MuyDulce escribió:Yaipiruja escribió:Hola! Soy la novia de KaienSP, me podeis invitar a la guild?? Ya estoy en la lista. Gracias ^^.
Susurrame en el juego soy Vlika Fenryca y te meto ^_^
Si ni me ves susurra a Lis Vortex que es mi marido y el me da un codazo y me meto y te meto ^_^
NEWREGALO escribió:MuyDulce escribió:Yaipiruja escribió:Hola! Soy la novia de KaienSP, me podeis invitar a la guild?? Ya estoy en la lista. Gracias ^^.
Susurrame en el juego soy Vlika Fenryca y te meto ^_^
Si ni me ves susurra a Lis Vortex que es mi marido y el me da un codazo y me meto y te meto ^_^
te meto, me meto, te meto....... das miedito y lo sabes, por mucho que te llames muy-dulce
Orbatos_II escribió:NEWREGALO escribió:MuyDulce escribió: Susurrame en el juego soy Vlika Fenryca y te meto ^_^
te meto, me meto, te meto....... das miedito y lo sabes, por mucho que te llames muy-dulce
Tu a vender salami
thadeus escribió:Invitación aceptada, muchas gracias.
Ya me he registrado en el foro también a ver si voy aprendiendo cómo va todo poco a poco y así empezar a echar un cable pronto
Orbatos_II escribió:thadeus escribió:Invitación aceptada, muchas gracias.
Ya me he registrado en el foro también a ver si voy aprendiendo cómo va todo poco a poco y así empezar a echar un cable pronto
Pasate si no lo has hecho por la hoja y cambia en estatus
Shinjitu escribió:Gente, creo que ha llegado la hora de tener un capitán salami de MvM, pero claro nos cuesta 100 oros, por lo que os pido a todos los miembros activos que ingreséis lo poquito que podáis, por poco que sea el aporte bienvenido será.
No cuesta 100 oros y nos guiará a la victoria en el MvM, dejaremos de correr como pollo aun cabeza y ser simplemente 5 en la party.
De momento rondamos los 6 oros, ¿Que os parece la idea?
Un saludo
Shinjitu escribió:450 miembros que somos, son 23 platas cada miembro (Yo ya llevo mas de 70, Tabee Aural mas de un oro, Vlika y Lis iídem ...) si tu no tienes las tuyas no te preocupes que las pongo yo.
El comandante ha de saber movilidar al clan a hacer MvM y a mi no se me ocurre a nadie mejor que Clima apoyada por Lis o viceversa, amen que sigo diciendo que 23 platas son un chiste ...
Me encanta ser el malo del clan y el que siempre propone cosas las cuales topan siempre con unas supuestas elecciones , a este paso cuando salga la expansión seguiremos sin elecciones ;p
Menos tonterías todo el mundo y mas a aportar dinero, a ver si voy a tener que sacar la vena 'pepera' y subiros el irpf
Edito que se me olvidaba ...
Al fundador del clan, sabéis que no lo puede quitar nadie, ¿no? xD
Clive escribió:para que sirve eso del capitán de los 100 oros? que como yo no soy de jugar en PvP no tengo ni idea de lo que se mueve por esos lares
Shinjitu escribió:450 miembros que somos, son 23 platas cada miembro (Yo ya llevo mas de 70, Tabee Aural mas de un oro, Vlika y Lis iídem ...) si tu no tienes las tuyas no te preocupes que las pongo yo.
El comandante ha de saber movilidar al clan a hacer MvM y a mi no se me ocurre a nadie mejor que Clima apoyada por Lis o viceversa, amen que sigo diciendo que 23 platas son un chiste ...
Me encanta ser el malo del clan y el que siempre propone cosas las cuales topan siempre con unas supuestas elecciones , a este paso cuando salga la expansión seguiremos sin elecciones ;p
Menos tonterías todo el mundo y mas a aportar dinero, a ver si voy a tener que sacar la vena 'pepera' y subiros el irpf
MuyDulce escribió:Shinjitu escribió:450 miembros que somos, son 23 platas cada miembro (Yo ya llevo mas de 70, Tabee Aural mas de un oro, Vlika y Lis iídem ...) si tu no tienes las tuyas no te preocupes que las pongo yo.
¿quien es Clima? Que me perdone quien sea pero no lo/la he visto por el clan en mi vida OOO
Maelstrom escribió:Lo suyo seria empezar por cosas sencillas, atacar campamentos, (con dos personas se pueden conquistar), atacar las caravanas, ir por cofres, (y así sacar más chapas e incluso armas de asedio “gratis”), reclamar torreones…
Así vemos cuantos se animan hacer WvW, y los que sientan curiosidad y aun no sepan cómo va pues vayan aprendiendo.
Las ventajas del comandante son evidentes, todos los jugadores de tu facción ven donde está el comandante en el mapa, crear grupos más grandes para que así estos se vean en el minimapa, poder crear indicaciones en el mapa y la escuadra las vea… Y seguramente aun sea pronto para nosotros crear un comandante, (aunque si se pudiese adquirir el libro por unas 20 platas como dice Shinjitu, apenas supondría un esfuerzo).
Por último, a la hora de crear un Comandante no olvidar que no solo es un “titulillo”, es una responsabilidad, en el momento que te vean por el mapa es posible que te cosan a preguntas, a insultos etc. Es necesario tener a una o dos personas que te apoyen para organizar las cosas, (lo digo por experiencia dirigiendo huestes en Warhammer online, y allí eran menos jugadores), y a la vez estar comunicados con el resto de comandantes, (aunque no creo tampoco que vayan a aparecer muchos hasta pasado bastante tiempo).
Shinjitu escribió:Yo es que tengo la sensación de que en este clan, primero la gente pasa de el, es un clan por pertenecer a eol, luego no merece mis respetos ...
Otros tienen una gran cruzada por hacer unas elecciones y derrocar lideres y comandantes.
Otros tienen una aberración que te cagas al TS, cuando es una herramienta muy útil para jugar ...
Y otro medio clan ya no representa
Un clan grande como el nuestro y que todavía va sin comandante, viendo en Baruch clanes mas peque que ya tienen ... de traca vamos
Maelstrom escribió:Shinjitu escribió:Yo es que tengo la sensación de que en este clan, primero la gente pasa de el, es un clan por pertenecer a eol, luego no merece mis respetos ...
Otros tienen una gran cruzada por hacer unas elecciones y derrocar lideres y comandantes.
Otros tienen una aberración que te cagas al TS, cuando es una herramienta muy útil para jugar ...
Y otro medio clan ya no representa
Un clan grande como el nuestro y que todavía va sin comandante, viendo en Baruch clanes mas peque que ya tienen ... de traca vamos
Es cierto que para el volumen de jugadores que tiene el clan, hay poca actividad conjunta, el Ts parece que da alergia, y cuando se proponen cosas como votaciones para nombrar oficiales o similar hay “sangre” o “grillos”.
Está claro que todos estamos aprendiendo a jugar al Gw2, pero creo que ya se debería empezar a notar que somos un clan con un gran número de jugadores, ya sea realizando grandes o pequeñas actividades. Aunque es solo mi opinión
Paco20011 escribió:PD: en mi banco ahora mismo hay 1,34 gold... y a lvl 40 necesito el 1 para el libraco de turno
Orbatos_II escribió:En ese primer post aparece la dirección de una hoja de cálculo en Google docs. Simplemente pones al final tus datos, y se te invita en cuanto alguien se ponga a enviar invitaciones (todos los días vamos). Una vez invitado, aceptas, te vuelves a Google.docs, modificas tu status y... ya está
Orbatos_II escribió:Suele estar por ese precio mas o menos.
Y no, no es caro para el tiempo que puede durarte.
Orbatos_II escribió:Pues nada... lo ideal sería preparar algúna "quedada" el fín de semana, a determinadas horas y a ver cuanta gente se apunta. Una vez hecho eso, pues nada, os marcais unos objetivos y a ir "rompiendo" mano. Lo principal es empezar, una vez hecho eso el resto es menos complicado.
O incluso "tal día, tal y tal entre tal hora y tal otra (pongamos media hora) juntaremos gente en tal o cual sitio para intentar hacer esto o aquello
Es darle a la gente incentivos.
¿Quieres un incentivo interesante?
Podeis quedar para eso, y para ir completando mapa WvW. De hecho han cambiado las recompensas por terminar ese mapa y ahora son mas "jugosas"
Por una de las zonas te dan ahora:
15 Badges of honor
1 Alpha siege golem blueprint
1 Trebuchet blueprint
3 Transmutation stones
Y el añadido de que si liquidais algunos enemigos, cuentan para el logro mensual
Paco20011 escribió:Me parece acertada la idea de hacer quedadas. Fijar un día y una hora para juntarse el que pueda y hacer algo. Es una forma de ir haciendo piña. Coincidir de "casualidad" varios para hacer algo es complicado.
Yo a eso si estoy disponible me apunto. Y por mi parte empezaré a spamear el chat del clan cuando necesite ayuda en alguna zona pve o similar, por si alguien quiere entretenerse (o para hacer mazmorras de esas).
(Bueno, para tema WvW tengo entendido que hay colas largas xDD así que habrá que tenerlo en cuenta)
Orbatos_II escribió:Y el añadido de que si liquidais algunos enemigos, cuentan para el logro mensual
Shinjitu escribió:Que os parece mañana Sábado a las 22:00 !
Orbatos_II escribió:Shinjitu escribió:Que os parece mañana Sábado a las 22:00 !
Imagino que bien, pero mañana es viernes
Ayyyyy.... el ánsia que te puede
ChUnGoS escribió:Buenas gente!
Estoy aquí aburrido mirando la tele y se me ha encendido la bombilla jajaja podríamos hacer una página en facebook o en la red social de uberchar sobre el clan y meternos todos ahí para organizar cosas. Supongo que en el face mejor ya que toda la mayoria de miembros tienen. ¿Que opinais?
Saludos
NEWREGALO escribió:ChUnGoS escribió:Buenas gente!
Estoy aquí aburrido mirando la tele y se me ha encendido la bombilla jajaja podríamos hacer una página en facebook o en la red social de uberchar sobre el clan y meternos todos ahí para organizar cosas. Supongo que en el face mejor ya que toda la mayoria de miembros tienen. ¿Que opinais?
Saludos
http://elotroladogw2.foroactivo.com/
Que ya esta hecho xD