Bueno señores ya estoy aqui otra vez para Proponer alguna cosilla que otra.
Como primer punto me gustaria mañana por la noche intentar hacer algun grupete majo para hacer WvW todos juntos, seguro que lo pasamos bien y lo mas importante .. matamos franceses
( virtualmente hablando ). Me gustaria plantear esto como un "
evento de clan" , para ver si nos podemos juntar bastante gente.
Sobre WvW no se muy bien las estrategias a seguir , pero seguro que nos lo pasamos bien y podemos hacer alguna que otra cosa interesante.
Quien se apunta ?
Como segundo punto de la Orden del dia , me gustaria plantear otro tipo de Evento a mas largo plazo. Me gustaria
completar todas las mazmorras en todos los caminos posibles. Como creo que es algo que le puede gustar a mas de una persona lo planteo aqui para intentar hacerlo de forma "Grupal" o incluso si se tercia organizar varios grupos. Yo en mi caso ya tengo muchos caminos hechos pero no me importaria repetirlos por el bien comun.
Como no toda la gente es de level 80 podiamos empezar por las mazmorras de mas bajo level a mas alto level , intentado seguir un orden de caminos apropiado e intentando hacer 1 mazmorra por noche al menos unos 3 dias por semana. Lunes - Martes y Jueves ( por decir algo ) intentado dejar el Viernes Libre para los eventos de los viernes.
¿ Habria mucha gente intersada en conseguir este objetivo ? o por el contrario solo es algo que me interese a mi solo ? ¿ Como creeis que deberiamos organizar esto ?? ¿ Quien se apuntaria a esto ?
Y bueno de momento eso es todo , espero intenteis mejorar mis "ideas" y sobre todo espero que la gente le interese y poder hacer grupetes
Un saludo a todos , espero mañana combatir a vuestro lado para exterminar a esos Gabachos