[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL

Yo salgo a las 8 del curro, pero antes de hacerme la cena (si... hacerme la cena) y tal intentaré conectarme aunque sean 5 minutos para enviar invitaciones.

Luego a hacerme la cena, fregar y despues podré entrar... si es que soy un pasota [+risas]

Si... he dicho fregar... ¿Que pasa eh? ¬_¬
Shinjitu escribió:Claro, veo de donde viene todo el problema del clan original, me imagino quienes eran los lideres antes :)


¬_¬
1º lider y creador
Imagen
2º lider
Imagen
3º y ultimo lider que ha tenido el clan EOL de GW1
Imagen

aqui tienes a los 3 lideres que ha tenido el clan, ya que yo estoy como líder para que no deshacer el clan, desde que me quede con tal "titulo" el Movimiento del clan a sido nulo, ya que la mayoría lo dejo para irse a otros clanes o jugar a otras cosas, de hay que el ultimo mono en entrar en el clan, tenga el "mando"
Shinjitu escribió:
Lirathyra escribió:
Shinjitu escribió:Rising_hell luego pongo aquí una capturilla de tu mp, ¿te gusta meter también el dedito por privado?

Y lirathyra entiendo pues, que debo explicarme mal, porque mo me gusta pensar mal de otrad personas. Nos hemos llevado el dinero que hemos puesto después de la ampliación, para comprar el libro de comandante.


uhm.. sino recuerdo mal desde que tenemos banco del clan han habido expansiones y demás con lolsoft? diciendo que se metiesen donaciones para ello en el banco del clan. (Aparte de lo de la fecha del 3 de octubre del comandante que fue cuando se empezó a decir de poner dinero para ello y el banco estaba mucho antes)


Claro, os hemos atracado a mano armada y hemos robado el dinero que TU pusiste, si es que ahora lo entiendo todo !! ¿Tanto os toco los cojones para que no me dejeis tranquilo? Si es que aquí cada día aparece uno nuevo en el post para meter baza del cual no de sabia nada antes.

Ni que estéis usando los fondos que os han quedado en el banco, para contratar a los trolls de colinas kesex XD


como he dicho, a mi que os llevéis el dinero me puede parecer mal o no, lo que ya no tiene cabida alguna es que encima vengáis diciendo eh! solo hemos sacado lo del libro, después de sacarlo sin avisar, consultar ni nada. Cuando eso es claramente mentira, y a las prueba me remito de que el doc es desde que tenemos bancos y se ha sacado casi todo y no todo "porque se olvido".

Además de que a cada post que ponía alguno de los aludidos iba cambiando la versión, donaciones que luego son ingresos, que se avisó (no) etc.

Lo que no cambia eso si es venir a saltar puyitas de vez en cuando [+risas] .

Es tán facil como decir nos llevemos el dinero que pusimos que había en el doc sin más, no intentar engañar a la gente con un eh solo lo del comandante encima en grande y en color, más un se puede comprobar!.. se comprueba.. y no es así [qmparto] [qmparto]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagino que la falta de gente, se quiera o no, es porque también se van aburriendo del juego... ya reaparecerán conforme saquen más actus xD
Shinjitu escribió:
En fin ultimo post, ni me nombréis ya que cualquier mensaje que me nombre o insinúe algo de mi para que vulelva a plantear, lo reportaré sin postear.

A estas alturas de la película nadie se cree tal cosa xD
Entonces ¿Esta noche alguien va a hacer los eventos de Halloween a partir de las 22:30? Yo, estoy deseando entrar, a ver si hoy termino antes.
Hola a todos, he estado hablando con Molo Mucho para apuntarme a la guild pero el formulario esta petado asi que lo pongo por aqui:

Id Foro: Gaunt
Id Juego: Gaunth.5087
Pj: Ibram Gaunth
Gaunt escribió:Hola a todos, he estado hablando con Molo Mucho para apuntarme a la guild pero el formulario esta petado asi que lo pongo por aqui:

Id Foro: Gaunt
Id Juego: Gaunth.5087
Pj: Ibram Gaunth


Si, efectivamente hablaste conmigo, soy Ansy Molo Mucho xD, les dije que ya intentarias mañana lo del formulario. No sabian que no iba bien.
El formulario "iba" bien, es solo que están retocandolo para evitar que alguna gente se dedique a seguir petandolo con chorradas (si... eso mismo, así como suena). Parece que tenemos alguna gente por ahi que no tiene cosas mejores que hacer.

Es un "mendokusai" pero hasta que este arreglado trincaré las invitaciones por aqui y las iré enviando en los momentos que tenga libres (media horita al mediodia, y me temo que lo mismo por la noche... aún no se que es eso de Halloween)
Ya va el excel asi q os podeis ir apuntando por alli.
Confirmado que el Excel para apuntarse ya funciona bien, que acabo de hacerlo XD

Un saludo.
Bueno señores ya estoy aqui otra vez para Proponer alguna cosilla que otra.

Como primer punto me gustaria mañana por la noche intentar hacer algun grupete majo para hacer WvW todos juntos, seguro que lo pasamos bien y lo mas importante .. matamos franceses XD ( virtualmente hablando ). Me gustaria plantear esto como un "evento de clan" , para ver si nos podemos juntar bastante gente.

Sobre WvW no se muy bien las estrategias a seguir , pero seguro que nos lo pasamos bien y podemos hacer alguna que otra cosa interesante.

Quien se apunta ?







Como segundo punto de la Orden del dia , me gustaria plantear otro tipo de Evento a mas largo plazo. Me gustaria completar todas las mazmorras en todos los caminos posibles. Como creo que es algo que le puede gustar a mas de una persona lo planteo aqui para intentar hacerlo de forma "Grupal" o incluso si se tercia organizar varios grupos. Yo en mi caso ya tengo muchos caminos hechos pero no me importaria repetirlos por el bien comun.

Como no toda la gente es de level 80 podiamos empezar por las mazmorras de mas bajo level a mas alto level , intentado seguir un orden de caminos apropiado e intentando hacer 1 mazmorra por noche al menos unos 3 dias por semana. Lunes - Martes y Jueves ( por decir algo ) intentado dejar el Viernes Libre para los eventos de los viernes.

¿ Habria mucha gente intersada en conseguir este objetivo ? o por el contrario solo es algo que me interese a mi solo ? ¿ Como creeis que deberiamos organizar esto ?? ¿ Quien se apuntaria a esto ?

Y bueno de momento eso es todo , espero intenteis mejorar mis "ideas" y sobre todo espero que la gente le interese y poder hacer grupetes :)


Un saludo a todos , espero mañana combatir a vuestro lado para exterminar a esos Gabachos :)
javieron_ escribió:Bueno señores ya estoy aqui otra vez para Proponer alguna cosilla que otra.

Como primer punto me gustaria mañana por la noche intentar hacer algun grupete majo para hacer WvW todos juntos, seguro que lo pasamos bien y lo mas importante .. matamos franceses XD

Quien se apunta ?


ponme en la lista.... no tengo ni p00ta idea de como va MvM ya que solo lo he visitado 2 veces, pero no creo que sea dificil [sonrisa]


javieron_ escribió:Como segundo punto de la Orden del dia , me gustaria plantear otro tipo de Evento a mas largo plazo. Me gustaria completar todas las mazmorras en todos los caminos posibles. Como creo que es algo que le puede gustar a mas de una persona lo planteo aqui para intentar hacerlo de forma "Grupal" o incluso si se tercia organizar varios grupos. Yo en mi caso ya tengo muchos caminos hechos pero no me importaria repetirlos por el bien comun.

Como no toda la gente es de level 80 podiamos empezar por las mazmorras de mas bajo level a mas alto level , intentado seguir un orden de caminos apropiado e intentando hacer 1 mazmorra por noche al menos unos 3 dias por semana. Lunes - Martes y Jueves ( por decir algo ) intentado dejar el Viernes Libre para los eventos de los viernes.

¿ Habria mucha gente intersada en conseguir este objetivo ? o por el contrario solo es algo que me interese a mi solo ? ¿ Como creeis que deberiamos organizar esto ?? ¿ Quien se apuntaria a esto ?


En este tambien me ponen en la lista..... solo tengo una, la de Mansion y ni p00ta idea de por que camino... actualmente soy Lvl 72, pero voy mejorando, si zafer aun se me olvida de vez en cuando usar comida para subir mas rapido [poraki]

de armas y armaduras, pues seguramente flojeare mucho, peor bueno, todo se puede mejorar siempre y ya voy cogiendo el tranquillo al reparto de puntos de habilidades.... 25-15-10-10-10, peor he de mejorarlo ya lo se
Yo me apunto a todo lo que pueda ir :p, hoy por fin le dan el alta a mi mujer despues de 3 semanas en el hospital, a si que podre jugar mas horas :D
Yo esta semana... es una pesadilla, a ver si dentro de poco tengo algo mas de tiempo libre, me gustaría meterme un finde algunas horitas en WvW

Una cosa que me gustaría proponer, y que si se puede hacer a placitos y en grupos (y no de 5, sino mas grandes incluso) es la "limpieza" de zonas para los interesandos en ir sacandose titulitos de tener todo el mapa.

Si, la mayoría se hacen en solitario sin despeinarse, pero algunos son cabritos de cojones, y el ir un grupo de 10/15 a un campamento enemigo, y sodomizar a todos los centauros (o lo que sea) en el proceso de pillar vistas y lo que caiga (asi como cualquier cofre que haya en el mapa) tiene que ser también divertido. Y supongo que la gente está interesada en completar mapas ¿no?

Además, lo intesante de esto es que no hace falta ser lvl 80 (con tener el lvl de la zona sobra) y que lo divertido en realidad es... hacerlo en grupo
Yo los dias que pueda me apunto a las mazmorras, en el grupo suplente por si falta alguien.

Lo de limpiar zonas tambien me apunto, cojo al otro pj y en las zonas mas dificiles me llevo al principal, que sale rentable ya que saltaran muchos mas eventos al ir en grupo y de paso echamos unas risas XD

Por cierto los que habeis completado el 100% os han enviado el correo con los regalos de exploración? Me ha saltado el logro pero los regalos no me los han enviado :S
Zafer escribió:Yo los dias que pueda me apunto a las mazmorras, en el grupo suplente por si falta alguien.

Lo de limpiar zonas tambien me apunto, cojo al otro pj y en las zonas mas dificiles me llevo al principal, que sale rentable ya que saltaran muchos mas eventos al ir en grupo y de paso echamos unas risas XD

Por cierto los que habeis completado el 100% os han enviado el correo con los regalos de exploración? Me ha saltado el logro pero los regalos no me los han enviado :S

Ve a la capilla de los secretos, a mi me salto asi
Gracias :p
Cuando llegue a casa pruebo
Para el 100% de exploración, cuanta el MvM y las mazmorras? Ya tengo todas las vistas, quest y demás del PvE normal (creo), pero aún me faltan unas cuantas rutas de mazmorra y MvM, y el trofeo no ha saltado.
Nop, cuenta WvW, ciudades y zonas. Las mazmorras y los puntos de la historia personal creo que no.
Aquí te pongo el articulo de la wiki en la que esta listado lo que cuenta.
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Map_completion
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Map_completion/table
A mi tambien me gustaria apuntarme pero mis horarios no son fijos en ningun caso, pero si estoy por ahi me apunto, de hecho ultimamente estoy bastante en el MvM, me parece muy divertido si vas en grupo o si el comandante tiene una minima idea de lo que hay que hacer, me lo pase de fabula el otro dia con dos colegas yendo en plan "operaciones especiales" por detras de las lineas enemigas petando caravanas o a los despitados que iban de camino a otro sitio, eso si, cuando te pillan los zerg enemigos despidete.

Es vital varias cosas:
1- Tener a alguien que pueda dar velocidad al grupo (yo soy un pobre guerrero y no tengo nada de velocidad)
2- Esconderse, si, puede parecer estupido, pero si te ven desde lejos despidete, y atacar con superioridad numerica es la clave (y hacer focus) en el 90% de los casos
3- Tener suministros, especialmente yendo en horda zerg, ayer solo yo tenia suministros para construir el ariete en un grupo grande y no pudimos construirlo
4- Clases adecuadas, hoy por hoy parten la pana en 1vs1 el guardian (putas condiciones y curaciones), el hipnotizador (putas copias) y el ranger (mucho poder, muy rapido, tankea con la mascota y mucho ataque de area, en un asedio defendiendo mientras estan destrozando la puerta se salen)

En fin, que podiamos intentar quedar en grupo e ir descubriendo vistas y demas y metiendonos como unos abusones con grupos mas pequeños, ademas, ultimamente ya hay comandantes españoles siempre a los que seguir
NanakiXIII escribió:Para el 100% de exploración, cuanta el MvM y las mazmorras? Ya tengo todas las vistas, quest y demás del PvE normal (creo), pero aún me faltan unas cuantas rutas de mazmorra y MvM, y el trofeo no ha saltado.

laz mazmorras no cuentan,pero mvm si
Yo me apunto a los grupos que se hagan, la verdad es que lo estoy deseando.

Supongo que el otro foro lo damos por perdido ya o fuera de uso con todo lo acontecido.

¿Os parece que hagamos algo en la Wiki, o en alguna página de grupos para estar en contacto y ver cuando podemos jugar y los que estamos disponibles de manera fácil?

Así hacemos más fácil el encontrarnos en el juego y saber que podemos o no podemos hacer en cada momento. Yo es que por el trabajo, para poder conectarme, tengo que esperar la alineación interplanetaria algunas veces XD
Lo de las mazmorras me parece bien, tengo ganas de hacerlas todas y no una 40 veces para sacar sets (estoy de caudecus y ciudadela hasta la gorra). Lo del WvsW también estaría bien, que luego estoy por allí solo completando los mapas y me dicen que es muy triste ir solo… [buuuaaaa]

Para completar el 100% del mapa hacen falta los 4 mapas de mundo contra mundo, recomiendo hacerlo de madrugada que los franchutes se duermen pronto y el mapa se queda todo verde.
Por cierto, hay TS, Raid call o algo por el estilo?, no he encontrado nada por la pestaña de la guild.
Yo estoy al 40 así que hasta el 80 o setentayalgo no me comprometo a nada. Soy un pimpín.
geluch0 escribió: Lo del WvsW también estaría bien, que luego estoy por allí solo completando los mapas y me dicen que es muy triste ir solo[buuuaaaa]

¬_¬ ...........sin comentarios

geluch0 escribió:Por cierto, hay TS, Raid call o algo por el estilo?, no he encontrado nada por la pestaña de la guild.

si que lo hay, el TS lo creo colic, lolsoft en el juego, colider del clan con orbatos

***********************************************************************************
La dirección del Team Speak que usaremos por ahora es: eolianos.net
***********************************************************************************
Hombre... hacer zonas solo no es que sea triste... es que en grupo es mucho mas divertido.

De hecho hay zonas en las que como no vayas en grupo lo tienes crudo... pero crudo crudo
Gente necesito un grupo para farmear ascalon que necesito 500 chapas XD a ver si entre hoy y el finde las consigo sacar. Asi que a ver si se anima alguien que serán unas risas y buenos oros para nuestro bolsillo.

PD: soy Axel Cross en el juego y bueno ya lo dire en el chat a ver si se anima alguien.
jose_mi escribió:Gente necesito un grupo para farmear ascalon que necesito 500 chapas XD a ver si entre hoy y el finde las consigo sacar. Asi que a ver si se anima alguien que serán unas risas y buenos oros para nuestro bolsillo.

PD: soy Axel Cross en el juego y bueno ya lo dire en el chat a ver si se anima alguien.


Llevate a los 25 bot que te han prestado tus colegas chinos para farmear xD
Bueno antes digo lo del WvW y digo de quedar gente ,y yo soy el primero que se tiene que rajar.

Ha fallecido la madre de la novia de un amigo y me voy al Tanatorio y esas cosas . No se a la hora que volvere.

Un Saludo ¡ cuando entre os aviso :(
javieron_ escribió:Bueno antes digo lo del WvW y digo de quedar gente ,y yo soy el primero que se tiene que rajar.

Ha fallecido la madre de la novia de un amigo y me voy al Tanatorio y esas cosas . No se a la hora que volvere.

Un Saludo ¡ cuando entre os aviso :(


Hombre, esa es una rajada con sentido xD.
NEWREGALO escribió:
jose_mi escribió:Gente necesito un grupo para farmear ascalon que necesito 500 chapas XD a ver si entre hoy y el finde las consigo sacar. Asi que a ver si se anima alguien que serán unas risas y buenos oros para nuestro bolsillo.

PD: soy Axel Cross en el juego y bueno ya lo dire en el chat a ver si se anima alguien.


Llevate a los 25 bot que te han prestado tus colegas chinos para farmear xD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] el nash habla poco pero cuando lo hace va directo xD
edortakoldo escribió:
NanakiXIII escribió:Para el 100% de exploración, cuanta el MvM y las mazmorras? Ya tengo todas las vistas, quest y demás del PvE normal (creo), pero aún me faltan unas cuantas rutas de mazmorra y MvM, y el trofeo no ha saltado.

laz mazmorras no cuentan,pero mvm si


Uff, pues en MvM me faltan la mitad de las cosas.

Por cierto, están actualizando en estos momentos. Nos acaban de desconectar. Supongo que será la quest 2 de Halloween.
Me acaban de soltar un arma exotica al matar a un campeon de caramelo en el laberinto, en el cofre que aparece tras su muerte :D, 10 mins despues nuevo parche.... ahora no hay quien entre
Pues nada, unos cuantos hemos estado hasta que nos han hechado y si bien no hemos conseguido ninguna fortaleza si que hemos jugado bastante en equipo, auqnue sin micro, la proxima vez lo tenemos que activar, que te ponias a escribir, te llegaba una horda zerg y te mataba, pero es que estaba jodido, los dos franceses entre ellos ni se tocaban, solo luchaban contra nosotros

Pero muy divertido, especialmente cuando atacabamos varios a uno perdido por ahi, la parte mala la utlima muerte, atacando con superioridad numerica y desde lo alto y solo hemos bajado dos, y claro, no hemos durado ni un momento XD
X-chema escribió: pero es que estaba jodido, los dos franceses entre ellos ni se tocaban, solo luchaban contra nosotros


eso lo dije anoche y me decian algunos que nop.... nso tienen mania los francesitos
Pues sí, los franceses estaban un poco compinchadetes. No se explica de otra manera. Y aún así hemos ganado, aunque por momentos parecía que los azules nos iban a dar caza. En uno de los mapas ha sido cachondo, xq se ha recuperado un castillo de los gordos a dos minutos antes de acabar la partida [poraki]

De todas maneras habría que cuidar que no caigan en 2 contra uno en las partidas de MvM, señores de Arenanet. Siempre es mejor tres países diferentes o tres iguales para evitar mamoneos.
gente, fijo que lo preguntaron ya mil veces pero bueno... xD ¿donde lo puedo comprar mas barato??
Al fin superé lo de los saltos. Maldito ibram gauth xD

Con un alter me he metido en otra hermandad, es pequeñita y espero que haya buen rollo. Cualquier cosa de alianzas para hacer saltos, mazmorras o lo que sea lo comentaré. No se trata de espionaje, sino que poder representar dos clanes diferentes con sendos personajes me parece una ventaja para el juego en grupos grandes
Castelvet escribió:Al fin superé lo de los saltos. Maldito ibram gauth xD

Con un alter me he metido en otra hermandad, es pequeñita y espero que haya buen rollo. Cualquier cosa de alianzas para hacer saltos, mazmorras o lo que sea lo comentaré. No se trata de espionaje, sino que poder representar dos clanes diferentes con sendos personajes me parece una ventaja para el juego en grupos grandes


Espionaje no se..... pero mientras no sea desercion [poraki]
NEWREGALO escribió:
Castelvet escribió:Al fin superé lo de los saltos. Maldito ibram gauth xD

Con un alter me he metido en otra hermandad, es pequeñita y espero que haya buen rollo. Cualquier cosa de alianzas para hacer saltos, mazmorras o lo que sea lo comentaré. No se trata de espionaje, sino que poder representar dos clanes diferentes con sendos personajes me parece una ventaja para el juego en grupos grandes


Espionaje no se..... pero mientras no sea desercion [poraki]


Si "curiosidad" cuenta como deserción [sonrisa]
Castelvet escribió:
NEWREGALO escribió:
Castelvet escribió:Al fin superé lo de los saltos. Maldito ibram gauth xD

Con un alter me he metido en otra hermandad, es pequeñita y espero que haya buen rollo. Cualquier cosa de alianzas para hacer saltos, mazmorras o lo que sea lo comentaré. No se trata de espionaje, sino que poder representar dos clanes diferentes con sendos personajes me parece una ventaja para el juego en grupos grandes


Espionaje no se..... pero mientras no sea desercion [poraki]


Si "curiosidad" cuenta como deserción [sonrisa]


pues lo dicho al paredon de fusilamiento [uzi] y si no quemao ratataaaa
Me va fatal!!! que lag :O
Chicos me sali porque era imposible, si alguno se apunta a intentarlo dentro de 1 hora sobre las 21:30 o mas tarde y nos metemos por el ts pues casi que mejor:

Grupo de operaciones especiales anti calabazas gigante 21:30 en adelante:

- Ibram Gaunth
Si intento entrar me dice que no tengo internet o que mi firewall no me deja entrar [360º] XD
me paso para decir que no he dejado el juego xD, llevo unos dias con examenes y con problemas de linea, espero que para la semana que viene pueda entrar xD
Cuando puedas Tensing, hay cosas que van primero, pero vuelve xDD

Nos ha echado a todos creo, porque habeis ido desapareciendo uno a uno cuando le quedaba poco a rey loco. Y no tengo internet yo tampoco, he llamado a telefonica :S

EDIT: YA FUNCIONA
EDIT2: ya no
Ahora no me deja ni entrar jajaja
Es normal que me ponga que no tengo internet cuando estoi navegando perfectamente???

Pd:Problema solucionado, epro tengo una duda, soi Norn guerrero lvl 50, uso mandoble, que rasgos me aocnsejais ponerme?????
grax!
2246 respuestas