Orbatos_II escribió:-MasMe- escribió:Yo no he hecho ni 1 sola mazmorra. Soy LVL 18, ¿es normal? xD
Nuse... mi main es lvl 80 y tampoco
Tengo que solucionarlo un día de estos
Vamos haber, hacer mazmorras no es necesario, la primera la puedes hacer a nivel 30, la segunda a 40 y asi sucesivamente, las mazmorras tienen 2 modos:
El primero se llama historia, y te va contando una historia (sigues necesitando 5 personas), por ejemplo el de Ascalon a que es la primera mazmorra de nivel 30 se basa en
al terminar cada miniboss te daran un cofre con equipamiento random
El segundo modo se desbloquea 5 niveles mas tarde que la mazmorra, por ejemplo en Ascalon se desbloquea en el 35 en vez de en el 30 y se trata de ganar ciertas chapas diferentes por mazmorra (en ascalon se llaman chapas de ascalon) haciendo 3 rutas distintas con sus bosses y minibosses, en ascalon por ejemplo:
Despues de cada boss y miniboss te dan tu cofre y cuando completas la ruta te dan "chapas", 20 por cada ruta a no ser la primera que hagas del dia que da 60, es decir, si haces las 3 en un dia te llevas 180 chapas, luego dichas chapas se pueden cambiar por equipamiento exotico, ya sea armas y/o armaduras con skins unicas, yo ya me he hecho con las 6 piezas de la armadura exotica de ascalon, estas armaduras tienen unas runas mas poderosas y cuando vas juntando piezas vas activando buffs, el 6 de mi armadura, es decir, al completarla hace que cada vez que active mi habilidad elite, todo el equipo gana egida (el siguiente ataque se bloquea automaticamente) que es una habilidad que llevan los guardianes, no es una gran habilidad pero si evita un golpe entero para todo el equipo bienvenida sea.
Cada pieza tiene un valor, el casco, botas, guantes y hombreras valen 180, los pantalones 220 y el pecho 240, es decir, que con un dia te haces con una pieza de casi todo y para las otras dos solo necesitas un dia mas, las armas valen 300 y pese a que son bastante fuertes el daño que hacen suele ser mas orientado a lo que haya dentro de la mazmorra, haciendola no muy util fuera, la de ascalon es un 10% mas de daño a fantasmas.
Yo ayer deje mi pj preparado para hacer la historia de la segunda mazmorra, la de la mansion caudecus, dicen que la mas dificil de todas es ascalon, asi que no deberia tener problemas pese a ser un novato, solo necesito seguir las directrices de uno que sepa hacerla y luego quizas haga los explorales, ya que el casco de esa armadura me encanta el aspecto y el de la mia le queda bastante mal al charr.
Mi recomendacion es que hagais al menos la version de historia para temrinar la historia principal, luego si como yo no habeis subido el crafting, y no teneis karma y/o chapas d ehonor para comprar las armauras exoticas (que ademas vienen sin runas) es el modo mas facil de estar bien equipado. En cuanto al nival solo decir que ascalon al menos es jodida, jodida, sobre todo al principio y morireis bastante, pero da bastante pasta, unos 15 a 25 platas por cada ruta, de todos modos yo no recomiendo hacer esta hasta ser avanzado, ya que aunque te baja al nivel 35 para hacerla, los rasgos y las armas y armaduras se notan bastante. Sobre todo y algo muy importante, no correr como pollo sin cabeza, o atraes poco a poco y luchas o corres como alma que lleva el diablo hasta que llegues a un punto donde dejan de perseguirte, hay que hacer focus ya que los bichos son duros como pocos y resucitar al compañero siempre que se pueda.
OJO- Cuando vayais a cambiar las piezas vereis que hay varias versiones de cada armadura (ya sea pesada, media o ligera), me explico, la mia habia tres versiones, una que premiaba la dureza, otra la vitalidad y otra el daño de condicion siendo todas pesadas y con la mismas runas y aspecto, asi que como no lo sabia tengo dos de cada, en vez de centrarme en una version y tener un bonus grandisimo tengo varios pequeños.