Buenas, varias cosas
-1 alguien sabe que es esto, en el mapa, sale marcado como si de un evento especial se tratase y tan solo es un Pj, sale una especie de escudo azul el cual podeis ver encima del Pj, que te indica su posicion, cuando en el mapa, no se muestran Pj
esto sucede si le atacas, se convierte en... humo y la barra de debajo de su nik, se va agotando y vuelve a su estado normal
no se lo que es, pero lo quiero..... y de mascota, pa pasearlo por todo Kryta con una cadenita
Y esto otro lo comente ya el otro día en el clan
- si, somos casi 400, pero algunos, al parecer, no han jugado aun, hoy se a comentado en el chat, que de 400 estaban jugando tan solo 80, cosa la cual puede suceder muy a menudo, cada uno juega las horas y días que puede, faltaría mas.... pero muchos pidieron entrar, que si hay que crear mas espacios haber si me voy a quedar fuera y tal y ahora no juegan y eso a costado dinero y tiempo, los 400 espacios no se le regalan a los clanes y mucho menos a los miembros que han estado poniendo dinero
comos e ve en esta captura, hay miembros que pese a tener un nick, solo salen sus puntos..... puede pasar, así como algunos con lvl 5 tienen 700 puntos de logros, osea varios personajes y el juego a reflejado el ultimo con el que jugaron
pero si nos fijamos en los últimos de la lista, solo salen sus nick, ni lvl, ni puntos, ni situación donde se encuentran, ni na de na de na
y no creo que todos esos hayan sido invitados hoy o ayer, señores esto cuesta dinero y tiempo, jugamos para divertirnos, pero para llegar a tener 400 espacios para jugadores en el clan, algunos han pasado mucho tiempo y gastado su dinero en ello
OJO no estoy criticando a nadie, pero me parece que si que hay que dar un toque de atención en general, no hay problema alguno si alguien no puede jugar la primera semana de comprárselo y quiere estar en el clan, la primera semana o el 1 año, pero pensarlo antes de pedir entrar, ya que poner 400 usuarios en el clan cuesta
LO MISMO DIGO si es un error del juego, me imprimo el post, le hecho sal y me las como, no problemo, pero creo que hay que ser cívicos y tener en cuenta a los compañeros que estuvieron hay dale que te pego para sacar las monedas necesarias para 400 usuarios