Chispes escribió:¿Hay algún sitio donde se expliquen las normas del Clan? Veo que no se explica nada y no se contesta a nada que no sea "quiero meterme en el clan", ni por el chat del juego, ni por aqui. Yo entiendo que es un clan muy numeroso pero no entido como lo unico importante parece ser que sea reclutar gente.
Nadie dice como se puede beneficiar al clan: modos de juego que interesa mas, que objetos dejar en el baul, etc
Nadie dice como benefiarse del clan: ¿se puede pedir algún objeto que ves en el baúl?¿con quien se habla?
Esta de puta madre tener a tantos Eolianos en el canal del chat pero no estaría de mas poner un pequeño faq para la gente que sea nueva en esto o al menos explicar lo minimo.
Solo es una sugerencia
tenemos en mente, desde antes de iniciar el juego, tener un/a encargad@ de llevar el cofre, tanto de objetos como de dinero, del clan, que es mucho mejor a que todo el mundo pueda meter mano.... pero al igual que las elecciones para elegir entre todos lideres, oficiales y demás... esta por llegar, aun no nos conocemos y seria votar por votar
se beneficia al clan tan solo con jugar y representarlo, osea le das a la G y representar, ya sea en PvE, PvP o WvW, todo lo que hagas, menos mirar al infinito, da puntos, subir lvl, matar, etc
beneficiarse... bueno, los actuales lideres y oficiales, utilizan los puntos de beneficio para conseguir cosas para el clan, creo que muchas son PvP y WvW, estandartes y demás, pero también esta el armero del clan, para armaduras y armas para todo, pvp y pve
creo que en el 1º post, Orbatos cuenta algo sobre el comportamiento de cada uno en el clan, pero vamos, ser cívicos y jugar para divertirse y ayudar al resto del clan, no creo que sean cosas que se tengan que explicar.....
si bien te refieres a obligaciones como se tienen en juegos con Raids y tal, no, no tenemos obligación alguna, mas que divertirnos jugando y ayudar en la manera de lo posible al resto del clan
para todo lo demas MasterCard, digo pregunta lo que necesites