[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL

acabo de rellenar los datos en la tabla, soy bastante novato, aunque al GW me vicie muy mucho xD y quiero orientarme mas al pve ;) espero ir aprendiendo poco a poco
Eomer escribió:acabo de rellenar los datos en la tabla, soy bastante novato, aunque al GW me vicie muy mucho xD y quiero orientarme mas al pve ;) espero ir aprendiendo poco a poco


Yo también disfruto mas en este juego del pve, así que cualquier duda en el juego soy Ariadna Lorien
Shinjitu escribió:
Eomer escribió:acabo de rellenar los datos en la tabla, soy bastante novato, aunque al GW me vicie muy mucho xD y quiero orientarme mas al pve ;) espero ir aprendiendo poco a poco


Yo también disfruto mas en este juego del pve, así que cualquier duda en el juego soy Ariadna Lorien


ok muchas gracias ;) igualmente si puedo ayudar en algo estare encantado de aportar mi granito de arena. De momento estoy dedicandome a subir mi guerrero y pasarme el juego xD

Caparso Inu
Pasate por el TS es como mas se disfruta !!
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Un poco más y alcanzo nivel 50 ^-^
Shinjitu escribió:Pasate por el TS es como mas se disfruta !!

¿Por qué es como más se disfruta? ¿Por el efecto añadido de las zerg?
No entiendo a que viene lo de las zerg, se disfruta porque vas organizado y conoces gente ....

En fin, un comentario que aporta mucho al post, gracias Rising.
Rising_Hei escribió:Un poco más y alcanzo nivel 50 ^-^
Shinjitu escribió:Pasate por el TS es como mas se disfruta !!

¿Por qué es como más se disfruta? ¿Por el efecto añadido de las zerg?


Ya que estamos, que es eso de las ZERG? Lo escucho muy a menudo en WvWvW pero no se a que se refieren... He jugado al Stracraft 2 mucho, al principio pensé que era cuando se tiraban todos ahí sin nada mas, a lo Six Pool, pero se ve que no es eso.
Es eso mismo una zerg ...
Chicoss que no hemos muertooo que estamos aún de resaca de la bodaaaaa [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
No se que habran hecho en Arenanet pero me he bajado la actu de 80 megas y al rato de jugar pantallazo negro ¬¬
Ya me he inscrito, soy muy novato aun pero aprendo rápido. Un saludo. ^^
Pues otro mas que tiene el juego, aunque he empezado hace nada. Pero con ganas de pasar el rato con Eolianos y Eolitas, y Eolienses... Ya estoy en la lista. Un saludo !
MuyDulce escribió:Chicoss que no hemos muertooo que estamos aún de resaca de la bodaaaaa [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Muchas felicidades a los dos, disfrutar la luna de miel, es algo inolvidable !! Después de 5 años recuerdo cada minuto de la nuestra !!
Resil escribió:Imagen Cadenas


Bestial, lo que me he reído con eso y los dos wipes xD
Yo llevo 4 dias jugando y solo he visto a 2 del clan xD Sera que todos estais a lvl 80 por ahi no?
rheed escribió:Yo llevo 4 dias jugando y solo he visto a 2 del clan xD Sera que todos estais a lvl 80 por ahi no?

yo llevo un par de dias mas y raro es el dia que no me cruzo con alguno, pero si, andan todos por niveles mas altos, yo me los empecé a encontrar por zonas de nivel 25 :)
también dependerá de la raza que estes, supongo que habrán algunas razas con mas principiantes que otras XD
rheed escribió:Yo llevo 4 dias jugando y solo he visto a 2 del clan xD Sera que todos estais a lvl 80 por ahi no?


Estoy cerca del 50... y jugando desde las betas y con 3 días de antelación. Lo que pasa es que si no tienes nada que hacer, y te tiras una pila de horas todos los días... subes rápido

Yo a una horita o dos (o tres) 3 o 4 días a la semana voy subiendo. No tengo prisa ninguna, prefiero ir poco a poco saboreandolo, pero vamos, cada cual que vaya subiendo como mas ilusión le haga
Yo no tengo problemas de hacer parte con gente del clan y farmear un mapa entero, avisarme por susurro y quedamos en el TS.

Nick Ariadna Lorien.

Lo mismo para Firmware el segundo modo de la ciudadela de la llama, Resil si mañana después de comer sobre las 4 o 5 me echas un cable a sacar chapas para las espadas, te lo agradezco !!
me puedo meter en el clan aver si empeizo este finde enserio como me meto en que server jugaios decimelo please
chomper1990 escribió:me puedo meter en el clan aver si empeizo este finde enserio


Claro anotate en el excell de la primera pagina y te añadirán en cuanto puedan !
como se hace eso pero la cosa seria crearme un pj en vuestro ser ver y jugar con el clan de eol que servidor es el que jugais
chomper1990 escribió:como se hace eso pero la cosa seria crearme un pj en vuestro ser ver y jugar con el clan de eol que servidor es el que jugais


Bahía se Baruch, pero lo tienes todo bien explicado en el primer post.
eso es de Europa pues lo mirare el primer post.
Cuando dice id guild wars2 es nombre de foro
o nombre de cuenta
Buenas, varias cosas

-1 alguien sabe que es esto, en el mapa, sale marcado como si de un evento especial se tratase y tan solo es un Pj, sale una especie de escudo azul el cual podeis ver encima del Pj, que te indica su posicion, cuando en el mapa, no se muestran Pj ¬_¬

Imagen


esto sucede si le atacas, se convierte en... humo y la barra de debajo de su nik, se va agotando y vuelve a su estado normal

Imagen


no se lo que es, pero lo quiero..... y de mascota, pa pasearlo por todo Kryta con una cadenita [sonrisa]




Y esto otro lo comente ya el otro día en el clan

- si, somos casi 400, pero algunos, al parecer, no han jugado aun, hoy se a comentado en el chat, que de 400 estaban jugando tan solo 80, cosa la cual puede suceder muy a menudo, cada uno juega las horas y días que puede, faltaría mas.... pero muchos pidieron entrar, que si hay que crear mas espacios haber si me voy a quedar fuera y tal y ahora no juegan y eso a costado dinero y tiempo, los 400 espacios no se le regalan a los clanes y mucho menos a los miembros que han estado poniendo dinero

comos e ve en esta captura, hay miembros que pese a tener un nick, solo salen sus puntos..... puede pasar, así como algunos con lvl 5 tienen 700 puntos de logros, osea varios personajes y el juego a reflejado el ultimo con el que jugaron

Imagen



pero si nos fijamos en los últimos de la lista, solo salen sus nick, ni lvl, ni puntos, ni situación donde se encuentran, ni na de na de na
Imagen


y no creo que todos esos hayan sido invitados hoy o ayer, señores esto cuesta dinero y tiempo, jugamos para divertirnos, pero para llegar a tener 400 espacios para jugadores en el clan, algunos han pasado mucho tiempo y gastado su dinero en ello

OJO no estoy criticando a nadie, pero me parece que si que hay que dar un toque de atención en general, no hay problema alguno si alguien no puede jugar la primera semana de comprárselo y quiere estar en el clan, la primera semana o el 1 año, pero pensarlo antes de pedir entrar, ya que poner 400 usuarios en el clan cuesta

LO MISMO DIGO si es un error del juego, me imprimo el post, le hecho sal y me las como, no problemo, pero creo que hay que ser cívicos y tener en cuenta a los compañeros que estuvieron hay dale que te pego para sacar las monedas necesarias para 400 usuarios
El problema que tenemos y por eso digo que tenemos que hacer limpieza es que subirlo a 500 cuesta ya muchos oros y total nada que, si el 40% del clan ya esta jugando en otra Guild y no representa a EOL.

Yo sinceramente miraría con los líderes y oficiales de preguntar a los que no nos representan si les sigue interesando formar parte o no del clan, es un rollo, pero es nuestro trabajo como lideres.

El dinero que podamos juntar creo que esta mejor en invertirlo en comandantes para PVP y demás ...
Estoy con vosotros habria que hacer algo de limpieza...
Yo veo en la lista de excel alguna gente, desde hace muuuuucho que pone "invitada" y no estoy muy seguro de que estén dentro realmente.

Lo primero creo yo, sería ver los que han recibido una invitación y por lo que sea, pasan del tema. Lo mismo con algunos que han dado datos erróneos y así estamos desde hace semanas.
Orbatos_II escribió:Yo veo en la lista de excel alguna gente, desde hace muuuuucho que pone "invitada" y no estoy muy seguro de que estén dentro realmente.

Lo primero creo yo, sería ver los que han recibido una invitación y por lo que sea, pasan del tema. Lo mismo con algunos que han dado datos erróneos y así estamos desde hace semanas.


Los de los datos erróneos ya denotan falta de interés por su parte, yo si veo que no me llega el invite vuelvo al foro y mínimo pregunto.

Yo si queréis me encargo de hacer un sondeo de la gente que no representa, el porque no lo hacen.
Yo también creo que es buena idea la de hacer limpieza, y preguntando a los que no representan es una buena forma.
Yo estoy por unirme temporalmente. Aunque juego en Plaza de Piken, me cambiaría de server una temporadita XD
Pienso lo mismo, limpieza ya!
Yo represento a EOL, lo que pasa que solo tengo tiempo para jugar los fines de semana :S
A ver no saquemos aun los cuchillos, puede que no me aya esplicado bien

Los que estan en el clan y no representan, son los que salen con la marca verde "tachada" , todos podemos tener varios clanes, en eso no veo problema, almenos asta ser 500 y necesitar espacio

Yo me refiero a los que salen en gris y sin dato alguno, lo cual denota que no an jugado, ni un segundo, y la cantidad puede ser de 60/80 mas menos, y a esos no se les puede avisar o comentar nada, si el juego no detecta clase, lvl, puntos y profesiones, doy por hecho que no juegan y no hay manera de avisar a quince no juega

Yo opto por hacer captura de imagen de la lista de los que no juegan y ponerla en un post nuevo específico en EOL y que se pasen ellos a decir si quieren o no estar y jugar, lo mismo alguien tiene un porque para no haber jugado aun....

Y dejarclaro en ese hilo/post que si no dan señales de vida comentando un porque, cuando se necesite espacio para nuevos miembros, se optara por la expulsión de los de esa lista antes que la ampliación de 400 a 500, que es una pasta
Representar o no hacerlo en un momento dado es algo personal. No podemos obligar a la gente a estar siempre representando a un clan en exclusiva.

Pero vamos, otro tema es gente invitada desde hace 2 semanas y que no sabemos si está o no dentro del clan. La gente se apunta en la hoja (a veces con datos erroneos) y suda a partir de ahi del tema. Ni entra a modificar su estatus, ni en algunos casos corrige los datos erróneos, etc...

No hablamos de "castigos", hablamos de aclarar si les interesa o no realmente estar en el clan. Si pasas de la invitación, o no das datos correctos, o por lo que sea no te llega una invitación en dos semanas y pasas de consultarlo, etc...

Simplemente creo que es correcto asumir que esa gente no está interesada realmente, o ha encontrado una alternativa que le gusta mas, o incluso puede que haya casos en el que realmente esté interesada, pero por cualquier motivo no ha podido entrar, etc...

En estos casos, yo creo que se puede "hacer limpieza", y el que sea "expulsado" por error, simplemente que pida el ingreso de nuevo y listos.
Haber q hago para meterme en vuestro clan gente?? estube en la guild del 1 xD
Yo lo digo porque ampliar a 500 para que luego la gente no represente cuesta 10 oros ... entonces igual hay gente que se anoto y ahora ya no les interesa seguir en el clan.

Es solo preguntar si algún día van a volver a representar o no, si van a representar, no pasa nada por estar en varios clanes ... pero estar por estar es tontería !!
jutha escribió:Haber q hago para meterme en vuestro clan gente?? estube en la guild del 1 xD

Lee el primer post :)
Shinjitu escribió:Yo lo digo porque ampliar a 500 para que luego la gente no represente cuesta 10 oros ... entonces igual hay gente que se anoto y ahora ya no les interesa seguir en el clan.

Es solo preguntar si algún día van a volver a representar o no, si van a representar, no pasa nada por estar en varios clanes ... pero estar por estar es tontería !!


Si si, si estoy de acuerdo contigo en todo eso, de hay mi post, si alguien ya no quisiera representar o formar parte de EOL Clan GW2, pues correcto... pero que hacemos con los "No presentes"

No tengo problema alguno en crear ese hilo que mencione antes, y upearlo cada 5dias para que este arriba y se pueda ver y comunicar aqui los diferentes comentarios que hagan los usuarios de esos nick, que no dan señales de jugar y proceder como corresponda

Pero me gustaría que todos los miembros del clan y del foro tengan claro, que se va ha hacer, por que, conquien y como.... que nadie piense que esto es una cacicada de 4 amigos que han formado un clan en un foro, o que por no poder jugar una semana o un mes, se va a expulsar a alguien
NEWREGALO escribió:Pero me gustaría que todos los miembros del clan y del foro tengan claro, que se va ha hacer, por que, conquien y como.... que nadie piense que esto es una cacicada de 4 amigos que han formado un clan en un foro, o que por no poder jugar una semana o un mes, se va a expulsar a alguien

No es por meter leña al fuego ya que yo ya no tengo ni voz ni voto aquí, pero discrepo en este punto. A mí si me parece que los oficiales son un grupito de amigos.
Hola a todos,

llevo jugando al GW2 desde el acceso anticipado, pero no me he unido a ninguna guild. Ahora me gustaría unirme a la vuestra, tengo mi pj a lv 80 recién subido ^^, así que pondré mi nombre en la hoja para apuntarse y con eso basta no?.

Saludos a todos y ya nos veremos en las últimas zonas.
Reduk escribió:
NEWREGALO escribió:Pero me gustaría que todos los miembros del clan y del foro tengan claro, que se va ha hacer, por que, conquien y como.... que nadie piense que esto es una cacicada de 4 amigos que han formado un clan en un foro, o que por no poder jugar una semana o un mes, se va a expulsar a alguien

No es por meter leña al fuego ya que yo ya no tengo ni voz ni voto aquí, pero discrepo en este punto. A mí si me parece que los oficiales son un grupito de amigos.


si eres miembro de EOL.net y del clan del juego tienes voz y voto como el resto

vamos por partes y no saquemos las cosas de lo que no son, o yo creo que no lo son


Yo como actual líder del clan eol del GW1, según anet, podía reclamar el nombre del clan, al igual que se reclamaban los nombres de los Pj, pero creo que ser lider de un clan tiene sus "quehaceres", me puse en contacto con los antiguos lideres del clan y declinaron la oferta de llevar este, por unos motivos u otros, con lo cual me puse en contacto con oficiales del clan, que se les veía activos en el hilo del GW2, orbatos y kokkox, aceptaron ser cualquiera, siempre y cuando pasado un tiempo se hiciesen elecciones y se votase por un/os lideres nuevos y oficiales


Shinjitu, dijo que el/ella, sip no me queda claro si eres chica o chico [sonrisa] , que se encargaba de estar a las 6 empunto contado sacar dinero y crear el clan y nombrar líder a Orbatos, que fue el que inicio el hilo del clan, ya que así se hizo, no vi el por que reclamar el nombre del clan, lo cual seria una tontería dada las circunstancias



a que viene el tochazo que me he pegado... yo conté con amigos, para iniciar el clan, asta el momento en que se defina quien quiere participar en Pve, en PvP y en WvW y hacer las elecciones pertinentes... en quien van a confiar los actuales lideres para nombrar oficiales, en el 1º o 1ª que entre en eol, o en conocidos y amigos, que saben que no se la van a liar y vender todos los objetos del banco del clan y llevarse to la pasta, montar pollos y ejercer el "aqui mando yo, que para eso soy oficial y conozco al lider"

Por lo tanto yo veo bien, dentro de la medida, que los oficiales actuales, sean amigos/conocidos, siempre y cuando se respete la idea inicial de llegado el momento se cree un hilo donde se presente el que quiera, ser líder de PvE, de PvP y de WvW, así como los oficiales de los diferentes "juegos" y podamos votar por ellos... pero ahora mismo, al menos yo, no conozco a nadie, no se si juegan WvW por que es lo que les gusta o por sacar puntos y objetos, con lo cual, no veo yo la manera de hacer las elecciones


no creo y no veo que nadie este haciendo nada mal, como para decir que esto lo llevan 4 colegas y para de contar.... el clan esta subiendo y aprendiendo, los actuales, están usando los puntos para poner en marcha los diferentes tipos de "bienes" que necesita un clan, cuando se pueda tener sala, se hará lo propio y llegado el momento las elecciones y podremos votar por los lideres y oficiales, pero tengamos paciencia, en el juego se puede llegar a Lvl 80 en 4 días, pero el resto de cosas lleva su tiempo
Yo que entro lo justo (lo que puedo vamos) al juego pienso que si se borran unos cuantos de los "desconocidos" me parece normal, seguro que si alguien de esos se borra y quiere estar en la Guild pone un post por aquí.

Lo de los mandos y amiguetes me parece una tontería, de momento el clan va avanzando, si estuviera abandonado o algo por el estilo lo vería normal pero en este caso, creo que tampoco estamos buscando ser la Guild nº1 mundial.
Es cómico que se digan esas cosas...

En el primer post hay una bonita dirección de un foro exclusivo para que la gente opine, se queje y no llene este foro con trivialidades.

Se han apuntado MENOS de 100 personas (ni una cuarta parte). Se ha anunciado ese foro a traves de aqui, mensajes diarios... indiferencia absoluta

De esas menos de 100 personas, participan realmente... pongamos 10 o 12.

Vamos, un interes "que te cagas"... nusenuse... para mi que la gente se queja, pero luego NUNCA hace nada ni para informarse ni para participar.

PD. Se ha decidido por cierto en ese foro (anunciado desde hace semanas) posponer momentaneamente unas elecciones hasta que pase un tiempo la la gente se conozca, no es plan de proponer y que ni dios sepa a quien está votando.

Pero vamos, para quejarse, espero que la gente tambien participe.
A ver si eso cambia
NEWREGALO escribió:Buenas, varias cosas

-1 alguien sabe que es esto, en el mapa, sale marcado como si de un evento especial se tratase y tan solo es un Pj, sale una especie de escudo azul el cual podeis ver encima del Pj, que te indica su posicion, cuando en el mapa, no se muestran Pj ¬_¬

[spoiler]Imagen


esto sucede si le atacas, se convierte en... humo y la barra de debajo de su nik, se va agotando y vuelve a su estado normal

Imagen


no se lo que es, pero lo quiero..... y de mascota, pa pasearlo por todo Kryta con una cadenita [sonrisa]
[/spoiler]
sobre mis fotos na de na, nadie sabe nada al respecto ¬_¬


Y creo que ahora el tema y la ocupación del clan es otra, ni quien esta en que puesto, ya somos 399... que camino seguimos ahora

los datos son estos:

PDF
19 pendientes
28 invitados
2 identificaciones de jugador incorrectas

Juego
160 sin datos


Imagen
Imagen
Imagen


una cosa es estar conectado y representar a otro clan, los del cuadrado verde con la raya gris en medio o los que están desconectados, pero tienen datos, localización, lvl, profesión, puntos, artesanías.. tanto si no puedes jugar en días/semanas/meses, como jugar a horas donde no coincides con muchos otros del clan, no le veo problema alguno, cada uno juega cuando puede


pero y esos 160 que tan solo esta sus nick y la descripción desconocido sin ningún otro dato, que hacemos, ponemos pasta y aumentamos a 500, a sabiendas de que un % dejara el juego con la salida de los pandas, quizá vuelvan, pero de momento ese hueco lo pueden usar otros y otros cuantos dejaran el juego por que "les aburre"

tan solo queda 1 hueco para los 400, creo que toca tomar decisiones
¿Sabéis si aun están metiendo a gente en el clan de eol? llevo 3 días mirando la hoja y no veo movimiento de aceptados... ¿ya están cerradas las inscripciones?
Y eso que pone en exel lo de la ide que es
ID de cuenta...

Normalmente es tu nombre de usuario, un punto y 4 numeros.

Del estilo "Orbatos.8752" o "Chomper.1990" [carcajad]

Los 4 digitos los pone Arenanet. con ese "ID" podemos poner invitaciones a una persona independientemente del personaje que use o se cree.

Sobre si hay gente pendiente... a la noche lo miro. Palabra
NEWREGALO escribió:
Reduk escribió:
NEWREGALO escribió:Pero me gustaría que todos los miembros del clan y del foro tengan claro, que se va ha hacer, por que, conquien y como.... que nadie piense que esto es una cacicada de 4 amigos que han formado un clan en un foro, o que por no poder jugar una semana o un mes, se va a expulsar a alguien

No es por meter leña al fuego ya que yo ya no tengo ni voz ni voto aquí, pero discrepo en este punto. A mí si me parece que los oficiales son un grupito de amigos.


si eres miembro de EOL.net y del clan del juego tienes voz y voto como el resto

vamos por partes y no saquemos las cosas de lo que no son, o yo creo que no lo son


Yo como actual líder del clan eol del GW1, según anet, podía reclamar el nombre del clan, al igual que se reclamaban los nombres de los Pj, pero creo que ser lider de un clan tiene sus "quehaceres", me puse en contacto con los antiguos lideres del clan y declinaron la oferta de llevar este, por unos motivos u otros, con lo cual me puse en contacto con oficiales del clan, que se les veía activos en el hilo del GW2, orbatos y kokkox, aceptaron ser cualquiera, siempre y cuando pasado un tiempo se hiciesen elecciones y se votase por un/os lideres nuevos y oficiales


Shinjitu, dijo que el/ella, sip no me queda claro si eres chica o chico [sonrisa] , que se encargaba de estar a las 6 empunto contado sacar dinero y crear el clan y nombrar líder a Orbatos, que fue el que inicio el hilo del clan, ya que así se hizo, no vi el por que reclamar el nombre del clan, lo cual seria una tontería dada las circunstancias



a que viene el tochazo que me he pegado... yo conté con amigos, para iniciar el clan, asta el momento en que se defina quien quiere participar en Pve, en PvP y en WvW y hacer las elecciones pertinentes... en quien van a confiar los actuales lideres para nombrar oficiales, en el 1º o 1ª que entre en eol, o en conocidos y amigos, que saben que no se la van a liar y vender todos los objetos del banco del clan y llevarse to la pasta, montar pollos y ejercer el "aqui mando yo, que para eso soy oficial y conozco al lider"

Por lo tanto yo veo bien, dentro de la medida, que los oficiales actuales, sean amigos/conocidos, siempre y cuando se respete la idea inicial de llegado el momento se cree un hilo donde se presente el que quiera, ser líder de PvE, de PvP y de WvW, así como los oficiales de los diferentes "juegos" y podamos votar por ellos... pero ahora mismo, al menos yo, no conozco a nadie, no se si juegan WvW por que es lo que les gusta o por sacar puntos y objetos, con lo cual, no veo yo la manera de hacer las elecciones


no creo y no veo que nadie este haciendo nada mal, como para decir que esto lo llevan 4 colegas y para de contar.... el clan esta subiendo y aprendiendo, los actuales, están usando los puntos para poner en marcha los diferentes tipos de "bienes" que necesita un clan, cuando se pueda tener sala, se hará lo propio y llegado el momento las elecciones y podremos votar por los lideres y oficiales, pero tengamos paciencia, en el juego se puede llegar a Lvl 80 en 4 días, pero el resto de cosas lleva su tiempo


¿Entonces puedes explicarme porque Shinjitu me ha echado del clan, aunque no he roto ninguna norma, y nadie excepto Capell ha hecho nada para defender esta injusticia? Además que el asegura que contó con más oficiales para echarme, que no es solo cosa suya. Una explicación me vale, no quiero remover tierra para volver al clan ni nada por el estilo, al menos mientras siga gente como él de oficial no.
chomper1990 escribió:Y eso que pone en exel lo de la ide que es


la identificación de jugador que te a dado arenanet, al activar el juego, osea un nick y unos numeritos


¿Entonces puedes explicarme porque Shinjitu me ha echado del clan, aunque no he roto ninguna norma, y nadie excepto Capell ha hecho nada para defender esta injusticia? Además que el asegura que contó con más oficiales para echarme, que no es solo cosa suya. Una explicación me vale, no quiero remover tierra para volver al clan ni nada por el estilo, al menos mientras siga gente como él de oficial no.


1ª noticia que tengo de que se haya expulsado a alguien ¬_¬

chispes, somos 399 y hay 400 huecos para jugadores, peor no sabria decirte ya que no coincide el PDF con la lista de integrantes dentro del juego
2246 respuestas
Cerrado
Volver a Juegos