[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL

La verdad es que estaría bien que la gente que ande por mapas con evento de dragones, avisase por el chat de la guild, para pegarnos un salto ^^.

Saludos.
MuyDulce escribió:
Shinjitu escribió:
Hay un evento grande que sale cada X tiempo en una zona de 1 a 15 humana, el monstruo del pantano que sale del inframundo ... ahí podemos ir todos, que es low level y las recompensas son del nivel del PJ.


Yo querooooooooo


Hoy sin falta lo hacemos !
Shinjitu escribió:
MuyDulce escribió:
Shinjitu escribió:
Hay un evento grande que sale cada X tiempo en una zona de 1 a 15 humana, el monstruo del pantano que sale del inframundo ... ahí podemos ir todos, que es low level y las recompensas son del nivel del PJ.


Yo querooooooooo


Hoy sin falta lo hacemos !

Avisad el horario que me apunto
si necesitais gente para eventos,mazmorras etc etc contar con migo .soy gatibu nv80 suelo ir con elextra
mazmorras que ne faltan modo historia nv70-78 y arah
Shinjitu escribió:
MuyDulce escribió:
Shinjitu escribió:
Hay un evento grande que sale cada X tiempo en una zona de 1 a 15 humana, el monstruo del pantano que sale del inframundo ... ahí podemos ir todos, que es low level y las recompensas son del nivel del PJ.


Yo querooooooooo


Hoy sin falta lo hacemos !



contar con mi báculo nuevo a estrenar gracias al amigo Brettos
Bretto regala Ba CULOS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A partir de las 17 yo ya estaré inmune y podemos ir a algún evento mundial de level bajo !
Shinjitu escribió:Bretto regala Ba CULOS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A partir de las 17 yo ya estaré inmune y podemos ir a algún evento mundial de level bajo !


Dios, los BA CULOS, ya no me acordaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Paco20011 escribió:
DeiMurD escribió:Buah, la verdad es que la gente es muy sosa, no se apuntan a nada. Hay una media de 60/80 conectados al día y cuando buscas algo por ahí lo tienes muy difícil.
Yo estoy siempre haciendo pve y ya me arte de buscar por el chat de guild, supongo que cada uno tiene su chupipandi dentro de la guild porque si no no lo entiendo.
Al final me arte de tanto preguntar siendo ignorado y ahora solo pregunto a los que, alguna vez han ido conmigo de mazmorra.

Ayer se estuvo hablando de organizar algo en WvWvW por el chat, los oficiales deberían de intentar organizar algunos eventos de guild y aprovechar la cantidad de jugadores que somos.
duirr escribió:Ya somos varios en la misma situacion, yo me apuntaria a casi todo, con casi todos... Pero aun soy lvl 20, tengo el juego desde hace poco, y hasta este lunes no podre jugar en condiciones... Pero, si puedo ayudar en algo, no dudeis en pedirmelo, hare lo que pueda.. Mi personaje se llama Linarha. Saludos



Yo me apuntaría a las cosas, pero no puedo dedicarle el tiempo que querría al juego y encima me gusta ir a mi ritmo en PVE, con lo que ayer por fin llegué a nivel 30. Hasta ahora no podía hacer nada. Y con nivel 30 justo pues como que más o menos ando igual.

Hay mucha gente en esta situación.


Yo estoy en las mismas, me gustaría tanto como los que ya soy lvl80, hacer mi historia y visitar los mapas y lugares a mi ritmo, yo entiendo que los que han tardado 5 días en tener lvl80, necesiten de otras cosas, pero algunos vamos a otro ritmo....

Yo por ejemplo soy de los que lugar/zona a la que me manda mi historia, zona que recorro al 100% y trato de conseguir el 100% del logro diario y no se puede pretender que otros vayan a mi ritmo, mas que nada por que si me cae un arma o pieza de armadura y la quiero contrastar a ver si es mejor o peor de lo que tengo ya, no van a estar el resto de gente contemplándome, al igual que si me caen tintes o potenciadores y cambio de Pj, para guardarlos en otro y que no me ocupen sitio, el cual es mas bien reducido, voy a parar a todo el grupo



Eso si, yo tengo muy claro, que cuando llegue a lvl80, muchos estarán hartos de hacer ciertas mazmorras y lo mismo encuentre poca gente para hacerlas, pero no puedo entrar a dar "gritos" aquí de que nadie hace nada, tenemos que tener paciencia, tanto los que ya tiene nivel 80 y el 100% del mapa descubierto y quieren acción, como los que vamos mas lentos y luego querremos hacer cosas


KuroGane52 escribió:La verdad es que estaría bien que la gente que ande por mapas con evento de dragones, avisase por el chat de la guild, para pegarnos un salto ^^.

Saludos.



eso lo hacen, yo no estoy todo el dia conectado, pero si hay gente que avisa por el chat, de a que hora y lugar va a salir este o aquel Dragón

y es cierto que shinji y algún otro se ofrece para acompañar a lo que sea, yo les he leído en el chat, pero es cierto que de algo mas de 400 jugadores, de media somos unos 50/60 y contando los de PvP y WvW, no somos tantos haciendo cosas, todo llegara tranquilos, ya tendremos grupos dedicados al PvP exclusivo y WvW exclusivo, si eso pasa siempre, y mas ahora que se pueden ser 500 por clan, antes tenias que buscarte clanes específicos de algo



paciencia y deversion

P.D.: sorry por el ladrillaco [jaja]
No tengáis prisa por llegar a nivel 80 para hacer mazmorras, resil es el único que las hace ... bueno, solo hace ciudadela de la llama ... son tan extremadamente difíciles que una vez las haces en modo historia pasas del explorable.

En si no hay zonas imposibles quizá, pero si desquiciantes, donde puedes pasar 3 o 4 horas para terminar una mazmorra en explorable y encima palmas pasta cosa fina.

Lo dicho, no esperéis nada de las mazmorras de este juego amen de pasarlas en modo historia sin mas.
Se puede cambiar de profesión una vez que se tiene las dos seleccionas??
nose_ escribió:Se puede cambiar de profesión una vez que se tiene las dos seleccionas??


Si y no pierdes nada por hacerlo ! Se te guardan las anteriores.
Shinjitu escribió:No tengáis prisa por llegar a nivel 80 para hacer mazmorras, resil es el único que las hace ... bueno, solo hace ciudadela de la llama ... son tan extremadamente difíciles que una vez las haces en modo historia pasas del explorable.

En si no hay zonas imposibles quizá, pero si desquiciantes, donde puedes pasar 3 o 4 horas para terminar una mazmorra en explorable y encima palmas pasta cosa fina.

Lo dicho, no esperéis nada de las mazmorras de este juego amen de pasarlas en modo historia sin mas.


Yep, ayer hice mi primera mazmorra con 2 más del clan y joder... Wipeamos como putas, encima un retard se fue a mitad y tuvimos que buscar otro. Estuvimos 1 hora haciendo la mazmorra, aunque le tiempo que estás ahí te lo pasas bien, además de la satisfacción de matar al último boss, joder x'DDD

Y respecto a las movidas del clan, intentad dejarlo ya, que ellos hablen por privados o lo que sea, pero tampoco llenemos el foro de mal rollo
Sauromz escribió:
Shinjitu escribió:No tengáis prisa por llegar a nivel 80 para hacer mazmorras, resil es el único que las hace ... bueno, solo hace ciudadela de la llama ... son tan extremadamente difíciles que una vez las haces en modo historia pasas del explorable.

En si no hay zonas imposibles quizá, pero si desquiciantes, donde puedes pasar 3 o 4 horas para terminar una mazmorra en explorable y encima palmas pasta cosa fina.

Lo dicho, no esperéis nada de las mazmorras de este juego amen de pasarlas en modo historia sin mas.


Yep, ayer hice mi primera mazmorra con 2 más del clan y joder... Wipeamos como putas, encima un retard se fue a mitad y tuvimos que buscar otro. Estuvimos 1 hora haciendo la mazmorra, aunque le tiempo que estás ahí te lo pasas bien, además de la satisfacción de matar al último boss, joder x'DDD


yo supongo que cuando pase un tiempo y to dios, al menos un 90% del clan sean lvl80, se organizaran "viajes" a las mazmorras en explorable, como pasaba con fisura y tal en el GW1

pero claro eso con el tiempo, ahora como decís, es ir a tirar dinero
Yo ayer hice la de lvl 50 historia con Lis y 3 personas del Clan que me parecieron geniales pero no me acuerdo de los nombres U__U recuerdo que alguien era de Cordoba y otro muchacho de el norte U_U soy penosa con los nombres pero me lo pase muy muy bien eran geniales y nos ayudaron aunque ya eran bastante mas lvl y algunos ya la habian echo ^_^
Bueno los que decis que por ser 80 ya buscamos otras cosas.. No es del todo cierto.
En la guild somos ya varios(que conozca) que tenemos todo el equipo+runas exotico y seguimos haciendo muchas cosas que haciamos a lvl 20 por ejemplo.

La cuestion es que, al menos yo, no leo casi nunca nada en el chat de la guild para hacer xD
Solo he visto a gente hacer cl explorable y porque regalaban el equipo, y todavia no he terminado todas las mazmorras en modo historia y tengo rayado ya varios modos exprorables de diferentes mazmorras.

-Spvp se puede hacer con un lvl 2
-WvWvW aunque se nota bastante tener X equipo o no, siempre puedes ayudar comprando objetos para asediar o ayudar a ralentizar a los adversarios
-Estoy seguro de que casi un 90% de todos los 80 de la guild no han hecho todas las mazmorras en modo historia
-Se pueden realizar puzzles que son largos y peligrosos(tu teclado, raton, monitor y torre peligran por un golpetazo por el estres causado ante tal comecocos)
-Siempre habra alguien con un alter de tu nivel que querra realizar misiones contigo
-Enemigos de grupo, siempre es divertido seas del nivel que seas, ya que solo te serviran tus rasgos y un poco el equipo

En resumen, si un nivel 80 no quiere hacer nada de lo mencionado anteriormente, es que directamente no sabe de que va el juego.

Un saludo :)
MuyDulce escribió:Yo ayer hice la de lvl 50 historia con Lis y 3 personas del Clan que me parecieron geniales pero no me acuerdo de los nombres U__U recuerdo que alguien era de Cordoba y otro muchacho de el norte U_U soy penosa con los nombres pero me lo pase muy muy bien eran geniales y nos ayudaron aunque ya eran bastante mas lvl y algunos ya la habian echo ^_^



si no me equivoco , yo tuve el placer de luchar a vuestro lado :) , la verdad que estuvo muy bien , la gente de 10
a ver si repetimos . cambiando de tema yo soy nv80 y todavía me queda mucha tarea ,mapas , maz ,equiparme , pvp
MvM ,oficios . en fin mucha tela que cortar . un saludo y contar conmigo para lo que sea menester XD
xabierre escribió:
MuyDulce escribió:Yo ayer hice la de lvl 50 historia con Lis y 3 personas del Clan que me parecieron geniales pero no me acuerdo de los nombres U__U recuerdo que alguien era de Cordoba y otro muchacho de el norte U_U soy penosa con los nombres pero me lo pase muy muy bien eran geniales y nos ayudaron aunque ya eran bastante mas lvl y algunos ya la habian echo ^_^



si no me equivoco , yo tuve el placer de luchar a vuestro lado :) , la verdad que estuvo muy bien , la gente de 10
a ver si repetimos . cambiando de tema yo soy nv80 y todavía me queda mucha tarea ,mapas , maz ,equiparme , pvp
MvM ,oficios . en fin mucha tela que cortar . un saludo y contar conmigo para lo que sea menester XD


Yo debía ser el del norte [+risas] , la verdad que estubo bastante bien XD
Bueno compis ¿Algún requisito para entrar al clan? :)

Soy 80, llevo jugando desde el 25, pero tras el parche del 17 lo dejé un poco más de lado.
Dadvanced escribió:Bueno compis ¿Algún requisito para entrar al clan? :)

Soy 80, llevo jugando desde el 25, pero tras el parche del 17 lo dejé un poco más de lado.



Leer el 1° post y rellenar tus datos
ofresco mis servicios como armero que por fin llegue a 400,bueno pues eso que si quereis algo ya sabeis
saludos
Hola, He rellenado la lista para entrar en la guild :P Que mas he de hacer?
Buenas, que nivel mínimo tienen que tener las armas para dejarlas en el baúl del clan? Aún soy level 15 . Otra cosa he visto que algunos tenéis cofres en vez de bolsas en el inventario... ¿Alguien del clan las fabricA? A qué precio? Me gustaría pillar unos cuantos por que es un coñazo tener el inventario tan paqueño. Gracias anticipadas
diakenes escribió:Hola, He rellenado la lista para entrar en la guild :P Que mas he de hacer?


Si no tienes la invitación, la meto yo en 10 minutos mas o menos
Yo también me he apuntado al clan a ver si me invitan un saludo :)
Muy buenas gente,

Ahora mismo estoy instalando el juego, me encantaría tener gente para jugar, así que si me permitís ingresar en el clan, me harías un gran favor.

un saludo!
Zorius escribió:Muy buenas gente,

Ahora mismo estoy instalando el juego, me encantaría tener gente para jugar, así que si me permitís ingresar en el clan, me harías un gran favor.

un saludo!


Primer post, pasate por ahi
Orbatos_II escribió:
Zorius escribió:Muy buenas gente,

Ahora mismo estoy instalando el juego, me encantaría tener gente para jugar, así que si me permitís ingresar en el clan, me harías un gran favor.

un saludo!


Primer post, pasate por ahi


Me he pasado tío, ahora estoy descargando las actualizaciones del juego, en cuanto tenga el personaje hecho, me apunto a la lista y me registro en el foro.

un saludo!
¿Como ponéis esas firmas tan chulas que tenéis del clan en el foro?
Selik360 escribió:¿Como ponéis esas firmas tan chulas que tenéis del clan en el foro?



Supongo que te refieres a las que son como la mia ¬_¬

http://www.enjin.com/gw2-signature-generator

Hay te la haces a tu gusto, forma, color, mensaje, la verdad es totalmente configurable en todo [plas]
¿Hay algún sitio donde se expliquen las normas del Clan? Veo que no se explica nada y no se contesta a nada que no sea "quiero meterme en el clan", ni por el chat del juego, ni por aqui. Yo entiendo que es un clan muy numeroso pero no entido como lo unico importante parece ser que sea reclutar gente.

Nadie dice como se puede beneficiar al clan: modos de juego que interesa mas, que objetos dejar en el baul, etc
Nadie dice como benefiarse del clan: ¿se puede pedir algún objeto que ves en el baúl?¿con quien se habla?

Esta de puta madre tener a tantos Eolianos en el canal del chat pero no estaría de mas poner un pequeño faq para la gente que sea nueva en esto o al menos explicar lo minimo.

Solo es una sugerencia
Chispes escribió:¿Hay algún sitio donde se expliquen las normas del Clan? Veo que no se explica nada y no se contesta a nada que no sea "quiero meterme en el clan", ni por el chat del juego, ni por aqui. Yo entiendo que es un clan muy numeroso pero no entido como lo unico importante parece ser que sea reclutar gente.

Nadie dice como se puede beneficiar al clan: modos de juego que interesa mas, que objetos dejar en el baul, etc
Nadie dice como benefiarse del clan: ¿se puede pedir algún objeto que ves en el baúl?¿con quien se habla?

Esta de puta madre tener a tantos Eolianos en el canal del chat pero no estaría de mas poner un pequeño faq para la gente que sea nueva en esto o al menos explicar lo minimo.

Solo es una sugerencia


tenemos en mente, desde antes de iniciar el juego, tener un/a encargad@ de llevar el cofre, tanto de objetos como de dinero, del clan, que es mucho mejor a que todo el mundo pueda meter mano.... pero al igual que las elecciones para elegir entre todos lideres, oficiales y demás... esta por llegar, aun no nos conocemos y seria votar por votar

se beneficia al clan tan solo con jugar y representarlo, osea le das a la G y representar, ya sea en PvE, PvP o WvW, todo lo que hagas, menos mirar al infinito, da puntos, subir lvl, matar, etc

beneficiarse... bueno, los actuales lideres y oficiales, utilizan los puntos de beneficio para conseguir cosas para el clan, creo que muchas son PvP y WvW, estandartes y demás, pero también esta el armero del clan, para armaduras y armas para todo, pvp y pve

creo que en el 1º post, Orbatos cuenta algo sobre el comportamiento de cada uno en el clan, pero vamos, ser cívicos y jugar para divertirse y ayudar al resto del clan, no creo que sean cosas que se tengan que explicar.....

si bien te refieres a obligaciones como se tienen en juegos con Raids y tal, no, no tenemos obligación alguna, mas que divertirnos jugando y ayudar en la manera de lo posible al resto del clan


para todo lo demas MasterCard, digo pregunta lo que necesites [+risas]
Lo que yo me refería es que no hay directrices para los que entran de nuevas, por ejemplo el baul está para ingresar objetos pero ¿metemos armas? armaduras? de que nivel? Esas son las cosas que no se.

Muchas gracias por contestar.
Chispes escribió:Lo que yo me refería es que no hay directrices para los que entran de nuevas, por ejemplo el baul está para ingresar objetos pero ¿metemos armas? armaduras? de que nivel? Esas son las cosas que no se.

Muchas gracias por contestar.



De momento no, yo el primero, metemos de to, luego toca a los oficiales/lideres, tenemos 3 lideres y 5 oficiales, si no recuerdo mal [+risas], organizarlo un poco [jaja] , si es cierto que se a pedido que metamos monedas de plata, siempre en la medida de cada uno, no puede tener el mismo dinero una persona que tiene 3 Pj de lvl80, que una que ha empezado ayer, por la tarde a jugar, por que se necesita dinero para mejoras, no todo son puntos de beneficio


Pero las directrices son las mimas para todos, osea para los 413 que somos de momento, divertirse y ayudar en la medida de lo posible al resto del clan.... muchas veces te caerán objetos, que no son de tu profesión y tienes varias opciones, reciclarlos y conseguir materiales para artesanías, venderlos al mercader y obtener algo de dinero, venderlos al bazar y tratar de ganar mas dinero o preguntar por el chat del clan, si alguien necesita ese objeto

Por supuesto nadie ofrece naranjas o amarillos [sonrisa] , pero luego están los azules y los verdes, y veras que hay gente a la que por estar empezando su primer Pj le viene de miedo ese objeto y a ti que estas en lvl muy altos, no te sirve ni para reciclar y ayudar siempre sienta bien... PERO OJO, NO ES UN REQUISITO, CADA UNO OFRECE O NO

yo soy guardian y tengo guardados varios focos, asi como cetros o antorchas verdes, ya que si meto 4 verdes iguales de cada, saldrá uno mejor, posiblemente amarillo, pero armas de elementalista, nigro, etc o piezas de armadura de otros que no sena Guardianes, no veo por que no ofrecerlos si a alguien le pueden ir bien..... claro que casi to dios tiene mas lvl que yo y no solo deshacerme de casi na [+risas]
Muy buenas gente, ya he aceptado la invitación, he empezado hoy y tengo un guardabosques a level 5, alguien en situación similar para jugar con él??
Zorius escribió:Muy buenas gente, ya he aceptado la invitación, he empezado hoy y tengo un guardabosques a level 5, alguien en situación similar para jugar con él??


En realidad cualquier persona.

El que tenga por ejemplo un lvl 50, al entrar en tu zona de juego verá reducido su nivel hasta un par por encima del tuyo como mucho de media.
Joder, NEWREGALO me esta vendiendo muy bien el clan EOL solo con leerlo xDD

La verdad es que he visto a muchos de vosotros vagando por ahi, y siempre digo: coño un eoliano, pero nunca responden, quiza algo austeros xDDD Pero dentro si os ayudais y tal si que me gustaria participar. ¿Basta con pediroslo a alguno? ¿con otro personaje puedo ser del clan?
Porque actualmente estoy en el de mi primo, somos unas 30 personas ( bastante cercania y compañerismo) y encima soy ofi, que tiene mas ventajas xDD Pero si entre vosotros seguis la consigna de ir por ejemplo a MvM , divertios y ayudaros podria entrar con el otro pj. ¿Es posible?
Si bueno... ahora te explico el "truco" o problema

El chat está dividido en varios "hilos", y la gente solo puede ver uno por lo general. Entonces, mucha gente tiene uno para el clan, porque a la hora de hablar debes de elegir en que hilo quieres hablar (general, clan, etc...)

¿Cual es el problema?... que si alguien está con la pestaña de chat del clan, no ve por lo general los de "ambiente" o "local", por lo que por mucho que les digas... no te leen.

Lo suyo es configurar esa pestaña para que puedas ver ambos mensajes, pero el problema es que si te contesta en esa pestaña activa y olvida indicar antes el canal por el que debe hacerlo... entonces tu no lo lees [comor?]

Es un poco problematico me temo
Hola a todos

Una pregunta sobre este juego, yo e jugado a varios MMO pero todos eran gratuitos y que se descargaban, lo que no tengo claro sobre este juego es: lo compro, lo instalo, me creo mi cuenta y ya juego así simplemente :-? tiene cuotas mensuales?. Luego como es el pvp, tipo WoW o Aion en donde cualquiera te puede matar sin aviso alguno si te lo cruzaste?, tiene español interfaz en español?.

Lo quiero jugar porque no de leer muchas cosas positivas sobre este juego.
jinpachi escribió:Hola a todos

Una pregunta sobre este juego, yo e jugado a varios MMO pero todos eran gratuitos y que se descargaban, lo que no tengo claro sobre este juego es: lo compro, lo instalo, me creo mi cuenta y ya juego así simplemente :-? tiene cuotas mensuales?. Luego como es el pvp, tipo WoW o Aion en donde cualquiera te puede matar sin aviso alguno si te lo cruzaste?, tiene español interfaz en español?.

Lo quiero jugar porque no de leer muchas cosas positivas sobre este juego.


Lo compras, lo instalas y juegas, sin pagar nada más. El pvp no es como en wow o Aion, no hay facciones.
jinpachi escribió:Hola a todos

Una pregunta sobre este juego, yo e jugado a varios MMO pero todos eran gratuitos y que se descargaban, lo que no tengo claro sobre este juego es: lo compro, lo instalo, me creo mi cuenta y ya juego así simplemente :-? tiene cuotas mensuales?. Luego como es el pvp, tipo WoW o Aion en donde cualquiera te puede matar sin aviso alguno si te lo cruzaste?, tiene español interfaz en español?.

Lo quiero jugar porque no de leer muchas cosas positivas sobre este juego.


Lo compras, lo instalas, te creas una cuenta y empizas a jugar.
No, no tiene cuotas mensuales. Tiene una tienda "online" donde puedes comprar cosas como nuevos slots de personajes (tiene 5 inicialmente), espacio extra en el banco y pijadas cosméticas como skins de armaduras o pijadas como gafas de sol y similares. Aparte venden algunas ayudas como "boosts" para aumentar experiencia y similares, pero esos también caen en el juego. En realidad no hace falta comprar nada en esa tienda, excepto quizás a largo plazo espacio extra en el banco
El PVP está completamente separado del PVE. Dentro del PVE es imposible que ningún otro jugador te haga algo, ni siquiera quitarte un nodo de mineral, una muerte de un bicho, etc. De hecho el PVE está enfocado completamente a la colaboración entre jugadores.
El interface está en castellano, pero las voces del juego en ingles. Las escenas con vídeo están subtituladas en castellano.
¿Le ha pasado algo al otro foro que ha desaparecido mi usuario?

Me da error hasta para recuperar la contraseña, si vuelvo a conectar me dice que ya existe el usuario, no sé que narices le pasará. A ver si podeis "deletear" mi user (warkand) y vuelvo a registrarme o lo que sea.
Buenas!! Acabo de comprarme el juego. En llegar a casa lo instalo y si quereis... aqui tenéis otro miembro mas del clan!
DavidFZH escribió:Buenas!! Acabo de comprarme el juego. En llegar a casa lo instalo y si quereis... aqui tenéis otro miembro mas del clan!


Yo juego contigo sin problema, es más si quieres me hago un personaje nuevo, sin problema!
DavidFZH escribió:Buenas!! Acabo de comprarme el juego. En llegar a casa lo instalo y si quereis... aqui tenéis otro miembro mas del clan!


En la primera página tienes el enlace de la hoja para solicitudes.

Por favor (para todos, no para ti solo) procurar meter los datos correctos, que luego me vuelvo tonto intentando enviar invitaciones
Orbatos_II escribió:
DavidFZH escribió:Buenas!! Acabo de comprarme el juego. En llegar a casa lo instalo y si quereis... aqui tenéis otro miembro mas del clan!


En la primera página tienes el enlace de la hoja para solicitudes.

Por favor (para todos, no para ti solo) procurar meter los datos correctos, que luego me vuelvo tonto intentando enviar invitaciones


Ayer acepté la invitación al clan, pero al intentar hablar por chat de clan me dice que no estoy en ninguno, es posible que sea por que esté en distinto servidor??
Zorius escribió:
Orbatos_II escribió:
DavidFZH escribió:Buenas!! Acabo de comprarme el juego. En llegar a casa lo instalo y si quereis... aqui tenéis otro miembro mas del clan!


En la primera página tienes el enlace de la hoja para solicitudes.

Por favor (para todos, no para ti solo) procurar meter los datos correctos, que luego me vuelvo tonto intentando enviar invitaciones


Ayer acepté la invitación al clan, pero al intentar hablar por chat de clan me dice que no estoy en ninguno, es posible que sea por que esté en distinto servidor??


No, eso pasa a veces, se soluciona solo [agggtt]
Zorius escribió:
Orbatos_II escribió:
DavidFZH escribió:Buenas!! Acabo de comprarme el juego. En llegar a casa lo instalo y si quereis... aqui tenéis otro miembro mas del clan!


En la primera página tienes el enlace de la hoja para solicitudes.

Por favor (para todos, no para ti solo) procurar meter los datos correctos, que luego me vuelvo tonto intentando enviar invitaciones


Ayer acepté la invitación al clan, pero al intentar hablar por chat de clan me dice que no estoy en ninguno, es posible que sea por que esté en distinto servidor??


Mira que estes representando al clan en ese momento. El chat del clan solo funciona para el clan que estés representando actualmente.

Si el caso, prueba con el Team Speak XD
PJP escribió:Joder, NEWREGALO me esta vendiendo muy bien el clan EOL solo con leerlo xDD

La verdad es que he visto a muchos de vosotros vagando por ahi, y siempre digo: coño un eoliano, pero nunca responden, quiza algo austeros xDDD Pero dentro si os ayudais y tal si que me gustaria participar. ¿Basta con pediroslo a alguno? ¿con otro personaje puedo ser del clan?
Porque actualmente estoy en el de mi primo, somos unas 30 personas ( bastante cercania y compañerismo) y encima soy ofi, que tiene mas ventajas xDD Pero si entre vosotros seguis la consigna de ir por ejemplo a MvM , divertios y ayudaros podria entrar con el otro pj. ¿Es posible?


Je pues a lo mejor es a tí a quien el otro día le leí en el chat algo así como "un eoliano". Pero lo leí como 10 minutos después de que lo escribieras xD porque estabamos en un evento tocho de esos.
2246 respuestas