[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL

141, 42, 43, 44, 45
Orbatos_II escribió:Evento de mierda no... lo siguiente


Cuando funcione me avisais... estaré por las Picoescalofriantes matando bichos


No te parece un poco temprano, para estar dandole?

Que me lavante yo para ir a currar, pase aun siendo sábado..... pero para jugar, eres mí viciosa y lo sabes xD
Los eventos todos bugueados pero la mazmorra mola mucho. Eso sí, infernal la dificultad, incluso para ser lvl 1 la mazmorra. Sobretodo el laberinto del pantano de los cojones. Dios mio...
Tras postear y añadirme hace 2 días en la lista, no he recibido invitación [buuuaaaa]

EDIT: Hecho y ya estoy dentro ^^
Paco20011 escribió:Los eventos todos bugueados pero la mazmorra mola mucho. Eso sí, infernal la dificultad, incluso para ser lvl 1 la mazmorra. Sobretodo el laberinto del pantano de los cojones. Dios mio...


Pero almenos se esta organizando cosas con la gente del clan

Haber si le cogemos gusto y organizamos mas cosas juntos, que no sea solo eventos puntuales

Yitan levanta el puto culo de la cama, que por las noches siempre es pronto par irte a dormir [poraki]

Mesme, estoy en el curro y no puedo, busca en el juego a orbatos, yitan, lolsoft, no me se mas nick y enviales un susu diciendoselo
NEWREGALO escribió:Yitan levanta el puto culo de la cama, que por las noches siempre es pronto par irte a dormir [poraki]


Que va si ando empalmando el dia [poraki]
Yo estoy muy defraudado con el evento la verdad, ni ganas de jugar tengo, igual lo dejo unos dias o igual ni vuelvo, ya veremos.
CASTIGADOR escribió:Yo estoy muy defraudado con el evento la verdad, ni ganas de jugar tengo, igual lo dejo unos dias o igual ni vuelvo, ya veremos.


Yo creo que ibas caliente antes del tema del evento [carcajad]

Vale, que esta hecho una mierda o que ha sido un fiasco, pero todos los mmo han tenido fallos, no creo que WOW o SWG, no tuviesen o puedan tener fallos.

No sé, yo creo que hay juegos que pagas más y tienes peor no, muchisimo peor trato al usuario y ahí estamos.

Es como Steam, al principio todo el mundo echaba pestes, y ahora nos volvemos locos si el juego es activable en Steam
warkand escribió:
CASTIGADOR escribió:Yo estoy muy defraudado con el evento la verdad, ni ganas de jugar tengo, igual lo dejo unos dias o igual ni vuelvo, ya veremos.


Yo creo que ibas caliente antes del tema del evento [carcajad]

Vale, que esta hecho una mierda o que ha sido un fiasco, pero todos los mmo han tenido fallos, no creo que WOW o SWG, no tuviesen o puedan tener fallos.

No sé, yo creo que hay juegos que pagas más y tienes peor no, muchisimo peor trato al usuario y ahí estamos.

Es como Steam, al principio todo el mundo echaba pestes, y ahora nos volvemos locos si el juego es activable en Steam


Puede ser, pero tengo muchisimos mas juegos a los que jugar en vez de perder el tiempo en uno que no se molestan en arreglar, estoy cabreado por no poder hacerlo y me molesta la gente que dice que como no pagamos que es gratis es lo que hay, no me gusta el conformismo lo siento y de esos en el chat mientras esperaba por el evento me tope con 10.
Ya, si te entiendo, a mi tampoco me gusta el conformismo.

Creo que este juego una vez que llegas al "tope" del nivel 80, si no haces PVP o W3 el juego se termina.
warkand escribió:Ya, si te entiendo, a mi tampoco me gusta el conformismo.

Creo que este juego una vez que llegas al "tope" del nivel 80, si no haces PVP o W3 el juego se termina.


no me gusta el conformismo, me desagrada muchisimo eso de: como no pagas cuota es lo que hay............. eso es una estupidez como un rascacielos, el GW1 no tenia cuotas y es la puta ostia en vinagre

y sobre el segundo punto, no estoy deacuerdo para nada..... empece a jugar la misma mañana del 25, a las 9 nada de las 6 como los ansias [poraki] ............... llevo, mirado ayer mismo 355h, soy Guardian lvl 80 desde hace 3 dias ( si tengo otros Pj, pero son lvl2 solo usados para almacenar cosas), pero tres dias de verdad, mi armdaura es verde y azul, las armas mas de lo mismo, tengo una prende amarilla, que me dieron al hacer las mazmorras del evento ayer mismo junto a otros 4 del clan, tengo hechas 3 mazmorras y el 55% del mapa general


osea me lo paso pipa jugando, lo veo entretenido no, lo siguiente y disfruto como un enano cuando se junta gente del clan para hacer cosas.................

que los que no jugasteis al GW1, veis este como un "timo", po fale, los que si lo jugasteis, también veis un juego aburrido, pues no lo entiendo, yo lo veo como el otro, las diferencias, no esta instanciado y eso le quita que los miembros del clan se necesiten para hacer todo, no solo mazmorras, peor por lo demás, buenos gráficos, historias como siempre.....


que han puesto set de armas y armaduras nuevas entremedias de las mas "grandes" que ya había y que algunos ya tenéis desde la 2ª semana, po fale, asi ya tenéis en que entreteneros, no me preocupa ni lo mas mínimo cuantas armas/armaduras saquen que estén unas por encima de otras, de hecho conseguí mi 1ª arma del tormento del GW1 15 días antes de salir el GW2, tan solo para obtener puntos del museo


ahora ya podéis decirme que soy un casual, que yo no disfruto del juego como se tiene que disfrutar y demás lindeces, peor no tengo preocupación alguna por obtener la mejor arma o armadura de todo el juego, no tengo intención alguna de irme a arco del leon a mostrar que la tengo mas grande que el resto y así conseguir que todos allí me aplaudan y envidien

juego para divertirme y os puedo asegurar que me divierto bastante.... podría divertirme mas, si en el clan no se hubiese montado el pollo que se monto y la gente colaborase mas unos con otros, peor es lo que hay
Si aun hay hueco en el clan alguien me invita? Me interesa sobre todo tener gente para hacer mazmorras.
Efraim27 escribió:Si aun hay hueco en el clan alguien me invita? Me interesa sobre todo tener gente para hacer mazmorras.


Por supuesto que sí, apúntate en este lista https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... li=1#gid=0 y lee el primer post que esta un poco la información.

En cuanto entre algún oficial o lider te invita

NEWREGALO escribió:no me gusta el conformismo, me desagrada muchisimo eso de: como no pagas cuota es lo que hay............. eso es una estupidez como un rascacielos, el GW1 no tenia cuotas y es la puta ostia en vinagre

y sobre el segundo punto, no estoy deacuerdo para nada..... empece a jugar la misma mañana del 25, a las 9 nada de las 6 como los ansias [poraki] ............... llevo, mirado ayer mismo 355h, soy Guardian lvl 80 desde hace 3 dias ( si tengo otros Pj, pero son lvl2 solo usados para almacenar cosas), pero tres dias de verdad, mi armdaura es verde y azul, las armas mas de lo mismo, tengo una prende amarilla, que me dieron al hacer las mazmorras del evento ayer mismo junto a otros 4 del clan, tengo hechas 3 mazmorras y el 55% del mapa general


osea me lo paso pipa jugando, lo veo entretenido no, lo siguiente y disfruto como un enano cuando se junta gente del clan para hacer cosas.................

que los que no jugasteis al GW1, veis este como un "timo", po fale, los que si lo jugasteis, también veis un juego aburrido, pues no lo entiendo, yo lo veo como el otro, las diferencias, no esta instanciado y eso le quita que los miembros del clan se necesiten para hacer todo, no solo mazmorras, peor por lo demás, buenos gráficos, historias como siempre.....


que han puesto set de armas y armaduras nuevas entremedias de las mas "grandes" que ya había y que algunos ya tenéis desde la 2ª semana, po fale, asi ya tenéis en que entreteneros, no me preocupa ni lo mas mínimo cuantas armas/armaduras saquen que estén unas por encima de otras, de hecho conseguí mi 1ª arma del tormento del GW1 15 días antes de salir el GW2, tan solo para obtener puntos del museo


ahora ya podéis decirme que soy un casual, que yo no disfruto del juego como se tiene que disfrutar y demás lindeces, peor no tengo preocupación alguna por obtener la mejor arma o armadura de todo el juego, no tengo intención alguna de irme a arco del leon a mostrar que la tengo mas grande que el resto y así conseguir que todos allí me aplaudan y envidien

juego para divertirme y os puedo asegurar que me divierto bastante.... podría divertirme mas, si en el clan no se hubiese montado el pollo que se monto y la gente colaborase mas unos con otros, peor es lo que hay


A lo mejor no lo he dicho bien antes. Yo soy como tu, no soy en absoluto conformista, lo que pasa es que me lo paso muy bien con este juego, lo considero suficientemente grande, con muchas cosas que hacer y que para mí me sobran, y yo voy por el lvl 44 así que imagina si me queda por ver.

Lo que me refería es que por lo que "parece", por el hecho de que la gente sube lvls como la espuma, parece que llegas al tope y lo único que puedes hacer en PVE es farmear para conseguir el mejor equipo. Yo al uno jugué muy poco porque la verdad no me llegó a enganchar, estuve con otros MMOs, pero ahora este para mí esta en su justa medida entre un juego exigente y un juego facilillo para entretenerse.

Luego el tema de bugs y eventos, púes es una putada, pero no es conformismo por mi parte, que después de ver lo grande que es el juego y la de cosas que hay por hacer, que no me preocupa que no pueda hacer un evento. Me molesta más que no solucionen problemas para mi más importantes como es el lag o que informen de que algo no funciona y no se puede hacer. Y lo de las cuotas, no es razón para que el juego no este perfectamente hecho, pero también supongo que la financiación que tienen no puede ser la misma y por tanto los recursos técnicos serán mejores.

Creo que este juego da para muchas horas de juego antes de verte estancado sin nada que hacer.
Chavales!
Realmente se usa poco el otro foro no??
Podías coger costumbre para organizar cosas para los findes y tal, os parece??

Un saludo!
hola buenas.

hace poco que que compre este magnifico juego y estoy bastante interesado en formar parte de la guild .espereo que alguien pueda mandarme una invitación.

gracias de antemano
Gracias a gente del clan pude coger el cofre después de un evento con muchas caidas. Muchísimas gracias, os debo muchos naranjas :P
bueno señores aqui la foto de los pocos eolianos que estábamos XD
PD:soy Erza
Imagen
Imagen
Imagen

pense que me habian salido mejores XD
Montáis Torneos free con mucha regularidad?
Bueno, como uno de los implicados ayer en un par de mazmorras fractales (estuve con parte del grupo de las fotos, pero no cuando tomaron esas, soy Quete) pero puedo decir dos cosas:

- La primera, que gran grupo, apoyandose unos a otros, curando, resucitando, asi da gusto, y eso que las muevas mazmorras de fractales son mas que puñeteras, si no hubiera modificado mi build para limpiar condiciones y dar apoyo y velocidad lo habria pasado muy, muy mal, y aun asi mori cuando el cabron del chaman grawl me tiro a la lava desde el acantilado.

- La segunda, que gran chapuza de Anet, desconexiones al entrar, errores graves, buff, muy poco testeado, eso si, tremendamente jodidas y no veo que las recompensas esten a la altura de la mazmorra, con este grupo habriamos pasado por ascalon como una exhalacion. De hecho haber si esta tarde puedo volver a conectarme y hacer otro par de fractales, que los necesito para los logros del mes
Yo no he hecho ni 1 sola mazmorra. Soy LVL 18, ¿es normal? xD
-MasMe- escribió:Yo no he hecho ni 1 sola mazmorra. Soy LVL 18, ¿es normal? xD


Al lvl 30 tienes la posibilidad de hacer la primera.
-MasMe- escribió:Yo no he hecho ni 1 sola mazmorra. Soy LVL 18, ¿es normal? xD


Nuse... mi main es lvl 80 y tampoco

Tengo que solucionarlo un día de estos
Será porque no hay un buscador de grupo y debes estar ahí "LFG" xDDDD. Y eso sabiendo que puedes entrar, porque desconozco el equipo necesario :\
Orbatos_II escribió:
-MasMe- escribió:Yo no he hecho ni 1 sola mazmorra. Soy LVL 18, ¿es normal? xD


Nuse... mi main es lvl 80 y tampoco

Tengo que solucionarlo un día de estos


Vamos haber, hacer mazmorras no es necesario, la primera la puedes hacer a nivel 30, la segunda a 40 y asi sucesivamente, las mazmorras tienen 2 modos:

El primero se llama historia, y te va contando una historia (sigues necesitando 5 personas), por ejemplo el de Ascalon a que es la primera mazmorra de nivel 30 se basa en
poco despues de ver durante la historia personal los acontecimientos que reunieron a los 5 guerreros del grupo filo del destino, se vuelven a separar porque discuten, entonces, la Norn va a las catacumbas para buscar la espada del rey de Ascalon y darsela a Logan, gemela de la que tiene Rytlock y despierta a los fantasmas que se preparan para invadir la superficie. Os toca a ti, tu grupo, Rytlock y la Norn evitarlo destruyendo a los 3 lugartenientes y al rey
al terminar cada miniboss te daran un cofre con equipamiento random

El segundo modo se desbloquea 5 niveles mas tarde que la mazmorra, por ejemplo en Ascalon se desbloquea en el 35 en vez de en el 30 y se trata de ganar ciertas chapas diferentes por mazmorra (en ascalon se llaman chapas de ascalon) haciendo 3 rutas distintas con sus bosses y minibosses, en ascalon por ejemplo:

Te encuentras con la gente del priorato que esta intentando explorar y no puede por tres problemas:
Ruta1 - Reunir partes de un cetro de fuego para enfrentarte al boss final
Ruta2 - Recolectar esencia de fantasmas para transformarte en uno de ellos y que los fantasmas te ayuden contra el boss final
Ruta3 - Cazar una criadora nichgul para atraer "algo" y prepararle una trampa


Despues de cada boss y miniboss te dan tu cofre y cuando completas la ruta te dan "chapas", 20 por cada ruta a no ser la primera que hagas del dia que da 60, es decir, si haces las 3 en un dia te llevas 180 chapas, luego dichas chapas se pueden cambiar por equipamiento exotico, ya sea armas y/o armaduras con skins unicas, yo ya me he hecho con las 6 piezas de la armadura exotica de ascalon, estas armaduras tienen unas runas mas poderosas y cuando vas juntando piezas vas activando buffs, el 6 de mi armadura, es decir, al completarla hace que cada vez que active mi habilidad elite, todo el equipo gana egida (el siguiente ataque se bloquea automaticamente) que es una habilidad que llevan los guardianes, no es una gran habilidad pero si evita un golpe entero para todo el equipo bienvenida sea.

Cada pieza tiene un valor, el casco, botas, guantes y hombreras valen 180, los pantalones 220 y el pecho 240, es decir, que con un dia te haces con una pieza de casi todo y para las otras dos solo necesitas un dia mas, las armas valen 300 y pese a que son bastante fuertes el daño que hacen suele ser mas orientado a lo que haya dentro de la mazmorra, haciendola no muy util fuera, la de ascalon es un 10% mas de daño a fantasmas.

Yo ayer deje mi pj preparado para hacer la historia de la segunda mazmorra, la de la mansion caudecus, dicen que la mas dificil de todas es ascalon, asi que no deberia tener problemas pese a ser un novato, solo necesito seguir las directrices de uno que sepa hacerla y luego quizas haga los explorales, ya que el casco de esa armadura me encanta el aspecto y el de la mia le queda bastante mal al charr.

Mi recomendacion es que hagais al menos la version de historia para temrinar la historia principal, luego si como yo no habeis subido el crafting, y no teneis karma y/o chapas d ehonor para comprar las armauras exoticas (que ademas vienen sin runas) es el modo mas facil de estar bien equipado. En cuanto al nival solo decir que ascalon al menos es jodida, jodida, sobre todo al principio y morireis bastante, pero da bastante pasta, unos 15 a 25 platas por cada ruta, de todos modos yo no recomiendo hacer esta hasta ser avanzado, ya que aunque te baja al nivel 35 para hacerla, los rasgos y las armas y armaduras se notan bastante. Sobre todo y algo muy importante, no correr como pollo sin cabeza, o atraes poco a poco y luchas o corres como alma que lleva el diablo hasta que llegues a un punto donde dejan de perseguirte, hay que hacer focus ya que los bichos son duros como pocos y resucitar al compañero siempre que se pueda.

OJO- Cuando vayais a cambiar las piezas vereis que hay varias versiones de cada armadura (ya sea pesada, media o ligera), me explico, la mia habia tres versiones, una que premiaba la dureza, otra la vitalidad y otra el daño de condicion siendo todas pesadas y con la mismas runas y aspecto, asi que como no lo sabia tengo dos de cada, en vez de centrarme en una version y tener un bonus grandisimo tengo varios pequeños.
Kruner escribió:Montáis Torneos free con mucha regularidad?
Kruner escribió:
Kruner escribió:Montáis Torneos free con mucha regularidad?

Nop, alguna vez hacemos torneos, pero no con mucha regularidad.
Buenas llevo unos días de viaje. Sigue la mazmorra de los fractales y los eventos de matar karkas?
El nuevo mapa sigue y la mazmo tambien, los eventos ya no te puedo decir, supongo que alguno seguirá en el mapa nuevo
Ok gracias. A ver si se puede seguir matando karkas para sacar el logro mensual.

Que tal lleváis los fractales? Sólo probé dificultad 1 y me pareció facilillo
geluch0 escribió:Ok gracias. A ver si se puede seguir matando karkas para sacar el logro mensual.

Que tal lleváis los fractales? Sólo probé dificultad 1 y me pareció facilillo


Yo he llegado al lvl3 y quitando algun momento puntual no me ha parecido dificil.

PD: Aun espero la invitacion al clan [+risas]
Efraim27 escribió:PD: Aun espero la invitacion al clan [+risas]


Tal como hice yo, busca en el juego a orbatos, yitan, lolsoft, no me se mas nick y envíales un /w diciéndoselo.
Hola muy buenas, tengo una pekeña duda y espero ke podáis resolverla: se puede cambiar de personaje cuando se está en un clan, kiero decir, si uso un personaje en un clan puedo cambiar de personaje en ese mismo clan? Y si es asi, como se hace? Gracias
Hurt escribió:Hola muy buenas, tengo una pekeña duda y espero ke podáis resolverla: se puede cambiar de personaje cuando se está en un clan, kiero decir, si uso un personaje en un clan puedo cambiar de personaje en ese mismo clan? Y si es asi, como se hace? Gracias



no se si te he entendido bien..... peor al invitarte aun clan, todos tus Pj pueden "entrar" o no en el mismo clan, osea solo tienes que usar uno y darle a representar o dejar de representar..... para cambiar de Pj sin salir del juego, dale a F12


ya estan mandadas las invitaciones que restaban
NEWREGALO escribió:
Hurt escribió:Hola muy buenas, tengo una pekeña duda y espero ke podáis resolverla: se puede cambiar de personaje cuando se está en un clan, kiero decir, si uso un personaje en un clan puedo cambiar de personaje en ese mismo clan? Y si es asi, como se hace? Gracias



no se si te he entendido bien..... peor al invitarte aun clan, todos tus Pj pueden "entrar" o no en el mismo clan, osea solo tienes que usar uno y darle a representar o dejar de representar..... para cambiar de Pj sin salir del juego, dale a F12


ya estan mandadas las invitaciones que restaban


Ahhh,muchas gracias,pensaba que sólo se podía utilizar 1 personaje en el clan, aún soy novato, de verd,gracias
esto.............. sigo vivo, solo que me he viciado con 3 series y estoy viendo varios capitulos seguidos [sonrisa] , en un rato vuelvo [angelito]
A mi me habeis echado malditooos!! [buuuaaaa]

jajajaja Soy Archtorus! a ver si termino mis examenes y entro de nuevo!! sigo vivo, pero jodido!

Un saludo Nash y Fantasia! XD
seaculorum escribió:A mi me habeis echado malditooos!! [buuuaaaa]

jajajaja Soy Archtorus! a ver si termino mis examenes y entro de nuevo!! sigo vivo, pero jodido!

Un saludo Nash y Fantasia! XD



[sonrisa] ................ quieres esperar a terminar los examenas para que te envie la invitacion?

jodidos estamos todos, yo ultimamente tengo mas baile de orarios, que la compresa una coja [+risas]



ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : SE ESTA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!
seaculorum escribió:A mi me habeis echado malditooos!! [buuuaaaa]

jajajaja Soy Archtorus! a ver si termino mis examenes y entro de nuevo!! sigo vivo, pero jodido!

Un saludo Nash y Fantasia! XD



Pero quien te echó? xD diria que cuando se desalojo a los inactivos tu andabas jugando xD

En fin sobre el clan como hablé el otro dia con 2 que eran muy activos pues es tiempo para ir buscandose otra cosa poco a poco se van yendo la gente y los pocos que representaban ya no lo hacen , jugar con 7 u 8 representando y que 5 no median palabra es deprimente
yitan1979 escribió:
seaculorum escribió:A mi me habeis echado malditooos!! [buuuaaaa]

jajajaja Soy Archtorus! a ver si termino mis examenes y entro de nuevo!! sigo vivo, pero jodido!

Un saludo Nash y Fantasia! XD



Pero quien te echó? xD diria que cuando se desalojo a los inactivos tu andabas jugando xD

En fin sobre el clan como hablé el otro dia con 2 que eran muy activos pues es tiempo para ir buscandose otra cosa poco a poco se van yendo la gente y los pocos que representaban ya no lo hacen , jugar con 7 u 8 representando y que 5 no median palabra es deprimente

Seguro que tenias ganas de ponerme un permaban de esos jajajaja
No estaria conectado, voy a esperar a que pasen estos dias tormentosos y volvere por alli por las noches xD ya os dare susurritos cariñosos
Un par de imagenes de mi guerrero con su armadura exotica completa de las catacumbas de Ascalon

Imagen

Imagen


No he sido capaz de decidirme por el color, un dorado, un plateado, un burdeos...?

Ahora estoy en caudecus y solo me falta un camino para el logro
mierda [sonrisa] ......... edito, que no puse na en el post

mu chula la armadura, no me gusta para charr, no se quizas en otra raza quede de la leche, pero creo que en los charr no quedan bien bien muchas de las armaduras, en los nor o humanos quedan de la leche, pero en charrs [agggtt]

de hecho voy siempre con las transmutada del museo del GW1... asi voy de jodido de piedras siempre, claro [tomaaa]



ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : SE ESTA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!
NEWREGALO escribió:mierda [sonrisa] ......... edito, que no puse na en el post

mu chula la armadura, no me gusta para charr, no se quizas en otra raza quede de la leche, pero creo que en los charr no quedan bien bien muchas de las armaduras, en los nor o humanos quedan de la leche, pero en charrs [agggtt]

de hecho voy siempre con las transmutada del museo del GW1... asi voy de jodido de piedras siempre, claro [tomaaa]


Tienes toda la razon, pero ya mire todas las armaduras de mazmorra y ninguna le queda bien a los charr ni a los Asura, es triste pero es asi. Especialmente el casco, nunca han conseguido que le quede bien, esperemos que eso cambie algun dia
Yo me acabo de pillar el juego ¿seria posible ingresar al clan de EOL?
Buenas,yo tb acabo de pillar este juego,soy novato en el guild wars y hasta el momento solo me he encontrado guiris ofreciendome clan,me gustaria tb unirme al clan eol ,
mi jugador es un humano guerrero se llama thanathosxx,saludos.
A qué hora os soléis reunir los que jugáis del clan?A la mayoría me refiero?

Por la tarde o noche hasta las 0:00?
melosfumo escribió:Buenas,yo tb acabo de pillar este juego,soy novato en el guild wars y hasta el momento solo me he encontrado guiris ofreciendome clan,me gustaria tb unirme al clan eol ,
mi jugador es un humano guerrero se llama thanathosxx,saludos.


LinkOfLight escribió:Yo me acabo de pillar el juego ¿seria posible ingresar al clan de EOL?


En el primer post esta la información para uniros al clan. Es muy simple, solo apuntaros en una lista y enseguida os invitan.

everfall_ll escribió:A qué hora os soléis reunir los que jugáis del clan?A la mayoría me refiero?

Por la tarde o noche hasta las 0:00?


Cuando me dejan, pero normalmente a partir de las 22:00 y no mucho más de las 0:30 termino.
everfall_ll escribió:A qué hora os soléis reunir los que jugáis del clan?A la mayoría me refiero?

Por la tarde o noche hasta las 0:00?



yo por horario del curro, no antes de las 23:30 y suelo estar, o mas bien suelen entretenerme asta las 2:30 o 3, ya sea con mazmorras o descubriendo zonas

también he conectado alguna que otra mañana y gente hay, yo creo que gente jugando en el clan, las hay a todas horas, nunca he visto 0 conectados... bueno 0 no, ya que si me conecto al menos contaría 1 conectado, pero me entendéis [+risas]


como he propuesto en mi candidatura, no tengo inconveniente alguno en crear un horario de juego, así como ya hice en el GW1, para tener mas o menos una idea general de con quien se puede contar a la hora de jugar de cada uno....


asi:
hilo_hilo-de-las-horas-a-las-que-podemos-conectarnos-al-guild-wars_780488


se crea un post como ese pero del GW2 y cada uno pone las horas a las que puede conectarse los 7 días de la semana, se elabora un cuadrante sencillo y ale, solo se tiene que mirar a que hora/día juegas y ver con quien coincides para hacer cosas................ como fuésemos 500 jugadores reales, me iba a morir para crear tal listado [mad]
Yo suelo estar por las tardes/noches de domingo a jueves. 4 interesados en hacer fractales, explorables, torneos o algo parecido???
Yo suelo conectarme casi a diario a eso de las 17:00
Yo ando montando todos los dias a partir de las 22:30 party para mazmorras , aunque hay dias que tambien juego de tardes

Esta noche intentaré hacer las 3 rutas de Abrazo del Pesar , mañana las 3 de Ciudadela y pasado Honor voy por orden para verlas todas, ya luego pensaré el set que me pillo [poraki]
2246 respuestas
141, 42, 43, 44, 45