donde) y apuntaros en el foro del clan (idem)

Si no lo haceis, solo haceis el trabajo mas complicado a los que llevan este berenjenal de clan, así que intentar echarnos una manita
no puedo hablar ni pone que este representando ahora , no entiendo porque...en la lista del juego si salgo
Bueno, me he registrado en el googledocs :)

A ver si me voy enterando de algo, que llevo 1 dia y no hago na :)
Otro mas que se apunta! [oki]
simkin_belinelli escribió:no puedo hablar ni pone que este representando ahora , no entiendo porque...en la lista del juego si salgo


Eso es por que tienes que representar el clan, busca ese boton en la pestaña del clan
como puedo entrar al clan???
GaldorAnárion escribió:
simkin_belinelli escribió:no puedo hablar ni pone que este representando ahora , no entiendo porque...en la lista del juego si salgo


Eso es por que tienes que representar el clan, busca ese boton en la pestaña del clan

ya estaba antes...tengo que volverlo a hacer o es fallo mio, xk ahora no tengo el boton...oarece como si estuviera muteado
Si te sale el boton de rendirse en la pestaña principal es que estás representandolo, si no te deja hablar será algún bug, ha pasado más de una vez.
A mi me gustaría unirme, siempre ando solo cual ronin
Me he dejado al ladrón lvl 20 y he empezado con una elementalista...
Como mola usarla con dagas!!!!
Ya se que soy un pesado, pero en el primer post de este hilo hay unos bonitos enlaces que os dicen donde apuntaros y otras cosas.
2246 respuestas