[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL

Si está en la lista simplemente "Copy" y "Ctrl+V" en la pestaña correspondiente y arreando

Es lo rápido
MuyDulce escribió:
Yaipiruja escribió:Hola! Soy la novia de KaienSP, me podeis invitar a la guild?? Ya estoy en la lista. Gracias ^^.

Susurrame en el juego soy Vlika Fenryca :D y te meto ^_^
Si ni me ves susurra a Lis Vortex que es mi marido y el me da un codazo y me meto y te meto ^_^



te meto, me meto, te meto....... ¬_¬ das miedito y lo sabes, por mucho que te llames muy-dulce [burla2]
NEWREGALO escribió:
MuyDulce escribió:
Yaipiruja escribió:Hola! Soy la novia de KaienSP, me podeis invitar a la guild?? Ya estoy en la lista. Gracias ^^.

Susurrame en el juego soy Vlika Fenryca :D y te meto ^_^
Si ni me ves susurra a Lis Vortex que es mi marido y el me da un codazo y me meto y te meto ^_^



te meto, me meto, te meto....... ¬_¬ das miedito y lo sabes, por mucho que te llames muy-dulce [burla2]


Tu a vender salami
Orbatos_II escribió:
NEWREGALO escribió:
MuyDulce escribió: Susurrame en el juego soy Vlika Fenryca :D y te meto ^_^
Si ni me ves susurra a Lis Vortex que es mi marido y el me da un codazo y me meto y te meto ^_^



te meto, me meto, te meto....... ¬_¬ das miedito y lo sabes, por mucho que te llames muy-dulce [burla2]


Tu a vender salami


calla coño que hoy libro, déjame un rato libre para jugar leñes, que llevo desde el viernes sin darle... si el sabado y domingo estuve, pero como estos me lían [poraki] y estaba reventado, solo chatee un rato [burla2]
Invitaciones enviadas a todo esto. Debe de estar todo al día

Hay invitaciones pendientes desde hace mas de una semana... de gente que no ha aceptado. No se porque razón
Invitación aceptada, muchas gracias.

Ya me he registrado en el foro también a ver si voy aprendiendo cómo va todo poco a poco y así empezar a echar un cable pronto ;)
thadeus escribió:Invitación aceptada, muchas gracias.

Ya me he registrado en el foro también a ver si voy aprendiendo cómo va todo poco a poco y así empezar a echar un cable pronto ;)


Pasate si no lo has hecho por la hoja y cambia en estatus XD
Orbatos_II escribió:
thadeus escribió:Invitación aceptada, muchas gracias.

Ya me he registrado en el foro también a ver si voy aprendiendo cómo va todo poco a poco y así empezar a echar un cable pronto ;)


Pasate si no lo has hecho por la hoja y cambia en estatus XD


Sí, sí, ya lo había cambiado justo antes de escribir el post, [carcajad]
Asin da gusto, a ver si algunos aprenden XD
Gente, creo que ha llegado la hora de tener un capitán salami de MvM, pero claro nos cuesta 100 oros, por lo que os pido a todos los miembros activos que ingreséis lo poquito que podáis, por poco que sea el aporte bienvenido será.

No cuesta 100 oros y nos guiará a la victoria en el MvM, dejaremos de correr como pollo aun cabeza y ser simplemente 5 en la party.

De momento rondamos los 6 oros, ¿Que os parece la idea?

Un saludo
Shinjitu escribió:Gente, creo que ha llegado la hora de tener un capitán salami de MvM, pero claro nos cuesta 100 oros, por lo que os pido a todos los miembros activos que ingreséis lo poquito que podáis, por poco que sea el aporte bienvenido será.

No cuesta 100 oros y nos guiará a la victoria en el MvM, dejaremos de correr como pollo aun cabeza y ser simplemente 5 en la party.

De momento rondamos los 6 oros, ¿Que os parece la idea?

Un saludo



yo lo veo demasiado pronto..... cuanta gente va a darle uso al MvM, por que estamos hablando de 100 oros en apenas un mes de la salida del juego, me refiero a que algunos apenas contamos con 3 o 4 oros en nuestro banco, sin tener todavía ni lvl tope, ni armaduras y armas de ese lvl, almenos en un Pj...

no tenemos claro aun quienes quieren dedicarse dentro del clan al Mvm, ni al PvP, ni al PvE, ni quienes quieren ostentar el cargo de Lider/oficiales de esos modos de juego y ya vamos de cabeza a gastar 100 oros en un comandante para algo que no sabemos si los miembros del clan van a dar uso ¬_¬


Una cosa es que alguien tiene que ser líder para montar un clan y nombrar algunos oficiales asta que se pueda votar, a quienes quieran ocupar esos puestos y defender lo que esos puestos conllevan y otro invertir un dineral en nombrar comandante.... los lideres y oficiales se ponen y quitan sin gasto alguno de un día para otro.... los 100 oros no son recuperables


ahora bien se se crea un lista de jugadores de este clan, que suelen jugar el 80% de su tiempo de juego, en MvM y que necesitan un comandante para podre conseguir algo y no ser pollos sin cabeza correteando por el mapa, estaré deacuerdo en el gasto....... pero dudo que eso pase ahora mismo, cuando de 430 en el clan, como mucho juegan 40 y representan 15 y continuamos con una lista de "Desconocidos" de al menos 100 personas

señores pensemoslo mucho, que esos 100 oros no son recuperables y a algunos nos cotara mucho, pero mucho conseguir la aportación que sea, quedando claro que la aportacion es libre, pero creo que todos deberíamos aportar algo como miembros del clan que somos
450 miembros que somos, son 23 platas cada miembro (Yo ya llevo mas de 70, Tabee Aural mas de un oro, Vlika y Lis iídem ...) si tu no tienes las tuyas no te preocupes que las pongo yo.

El comandante ha de saber movilidar al clan a hacer MvM y a mi no se me ocurre a nadie mejor que Clima apoyada por Lis o viceversa, amen que sigo diciendo que 23 platas son un chiste ...

Me encanta ser el malo del clan y el que siempre propone cosas las cuales topan siempre con unas supuestas elecciones XD, a este paso cuando salga la expansión seguiremos sin elecciones ;p

Menos tonterías todo el mundo y mas a aportar dinero, a ver si voy a tener que sacar la vena 'pepera' y subiros el irpf XD

Edito que se me olvidaba ... XD

Al fundador del clan, sabéis que no lo puede quitar nadie, ¿no? xD XD
Shinjitu escribió:450 miembros que somos, son 23 platas cada miembro (Yo ya llevo mas de 70, Tabee Aural mas de un oro, Vlika y Lis iídem ...) si tu no tienes las tuyas no te preocupes que las pongo yo.

El comandante ha de saber movilidar al clan a hacer MvM y a mi no se me ocurre a nadie mejor que Clima apoyada por Lis o viceversa, amen que sigo diciendo que 23 platas son un chiste ...

Me encanta ser el malo del clan y el que siempre propone cosas las cuales topan siempre con unas supuestas elecciones XD, a este paso cuando salga la expansión seguiremos sin elecciones ;p

Menos tonterías todo el mundo y mas a aportar dinero, a ver si voy a tener que sacar la vena 'pepera' y subiros el irpf XD

Edito que se me olvidaba ... XD

Al fundador del clan, sabéis que no lo puede quitar nadie, ¿no? xD XD


no ofreceras tu cuenta en ese ultimo comentario? ¬_¬ [sonrisa]

cualquiera de un clan, puede declinar su puesto y una vez que se es un simple miembro, puede ser expulsado por los, en ese momento lideres/oficiales

bromas aparte, no se trata de los 23 de plata, si no de el total, los 100oros.... de todas formas, como puedes contar con los 450 miembros si aun hay gente en "desconocidos" desde casi el 2 día de creación del clan.... el dinero lo pondremos los que jugamos, como vas ha hacer "pagar" a gente que no a iniciado aun el juego



de todas formas, no quiero ser cansino ni repetitivo, pero es mucho dinero, para un clan que tiene muchísimos miembros, pero pocos jugadores, no puedo decir que antes se necesita ese dinero para esto o aquello, esta vez no estoy en el meollo del clan y no me he preocupado para nada en los posibles gastos que se va atener que realizar si queremos ser un clan competente.... y seguramente el comandante es uno de esos gastos, no lo dudo, pero se necesita ya, ahora mismo, tantos jugadores tiene el clan en Mundo versus Mundo, como para afrontar ya ese gasto


un ultimo aporte, si conseguimos llegar a los 100 oros, sin que ningún miembro del clan, ponga mas de 50 platas, tienes mi voto y secundo la moción de gastarlo en un comandante...
para que sirve eso del capitán de los 100 oros? que como yo no soy de jugar en PvP no tengo ni idea de lo que se mueve por esos lares :p
Clive escribió:para que sirve eso del capitán de los 100 oros? que como yo no soy de jugar en PvP no tengo ni idea de lo que se mueve por esos lares :p


Buena pregunta, ya que seguramente de los 450 miembros del clan..... 430 estén en tu misma situacion
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Juego comprado, espero no llevarme un chasco como con el SWOTOR
lo que también se puede hacer si os parece bien para recaudar pasta es lo siguiente: pasar material a los que tengan artesano lvl 400 sea cual sea y hacer cosas para luego venderlas en la subasta y pillar asi la pasta mas rápidamente siempre y cuando os parezca bien.

Dicho esto me largo a dormir que acabo de llegar del tajo
Y yo os digo... ¿Porque no haceis primero probatinas de fin de semana usando el TS?

Primero mirar a ver cuanta gente se reune en plan "bien" de fín de semana antes de meter cien oros en algo que no sabremos como funcionará.

Yo hasta que no llegue al 80 paso de entrar mucho en WvW. Si vale... todos están a 80, pero un lvl 80 con equipamiento de verdad, se peta con un brazo a la espalda a un lvl modesto subido a 80, y lo sabeis.

Quizás empezar con cosas "modestas", como asaltos a campamentos, emboscadas y cosas así para pillar soltura los grupos antes de meterse en aguas profundas. Preparar grupos "reducidos" de 5 o 10 personas coordinadas para tomar objetivos como torres, asaltar caravanas, etc... no pretendais meteros en grandes fregados sin dominar antes lo mas sencillo. Y eso no es solo "el que guia", sino a los que van detras.

El mejor general no hace nada si sus soldados son paquetes... excepto una maza Zerg suicida
Shinjitu escribió:450 miembros que somos, son 23 platas cada miembro (Yo ya llevo mas de 70, Tabee Aural mas de un oro, Vlika y Lis iídem ...) si tu no tienes las tuyas no te preocupes que las pongo yo.

El comandante ha de saber movilidar al clan a hacer MvM y a mi no se me ocurre a nadie mejor que Clima apoyada por Lis o viceversa, amen que sigo diciendo que 23 platas son un chiste ...

Me encanta ser el malo del clan y el que siempre propone cosas las cuales topan siempre con unas supuestas elecciones XD, a este paso cuando salga la expansión seguiremos sin elecciones ;p

Menos tonterías todo el mundo y mas a aportar dinero, a ver si voy a tener que sacar la vena 'pepera' y subiros el irpf XD

Edito que se me olvidaba ... XD

Al fundador del clan, sabéis que no lo puede quitar nadie, ¿no? xD XD



¿quien es Clima? Que me perdone quien sea pero no lo/la he visto por el clan en mi vida :OOOO
MuyDulce escribió:
Shinjitu escribió:450 miembros que somos, son 23 platas cada miembro (Yo ya llevo mas de 70, Tabee Aural mas de un oro, Vlika y Lis iídem ...) si tu no tienes las tuyas no te preocupes que las pongo yo.

El comandante ha de saber movilidar al clan a hacer MvM y a mi no se me ocurre a nadie mejor que Clima apoyada por Lis o viceversa, amen que sigo diciendo que 23 platas son un chiste ...

Me encanta ser el malo del clan y el que siempre propone cosas las cuales topan siempre con unas supuestas elecciones XD, a este paso cuando salga la expansión seguiremos sin elecciones ;p

Menos tonterías todo el mundo y mas a aportar dinero, a ver si voy a tener que sacar la vena 'pepera' y subiros el irpf XD

Edito que se me olvidaba ... XD

Al fundador del clan, sabéis que no lo puede quitar nadie, ¿no? xD XD



¿quien es Clima? Que me perdone quien sea pero no lo/la he visto por el clan en mi vida :OOOO


Eres tu jajaja, el corrector del movil es muy falsooooo jajaja. Que pones vlika y si no clicas la palabra, salta clima automáticamente XD

Pd.- ¿Newregalo para que quieres que te ceda mi cuenta? Si quieres armar con faldita hazte un pj chica y humana y te las hago, iras monisima !!

Pd 2.- Yo es que no soy el fundador del clan eh XD a mi si se me puede echar XD

Pd3.- Obatos si te pasases por el TS sabrías que ya jugamos organizados pero solo podemos ir de cinco en cinco ;)
Lo suyo seria empezar por cosas sencillas, atacar campamentos, (con dos personas se pueden conquistar), atacar las caravanas, ir por cofres, (y así sacar más chapas e incluso armas de asedio “gratis”), reclamar torreones…

Así vemos cuantos se animan hacer WvW, y los que sientan curiosidad y aun no sepan cómo va pues vayan aprendiendo.

Las ventajas del comandante son evidentes, todos los jugadores de tu facción ven donde está el comandante en el mapa, crear grupos más grandes para que así estos se vean en el minimapa, poder crear indicaciones en el mapa y la escuadra las vea… Y seguramente aun sea pronto para nosotros crear un comandante, (aunque si se pudiese adquirir el libro por unas 20 platas como dice Shinjitu, apenas supondría un esfuerzo).

Por último, a la hora de crear un Comandante no olvidar que no solo es un “titulillo”, es una responsabilidad, en el momento que te vean por el mapa es posible que te cosan a preguntas, a insultos etc. Es necesario tener a una o dos personas que te apoyen para organizar las cosas, (lo digo por experiencia dirigiendo huestes en Warhammer online, y allí eran menos jugadores), y a la vez estar comunicados con el resto de comandantes, (aunque no creo tampoco que vayan a aparecer muchos hasta pasado bastante tiempo).
Yo es que tengo la sensación de que en este clan, primero la gente pasa de el, es un clan por pertenecer a eol, luego no merece mis respetos ...

Otros tienen una gran cruzada por hacer unas elecciones y derrocar lideres y comandantes.

Otros tienen una aberración que te cagas al TS, cuando es una herramienta muy útil para jugar ...

Y otro medio clan ya no representa XD

Un clan grande como el nuestro y que todavía va sin comandante, viendo en Baruch clanes mas peque que ya tienen ... de traca vamos XD
Maelstrom escribió:Lo suyo seria empezar por cosas sencillas, atacar campamentos, (con dos personas se pueden conquistar), atacar las caravanas, ir por cofres, (y así sacar más chapas e incluso armas de asedio “gratis”), reclamar torreones…

Así vemos cuantos se animan hacer WvW, y los que sientan curiosidad y aun no sepan cómo va pues vayan aprendiendo.

Las ventajas del comandante son evidentes, todos los jugadores de tu facción ven donde está el comandante en el mapa, crear grupos más grandes para que así estos se vean en el minimapa, poder crear indicaciones en el mapa y la escuadra las vea… Y seguramente aun sea pronto para nosotros crear un comandante, (aunque si se pudiese adquirir el libro por unas 20 platas como dice Shinjitu, apenas supondría un esfuerzo).

Por último, a la hora de crear un Comandante no olvidar que no solo es un “titulillo”, es una responsabilidad, en el momento que te vean por el mapa es posible que te cosan a preguntas, a insultos etc. Es necesario tener a una o dos personas que te apoyen para organizar las cosas, (lo digo por experiencia dirigiendo huestes en Warhammer online, y allí eran menos jugadores), y a la vez estar comunicados con el resto de comandantes, (aunque no creo tampoco que vayan a aparecer muchos hasta pasado bastante tiempo).


A mi no me importaria ayudarte Maelstrom pero como segunda no como lider porque creo que tu tienes mas experiencia que yo ^_^

Lo que dice Pilla es guay tambien y lo del dinerito pues poco a poco, mientras pues tendremos que seguir como siempre que remedio, la cosa es que la gente se motive y juegue :D
Shinjitu escribió:Yo es que tengo la sensación de que en este clan, primero la gente pasa de el, es un clan por pertenecer a eol, luego no merece mis respetos ...

Otros tienen una gran cruzada por hacer unas elecciones y derrocar lideres y comandantes.

Otros tienen una aberración que te cagas al TS, cuando es una herramienta muy útil para jugar ...

Y otro medio clan ya no representa XD

Un clan grande como el nuestro y que todavía va sin comandante, viendo en Baruch clanes mas peque que ya tienen ... de traca vamos XD


Es cierto que para el volumen de jugadores que tiene el clan, hay poca actividad conjunta, el Ts parece que da alergia, y cuando se proponen cosas como votaciones para nombrar oficiales o similar hay “sangre” o “grillos”.
Está claro que todos estamos aprendiendo a jugar al Gw2, pero creo que ya se debería empezar a notar que somos un clan con un gran número de jugadores, ya sea realizando grandes o pequeñas actividades. Aunque es solo mi opinión [angelito]
Maelstrom escribió:
Shinjitu escribió:Yo es que tengo la sensación de que en este clan, primero la gente pasa de el, es un clan por pertenecer a eol, luego no merece mis respetos ...

Otros tienen una gran cruzada por hacer unas elecciones y derrocar lideres y comandantes.

Otros tienen una aberración que te cagas al TS, cuando es una herramienta muy útil para jugar ...

Y otro medio clan ya no representa XD

Un clan grande como el nuestro y que todavía va sin comandante, viendo en Baruch clanes mas peque que ya tienen ... de traca vamos XD


Es cierto que para el volumen de jugadores que tiene el clan, hay poca actividad conjunta, el Ts parece que da alergia, y cuando se proponen cosas como votaciones para nombrar oficiales o similar hay “sangre” o “grillos”.
Está claro que todos estamos aprendiendo a jugar al Gw2, pero creo que ya se debería empezar a notar que somos un clan con un gran número de jugadores, ya sea realizando grandes o pequeñas actividades. Aunque es solo mi opinión [angelito]


Agree. MIra que yo participo poco o casi nulamente porque veo mucha gente que va a su puta bola y ya puestos hago lo mismo. Cuando empiece a ver colaboracion y organizacion, y ver quien vale. Empezare donando algunos oros para gastos como por ejemplo un comandante.

Que lo ideal seria que el GUILD ENTERO donara a la semana 20-50 silver (o incluso 1 gold) y con el numero que somos en la primera semana teniamos 1 o 2 comandantes. Pero como la gente va a su royo... Meh.

Yo es que directamente me da alergia ya participar en el guild o incluso hablar por el canal de guild. Mas que nada por que a veces tengo la sensacion de hablar contra un muro. Por lo que me voy subiendo algun alter, y cuando recibo algun tell preguntando o pidiendome participar en algo, me hago el remolon pero al final acudo o respondo.
Te recuerdo que para el que no haya llegado a lvl 50, 50 platas "o un gold" es posible que sea todo lo que tiene en el banco

¿Y pretendeis que sea "cuota semanal" [carcajad]

Por favor... que la gente no ve ni un clavo hasta llegar a niveles altos, y bastantes no han llegado ni a lvl 40 [+risas]

No... en serio, lo suyo sería ir montando cosas en WvW para "enganchar" gente. Si vas pidiendo pasta para un "Comandante" pero no hay "soldados"... ya me dirás
Hablo desde mi experiencia, que creo que es similar a la de un % de jugadores del clan.

Ya no soy universitario con las ventajas e inconvenientes que ello tiene. El principal inconveniente es el tiempo. De lunes a viernes puedo tener de tiempo libre 2 horas al día de ocio (quitando las horas de trabajo, comer, dormir, deporte necesario porque me paso el día sentado en el curro y las típicas tareas caseras/compras o demás). Eso como mucho. Y esas 2 horas no siempre son para jugar, porque me gusta leer, ir al cine, salir por ahí de cañas/tapas. En definitiva, que de media estoy pudiendo entrar a jugar entre 30-60 minutos al día, y el fin de semana a lo mejor 4-5 horas entre sábado y domingo.

¿Cuál es el problema que me encuentro a la hora de participar en el juego comunitario?

- El pve normal de ir haciendo tu historia y tal no necesita ayuda y la gente va a su bola o con un amigo y ya. Comprensible y lógico, es una tontería juntarse para esto. Te juntas con la gente que esté en esa zona haciendo esa misión.

- Las mazmorras. Justo ayer subí mi primer personaje a lvl 30. Es mi segundo personaje, ya que empecé con un elementalista pero me cansé un poco de él (siempre llevo magos y quería cambiar) así que lo dejé en lvl 25 y cree un personaje nuevo. Así que a partir de ahora es cuando podré empezar a hacer las primeras mazmorras... y aún así seré debilucho y me crujirán pero bueno.

- WvW. Con este nivel, como dice Orbatos, seré una alfombra con patas. Pero en lo que no estoy de acuerdo con él es que creo que en algo sí se puede colaborar, conquistar alguna torrecita pequeña, o algo así. Hablo desde el desconocimiento, pero leí en su día que el WvW estaba pensado para que gente de lvl bajo también tengan un papel que desarrollar.


Y al TS no me he metido porque como no podía participar en nada común, para qué. Ahora, si la gente cuando vaya al WvW está metida en el TS, pues sí que me meteré porque es una herramienta muy útil.

Repito, creo que varios estamos en la misma situación. De hecho 3 amigos míos están como yo y peor xD por eso no participamos mucho en el clan. Y es que teniendo poco tiempo es complicado coincidir también justo con el poco tiempo que tienen otros.

Ahora, que yo a lo que pueda me apuntaré, así que seguid avisando por el chat del clan si vais a algún evento o cosa de esta.

PD: en mi banco ahora mismo hay 1,34 gold... y a lvl 40 necesito el 1 para el libraco de turno :P
Yo llevo pocos dias en el clan y las veces que he entrado al TS no habia ni dios en la seccion del GW 2, no lo entiendo parece como si a la gente le diera alergia como dicen mas arriba (o hay muchos que son timidos/as XD ), cuando es mucho mas comodo que andar escribiendo, aunque no se tenga micro para mi es tambien mas comodo el andar escuchando que fijandome en el chat del juego.

El TS no solo tiene porque servir para hablar solo de cosas del juego, tambien se pueden hablar de otras muchas cosas mientras se juega y asi se pasa un buen rato y fijo que nos reimos tambien, ahora bien si solo se usa para cosas en concreto yo lo veo muy "soso", como solo si hay se hacen cosas en conjunto, da como dicen una sensacion de que todos pasan, muchos miembros pero la gran mayoria a lo suyo.

Yo por mi parte me ire metiendo de nuevo aunque no vea a nadie en el TS, al igual suena la flauta y poco a poco se unen mas miembros [oki]
Paco20011 escribió:PD: en mi banco ahora mismo hay 1,34 gold... y a lvl 40 necesito el 1 para el libraco de turno :P


Pues a lvl 60 serán 2 oritos [poraki]

Hombre si... se puede entrar en WvW con cierto nivel, pero como entres a lvl 1-10 o asi, eres un blanco movil, y poco mas
Yo no pido una cuota mensual, semanal ni nada de eso. Solamente dije a cuanto tocaríamos si todo el clan aportase algo.

Por otro lado, que esta semana quiero aportar algo al clan y tengo poco dinero, que no os de vergüenza pues meter 30 cobres ... lo que sea, todo suma.

La gente de level bajo, podeis venir a mundo vs mundo ya que no hay que ir rollo zerg a por el orbe, se les quitan suministros, se toman pequeñas torres, se machacan sus caravanas ...

Y los que entréis de lia le el, decir, estoy jugando en este mapa, ¿alguien viene? Seguro que alguno os ayuda y se pasa mejor en grupo y de charla por ts.

Cuando entreis a TS avisar por el chat que seguro que entra mas gente !
Pues nada... lo ideal sería preparar algúna "quedada" el fín de semana, a determinadas horas y a ver cuanta gente se apunta. Una vez hecho eso, pues nada, os marcais unos objetivos y a ir "rompiendo" mano. Lo principal es empezar, una vez hecho eso el resto es menos complicado.

O incluso "tal día, tal y tal entre tal hora y tal otra (pongamos media hora) juntaremos gente en tal o cual sitio para intentar hacer esto o aquello

Es darle a la gente incentivos.

¿Quieres un incentivo interesante?

Podeis quedar para eso, y para ir completando mapa WvW. De hecho han cambiado las recompensas por terminar ese mapa y ahora son mas "jugosas"

Por una de las zonas te dan ahora:

15 Badges of honor
1 Alpha siege golem blueprint
1 Trebuchet blueprint
3 Transmutation stones

Y el añadido de que si liquidais algunos enemigos, cuentan para el logro mensual [sonrisa]
Buenas a todos!
Esta tarde me haré con el juego y estaría deseoso de buscar un clan con gente "conocida" y que mejor que el de EOL.
He leido así por encima el primer post y no veo que tenga que hacer algo especial... Como podría entrar en el?
De momento solo jugaré casualmente, que este tipo de juego es para disfrutar.
Pues lo dicho, que necesito hacer para entrar?
Gracias y saludos!
En ese primer post aparece la dirección de una hoja de cálculo en Google docs. Simplemente pones al final tus datos, y se te invita en cuanto alguien se ponga a enviar invitaciones (todos los días vamos). Una vez invitado, aceptas, te vuelves a Google.docs, modificas tu status y... ya está
Orbatos_II escribió:En ese primer post aparece la dirección de una hoja de cálculo en Google docs. Simplemente pones al final tus datos, y se te invita en cuanto alguien se ponga a enviar invitaciones (todos los días vamos). Una vez invitado, aceptas, te vuelves a Google.docs, modificas tu status y... ya está


Anda, disculpa.. pues no lo vi jajaja
Voy a ello en cuanto lo tenga esta tarde, gracias Orbatos_II ^^

PD: Por cierto, alguien me puede confirmar que vale 49'90€ en Media Markt?
Suele estar por ese precio mas o menos.

Y no, no es caro para el tiempo que puede durarte.
Orbatos_II escribió:Suele estar por ese precio mas o menos.

Y no, no es caro para el tiempo que puede durarte.


No, si no lo veo caro.. el GW1 aun lo toco de vez en cuando XD
Lo que pasa esque es eso, solo tengo 50 euros y como valga más.. me parten jajaja.
Orbatos_II escribió:Pues nada... lo ideal sería preparar algúna "quedada" el fín de semana, a determinadas horas y a ver cuanta gente se apunta. Una vez hecho eso, pues nada, os marcais unos objetivos y a ir "rompiendo" mano. Lo principal es empezar, una vez hecho eso el resto es menos complicado.

O incluso "tal día, tal y tal entre tal hora y tal otra (pongamos media hora) juntaremos gente en tal o cual sitio para intentar hacer esto o aquello

Es darle a la gente incentivos.

¿Quieres un incentivo interesante?

Podeis quedar para eso, y para ir completando mapa WvW. De hecho han cambiado las recompensas por terminar ese mapa y ahora son mas "jugosas"

Por una de las zonas te dan ahora:

15 Badges of honor
1 Alpha siege golem blueprint
1 Trebuchet blueprint
3 Transmutation stones

Y el añadido de que si liquidais algunos enemigos, cuentan para el logro mensual [sonrisa]



Me parece acertada la idea de hacer quedadas. Fijar un día y una hora para juntarse el que pueda y hacer algo. Es una forma de ir haciendo piña. Coincidir de "casualidad" varios para hacer algo es complicado.

Yo a eso si estoy disponible me apunto. Y por mi parte empezaré a spamear el chat del clan cuando necesite ayuda en alguna zona pve o similar, por si alguien quiere entretenerse :P (o para hacer mazmorras de esas).

(Bueno, para tema WvW tengo entendido que hay colas largas xDD así que habrá que tenerlo en cuenta)
Que os parece mañana Sábado a las 22:00 !
Paco20011 escribió:Me parece acertada la idea de hacer quedadas. Fijar un día y una hora para juntarse el que pueda y hacer algo. Es una forma de ir haciendo piña. Coincidir de "casualidad" varios para hacer algo es complicado.

Yo a eso si estoy disponible me apunto. Y por mi parte empezaré a spamear el chat del clan cuando necesite ayuda en alguna zona pve o similar, por si alguien quiere entretenerse :P (o para hacer mazmorras de esas).

(Bueno, para tema WvW tengo entendido que hay colas largas xDD así que habrá que tenerlo en cuenta)



http://elotroladogw2.foroactivo.com/

capell creo el foro para eso mismo, ya que en EOL se cerro el sub-foro clanes... pero claro teneis que usarlo, poner aqui KDD, horarios o similares es una locura y perdida de tiempo



Orbatos_II escribió:Y el añadido de que si liquidais algunos enemigos, cuentan para el logro mensual [sonrisa]

El que cuenta para el logro mensual......................... de muchos, soy yo en WvW [qmparto]


No entro al TS, por que no tengo cascos, solo los de la 360 y no funcionan, ya que no son los inhalambricos, son los de cable de to la vida y despues de estar algo mas de año y medio en paro, no me voy a comprar unos cascos en este momento, no es un gasto asumible, lo siento


No seré asiduo a MvsM asta que tenga mi Pj con su historia terminada, que no el mapa al 100% y al menos una armadura y arma en condiciones... ahora bien eso no quita que pueda participar en alguna ocasiones en MvsM con el resto del clan, pero no me pondria en la lista de jugadores de MvsM

Tenéis que entender que algunos somos y vamos mas lentos y que otros tengáis mas tiempo y "ganas" de hacer otra cosa que no sea PvE, es comprensible, pero hay que respetar la forma de jugar de todos los miembros de un clan, con el tiempo que llevamos de juego, no es asumible por parte de nadie, que se tenga ya un nivel o capacidad de participacion en los 3 tipos de juego
Shinjitu escribió:Que os parece mañana Sábado a las 22:00 !


Imagino que bien, pero mañana es viernes ¬_¬

Ayyyyy.... el ánsia que te puede [sonrisa]
Orbatos_II escribió:
Shinjitu escribió:Que os parece mañana Sábado a las 22:00 !


Imagino que bien, pero mañana es viernes ¬_¬

Ayyyyy.... el ánsia que te puede [sonrisa]


Al estar jubilado, uno pierde la noción del tiempo !!
Vale, ya edité la hoja de cálculo de google. Esta tarde he entrado ya en el clan, a ver si me voy aclarando un poco [+risas]
Lo de la kedada si se hace esta sábado por la noche creo que podré.
Por ahora voy obteniendo las habilidades del arco corto y demás armas.
Un saludo!
Pues nos vemos el Sábado por la noche todos !!
Buenas, ya he editado yo también el Google Doc y he puesto todos mis datos.
Voy a ver si juego un ratín de mientras, que hasta las 21:00 puedo chafardear un rato jajaja.
cagon dios quedais cuando no estoy xD el sabado curro pero el domingo soy libre, y la semana que viene solo curro lunes asina que vicio vicio xDDD
Nosotros el sabado x la noche tampoco estamos pero el viernes y el domingo si :D
Buenas gente!

Estoy aquí aburrido mirando la tele y se me ha encendido la bombilla jajaja podríamos hacer una página en facebook o en la red social de uberchar sobre el clan y meternos todos ahí para organizar cosas. Supongo que en el face mejor ya que toda la mayoria de miembros tienen. ¿Que opinais?

Saludos
ChUnGoS escribió:Buenas gente!

Estoy aquí aburrido mirando la tele y se me ha encendido la bombilla jajaja podríamos hacer una página en facebook o en la red social de uberchar sobre el clan y meternos todos ahí para organizar cosas. Supongo que en el face mejor ya que toda la mayoria de miembros tienen. ¿Que opinais?

Saludos


http://elotroladogw2.foroactivo.com/
Que ya esta hecho xD
Esta todo correcto en la pagina de inicio, no?estais en la Baruch Bay?? a ver si me voy a meter en otro ratataaaa
NEWREGALO escribió:
ChUnGoS escribió:Buenas gente!

Estoy aquí aburrido mirando la tele y se me ha encendido la bombilla jajaja podríamos hacer una página en facebook o en la red social de uberchar sobre el clan y meternos todos ahí para organizar cosas. Supongo que en el face mejor ya que toda la mayoria de miembros tienen. ¿Que opinais?

Saludos


http://elotroladogw2.foroactivo.com/
Que ya esta hecho xD


Yo por desgracia tengo mil problemas con ese foro, que si no me deja lo usar, que si cambio de contraseña no tienes permisos ... un cristo vamos. Además Internet lo uso solo desde móvil o tablet.

La idea de facebook no me atrae, lo tengo de uso familiar.

Ubber o twitter con el handstag #eolianos, creo que estaría bien !
2246 respuestas